[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

pues en este hilo de las 1030 paginas y pico que hay, sobran 900, yo he preguntado en este hilo porque es el del juego, no me voy al hilo de LBP a preguntar donde reservar el Killzone 2. y gracias la persona que me ha respondido cuando he preguntado.
Spot de tv en uk:
http://threespeech.com/blog/2009/02/kil ... tv-teaser/

Spot de cines:
http://www.sena.is/killzone/

En el primer spot , el general ese o capitan o quien sea , debe ser chungo de matar, no creo que sea el jefe final, pero tengo unas ganas ya de [uzi] , por cierto ayer fue la presentacion en madrid del juego, a ella acudieron dos miembros de Guerrilla Games, Herman Hulst, director general de Guerrilla, y Jan-Bart van Beek, director de arte.
Imagen
Fundio escribió:Spot de tv en uk:
http://threespeech.com/blog/2009/02/kil ... tv-teaser/

Spot de cines:
http://www.sena.is/killzone/

En el primer spot , el general ese o capitan o quien sea , debe ser chungo de matar, no creo que sea el jefe final, pero tengo unas ganas ya de [uzi] , por cierto ayer fue la presentacion en madrid del juego, a ella acudieron dos miembros de Guerrilla Games, Herman Hulst, director general de Guerrilla, y Jan-Bart van Beek, director de arte.
Imagen


Comenta más de lo que viste en ese encuentro..por favor [sonrisa]

Alguién sabe de la banda sonora? saldrá el tan anhelado CD?..

Saludos
Yo pregunte como 40 paginas atras lo del multi y ni idea todavia xD, por si algun alma caritativa me podria responder si se puede jugar con amiguetes contra bots para entrenar en el multi, gracias.
Cierto que el hilo parece mas un mercadillo que otra cosa, pero bueno, hay personas que aportan datos y videos muy importantes para el juego que de eso trato el hilo,saludos. Ya queda menos [mad]
AAJAJAJAJ, que va yo no estube ni de coña, yo solo recopilo información y la posteo, ojala, hubiera estado si la hiciesen en barcelona, pues puede, de todas maneras copio y pego lo siguiente:

La presentación también rozó un nivel de calidad altísimo en todo momento. Consiguiendo por momentos traer un pedacito del planeta Helghan a una céntrica calle de Madrid.

Imagen
El Spot de cine ya me parece más interesante.
Viciadoo escribió:Yo pregunte como 40 paginas atras lo del multi y ni idea todavia xD, por si algun alma caritativa me podria responder si se puede jugar con amiguetes contra bots para entrenar en el multi, gracias.
Cierto que el hilo parece mas un mercadillo que otra cosa, pero bueno, hay personas que aportan datos y videos muy importantes para el juego que de eso trato el hilo,saludos. Ya queda menos [mad]

Online si, en la misma consola no.
Viciadoo escribió:Yo pregunte como 40 paginas atras lo del multi y ni idea todavia xD, por si algun alma caritativa me podria responder si se puede jugar con amiguetes contra bots para entrenar en el multi, gracias.
Cierto que el hilo parece mas un mercadillo que otra cosa, pero bueno, hay personas que aportan datos y videos muy importantes para el juego que de eso trato el hilo,saludos. Ya queda menos [mad]


online si,pero en la consola no,no tiene cooperativo el juego.

saludoss
Hola chicos, esto lo saqué de otro foro:
Es un rumor por ahora, sobre los contenidos descargables que tendrá killzone 2:

-mapas online de Killzone 1 ( PS2 ) para KZ2

-tienda para comprar ropa para el juego, comprar habilidades, etc.

-un pack con nuevos mapas y modos de juego extra

-no todos los packs seran gratis ( unos si otros no )

Fuente;

http://ps3hype.nl/nieuws/2737-meer-deta ... publiceren

Por cierto os dejo también la presentación de Madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=xYPLdH1rvZA
(mensaje borrado)
Vandroy escribió:
Namco69 escribió:Y mi pregunta es... que es un engine grafico? [+risas]

Es lo mas inteligente que he leido en un foro sobre videojuegos en mucho tiempo, normalmente la gente se lanza a opinar sin saber demasiado cuando lo normal es enterarse primero. El hecho de que todo el mundo haya esquivado la pregunta es bastante clarificador. No veo que problema puede haber en reconocer la ignorancia sobre un tema concreto, nadie nace sabiendo. Bien por ti.

