[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

el video 3 pertenece al juego final, cuando van bajando en las naves aerotransportadas?http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item103631/Killzone%E2%84%A2-2/
a ver, una duda esistencial, rapida y sencilla...

el mejor sitio donde pedir el juego? ya q hay un huevo de tiendas.
y que gasto de envio tienen??
palomo cojo escribió:el video 3 pertenece al juego final, cuando van bajando en las naves aerotransportadas?http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item103631/Killzone%E2%84%A2-2/


Video 3 es un trailer bastante antiguo. Fíjate en el modelado y las texturas… son del verano pasado.
Macrike o algun betatester, ¿cuánto tiempo tarda un cadaver y su arma en desaparecer?
Buff… nunca me he puesto junto a un cadáver para medir el tiempo. [carcajad]

Creo que en lugar de tiempo, depende de la cantidad de cadáveres en el mapa o en la zona, más que nada para ir ahorrando recursos del sistema.
Macrike escribió:Buff… nunca me he puesto junto a un cadáver para medir el tiempo. [carcajad]

Creo que en lugar de tiempo, depende de la cantidad de cadáveres en el mapa o en la zona, más que nada para ir ahorrando recursos del sistema.


No, claro, pero alguna vez habrás hecho en el CoD la técnica cadaver, que es tumbarte en el cadaver y así parece que eres un cadaver y zas!! Con el cuchillo xD
ROCKER escribió:En Gamespot siguen sin colgar la review. Creo entender que no van a hacerlo hasta probar el multijugador cuando los servidores estén disponibles.


Incluso mejor asi, no es lo mismo 4 gatos con un beta, que todo el mogollon de gente que va ha meterse. Estaria bien tener la certeza de que todo va ok.
Salu2
Los cadáveres no deben tener límite de tiempo sino cantidad en el mapa. Eso provoca que aunque esperes mucho, nunca lo verás desaparecer, lo hará cuando avances y mates X enemigos hasta que llegue al tope de cadáveres por mapa y entonces sí irán desapareciendo, pero serán los que quizá mataste hace 5 minutos. Deberías volver al mapa anterior para comprobarlo.
-MasMe- escribió:Los cadáveres no deben tener límite de tiempo sino cantidad en el mapa. Eso provoca que aunque esperes mucho, nunca lo verás desaparecer, lo hará cuando avances y mates X enemigos hasta que llegue al tope de cadáveres por mapa y entonces sí irán desapareciendo, pero serán los que quizá mataste hace 5 minutos. Deberías volver al mapa anterior para comprobarlo.


Hablan del multijugador.
Macrike escribió:Buff… nunca me he puesto junto a un cadáver para medir el tiempo. [carcajad]

Creo que en lugar de tiempo, depende de la cantidad de cadáveres en el mapa o en la zona, más que nada para ir ahorrando recursos del sistema.


Aunque desaparecieran transcurrido un tiempo, no creo que fueran tan cutre de hacerlo desaparecer contigo mirando, esperarían a que mires a otro lado para PLUS! quitar el cadaver, no como antiguamente que el cadaver se iba deteriorando pero en 2 segundos xD
neocypunk escribió:
Macrike escribió:Buff… nunca me he puesto junto a un cadáver para medir el tiempo. [carcajad]

Creo que en lugar de tiempo, depende de la cantidad de cadáveres en el mapa o en la zona, más que nada para ir ahorrando recursos del sistema.


Aunque desaparecieran transcurrido un tiempo, no creo que fueran tan cutre de hacerlo desaparecer contigo mirando, esperarían a que mires a otro lado para PLUS! quitar el cadaver, no como antiguamente que el cadaver se iba deteriorando pero en 2 segundos xD


En el Cod tu estás tumbados en ellos, mirándolos, y desaparecen.
uNkNowN_2.0 escribió:
Macrike escribió:
LOL ¿Qué ha pasado con VidaUp?

http://farm4.static.flickr.com/3048/306 ... e21c_o.jpg

:O

Jajajajaja

Y eso de que Resistance 2 llega a las tiendas para Wii? [+risas]
JOder que ganas tengo, creo que me estoy enpezando a poner enfermo mentalmente :( , bueno, voi a viciarme el gta 4 ver si consigo logros y se me pasa la tarde y un dia menis:)
Se nota que el hype se ha calmado bastante, me alegro. El hilo ya no está de perpetuo justo debajo de los de la chincheta. He de deciros que ayer recibí mis Sharkoon 5.1 y he podido configurarlos y probarlos esta mañana, y joder... Os juro que casi se me saltan las lágrimas con la BSO del principio de la demo, en serio. Y cuando me he puesto a jugar, ya...
William Blake escribió:Se nota que el hype se ha calmado bastante, me alegro. El hilo ya no está de perpetuo justo debajo de los de la chincheta. He de deciros que ayer recibí mis Sharkoon 5.1 y he podido configurarlos y probarlos esta mañana, y joder... Os juro que casi se me saltan las lágrimas con la BSO del principio de la demo, en serio. Y cuando me he puesto a jugar, ya...


