[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

killzone66 escribió:
killzone66 escribió:una pregunta dejando al lado lo de raton vs pad; porque los helghast en su propio planeta llevan mascaras por las condiciones atmosfericas y los humanos cuando invaden helghan no?? esqe despues de leerme toda la historia no me e enterado....

un saludo y gracais de antemano [360º] [360º]


Los Helghast la empezaron a llevar para trabajar al aire libre, era un símbolo de clase social baja, con la llegada de Visari se convierte en un icono del pueblo Helghast.

Se puede deducir que la mascara es útil, pero no necesaria para estancias cortas en el planeta.
neocypunk escribió:
killzone66 escribió:
killzone66 escribió:una pregunta dejando al lado lo de raton vs pad; porque los helghast en su propio planeta llevan mascaras por las condiciones atmosfericas y los humanos cuando invaden helghan no?? esqe despues de leerme toda la historia no me e enterado....

un saludo y gracais de antemano [360º] [360º]


Los Helghast la empezaron a llevar para trabajar al aire libre, era un símbolo de clase social baja, con la llegada de Visari se convierte en un icono del pueblo Helghast.

Se puede deducir que la mascara es útil, pero no necesaria para estancias cortas en el planeta.


vale gracias por aclararmelo
Basta ya de chorradas que si pad que si ratón, a mi ahora me toca jugar un shooter con raton y no se ni por donde agarrarlo...

Y que maravilla las imagenes promocionales que han posteado, y que intento mas bueno de reconducir este HILO OFICIAL.
La imagen esa del grupo Helghast ahi como esperando para entrar en combate es la osti...

Tu lo has dicho, el "intento de reconducir" a sido baldio, mis imagenes han quedado en un intento. Lo gracioso es que los que hace una semana se quejaban de que el hilo se salia de madre son los que ahora hablan de blogs, colegios primarios y ratones. Este hilo siempre me parecio de lo mas curioso por el tema de la "tutela foranea", pero ahora es mas un chascarrillo constante que un hilo oficial. A mi no me afecta, voy a lo mio, pero es curiosa la doble moral que gastan algunos, o todos moros o todos cristianos.
Salu2

80 MINUTOS DE VIDEOS MULTIPLAYER:

http://ve3tro.com/1881/killzone-2-multi ... -gameplay/?
Ostias, pues viendo los primeros segundos del primero te das cuenta de algo que han comentado por ahi.

O disparas a ráfagas, o acabas disparando al cielo del retroceso que piya.... Realismo 100%
dormilon ZZZZ escribió:80 MINUTOS DE VIDEOS MULTIPLAYER:

http://ve3tro.com/1881/killzone-2-multi ... -gameplay/?


Ya me has resuelto 80 minutos de la tarde.. eres un crack :p
neocypunk escribió:
killzone66 escribió:
killzone66 escribió:una pregunta dejando al lado lo de raton vs pad; porque los helghast en su propio planeta llevan mascaras por las condiciones atmosfericas y los humanos cuando invaden helghan no?? esqe despues de leerme toda la historia no me e enterado....

un saludo y gracais de antemano [360º] [360º]


Los Helghast la empezaron a llevar para trabajar al aire libre, era un símbolo de clase social baja, con la llegada de Visari se convierte en un icono del pueblo Helghast.

Se puede deducir que la mascara es útil, pero no necesaria para estancias cortas en el planeta.


Eso mismo me pregunte yo cuando ví los primeros vídeos [carcajad] , pensé que sería un fallo que se les habría pasado pero gracias por aclararlo ;)
Choper escribió:
dormilon ZZZZ escribió:80 MINUTOS DE VIDEOS MULTIPLAYER:

http://ve3tro.com/1881/killzone-2-multi ... -gameplay/?


Ya me has resuelto 80 minutos de la tarde.. eres un crack :p


Gracias Choper, a mi me tuvo un buen rato distraido, hay que matar la tarde de algun modo [sonrisa]

neocypunk lo del retorceso esta guapo, pero es todo un contratiempo!!
dormilon ZZZZ escribió:


Dormi dormi dormiLON!! Gracias por el video me estoy entreteniendo un ratillo y asi me olvido de las penas [+furioso]

Gracias!
baronrojo2 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:


Dormi dormi dormiLON!! Gracias por el video me estoy entreteniendo un ratillo y asi me olvido de las penas [+furioso]

Gracias!


Hay que aguantar como sea que la espera se esta haciendo muy larga!!
Graciass Dormilon, que buenas aportaciones como siempre [oki]
Ahora tengo unas preguntas XD, he visto que cada vez que hacía el respawn iba a las cajas de municiones, empiezas con pocas balas???
Cuando cojes un arma del suelo, suele tener pocas balas??
Y otra, las cajas de municiones las puedes destruir??

