[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

alxktm escribió:
lolo_84 escribió:Yo estoy con los que han posteado más arriba, la voz me parece malísima. no me jodas, es que el malo con esa voz no impone respeto...


+1

no he escuchado la voz del malo en ingles, pero una voz más penetrante, rasgada y cargada de odio a la vez que de cordura le pegaría más a un dictador. Hasta la voz de Hugo Chavez sería más apropiada... jejjej!!

saLUD2


-1 [carcajad]

Hay un cerdo totalitarista en Venezuela que cada vez que habla me entra la risa pero no por eso deja de ser un Hijo de puta de los de tener mucho miedo, y ya no digamos de su amigo Evo,que ese es de risa incluso antes de que empice a hablar y mira lo que hacen sin tener esa voz salida del infierno que parece que todos quereis.
A mi la voz no me ha matado tampoco también es verdad que los grandes malvados no elijen su voz pero bueno en este caso que era cuestion de elejir un doblador yo habría elejido uno con la voz mas grave mas del estilo de la del doblador de Batman El Caballero Oscuro
bakalap2 escribió:A mi la voz no me ha matado tampoco también es verdad que los grandes malvados no elijen su voz pero bueno en este caso que era cuestion de elejir un doblador yo habría elejido uno con la voz mas grave mas del estilo de la del doblador de Batman El Caballero Oscuro


Un ejemplo más de que en gustos no hay nada escrito, a mi la voz de batman en el caballero oscuro no me gusta, la veo muy artificial y eso me molesta durante toda la peli, en contraposición está la voz que dobla al poli (el que sale en Begins) que tiene una voz cojonudisima, su discurso al final de la peli me puso los pelos de punta.
teimss escribió:

Pero el tema es que lo mismo que hace alguna gente con halo lo haces tu con este. Es más, ya vas insinuando que lo único protagonista ahora mismo son los gráficos. El tema es que adoptas un poco un comportamiento de desprecio hacía este juego. Yo puedo entender que no te haga gracia aspectos como el ambiente (que lo comentaste me parece) o el argumento pero decir que lo único que demostró este juego es tener gráficos....en fin. Creo que nos entendemos xD


No me has entendido, yo no he dicho que lo unico que tenga este juego sean graficos, he dicho que de momento lo que mas llama la atencion y lo unico seguro de este juego son los graficos, que simplemente viendo videos se puede constatar que son los mejores que existen hoy en dia a nivel de videoconsolas.

Pero sin haber jugado al juego es imposible saber si ademas de graficos tambien destaca en otros aspectos, cuando lo juegue entonces podre decirlo, pero de momento creo que estamos de acuerdo todos en que lo que mas llama la atencion de KZ2 y de lo que mas se habla al mencionarlo, son sus graficos.

Lo cual no significa que lo desprecie y piense que en el resto de apartados sera una mierda, simplemente digo que no se como sera en el resto de apartados mas que nada porque necesito jugarlo para saberlo.


Ya empiezo a pillarte. Me parece increible que se halla baneado a este tío por dar su opinión. Si bien es cierto que yo tambien pensaba que sus intenciones eran algo mas que dar su opinión, este tio fue argumentando todo lo que iba comentando. Lo hacía mas o menos borde en función de como le hablaban a el. Como podéis ver en mi historial de mensajes, me podréis tachar de todo menos de troll (practicamente solo posteo en ps3) y personalmente me parece triste que no se pueda expresar una opinion que no sea oooh q maravilla de juego exclusivo tenemos...

