[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

a mi lo que mas me a impresionado es el comentario del tio diciendo que es una caca de juego y que para eso juega al counter
Pues aqui Macrike encontro algo...mirar:

por Macrike 08 Feb 2009 15:59

http://www.youtube.com/results?search_t ... litch&aq=f

LOL

http://www.youtube.com/watch?v=3NJqPcb73J0
http://www.youtube.com/watch?v=U6rpZuk6lyg
http://www.youtube.com/watch?v=Tc_wOcgmO_Y


La verdad el de el Escudo yo no lo he conseguido...siempre cuando voy a subir por donde indica se acaba la demo [enfado1]
ya qe estamos con glichts y bugs mirad este video:
http://www.vidaextra.com/2009/02/15-cur ... killzone-2

p.d. os aconsejo no leer los comentarios hay muxos del final mu trolls
¿Habeis visto el de la habitación secreta? XD

http://www.youtube.com/watch?v=kKfRyk-s ... re=related

Que de fallos tiene la demo. Lo peor es que seguramente se mantendrán en la versión final ¬_¬
Odalie escribió:¿Habeis visto el de la habitación secreta? XD

http://www.youtube.com/watch?v=kKfRyk-s ... re=related

Que de fallos tiene la demo. Lo peor es que seguramente se mantendrán en la versión final ¬_¬



Ves? lo primero que hace que sube asi por una valla...a mi no me da tiempo se me queda en negro la pantalla y finaliza la demo...como lo hacen pa que no termine?
Ni idea, yo por no saber, no sé ni donde está el cajón de bombonas que aparece en los primeros segundos [toctoc]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
baronrojo2 escribió:
Odalie escribió:¿Habeis visto el de la habitación secreta? XD

http://www.youtube.com/watch?v=kKfRyk-s ... re=related

Que de fallos tiene la demo. Lo peor es que seguramente se mantendrán en la versión final ¬_¬



Ves? lo primero que hace que sube asi por una valla...a mi no me da tiempo se me queda en negro la pantalla y finaliza la demo...como lo hacen pa que no termine?


Teneis que salir por la puerta mirando hacia la pared de la derecha, asi no se os acaba la demo.
josele69 escribió:
baronrojo2 escribió:
Odalie escribió:¿Habeis visto el de la habitación secreta? XD

http://www.youtube.com/watch?v=kKfRyk-s ... re=related

Que de fallos tiene la demo. Lo peor es que seguramente se mantendrán en la versión final ¬_¬



Ves? lo primero que hace que sube asi por una valla...a mi no me da tiempo se me queda en negro la pantalla y finaliza la demo...como lo hacen pa que no termine?


Teneis que salir por la puerta mirando hacia la pared de la derecha, asi no se os acaba la demo.


Gracias!!! Lo probare en cuanto pueda XD
no mirar nunca a la izquierda
voy a meter un poco de cizaña...jejeje hay un chico en un hilo en la 360, ke dice ke HAlo Wars va a vender más ke Killzone2 xD [360º]


No me carga ese vido de youtube de "la puerta secreta"... EDITO: ya lo veo, vaya tela xD
ferdy_vk escribió:voy a meter un poco de cizaña...jejeje hay un chico en un hilo en la 360, ke dice ke HAlo Wars va a vender más ke Killzone2 xD [360º]


No me carga ese vido de youtube de "la puerta secreta"...

weno si el lo cree asi....
nauros escribió:
ferdy_vk escribió:voy a meter un poco de cizaña...jejeje hay un chico en un hilo en la 360, ke dice ke HAlo Wars va a vender más ke Killzone2 xD [360º]


No me carga ese vido de youtube de "la puerta secreta"...

weno si el lo cree asi....

de ilusiones se vive
cam escribió:no mirar nunca a la izquierda


Entonces si miras a la derecha no se acaba la demo???
Yo tengo claro que KZ2 va a dar una sorpresa y va a vender más de lo que la gente, la compañia y Sony se esperan.

Tened en cuenta que hace poco se estimaron más de un millón de reservas solo en Europa y se hicieron en una semana, imaginaos lo que este juego puede vender en la primera semana de salida y ya no digamos a lo largo del año...

No he probado la beta, pero he visto muchísimos videos del multijugador y enganchan bastante. El poder crear clases híbridas da mucho juego.

PD: Lo de mirar a la derecha lo probaré la próxima vez que juegue a la demo, que me la he pasado ya no se cuantas veces... XD
Odalie escribió:Yo tengo claro que KZ2 va a dar una sorpresa y va a vender más de lo que la gente, la compañia y Sony se esperan.

Tened en cuenta que hace poco se estimaron más de un millón de reservas solo en Europa y se hicieron en una semana, imaginaos lo que este juego puede vender en la primera semana de salida y ya no digamos a lo largo del año...

