[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Por cierto, parece que ciertas armas pesadas sí atraviesan algunas paredes. O al menos eso se vé en el video con los gordos esos que tienen el punto debil en la espalda.

Cuando el tío se cubre de ellos una bala atraviesa una protección.
MNZNRS escribió:Aquie os dejo un video de francotirador: http://www.youtube.com/watch?v=zSd83czS5Rs
Os advierto que se deprenden extremidades [+furioso] [+furioso]


alucinante como le revienta la cabeza [looco]

saludoss
bueno por fin eh podido provar la demo y la verdad si que es bueno graficamente, pero no tanto como me pensava la verdad, lo veo mucho como GOW y la sensibilidad del control tp me a gustado, xo bueno tendremos que ver la version final [+risas]
Lo que no he visto en ningun video es el arma de los ISA ese que lanzaba flechas que se les clavaba en cualquier sitio y luego explotaba , para mi era la mejor en el killzone liberation , seguro ke la ponen de pago vamos a ver por que esa era muy buena arma y molaria clavarles flechas y se piren a esconderse y exploten en pesazos
Fundio escribió:Lo que no he visto en ningun video es el arma de los ISA ese que lanzaba flechas que se les clavaba en cualquier sitio y luego explotaba , para mi era la mejor en el killzone liberation , seguro ke la ponen de pago vamos a ver por que esa era muy buena arma y molaria clavarles flechas y se piren a esconderse y exploten en pesazos


Esa arma que comentas la he visto en videos del modo campaña.
dormilon ZZZZ escribió:
Fundio escribió:Lo que no he visto en ningun video es el arma de los ISA ese que lanzaba flechas que se les clavaba en cualquier sitio y luego explotaba , para mi era la mejor en el killzone liberation , seguro ke la ponen de pago vamos a ver por que esa era muy buena arma y molaria clavarles flechas y se piren a esconderse y exploten en pesazos


Esa arma que comentas la he visto en videos del modo campaña.


LINK!
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Fundio escribió:Lo que no he visto en ningun video es el arma de los ISA ese que lanzaba flechas que se les clavaba en cualquier sitio y luego explotaba , para mi era la mejor en el killzone liberation , seguro ke la ponen de pago vamos a ver por que esa era muy buena arma y molaria clavarles flechas y se piren a esconderse y exploten en pesazos


Esa arma que comentas la he visto en videos del modo campaña.


LINK!


eso eso sin link no hay nada [+risas]

saludoss
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Fundio escribió:Lo que no he visto en ningun video es el arma de los ISA ese que lanzaba flechas que se les clavaba en cualquier sitio y luego explotaba , para mi era la mejor en el killzone liberation , seguro ke la ponen de pago vamos a ver por que esa era muy buena arma y molaria clavarles flechas y se piren a esconderse y exploten en pesazos


Esa arma que comentas la he visto en videos del modo campaña.


LINK!


¿cómo puede ser que ninguno de los megafrikazos que pulumos por aki no sepamos eso?

Demuéstralo o caya insensato!! [poraki]

Yo tampoco he piyao el spoiler del video de la promo en Madrid, pero esque yo cuando salían imágenes del juego lo pasaba xD, yo quería información de manos de Guerrilla, pero el juego lo quiero ver en mi FullHD, no en Youtube...
el lanzallamas o la pistola electrica estara en el modo online???
Aitor_7 escribió:el lanzallamas o la pistola electrica estara en el modo online???



Espero que no, esa fue una de las lacras de KZ liberation, el que haya armas claramente superiores en el online hace que el equipo que la piye tenga ventaja, a ver si viene algún betatester y lo aclara pero puedo responder sin temor a equivocarme que NO
¿cómo puede ser que ninguno de los megafrikazos que pulumos por aki no sepamos eso?

Demuéstralo o caya insensato!! [poraki]



Por que sois una pandilla de alelaos y no os acordais pero ya lo puse otro dia [sonrisa]

http://www.videogamer.com/videos/killzo ... eplay.html

El arma es la VC21 Bolt Gun

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
¿cómo puede ser que ninguno de los megafrikazos que pulumos por aki no sepamos eso?

