[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

x_SEYMOUR_x escribió:
Vandroy escribió:Yo por mi parte no cuestiono para nada los gustos de nadie, simplemente intentaba analizar el hecho de que cuando un juego genera mucho hype, la gente inevitablemente se hace una idea de como debería ser todo y cuando le cambian eso, tiende a rechazarlo. Simplemente intentaba discutir el asunto con x_SEYMOUR_x, y lo unico que he recibido ha sido respuestas esquivas y con mal tono. Si en un foro de discusión no se pueden discutir las cosas, mal vamos.
Que yo sepa no he dicho "no tienes ni idea ni idea por pensar esto". Todo el mundo tiene derecho a pensar lo que sea sobre cualquier cosa, pero estamos entrando en tal punto de paranoia que cualquiera se toma a la defensiva cualquier comentario, sea en el sentido que sea, de cualquier forero. Y eso la verdad, me parece un tanto enfermizo.


mal tono no tio,simplemente que tu dabas por hecho unas cosas que yo en ningun momento he dicho.

nada mas.

y vuelvo a repetir,que aqui se puede opinar que para eso esta el foro.

buen rollo y dejemoslo porque al final nos chapan el hilo.

saludoss


Cierto que en una ocasion he maliterpretado tus palabras y te he pedido perdon por ello.
Por mi ningun problema, un saludo.

Ya queda menos de una jodida semana [mad] [mad] [mad] [mad] !!!
Vandroy escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
Vandroy escribió:Yo por mi parte no cuestiono para nada los gustos de nadie, simplemente intentaba analizar el hecho de que cuando un juego genera mucho hype, la gente inevitablemente se hace una idea de como debería ser todo y cuando le cambian eso, tiende a rechazarlo. Simplemente intentaba discutir el asunto con x_SEYMOUR_x, y lo unico que he recibido ha sido respuestas esquivas y con mal tono. Si en un foro de discusión no se pueden discutir las cosas, mal vamos.
Que yo sepa no he dicho "no tienes ni idea ni idea por pensar esto". Todo el mundo tiene derecho a pensar lo que sea sobre cualquier cosa, pero estamos entrando en tal punto de paranoia que cualquiera se toma a la defensiva cualquier comentario, sea en el sentido que sea, de cualquier forero. Y eso la verdad, me parece un tanto enfermizo.


mal tono no tio,simplemente que tu dabas por hecho unas cosas que yo en ningun momento he dicho.

nada mas.

y vuelvo a repetir,que aqui se puede opinar que para eso esta el foro.

buen rollo y dejemoslo porque al final nos chapan el hilo.

saludoss


Cierto que en una ocasion he maliterpretado tus palabras y te he pedido perdon por ello.
Por mi ningun problema, un saludo.

Ya queda menos de una jodida semana [mad] [mad] [mad] [mad] !!!


yo tambien te he pedido perdon,se han mal interpretado ciertas cosas.

saludoss
Puede que el lunes lo tengamos los que lo reservamos en GAME [fumando]
Acabo de ver el anuncio y esta guapo, la voz de Visari si bien la esperaba más grave tiene un tonillo de loco que me mola.


Voy a ponerle una vela a San Blahdvd a ver si me llega pronto [360º]
Weno, para variar un poco el hilo, q ultimamente solo se ve spam

DESARROLLADOR DE KILLZONE 2 MENCIONA COOPERATIVO PARA DESCARGA

Yes, Killzone 2 is a great game. But you know what would make it even greater? Co-op. Those that play the single-player adventure soon realize that the computer AI partners aren't up to snuff -- a "human" squad-mate would be a much better ally in the fight against the Helghast ... or is it: the Helghast's fight against you ...

Producer Angie Smets talked about post-release DLC on the European PlayStation site. She notes that split-screen co-op had to be axed due to the overwhelming graphical demands of the game. However, the team at Guerrilla Games is looking into what they can do once the game is out to the public. "We're investigating [co-op] now for downloadable content," she says. "We're looking at what would be the nicest possible things for downloadable content. We've already started on maps ... we're not allowed to talk about anything else unfortunately!"