No he probado la beta, pero he visto muchísimos videos del multijugador y enganchan bastante. El poder crear clases híbridas da mucho juego.

PD: Lo de mirar a la derecha lo probaré la próxima vez que juegue a la demo, que me la he pasado ya no se cuantas veces... XD

deverian hacer una buena publicidad porque los casuals no lo conocen
nauros escribió:
Odalie escribió:Yo tengo claro que KZ2 va a dar una sorpresa y va a vender más de lo que la gente, la compañia y Sony se esperan.

Tened en cuenta que hace poco se estimaron más de un millón de reservas solo en Europa y se hicieron en una semana, imaginaos lo que este juego puede vender en la primera semana de salida y ya no digamos a lo largo del año...

No he probado la beta, pero he visto muchísimos videos del multijugador y enganchan bastante. El poder crear clases híbridas da mucho juego.

PD: Lo de mirar a la derecha lo probaré la próxima vez que juegue a la demo, que me la he pasado ya no se cuantas veces... XD

deverian hacer una buena publicidad porque los casuals no lo conocen


Que va! MIraran la caratula y diran:

'Que wapo tio, como un Darth Vader'
Y se lo compraran [sonrisa]
nachobarro escribió:
nauros escribió:
Odalie escribió:Yo tengo claro que KZ2 va a dar una sorpresa y va a vender más de lo que la gente, la compañia y Sony se esperan.

Tened en cuenta que hace poco se estimaron más de un millón de reservas solo en Europa y se hicieron en una semana, imaginaos lo que este juego puede vender en la primera semana de salida y ya no digamos a lo largo del año...

No he probado la beta, pero he visto muchísimos videos del multijugador y enganchan bastante. El poder crear clases híbridas da mucho juego.

PD: Lo de mirar a la derecha lo probaré la próxima vez que juegue a la demo, que me la he pasado ya no se cuantas veces... XD

deverian hacer una buena publicidad porque los casuals no lo conocen


Que va! MIraran la caratula y diran:

'Que wapo tio, como un Darth Vader'
Y se lo compraran [sonrisa]


Dissssssh!! eso me recuerda a una conversacion nuestra sobre las caratulas [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
no es por fastidiar pero...
todos los videos son viejisimos, yo los probe to2 el primer dia
10 DIAS!!! demomento toy matando el gusanillo con el Resistance2 que por cierto esta wapisimo.
Fran_R6 escribió:10 DIAS!!! demomento toy matando el gusanillo con el Resistance2 que por cierto esta wapisimo.

porque tengo continuamente la sensacion de que faltan mucho mas de 10 dias???
me acaba de salir la estrategia alternativa, mola mucho!
nauros escribió:esque yo creo que voy a crear un hilo con el mundo paralelo de los casuals un buen ejemplo es el assasains para los foreros es una castaña para los casuals es la hostia


No soy ningún casual y me encantó assasin's creed ¬¬
Tanto tiempo esperando, ahora que estamos a 10 dias de jugar nos parece raro jajaja
Fijate, que lo mismo algunos de esos glitches son programados a posta, el de andar por debajo del escenario no, pero ese en el que suben al puente gigante...

Mi opinión: La demo carga el nivel 1 entero, pero sólo deja jugar un cacho, por eso puedes acceder a otras partes por atajos, porque el mapa está ahí, pero oficialmente tienen que cortar en un punto.

Y lo de subirse a la nave es la ostia y esta hecho a drede
nachobarro escribió:me acaba de salir la estrategia alternativa, mola mucho!



Si, hace mucha risa ,sobretodo cuando te apalancas en la metralleta esa y comienzas a matarlos por detras. XD
909DestroyerXXL escribió:
nachobarro escribió:me acaba de salir la estrategia alternativa, mola mucho!



Si, hace mucha risa ,sobretodo cuando te apalancas en la metralleta esa y comienzas a matarlos por detras. XD


Ya! [sonrisa] XD
Hay dos cosas que no me gustan,una la forma de cubrirse,me jode tener que estar tirando de gatillo continuamente y dos no poder jugarlo en cooperativa con un colega.

Saludos
niñopijo escribió:Hay dos cosas que no me gustan,una la forma de cubrirse,me jode tener que estar tirando de gatillo continuamente y dos no poder jugarlo en cooperativa con un colega.

Saludos


Pero todo lo otro como esta? [sonrisa]
Bueno, por fin he conseguido convencer a mis padres y he hecho el preorder en Play.com, ahora sólo queda esperar xD ¿Sale el 25 o el 27? :S

A mi en la demo me es imposible subir a la nave, no me sale xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jur...

Reabro.

