naima escribió:Jur...
Música para el Killzone 2? y me venís con 'mariconadas'
de Rammstein?!!
IN FLAMES COÑO
IN FLAMES!!!Ya si me pedís una canción en concreto creo que hasta tengo una bastante adecuada, 'Crawl Through Knives' del disco 'Come Clarity'
Enlace a YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=DMUuLuwmmBgEnlace a goear.com:
http://www.goear.com/listen.php?v=bfef707Letra en inglés tal y como viene en el book del cd (en la canción existe alguna diferencia y por supuesto varía el orden y se repite el estribillo):
The black hole forever mine. I need fear. Push me out
Be brave show me signs. Should I feel shame for the questions that I have
Feed the lie. Force the reason. Leave me in doubt. Need some motivation
If you could be the things I need. I'll crawl through knives
An inch per tear. These knees, they bleed for you
Let the colour persuade the hate that you fear.
It's in my hands. The sky is so bright. It's burning. It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
Nailed to the floor paralyzed emotions drifting. Touch the new.
Traducción a mano literal (una mierda, la poesía no se puede traducir literalmente):
El agujero negro, eternamente mío. Necesito miedo. Sácame fuera
Sé valiente, muéstrame señales. Debería sentir vergüenza por las dudas que tengo
Alimenta la mentira. Doblega a la razón. Déjame en duda. Es necesaria una cierta motivación
Si tú pudieras ser las cosas que necesito. Me arrastraría a través de cuchillos
Una pulgada por lágrima. Estas rodillas, sangran por ti
Deja que el color persuada al odio que temes.
Está en mis manos. El cielo está tan brillante. Está ardiendo. Es decisión mía.
Si las llamas alcancarán el cielo esta noche.
Clavado en el suelo, paralizado, las emociones vagan a la deriva. Rozando las nuevas.
Traducción libre, desde mi punto de vista, conservando el sentido poético y el dramatismo de la canción:
En mi eterno agujero negro me encuentro, necesito sentir el miedo, ¡por favor, sácame de él!
¡Oh, sé valiente y hazme alguna señal! Yo debería sentir vergüenza por las dudas que tengo.
Alimenta la mentira, ¡miénteme!. Doblega a la razón, ¡hazme dudar!. ¡Necesito alguna motivación!
Si tú pudieras ser aquello que necesito, una pulgada por lágrima me arrastraría a través de cuchillos.
Estas rodillas mías sangran por ti, deja que su color persuada al odio que tanto temes.
El cielo está en mis manos, tan brillante, ardiendo. Yo decidiré si las llamas alcanzarán el Cielo esta noche.
Clavado y paralizado en el suelo, las emociones vagan a la deriva, cambian, se dejan llevar hacia otras nuevas.
Un saludo.