[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Hibiki-naruto escribió:
vergil escribió:
Hibiki-naruto escribió:Unas Preguntas del Multijugador...

*¿Tira bien el Headset?
*¿Tiene lo de Meterte en Partidas donde hay amigos como en el COD4? ¿o Crear Grupos de Amigos para entrar en una partida juntos?


1º = si
2º = a que te refieres como en el COD4? En el COD4 no te metes tu en la partida, antes te tienen que invitar, pero en el killzone te aparece los jugadores que estan jugando , y le das a unirte y te metes en su partida

salu2


a eso me referia XD , Gracias por la Contestacion.


es que si te explicaras mejor.... XD , ahora soy yo el que pregunta a los demas [qmparto] , sabeis como va a ser el tema de los escuadrones si se pueden formar antes de la partida¡¿? cuando empiezas la partida tienes que mandarle una invitacion para unirte al escuadron o que se una a tu escuadron, aceptas, y automaticamente te unes al escuadron, alpha, beta....espero que se pueda implementar antes de empezar aunque viendolo asi para hasta jodido hacerlo [+risas]

salu2
vergil escribió:es que si te explicaras mejor.... XD , ahora soy yo el que pregunta a los demas [qmparto] , sabeis como va a ser el tema de los escuadrones si se pueden formar antes de la partida¡¿? cuando empiezas la partida tienes que mandarle una invitacion para unirte al escuadron o que se una a tu escuadron, aceptas, y automaticamente te unes al escuadron, alpha, beta....espero que se pueda implementar antes de empezar aunque viendolo asi para hasta jodido hacerlo [+risas]

salu2


En la beta ya se podía hacer, así cuando empieza la partida ya está el escuadrón hecho y no tienes que pararte para invitar/aceptar.
Macrike escribió:
vergil escribió:es que si te explicaras mejor.... XD , ahora soy yo el que pregunta a los demas [qmparto] , sabeis como va a ser el tema de los escuadrones si se pueden formar antes de la partida¡¿? cuando empiezas la partida tienes que mandarle una invitacion para unirte al escuadron o que se una a tu escuadron, aceptas, y automaticamente te unes al escuadron, alpha, beta....espero que se pueda implementar antes de empezar aunque viendolo asi para hasta jodido hacerlo [+risas]

salu2


En la beta ya se podía hacer, así cuando empieza la partida ya está el escuadrón hecho y no tienes que pararte para invitar/aceptar.


pues ni me fije, tenia tanta ansia de jugar que esas cosas no las veia XD

salu2 y gracias por aquello XD
Y hablando del multijugador, entiendo que tendremos servidores dedicados estilo Resistance 2, ¿verdad?

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Y hablando del multijugador, entiendo que tendremos servidores dedicados estilo Resistance 2, ¿verdad?

Salu2.Tr0Y


Sí. En la beta entraron 100k usuarios y no había nada de lag. Alguna caída ocasional —al menos en la beta—, por en general el online es perfecto. Ya veremos como aguantan los servidores con millones de conexiones a la vez.
Macrike escribió:
Tr0Y escribió:Y hablando del multijugador, entiendo que tendremos servidores dedicados estilo Resistance 2, ¿verdad?

Salu2.Tr0Y


Sí. En la beta entraron 100k usuarios y no había nada de lag. Alguna caída ocasional —al menos en la beta—, por en general el online es perfecto. Ya veremos como aguantan los servidores con millones de conexiones a la vez.


Esa es la cuestión... De todas formas, aunque los servidores vayan de lujo, el lag también depende de la conexión que tiene cada uno en su casa, así luego aparecen esos GOKU que levitan en vez de andar, o esos que van a tirones...
Macrike escribió:
Tr0Y escribió:Y hablando del multijugador, entiendo que tendremos servidores dedicados estilo Resistance 2, ¿verdad?

Salu2.Tr0Y


Sí. En la beta entraron 100k usuarios y no había nada de lag. Alguna caída ocasional —al menos en la beta—, por en general el online es perfecto. Ya veremos como aguantan los servidores con millones de conexiones a la vez.


Perfecto!! Veo que estan cuidando cada detalle. La verdad es que me desespero bastante en otros juegos cuando estoy con algunos colegas para entrar en una partida y tardamos 10minutos para encontrar un sin lag.

Gracias Macrike!! [oki]

Salu2.Tr0Y
He decidido no volver a entrar en este hilo, porque sois todos unos mamones que me ponéis los dientes largos, y empiezo a llenar de marcas de colmillos la mesa, jejejeje ;-)

El multiplayer online de este juego promete quitarme muchas horas de sueño.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:He decidido no volver a entrar en este hilo, porque sois todos unos mamones que me ponéis los dientes largos, y empiezo a llenar de marcas de colmillos la mesa, jejejeje ;-)

Yo creo que somos mucha gente los que estamos ya ansiosos y todavía nos quedan 12 xxxxx días de espera. Tengo muchos juegos que me gustan, pero es que el killzone2 soy incapaz de quitármelo de la cabeza.