Demuéstralo o caya insensato!! [poraki]



Por que sois una pandilla de alelaos y no os acordais pero ya lo puse otro dia [sonrisa]

http://www.videogamer.com/videos/killzo ... eplay.html

El arma es la VC21 Bolt Gun


Eso de arco tiene lo que yo de macarra... ZzzZZ
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
¿cómo puede ser que ninguno de los megafrikazos que pulumos por aki no sepamos eso?

Demuéstralo o caya insensato!! [poraki]



Por que sois una pandilla de alelaos y no os acordais pero ya lo puse otro dia [sonrisa]

http://www.videogamer.com/videos/killzo ... eplay.html

El arma es la VC21 Bolt Gun


Eso de arco tiene lo que yo de macarra... ZzzZZ


FUNDIO queria saber el arma que tira flechas, concretamente dijo "Lo que no he visto en ningun video es el arma de los ISA ese que lanzaba flechas que se les clavaba en cualquier sitio y luego explotaba" nunca hablo de ningun arco, si quieres arcos esperate al nuevo call of Juarez y sobre el tema de lo que tienes de macarrana no sabria decirte por que no te conozco tanto
Habra posibilidad de sacarle subtitulos en español al juego si está en inglés?, me parece muy bien que venga doblado, y seguro que mola si esta mejor dobaldo que en la demo, pero es despues de escuchar la intro en ingles no quiero saber de otra cosa, esa voz es DIOS.
Miniviciao@ escribió:Habra posinilidad de sacarle subtitulos en español al juego, me parece muy bien que venga doblado, y seguro que mola si esta mejor dobaldo que en la demo, pero es despues de escuchar la intro en ingles no quiero saber de otra cosa, esa voz es DIOS.

La voz era de un actor conocido no??
dormilon ZZZZ escribió:
Miniviciao@ escribió:Habra posinilidad de sacarle subtitulos en español al juego, me parece muy bien que venga doblado, y seguro que mola si esta mejor dobaldo que en la demo, pero es despues de escuchar la intro en ingles no quiero saber de otra cosa, esa voz es DIOS.

La voz era de un actor conocido no??


Tampoco hace falta que me contestes tan borde ehh [carcajad]

Venga que ya queda menos
[beer]
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Miniviciao@ escribió:Habra posinilidad de sacarle subtitulos en español al juego, me parece muy bien que venga doblado, y seguro que mola si esta mejor dobaldo que en la demo, pero es despues de escuchar la intro en ingles no quiero saber de otra cosa, esa voz es DIOS.

La voz era de un actor conocido no??


Tampoco hace falta que me contestes tan borde ehh [carcajad]

Venga que ya queda menos
[beer]


Siento si he parecido borde no era mi intencion.

Lo encontre, el actor que dobla a Visari es Brian Cox.
El de Rico me mola, y el de Sev. [sonrisa]
nachobarro escribió:El de Rico me mola, y el de Sev. [sonrisa]



Lo cierto es que la version inglesa es brutal!!!
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:El de Rico me mola, y el de Sev. [sonrisa]



Lo cierto es que la version inglesa es brutal!!!


Lo cierto, es que todas las versiones originales son las mejores.

Por ej, prefiero ver House en version original con SubS.

Salu2
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:El de Rico me mola, y el de Sev. [sonrisa]



Lo cierto es que la version inglesa es brutal!!!


Lo cierto, es que todas las versiones originales son las mejores.

Por ej, prefiero ver House en version original con SubS.

Salu2


Eso pasa casi siempre, con el añadido que una vez te acostumbras es muy dificil cambiar de idioma y que no te suene extraño, aunque he de reconocer que el doblaje Español siempre esta a la altura, muy pocas veces he oido algo que te chirrien los oidos, siempre es sobrio y digno.
Saludos Nachete me voy a sobar!!
Yo tambien me voy a dormir, hasta mañana killzoneros.