Es mas, tampoco entiendo que banearan el que le encuentra paralelismos al juego con los gays...no sé kizas sea algo inocente pero por lo que leí el tío simplemente pretendía hacer gracia. Creo que no hay que ser tan paranoicos tampoco. Y personalmente me reí la hostia xDD. Solo entendería su baneo si es por ofender a la comunidad gay. La cual respecto y entiendo que no todo el mundo tiene porque tener el mismo sentido del humor. Perdon por el offtopic. Y espero que si me banean por este post, sea por el offtopic y no por apoyar a esos supuestos troll ¬¬

Hasta que me demuestren lo contrario, mi total apoyo a turboraptor y teimss!!
bekiller escribió:
bakalap2 escribió:A mi la voz no me ha matado tampoco también es verdad que los grandes malvados no elijen su voz pero bueno en este caso que era cuestion de elejir un doblador yo habría elejido uno con la voz mas grave mas del estilo de la del doblador de Batman El Caballero Oscuro


Un ejemplo más de que en gustos no hay nada escrito, a mi la voz de batman en el caballero oscuro no me gusta, la veo muy artificial y eso me molesta durante toda la peli, en contraposición está la voz que dobla al poli (el que sale en Begins) que tiene una voz cojonudisima, su discurso al final de la peli me puso los pelos de punta.


Te refieres a la voz de Gary Oldman? El que acaba convirtiendose en comisario,no? La verdad es que me gusta más la voz que le ponen en castellano que su propia voz en ingles. LA verdad es que esa peli está especialmente bien doblada al castellano. Y la voz de batman, lo único que puede hacer es ponerla mas ronca, o rasgada tal vez, porque sino eres Carlos Latre te pillan que eres Brucer Waine a la primera de cambio,hombre!!

Dejo el Offtopic a un lado! Probaré la demo en ingles y a ver que me parece. Por cierto, donde puedo ver el anuncio en inglés, me ha entrado la curiosidad por escuchar la voz de Visari en inglés.

salud
me autocito

cliosport7 escribió:una pregunta que lo mismo esta respondida, me he bajado la demo dos veces pero no hay sonido?

eso es asi o que pasas?
que yo sepa tiene un sonido acojonante
Pues a mi la voz me parece no correcta sino PERFECTA

Tiene ese timbre de voz entre agudo y grave q garraspea al gritar tipico de hitler y todos sabemos q los helghast son lo mas parecio a los nazis en cuanto a jerarquia. a mi la voz me parece perfecta ademas como bien dicen los grandes malos no escogen su voz, sino mirad al antes citado hitler fue la persona q mas gente a anikilado en la historia y sin embargo tiene una voz de marikanena q flipas pero cuando grita sus consignas tiene mucha fuerza (q conste q no soy neonazi pero es lo q me transmite cuando se le escucha hablar) a mi la voz del malo me parece COJONUDISIMA y a lo del garraspeo me refiero a como se tensa la voz cuando dice eso de NUESTRO HOGAR!!!

a mi me parece cojonuda :S no se q le veis de malo, es q porq sea el lider de los helghast no tiene porq tener la voz de mas macho q nadie, los lideres son lideres por su inteligencia y su carisma no por su hombria n_nU
cliosport7 escribió:me autocito

cliosport7 escribió:una pregunta que lo mismo esta respondida, me he bajado la demo dos veces pero no hay sonido?

eso es asi o que pasas?


DTS HD...osea, te cagas [looco] !!!!
DSimphony escribió:Pues a mi la voz me parece no correcta sino PERFECTA

.................. sino mirad al antes citado hitler fue la persona q mas gente a anikilado en la historia ............................


A lo mejor tiene el record de aniquilar más gente en menos tiempo (o a lo mejor han sido los jemeres rojos de Camboya) pero el más sanguinario de los sanguinarios lo tiene Stalin, gana por goleada, es como la selección española de futbol, no hay quien le tosa.

Respecto a las voces

+20.000 me encantan todas las que hasta ahora he escuchado.
mig_shadow escribió:
cliosport7 escribió:me autocito

cliosport7 escribió:una pregunta que lo mismo esta respondida, me he bajado la demo dos veces pero no hay sonido?

eso es asi o que pasas?


DTS HD...osea, te cagas [looco] !!!!


