[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

El unreal de Epic lo usa todo dios y solo Epic lo usa bien.

Osea, solo epic consigue juegos fluidos y muy pepinos en graficos.


PD: Con ese trailer no atrae a nadie. Menuda mierda de trailer, solo tenian que poner unos segundos de video en el que salga un tio recargando y ya hypeaban a mas gente que con 8 trailers como ese.
reivindicador está baneado por "troll"
PORTUENSE_14 escribió:No quiero parecer TROLL pero advertiria que este juego al usar TANTA POTENCIA, pueda hacer que las temidas luces amarillas salgan antes de tiempo [snif] [snif]

Mas nos vale que jugemos en el frigorifico o le dediquemos a la maquina un aire acondicionado porque menuda la que se esta liando con tantos problemas ultimamente. Si no me creeis entrad al hilo del SAT.

Me despido recordando que juguemos en el frigorifico. [ginyo]





:-? por qué han baneado al forero portuense_14 ????... me parece que lo que ha dicho lo ha comentado en plan irónico.

En mi opinión me parece excesivo el baneo total de eol durante un periodo de tiempo.

Beuno que le vamos a hacer... el 23 te estaremos esperando hamijo [fumando]

----

Cambiando de tema, el Killzone 2 tiene una estupenda pinta !!!! [sonrisa] ... otra gran exclusividad que se le suma al catálogo de PS3.

Lo peor es que va a salir por 70 PAVAZOS ¬_¬

Un saludo
reivindicador escribió:
PORTUENSE_14 escribió:No quiero parecer TROLL pero advertiria que este juego al usar TANTA POTENCIA, pueda hacer que las temidas luces amarillas salgan antes de tiempo [snif] [snif]

Mas nos vale que jugemos en el frigorifico o le dediquemos a la maquina un aire acondicionado porque menuda la que se esta liando con tantos problemas ultimamente. Si no me creeis entrad al hilo del SAT.

Me despido recordando que juguemos en el frigorifico. [ginyo]





:-? por qué han baneado al forero portuense_14 ????... me parece que lo que ha dicho lo ha comentado en plan irónico.

En mi opinión me parece excesivo el baneo total de eol durante un periodo de tiempo.

Beuno que le vamos a hacer... el 23 te estaremos esperando hamijo [fumando]

----

Cambiando de tema, el Killzone 2 tiene una estupenda pinta !!!! [sonrisa] ... otra gran exclusividad que se le suma al catálogo de PS3.

Lo peor es que va a salir por 70 PAVAZOS ¬_¬

Un saludo


Siempre existe la IMportacion XD
Vandroy escribió:
neocypunk escribió:
Schumy escribió:Primer anuncio de TV en UK:
http://threespeech.com/blog/2009/02/kil ... tv-teaser/

No muestra mucho, solo es un ejercicio de hype.



El general Helghast pone los pelos como escarpias xD que pinta de hijo de pu.. nazi tiene.

Respecto a lo de liberar el motor gráfico de Guerrilla... mmm por una parte bien porque veremos juegos con gráficos igual de buenos que Killzone 2.
Por otra parte mal, porque de momento no veremos juegos MEJORES en gráficos que Killzone 2...


PD: Unos videoítos que están bastante vistos, pero merece la pena volverlos a poner por si alguien no los ha visto.

http://www.videogamer.com/features/arti ... 9-626.html


Yo creo que la peña no tiene muy claro lo que es un engine gráfico....

Mi pregunta ante esta afirmación "Por otra parte mal, porque de momento no veremos juegos MEJORES en gráficos que Killzone 2..." es:

¿Por qué no?

Y mi pregunta es... que es un engine grafico? [+risas]
Estoy estudiando programacion y despues de leer la definición en google y otra cosa mas, me ha recordado a las funciones en C, pero aun asi no me ha qedado claro...
Vandroy escribió:
neocypunk escribió:
Schumy escribió:Primer anuncio de TV en UK:
http://threespeech.com/blog/2009/02/kil ... tv-teaser/

No muestra mucho, solo es un ejercicio de hype.



