[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

nachobarro escribió:Y sobre lo del carisma, ami me parece que tienen bastante que el 'Master Chief' que nisiquiera se sabe su nombre, y ni se le ve la cara.

Salu2


Más carisma que quien? que el crestas de Killzone2? Estas de coña no? Joder lo que hay que leer...

Ah y por cierto el 'Master Chief' se llama John 117.
teimss escribió:
nachobarro escribió:Hombre, es que en las guerras no suelen haber maripositas y soldados cantando canciones de amor ni dandose besitos... [carcajad]

Y sobre lo del carisma, ami me parece que tienen bastante que el 'Master Chief' que nisiquiera se sabe su nombre, y ni se le ve la cara.

Salu2


En las guerras no, en los videojuegos si XD

Ademas quien dice que en las guerras no hay mariposas ? Estas desaparecen del planeta cuando estalla una guerra ? [+risas]

Y soldados dandose besitos seguro que tambien los hay XD

No se, nadie puso en duda nunca que un fontanero matara setas gigantes tirandoles tortugas para acabar rescatando a una princesa, es lo bueno de los videojuegos, que pueden tener la estetica que tu quieras, si todos los shooters tuvieran que tener la misma estetica seria un puto conyazo.

Y el Master Chief no se sabe su nombre real, pero tu sabes que se llama Master Chief ¿O no? XD

Yo en cambio no se el nombre de ninguno de los protagonistas de KZ, de hecho no se ni quien podria decirse que es el protagonista de KZ, hasta el momento el unico "protagonista" de KZ son sus graficos, porque el resto esta por verse.


Pues estan el prota, Tomas Sevchenko (como el del chelsea [+risas] ) Rico, Natko, Garza, Templar... XD

Y su historia que dicen que esta muy bien, y es bastante Épica!

PD: No se puede valorar un juego solo por sus gráficos, independientemente de que sean buenos o malos.
¿es cosa mía o solo a mi me pareció que la IA del juego es lo mejor que muestra la demo? de acuerdo que los gráficos están increibles, pero lo de los helgast haciendote la emboscada en nivel facil para mi le da mucho más al juego....

salud2
nachobarro escribió:
teimss escribió:
nachobarro escribió:Hombre, es que en las guerras no suelen haber maripositas y soldados cantando canciones de amor ni dandose besitos... [carcajad]

Y sobre lo del carisma, ami me parece que tienen bastante que el 'Master Chief' que nisiquiera se sabe su nombre, y ni se le ve la cara.

Salu2


En las guerras no, en los videojuegos si XD

Ademas quien dice que en las guerras no hay mariposas ? Estas desaparecen del planeta cuando estalla una guerra ? [+risas]

Y soldados dandose besitos seguro que tambien los hay XD

No se, nadie puso en duda nunca que un fontanero matara setas gigantes tirandoles tortugas para acabar rescatando a una princesa, es lo bueno de los videojuegos, que pueden tener la estetica que tu quieras, si todos los shooters tuvieran que tener la misma estetica seria un puto conyazo.

Y el Master Chief no se sabe su nombre real, pero tu sabes que se llama Master Chief ¿O no? XD

Yo en cambio no se el nombre de ninguno de los protagonistas de KZ, de hecho no se ni quien podria decirse que es el protagonista de KZ, hasta el momento el unico "protagonista" de KZ son sus graficos, porque el resto esta por verse.


Pues estan el prota, Tomas Sevchenko (como el del chelsea [+risas] ) Rico, Natko, Garza, Templar... XD

Y su historia que dicen que esta muy bien, y es bastante Épica!

PD: No se puede valorar un juego solo por sus gráficos, independientemente de que sean buenos o malos.


Son los marines esos que uno lleva un panyuelo en la cabeza y todo eso no ?

