[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Ya me he registrado en killzone.com (killzone comando center), (en que me he visto de recuperar la contraseña) y hay mucha gente qye ya ha jugado al online, en la clasificación hay gente que se nota que se ha metido unas viciasdas de alucine [buenazo] .
De donde los habran sacado? porque que lo tengan 3 o 4 personas vale pero esque en la calsificación hay 225 páginas :O .
Saludos
Será de killzone 1, la beta o liberation...

Porque se supone que los servidores no se abren hasta que salga oficialmente
Alguien podría volver a confirmarme que si lo cojo en usa estará en español y podré jugar en nuestros servers europeos ?grax
nunogomes escribió:Alguien podría volver a confirmarme que si lo cojo en usa estará en español y podré jugar en nuestros servers europeos ?grax


Joder con estas preguntas:

Usa la busqueda, que no se te van a caer los co*ones al suelo del esfuerzo.

PD, lo siento, no he podido evitarlo, son preguntas que salen en cada pagina, asi que leyendo o usando la busqueda se resuelven
nunogomes escribió:Alguien podría volver a confirmarme que si lo cojo en usa estará en español y podré jugar en nuestros servers europeos ?grax

estamos siempre con lo mismo
RMB escribió:
nunogomes escribió:Alguien podría volver a confirmarme que si lo cojo en usa estará en español y podré jugar en nuestros servers europeos ?grax


Joder con estas preguntas:

Usa la busqueda, que no se te van a caer los co*ones al suelo del esfuerzo.

PD, lo siento, no he podido evitarlo, son preguntas que salen en cada pagina, asi que leyendo o usando la busqueda se resuelven


JODER MIRA MI FIRMA [+furioso]

por favor, contribyamos y que todo el mundo me copie la fima
Lo siento es que estoy dsd el iphone y es muy complicado ycoño leed kz2 usa no uk
nunogomes escribió:Alguien podría volver a confirmarme que si lo cojo en usa estará en español y podré jugar en nuestros servers europeos ?grax


joder macho,teneis los huevos pelaos coño.

no veis las firmas de algunos users?
nunogomes escribió:Lo siento es que estoy dsd el iphone y es muy complicado ycoño leed kz2 usa no uk


Es el mismo
nunogomes escribió:Lo siento es que estoy dsd el iphone y es muy complicado ycoño leed kz2 usa no uk


de que vas mandando leer a los demas? cuando arriba con chincheta,tienes el listado de juegos (actualizables) importados y en el idioma que vienen.

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

y no vayas tan de sobrado.

yo tambien miro los foros por el iphone y se ven las firmas igualmente.

hay que buscar un poquito mas cawento
David Ricardo escribió:Y este otro trailer del multiplayer también esta guapo. Me gusta la canción que no sé si es de la banda sonora del Far Cry 2.

http://www.youtube.com/watch?v=yq88kncNEY8

Un saludo.

Si es el Bara Bara del Far Cry 2, bueno más exactamente es de la película Black Hawk derribado que también la han usado luego para el Far Cry 2 es un tema muy guapo pero que no le pega nada al KillZone, bueno y hablando del juego tengo que decir que la demo me a decepcionado bastante, a mi parecer me parece un juego más del montón (del montón de los buenos eso si)

Espero que luego la versión completa y su multiplayer sean tan buenos como se espera aunque dudo mucho que sea mejor que el multiplayer el COD4 que para mi es insuperable hoy por hoy, no solo hay que mirar los gráficos, también hay que mirar la velocidad y manejo del juego y en estos apartados al COD lo veo mucho más rápido a la vez que fluido.
un OFF:

Haber la gente que jueue al KZ que no se espere un clon del COD con mejores graficos , NOO!

Es totalmnte diferente, peso, inercia mas realismo. Killzones es mas real, por eso si alguien que juege al KZ se espera lanzamientos de granada de 2KM y muertes a 100000m le decepcionara.