Os recuerdo que desde la página 100 no están permitidos offtopics, conversaciones tipo chat o cualquier otro tema que no sea específico del juego Killzone 2.

Para hablar de clanes y formarlos teneis el foro Online, y sobre preguntas de dónde comprar el juego y fecha de lanzamiento (repetidas hasta la saciedad) teneis la búsqueda de este propio hilo, y la búsqueda en hilos como el de juegos orihginales baratos o de tiendas de importación.

Un saludo.
No quiero parecer TROLL pero advertiria que este juego al usar TANTA POTENCIA, pueda hacer que las temidas luces amarillas salgan antes de tiempo [snif] [snif]

Mas nos vale que jugemos en el frigorifico o le dediquemos a la maquina un aire acondicionado porque menuda la que se esta liando con tantos problemas ultimamente. Si no me creeis entrad al hilo del SAT.

Me despido recordando que juguemos en el frigorifico. [ginyo]
Na, las consolas siempre se van a joder independientemente de los juegos, Killzone 2 no seral a causa de que se jodan lentes, eso se va incubando con el tiempo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Miniviciao@ escribió:Na, las consolas siempre se van a joder independientemente de los juegos, Killzone 2 no seral a causa de que se jodan lentes, eso se va incubando con el tiempo.


Esto es Offtopic asique mal pero vamos que es una tonteria, mi PS3 ha aguantado vicios de 16 horas sin sudar, si alguien tiene miedo por KZ pues que juegue menos horas jajajaj
Repito:
Quedan 9 días.

Y para que se me entienda y nadie piense que me refiero a otra cosa o algo asi, PARA LA SALIDA DE KILLZONE 2
O quizas menos...seguramente se pondra a la venta en muchos sitios antes de lo esperado :Ð
PORTUENSE_14 escribió:No quiero parecer TROLL pero advertiria que este juego al usar TANTA POTENCIA, pueda hacer que las temidas luces amarillas salgan antes de tiempo [snif] [snif]

Mas nos vale que jugemos en el frigorifico o le dediquemos a la maquina un aire acondicionado porque menuda la que se esta liando con tantos problemas ultimamente. Si no me creeis entrad al hilo del SAT.

Me despido recordando que juguemos en el frigorifico. [ginyo]


esto lo se lo cree ni el mismo.............................................. [noop]

saludos [oki]
ervari escribió:O quizas menos...seguramente se pondra a la venta en muchos sitios antes de lo esperado :Ð


que dios te escuche
Fantasyrolero escribió:Bueno, por fin he conseguido convencer a mis padres y he hecho el preorder en Play.com, ahora sólo queda esperar xD ¿Sale el 25 o el 27? :S

A mi en la demo me es imposible subir a la nave, no me sale xD

jops ami no me compran nada mis todo es conseguido pro el sudor del menda xD
Yo me imagino que durante esa semana, el 24 o el 25, no creo que antes.
xals_punk escribió:
ervari escribió:O quizas menos...seguramente se pondra a la venta en muchos sitios antes de lo esperado :Ð


que dios te escuche


+1, quiero que salga.... HOY


Por cierto no hay fotos de versión caja metálica?????
Supongo que la semana que viene sera una locura, en muchos sitios lo pondran antes. Eso que el comercial de sony que no y me perjura que me lo traera un dia antes pero bueno, espero que para el lunes o martes lo tengamos todos y podamos hacer una buena carniceria!!!!
Yo prefiero antes jugar con bots para entrenar al multi que un coop del juego la verdad.
tengo una duda, si pillas el juego de UK y sacan contenido descargable en la store española valdra para un juego UK ? O_o lo digo porque como lo he importado para xD saberlo
Akiyama escribió:tengo una duda, si pillas el juego de UK y sacan contenido descargable en la store española valdra para un juego UK ? O_o lo digo porque como lo he importado para xD saberlo


Si es UK es zona europea, asi que debería, la mayoria de juegos que tengo son importados UK y nunca he tenido problemas con las descargas :P
He estado viendo los videos que habeis colgado antes del modo multiplayer con bots, se podrá jugar con un amigo o varios solamente con bots? Como una partida privada o algo asi?
Esta va para los aficionados a la musica en general y la de Killzone 2 en especial...Agarraos los machos el que tenga un 7.1 el dia que lo juegue XD XD XD .

"World premier of the Killzone 2 soundtrack being played by an orchestra.
This song is played during the intro cinematic of the game.

This is played at Norrlands Operan in Umeå."

http://www.youtube.com/watch?v=oj2xAeTCQlE


http://www.youtube.com/watch?v=dUx_U_J5agY&feature=channel

¡OJO! Quiza el primer tema por su nombre,puede que sea un poco spoiler.

De nada Dormilon XD
20223 respuestas