[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

palomo cojo escribió:hoooola de nuevo, escuchando el doblaje del calvo dictador, clara alusión a una sociedad falocéntrica donde el rol de la mujer queda totalmente encorsetado me viene a la memoria la serie PRISON BREAK y el para mi mejor personaje: T BAG, y viendo este trailer solo hace que mi teoria GAY sobre el killzone 2 sea la correcta.
si me paro a analizar el significado del videojuego comprendo que está relacionado la voz del Scolar y la susodicha serie de la SEXTA que por cierto la 4ªtemporada me parece un total despropósito. al grano que me disperso y luego tengo que ir al SALVATION, rezuma un aire muy gay sus amenazas por parte del calvo, porqué no dice directamente que cuando lleguen al planeta oscuro sodomizarán con sus PEAZO de armas a los Isa? no se... verdad que me dais la razón
pd: los tios de helghan por las mutaciones esas y su planeta tan hostil, las generaciones que se adaptaron deberían tener unas buenas cachiporras entre sus piernas no? en fin, quien pillara a uno de esos en plena ducha después del combate de testosteronas, en fin, ya queda menos para que me haga con el pack.
pd 2 el jefe maestro me pone también. besos.



compra el pack en chueca (madrid) que por lo visto viene con vibrador para las primeras 20 compras.

reportado de nuevo,ojala te manden a tomar por donde te gusta y dejas de molestar.
El problema es que los Helgast son los malos y en el bando de los protagonistas no veo a nadie con carisma


En eso tienes razon, a todos nos apetece ser Helghast en el multiplayer, obviamente no he jugado aun al juego pero a priori no hay empatia entre Sev y yo [sonrisa]
Salu2 y relax que la vida son dos dias!!
palomo cojo escribió:hoooola de nuevo, escuchando el doblaje del calvo dictador, clara alusión a una sociedad falocéntrica donde el rol de la mujer queda totalmente encorsetado me viene a la memoria la serie PRISON BREAK y el para mi mejor personaje: T BAG, y viendo este trailer solo hace que mi teoria GAY sobre el killzone 2 sea la correcta.
si me paro a analizar el significado del videojuego comprendo que está relacionado la voz del Scolar y la susodicha serie de la SEXTA que por cierto la 4ªtemporada me parece un total despropósito. al grano que me disperso y luego tengo que ir al SALVATION, rezuma un aire muy gay sus amenazas por parte del calvo, porqué no dice directamente que cuando lleguen al planeta oscuro sodomizarán con sus PEAZO de armas a los Isa? no se... verdad que me dais la razón
pd: los tios de helghan por las mutaciones esas y su planeta tan hostil, las generaciones que se adaptaron deberían tener unas buenas cachiporras entre sus piernas no? en fin, quien pillara a uno de esos en plena ducha después del combate de testosteronas, en fin, ya queda menos para que me haga con el pack.
pd 2 el jefe maestro me pone también. besos.


Jajaja que crack [carcajad]
reportado de nuevo,ojala te manden a tomar por donde te gusta y dejas de molestar.


Ni hablar SEYMUR, no lo reportes, los post de este tio son gloriosos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:
reportado de nuevo,ojala te manden a tomar por donde te gusta y dejas de molestar.


Ni hablar SEYMUR, no lo reportes, los post de este tio son gloriosos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


vaya tela tiene macho.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
reportado de nuevo,ojala te manden a tomar por donde te gusta y dejas de molestar.


Ni hablar SEYMUR, no lo reportes, los post de este tio son gloriosos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


vaya tela tiene macho.

saludoss



Me tiene flipando desde su primer post alusivo a la incipiente homosexualidad de Killzone...alucinante.
Salu2 majo!!
Jur...

Reabro; borrados offtopics y mensajes innecesarios, apuntadas faltas de respeto, apuntados piques innecesarios (tanto los que comienzan como los que siguen y dan cuerda a comparaciones), troleos, etc.

Un saludo.

PD: Con mensajes como "esto cada vez va a peor" aún estis colaborando más a que así sea.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Rompo el hielo..

!!Animo chavales.!!

Solo quedan !! 6 Dias de nada !!
una preguntilla...en los rifles de francotirador el pulso va con el sixaxis no?porque en los videos que llevo vistos no parece que la mira se mueva mucho...
__chus_ escribió:una preguntilla...en los rifles de francotirador el pulso va con el sixaxis no?porque en los videos que llevo vistos no parece que la mira se mueva mucho...