A ver si ahorro para la nueva revisión de los sharkoon macho.. pero es que valen 120 pavos...
Menos mal, fiu ahora que llego del cole puedo seguirlo :cool:
William Blake escribió:Se nota que el hype se ha calmado bastante, me alegro. El hilo ya no está de perpetuo justo debajo de los de la chincheta. He de deciros que ayer recibí mis Sharkoon 5.1 y he podido configurarlos y probarlos esta mañana, y joder... Os juro que casi se me saltan las lágrimas con la BSO del principio de la demo, en serio. Y cuando me he puesto a jugar, ya...



Offtopic: donde los has pillado???
dormilon ZZZZ escribió:
William Blake escribió:Se nota que el hype se ha calmado bastante, me alegro. El hilo ya no está de perpetuo justo debajo de los de la chincheta. He de deciros que ayer recibí mis Sharkoon 5.1 y he podido configurarlos y probarlos esta mañana, y joder... Os juro que casi se me saltan las lágrimas con la BSO del principio de la demo, en serio. Y cuando me he puesto a jugar, ya...



Offtopic: donde los has pillado???


Te mando un MP ;)
William Blake escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
William Blake escribió:Se nota que el hype se ha calmado bastante, me alegro. El hilo ya no está de perpetuo justo debajo de los de la chincheta. He de deciros que ayer recibí mis Sharkoon 5.1 y he podido configurarlos y probarlos esta mañana, y joder... Os juro que casi se me saltan las lágrimas con la BSO del principio de la demo, en serio. Y cuando me he puesto a jugar, ya...



Offtopic: donde los has pillado???


Te mando un MP ;)


Ok
¿Alguna explicación de por qué el resto de foreros no podemos saber dónde has conseguido los auriculares?

Ahora mismo estoy hasta el cuello con la crisis, pero en un futuro quizá me interese pillarlos para viciar con el volumen a tope por las noches sin molestar a nadie.

Un saludo.
Porque paso de hacer SPAM, si te interesa me envías un MP y te comento dónde los he pillado ;)
Decir que los has comprado en 4frags, en PC componentes o en alguna tienda así no es spam.
Jordà_Master está baneado por "troll"
eso so comenta y si es spam pues te banearan y yasta...juajua
Ok, tampoco quería desviar demasiado el tema del hilo, y no estaba seguro de que fuese SPAM. Ante la duda... Pues sí, como le he comentado al compi de arriba los pillé en 4Frags ¿lo típico, no?
William Blake escribió:Ok, tampoco quería desviar demasiado el tema del hilo, y no estaba seguro de que fuese SPAM. Ante la duda... Pues sí, como le he comentado al compi de arriba los pillé en 4Frags ¿lo típico, no?


Y lo recomendable ;)
William Blake escribió:Ok, tampoco quería desviar demasiado el tema del hilo, y no estaba seguro de que fuese SPAM. Ante la duda... Pues sí, como le he comentado al compi de arriba los pillé en 4Frags ¿lo típico, no?

Nah, no pasa nada. Al final casi se ha desviado más.

Para reenfilarlo un poco:
¿Sabíais que el Killzone soporta música personalizada en el multi? A mí eso para jugar sin micro con gente que no conozco, me gusta mucho. En su día me pasaba las horas jugando al counter con Limp Bizkit y la verdad que era un vicio. Y la de toten hosen de un video que pegaron por aquí, era cojonuda.

¿Vosotros váis a usar la música personalizada? ¿En caso afirmativo, qué grupo/canción?

Edit: Al final la canción era de Rammstein. Aquí el video.

http://www.youtube.com/watch?v=nHWicNDk ... re=related

Un saludo.
Lo siento por si esta pregunta ya esta echa en anteriores páginas pero necesitaria pasarme toda una semana para poder leerlo a fondo. Mi pregutna es: Estoy interesado en comprar Killzone 2 en blahdvd, estará en español? es esta página fiable?

Gracias
Sí a las dos preguntas. Un saludo.
joker300 escribió:Lo siento por si esta pregunta ya esta echa en anteriores páginas pero necesitaria pasarme toda una semana para poder leerlo a fondo. Mi pregutna es: Estoy interesado en comprar Killzone 2 en blahdvd, estará en español? es esta página fiable?

Gracias


antes de hacer la pregunta has leido algun post o directamente preguntas???, encima tuyo 2 post mas arriba lo pone hasta en grande en la firma del forero....

VAYA TELA!!!!!
la proxima vez que alguien pregunte eso, me doy un golpe con la caja metallica XD
joker300 escribió:Lo siento por si esta pregunta ya esta echa en anteriores páginas pero necesitaria pasarme toda una semana para poder leerlo a fondo. Mi pregutna es: Estoy interesado en comprar Killzone 2 en blahdvd, estará en español? es esta página fiable?

Gracias


10 segundos tardarías, no una semana, mira mi firma, la de nachobarro, el pequeño buscador que pone arriba y pone "buscar en el hilo". En 1 minuto o menos se saca hijo mio.

Yo oiré el disco de Guns N Roses "Chinese Democracy" y los demás. Pero creo que en el multijugador no dejan música in game, en el Midnight Club, entrás en multijugador y te la quitan y en el Motorstorm idem.