Intentaré explicartelo de manera sencilla. En motor gráfico no es mas que una serie de librerías de primitivas que hacen de interfez a alto nivel con el hardware de la maquina.
Digamos que facilita la utilización del hardware y la comunicación con el. Pero los modelos, texturas y basicamente todo lo que concierne visualmente a un juego lo pone el desarrollador. Mas de una vez he leido que tal o cual engine se caracteriza por texturas mejores o peores. FALSO, un engine solo abstrae la capa de acceso al hardware para facilitar la programación.

Gracias por la explicacion. Ahora si me qeda claro.

Lo que tiene huevos es qe viendo todos los "expertos" que habia en el tema solo tu me hayas respondido. Eso demuestra que hay muchos que opinan sin saber sobre que opinan.
Maloy escribió:Hola chicos, esto lo saqué de otro foro:
Es un rumor por ahora, sobre los contenidos descargables que tendrá killzone 2:

-mapas online de Killzone 1 ( PS2 ) para KZ2

-tienda para comprar ropa para el juego, comprar habilidades, etc.

-un pack con nuevos mapas y modos de juego extra

-no todos los packs seran gratis ( unos si otros no )

Fuente;

http://ps3hype.nl/nieuws/2737-meer-deta ... publiceren

Por cierto os dejo también la presentación de Madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=xYPLdH1rvZA

Pues como el pack de nuevos modos de juego y habilidades no sea gratis me parece un robo. Pq es algo q quitan del original para venderlo a trozos. Lo de mapas doy por supuesto viendo lo q pasa en otros juegos q sera de pago como los trajes. Seguro q sólo será gratis el pack de mapas de Killzone 1. Pero bueno ya es para temblar cada vez q se dice como algo positivo q haya contenido descargable... Espero al menos q tengan la decencia de esperar varios meses a sacarlo o como hicieron los del Dead Space ponerlo gratuito para la primera semana de ventas.
Blingerman escribió:
Maloy escribió:Hola chicos, esto lo saqué de otro foro:
Es un rumor por ahora, sobre los contenidos descargables que tendrá killzone 2:

-mapas online de Killzone 1 ( PS2 ) para KZ2

-tienda para comprar ropa para el juego, comprar habilidades, etc.

-un pack con nuevos mapas y modos de juego extra

-no todos los packs seran gratis ( unos si otros no )

Fuente;

http://ps3hype.nl/nieuws/2737-meer-deta ... publiceren

Por cierto os dejo también la presentación de Madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=xYPLdH1rvZA

Pues como el pack de nuevos modos de juego y habilidades no sea gratis me parece un robo. Pq es algo q quitan del original para venderlo a trozos. Lo de mapas doy por supuesto viendo lo q pasa en otros juegos q sera de pago como los trajes. Seguro q sólo será gratis el pack de mapas de Killzone 1. Pero bueno ya es para temblar cada vez q se dice como algo positivo q haya contenido descargable... Espero al menos q tengan la decencia de esperar varios meses a sacarlo o como hicieron los del Dead Space ponerlo gratuito para la primera semana de ventas.


a estas alturas te sorprendes de eso?,yo me parece de risa,lo que nos dan de on line gratis nos lo quitan en trajes mapas etc.

menuda rutina han cogido con sacarnos hasta los ojos para no quedarnos ``anticuados´´ por ejemplo en el on line..