El general Helghast pone los pelos como escarpias xD que pinta de hijo de pu.. nazi tiene.

Respecto a lo de liberar el motor gráfico de Guerrilla... mmm por una parte bien porque veremos juegos con gráficos igual de buenos que Killzone 2.
Por otra parte mal, porque de momento no veremos juegos MEJORES en gráficos que Killzone 2...


PD: Unos videoítos que están bastante vistos, pero merece la pena volverlos a poner por si alguien no los ha visto.

http://www.videogamer.com/features/arti ... 9-626.html


Yo creo que la peña no tiene muy claro lo que es un engine gráfico....

Mi pregunta ante esta afirmación "Por otra parte mal, porque de momento no veremos juegos MEJORES en gráficos que Killzone 2..." es:

¿Por qué no?


En mi humilde opinión, Guerrilla ha desarrollado este Engine acorde a sus necesidades, por eso opino que otras desarrolladoras, no sacaran tanto rendimiento a este Motor gráfico porque no ha sido creado pensando en sus juegos.
Algo que a simple vista puede parecer una chorrada no lo es tanto, en otros juegos se podrían encontrar muchas carencias del motor gráfico al no estar optimizado para tal o cual tarea.

Aún así, si Guerrilla lo ha desarrollado con un propósito general y no sólo para sus juegos, es decir, si Sony les ha encargado un Engine para la plataforma PS3 en general y no sólo para Killzone, entonces no habría a priori restricciones de uso en otros juegos.

ZzzZZ
Joder no hay casi nadie en mi clan, quien no tenga clan para este juegazo que mire en mi firma [rtfm] [oki]
Un saludo
chico_zombye escribió:El unreal de Epic lo usa todo dios y solo Epic lo usa bien.

Osea, solo epic consigue juegos fluidos y muy pepinos en graficos.


PD: Con ese trailer no atrae a nadie. Menuda mierda de trailer, solo tenian que poner unos segundos de video en el que salga un tio recargando y ya hypeaban a mas gente que con 8 trailers como ese.


+ MIL MILLONES
He pedido la caja metálica en game por 73€ en total, pero mi duda es que tengo 2000 puntos game y no se como utilizarlos :-? :-?
SALUDOS
MNZNRS escribió:He pedido la caja metálica en game por 73€ en total, pero mi duda es que tengo 2000 puntos game y no se como utilizarlos :-? :-?
SALUDOS


Como ? si la caja metalllica y la normal cuestan lo mismo, la metallica no cuesta mas de 70€
la normal cuesta 64 y la metalica 66, y como lo he pedido contraremebolso. Unsa duda sobre la caja metalica, dentro de la caja metálica esta la caja de plástico o el disco va colocado en un soòrte de metal??

SALUDOS
MNZNRS escribió:la normal cuesta 64 y la metalica 66, y como lo he pedido contraremebolso. Unsa duda sobre la caja metalica, dentro de la caja metálica esta la caja de plástico o el disco va colocado en un soòrte de metal??

SALUDOS


Va como una caja normal.
nachobarro escribió:
MNZNRS escribió:la normal cuesta 64 y la metalica 66, y como lo he pedido contraremebolso. Unsa duda sobre la caja metalica, dentro de la caja metálica esta la caja de plástico o el disco va colocado en un soòrte de metal??