Additional maps for the multiplayer mode are a must, given today's necessity for multiplayer DLC. However, we're most hoping for some kind of co-op mode. Guerilla Games offered some game-changing updates to its PSP game, Killzone Liberation -- we're hopinng the team will be able to follow suit for Killzone 2.

http://playstation.joystiq.com/2009/02/ ... co-op-dlc/
.::FORTUNE::. escribió:Weno, para variar un poco el hilo, q ultimamente solo se ve spam

DESARROLLADOR DE KILLZONE 2 MENCIONA COOPERATIVO PARA DESCARGA

Yes, Killzone 2 is a great game. But you know what would make it even greater? Co-op. Those that play the single-player adventure soon realize that the computer AI partners aren't up to snuff -- a "human" squad-mate would be a much better ally in the fight against the Helghast ... or is it: the Helghast's fight against you ...

Producer Angie Smets talked about post-release DLC on the European PlayStation site. She notes that split-screen co-op had to be axed due to the overwhelming graphical demands of the game. However, the team at Guerrilla Games is looking into what they can do once the game is out to the public. "We're investigating [co-op] now for downloadable content," she says. "We're looking at what would be the nicest possible things for downloadable content. We've already started on maps ... we're not allowed to talk about anything else unfortunately!"

Additional maps for the multiplayer mode are a must, given today's necessity for multiplayer DLC. However, we're most hoping for some kind of co-op mode. Guerilla Games offered some game-changing updates to its PSP game, Killzone Liberation -- we're hopinng the team will be able to follow suit for Killzone 2.

http://playstation.joystiq.com/2009/02/ ... co-op-dlc/


a que cooperativo se referie¿? pasandote el juego con otro jugando online u offline?¿

gracias por el enlace

salu2
nachobarro escribió:Puede que el lunes lo tengamos los que lo reservamos en GAME [fumando]



Y eso ? [amor] [amor] [amor]
_Torquemada_ escribió:
nachobarro escribió:Puede que el lunes lo tengamos los que lo reservamos en GAME [fumando]



Y eso ? [amor] [amor] [amor]


Lo han comentado unas paginas atras, que en GAME lo pueden tener el Lunes o el Martes, se adelantaría ya que sale el 25.

Salu2
para descargar??? XD
solo espero que no sea de pago lo del coop ¬_¬ ......

saludos
nachobarro escribió:
_Torquemada_ escribió:
nachobarro escribió:Puede que el lunes lo tengamos los que lo reservamos en GAME [fumando]



Y eso ? [amor] [amor] [amor]


Lo han comentado unas paginas atras, que en GAME lo pueden tener el Lunes o el Martes, se adelantaría ya que sale el 25.

Salu2



Gracias tio, que entre tanto comentario morralla de doblajes y tonterias uno no se entera de nada [oki]
Esperemos que sea verdad, o que halla suerte. [buenazo] [amor]

Rezemos para que salga. [angelito]

Salu2
nachobarro escribió:Puede que el lunes lo tengamos los que lo reservamos en GAME [fumando]

YO LO TENGO RESERVAOOOOO tio no puedes solar semejante bomba de destruccion masiva y quedarte tan pancho.
Pruebas tio....secuestra a un empleado de GAME y torturalo hasta que hable. [+risas]
Fran_R6 escribió:
nachobarro escribió:Puede que el lunes lo tengamos los que lo reservamos en GAME [fumando]

YO LO TENGO RESERVAOOOOO tio no puedes solar semejante bomba de destruccion masiva y quedarte tan pancho.
Pruebas tio....secuestra a un empleado de GAME y torturalo hasta que hable. [+risas]


En el Centro Mail de málaga curra una morenaza a la que no me importaria secuestrar [amor]

Esos si que saben como hay que tratar al cliente [sonrisa]

EDITO: PD- Si alguien la conoce y quiere realizar el bonito acto de presentarmela [+risas] [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
molaria que fuese tanto on line como off line el coop.

saludoss
.::FORTUNE::. escribió:Weno, para variar un poco el hilo, q ultimamente solo se ve spam

DESARROLLADOR DE KILLZONE 2 MENCIONA COOPERATIVO PARA DESCARGA

Yes, Killzone 2 is a great game. But you know what would make it even greater? Co-op. Those that play the single-player adventure soon realize that the computer AI partners aren't up to snuff -- a "human" squad-mate would be a much better ally in the fight against the Helghast ... or is it: the Helghast's fight against you ...

Producer Angie Smets talked about post-release DLC on the European PlayStation site. She notes that split-screen co-op had to be axed due to the overwhelming graphical demands of the game. However, the team at Guerrilla Games is looking into what they can do once the game is out to the public. "We're investigating [co-op] now for downloadable content," she says. "We're looking at what would be the nicest possible things for downloadable content. We've already started on maps ... we're not allowed to talk about anything else unfortunately!"