SAlu2
nachobarro escribió:un OFF:

Haber la gente que jueue al KZ que no se espere un clon del COD con mejores graficos , NOO!

Es totalmnte diferente, peso, inercia mas realismo. Killzones es mas real, por eso si alguien que juege al KZ se espera lanzamientos de granada de 2KM y muertes a 100000m le decepcionara.

SAlu2


Es más real.

YO en el cod waw voy equipado con una Thompson, una Colt y un lanzacohetes y corro más que Usain Bolt, obviamente en la realidad no es así, y Killzone lo ha plasmado muy bien.

Asique un completo +1
Pues yo me alegro un huevo y parte del otro de que no tenga una jugabilidad estilo COD4 [plas]
Se han currado un Tema para la PS3 (con iconos, sonidos) del Killzone basado en los Helghast (estan haciendo la version ISA).
AQUI podeis descargar el archivo .p3t, que lo teneis que poner en un pendrive en "PS3\THEME\"

ESTA es la web del creador, donde aparte podeis encontrar estos wallpapers.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y este es el user español (que he hecho yo modificando el aleman, ya que no esta incluido en el tema)
Imagen

Este es el esquema de iconos que tiene el tema
Imagen
Cobain escribió:En gamestop del MN4 valoran un 50% mas los juegos usados al reservar Killzone 2. A mi me quedan solo 5 € por pagar ;)


Otia, veo que nadie ha comentado lo que dice este forero.
Yo lo haré:
O sea que si voy con un juego valorado en 20 € y digo que me reserven el KZ2 me dan 30 €, ¿no es así?
Ufff, que raro me suena esto.
loloman escribió:
Cobain escribió:En gamestop del MN4 valoran un 50% mas los juegos usados al reservar Killzone 2. A mi me quedan solo 5 € por pagar ;)

Otia, veo que nadie ha comentado lo que dice este forero.
Yo lo haré:
O sea que si voy con un juego valorado en 20 € y digo que me reserven el KZ2 me dan 30 €, ¿no es así?
Ufff, que raro me suena esto.

Si, lo que seguramente haran es que en el ticket de reserva del juego te pondran que has dejado 30€ al reservar el juego.

Por cierto...
Imagen
Jur...

Música para el Killzone 2? y me venís con 'mariconadas' XD de Rammstein?!! [poraki] [poraki] [poraki]
IN FLAMES COÑO IN FLAMES!!!

Ya si me pedís una canción en concreto creo que hasta tengo una bastante adecuada, 'Crawl Through Knives' del disco 'Come Clarity'
Enlace a YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=DMUuLuwmmBg
Enlace a goear.com: http://www.goear.com/listen.php?v=bfef707

Letra en inglés tal y como viene en el book del cd (en la canción existe alguna diferencia y por supuesto varía el orden y se repite el estribillo):
The black hole forever mine. I need fear. Push me out
Be brave show me signs. Should I feel shame for the questions that I have
Feed the lie. Force the reason. Leave me in doubt. Need some motivation
If you could be the things I need. I'll crawl through knives
An inch per tear. These knees, they bleed for you
Let the colour persuade the hate that you fear.
It's in my hands. The sky is so bright. It's burning. It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
Nailed to the floor paralyzed emotions drifting. Touch the new.

Traducción a mano literal (una mierda, la poesía no se puede traducir literalmente):
El agujero negro, eternamente mío. Necesito miedo. Sácame fuera
Sé valiente, muéstrame señales. Debería sentir vergüenza por las dudas que tengo
Alimenta la mentira. Doblega a la razón. Déjame en duda. Es necesaria una cierta motivación
Si tú pudieras ser las cosas que necesito. Me arrastraría a través de cuchillos
Una pulgada por lágrima. Estas rodillas, sangran por ti
Deja que el color persuada al odio que temes.
Está en mis manos. El cielo está tan brillante. Está ardiendo. Es decisión mía.
Si las llamas alcancarán el cielo esta noche.
Clavado en el suelo, paralizado, las emociones vagan a la deriva. Rozando las nuevas.