Asi a simple vista no me han parecido demasiado carismaticos, pero bueno, habra que ver como se desenvuelven xD

Yo no valoro al juego por sus graficos, digo que de momento lo unico que realmente trasciende de KZ2 son sus graficos, el resto de aspectos del juego estan por verse, tanto la jugabilidad, la historia, el carisma, la diversion, etc...
Que ganas de que salga el juego y mira que el de la play 2 le odiaba a muerte pero este me ha enamorado xd,
en la demo me parecia mucha accion y eso es lo que mas me gusta y el poder cubrirse etc......
UFO46 escribió:no estamos hablando de betas antiguas o alphas....ademas ya se ha confirmado mil y una veces que esta demo en cuanto a graficos y detalle es identica a la version final. Esa moda que hay ultimamente (sobretodo cuando alguien critica negativamente) de decir que no se puede opinar de una demo me parece tremendo...que digais eso de una version muy limitada en cuanto a recursos o una beta de hace 2 años pues vale...pero esta demo no tiene nada de beta. Ademas, si miramos este hilo o el dedicado a la demo vemos miles de opiniones que flipan y te hacen un verdadero analisis grafico de la demo...pero claro, si es para decir cosas positivas parece que si está bien opinar...para los que se han decepcionado se suelta una frase diciendo que solo es una demo y ale, como si su opinion no contase hasta que salga la version final...eso si, si cuando jueguen la misma fase del juego completo siguen opinando igual ya se les dir´ña directamente que no tienen ni idea solo por no estar tan alucinados como algunos. Vamos, que no creo que por decir que KZ2 no me ha impactado como esperaba ni me parezca esa revolucion o techo tecnologico como se ha dicho en varios sitios ya esté diciendo una memez...mas que nada porque hay mucha gente que tiene la version final desde hace tiempo y opinan igual. Y repito, no me parece malo graficamente ni muchisimo menos, pero me esperaba un mayor impacto al verlo menearse en mi televisor por primera vez...impacto que si he tenido con otros juegos, tanto de PS3 como de la 360.

¿De dónde sacas esa info que puse en negrita?
Es que lo último que lei yo es que la demo (que no la he probado) es anterior a la beta multiplayer de Noviembre (que sí he probado), aunque también llevo unos días algo desconectado por lo difícil que es seguir el hilo...
Schumy escribió:
UFO46 escribió:no estamos hablando de betas antiguas o alphas....ademas ya se ha confirmado mil y una veces que esta demo en cuanto a graficos y detalle es identica a la version final. Esa moda que hay ultimamente (sobretodo cuando alguien critica negativamente) de decir que no se puede opinar de una demo me parece tremendo...que digais eso de una version muy limitada en cuanto a recursos o una beta de hace 2 años pues vale...pero esta demo no tiene nada de beta. Ademas, si miramos este hilo o el dedicado a la demo vemos miles de opiniones que flipan y te hacen un verdadero analisis grafico de la demo...pero claro, si es para decir cosas positivas parece que si está bien opinar...para los que se han decepcionado se suelta una frase diciendo que solo es una demo y ale, como si su opinion no contase hasta que salga la version final...eso si, si cuando jueguen la misma fase del juego completo siguen opinando igual ya se les dir´ña directamente que no tienen ni idea solo por no estar tan alucinados como algunos. Vamos, que no creo que por decir que KZ2 no me ha impactado como esperaba ni me parezca esa revolucion o techo tecnologico como se ha dicho en varios sitios ya esté diciendo una memez...mas que nada porque hay mucha gente que tiene la version final desde hace tiempo y opinan igual. Y repito, no me parece malo graficamente ni muchisimo menos, pero me esperaba un mayor impacto al verlo menearse en mi televisor por primera vez...impacto que si he tenido con otros juegos, tanto de PS3 como de la 360.

¿De dónde sacas esa info que puse en negrita?
Es que lo último que lei yo es que la demo (que no la he probado) es anterior a la beta multiplayer de Noviembre (que sí he probado), aunque también llevo unos días algo desconectado por lo difícil que es seguir el hilo...

no la ha sacado de ningun lado porque es falsa
teimss escribió:

Yo no valoro al juego por sus graficos, digo que de momento lo unico que realmente trasciende de KZ2 son sus graficos, el resto de aspectos del juego estan por verse, tanto la jugabilidad, la historia, el carisma, la diversion, etc...


Anda, leete alguna review de alguna revista o pagina web,que llevan desde principios de mes con el tema de los analisis y destacan cada uno de los aspectos sobre los que aun tienes dudas,ademas de ser algo requetehablado en este foro hasta la saciedad.
balakap2 gracias por los wallpapers, te cojo prestado alguno jeje !