Saludos!!!
Maloy escribió:Graciass Dormilon, que buenas aportaciones como siempre [oki]
Ahora tengo unas preguntas XD, he visto que cada vez que hacía el respawn iba a las cajas de municiones, empiezas con pocas balas???
Cuando cojes un arma del suelo, suele tener pocas balas??
Y otra, las cajas de municiones las puedes destruir??

Saludos!!!


Me sumo a las preguntas de MALOY :-?
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:Graciass Dormilon, que buenas aportaciones como siempre [oki]
Ahora tengo unas preguntas XD, he visto que cada vez que hacía el respawn iba a las cajas de municiones, empiezas con pocas balas???
Cuando cojes un arma del suelo, suele tener pocas balas??
Y otra, las cajas de municiones las puedes destruir??

Saludos!!!


Me sumo a las preguntas de MALOY :-?


Yo tambien ahora tengo la intriga...
A ver si se pasa VERGIL que jugo la beta y nos lo cuenta...VEEEEEERGIL!!
dormilon ZZZZ escribió:A ver si se pasa VERGIL que jugo la beta y nos lo cuenta...VEEEEEERGIL!!


Tambien podria ser...toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿Macrike? SaaaaaaaaackpoooooooooooooT!!! xDD Os llamamos a todos XD

Era Sackpot creo...el que tenia ya el juego! [+risas]
Las balas atravesarán las paredes??
MNZNRS escribió:Las balas atravesarán las paredes??

Nop.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
MNZNRS escribió:Las balas atravesarán las paredes??

Nop.

Un saludo.


Joder, tanto realismo en l alentitud de movimiento, peso y algo tan basico como atravesar las paredes no lo ponen :-?
(mensaje borrado)
Maloy escribió:Graciass Dormilon, que buenas aportaciones como siempre [oki]
Ahora tengo unas preguntas XD, he visto que cada vez que hacía el respawn iba a las cajas de municiones, empiezas con pocas balas???
Cuando cojes un arma del suelo, suele tener pocas balas??
Y otra, las cajas de municiones las puedes destruir??

Saludos!!!


NO,las mismas cada vez que reapareces o empiezas a jugar.

Depende,hay gente que las cambia por otras si se a quedado sin municion,o porque le gusta mas el arma encontrada...y otras tiene el cargador entero porque al hacer respawn no le ha dado tiempo ni a usarla [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No.
Okss gracias!! XD

Un saludo y ya queda menoss!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [babas]
Kamuñas escribió:
Maloy escribió:Graciass Dormilon, que buenas aportaciones como siempre [oki]
Ahora tengo unas preguntas XD, he visto que cada vez que hacía el respawn iba a las cajas de municiones, empiezas con pocas balas???
Cuando cojes un arma del suelo, suele tener pocas balas??
Y otra, las cajas de municiones las puedes destruir??

Saludos!!!


NO,las mismas cada vez que reapareces o empiezas a jugar.

Depende,hay gente que las cambia por otras si se a quedado sin municion,o porque le gusta mas el arma encontrada...y otras tiene el cargador entero porque al hacer respawn no le ha dado tiempo ni a usarla [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No.


Gracias Kamuñas....ya queda menos!!
que pasa conmigo¿? que quereis preguntarme¿??¿

dormilon eres un crack hermano [oki]

salu2
(mensaje borrado)
dormilon ZZZZ escribió:
vergil escribió:que pasa conmigo¿? que quereis preguntarme¿??¿

dormilon eres un crack hermano [oki]

salu2


Aqui el crack eres tu VERGIL, el rey del online, no hay nadie que me lo haga pasar mejor...lo dicho...el crack eres tu, unico e irrepetible..y ya paro que parecemos dos moñas y encima es el dia de San Valentin!!
Salu2 hermano


2 comentarios inutiles xDDDDDDD, al final que paso con los clanes¿?¿? yo es que estare con el mio, o los mios porque como primero habiamos creado un clan y luego en la separacion otro, pero ahora resulta que tambien vienen los que estaban antes :S menudo coñazo

a dormilon : no me digas esas cosas que me pongo rojo [ayay] XD

felicidades a los enamorados!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Maloy escribió:Mirar esto chicos!!
En India ya lo tienen o es fake??? XD

http://www.gameguru.in/sony-playstation ... the-world/


Estoy flipando [flipa]
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:Mirar esto chicos!!
En India ya lo tienen o es fake??? XD

http://www.gameguru.in/sony-playstation ... the-world/


Estoy flipando [flipa]


jajaj yo igual tio, que cabrones no?? [uzi] [uzi]
Mucho europa, y alfinal lo tiene antes Asia
Pero eso de que en India lo tienen significa que ya lo venden en las tiendas? Si es así me parece muy fuerte y Sony debería de tomar medidas o directamente adelantar el lanzamiento en el resto del mundo porque eso ni esta bien ni es justo.
bakalap2 escribió:Pero eso de que en India lo tienen significa que ya lo venden en las tiendas? Si es así me parece muy fuerte y Sony debería de tomar medidas o directamente adelantar el lanzamiento en el resto del mundo porque eso ni esta bien ni es justo.


