josu1971 escribió:bekiller escribió:Pues más vale que se adelante unos días, el lunes a poder ser, el martes me piro a New york en un viaje relápago y me he puesto de mala hostia cuando me lo han dicho
y ya para rematar veo que la DSi sale el día 5 allí y yo me vuelvo el 4, estupendo, parece que el karma me quiere castigar por algún motivo... he tenido que ser muy malo.
Leches, que casualidad. mañana salgo yo para NY por temas de curro. Estaré allí unos 10 días. Si quieres tomar una caña, avísame y charlamos del killzone o de las tías que hay por el Upper East Side . Conozco bastante bién la ciudad ya que voy habitualmente.
Que suerte, yo voy solo 4 vecez al año y cada vez lo hecho más de menos, si pudiera me piraría a vivir, pero familia y curro son malas compañeras del cambio de residencia, voy a ir un poco carente de tiempo por que desde NY tengo que ir a varios sitios todos los días pero cuenta que si saco algún día libre te dejo un MP.
Respecto al doblaje quiero que tengais mi opinión y es que estoy viendo muchas críticas que creo no están fundadas o valoran otros factores que no son los que en modesta opinión tienen que tenerse en cuenta, sin ir más lejos hablemos de Visari, me parece muy correcta la voz en inglés, pero la veo muy monótona, lineal, sin tonos medios o bajos, en español, según va subiendo el anuncio la voz cambia, empieza suave y termina contundente, me recuerda a los discursos de otros déspotas reales que han salpicado el siglo XX y aún hay en la suramérica del XXI, en la demo de la Store las voces me parecen muy pero que muy acertadas, quizás la primera vez me parecieron raras pero ahora mismo las veo muy bien encajadas y con un equipo 5.1 queda perfecto, también quiero resaltar los cambios de diálogo de los personajes que salen en la demo, por ejemplo cuando nos ayudan a subir a una plataforma a veces dice "EHH, Cuidado!!!!!" y otras dice "cuidado con mi pelo" para mi este detalle me es muy agradable, nunca me olvidaré la primera vez que maté a un Brut de Halo3 y otro digo "Ese era mi novio" me encantó, espero poder oir las mismas cosas en KZ2, estos detalles me encantan y cuando además lo ponen en mi idioma pues mucho mejor.
saludos.