PD: Menos el Doblaje del Pirates ese [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Por que sois una pandilla de alelaos y no os acordais pero ya lo puse otro dia [sonrisa]

http://www.videogamer.com/videos/killzo ... eplay.html

El arma es la VC21 Bolt Gun


Eso de arco tiene lo que yo de macarra... ZzzZZ


FUNDIO queria saber el arma que tira flechas, concretamente dijo "Lo que no he visto en ningun video es el arma de los ISA ese que lanzaba flechas que se les clavaba en cualquier sitio y luego explotaba" nunca hablo de ningun arco, si quieres arcos esperate al nuevo call of Juarez y sobre el tema de lo que tienes de macarrana no sabria decirte por que no te conozco tanto


La picha un lio, nos referimos a la BALLESTA que lanzaba flechas explosivas en KZ liberation... que vamos que en KZ2 no aparece...
neocypunk escribió:
Aitor_7 escribió:el lanzallamas o la pistola electrica estara en el modo online???



Espero que no, esa fue una de las lacras de KZ liberation, el que haya armas claramente superiores en el online hace que el equipo que la piye tenga ventaja, a ver si viene algún betatester y lo aclara pero puedo responder sin temor a equivocarme que NO


En la beta no estaban, la desequilibrante era el lanzagranadas, pero lo tenian los dos bandos.
neocypunk escribió:
Aitor_7 escribió:el lanzallamas o la pistola electrica estara en el modo online???



Espero que no, esa fue una de las lacras de KZ liberation, el que haya armas claramente superiores en el online hace que el equipo que la piye tenga ventaja, a ver si viene algún betatester y lo aclara pero puedo responder sin temor a equivocarme que NO


Jugue la beta en Noviembre y te aseguro que no, ni el lanzallamas ni la "pistola eléctrica" formaban parte de el arsenal seleccionable del modo multijugador (al menos en la beta, sobre la versión final ni idea).

La verdad que no tengo ese ansia que tenia antaño xD tuve 1 mes y poco de reventar la beta y estudiar el online a fondo.

Salu2
He leído en otro foro dedicado a PS3 que se están planteando quitar el modo deathmatch para la versión final del juego. ¿Hay algo cierto en esto? Pa mí suena a trollada pero ya no me extrañaría nada.

Ánimos que ya queda poco para catarlo ;)
Scooter escribió:He leído en otro foro dedicado a PS3 que se están planteando quitar el modo deathmatch para la versión final del juego. ¿Hay algo cierto en esto? Pa mí suena a trollada pero ya no me extrañaría nada.

Ánimos que ya quedo poco para catarlo ;)


Este juego no tiene deathmatch... tiene team deathmatch, pero no existe ningun modo todos contra todos.
neoryu escribió:
Scooter escribió:...


Este juego no tiene deathmatch... tiene team deathmatch, pero no existe ningun modo todos contra todos.


Y menos mal..
Jur...

Aitor_7 escribió:el lanzallamas o la pistola electrica estara en el modo online???


No, no van a estar, ni en la beta ni en la preview ni en el juego final ni ná de ná ...
Eso sí, en el modo historia sí que están, of course.

Sobre la ballesta, tampoco está, se les habrá perdido a los de Guerrilla como las llaves, en el fondo del río ...
Coñas a parte, no está.

Un saludo.
Choper escribió:
neoryu escribió:
Scooter escribió:...


Este juego no tiene deathmatch... tiene team deathmatch, pero no existe ningun modo todos contra todos.


Y menos mal..


Ah ok menos mal yo pensaba que no había ni todos contra todos ni combate a muerte por equipos. Entonces me quedo más tranquilo.
Scooter escribió:
Choper escribió:
neoryu escribió:
Este juego no tiene deathmatch... tiene team deathmatch, pero no existe ningun modo todos contra todos.


Y menos mal..


Ah ok menos mal yo pensaba que no había ni todos contra todos ni combate a muerte por equipos. Entonces me quedo más tranquilo.