Saludoz
loganroemers está baneado por "troll"
teimss escribió:
nachobarro escribió:Hombre, es que en las guerras no suelen haber maripositas y soldados cantando canciones de amor ni dandose besitos... [carcajad]

Y sobre lo del carisma, ami me parece que tienen bastante que el 'Master Chief' que nisiquiera se sabe su nombre, y ni se le ve la cara.

Salu2


En las guerras no, en los videojuegos si XD

Ademas quien dice que en las guerras no hay mariposas ? Estas desaparecen del planeta cuando estalla una guerra ? [+risas]

Y soldados dandose besitos seguro que tambien los hay XD

No se, nadie puso en duda nunca que un fontanero matara setas gigantes tirandoles tortugas para acabar rescatando a una princesa, es lo bueno de los videojuegos, que pueden tener la estetica que tu quieras, si todos los shooters tuvieran que tener la misma estetica seria un puto conyazo.

Y el Master Chief no se sabe su nombre real, pero tu sabes que se llama Master Chief ¿O no? XD

Yo en cambio no se el nombre de ninguno de los protagonistas de KZ, de hecho no se ni quien podria decirse que es el protagonista de KZ, hasta el momento el unico "protagonista" de KZ son sus graficos, porque el resto esta por verse.


Eso segun tu opinion, no eres la verdad absoluta y mucho menos le interesa tu opinion a nadie :D

Si no te sabes la historia de killzone 1 y venir a trollear asi como que no queda muy bien, deja de hacer el payaso.
(mensaje borrado)
teimss escribió:
nachobarro escribió:Hombre, es que en las guerras no suelen haber maripositas y soldados cantando canciones de amor ni dandose besitos... [carcajad]

Y sobre lo del carisma, ami me parece que tienen bastante que el 'Master Chief' que nisiquiera se sabe su nombre, y ni se le ve la cara.

Salu2


En las guerras no, en los videojuegos si XD

Ademas quien dice que en las guerras no hay mariposas ? Estas desaparecen del planeta cuando estalla una guerra ? [+risas]

Y soldados dandose besitos seguro que tambien los hay XD

No se, nadie puso en duda nunca que un fontanero matara setas gigantes tirandoles tortugas para acabar rescatando a una princesa, es lo bueno de los videojuegos, que pueden tener la estetica que tu quieras, si todos los shooters tuvieran que tener la misma estetica seria un puto conyazo.

Y el Master Chief no se sabe su nombre real, pero tu sabes que se llama Master Chief ¿O no? XD

Yo en cambio no se el nombre de ninguno de los protagonistas de KZ, de hecho no se ni quien podria decirse que es el protagonista de KZ, hasta el momento el unico "protagonista" de KZ son sus graficos, porque el resto esta por verse.


Bueno nadie cuestiona el argumento de mario porque la tematica del juego no incita a ello. Supongo que tampoco te quedas de piedra cuando ves animales hablando en una peli de walt disney. Pero el contexto de killzone 2 es bastante distinto. Es como si me dices que te parecería lo mas normal del mundo que en gran turismo pudieras lanzar conchas y pegar saltos con los coches dandole a un boton. No me imagino a Yamagauchi presentar algo asi y soltar, "que pasa? Es un video juego no?" xD! Depende de como enfocan el juego tio. Yo creo que en el fondo entiendes perfectamente esas cosas. Simplemente que te hace gracia descontextualizar las cosas y picar un poco al personal ¬¬
una pregunta que e leido en algunas reviews, es verdad que con el lanzagranadas puedes desmembrar partes del cuerpo de los helghast?? eske en la demo lo e probado y no se puede...

p.d. lo de montarse en la nave no me sale!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Agggg no la puedo poner

Imagen

Coño ya le podian meter mas peso a las firmas que en otro lado me la acepta.
Miniviciao@ escribió:Agggg no la puedo poner

Imagen

Coño ya le podian meter mas peso a las firmas que en otro lado me la acepta.


Como mola tio!, Que penaa que nose sepa manejar el fotochop. [buuuaaaa]
Aun llevaba mas historias como mi ID parpadeante con efecto de ruido en las letras, una putada macho.
Tp es manejar, es ponerse a hacer el chapuzas con el fireworks y el flasplayer, saber menejar BIEN el photosop es un cuento mas complicado para peña que se dedica al arte digital, los demas hacemos chapuzas [+risas]
Miniviciao@ escribió:Agggg no la puedo poner

Imagen

Coño ya le podian meter mas peso a las firmas que en otro lado me la acepta.