Un saludo.
Tengo en Ebay en seguimiento solo por curiosidad una versión PRESS KIT de Killzone2 solo decir que lleva 61 pujas y su precio a falta de casi 3 horas de finalizar la subasta esta ya en 352€ no me extrañaría que acabara por unos 500€ menuda burrada Oooh

Imagen
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=330306076328
David Ricardo escribió:
AlbertoMESELL escribió:He decidido no volver a entrar en este hilo, porque sois todos unos mamones que me ponéis los dientes largos, y empiezo a llenar de marcas de colmillos la mesa, jejejeje ;-)

Yo creo que somos mucha gente los que estamos ya ansiosos y todavía nos quedan 12 xxxxx días de espera. Tengo muchos juegos que me gustan, pero es que el killzone2 soy incapaz de quitármelo de la cabeza.

Un saludo.


+1

Yo ahora mismo esty con el fallout 3, el left 4 dead y con el COD4, tres pedazo de juegos pero no consigo kitarme de la cabeza al Killzone 2 [mad]
pienso comprarme el pack el dia q salga, tengo una 360 y cuando juego en multijugador, tipo halos, gears of war 2, etc siempre me toca jugar con guiris, muy pocas veces me encuentro jugadores PÁTRIOS, y mi pregunta es si en este kz2 habrá servidores específicos, osea, kiero jugar con españoles me voy a un servidor español, q otro dia me apetece fusilar a americanos voy a servidor americano, ya me entendeis... si podeis resolverme la duda perfecto.
palomo cojo escribió:pienso comprarme el pack el dia q salga, tengo una 360 y cuando juego en multijugador, tipo halos, gears of war 2, etc siempre me toca jugar con guiris, muy pocas veces me encuentro jugadores PÁTRIOS, y mi pregunta es si en este kz2 habrá servidores específicos, osea, kiero jugar con españoles me voy a un servidor español, q otro dia me apetece fusilar a americanos voy a servidor americano, ya me entendeis... si podeis resolverme la duda perfecto.


Esta dividido, tu eliges el que quieras , servidores USA, EUR, JAP.....etc,

salu2
bakalap2 escribió:Tengo en Ebay en seguimiento solo por curiosidad una versión PRESS KIT de Killzone2 solo decir que lleva 61 pujas y su precio a falta de casi 3 horas de finalizar la subasta esta ya en 352€ no me extrañaría que acabara por unos 500€ menuda burrada Oooh

1 de 2. O ese juego lo va a comprar Eminem para jugar antes de que lo lancen, o lo compra sony para ver quién es el hijo xxxx que anda vendiendo sus versiones de prensa.

Un saludo.
bakalap2 escribió:Tengo en Ebay en seguimiento solo por curiosidad una versión PRESS KIT de Killzone2 solo decir que lleva 61 pujas y su precio a falta de casi 3 horas de finalizar la subasta esta ya en 352€ no me extrañaría que acabara por unos 500€ menuda burrada Oooh

Imagen
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=330306076328


Joder es increíble, a algunos no les afecta la crisis [Alaa!]
dormilon ZZZZ escribió:Multiplayer 3 nuevos (creo) videos!!

http://forum.thekoalition.com/viewtopic ... 65&start=0


:O :O :O , Despues de jugar a la beta y la demo este juego no deja de sorprenderme

gracias dormilon [oki]
vergil escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Multiplayer 3 nuevos (creo) videos!!

http://forum.thekoalition.com/viewtopic ... 65&start=0


:O :O :O , Despues de jugar a la beta y la demo este juego no deja de sorprenderme

gracias dormilon [oki]


De nada hermano!!

Faltan 12 dias y estamos los dos codo con codo defendiendo nuestro territorio!!
Un abrazo.
bakalap2 escribió:Tengo en Ebay en seguimiento solo por curiosidad una versión PRESS KIT de Killzone2 solo decir que lleva 61 pujas y su precio a falta de casi 3 horas de finalizar la subasta esta ya en 352€ no me extrañaría que acabara por unos 500€ menuda burrada Oooh

Imagen
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=330306076328


Si que va sobrada la gente si,pos no se va a forrar el que lo venda.Parece que compre una ps3 en lugar del juego.
joder que monoooo.....

teneis algo tipo god of war pa mi body.....
vergil escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Multiplayer 3 nuevos (creo) videos!!

http://forum.thekoalition.com/viewtopic ... 65&start=0


:O :O :O , Despues de jugar a la beta y la demo este juego no deja de sorprenderme

gracias dormilon [oki]


Por dios.. el juego tiene el ritmo perfecto. Jamas he viciado un shooter en consola, pero este me tendrá enganchado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Hay mapas extensos de narices :O Que pedazo de vídeos, además lo juega un manco.. por cierto.
Choper escribió:
vergil escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Multiplayer 3 nuevos (creo) videos!!

http://forum.thekoalition.com/viewtopic ... 65&start=0


:O :O :O , Despues de jugar a la beta y la demo este juego no deja de sorprenderme

gracias dormilon [oki]


Por dios.. el juego tiene el ritmo perfecto. Jamas he viciado un shooter en consola, pero este me tendrá enganchado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Hay mapas extensos de narices :O Que pedazo de vídeos, además lo juega un manco.. por cierto.