Hombre, te estamos diciendo que no habrá todos contra todos xD
neocypunk

La picha un lio, nos referimos a la BALLESTA que lanzaba flechas explosivas en KZ liberation... que vamos que en KZ2 no aparece...


Otro video del arma que lanza flechas, no tiene aspecto de ballesta, es cierto, pero lanza flechas explosivas [sonrisa]. Por tu contestacion doy por hecho que FUNDIO no se referia aesta arma.

Curioso el efecto cuando impacta en un rival...sale VOLANDO!!

http://www.gamespot.com/ps3/action/kill ... y-movie-27
Apenas queda una semana ya chicos!!!! [amor] [amor]
7 días, puente y carnavales. Se me van a pasar volando [rtfm]
(mensaje borrado)
neoisback escribió:Ya tengo el hype por las nuebes [mad] va a ser uno de los pocos juegos que vaya a comprar el día del lanzamiento.

Un pequeño offtopic:
quería saber si se puede reservar en la fnac pagandolo ya o algo así. La cuestión es que me regalaron otro fps el día 14, tengo el ticket regalo y solo hay 7 días para cambiarlo. Puedo cambiar este + pasta por la reserva del kz2 hoy mismo??

Un saludo!!


Si lo tienes precintado si que podrás devolverlo.
Maloy escribió:
neoisback escribió:Ya tengo el hype por las nuebes [mad] va a ser uno de los pocos juegos que vaya a comprar el día del lanzamiento.

Un pequeño offtopic:
quería saber si se puede reservar en la fnac pagandolo ya o algo así. La cuestión es que me regalaron otro fps el día 14, tengo el ticket regalo y solo hay 7 días para cambiarlo. Puedo cambiar este + pasta por la reserva del kz2 hoy mismo??

Un saludo!!


Si lo tienes precintado si que podrás devolverlo.


Si, lo tengo precintado. Gracias por la respuesta! [beer]
(mensaje borrado)
Vengo de una Xbox 360, ayer me llego mi playstation 3 y me baje la demo del Killzone 2, y la verdad que tampoco es para tanto, Halo 3 le da varias vuelta o Bioshock(no he probado la version de PS3)... no quiero que os enfadéis conmigo eh... Ahora el Metal Gear 4... ¡ES LA OSTIA!
billaxis está baneado por "troll"
lal102 escribió: Halo 3 le da varias vuelta o Bioshock(no he probado la version de PS3)


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el halo 2.5 es un pastelazo tio, por favor ir a la guerra vestido de azul o rojo, xD, dios.
lal102 escribió:Vengo de una Xbox 360, ayer me llego mi playstation 3 y me baje la demo del Killzone 2, y la verdad que tampoco es para tanto, Halo 3 le da varias vuelta o Bioshock(no he probado la version de PS3)... no quiero que os enfadéis conmigo eh... Ahora el Metal Gear 4... ¡ES LA OSTIA!


Hombre, independientemente de qué juego te guste mas, que es muy respetable. Tecnicamente esta varios peldaños por encima de los juegos que mencionas. Ahora, como juego... pues me temo que eso ya dependerá mucho de tus gustos.

Estos días se me están haciendo eternos, aún tengo la sensación de que falta una eternidad para que salga... cada día compruebo que mi ticket de reserva está en su sitio a salvo... por dios, estoy absolutamente obsesionado.

Menos mal que está el SFIV para mater el mono hasta que salga.
La jugabilidad por ejemplo es algo que no me ha gustado nada, no se si es que no me hago al mando de la ps3 todavía, pero lo veo mas lento que los FPS en x360, ahora si gráficos esta muy bien.
lal102 escribió:Vengo de una Xbox 360, ayer me llego mi playstation 3 y me baje la demo del Killzone 2, y la verdad que tampoco es para tanto, Halo 3 le da varias vuelta o Bioshock(no he probado la version de PS3)... no quiero que os enfadéis conmigo eh... Ahora el Metal Gear 4... ¡ES LA OSTIA!