saludoss
Pues la verdad es que se pasan subiendo contenidos de pago en muchos casos en la misma semana que se pone el juego a la venta, ahora por Killzone2 yo si pago todo lo que pongan :) es el unico juego que se lo merece de hecho ojala saquen tantos contenidos o más como toda las mierdecillas [+risas] que ponen para el LittleBigPlanet
Despues de ver el video de presentacion de killzone en madrid, me han convencido totalmente aunque ya l estaba ahora aun mas, habeis visto el killzone de 1999 jajjaajjjaj , lo que me ha quedao claro es una cosa , que SI TIENE cooperativo online, zas en la boca a la prensa especializada que l criticaban por eso , ya que si posee pero de una manera distinta a como esta concebido hasta ahora, pudiendo formar partede un escuadron de 4 amigos en donde compartirr rangos, vida , etc... ademas de chatear con ellos, y poder comparar estadisticas dedsde el mismo juego como ya vimos en algun post mas atras de como seria , y ademas tambien desde internet para poder ver donde estemos como esta el asunto de rangos y tal y torneos on line tremendo, ademas confirman que solo usan el 60 por ciento de ps3 , osea que lo que nos espera aún madre mia, y el dioma me parece que vendra tal como esta en la demo de doblado , almenos eso me a parecido a mi, HYPE HYPE HYPE HYPE MAX
Verlo que es muy hypeante.

100% recomendado http://www.youtube.com/watch?v=xYPLdH1rvZA Linkeado por Maloy

Te das cuenta de que hay al menos una industria que no está en crisis, la industria del videojuego.
neocypunk escribió:Verlo que es muy hypeante.

100% recomendado http://www.youtube.com/watch?v=xYPLdH1rvZA

Te das cuenta de que hay al menos una industria que no está en crisis, la industria del videojuego.


la maldita intro es hipeandte xDDDD, gracias por el enlace [oki]

edito: estas seguro de que no afecta a los videojuegos¿?¿? xDDDD
Fundio escribió:Despues de ver el video de presentacion de killzone en madrid, me han convencido totalmente aunque ya l estaba ahora aun mas, habeis visto el killzone de 1999 jajjaajjjaj , lo que me ha quedao claro es una cosa , que SI TIENE cooperativo online, zas en la boca a la prensa especializada que l criticaban por eso , ya que si posee pero de una manera distinta a como esta concebido hasta ahora, pudiendo formar partede un escuadron de 4 amigos en donde compartirr rangos, vida , etc... ademas de chatear con ellos, y poder comparar estadisticas dedsde el mismo juego como ya vimos en algun post mas atras de como seria , y ademas tambien desde internet para poder ver donde estemos como esta el asunto de rangos y tal y torneos on line tremendo, ademas confirman que solo usan el 60 por ciento de ps3 , osea que lo que nos espera aún madre mia, y el dioma me parece que vendra tal como esta en la demo de doblado , almenos eso me a parecido a mi, HYPE HYPE HYPE HYPE MAX


Entonces todos los juegos que existen que tienen multijugador online con chat tienen cooperativo? Va a ser que no lo que se le achaca a Killzone 2 es que no tenga ningun modo cooperativo online en modo historia y ningun modo cooperativo a pantalla partida.
No no es que no es solo chat de voz sino ke entre tus amigos de escuadron es privado ademas de escuchar a los del alrededor pero segun dice el tio tambien son mas cosas que puedes hacer con los de tu escuadron y no con los que no son almenos asi es como lo he entendido, vamos ke yo y mi amigo podremos tener privilegios que contigo aunque estemos en el mismo bando no podremos al no estar en mi escuadron
Seguro que Macrike estubo ahí xD, por cierto los que no lo han visto, el juego esta localizado perfectamente en castellano, y que la version final esta mejor hecha tanto tecnicamente como su doblaje, tendra servidores dedicados ( como ya hemos comentado antes) y que la fecha de salida es del 26, tendra contenido descargable muy pronto y que tienen pensado ya saguramente el killzone 3 pero que de momento no pueden decir nada hasta dentro de 1 año aprox.

salu2
Namco69 escribió:
Vandroy escribió:
Namco69 escribió:Y mi pregunta es... que es un engine grafico? [+risas]

Es lo mas inteligente que he leido en un foro sobre videojuegos en mucho tiempo, normalmente la gente se lanza a opinar sin saber demasiado cuando lo normal es enterarse primero. El hecho de que todo el mundo haya esquivado la pregunta es bastante clarificador. No veo que problema puede haber en reconocer la ignorancia sobre un tema concreto, nadie nace sabiendo. Bien por ti.