¿Nacho, si compro el juego en thehut estará en español? Mi pregunta no está contestada, han preguntado en **spam**, en play.com pero no en thehut [poraki] [poraki] [poraki]
Ya he encontrado el trailer que decía. La canción le pega muchísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=w_rVffdd1-Q

Un saludo.
David Ricardo escribió:Ya he encontrado el trailer que decía. La canción le pega muchísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=w_rVffdd1-Q

Un saludo.


Que va, demasiado death. Este queda muchisimo mejor. Volumen alto:

http://www.youtube.com/watch?v=E1-85vJG8wk
nachobarro escribió:Que va, demasiado death. Este queda muchisimo mejor. Volumen alto:

http://www.youtube.com/watch?v=E1-85vJG8wk

El primer minuto sería perfecto para un anuncio en la tele (aunque es un poco spoilerífico) y esa canción hace que te intereses por los matices del juego, quiénes son esa gente, por qué pasan esas cosas, dónde están, etc... pero para las matanzas en multi yo creo que me quedo con la canción de Rammstein.
bueno supongo que ya se habra comentado pero el caso es k no lo veo por ningun sitio , resulta que he visto en la pagina web de game que hay dos versiones del killzone 2 una es una caja metalica y otra la normal ,pero el el caso es k la dos valen lo mismo como puede ser(me refiero a el precio en tienda no en web),


si alguien que lo haya preguntado en game me puede decir cuanto valdra el de la caja metalica.
yo pondria la canción de este video para animar el ambiente, no va a ser todo muerte y sangre no [buenazo] ??
http://www.youtube.com/watch?v=q_5v_0m3 ... re=related

Bueno ahora en serio esta va al pelo, esta wapisima: http://www.youtube.com/watch?v=SmijKjosplM
Estoy en el trabajo y la verdad que ando mordiendome las uñas de que salga de una puñetera vez, al comercial de sony le tengo frito, le digo que adelanten la salida! ( mira que le envio correos...) y nada de nada que no lo adelantan!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] tendremos que esperarar [boing]
x cierto de una vez por todas quiero solucionar mi problema con el online(tengo el router a mucha distancia y la señal me llega muy floja lo que provoca bastantes desconexiones)y mañana bajare a toledo a buscar la solucion el problema es que no se cual elegir.
una antena mejor para el router.
o el wifi extender de hercules.
alguien con el mismo problema me podria recomendar??
perdon por el offtopic
Yo la tenia por wifi y lo que he hecho es conectarla por cable y se nota la diferencia. [ginyo]
David Ricardo escribió:
nachobarro escribió:Que va, demasiado death. Este queda muchisimo mejor. Volumen alto:

http://www.youtube.com/watch?v=E1-85vJG8wk

El primer minuto sería perfecto para un anuncio en la tele (aunque es un poco spoilerífico) y esa canción hace que te intereses por los matices del juego, quiénes son esa gente, por qué pasan esas cosas, dónde están, etc... pero para las matanzas en multi yo creo que me quedo con la canción de Rammstein.


esque la cancion en ese trailer le hace EPICO, y eso me encanta, espero que la historia tenga momentos como
La bomba nuclear en COD4
Y porque no, pàra el Multi yo me pondre Metallica y Megadeth y Pantera Dream Theater XD
MNZNRS escribió:Yo la tenia por wifi y lo que he hecho es conectarla por cable y se nota la diferencia. [ginyo]

pero la cosa es k no tengo mas tomas de telefono cerca de la play y no es plan tener todo el cable por el pasillo
nachobarro escribió:
David Ricardo escribió:
nachobarro escribió:Que va, demasiado death. Este queda muchisimo mejor. Volumen alto:

http://www.youtube.com/watch?v=E1-85vJG8wk

El primer minuto sería perfecto para un anuncio en la tele (aunque es un poco spoilerífico) y esa canción hace que te intereses por los matices del juego, quiénes son esa gente, por qué pasan esas cosas, dónde están, etc... pero para las matanzas en multi yo creo que me quedo con la canción de Rammstein.


esque la cancion en ese trailer le hace EPICO, y eso me encanta, espero que la historia tenga momentos como
La bomba nuclear en COD4
Y porque no, pàra el Multi yo me pondre Metallica y Megadeth y Pantera Dream Theater XD


El video es una puta pasada, alguien seria tan amable de decirme cual es la cancion? (Esta guapisima)
El video no es una puta pasada, te pone los pelos de punta, es DIOS
David Ricardo escribió:Ya he encontrado el trailer que decía. La canción le pega muchísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=w_rVffdd1-Q

Un saludo.

Osti, esa cancion es de rammstein!
Y este otro trailer del multiplayer también esta guapo. Me gusta la canción que no sé si es de la banda sonora del Far Cry 2.

http://www.youtube.com/watch?v=yq88kncNEY8

Un saludo.
wapisimo el video david ricardo ;)

saludoss
nachobarro escribió:El video no es una puta pasada, te pone los pelos de punta, es DIOS


MADRE DEL AMOR HERMOSO!

Sin palabras me hayo...
Os ha gustado, esque te deja sin palabras
20223 respuestas