Te pasa lo mismo que a mi...tengo una firma guapisima y no me deja ponerla...no lo podrian subir los moderadores o algo?
Miniviciao@ escribió:Aun llevaba mas historias como mi ID parpadeante con efecto de ruido en las letras, una putada macho.
Tp es manejar, es ponerse a hacer el chapuzas con el fireworks y el flasplayer, saber menejar BIEN el photosop es un cuento mas complicado para peña que se dedica al arte digital, los demas hacemos chapuzas [+risas]

Esa firma no te sale asi como asi, hay que pilotar un poco de Fireworks y Flashplayer para que te quede currado, pero de Photoshop no PARECE tener nada complicadisimo. Pero no se si a mi me saldria asi en una sentada XDDD.
De todas formas, mola.
Kamuñas escribió:Anda, leete alguna review de alguna revista o pagina web,que llevan desde principios de mes con el tema de los analisis y destacan cada uno de los aspectos sobre los que aun tienes dudas,ademas de ser algo requetehablado en este foro hasta la saciedad.


A mi es que lo que digan las revistas de cualquier juego me da igual, lo que importa es mi opinion final, no sera la primera vez que un juego alabado o criticado por la prensa luego a mi me parece todo lo contrario.

Cuando pueda jugar al KZ2 te dire si me parece divertido, si me parece que tenga una historia que enganche, si me parece que sus personajes sean carismaticos, si me gusta el control, si me gusta la dinamica del juego, etc...

Eso segun tu opinion, no eres la verdad absoluta y mucho menos le interesa tu opinion a nadie

Si no te sabes la historia de killzone 1 y venir a trollear asi como que no queda muy bien, deja de hacer el payaso.


Pues si no te interesa mi opinion para que me contestas ?

Y claro que es mi opinion, no va a ser la del papa de roma.

Ademas quien conyo te crees que eres para decir que la opinion de tal o de cual no le interesa a nadie ?

Esto no es el patio de tu casa, esto es un foro publico en el que cualquiera puede postear, lo pillas ? [hallow]

Y no, no me se la historia del Killzone 1 y estoy seguro que mucha gente de aqui tampoco se la sabe, pero lo que a ti te molesta no es que no me la sepa, sino que pueda criticar al KZ.

Lo de trollear y hacer el payaso, pues ya se sabe, piensa el ladron que todos son de su condicion :-|

Si solo vas a intentar atacarme no te molestes en contestarme, este hilo es para hablar y debatir del KZ ;)

Bueno nadie cuestiona el argumento de mario porque la tematica del juego no incita a ello. Supongo que tampoco te quedas de piedra cuando ves animales hablando en una peli de walt disney. Pero el contexto de killzone 2 es bastante distinto. Es como si me dices que te parecería lo mas normal del mundo que en gran turismo pudieras lanzar conchas y pegar saltos con los coches dandole a un boton. No me imagino a Yamagauchi presentar algo asi y soltar, "que pasa? Es un video juego no?" xD! Depende de como enfocan el juego tio. Yo creo que en el fondo entiendes perfectamente esas cosas. Simplemente que te hace gracia descontextualizar las cosas y picar un poco al personal ¬¬


Pero es que yo no hablaba del contexto del KZ2, sino de el de Halo, que se le ha atacado porque el jefe maestro es verde, porque hace la guerra en praderas y por su estetica, es a eso a lo que me referia, que cada juego puede tener la estetica y el universo que su creador quiera, eso no lo hace ni peor ni mejor que otro juego presuntamente mas realista, simplemente lo hace diferente.

Obviamente si quieres hacer un simulador de conduccion y te saltas las leyes de la fisica pues quedara fatal, pero si quieres hacer un mario kart entonces tendras mas manga ancha.
Vyk7oR escribió:
Miniviciao@ escribió:Aun llevaba mas historias como mi ID parpadeante con efecto de ruido en las letras, una putada macho.
Tp es manejar, es ponerse a hacer el chapuzas con el fireworks y el flasplayer, saber menejar BIEN el photosop es un cuento mas complicado para peña que se dedica al arte digital, los demas hacemos chapuzas [+risas]

Esa firma no te sale asi como asi, hay que pilotar un poco de Fireworks y Flashplayer para que te quede currado, pero de Photoshop no PARECE tener nada complicadisimo. Pero no se si a mi me saldria asi en una sentada XDDD.
De todas formas, mola.