Intentaré explicartelo de manera sencilla. En motor gráfico no es mas que una serie de librerías de primitivas que hacen de interfez a alto nivel con el hardware de la maquina.
Digamos que facilita la utilización del hardware y la comunicación con el. Pero los modelos, texturas y basicamente todo lo que concierne visualmente a un juego lo pone el desarrollador. Mas de una vez he leido que tal o cual engine se caracteriza por texturas mejores o peores. FALSO, un engine solo abstrae la capa de acceso al hardware para facilitar la programación.

Gracias por la explicacion. Ahora si me qeda claro.

Lo que tiene huevos es qe viendo todos los "expertos" que habia en el tema solo tu me hayas respondido. Eso demuestra que hay muchos que opinan sin saber sobre que opinan.


No es estricamente cierto que un engine no influya en la calidad de las texturas. Logicamente la calidad de la textura primero viene determinada por la habilidad del grafista que la haga. Pero también es cierto que el engine gráfico tiene parte de "culpa" en la representación final de dicha textura en la pantalla. Como trate las sombras, el color, filtros de postprocesado,shaders,etc... y lo más importante es tener un buen sistema de streaming para permitir texturas de mayor resolución. Por lo tanto es un poco más correcto decir que la calidad de la textura es una mezcla entre gráfismo y renderizado/potencia de tu engine.

Pero es cierto que mucha gente se aventura a decir cosas que simplemente han leido en una review... como cuando hace algún tiempo no habia comentario que no tuviese las palabras "normal mapping" y ahora ni rastro de ella... :) Ahora la frase "tipo" es: "que pedazo engine". cuando hay juegos con el unreal3 que son una patata al lado del Gears :)

Un saludo.
vergil escribió:Seguro que Macrike estubo ahí xD, por cierto los que no lo han visto, el juego esta localizado perfectamente en castellano, y que la version final esta mejor hecha tanto tecnicamente como su doblaje, tendra servidores dedicados ( como ya hemos comentado antes) y que la fecha de salida es del 26, tendra contenido descargable muy pronto y que tienen pensado ya saguramente el killzone 3 pero que de momento no pueden decir nada hasta dentro de 1 año aprox.

salu2


Ya me están entrando ganas para el 3 sin jugar al 2 xD
Maloy escribió:
-mapas online de Killzone 1 ( PS2 ) para KZ2



Sería interesante, sobretodo el mapa ese de nieve con puente en medio :D
La respuesta a mi mensaje de ayer

Hello Gilberto

All of our release date guarentees are for mainland UK orders only as described in our terms and conditions.

Regards
ShopTo

Gilberto Culoabierto wrote:
> Hellow and good night.
>
> Sorry for my bad English because I'm Spanish. I bought Killzone 2 the last week, and I live in Spain. Well, you say "The game will be in your house on 27th" Well I am Spanish, the game can be on my house that day? could be real?
>
> Thanks and sorry again.
>


___

Putada eh? Era de esperar

PD: No me llamo Gilberto Culoabierto, tranquilos xD
(mensaje borrado)
neocypunk escribió:Verlo que es muy hypeante.

100% recomendado http://www.youtube.com/watch?v=xYPLdH1rvZA Linkeado por Maloy

Te das cuenta de que hay al menos una industria que no está en crisis, la industria del videojuego.


creo que yo traduciria mejor que la chica esa....bueno,de hecho creo que cualquiera traduciria mejor,se la ve muy nerviosa
xhaplox escribió:
neocypunk escribió:Verlo que es muy hypeante.

100% recomendado http://www.youtube.com/watch?v=xYPLdH1rvZA Linkeado por Maloy

Te das cuenta de que hay al menos una industria que no está en crisis, la industria del videojuego.


creo que yo traduciria mejor que la chica esa....bueno,de hecho creo que cualquiera traduciria mejor,se la ve muy nerviosa


Si se le notaba el miedo..jeje...una advertencia este video tiene un SPOILER de los gordos, un poco más y nos muestran todo el final [mad]

Saludos
yo el video no le he visto por si acaso XD ,pero vamos que me alegro de no verlo por lo que comentas del spoiler.

saludoss
neocypunk escribió:Verlo que es muy hypeante.

