Macrike escribió:neocypunk escribió:Macrike, tal vez mi pregunta no ha sido clara:
¿Cuál es el bueno? xD
Ampliaré la respuesta: Entonces según comentas cada clase lleva un tipo de arma y sólo una (+ la pistola), es decir ¿el arma viene predefinida con el personaje o puedes elegirla al entrar a la partida?¿Puedes cambiarla una vez dentro de la partida?etc etc
No hay mejor o peor, ya que todas son esenciales para una buena partida. Cada personaje tiene su arma/armas predefinidas, pero si durante la partida encuentras alguno en el suelo puedes cogerlo perfectamente. Una vez dentro de la partida, solo puedes cambiar de arma/clase/habilidad cuando te matan, antes de reaparecer.
El ingeniero solo lleva la escopeta, pero las otras clases tienen dos o tres armas para elegir. Luego está el soldado básico que puede empuñar cualquier arma —menos el rifle de precisión—, pero carece de habilidades.
¿El bueno? El que sea mas cómodo para ti.
Llego tarde, pero tengo que seguir con el tema.
En la propia Guerrilla no sería nuevo el hecho de equipos y mapas DESNIVELADOS, me explico:
Cualquiera que haya jugado Killzone Liberation Online para PSP, se habrá dado cuenta de que había UN ARMA superior a las demás, el Lanzamisiles, y se llegó a un acuerdo entre los jugadores habituales de NO cogerse el lanzamisiles porque era una ventaja clara para tí y para tu equipo, luego estaba la ametralladora Helghast que también era demasiado potente...
Y en el mapa Islas el equipo Helghast salía al lado del baúl del lanzamisiles, aquello era una carnicería...
Me tranquiliza saber que en Killzone2 no hay fallos de este tipo, y que todos los personajes son necesarios según Macrike. Aunque no le veo convencido con el ingeniero... Sobre todo con lo de portar un sólo arma.
De todas formas ya se verá sobre la marcha con que personaje te quedas porque como los tienes que ir desbloqueando...
Una cosa tengo clara, será raro que me veáis como Francotireta porque tengo Papapaparkinson xD.