SALUDOS


Va como una caja normal.


no te entiendo :-? [sonrisa]
Pues que pordentro , el juego esta igual que en las cajas de plastico, lo unico que cambia es la caja por fuera.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pardox escribió:
nachobarro escribió:Pues que pordentro , el juego esta igual que en las cajas de plastico, lo unico que cambia es la caja por fuera.


por un poco mas te piyas la metalica aun que yo soy de los que va esperar para que este juego salga en platinum


salud


Yo tengo reservada la metalllica
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Namco69 escribió:Y mi pregunta es... que es un engine grafico? [+risas]

Es lo mas inteligente que he leido en un foro sobre videojuegos en mucho tiempo, normalmente la gente se lanza a opinar sin saber demasiado cuando lo normal es enterarse primero. El hecho de que todo el mundo haya esquivado la pregunta es bastante clarificador. No veo que problema puede haber en reconocer la ignorancia sobre un tema concreto, nadie nace sabiendo. Bien por ti.

Intentaré explicartelo de manera sencilla. En motor gráfico no es mas que una serie de librerías de primitivas que hacen de interfez a alto nivel con el hardware de la maquina.
Digamos que facilita la utilización del hardware y la comunicación con el. Pero los modelos, texturas y basicamente todo lo que concierne visualmente a un juego lo pone el desarrollador. Mas de una vez he leido que tal o cual engine se caracteriza por texturas mejores o peores. FALSO, un engine solo abstrae la capa de acceso al hardware para facilitar la programación.
Vandroy escribió:
Namco69 escribió:Y mi pregunta es... que es un engine grafico? [+risas]

Es lo mas inteligente que he leido en un foro sobre videojuegos en mucho tiempo, normalmente la gente se lanza a opinar sin saber demasiado cuando lo normal es enterarse primero. El hecho de que todo el mundo haya esquivado la pregunta es bastante clarificador. No veo que problema puede haber en reconocer la ignorancia sobre un tema concreto, nadie nace sabiendo. Bien por ti.

Intentaré explicartelo de manera sencilla. En motor gráfico no es mas que una serie de librerías de primitivas que hacen de interfez a alto nivel con el hardware de la maquina.
Digamos que facilita la utilización del hardware y la comunicación con el. Pero los modelos, texturas y basicamente todo lo que concierne visualmente a un juego lo pone el desarrollador. Mas de una vez he leido que tal o cual engine se caracteriza por texturas mejores o peores. FALSO, un engine solo abstrae la capa de acceso al hardware para facilitar la programación.


OK, yo tampoco tenia ni idea de lo que era...ahora mas o menos lo tengo mas clarillo...otra pregunta ¿que hace a un motor mejor que otro?es decir el killzone 2 se ve de la leche, ¿seria posible que otro motor moviera el juego como el suyo propio?
(mensaje borrado)
trokox escribió:Pero con todas las cajas metalicas ya reservadas miedo me da cuando nos va a llegar a nuestros dominios.(2 semanas???) [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando se acerque la fecha deberiamos crear un hilo exclusivo para los q hemos pedido KZ2 importado de UK, en mi caso de blah.

Eso también nos ayudara a ser solidarios con nosotros mismos y q los q se lo hayan pillado en España no posteen ahi XD XD


Jajajajaja, pues desde luego que si, que la demo esta bien pero no dura tanto como para matar el gusanillo
__chus_ escribió:
Vandroy escribió:
Namco69 escribió:Y mi pregunta es... que es un engine grafico? [+risas]

Es lo mas inteligente que he leido en un foro sobre videojuegos en mucho tiempo, normalmente la gente se lanza a opinar sin saber demasiado cuando lo normal es enterarse primero. El hecho de que todo el mundo haya esquivado la pregunta es bastante clarificador. No veo que problema puede haber en reconocer la ignorancia sobre un tema concreto, nadie nace sabiendo. Bien por ti.

Intentaré explicartelo de manera sencilla. En motor gráfico no es mas que una serie de librerías de primitivas que hacen de interfez a alto nivel con el hardware de la maquina.
Digamos que facilita la utilización del hardware y la comunicación con el. Pero los modelos, texturas y basicamente todo lo que concierne visualmente a un juego lo pone el desarrollador. Mas de una vez he leido que tal o cual engine se caracteriza por texturas mejores o peores. FALSO, un engine solo abstrae la capa de acceso al hardware para facilitar la programación.