De photoshop no tiene nada, digo que manejar bien el photoshop a nivel profesional es mas complicado que hacer esa firma , era lo que me referia XD
No os parece que los juegos estos de guerra, fomentan un sentir muy gay? todo el rato con los compañeros sudorosos haciendo pesas para coger un símil de enorme falo, o sea, un lanzacohetes. esos peinados super cool tipo beckham en el mundial con su cresta, a mi me pareció muy morboso y me pregunto si los jugadores de futbol que tanto admiro tipo becks, sergio ramos, GUTI irán completamente depilados... no sé, me parece el mismo simil con este kz2, es un juego realmente gay, para gente que entiende.
Esos brutos de los helghast son muy machos....ooogs que ordinarios pueden llegar a ser, porqué no abrazan la bandera del arco iris? y por eso nosotras las ISA vamos a darles DURO con todo lo que tengamos, incluso me pareció ver en videos un arma con extrañas formas peneanas. no se.
Está bien que queramos ir a la guerra en pixeles pero no me gustaria ver ningun malvado diciendo: MUERE MARICÓN CHUPA POLLAS, eso es sucio. en fin, amigos eolianos. amor libre y gay para todos,
pd: hay por aquí algun OSO...?
palomo cojo escribió:No os parece que los juegos estos de guerra, fomentan un sentir muy gay? todo el rato con los compañeros sudorosos haciendo pesas para coger un símil de enorme falo, o sea, un lanzacohetes. esos peinados super cool tipo beckham en el mundial con su cresta, a mi me pareció muy morboso y me pregunto si los jugadores de futbol que tanto admiro tipo becks, sergio ramos, GUTI irán completamente depilados... no sé, me parece el mismo simil con este kz2, es un juego realmente gay, para gente que entiende.
Esos brutos de los helghast son muy machos....ooogs que ordinarios pueden llegar a ser, porqué no abrazan la bandera del arco iris? y por eso nosotras las ISA vamos a darles DURO con todo lo que tengamos, incluso me pareció ver en videos un arma con extrañas formas peneanas. no se.
Está bien que queramos ir a la guerra en pixeles pero no me gustaria ver ningun malvado diciendo: MUERE MARICÓN CHUPA POLLAS, eso es sucio. en fin, amigos eolianos. amor libre y gay para todos,
pd: hay por aquí algun OSO...?


madre mia..yo que tu me lo hacia mirar...

quedas reportado XD
palomo cojo escribió:No os parece que los juegos estos de guerra, fomentan un sentir muy gay? todo el rato con los compañeros sudorosos haciendo pesas para coger un símil de enorme falo, o sea, un lanzacohetes. esos peinados super cool tipo beckham en el mundial con su cresta, a mi me pareció muy morboso y me pregunto si los jugadores de futbol que tanto admiro tipo becks, sergio ramos, GUTI irán completamente depilados... no sé, me parece el mismo simil con este kz2, es un juego realmente gay, para gente que entiende.
Esos brutos de los helghast son muy machos....ooogs que ordinarios pueden llegar a ser, porqué no abrazan la bandera del arco iris? y por eso nosotras las ISA vamos a darles DURO con todo lo que tengamos, incluso me pareció ver en videos un arma con extrañas formas peneanas. no se.
Está bien que queramos ir a la guerra en pixeles pero no me gustaria ver ningun malvado diciendo: MUERE MARICÓN CHUPA POLLAS, eso es sucio. en fin, amigos eolianos. amor libre y gay para todos,
pd: hay por aquí algun OSO...?


estas loco ... :o
Juasssssssssssssssssss [qmparto]

Saludossss.
palomo cojo escribió:No os parece que los juegos estos de guerra, fomentan un sentir muy gay? todo el rato con los compañeros sudorosos haciendo pesas para coger un símil de enorme falo, o sea, un lanzacohetes. esos peinados super cool tipo beckham en el mundial con su cresta, a mi me pareció muy morboso y me pregunto si los jugadores de futbol que tanto admiro tipo becks, sergio ramos, GUTI irán completamente depilados... no sé, me parece el mismo simil con este kz2, es un juego realmente gay, para gente que entiende.
Esos brutos de los helghast son muy machos....ooogs que ordinarios pueden llegar a ser, porqué no abrazan la bandera del arco iris? y por eso nosotras las ISA vamos a darles DURO con todo lo que tengamos, incluso me pareció ver en videos un arma con extrañas formas peneanas. no se.
Está bien que queramos ir a la guerra en pixeles pero no me gustaria ver ningun malvado diciendo: MUERE MARICÓN CHUPA POLLAS, eso es sucio. en fin, amigos eolianos. amor libre y gay para todos,
pd: hay por aquí algun OSO...?


