[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Legium2k escribió:Tal vez se haya explicado paginas atras y me lo he perdido pero...

Imagen

es un chop??? es otro tipo de "edicion metalica requetelimitada"?? es que me ha enamorado [amor] esta guapisima sin las letras y los logos



Yo creo que eso es la caja sin la otra funda de plastico que protege de arañazos la caja.Es como la Edicion Coleccionista del Devil May Cry 4 que cuando le quitabas la fundita de plastica iban impresas cosas que en la caja metalica no estan.
Legium2k escribió:Tal vez se haya explicado paginas atras y me lo he perdido pero...

Imagen

es un chop??? es otro tipo de "edicion metalica requetelimitada"?? es que me ha enamorado [amor] esta guapisima sin las letras y los logos


Por lo que se ve en esta foto, la edicion metalica es como esa, sin letras ni nada, los logos y tal van en la funda de plastico =O

Imagen
Lo que yo decia jejejejeje es como la edicion de Devil May Cry XD
Ufffff.....si ya empiezan a salir fotos, quiere decir que el lunes o el martes lo tenemos [looco] !!!!
uNkNowN_2.0 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Video exclusivo a las 5pm...¿sera el anuncio de tv?

http://threespeech.com/blog/2009/02/exc ... ng-at-5pm/


Lo más seguro es que sea un video del 'making of...'

Este mismo (1ra parte): http://loading.se/news.php?pub_id=5213


Ya que estamos, las 5pm, son las 5h aqui? o es una hora mas??
(mensaje borrado)
Las 5pm en UK son las 6pm en SPAIN......por lo que habrá que esperar un rato.
kureizu escribió:Por lo que se ve en esta foto, la edicion metalica es como esa, sin letras ni nada, los logos y tal van en la funda de plastico =O

Uuoohh muchas gracias por la info, no veas la alegria que me acabas de dar!!! me da que la fundita de plastico va a salir volando por la ventana xDDDD (es brooma)
Saludos!!
Legium2k escribió:
kureizu escribió:Por lo que se ve en esta foto, la edicion metalica es como esa, sin letras ni nada, los logos y tal van en la funda de plastico =O

Uuoohh muchas gracias por la info, no veas la alegria que me acabas de dar!!! me da que la fundita de plastico va a salir volando por la ventana xDDDD (es brooma)
Saludos!!


La pegatina ensucia la caratula, pero en Motorstorm no se puede quitar [mamaaaaa]
Me encanta la caja metálica!!, sin logos ni nada [amor] [amor] [amor] [amor]
En la web de threespeech.com, han añadido que es posible que pongan hoy un tercer video.
Pero Mig .... TÚ TAMBIEN !!!

jejejeje

Volveremos a vernos pegando tiros .....

PD. Tienes una tienda cerca que el Lunes lo tendrán
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la gente interesada en entrar en el clan comando renegado de killzone 2 , estamos buskando gente.

http://comandorenegado.foroactivo.com
hilo_nuevo-clan-killzone-2-periodo-de-inscripciones-abiertas_1174297
(mensaje borrado)
Masterkill escribió:a este paso se llegaran a las 1200 pag si no secontrola el flujo de los mensajes pero de todos los mensajes escritos tienen poca uitilidad como este xD [+risas] es posible que algunas tiendas reciban ya el juego y pueda ke muxa de ellas pongan a la venta el juego el lunes...


solo posible?? en cuanto llegue uno game y le enseñe el juego o los de game se den cuenta que las tiendas pequeñas lo están vendiendo ya lo pondrán a la venta. Digo game como puedo decir gamestop u otra tienda de estas. Y todos sabemos que eso va a pasar, así que a mas tardar el martes nos llamarán de la tienda para decirnos que pasemos a buscar el kz2. Pasa siempre con todos los juegos que generan algo de espectación, ya sea cod, fifa, pro, mgs4, etc.. y este KZ2 la está levantando tb, y mucho diría yo y no será menos.
Apuesto a que el lunes ya se comenta en este hilo, en que tiendas de que ciudades lo han puesto a la venta ya, y la gente que llama a game a preguntar porq lo tiene reservado allí y quiere saber cuando se lo venden a ellos. No os suena de algo todo esto??