OK, yo tampoco tenia ni idea de lo que era...ahora mas o menos lo tengo mas clarillo...otra pregunta ¿que hace a un motor mejor que otro?es decir el killzone 2 se ve de la leche, ¿seria posible que otro motor moviera el juego como el suyo propio?


Cuando un motor abstrae el acceso directo al hardware, el desarrollador empieza a pensar en su desarrollo a partir de instrucciones como cargarModelo (por ejemplo) y no por dibujarPoligono, por poner un ejemplo a groso modo. Ten en cuenta que desde la instrucción que carga un modelo de un personaje a las intrucciones de mas bajo nivel que se comunican con el hardware hay un hueeeevo de codigo, y ese codigo puede ser mas optimo o no, aprovechar mejor o peor los recursos de la máquina etc.
El anuncio de TV se lo podrían haber currado un poco más, y que fuera más emocionante XD
ok, este tipo de cosas me molan un monton, me tendre que informar en profundidad del asunto.

Volviendo al hilo, ha ''salido'' el juego en paises mas occidentales??creo recordar que ''salio'' en India y luego en Turquia, no?a ver si sigue asi la tendencia...
(mensaje borrado)
Disculpen mi ignorancia, no he jugado mucho en Inet, podría yo jugar contra ustedes el Killzone 2 a pesar de que posea el KZ2 Americano y ustedes el Europeo...?
nocixema escribió:Disculpen mi ignorancia, no he jugado mucho en Inet, podría yo jugar contra ustedes el Killzone 2 a pesar de que posea el KZ2 Americano y ustedes el Europeo...?


Si, ningún problema.
Que lo vuelvo a poner, que se ha quedado al final de la página y nadie me ha podido contestar.

SAM!! escribió:Otra cosa sobre las cajas metálicas.

La portada y el interior como es?, es un adhesivo con el dibujo o esta serigrafiado sobre el metal?
Es que si es una pegatina creo que voy anulando el pedido...
nocixema escribió:Disculpen mi ignorancia, no he jugado mucho en Inet, podría yo jugar contra ustedes el Killzone 2 a pesar de que posea el KZ2 Americano y ustedes el Europeo...?


si,tranquilo.

saludoss
Bueno aqui os dejo un video de un guiri que lo tiene [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=6PsBVwlY0UE

Por lo que se ve..el menu es igual que el de la demo no? decian que iva a camviar pero al parecer no...

salu2s! [poraki]
SAM!! escribió:Que lo vuelvo a poner, que se ha quedado al final de la página y nadie me ha podido contestar.

SAM!! escribió:Otra cosa sobre las cajas metálicas.

La portada y el interior como es?, es un adhesivo con el dibujo o esta serigrafiado sobre el metal?
Es que si es una pegatina creo que voy anulando el pedido...


La de Killzone no lo se al 100% seguro, pero todas las que han salido hasta la fecha (DMC4, Far Cry 2, Soul Calibur, etc. viene grabado sobre el metal. Es de suponer que harán lo mismo con esta edición.

Un saludo!
SAM!! escribió:Otra cosa sobre las cajas metálicas.

La portada y el interior como es?, es un adhesivo con el dibujo o esta serigrafiado sobre el metal?
Es que si es una pegatina creo que voy anulando el pedido...


Como dice Ferran8R, la caratula esta impresa en el metal (nada de pegatinas) y es de altisima calidad.
El metal es solo en el exterior/bordes, por dentro es de plastico transparente como en las cajas normales.

Salu2... ;)
Holas. :)

Solo comentar que en Ebay ya han puesto a la venta el pack de PS3 con el Killzone 2 y el Dual Sock 3. El pack sale por 350 libras esterlinas más otros 50 libras de envío, lo que lo pone por unos casi 450 € todo. Supongo que cuando salga aquí en España costará sus 400 € seguramente. Mejor esperarse...