Traducción libre, desde mi punto de vista, conservando el sentido poético y el dramatismo de la canción:
En mi eterno agujero negro me encuentro, necesito sentir el miedo, ¡por favor, sácame de él!
¡Oh, sé valiente y hazme alguna señal! Yo debería sentir vergüenza por las dudas que tengo.
Alimenta la mentira, ¡miénteme!. Doblega a la razón, ¡hazme dudar!. ¡Necesito alguna motivación!
Si tú pudieras ser aquello que necesito, una pulgada por lágrima me arrastraría a través de cuchillos.
Estas rodillas mías sangran por ti, deja que su color persuada al odio que tanto temes.
El cielo está en mis manos, tan brillante, ardiendo. Yo decidiré si las llamas alcanzarán el Cielo esta noche.
Clavado y paralizado en el suelo, las emociones vagan a la deriva, cambian, se dejan llevar hacia otras nuevas.


Un saludo.
neoryu escribió:
loloman escribió:
Cobain escribió:En gamestop del MN4 valoran un 50% mas los juegos usados al reservar Killzone 2. A mi me quedan solo 5 € por pagar ;)

Otia, veo que nadie ha comentado lo que dice este forero.
Yo lo haré:
O sea que si voy con un juego valorado en 20 € y digo que me reserven el KZ2 me dan 30 €, ¿no es así?
Ufff, que raro me suena esto.

Si, lo que seguramente haran es que en el ticket de reserva del juego te pondran que has dejado 30€ al reservar el juego.

Por cierto...
Imagen


Uff, ese seguramente significa que no lo sabes del todo cierto ¿no?
loloman escribió:
Cobain escribió:En gamestop del MN4 valoran un 50% mas los juegos usados al reservar Killzone 2. A mi me quedan solo 5 € por pagar ;)


Otia, veo que nadie ha comentado lo que dice este forero.
Yo lo haré:
O sea que si voy con un juego valorado en 20 € y digo que me reserven el KZ2 me dan 30 €, ¿no es así?
Ufff, que raro me suena esto.
Yo compre GTAIV asi, llevas un juego para vender y si te iban a dar 20 pavos pues te dan 30, se queda registrado en el ordenador y te dan un ticket, aunque pierdas el ticket no pasa nada ya que con tu nombre vale,aunque pone que no lo pierdas jajaja.

Es seguro, no te preocupes que no hay trampa ni carton jaja
chico_zombye escribió:
loloman escribió:
Cobain escribió:En gamestop del MN4 valoran un 50% mas los juegos usados al reservar Killzone 2. A mi me quedan solo 5 € por pagar ;)


Otia, veo que nadie ha comentado lo que dice este forero.
Yo lo haré:
O sea que si voy con un juego valorado en 20 € y digo que me reserven el KZ2 me dan 30 €, ¿no es así?
Ufff, que raro me suena esto.
Yo compre GTAIV asi, llevas un juego para vender y si te iban a dar 20 pavos pues te dan 30, se queda registrado en el ordenador y te dan un ticket, aunque pierdas el ticket no pasa nada ya que con tu nombre vale,aunque pone que no lo pierdas jajaja.

Es seguro, no te preocupes que no hay trampa ni carton jaja


Tio, vaya alegría me das.
Por cierto, sabes si cogen los juegos PAL/UK en GAMESTOP?

Gracias por la información.
Pues la verdad nunca he visto ninguno en los estantes de segunda mano, no podria asegurarte nada, igual esos no los compran por no rayarse con lo de los idiomas y libros de instrucciones en ingles y eso, cambiaria el valor del producto seguramente(hay muchos que no quieren que tenga esas hojas inutiles en ingles aunque no las mira nunca).