[beer]
palomo cojo escribió:No os parece que los juegos estos de guerra, fomentan un sentir muy gay? todo el rato con los compañeros sudorosos haciendo pesas para coger un símil de enorme falo, o sea, un lanzacohetes. esos peinados super cool tipo beckham en el mundial con su cresta, a mi me pareció muy morboso y me pregunto si los jugadores de futbol que tanto admiro tipo becks, sergio ramos, GUTI irán completamente depilados... no sé, me parece el mismo simil con este kz2, es un juego realmente gay, para gente que entiende.
Esos brutos de los helghast son muy machos....ooogs que ordinarios pueden llegar a ser, porqué no abrazan la bandera del arco iris? y por eso nosotras las ISA vamos a darles DURO con todo lo que tengamos, incluso me pareció ver en videos un arma con extrañas formas peneanas. no se.
Está bien que queramos ir a la guerra en pixeles pero no me gustaria ver ningun malvado diciendo: MUERE MARICÓN CHUPA POLLAS, eso es sucio. en fin, amigos eolianos. amor libre y gay para todos,
pd: hay por aquí algun OSO...?

[qmparto] [qmparto] Pues entonces no juegues al Innombrable , que son mas hormonados sudorosos & machorros y dicen muchos tacos [jaja]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
vaya un hilo oficial mas cafre [+risas]
palomo cojo escribió:No os parece que los juegos estos de guerra, fomentan un sentir muy gay? todo el rato con los compañeros sudorosos haciendo pesas para coger un símil de enorme falo, o sea, un lanzacohetes. esos peinados super cool tipo beckham en el mundial con su cresta, a mi me pareció muy morboso y me pregunto si los jugadores de futbol que tanto admiro tipo becks, sergio ramos, GUTI irán completamente depilados... no sé, me parece el mismo simil con este kz2, es un juego realmente gay, para gente que entiende.
Esos brutos de los helghast son muy machos....ooogs que ordinarios pueden llegar a ser, porqué no abrazan la bandera del arco iris? y por eso nosotras las ISA vamos a darles DURO con todo lo que tengamos, incluso me pareció ver en videos un arma con extrañas formas peneanas. no se.
Está bien que queramos ir a la guerra en pixeles pero no me gustaria ver ningun malvado diciendo: MUERE MARICÓN CHUPA POLLAS, eso es sucio. en fin, amigos eolianos. amor libre y gay para todos,
pd: hay por aquí algun OSO...?


[tadoramo]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Habéis colgado ya el anuncio español de Killzone 2??
SAM!! escribió:Habéis colgado ya el anuncio español de Killzone 2??


Me acabo de enterar que hay uno :O
teimss escribió:
A mi me parecen mas gays los marines sudaos del KZ2, puestos a decir tonterias [+risas]

Almenos el jefe maestro tiene a cortana XD

Y la ambientacion del KZ2 es bastante triste y gris, aparte de que sus personajes carecen de carisma alguno, porque los Helgast estos parece que en cualquier momento se van a quitar la gabardina y ensenyar el pajarillo como un vulgar exhibicionista de Central Park XD

Como ves opiniones menoscavantes las podemos tener todos puesto que todo es cuestion de gustos, a mi me encanta la estetica Halo y la de KZ de momento no me convence, aunque eso no quita para que seguro que sera un juegazo, almenos graficamente.

Por cierto, en Halo puedes hacerte invisible, si eso no te parece un buen camuflaje [+risas]

Pero bueno, Halo es un FPS de ir a saco y matar, no es un Splinter Cell o un Meta Gear, es como si critico al KZ2 porque los personajes no sepan nadar, igual es que no han enfocado el juego desde la perspectiva de que nadar sea muy util, simplemente.