salud2
La caja esta muy bien sin el plastico pero yo no lo quitare ni lo tirare porque se arañaria mucho la caja.
(mensaje borrado)
pues acabo de jugar una de mis ultimas partidas a la demo y he estado probando el control que viene por defecto, (estandar 1) y en mi opinion, me adapto muy bien y me gusta mas que el alternativo 2, nose, me gusta mas apuntar con el jostik derecho que con el L1.
mig_shadow escribió:ATENCIÓN!!! ya han colgado el 2º vídeo http://threespeech.com/blog/2009/02/exclusive-killzone-2-video-coming-at-5pm/.

wapisimo ^^
la caja metalica esta wapisima , yo ya la he pedido


Imagen
Wapisimos los videos,el modo campaña va a ser espectacular,ojala salga adelante lo que dijeron de un DLC para un posible coop,ojala...

De todas formas mi hype esta mucho mas controlado desde que jugue la beta multiplayer,y es que para mi el juego tiene un fallo gordisimo en su vertiente online:


!!!!!!NO HAY GRUPOS EN EL ONLINE!!!!!!



Es decir,no puedes juntarte en un lobby con otrso 15 colegas y saltar de una partida puntuable a otra,si no que tenias que buscar la partida en la que estuvieran tus colegas y rezar para que hubiera sitio en su equipo o enfrentarte a ellos.

Lo pregunté en el foro oficial de la beta y alli un desarrollador me dijo que no iban a implementar los grupos,no se si cambiarian de idea o an hecho algo que se le parezca,pero como siga igual preparemonos para ver a la gente llorar pq no puede juntarse a sus colegas en las partidas.

Alguien sabe como ha evolucionado este aspecto respecto a la beta?


Un saludo
A vista de tan poco tiempo que aguarda, os voy a ir agregando para echarnos unos buenos vicios [360º]
mig_shadow escribió:ATENCIÓN!!! ya han colgado el 2º vídeo http://threespeech.com/blog/2009/02/exclusive-killzone-2-video-coming-at-5pm/.


No es el 2º video, es la primera parte del making of/Behind the scenes. (el mismo que posteé más atrás)

La 2da parte para el lunes 23.



Video del trailer CG del 2005 recreado en tiempo real (Mod del Crysis): http://www.youtube.com/watch?v=gBVTdPXO6vY=fmt=18
uNkNowN_2.0 escribió:Video del trailer CG del 2005 recreado en tiempo real (Mod del Crysis): http://www.youtube.com/watch?v=gBVTdPXO6vY

El creador quería recrear el trailer en tiempo real, pero lo único que le salió más o menos bien es el puente.

Un saludo.
Mil gracias DormilonZZZZ..valla que te curras unas para este juegazo... [beer]

Me parece a mí, o este juego es el que mas fuerte ha tenido una campaña publicitaria ?¿ es que no hago si no ver anuncios que te dan ganas de irte a buscar el juego donde sea..impresionante....


Saludos
Marvic
Tienes mas razon que un santo, si veo otro anuncio me como una mano [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Mirad esta web, esta cahondo!

http://www.killzonewebgame.com/

Pedazo vídeo dormilon [oki] [oki]
dormilon ZZZZ escribió:
Ojala sea todo nuevo [oki]

Mira que imagen tan buena...te imaginas "esto" en tu tienda habitual??