adelantar el lanzamiento...que bien suena [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
bakalap2 escribió:Pero eso de que en India lo tienen significa que ya lo venden en las tiendas? Si es así me parece muy fuerte y Sony debería de tomar medidas o directamente adelantar el lanzamiento en el resto del mundo porque eso ni esta bien ni es justo.


adelantar el lanzamiento...que bien suena [sonrisa]


Uf anda que no , que lo adelanten una semana y seria acabar loe examenes y ponerse a viciar al KZ2 jajajaja
bakalap2 escribió:Pero eso de que en India lo tienen significa que ya lo venden en las tiendas? Si es así me parece muy fuerte y Sony debería de tomar medidas o directamente adelantar el lanzamiento en el resto del mundo porque eso ni esta bien ni es justo.


no tienes fe ni nada,seguimos siendo PALetos,asi que hasta el 25-26..olvidate.. [+furioso]

saludoss
chico_zombye escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
bakalap2 escribió:Pero eso de que en India lo tienen significa que ya lo venden en las tiendas? Si es así me parece muy fuerte y Sony debería de tomar medidas o directamente adelantar el lanzamiento en el resto del mundo porque eso ni esta bien ni es justo.


adelantar el lanzamiento...que bien suena [sonrisa]


Uf anda que no , que lo adelanten una semana y seria acabar loe examenes y ponerse a viciar al KZ2 jajajaja


Lo adelantan una semana y directamente muero de la alegria!!


Sacados de NEOGAF...son un flipe!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
muy guapas las imagenes [oki]
Parece que la ultima imagen es de la Preview Code de Diciembre, porque Sev tiene el Pelo corto ;)
Buenas pues estoy esperando este JUEGAZO supongo que me lo pillaré de importación en marzo k es mi santo supongo k el precio habrá bajado un poco mas aún,,, por cierto queria preguntaros,,, en el online funcionará por experiencia como en el COD o el Resis2? Y si es asín se irán desbloqueando armas como en el COD o tendrás todas las armas disponibles como en el Resis 2?

PD: Muy guapas las imagenes gracias crack [oki] [beer]

Salu2
Estoy como loco esperando este juego!!! que lo adelanten de una vez, teneis por aqui algun clan de eol? digo para agregar y poder jugar juntos cuando lo tengamos :)Imagen
Viciadoo escribió:Estoy como loco esperando este juego!!! que lo adelanten de una vez, teneis por aqui algun clan de eol? digo para agregar y poder jugar juntos cuando lo tengamos :)Imagen


Habla con Nachobarro esta intentando montar un clan [oki]
Yo montaria un clan con Hidalgo Jr, pero claro, un clan no serio, ni retos no hostias a pasarnoslo bien, sino siempre podremos jugar los viernes e dormilon ? XD
Si quieres mira mi firma ;)
Yo mas que nada para jugar por la noche y pasarlo bien, nada serio, mas que nada buen rollo y diversion :)
Me gusta mucho eso de los clanes, pero por trabajo y pareja no puedo hacer como hace tiempo con el cs [buuuaaaa]
nachobarro escribió:Yo montaria un clan con Hidalgo Jr, pero claro, un clan no serio, ni retos no hostias a pasarnoslo bien, sino siempre podremos jugar los viernes e dormilon ? XD


Ya sabes que lo de los clanes no es lo mio, pero para partiditas de "solteros contra casados" puedes contar conmigo [oki]
Viciadoo escribió:Yo mas que nada para jugar por la noche y pasarlo bien, nada serio, mas que nada buen rollo y diversion :)
Me gusta mucho eso de los clanes, pero por trabajo y pareja no puedo hacer como hace tiempo con el cs [buuuaaaa]


En la sección online encontrarás varios clanes.

Saludos!!
(mensaje borrado)
Analisis en mundogamers..un 8?¿?¿
http://www.mundogamers.com/ps3/juego/1305.html
Comentan como que se han centrado mas en el aspecto visual que en el conjunto, y esta frase ma dejao un poco... :(Si la experiencia, como mero trayecto guiado mantuviese el ritmo del primer cuarto, quizás no nos hubiese dejado este regusto). Pero si en meristation por ejemplo dicen ke el final es la lexe!nose... haber si al final... }:/
Tenia ganas de comprarmelo pero parece que la historia deja que desear segun varios reviews que he leido ya. . . [mamaaaaa] Lastima porque yo mas juego los shooters ahora por sus historias mas que nada. . . Una cosa buena que saco de este juego es que sirva de ejemplo para los sgtes ojala que resistance 3 tenga estos graficos o mejorados y tambien lo del modo cooperativo. . . [bye]
20223 respuestas