Partiendo de la base de que eres un TROL y a nadie le cabe duda.

Lo que me parece ridículo es que critiques la estética de los Helghast, porque si hay algo que destaca en Killzone son los Helghast, vamos es que es el corazón del juego: pero bueno, si a ti ESTO no te gusta esque tienes el gusto atrofiado:

Imagen
Imagen
teimss escribió:

Bueno nadie cuestiona el argumento de mario porque la tematica del juego no incita a ello. Supongo que tampoco te quedas de piedra cuando ves animales hablando en una peli de walt disney. Pero el contexto de killzone 2 es bastante distinto. Es como si me dices que te parecería lo mas normal del mundo que en gran turismo pudieras lanzar conchas y pegar saltos con los coches dandole a un boton. No me imagino a Yamagauchi presentar algo asi y soltar, "que pasa? Es un video juego no?" xD! Depende de como enfocan el juego tio. Yo creo que en el fondo entiendes perfectamente esas cosas. Simplemente que te hace gracia descontextualizar las cosas y picar un poco al personal ¬¬


Pero es que yo no hablaba del contexto del KZ2, sino de el de Halo, que se le ha atacado porque el jefe maestro es verde, porque hace la guerra en praderas y por su estetica, es a eso a lo que me referia, que cada juego puede tener la estetica y el universo que su creador quiera, eso no lo hace ni peor ni mejor que otro juego presuntamente mas realista, simplemente lo hace diferente.

Obviamente si quieres hacer un simulador de conduccion y te saltas las leyes de la fisica pues quedara fatal, pero si quieres hacer un mario kart entonces tendras mas manga ancha.


Pero el tema es que lo mismo que hace alguna gente con halo lo haces tu con este. Es más, ya vas insinuando que lo único protagonista ahora mismo son los gráficos. El tema es que adoptas un poco un comportamiento de desprecio hacía este juego. Yo puedo entender que no te haga gracia aspectos como el ambiente (que lo comentaste me parece) o el argumento pero decir que lo único que demostró este juego es tener gráficos....en fin. Creo que nos entendemos xD


gracias por el video,se ve muy frenetico.

mola.

saludoss


Esta wapo!! pero al visari le hubiera puesto una voz más de hombre [carcajad] [carcajad]
Maloy escribió:


Esta wapo!! pero al visari le hubiera puesto una voz más de hombre [carcajad] [carcajad]


calla calla...que viene palomo cojo a buscar su osito...
Maloy escribió:


Esta wapo!! pero al visari le hubiera puesto una voz más de hombre [carcajad] [carcajad]


tiene voz de cabronazo xD
es la voz de t-bag,no?
x_SEYMOUR_x escribió:
Maloy escribió:


Esta wapo!! pero al visari le hubiera puesto una voz más de hombre [carcajad] [carcajad]


calla calla...que viene palomo cojo a buscar su osito...

Que dices, me encanta la voz del pavo este, es el jodido T-Bag! me parece una voz de malo muy guapa.
Si, tiene la voz de T-Bag en Prison Break
neocypunk escribió:
Partiendo de la base de que eres un TROL y a nadie le cabe duda.

Lo que me parece ridículo es que critiques la estética de los Helghast, porque si hay algo que destaca en Killzone son los Helghast, vamos es que es el corazón del juego: pero bueno, si a ti ESTO no te gusta esque tienes el gusto atrofiado:


Partiendo de la base de que eres un FANBOY y que tacharas de trol a todo aquel que ose criticar KZ2 y a nadie le cabe duda.

Te dire que si supieras leer verias que mi critica a los helgast no era tal, era un simple ejemplo para que el usuario que criticaba al Halo porque este era verde se diera cuenta de que todo es subjetivo y que cualquiera si quiere y tiene un poco de inteligencia puede poner a parir al KZ2, al Metal Gear 4, al Gears Of War 2 o a lo que sea, a pesar de ser estos los mejores juegos que hay.

Lo cual no deja de ser ironico que los juegos mas buenos sean a la vez los mas criticados.

A mi los Helgast me gustan, aunque si no me gustaran no pasaria nada ni tendria el gusto atrofiado, que haya gente que no le guste lo mismo que a ti no significa que no tengan gusto.

El problema es que los Helgast son los malos y en el bando de los protagonistas no veo a nadie con carisma por el momento, cuando juegue al juego y vea como se desarolla la historia hablaremos.