También se puede reservar en play.com por 290 libras y el envío no se cuanto será.

HELGAST POWA!!!!!!!! GO VISARI GO!!!!!!!!. xDDDD

Saludos. ;)
__chus_ escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
JR1320 escribió:pues yo me pillao la caja metalica en blahdvd por 40€


+1

saludoss


+2, sabeis cuando llega de blahdvd???


Por curiosidad: ¿Que banco os hace el cambio? porque a mi me sale a 42€ y pico. a dia de hoy la Libra esta en 1.12€
(mensaje borrado)
khaosjimena escribió:
SAM!! escribió:Otra cosa sobre las cajas metálicas.

La portada y el interior como es?, es un adhesivo con el dibujo o esta serigrafiado sobre el metal?
Es que si es una pegatina creo que voy anulando el pedido...


Como dice Ferran8R, la caratula esta impresa en el metal (nada de pegatinas) y es de altisima calidad.
El metal es solo en el exterior/bordes, por dentro es de plastico transparente como en las cajas normales.

Salu2... ;)


Vale, muchas gracias. Es que nunca he tenido en mis manos una caja de estas de metal y ahora me habían surgido las dudas.

Pero bueno, al final por lo que comentaís, tiene hasta más calidad de lo que pensaba!!
elvuelodelICARO escribió:estoy haciendo la pre-order en play.com y en carrito de compra junto a a descripción del killzone me pone esto
"This item can only be delivered to a UK address." y una señal de advertencia

A algunos os pone esto?? ayuda



Edito: Es porque no había puesto los precios el Euros sino el libras. lo raro que ahora me pone 38 Euros cuando en libras son 29, y al cambio no sera más de 33-34 €, esto es asi???


Sip, en play.com los precios en euros son mas altos de lo que serían al cambio libra-euro normal, como si te cobrarán ya los gastos de envío aunque ponga que son gratis..
Gracias. al final lo he pillado en blahdvd que es caja metálica y sale por 37,90 libras y al cambio sale muy parecido que en play.com
PERO ESTO QUE COÑO ES, UN HILO DE TIENDAS DE IMPORTACION , HAY UN HILO OFICIAL PARA IMPORTACION DEJAD D LLENAR PAGINAS SOBRE ESO QUE YA ESA MAS QUE DICHO Y REFRITO
Yo hago preguntas sobre el juego y donde comprarlo, si no te gustan te aguantas y no pierdas el tiempo es escribir post que no vienen a cuento.
(mensaje borrado)
a ver no es q le moleste a el, es q si hay un topic hecho para eso escribelo ahi es como si entras al post del lbp y dices q te vas a comprar el killzone en blahdvd exactamente lo mismo. os han chapao este hilo oficial ya como 3 veces por asuntos como estos o como el q hableis aki como si esto fuera un chat y aun os poneis vacilones diciendo q yo escribo lo q me da la gana y hablo de lo que quiero n_nUUUU respetad las normas joder no creo q a los moderadores les haga ni puta gracia estar tol dia chapando el mismo hilo porq al final os lo borran
(mensaje borrado)
elvuelodelICARO escribió:Yo hago preguntas sobre el juego y donde comprarlo, si no te gustan te aguantas y no pierdas el tiempo es escribir post que no vienen a cuento.


No es que nome gusten, es que ya estan mas que contestadas y es mas hay hilos oficiales para ello , que a ti no te de la gana de revisar o usar el buscador es otra cosa diferente, yo no tengo que aguantar tus post innecesarios en este hilo or que seas un vago, sin animo de ofender , solo uso tu mismo critero , retomando:

Spot de tv en uk:
http://threespeech.com/blog/2009/02/kil ... tv-teaser/

Spot de cines:
http://www.sena.is/killzone/
(mensaje borrado)
20223 respuestas