Ahora que lo decis... a ver si alguien que pilote bien en estos temas lo sabe. Yo tengo la PS3 con un home cinema Sony 5.1 que decodifica PCM Lineal por lo que la PS3 se encarga de decodificar y envia la señal al home cinema ya decodificada. El DTS HD importa que sea 5.1 o 7.1? Me refiero si yo escuchare DTS HD porque el mío es 5.1... no se si me explico. Killzone2 es el primer juego que va con este sonido no? De los que tengo me parece que son todos dolby o dts como mucho... por lo que no he probado todavia nada en este sistema HD de sonido.
Rodie escribió:
Ahora que lo decis... a ver si alguien que pilote bien en estos temas lo sabe. Yo tengo la PS3 con un home cinema Sony 5.1 que decodifica PCM Lineal por lo que la PS3 se encarga de decodificar y envia la señal al home cinema ya decodificada. El DTS HD importa que sea 5.1 o 7.1? Me refiero si yo escuchare DTS HD porque el mío es 5.1... no se si me explico. Killzone2 es el primer juego que va con este sonido no? De los que tengo me parece que son todos dolby o dts como mucho... por lo que no he probado todavia nada en este sistema HD de sonido.


Me uno a tu pregunta, me interesa. En mi casa tengo puesto un 7.1 en el salón pero me voy a comprar uno ampli de estos nuevos para mi y de momento solo le voy a conectar 5 altavoces y subwofer, por lo que estaré como tu en poco tiempo y me gustaría saberlo.

salud2
Email de Sony Computer Entertainment Europe:

Algún día podrás contar a tus nietos...
...Cómo fue la guerra de Helghan.



Que bueno , esta gente todavia me hypean más, JAJAJAJJ [+risas]
Fundio escribió:Email de Sony Computer Entertainment Europe:

Algún día podrás contar a tus nietos...
...Cómo fue la guerra de Helghan.



Que bueno , esta gente todavia me hypean más, JAJAJAJJ [+risas]


Si,nos estan provocando un sobresaturamiento de hype.
mig_shadow escribió:
cliosport7 escribió:me autocito

cliosport7 escribió:una pregunta que lo mismo esta respondida, me he bajado la demo dos veces pero no hay sonido?

eso es asi o que pasas?


DTS HD...osea, te cagas [looco] !!!!


no entendo lo que me dices
Fundio escribió:Email de Sony Computer Entertainment Europe:

Algún día podrás contar a tus nietos...
...Cómo fue la guerra de Helghan.



Que bueno , esta gente todavia me hypean más, JAJAJAJJ [+risas]



Dios.... que cabrones... Yo no se lo contaré, dejaré que la vivan ellos también XD

Respecto a lo de la voz de Visari, yo creo que es una muy buena voz, pero es radiclamente distinta a la versión en inglés, por eso nos choca y a algunos no le gusta, porque les suena ''RARA'..

Yo creo que la voz que le pega es la española, es decir, voz de dictador con deje hijoputa..., en cambio la voz inglesa es pues de lider más convencional potente de esas que mueven masas.

La diferencia es que la voz en inglés no te induce a pensar que Visari es un cabrón sino sólo un gran lider, la voz en español es de cabrón de libro.
Pa voz decrepita de viejo, la que dobla a Lord Sithius en el episodio 3, anda que no mola el discursito cuando convierte la republica en el Imperio galactico, eso sonaría con la garra necesaria que aqui se precisa
Para los escépticos

Escucharlo con un sonido apropiadamente alto, pone los pelos de punta: http://www.youtube.com/watch?v=CjJ2ogvMu8o

Me estoy aficionando a la voz de malomalo, HABLA CON MUCHO ODIO, y eso mola, además está acelerado para que quepa en el Spot, no tiene la cadencia del juego...
Quien no tenga la ps3 y vea este spot, y no salga corriendo a comprar una....es que no tiene sangre en las venas [sonrisa]
A mi me dan ganas de comprar otra consola y to [qmparto]
neocypunk escribió:Para los escépticos

Escucharlo con un sonido apropiadamente alto, pone los pelos de punta: http://www.youtube.com/watch?v=CjJ2ogvMu8o

Me estoy aficionando a la voz de malomalo, HABLA CON MUCHO ODIO, y eso mola, además está acelerado para que quepa en el Spot, no tiene la cadencia del juego...