Sip, dicen que está muy bien implementado.
__chus_ escribió:una preguntilla...en los rifles de francotirador el pulso va con el sixaxis no?porque en los videos que llevo vistos no parece que la mira se mueva mucho...


Si,si que va con el sensor de movimiento.Y si que se mueve bastante sobre todo en el segundo punto de zoom.Zoom x10,pero te haces a ello,como todo.(por lo menos asi era en la beta multiplayer.)
turboraptor escribió:
__chus_ escribió:una preguntilla...en los rifles de francotirador el pulso va con el sixaxis no?porque en los videos que llevo vistos no parece que la mira se mueva mucho...


Si,si que va con el sensor de movimiento.Y si que se mueve bastante sobre todo en el segundo punto de zoom.Zoom x10,pero te haces a ello,como todo.(por lo menos asi era en la beta multiplayer.)


pero tiene que ser un poco chungo hasta que le pilles el truco no?,porque apuntar y mover el mando para ajustar la mirilla..uff,eso si,sera mas real.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
turboraptor escribió:
__chus_ escribió:una preguntilla...en los rifles de francotirador el pulso va con el sixaxis no?porque en los videos que llevo vistos no parece que la mira se mueva mucho...


Si,si que va con el sensor de movimiento.Y si que se mueve bastante sobre todo en el segundo punto de zoom.Zoom x10,pero te haces a ello,como todo.(por lo menos asi era en la beta multiplayer.)


pero tiene que ser un poco chungo hasta que le pilles el truco no?,porque apuntar y mover el mando para ajustar la mirilla..uff,eso si,sera mas real.

saludoss


No hombre,para apuntar con la mirilla lo sigues ajustando con los sticks,mientras que el pad este quieto.La dificultad radica en mover el mando en sus 6 ejes,vamos que el mando lo tienes que mantener quieto.
joder,pues habra que coger practica jeje.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:joder,pues habra que coger practica jeje.

saludoss


Cuando le cojes el royo,se mata facil y es impresionante el tiro seco que dispara el francotirador,para mi,esta animado como en ningun otro juego.

Salu2.
que salga ya jajajjaj joder haber ya va quedando menos
Os dejo un enlace con el spot ofcial del juego que se emitira en España.
http://www.adnstream.com/video/BuDhLaxFil/Killzone-2-Teaser
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
preparaos chicos el 26 estalla la guerra.
Pues el spot no esta nada mal, pero me esperaba algo mucho mas impactante :(
Dejando de lado que la voz de visari la asocio a las pelis de humor, es solo una impresion, el anuncio me parece acertado. Y coincido con la opinion anterior, en que a ese mismo anuncio quizas le falte algo mas de punch en las imagenes (a lo peli yanky, que es lo que vende).

Por cierto, buen aporte, no habia visto todavia el spot. Como siempre primero en EOL xD.

Un saludo!!
Fran_R6 escribió:Os dejo un enlace con el spot ofcial del juego que se emitira en España.
http://www.adnstream.com/video/BuDhLaxFil/Killzone-2-Teaser
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
preparaos chicos el 26 estalla la guerra.

La voz de Visari la veo muy floja comparado con la misma en Inglés. Oyendo sólo la voz, me cuadra más como enemigo de la próxima película de Mortadelo y Filemón que no de un juego del nivel de Killzone.

Un saludo.
Ya lo dije, una vez escuchado a Visari en la intro en VO, lo demas te da ganas de llorar.
Fran_R6 escribió:Os dejo un enlace con el spot ofcial del juego que se emitira en España.
http://www.adnstream.com/video/BuDhLaxFil/Killzone-2-Teaser
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
preparaos chicos el 26 estalla la guerra.


Esta guapo
Miniviciao@ escribió:Ya lo dije, una vez escuchado a Visari en la intro en VO, lo demas te da ganas de llorar.


Si Visari es el calvo ese gordete malote que sale en el video, no estoy de acuerdo contigo ya que la voz que le han puesto es una MUY buena voz de doblaje español que ha doblado muchisimo en cine y series de televisión. Es MUY buena y le pega muchísimo. Otra cosa es que la del doblador de Clint Eastwood quedase mejor.. pero esta que han elegido es buenísima.
Choper escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya lo dije, una vez escuchado a Visari en la intro en VO, lo demas te da ganas de llorar.