Hay mapas muy pero que muy guapos [oki]
Que chulo el primer vídeo. El viento, el polvo, esa sensación tan buena que deja... que ganas de pillarlo ya. XD

S2.
Manic escribió:Que chulo el primer vídeo. El viento, el polvo, esa sensación tan buena que deja... que ganas de pillarlo ya. XD

S2.


Lo del polvo es una pasada!!
puff .... Vaya 3 videos... [babas] [babas] [babas]
Porque no sacaran YA!! el KZ2? [mad] [mad]
(mensaje borrado)
Guapísimos los videos!! Que ganas de tenerlo yah, por cierto en el segundo video, los aviones esos voladores, que eran de los estrategas???

Saludos
Maloy escribió:Guapísimos los videos!! Que ganas de tenerlo yah, por cierto en el segundo video, los aviones esos voladores, que eran de los estrategas???

Saludos



Si son los estrategas!!!
Una pregunta ....
Una de las cosas especiales de un tipo soldado, es transformarse en personaje del otro equipo leido .... es verdad? Hay alguna forma de darse cuenta de ello? [carcajad]
Ya se que todabia no a salido el juego. Pero en la Demo multijugador igual ya estaba esa posibilidad ...
DSCS escribió:Una pregunta ....
Una de las cosas especiales de un tipo soldado, es transformarse en personaje del otro equipo leido .... es verdad? Hay alguna forma de darse cuenta de ello? [carcajad]
Ya se que todabia no a salido el juego. Pero en la Demo multijugador igual ya estaba esa posibilidad ...


El nombre sigue saliendo en rojo si le apuntas en vez de en verde, la clase se llama saboteador.
DSCS escribió:Una pregunta ....
Una de las cosas especiales de un tipo soldado, es transformarse en personaje del otro equipo leido .... es verdad? Hay alguna forma de darse cuenta de ello? [carcajad]
Ya se que todabia no a salido el juego. Pero en la Demo multijugador igual ya estaba esa posibilidad ...


Gracias dormilon [oki]

Fijate en los vídeos que puso dormilon, ay se ve, aparece disfrazado pero cuando ves el nombre te quedas pillado XD, una pasada, me encanta, pensaba que iba a ser más lentito pero me e dado cuenta de que no. [uzi] [uzi] [plas]
Maloy escribió:
DSCS escribió:Una pregunta ....
Una de las cosas especiales de un tipo soldado, es transformarse en personaje del otro equipo leido .... es verdad? Hay alguna forma de darse cuenta de ello? [carcajad]
Ya se que todabia no a salido el juego. Pero en la Demo multijugador igual ya estaba esa posibilidad ...


Gracias dormilon [oki]

Fijate en los vídeos que puso un compañero, ay se ve, aparece disfrazado pero cuando ves el nombre te quedas pillado XD, una pasada, me encanta, pensaba que iba a ser más lentito pero me e dado cuenta de que no. [uzi] [uzi] [plas]


De nada Maloy un placer!!

Yo recomiendo encarecidamente los videos de GAMERSYDE, hay un video por cada clase y es muy clarificador y ademas son increibles!!
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:
DSCS escribió:Una pregunta ....
Una de las cosas especiales de un tipo soldado, es transformarse en personaje del otro equipo leido .... es verdad? Hay alguna forma de darse cuenta de ello? [carcajad]
Ya se que todabia no a salido el juego. Pero en la Demo multijugador igual ya estaba esa posibilidad ...


Gracias dormilon [oki]

Fijate en los vídeos que puso un compañero, ay se ve, aparece disfrazado pero cuando ves el nombre te quedas pillado XD, una pasada, me encanta, pensaba que iba a ser más lentito pero me e dado cuenta de que no. [uzi] [uzi] [plas]


De nada Maloy un placer!!