Ciertamente el énfasis final recuerda a la voz de hitler y sus discursos de loco, aunque en cutre castellano claro.
Depende como lo hayan doblado el juego completo igual hay que jugarlo en inglés.
neocypunk escribió:Para los escépticos

Escucharlo con un sonido apropiadamente alto, pone los pelos de punta: http://www.youtube.com/watch?v=CjJ2ogvMu8o

Me estoy aficionando a la voz de malomalo, HABLA CON MUCHO ODIO, y eso mola, además está acelerado para que quepa en el Spot, no tiene la cadencia del juego...

Si fuera un poquitin mas grave molaba mas, pero bueno, es cierto que podia ser mucho peor, al final te vas acostumbrando, no es mala ni mucho menos, aunque inferior a la de VO claro.
La verdad es que cuando la escucho más veces más me va gustando esa voz.
Le pone mucho énfasis sobretodo en el final, no siempre hay el mismo tono de voz.

Saludos
El doblaje no es malo, aunque me tengo que acostumbrar, supongo que con el juego ya no me importara XD . Sin embargo, yo habria puesto al actor de doblaje que pone voz a Bilbo Bolson (para que nos entendamos). El mismo actor sale en "Desde el Infierno", y lo dobla el mismo tio, y habia muchas veces que la voz quedaba genial y cierto tono cabron.
De todas formas...

Seguramente yo lo juegue completo primero en español en nivel normal, luego en ingles en nivel dificil, y luego morire en el nivel de dificultad desbloqueable y ya ni escuchare idiomas, ni 7.1,ni na de na xD.
Yo si ponen el juego a la venta mañana juro que una de las veces que me lo pase lo pondré en polaco o noruego o cheko.

Lo mio no es hype.... es hepy por vena.
La de Lord Sithius seria la repera [+risas]
Miniviciao@ escribió:Pa voz decrepita de viejo, la que dobla a Lord Sithius en el episodio 3, anda que no mola el discursito cuando convierte la republica en el Imperio galactico, eso sonaría con la garra necesaria que aqui se precisa


Lo primero, es Lord Sidious, no Sithius, si vamos a ser frikis seamoslo bien ;)
Y segundo, el doblaje en esa peli de ese menda es lo mas lamentable que he oido en la larga historia del doblaje en este pais.
bekiller escribió:Yo si ponen el juego a la venta mañana juro que una de las veces que me lo pase lo pondré en polaco o noruego o cheko.

Lo mio no es hype.... es hepy por vena.


MAÑANA?¿?¿?¿?¿¡¡¡¡¡¡ que bien suena eso :-| [sonrisa]
Vandroy escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa voz decrepita de viejo, la que dobla a Lord Sithius en el episodio 3, anda que no mola el discursito cuando convierte la republica en el Imperio galactico, eso sonaría con la garra necesaria que aqui se precisa


Lo primero, es Lord Sidious, no Sithius, si vamos a ser frikis seamoslo bien ;)
Y segundo, el doblaje en esa peli de ese menda es lo mas lamentable que he oido en la larga historia del doblaje en este pais.


Joder tio, porque te conocemos y te queremos, si no parecerías un tio borde y antipático [poraki] [beer] [beer]

¿Y se sabe cuando va a salir el anuncio en la tele?
Enga que solo queda una semana y con juegazos como Warhammer Dawn of War 2 de PC o Halo Wars en XBOX360 se puede llevar de forma "amena" [+risas]

[bye]
[OFFTOPIC]
Estoy de acuerdo, tuve el infortunio de ver el episodio 3 como todos los episodios anteriores en nuestro querido castellano y los actores gracias al doblaje actuan peor de lo que ya lo hacen en su idioma natal(Guardando las distancias Ewan Mcgregor, el unico actor profesional del metraje). La voz de Rochard de la futura Watchman en version original seria la leche. Otra pelicula que va a matar el doblaje, al igual que 300, el Zack Sneider tiene un equipo de casting de doblajes bastante dejado.
[/OFFTOPIC]
neocypunk escribió:
Vandroy escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa voz decrepita de viejo, la que dobla a Lord Sithius en el episodio 3, anda que no mola el discursito cuando convierte la republica en el Imperio galactico, eso sonaría con la garra necesaria que aqui se precisa


Lo primero, es Lord Sidious, no Sithius, si vamos a ser frikis seamoslo bien ;)
Y segundo, el doblaje en esa peli de ese menda es lo mas lamentable que he oido en la larga historia del doblaje en este pais.