A ver si otro te puede ayudar con esto.
chico_zombye escribió:Pues la verdad nunca he visto ninguno en los estantes de segunda mano, no podria asegurarte nada, igual esos no los compran por no rayarse con lo de los idiomas y libros de instrucciones en ingles y eso, cambiaria el valor del producto seguramente(hay muchos que no quieren que tenga esas hojas inutiles en ingles aunque no las mira nunca).

A ver si otro te puede ayudar con esto.


Gracias de todas maneras y lo siento por desviar el tema del hilo...
loloman escribió:
chico_zombye escribió:Pues la verdad nunca he visto ninguno en los estantes de segunda mano, no podria asegurarte nada, igual esos no los compran por no rayarse con lo de los idiomas y libros de instrucciones en ingles y eso, cambiaria el valor del producto seguramente(hay muchos que no quieren que tenga esas hojas inutiles en ingles aunque no las mira nunca).

A ver si otro te puede ayudar con esto.


Gracias de todas maneras y lo siento por desviar el tema del hilo...

No. En GameStop solo compran juegos que sean ESP.
Fui a vender un UK, y no me lo compraron. me dijeron que no compraban juegos importados.
Alguien me puede aconsejar donde compra el killzone 2 en Play.com y el blahdvd.com? en el primero esta a 29,90 libras caja normal en el segundo 35 libras, aconsejarme!!!!
[OFFTOPIC] naima, es un temazo pero personalmente prefiero algun tema del ultimo de Unearth.
Un poco mas y llegamos a las 1000 :D
Hoy llegamos xD

A falta de 13 dias esto supera mis expectativas.
Anoche volví a ponerme la demo y buffffff [sonrisa]
naima escribió:Jur...

Música para el Killzone 2? y me venís con 'mariconadas' XD de Rammstein?!! [poraki] [poraki] [poraki]
IN FLAMES COÑO IN FLAMES!!!

Ya si me pedís una canción en concreto creo que hasta tengo una bastante adecuada, 'Crawl Through Knives' del disco 'Come Clarity'
Enlace a YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=DMUuLuwmmBg
Enlace a goear.com: http://www.goear.com/listen.php?v=bfef707

Letra en inglés tal y como viene en el book del cd (en la canción existe alguna diferencia y por supuesto varía el orden y se repite el estribillo):
The black hole forever mine. I need fear. Push me out
Be brave show me signs. Should I feel shame for the questions that I have
Feed the lie. Force the reason. Leave me in doubt. Need some motivation
If you could be the things I need. I'll crawl through knives
An inch per tear. These knees, they bleed for you
Let the colour persuade the hate that you fear.
It's in my hands. The sky is so bright. It's burning. It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
Nailed to the floor paralyzed emotions drifting. Touch the new.

Traducción a mano literal (una mierda, la poesía no se puede traducir literalmente):
El agujero negro, eternamente mío. Necesito miedo. Sácame fuera
Sé valiente, muéstrame señales. Debería sentir vergüenza por las dudas que tengo
Alimenta la mentira. Doblega a la razón. Déjame en duda. Es necesaria una cierta motivación
Si tú pudieras ser las cosas que necesito. Me arrastraría a través de cuchillos
Una pulgada por lágrima. Estas rodillas, sangran por ti
Deja que el color persuada al odio que temes.
Está en mis manos. El cielo está tan brillante. Está ardiendo. Es decisión mía.
Si las llamas alcancarán el cielo esta noche.
Clavado en el suelo, paralizado, las emociones vagan a la deriva. Rozando las nuevas.