Imagen


Valla y tu mostrando estas imágenes..ja... [mamaaaaa] lo quiero yaaa ....
Esa foto es el igual a esta en Gaf... [carcajad]

Imagen


Saludos
mirando por otra comunidad (laps3) he visto a un usuario que dice k ya tiene el juego ,segun el por k tiene un amigo que trabajan en sony ,al principio desconfiava un poco pero el tio ha colgado imagenes y todo (que suerte tienen algunos,aqui las teneis :

Imagen

Imagen
marvicdigital escribió:Esa foto es el igual a esta en Gaf... [carcajad]


Qué nick tienes allí, en gaf ¿?
El tio se tiene que estar pegando ahora la gran viciada jejejejeje

Lo queremos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD
Macrike escribió:
RMB escribió:BLAHDVD tiene la edicion en caja metalica por 34,95 + 1 LIBRAS


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias, en serio. Iba a gastarme los 70€ en GAME sólo por la mierda de carátula metálica, pero me has dado una alegría tremenda. :Ð


Otro que lo pilla en Blahdvd £35.95 (43€).. [oki] Que ganas...
¿algun empleado de sony busca un amigo? me vendo por un Killzone2 ;) soy simpatico amabe con muy buen humor xDDDD
(mensaje borrado)
marvicdigital escribió:Valla y tu mostrando estas imágenes..ja... [mamaaaaa] lo quiero yaaa ....
Esa foto es el igual a esta en Gaf... [carcajad]

Imagen


Saludos


Pobre gato [qmparto] [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:
marvicdigital escribió:Valla y tu mostrando estas imágenes..ja... [mamaaaaa] lo quiero yaaa ....
Esa foto es el igual a esta en Gaf... [carcajad]

Imagen


Saludos


Pobre gato [qmparto] [qmparto]


LOL.

El lunes alomejor lo tengo! [amor] Que pena que el online no este hasta el 25.. [snif]
(mensaje borrado)
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
marvicdigital escribió:Valla y tu mostrando estas imágenes..ja... [mamaaaaa] lo quiero yaaa ....
Esa foto es el igual a esta en Gaf... [carcajad]

Imagen


Saludos


Pobre gato [qmparto] [qmparto]


LOL.

El lunes alomejor lo tengo! [amor] Que pena que el online no este hasta el 25.. [snif]


Mejor Nachete, asi practicas y cuando lo tenga yo, me haces de cicerone!!
xals_punk escribió:mirando por otra comunidad (laps3) he visto a un usuario que dice k ya tiene el juego ,segun el por k tiene un amigo que trabajan en sony ,al principio desconfiava un poco pero el tio ha colgado imagenes y todo (que suerte tienen algunos,aqui las teneis :


En que hilo esta tio, mandame un privi porfa.

Saludos!
Maloy escribió:
xals_punk escribió:mirando por otra comunidad (laps3) he visto a un usuario que dice k ya tiene el juego ,segun el por k tiene un amigo que trabajan en sony ,al principio desconfiava un poco pero el tio ha colgado imagenes y todo (que suerte tienen algunos,aqui las teneis :


En que hilo esta tio, mandame un privi porfa.

Saludos!


Siento el offtopicazo:
Haces bien Maloy en preguntar, en laps3 no se respeta el hilo oficial y encontrar algo es un suplicio
Nacho, porque lo vas a tener el lunes???
MestasDeejay escribió:
yo lo pille en shopto por £36,49 puesto en casa y con correo certificado. gran opcion en mi opinion.

Saludos


Bueno más o menos, a mi puesto en casa £37.94 unos 43€ por no darme de alta en más paginas. Suelo comprar en Blahdvd y Play.com.. [360º]

Salu2
(mensaje borrado)
x_SEYMOUR_x escribió:que bonita es la caja metalica [babas] [babas]



Que bonita es MI caja metálica, blahdvd se va a llevar unos azotes como tarde mucho en llegar...
(mensaje borrado)
nachobarro escribió:
forekandebisi escribió:Nacho, porque lo vas a tener el lunes???


Porque puede que lo tengan en GAME ese dia! [amor]


pero te refieres k tienes contactos en game y te lo daran ese dia o solo es pura especulacion ??
(mensaje borrado)
20223 respuestas