100% recomendado http://www.youtube.com/watch?v=xYPLdH1rvZA Linkeado por Maloy

Te das cuenta de que hay al menos una industria que no está en crisis, la industria del videojuego.



MUERTO DE HYPE, ni he podido verlo entero [qmparto] [qmparto]
x_SEYMOUR_x escribió:yo el video no le he visto por si acaso XD ,pero vamos que me alegro de no verlo por lo que comentas del spoiler.

saludoss


Si, yo solamente quería ver la presentación y el SPOILER que me gané me ha dejado aburrido [decaio]

Saludos
La verdad es que si tiene un spoiler de cojones XD.
Por cierto pobre chica, se le notaba muy nerviosa [carcajad] [carcajad]

Saludos!!
yo me la he tragado entera y no se a que spoiler te refieres xD creo que todo lo que sale lo habia visto ya en trailers y tal....

me reafirmo en que la traductora no tiene ni pajolera de ingles,la de cosas que se han quedado "lost in translation"

dime en que minuto esta el spoiler :p
xhaplox escribió:yo me la he tragado entera y no se a que spoiler te refieres xD creo que todo lo que sale lo habia visto ya en trailers y tal....

me reafirmo en que la traductora no tiene ni pajolera de ingles,la de cosas que se han quedado "lost in translation"

dime en que minuto esta el spoiler :p


Creo que el spoiler que se refiere marvic es cuando:

Están sev y otro más charrando junto al dictador sivari (creo que era XD)


Saludos
marvicdigital escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:yo el video no le he visto por si acaso XD ,pero vamos que me alegro de no verlo por lo que comentas del spoiler.

saludoss


Si, yo solamente quería ver la presentación y el SPOILER que me gané me ha dejado aburrido [decaio]

Saludos


Han de decapitarte por ello!!

Te pasas dos meses recluido sin ver nada de nada y ahora cuando esta a punto de salir hechas a perder tanto sacrificio...que error!!!
Un abrazo Marvic [sonrisa]
8 días
Para algunos quizá menos [360º]
yo hoy e pasado por el gamestop(el juego lo tengo reservado en game)y le pregunto para cuando sale el killzone 2 y m dice espera a ver k mire pero creo que el 21(OMG)y luego me pregunta que para que plataforma lo quiero(comooooorr????)y ma dixo que el 26
no esta doblado ? :-? en el video de la presentacion la intro no esta doblada
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo en game pregunté que cuando saldria el killozne 2 y me pregunto que para que plataforma y yo me quedé :O :-? :-?
MNZNRS escribió:Yo en game pregunté que cuando saldria el killozne 2 y me pregunto que para qu plataforma y yo me quedé :O :-? :-?

Ahora que lo pienso, no seria la primera vez qe leo a un trabajador del game contando sus anécdotas en el foro y entre ellas esta el tipico cani que quiere el gears of war para PS3, el papi de turno pidiendo el mario para la ps2 y cuando dicen qe no esta para esa plataforma hasta se ponen farrucos diciendo "como que no si lo he visto en la propaganda de la tienda"etc...
Seguramente ya sepan que tal o cual juego es exclusivo para tal plataforma o en que sistemas salen, pero aun asi cuando alguien llama preguntando por un juego le piden para que plataforma lo quiere porque dudan de qe el cliente en cuestion sepa si en verdad esta o no.
nauros escribió:yo hoy e pasado por el gamestop(el juego lo tengo reservado en game)y le pregunto para cuando sale el killzone 2 y m dice espera a ver k mire pero creo que el 21(OMG)y luego me pregunta que para que plataforma lo quiero(comooooorr????)y ma dixo que el 26


MNZNRS escribió:Yo en game pregunté que cuando saldria el killozne 2 y me pregunto que para qu plataforma y yo me quedé :O :-? :-?