Yo recomiendo encarecidamente los videos de GAMERSYDE, hay un video por cada clase y es muy clarificador y ademas son increibles!!


dormilon ya queda menos [plas]

hay un problema es que vuelvo con los de mi clan al killzone pero eso no quita que pueda jugar contigo, nos protegeremos las espaldas [uzi]

salu2 hermano [oki]
dormilon ya queda menos

hay un problema es que vuelvo con los de mi clan al killzone pero eso no quita que pueda jugar contigo, nos protegeremos las espaldas

salu2 hermano


Claro VERGIL, no hay problema, ya sabes que yo soy un borrachuzo irresponsable y lo de los clanes no se me da bien,pero jugar contigo en el modo "pachanga" sera la bomba...te estare esperando hermano!!
bakalap2 escribió:Tengo en Ebay en seguimiento solo por curiosidad una versión PRESS KIT de Killzone2 solo decir que lleva 61 pujas y su precio a falta de casi 3 horas de finalizar la subasta esta ya en 352€ no me extrañaría que acabara por unos 500€ menuda burrada Oooh

Imagen
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=330306076328


Parece ke la subasta a terminado " Puja ganadora: 400,01 EUR [mad] "

Parece que a esta persona no le afecta la crisis [+risas]

Salu2
perdonar pero alguien sabe el nombre de la cancion q sale en este video posteado unas paginas atras http://www.youtube.com/watch?v=E1-85vJG8wk
parece q el principio de la cancion sale en una de las peliculas de spiderman, pero no estoy seguro, gracias
dormilon ZZZZ escribió:
dormilon ya queda menos

hay un problema es que vuelvo con los de mi clan al killzone pero eso no quita que pueda jugar contigo, nos protegeremos las espaldas

salu2 hermano


Claro VERGIL, no hay problema, ya sabes que yo soy un borrachuzo irresponsable y lo de los clanes no se me da bien,pero jugar contigo en el modo "pachanga" sera la bomba...te estare esperando hermano!!


por cierto, me pase la demo 107 veces [poraki] , un vicio, cuando salga el juego voy a saber por donde vienen los disparos xDDDDD

salu2 hermano!!
Y conmigo no juegas dormi ?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El tema de los saboteadores me tiene intrigado, el strees que me va a producir cada partida online.
(En mi clan nos tomamos muy en serio cada partida jeje)
Lastima que yo estoy en la zona de USA [triston]
cam escribió:El tema de los saboteadores me tiene intrigado, el strees que me va a producir cada partida online.
(En mi clan nos tomamos muy en serio cada partida jeje)
Lastima que yo estoy en la zona de USA [triston]


como que en la zona usa¿??¿
vergil escribió:
cam escribió:El tema de los saboteadores me tiene intrigado, el strees que me va a producir cada partida online.
(En mi clan nos tomamos muy en serio cada partida jeje)
Lastima que yo estoy en la zona de USA [triston]


como que en la zona usa¿??¿


Porque es de argentina, aunque creo que no tiene zonas, o si ?
dicen que se puede eligir los servidores (que alguien lo confirme)
pero yo creo que la conexion con europa no debe ser muy buena si estoy en America
nachobarro escribió:
vergil escribió:
cam escribió:El tema de los saboteadores me tiene intrigado, el strees que me va a producir cada partida online.
(En mi clan nos tomamos muy en serio cada partida jeje)
Lastima que yo estoy en la zona de USA [triston]


como que en la zona usa¿??¿


Porque es de argentina, aunque creo que no tiene zonas, o si ?


si, asi que no te preocupes, cuando vas a jugar online te dice la zona que quieras, EUR, USA....etc, asi que no te preocupes [oki]

salu2
nachobarro escribió:Y conmigo no juegas dormi ?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues claro Nachete que jugamos contigo, somos los tres mosqueteros!!! [360º]
que ya salio o que...?
Zero XxX111 escribió:que ya salio o que...?


nop
Alguien sabe donde conseguir imagenes tipo esta pero de los 7 mapas restantes???

EDITO:Lo encontre!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
dormilon ZZZZ escribió:Alguien sabe donde conseguir imagenes tipo esta pero de los 7 mapas restantes???

EDITO:Lo encontre!!

link plz?
He vuelto a jugar al a demo, sin tocarla duranto unos cuantos días y he de decir que este juego es la puta ostia.
Tanto tecnica como visualmente es absolutamente extraordinario. La verdad, es que a pesar de que existen algunas texturas en baja resolución, la imensa mayoría de ellas goza de un detalle muy por encima de la media, esta critica es algo que no acabo de entender.
Por cada textura de baja resolución que encuentro hay 20 de gran calidad.
En fin, a pesar de todo, habrá alguna cosa arreglada en la version final pero vamos, si lo dejasen tal cual me daría con un canto en los dientes.
En fin, 11 putos días.... este empieza a tomar tintes muy serios!

PD: Putos cabrones de Sony, aun no me he recuperado del extasis por Killzone y ya me estan apretando con GoW3. Luego uncharted 2..... esque no te dejan ni respirar.
Yo jugue anoche y hacia varios dias que no jugaba pero la cara de tonto que se me quedo fue la misma xD
20223 respuestas