Joder tio, porque te conocemos y te queremos, si no parecerías un tio borde y antipático [poraki] [beer] [beer]

¿Y se sabe cuando va a salir el anuncio en la tele?



hahhaa ya te digo, te has sobrado un poco Vandroy, tienes que escucharlo en VO es igual de pasado de rosca [+risas]
VIVE PARA CONTARLO

Asi de simple, no hay nada más que agregar un poco más y ponen el texto de mi firma en esa publicidad [carcajad]....
Como han dicho hay que jugarlo en ingles también, lo primero lo jugaré en el nivel más difícil(veterano) y cuando desbloquee el elite lo pasaré a Ingles [buenazo].

Saludos
en la presentacion dijeron ke las voces de la demo y del press kit no eran las ke incluirian en el juego final ke eran sacadas de unas pruebas ademas en el spot ya suena "diferente" como profesional no como en la demo ke daba muxo el cante el doblaje xD
acabo de ver el video con sonido y la verdad que la voz no le pega nada,tendria que ser mas cabrona no se,espero que la cambien o como dicen por jugar con subtitulos y la voz en ingles.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:acabo de ver el video con sonido y la verdad que la voz no le pega nada,tendria que ser mas cabrona no se,espero que la cambien o como dicen por jugar con subtitulos y la voz en ingles.

saludoss


La voz de visari en el anucio es la definitiva, a mi me encanta.
Las voces de la demo si son provisionales, de hecho se hicieron a parte para la demo. En otros estudios y con gente distinta, de hecho, nisiquiera el texto es el final en algun caso.


Joder tio, porque te conocemos y te queremos, si no parecerías un tio borde y antipático [poraki] [beer] [beer]

Eh! notese el emoticón del guiño, iba de coña.
Pero me reconoceras que el doblaje de Sidious, cuando se pone en plan macarra y le cambia la cara, que quiere ir de Hitler y se queda en al abuelo de los Simpson.
Por cierto, en la versiín inglesa del juego, Brian Cox está absolutamente sublime.
marvicdigital escribió:VIVE PARA CONTARLO

Asi de simple, no hay nada más que agregar un poco más y ponen el texto de mi firma en esa publicidad [carcajad]....
Como han dicho hay que jugarlo en ingles también, lo primero lo jugaré en el nivel más difícil(veterano) y cuando desbloquee el elite lo pasaré a Ingles [buenazo].

Saludos


Bua, que nivel! yo lo hago parecido. Pero cuando empiezo un juego nuevo me gusta primero acostumbrarme al movimiento y la forma de jugar. Primero lo empiezo en nivel normal, y en cuanto me acostumbro me paso al nivel difícil y si me ha flipado el juego palante con el nivel desbloqueado!!
bueno pues yo ya he reservado el juego que con tanto lio k he tenido no me he acor [babas] dado de reservar mi killzone 2 caja metalica ,bueno ahora ya solo queda esperar ,queda poco pero parece una eternidad
Yo posiblemente al fiunal me pase el juego en castellano y en ingles, no sería justo perderme ninguno de los dos doblajes.
La voz en castellano es la del mismo actor que dobla a T-bag en Prison Break, a mí me parece que le queda muy bien, y es posible que hayan escogido al mismo doblador porque quizás a Visari lo caracterizan en el juego como un cabroncete escurridizo y a su manera seductor, tal y como es T-Bag, y este doblador borda ese tipo de personajes.
Me acaban de decir en game que probablemente para los que lo tengamos reservados el lunes lo tendremos


Un Saludo
diegocruzzabala escribió:Me acaban de decir en game que probablemente para los que lo tengamos reservados el lunes lo tendremos


Un Saludo


¿En cual de tus 3 ubicaciones te lo han dicho?
bekiller escribió:
diegocruzzabala escribió:Me acaban de decir en game que probablemente para los que lo tengamos reservados el lunes lo tendremos