Pero el tema es que lo mismo que hace alguna gente con halo lo haces tu con este. Es más, ya vas insinuando que lo único protagonista ahora mismo son los gráficos. El tema es que adoptas un poco un comportamiento de desprecio hacía este juego. Yo puedo entender que no te haga gracia aspectos como el ambiente (que lo comentaste me parece) o el argumento pero decir que lo único que demostró este juego es tener gráficos....en fin. Creo que nos entendemos xD


No me has entendido, yo no he dicho que lo unico que tenga este juego sean graficos, he dicho que de momento lo que mas llama la atencion y lo unico seguro de este juego son los graficos, que simplemente viendo videos se puede constatar que son los mejores que existen hoy en dia a nivel de videoconsolas.

Pero sin haber jugado al juego es imposible saber si ademas de graficos tambien destaca en otros aspectos, cuando lo juegue entonces podre decirlo, pero de momento creo que estamos de acuerdo todos en que lo que mas llama la atencion de KZ2 y de lo que mas se habla al mencionarlo, son sus graficos.

Lo cual no significa que lo desprecie y piense que en el resto de apartados sera una mierda, simplemente digo que no se como sera en el resto de apartados mas que nada porque necesito jugarlo para saberlo.
hoooola de nuevo, escuchando el doblaje del calvo dictador, clara alusión a una sociedad falocéntrica donde el rol de la mujer queda totalmente encorsetado me viene a la memoria la serie PRISON BREAK y el para mi mejor personaje: T BAG, y viendo este trailer solo hace que mi teoria GAY sobre el killzone 2 sea la correcta.
si me paro a analizar el significado del videojuego comprendo que está relacionado la voz del Scolar y la susodicha serie de la SEXTA que por cierto la 4ªtemporada me parece un total despropósito. al grano que me disperso y luego tengo que ir al SALVATION, rezuma un aire muy gay sus amenazas por parte del calvo, porqué no dice directamente que cuando lleguen al planeta oscuro sodomizarán con sus PEAZO de armas a los Isa? no se... verdad que me dais la razón
pd: los tios de helghan por las mutaciones esas y su planeta tan hostil, las generaciones que se adaptaron deberían tener unas buenas cachiporras entre sus piernas no? en fin, quien pillara a uno de esos en plena ducha después del combate de testosteronas, en fin, ya queda menos para que me haga con el pack.
pd 2 el jefe maestro me pone también. besos.
palomo cojo escribió:No os parece que los juegos estos de guerra, fomentan un sentir muy gay? todo el rato con los compañeros sudorosos haciendo pesas para coger un símil de enorme falo, o sea, un lanzacohetes. esos peinados super cool tipo beckham en el mundial con su cresta, a mi me pareció muy morboso y me pregunto si los jugadores de futbol que tanto admiro tipo becks, sergio ramos, GUTI irán completamente depilados... no sé, me parece el mismo simil con este kz2, es un juego realmente gay, para gente que entiende.
Esos brutos de los helghast son muy machos....ooogs que ordinarios pueden llegar a ser, porqué no abrazan la bandera del arco iris? y por eso nosotras las ISA vamos a darles DURO con todo lo que tengamos, incluso me pareció ver en videos un arma con extrañas formas peneanas. no se.
Está bien que queramos ir a la guerra en pixeles pero no me gustaria ver ningun malvado diciendo: MUERE MARICÓN CHUPA POLLAS, eso es sucio. en fin, amigos eolianos. amor libre y gay para todos,
pd: hay por aquí algun OSO...?


No se ni como citarte amigo..

Tu puedes ser de la condicion que te de la real gana,pero mas alla de todo eso,esta la personalidad y tu de esto as demostrado tener bien poca.Independientemente de la condicion sexual que puedas tener.

Esas paranoyas que te montas,que si lanzacohetes-falo y demas,deberian quedar en tu forma de ver las cosas,sobre todo por que estas incitando a ver de una manera que tu ves, a otras personas y en este foro aunque no esta permitido,escriben muchos menores de edad,entre ellos podria escribir mi hijo.Asi es que si estas buscando amigos de tu condicion,visita MUNDO OSCURO.COM,Pero ten un poco de respeto hacia los demas.
20223 respuestas