Madre mia estas seguro k has jugado al killzone 2????? xk vamos yo e jugado al halo 3 y la demo del killzon2 y no hay punto de comparacion, a lo mejor te parece mejor xk el halo 3 es mas colorido pero a la guerra no se va uno vestido de verde o azul o rojo y todo es una pradera verde con arboles y todas esas pijadas, k mas k un sitio de guerra parece la casa de los teletubies xD y weno el bioshock tampoco se puede comparar xk vale si tienen muy buenos graficos pero los del killzone 2 son superiores
una pregunta que lo mismo esta respondida, me he bajado la demo dos veces pero no hay sonido?

eso es asi o que pasas?
lal102 escribió:La jugabilidad por ejemplo es algo que no me ha gustado nada, no se si es que no me hago al mando de la ps3 todavía, pero lo veo mas lento que los FPS en x360, ahora si gráficos esta muy bien.


A mi se me hizo muy intuitiva, te recomiendo que ajustes la sensibilidad hasta que des con el punto que mejor te vaya, de todas formas si que se puede calificar como diferente respecto la estandar. De todas formas todo es pillarle el punto.
Si tienes una PS3, este juego es obligado, ademas esta demo ni pertenece al codigo final del juego y dura 10 miseros minutos así que poco jugo se le saca.
De todas formas para quitar el mono y ver lo que se avecina... está bastante bien.
Choper escribió:
neoryu escribió:
Scooter escribió:...


Este juego no tiene deathmatch... tiene team deathmatch, pero no existe ningun modo todos contra todos.


Y menos mal..


Por qué no quereis todos contra todos (o eso he entendido)??? curiosidad un poco de novato...jeje
lal102 escribió:Vengo de una Xbox 360, ayer me llego mi playstation 3 y me baje la demo del Killzone 2, y la verdad que tampoco es para tanto, Halo 3 le da varias vuelta o Bioshock(no he probado la version de PS3)... no quiero que os enfadéis conmigo eh... Ahora el Metal Gear 4... ¡ES LA OSTIA!


1º POST escribió: esto tampoco es un hilo Xbox360-PS3, ni un hilo Killzone 2-GoW; quien intente desviar el hilo con la clara intención de picar/comparar para crear polémicas que no llevan a nada supondrá para el usuario un aviso de baneo.


Tranquilo, ya sabemos que no te has molestado ni en leerte el primer post.


PD. Yo he jugado al Halo 3 y no comparto tus comentarios, si dijeras el innombrable tal vez te dijera que estan a la par, pero no voy a entrar en esa discursion es este hilo.
Los argumentos de que a la guerra no se va vestido de verde o rojo son bastante cutres eh, vamos, si eso es todo lo que se os ocurre para criticar a Halo... [+risas]

Y lo de que en la guerra no hay praderas ya ha sido la hostia, se ve que si unos alienigenas invaden un planeta donde hay praderas, cuando lleguen a estas dejaran de disparar porque son demasiado bonitas como para "hacer la guerra" en ellas [+risas]
Si te gustan más por tus gustos lo acepto, pero técnicamente ni se acercan vamos, es superior en muchos aspectos.
lal102 escribió:Vengo de una Xbox 360, ayer me llego mi playstation 3 y me baje la demo del Killzone 2, y la verdad que tampoco es para tanto, Halo 3 le da varias vuelta o Bioshock(no he probado la version de PS3)... no quiero que os enfadéis conmigo eh... Ahora el Metal Gear 4... ¡ES LA OSTIA!



Yo tenía un amigo cuando era pequeño, que no le gustaba el jamón ibérico, y sólo merenadaba nocilla...

Que te guste mucho la nocilla (Halo3) no quiere decir que sea mejor que el jamón Ibérico (killzone2).


Ahora a lo que vamos Dormilon ZZZZ, ese arma que posteas si parece que lanza explosivos, aunque estos detonan en el acto, la ballesta de Liberation lanzaba flechas que tardaban algo en explotar, incluso si rodabas te la quitabas de encima, vamos que podemos concluir que ese arma no está en KZ2.

De todas formas mi opinión esque en el online, el arma más usada va a ser la m-82 principal, es una pasada...
20223 respuestas