Un Saludo


¿En cual de tus 3 ubicaciones te lo han dicho?


en el de los alcores de sevilla
Yo la verdad no os entiendo lo tiquismiquis que os estais poniendo con el tema del doblaje...Si no viene doblado poneis el grito en el cielo como paso con MGS4 por ejemplo,si viene doblado por unos profesionales del tema...Tambien poneis pegas,os juro que alucino con vosotros.A mi el doblaje me parece notable,no se a que tanto revuelo,deberiamos estar agradecidos de que el juego venga doblado correctamente y punto.¿O preferis que nos hagan algo asi... http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4?

Venga gente,a disfrutar de este juegazo cuando salga y no le busqueis tres pies al gato,porque asi demostramos que somos unos desagradecidos y con estas actitudes las compañias ni se molestaran en volver a doblar juegos,pensaran...-"¿QUE KILLZONE 3 TENGA DOBLAJE EN ESPAÑOL? ANDA YAAAA...¿PARA ESOS DESAGRADECIDOS QUE PONEN PEGAS A TODO? LES METEMOS LA VERSION EN INGLES CON SUBS EN ESPAÑOL Y QUE PAGUEN LO MISMO,ELLOS SE LO HAN BUSCADO..."
diegocruzzabala escribió:Me acaban de decir en game que probablemente para los que lo tengamos reservados el lunes lo tendremos


Un Saludo

osea que lo tenemos pra el puente???yujuyujuyjuy
Vandroy escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:acabo de ver el video con sonido y la verdad que la voz no le pega nada,tendria que ser mas cabrona no se,espero que la cambien o como dicen por jugar con subtitulos y la voz en ingles.

saludoss


La voz de visari en el anucio es la definitiva, a mi me encanta.
Las voces de la demo si son provisionales, de hecho se hicieron a parte para la demo. En otros estudios y con gente distinta, de hecho, nisiquiera el texto es el final en algun caso.


Joder tio, porque te conocemos y te queremos, si no parecerías un tio borde y antipático [poraki] [beer] [beer]

Eh! notese el emoticón del guiño, iba de coña.
Pero me reconoceras que el doblaje de Sidious, cuando se pone en plan macarra y le cambia la cara, que quiere ir de Hitler y se queda en al abuelo de los Simpson.
Por cierto, en la versiín inglesa del juego, Brian Cox está absolutamente sublime.


pues de momento con la voz de visari se han lucido,espero que el doblaje del juego final,sea algo mejor que el de la demo,que parecen algunos la carmen de mairena.

aunque al menos el doblaje de la demo no me parece tan malo.

lo dicho,ha jugarlo en ingles.

saludoss


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso es cierto? madre mia k frikis
nauros escribió:
diegocruzzabala escribió:Me acaban de decir en game que probablemente para los que lo tengamos reservados el lunes lo tendremos


Un Saludo

osea que lo tenemos pra el puente???yujuyujuyjuy


Joder nauros, es la segunda vez que te leo algo de un puente ¿qué puente es ese? si en febrero nunca hay fiestas, es el más corto pero a la vez el más largo de los meses.
Kamuñas escribió:¿PARA ESOS DESAGRADECIDOS QUE PONEN PEGAS A TODO? LES METEMOS LA VERSION EN INGLES CON SUBS EN ESPAÑOL Y QUE PAGUEN LO MISMO,ELLOS SE LO HAN BUSCADO..."


Deberían de hacerlo igual dejariamos de ser el país con menos nivel de Ingles de la comunidad europea...
bekiller escribió:
nauros escribió:
diegocruzzabala escribió:Me acaban de decir en game que probablemente para los que lo tengamos reservados el lunes lo tendremos


Un Saludo

osea que lo tenemos pra el puente???yujuyujuyjuy


Joder nauros, es la segunda vez que te leo algo de un puente ¿qué puente es ese? si en febrero nunca hay fiestas, es el más corto pero a la vez el más largo de los meses.

yo tengo semana blanca y el lunes y el martes los tengo libres y si sale el killzone pues ya te cagas jeje
20223 respuestas