Traducción libre, desde mi punto de vista, conservando el sentido poético y el dramatismo de la canción:
En mi eterno agujero negro me encuentro, necesito sentir el miedo, ¡por favor, sácame de él!
¡Oh, sé valiente y hazme alguna señal! Yo debería sentir vergüenza por las dudas que tengo.
Alimenta la mentira, ¡miénteme!. Doblega a la razón, ¡hazme dudar!. ¡Necesito alguna motivación!
Si tú pudieras ser aquello que necesito, una pulgada por lágrima me arrastraría a través de cuchillos.
Estas rodillas mías sangran por ti, deja que su color persuada al odio que tanto temes.
El cielo está en mis manos, tan brillante, ardiendo. Yo decidiré si las llamas alcanzarán el Cielo esta noche.
Clavado y paralizado en el suelo, las emociones vagan a la deriva, cambian, se dejan llevar hacia otras nuevas.


Un saludo.


Mande??? Esto ya es de todo menos el hilo oficial de un juego.

Vamos a intentar reconducir esto con una nueva actualización de reviews:


OPM USA - 100/100
OPM Australia - 100/100
GamePlay Magazine Croacia - 100/100
GamePro - 100/100
GameproTV 100/100
Gamereactor(Suecia) 100/100
Eurogamer PT 100/100
Eurogamer ES 100/100
Spillmagasinet (Noruega) - 100/100
Norwegian Playstation Forum 100/100
PS3bloggen.se 100/100
Konsolifin (Finland) 100/100
G4 TV 100/100
1up 100/100
Gaming Nexus 100/100
PS3Addiction 100/100
MEGamers - 99/100
PS3P 98/100
576 KByte - 97/100
Vandal 97/100
PSX Extreme - 97/100
Cloverpage 96/100
Ferrago 96/100
Play.tm 96/100
3DJuegos 96/100
OPM España - 95/100
Meristation 95/100
Gameplayer 95/100
PsLife Dinamarca 95/100
InsideGamer 95/100
Empire 95/100
Play3 - Live 95/100
Playstation Universe 95/100
WonderwallWeb 95/100
WonderwallWeb 95/100
Hobby Consolas - 94/100
IGN 94/100
NZGamer 94/100
GameZone 94/100
SpazioGames 94/100
GamingXP 93/100
Play UK 93/100
GamingTrend 93/100
Gametrailers 92/100
Cheat Code Central 92/100
Gametrailers 92/100
OPM UK - 90/100
Eurogamer 90/100
IGN AUS 90/100
Eurogamer IT 90/100
Level7 90/100
Boomtown (Denmark) 90/100
Everyeye.it 90/100
Gamereactor(Dinamarca) 90/100
Cynamite 90/100
GameDaily 90/100
VideoGamer 90/100
Wired 90/100
Games Radar 90/100
GameSpy 90/100
TotalPlayStation 90/100
GameSpy 90/100
GamePlanet 90/100
XTreme - 88/100
Computer and Video Games 87/100
JeuxVideo 85/100
Total Video Games 80/100
EDGE 70/100

Media: 92,5
68 Reviews



PD: In Flames son mierda seca despues del Clayman.
Vandroy escribió:
naima escribió:...


Mande??? Esto ya es de todo menos el hilo oficial de un juego.

PD: In Flames son mierda seca despues del Clayman.


Si hay un tocho que te parece que no pinta nada en el hilo, no copies la cita entera. Estás multiplicando el problema x 2.

Un saludo.
Igual que ya habeis posteado en el hilo fotos muy buenas de gente con el juego, ¿hay fotos similares para la versión en caja metalica? me gustaría ver como es antes de hacer el pre-order.

Ya he visto fotos que habeis puesto similares del Devil May Cry 4 con su caja metalica para hacerse una idea, pero me gustaria ver fotos de la propia caja metalica del killzone 2.