Vaya tela... ¬_¬
Namco69 escribió:
MNZNRS escribió:Yo en game pregunté que cuando saldria el killozne 2 y me pregunto que para qu plataforma y yo me quedé :O :-? :-?

Ahora que lo pienso, no seria la primera vez qe leo a un trabajador del game contando sus anécdotas en el foro y entre ellas esta el tipico cani que quiere el gears of war para PS3, el papi de turno pidiendo el mario para la ps2 y cuando dicen qe no esta para esa plataforma hasta se ponen farrucos diciendo "como que no si lo he visto en la propaganda de la tienda"etc...
Seguramente ya sepan que tal o cual juego es exclusivo para tal plataforma o en que sistemas salen, pero aun asi cuando alguien llama preguntando por un juego le piden para que plataforma lo quiere porque dudan de qe el cliente en cuestion sepa si en verdad esta o no.

Me pasó lo mismo al reservar el juego en GAME hace una semana. Me costó contestar, no por la sorpresa de que la tía no sabía de que plataforma exclusiva era el juego, si no porque simplemente no me esperaba esa pregunta. Aunque también puede ser por lo que hayas dicho, Namco69, que el/la dependiente quiera asegurarse de lo que está pidiendo el cliente.
nachobarro escribió:no esta doblado ? :-? en el video de la presentacion la intro no esta doblada

Asi es espectacular, espero poder ponerlo en ingles con subs, precisamente lo del doblaje me trae por la calle de la amargura.

Sobre lo del game ese, cogen esa peña pa currar y otra se queda en la calle, como se puede no tener ni pajotera de idea y estar en una tienda de videojuegos, es increible, encima ni se preocupan por saber, para que plataforma Killzone 2...tiene huevos la cosa, es ni interEsarse por salidas de juegos que puedas vender BIEN, no estar al tanto de nada, un cero a la izquierda
Namco69 escribió:
MNZNRS escribió:Yo en game pregunté que cuando saldria el killozne 2 y me pregunto que para qu plataforma y yo me quedé :O :-? :-?

Ahora que lo pienso, no seria la primera vez qe leo a un trabajador del game contando sus anécdotas en el foro y entre ellas esta el tipico cani que quiere el gears of war para PS3, el papi de turno pidiendo el mario para la ps2 y cuando dicen qe no esta para esa plataforma hasta se ponen farrucos diciendo "como que no si lo he visto en la propaganda de la tienda"etc...
Seguramente ya sepan que tal o cual juego es exclusivo para tal plataforma o en que sistemas salen, pero aun asi cuando alguien llama preguntando por un juego le piden para que plataforma lo quiere porque dudan de qe el cliente en cuestion sepa si en verdad esta o no.


Jejeje pues si, los hay... tanto de un bando (comprador) como del otro (vendedor). Yo trabaje un tiempo en Carrefour... y me vino el tipico que como bien dices se pone en plan "cómo que no si lo he visto en no se qué tienda"... y era para comprar "el disco del emule" xDDDD y lo más curioso de todo es que se fue cabreado por decirle que eso no se vende.. sino que se puede bajar por internet ... todo por no darle la razón de que no existe tal "disco del emule" xD. En fin... hay cosas... k mejor reirse

saludos!
nachobarro escribió:no esta doblado ? :-? en el video de la presentacion la intro no esta doblada


lee mis comentarios atras ;)
Namco69 escribió:
MNZNRS escribió:Yo en game pregunté que cuando saldria el killozne 2 y me pregunto que para qu plataforma y yo me quedé :O :-? :-?
"como que no si lo he visto en la propaganda de la tienda"etc...



Y llegan a casa y dicen "me ha atendido uno que no tenia ni puñetera idea, decia que el Mario no lo hay para la plei, menudo pavo, fijo que es nuevo"
(mensaje borrado)
Aquie os dejo un video de francotirador: http://www.youtube.com/watch?v=zSd83czS5Rs
Os advierto que se deprenden extremidades [+furioso] [+furioso]
20223 respuestas