Additional maps for the multiplayer mode are a must, given today's necessity for multiplayer DLC. However, we're most hoping for some kind of co-op mode. Guerilla Games offered some game-changing updates to its PSP game, Killzone Liberation -- we're hopinng the team will be able to follow suit for Killzone 2.

http://playstation.joystiq.com/2009/02/ ... co-op-dlc/


Que buena noticia, pero esperemos que no sea de pago XD
Nadie comenta el anuncio americano?
Porque es alucinante
SAM!! escribió:Nadie comenta el anuncio americano?
Porque es alucinante


SAM!! muy wapo tio, los dos me gustan, cada uno tiene su punto.

Por cierto, no tendrás por ay el de Japón no?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo!!
SAM!! escribió:Nadie comenta el anuncio americano?
Porque es alucinante


Puf la verdad esque esta tremendo [boing]
nachobarro escribió:
Fran_R6 escribió:
nachobarro escribió:Puede que el lunes lo tengamos los que lo reservamos en GAME [fumando]

YO LO TENGO RESERVAOOOOO tio no puedes solar semejante bomba de destruccion masiva y quedarte tan pancho.
Pruebas tio....secuestra a un empleado de GAME y torturalo hasta que hable. [+risas]


Tranquilo, mañana voy al GAME de Pio XII con unos amigos para que se pillen ellos el SFIV, y mientras le hago unas preguntejas [angelito]

Saludos hamijos!

PD: El SFIV salia el viernes pero en algunos sitios ya los vendian el Martes, quien dice que con el KZ no mpase lo mismo ? [amor]

En el foro de c/v hay un tio que tiene 14 para vender precintados con su foto etc,asi que puede pasar cualquier cosa ya [+risas]
Maloy escribió:
SAM!! escribió:Nadie comenta el anuncio americano?
Porque es alucinante


SAM!! muy wapo tio, los dos me gustan, cada uno tiene su punto.

Por cierto, no tendrás por ay el de Japón no?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo!!


jaja, con la tipica voz japonesa to feliz.. xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me recompraría la negra sólo por esa caja:

Imagen
me quedo con el anuncio americano es acojonante [flipa]

saludoss
Yo mañana puede que lo tenga... y no es mentira,solo falta que tenga el dinero suficiente
x_SEYMOUR_x escribió:me quedo con el anuncio americano es acojonante [flipa]

saludoss


E buahhh [flipa] [flipa] [flipa] Mucho mejor que el español
Flipada de caja para la PS3, como se nota que los de sony saben que el killzone 2 sera todo un vendeconsolas.
Tremendo el anuncio yanki!!!
Tremenda noticia lo de que se planteen poner cooperativo!!!!
Tremenda la caja de promocion Killzone2!!!!

Tremendo trabajo de difusion y publicidad!!!
nachobarro escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:me quedo con el anuncio americano es acojonante [flipa]

saludoss


E buahhh [flipa] [flipa] [flipa] Mucho mejor que el español


ya te digo [amor]
Pedazo de anuncio el yanki....................
yo quiero el juego yaaaaaaaaaaaa, ojala tengas razon nachobarro ha pasado con el sfiv y tb en 360 se adelanto el race-pro..... por que no el KILLZONE 2?
Fran_R6 escribió:Pedazo de anuncio el yanki....................
yo quiero el juego yaaaaaaaaaaaa, ojala tengas razon nachobarro ha pasado con el sfiv y tb en 360 se adelanto el race-pro..... por que no el KILLZONE 2?


Lo mejor sería que lo tuviesen mañana, para viciar al online [fumando]
Si pusieran el anuncio yanki aqui en España seguro que no habria problema con el doblador.
este es el q dicen q es el anuncio español, la voz del visari es esta no mola nada comparada con la de la version en ingles.
http://www.youtube.com/watch?v=id7JDf64O9E
nachoGVG escribió:este es el q dicen q es el anuncio español, la voz del visari es esta no mola nada comparada con la de la version en ingles.
http://www.youtube.com/watch?v=id7JDf64O9E


Nooo otra vez no!!! Se a discutido de esto como que 2 páginas atrás [carcajad]
nachoGVG escribió:este es el q dicen q es el anuncio español, la voz del visari es esta no mola nada comparada con la de la version en ingles.
http://www.youtube.com/watch?v=id7JDf64O9E


no sabes lo que has dicho [+risas]
Jarl! No puedo ver el yanki.
A mi la voz en castellano me pone, que le voy a hacer.


PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF REDIOS!!!

Sam, no es por nada pero llevas dos días trayendo primicias al hilo

Chapó por este usuario que cada vez que abre la boca suelta información de la buena!!! [beer] [beer]
Fran_R6 escribió:Esto es ironico.....toda la vida luchando desde los tiempos de la nes, y seguro que muxa gente mayor que yo que empezaria antes la cruzada por ver un titulo en traducido al español en una cosola y al final se consiguio.........y ahora que vienen HASTA DOBLADOS os quejais por que no os gusta la voz que le han puesto al malo de turno [snif] si no os gusta el doblaje, siempre podeis poner la cosola en ingles y jugarlo en el idioma de Shakespeare por que seguramente era multi. Pero no menosprecieis la traduccion al español, al contrario, deberiais de estar agradecidos ya que teneis la oportunidad de elegir.


Hombre pero no me jodas que ademas del doblaje en español tb puedes escoger el ingles? Pues vaya cagada no? Joer es que que sentido tiene que saquen el juego en españa con la posibilidad de ponerlo en ingles??? Yo cada vez estoy mas indignado con el trato que recibimos de las compañías...

Ahora en serio. Totalmente de acuerdo contigo tio jaja! Lo que pasa es que está muy de moda esa actitud de "estoy indignado!"
nachoGVG escribió:este es el q dicen q es el anuncio español, la voz del visari es esta no mola nada comparada con la de la version en ingles.
http://www.youtube.com/watch?v=id7JDf64O9E


Pues a mi me mola esa voz, es la de T-Bag de Prison Break xD q bueno
LeonXIII escribió:
nachoGVG escribió:este es el q dicen q es el anuncio español, la voz del visari es esta no mola nada comparada con la de la version en ingles.
http://www.youtube.com/watch?v=id7JDf64O9E


Pues a mi me mola esa voz, es la de T-Bag de Prison Break xD q bueno


Ami tambien me mola, aunke al principio la confundi con el malo de perdidos xDDD
Para el que quiera el anuncio yanqui a 1080P o 720P está en el store USA .

Saludos
marvicdigital escribió:Para el que quiera el anuncio yanqui a 1080P o 720P está en el store USA .


Para descargar: http://www.zshare.net/download/558879950dd35497 (1080p mp4 41.87 MB)

Youtube 720p: http://www.youtube.com/watch?v=qs4IUlY7HL8&fmt=22

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:
marvicdigital escribió:Para el que quiera el anuncio yanqui a 1080P o 720P está en el store USA .


Para descargar: http://www.zshare.net/download/558879950dd35497 (1080p mp4 41.87 MB)

Youtube 720p: http://www.youtube.com/watch?v=qs4IUlY7HL8&fmt=22

Imagen


gracias a ambos.

saludoss
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uNkNowN_2.0 escribió:
marvicdigital escribió:Para el que quiera el anuncio yanqui a 1080P o 720P está en el store USA .


Para descargar: http://www.zshare.net/download/558879950dd35497 (1080p mp4 41.87 MB)

Youtube 720p: http://www.youtube.com/watch?v=qs4IUlY7HL8&fmt=22

Imagen


De donde sacas esos gifs? Son alucinantes.
Jur...

Reabro.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Jordà_Master está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
Madre mia, estoy totalmente espectante a ver cuando salta la liebre y podemos echarle mano a la versión final. Llevo desde que acabé el primer Killzone -lo compré nada mas salir- con ganas de continuar con la historia y ahora que esta tan cercana la fecha la espera se me esta haciendo mas larga que todos los años anteriores. Encima me hice con FEAR 2 la semana pasada con vistas de calmar las ansias dándole caña al modo online hasta la salida de KZ2 pero apenas hay gente con la que jugar... öjala lo pudieramos disfrutar mañana mismo :)
(mensaje borrado)
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


Han anunciado que este anuncio lo vamos a tener dentro de unas semanas para descargar en la store y poder rularlo con la PS3 en tiempo real, pudiendo pararlo, mover la cámara y todas esas cosas que no se podrían hacer con una CG.

Un saludo.
20223 respuestas