Si Visari es el calvo ese gordete malote que sale en el video, no estoy de acuerdo contigo ya que la voz que le han puesto es una MUY buena voz de doblaje español que ha doblado muchisimo en cine y series de televisión. Es MUY buena.

Que va , hay voces con mas potencia en dobladores españoles, no se corresponde bien con la de VO, para una interpretación en cine, seria un mal doblaje, solo se le ve un poquitin de fuerza justa al final cuando acaba, sin embargo vuelve a escucharla en VO

http://www.gametrailers.com/player/44579.html

tiene mucha mas fuerza e intensidad desde el principio, un autentico alucine [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:
Choper escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya lo dije, una vez escuchado a Visari en la intro en VO, lo demas te da ganas de llorar.


Si Visari es el calvo ese gordete malote que sale en el video, no estoy de acuerdo contigo ya que la voz que le han puesto es una MUY buena voz de doblaje español que ha doblado muchisimo en cine y series de televisión. Es MUY buena.

Que va , hay voces con mas potencia en dobladores españoles, no se corresponde bien con la de VO, para una interpretación en cine, seria un mal doblaje, solo se le ve un poquitin de fuerza justa al final cuando acaba, sin embargo vuelve a escucharla en VO

http://www.gametrailers.com/player/44579.html

tiene mucha mas fuerza e intensidad desde el principio


Es que el tema es que no hay porque compararla con la VO, son voces distintas pero eso no significa que no existan várias voces válidas para esa cara/discurso/whatever. Si simplemente escuchas la voz esp viendo la imagen del careto del tal Visari ese,.. la voz le queda PER-FEC-TA. Y enfatiza perfectamente oiga.

Además, no es muy correcto comparar vídeos, porque en este "http://www.adnstream.com/video/BuDhLaxFil/Killzone-2-Teaser" no sale el careto de Visari. En el otro sí. Cuando salga uno entero la voz le quedará perfectamente bien. Es como si escuchas solo la voz inglesa sin ver el careto de Visari.. no queda tan bien.
Choper escribió:Si Visari es el calvo ese gordete malote que sale en el video, no estoy de acuerdo contigo ya que la voz que le han puesto es una MUY buena voz de doblaje español que ha doblado muchisimo en cine y series de televisión. Es MUY buena y le pega muchísimo. Otra cosa es que la del doblador de Clint Eastwood quedase mejor.. pero esta que han elegido es buenísima.

Sí, supongo que para la gente que la oye por primera vez no tiene nada de raro, pero los que jugamos al primer killzone estamos acostumbrados a otra cosa. No digo que sea mejor ni peor, pero el tono de la voz del primer killzone es mucho más potente.

http://www.youtube.com/watch?v=lPQAuBcEWe8

Un saludo.
Es que tampoco es necesario que sea potente para que quede perfecta :DD, ahí esta el tema.
Choper escribió:Es que tampoco es necesario que sea potente para que quede perfecta :DD, ahí esta el tema.

La perfección no existe. Pero las personas que idearon este juego, escogieron un doblador con la voz potente. Ésta otra voz puede ser maravillosa para quien juegue el juego por primera vez y encajar perfectamente con el personaje, pero NO es el tipo de voz que los desarrolladores escogieron.

Un saludo.
Espero que no nos salgamos más del tema KZ 2, para que no sea demasiado offtopic quiero decir.. pero hay voces dobladas que en español quedan mejor que en las VO. Tanto en películas como en series.

Las empresas de doblaje ESCUCHAN la versión original antes de empezar con el trabajo de doblaje. Y si el dinero no es problema como parece tratarse del proyecto KZ 2.. el doblaje suele quedar "niquelado", aunque se elijan voces con tonalidades diferentes, son voces pensadas y que van perfectas.
Ami me a gustado bastante la voz XD
Yo ruego por que se pueda poner las voces en ingles, y los sub en castellano.
Aunque como veo como esta confeccionado el menú, no lo creo posible.
cam escribió:Yo ruego por que se pueda poner las voces en ingles, y los sub en castellano.
Aunque como veo como esta confeccionado el menú, no lo creo posible.