Saludos.
he visto por hay que dicen que cambiando brillo, contraste, colores ...etc de una LCD se ve muchisimo mas waperico alguien tiene un tutorial o algo para saber que hay que cambiar mas o menos????
zuñisol escribió:he visto por hay que dicen que cambiando brillo, contraste, colores ...etc de una LCD se ve muchisimo mas waperico alguien tiene un tutorial o algo para saber que hay que cambiar mas o menos????


yo obtuve buenos resultados poniendo rango limitado en la ps3 y despues dejando el brillo hasta que apenas se note el circulo. un poquito menos nitidez de lo normal y wala ;)
Sinceramente, el primer día cuando probé la demo me quedé algo frío, no se, como si después de tanto hipe esperara algo mas bruto (fallo mío por crearme tantas espectativas), pero cada día que la juego (suele ser una vez al día) me doy cuenta de todos los detalles y el perfeccionismo con el que se ha llevado a cabo este juego y he vuelto a recuperar la misma ilusión que el primer día. Un juegazo. Ansioso de que llegue el 25 de este mes para ver el resto de este juegazo.

Un saludo.
Okas grax esque ahora estan arreglando la pantallita LCD y tube que prbar la demo en un teleisor de tubo y ponia el brillo al maxmo y no se veia el simbolillo xD
Ya queda un dia menos [Ooooo] , si sale el 27, mellegara ese mismo dia????
Vandroy escribió:PD: In Flames son mierda seca despues del Clayman.

offtopic

Una verdad como un templo. Antes molaban

/oftopic
DSCS escribió:
loloman escribió:
chico_zombye escribió:Pues la verdad nunca he visto ninguno en los estantes de segunda mano, no podria asegurarte nada, igual esos no los compran por no rayarse con lo de los idiomas y libros de instrucciones en ingles y eso, cambiaria el valor del producto seguramente(hay muchos que no quieren que tenga esas hojas inutiles en ingles aunque no las mira nunca).

A ver si otro te puede ayudar con esto.


Gracias de todas maneras y lo siento por desviar el tema del hilo...

No. En GameStop solo compran juegos que sean ESP.
Fui a vender un UK, y no me lo compraron. me dijeron que no compraban juegos importados.


Yo vendi un UK en medio de 4 esp, y me lo compraron. Igual no se dieron cuenta.
1000 paginas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jur...

A partir de este momento no estarán permitidos offtopic (temas fuera de la temática del hilo, conversaciones tipo chat, etc) en el hilo; cualquier tema que no tenga que ver con el juego Killzone 2 puede ser borrado sin previo aviso.

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jur...

Para importanción de juegos no sólo está el hilo/hilos correspondientes en el foro, sino que utilizando la búsqueda de éste propio hilo (con los términos "comprar" "importar" "metálica")el tema está más que tratado.

Un saludo.
bien hecho Ferdopa [oki]

sabeis si en multijugador se puede poner privadas y poniendo el limite de jugadores sin ser rellenados por bots¿?¿? en la beta no recuerdo que se podia, alomejor lo implementan

salu2
Unas Preguntas del Multijugador...

*¿Tira bien el Headset?
*¿Tiene lo de Meterte en Partidas donde hay amigos como en el COD4? ¿o Crear Grupos de Amigos para entrar en una partida juntos?
Hibiki-naruto escribió:Unas Preguntas del Multijugador...

*¿Tira bien el Headset?
*¿Tiene lo de Meterte en Partidas donde hay amigos como en el COD4? ¿o Crear Grupos de Amigos para entrar en una partida juntos?


1º = si
2º = a que te refieres como en el COD4? En el COD4 no te metes tu en la partida, antes te tienen que invitar, pero en el killzone te aparece los jugadores que estan jugando , y le das a unirte y te metes en su partida

salu2
vergil escribió:
Hibiki-naruto escribió:Unas Preguntas del Multijugador...

*¿Tira bien el Headset?
*¿Tiene lo de Meterte en Partidas donde hay amigos como en el COD4? ¿o Crear Grupos de Amigos para entrar en una partida juntos?


1º = si
2º = a que te refieres como en el COD4? En el COD4 no te metes tu en la partida, antes te tienen que invitar, pero en el killzone te aparece los jugadores que estan jugando , y le das a unirte y te metes en su partida

salu2


a eso me referia XD , Gracias por la Contestacion.
20223 respuestas