Esa puede ser la grandisima putada.
Pues esta semana pasada hice yo la reserva en GAME. El dependiente, que es un colega, me dijo que el juego saldría antes de la fecha prevista. Aunque no doy fé de ello. Lo que no sé, es si la versión que reserve es la normal o la de la caja metálica porque no me pregunto cual quería. En el fondo me da igual, quiero el juego para disfrutarlo y como sea la caja no me preocupa mucho.-
josu1971 escribió:Pues esta semana pasada hice yo la reserva en GAME. El dependiente, que es un colega, me dijo que el juego saldría antes de la fecha prevista. Aunque no doy fé de ello. Lo que no sé, es si la versión que reserve es la normal o la de la caja metálica porque no me pregunto cual quería. En el fondo me da igual, quiero el juego para disfrutarlo y como sea la caja no me preocupa mucho.-


Hombre, todo son conjeturas, pero si SFIV se ha adelantado, por que no puede adelantarse KZ2...ojala!!!
La voz del Visari esa se la he oido en película a actores muy secundarios. Además pa mi gusto tiene un toque "cómico". Me parece que me lo pasaré en inglés este juego porque lo que vi en la demo tampoco me convenció mucho.
Pues más vale que se adelante unos días, el lunes a poder ser, el martes me piro a New york en un viaje relápago y me he puesto de mala hostia cuando me lo han dicho [+furioso] [+furioso] y ya para rematar veo que la DSi sale el día 5 allí y yo me vuelvo el 4, estupendo, parece que el karma me quiere castigar por algún motivo... he tenido que ser muy malo.
bekiller escribió:Pues más vale que se adelante unos días, el lunes a poder ser, el martes me piro a New york en un viaje relápago y me he puesto de mala hostia cuando me lo han dicho [+furioso] [+furioso] y ya para rematar veo que la DSi sale el día 5 allí y yo me vuelvo el 4, estupendo, parece que el karma me quiere castigar por algún motivo... he tenido que ser muy malo.


Leches, que casualidad. mañana salgo yo para NY por temas de curro. Estaré allí unos 10 días. Si quieres tomar una caña, avísame y charlamos del killzone o de las tías que hay por el Upper East Side . Conozco bastante bién la ciudad ya que voy habitualmente.
Joe, no me puedo creer que no os mole la voz de Visari en castellano, es cierto que Brian Cox es mucho Brian Cox, pero jode, la voz que le han puesto aqui me parece cojonuda, una voz de viejo decrepito cabrón a mas no poder.
Tengo muchas ganas de escuchar la voz final de Sev, el rollo Russel Crowe le puede ir de cojones.

6 DIAS.

La voz del Visari esa se la he oido en película a actores muy secundarios. Además pa mi gusto tiene un toque "cómico". Me parece que me lo pasaré en inglés este juego porque lo que vi en la demo tampoco me convenció mucho.

Miguel Ayones es un tio que lleva mas de 20 años participando en doblajes tanto de peliculas, series dibujos animados etc... No se a que viene ese intento de menospreciar su trabajo cuando es uno de los actores de doblaje con mas años a sus espaldas y mas cotizado. Que no es un tio encasillado en la voz de un parsonaje como puede ser Ramon Langa?? Vale, pero te puedo asegurar que este tio lleva incluso mas tiempo que el, abarcando muchos mas registros, desde muñegotes de dibujos animados hasta malos malosos de series de gran exito y peliculas. Cosa, que a todas luces, es bastante positiva a la hora de afrontar cualquie personaje.
Respecto a las voces de la demo, el doblaje era provisional.
la informacion que yo tengo es:

hice reserva hace 1 mes en GAME y me cobraron 1€ por la reserva, pero el chico que me atendio me comento que en las reservas te dan el juego edicion caja metalica al mismo precio que la edicion standar y ademas tiene prevista fecha de lanzamiento en Europa el 25 y pal resto el 27.

repito, es la informacion que yo tengo, que puede ser buena o no.

Un saludo para to el mundo.
estais hablando de la voz del anuncio del que habeis puesto el enlace unos post mas atrás?? No se quien es el que lo dobla, pero lo primero que he pensado al ver el video ha sido, que cutre el anuncio! y la voz tb, podían haber puesto una voz mas potente, que llegase más al personal. No se, creo que le falta carga emotiva e intensidad.

Un saludo
alxktm escribió:estais hablando de la voz del anuncio del que habeis puesto el enlace unos post mas atrás?? No se quien es el que lo dobla, pero lo primero que he pensado al ver el video ha sido, que cutre el anuncio! y la voz tb, podían haber puesto una voz mas potente, que llegase más al personal. No se, creo que le falta carga emotiva e intensidad.

Un saludo


La voz no esa tan mal, el problema es compararla con la de la version en ingles.
salu2
bekiller escribió:Pues más vale que se adelante unos días, el lunes a poder ser, el martes me piro a New york en un viaje relápago y me he puesto de mala hostia cuando me lo han dicho [+furioso] [+furioso] y ya para rematar veo que la DSi sale el día 5 allí y yo me vuelvo el 4, estupendo, parece que el karma me quiere castigar por algún motivo... he tenido que ser muy malo.


Ui si que mala suerte te vas a Nueva York y no puedes comprar una DSi que malo es el karma contigo...ejem...
alxktm escribió:estais hablando de la voz del anuncio del que habeis puesto el enlace unos post mas atrás?? No se quien es el que lo dobla, pero lo primero que he pensado al ver el video ha sido, que cutre el anuncio! y la voz tb, podían haber puesto una voz mas potente, que llegase más al personal. No se, creo que le falta carga emotiva e intensidad.

Un saludo


No si ahora, todos los malos van a tener que tener la voz de Darth Vader. A mi la voz de este tio me encanta. En fin, será cuestión de gustos.
no se.. sera cuestion de gustos, pero me termina más de gustar la voz española que la inglesa.
Yo estoy con los que han posteado más arriba, la voz me parece malísima. no me jodas, es que el malo con esa voz no impone respeto...
josu1971 escribió:
bekiller escribió:Pues más vale que se adelante unos días, el lunes a poder ser, el martes me piro a New york en un viaje relápago y me he puesto de mala hostia cuando me lo han dicho [+furioso] [+furioso] y ya para rematar veo que la DSi sale el día 5 allí y yo me vuelvo el 4, estupendo, parece que el karma me quiere castigar por algún motivo... he tenido que ser muy malo.


Leches, que casualidad. mañana salgo yo para NY por temas de curro. Estaré allí unos 10 días. Si quieres tomar una caña, avísame y charlamos del killzone o de las tías que hay por el Upper East Side . Conozco bastante bién la ciudad ya que voy habitualmente.


Que suerte, yo voy solo 4 vecez al año y cada vez lo hecho más de menos, si pudiera me piraría a vivir, pero familia y curro son malas compañeras del cambio de residencia, voy a ir un poco carente de tiempo por que desde NY tengo que ir a varios sitios todos los días pero cuenta que si saco algún día libre te dejo un MP. [oki]

Respecto al doblaje quiero que tengais mi opinión y es que estoy viendo muchas críticas que creo no están fundadas o valoran otros factores que no son los que en modesta opinión tienen que tenerse en cuenta, sin ir más lejos hablemos de Visari, me parece muy correcta la voz en inglés, pero la veo muy monótona, lineal, sin tonos medios o bajos, en español, según va subiendo el anuncio la voz cambia, empieza suave y termina contundente, me recuerda a los discursos de otros déspotas reales que han salpicado el siglo XX y aún hay en la suramérica del XXI, en la demo de la Store las voces me parecen muy pero que muy acertadas, quizás la primera vez me parecieron raras pero ahora mismo las veo muy bien encajadas y con un equipo 5.1 queda perfecto, también quiero resaltar los cambios de diálogo de los personajes que salen en la demo, por ejemplo cuando nos ayudan a subir a una plataforma a veces dice "EHH, Cuidado!!!!!" y otras dice "cuidado con mi pelo" para mi este detalle me es muy agradable, nunca me olvidaré la primera vez que maté a un Brut de Halo3 y otro digo "Ese era mi novio" me encantó, espero poder oir las mismas cosas en KZ2, estos detalles me encantan y cuando además lo ponen en mi idioma pues mucho mejor.

saludos.
Imagen


A mi el anuncio me encanta, incluída la voz. Prefiero una voz bien interpretada, y esta lo está magníficamente, que una voz normal pero grave.
Todos los malos deben de ser tenores por lo visto
lolo_84 escribió:Yo estoy con los que han posteado más arriba, la voz me parece malísima. no me jodas, es que el malo con esa voz no impone respeto...


+1

no he escuchado la voz del malo en ingles, pero una voz más penetrante, rasgada y cargada de odio a la vez que de cordura le pegaría más a un dictador. Hasta la voz de Hugo Chavez sería más apropiada... jejjej!!

saLUD2
20223 respuestas