[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

¿De qué trata esto?

Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.

Y qué me decis de esta, ¿ES buena clase? ¿que armas lleva?

Ingeniero/Tactico
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.
Hidalgo jr escribió:¿De qué trata esto?

Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.

Y qué me decis de esta, ¿ES buena clase? ¿que armas lleva?

Ingeniero/Tactico
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.


Lo del disfraz esta muy guapo porque te "vistes" como tus enemigos eligiendo a un enemigo al azar y te haces pasar por el, muy guapo para infiltrarte entre el grupo y cargartelos :O
vergil escribió:
Hidalgo jr escribió:¿De qué trata esto?

Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.

Y qué me decis de esta, ¿ES buena clase? ¿que armas lleva?

Ingeniero/Tactico
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.


Lo del disfraz esta muy guapo porque te "vistes" como tus enemigos eligiendo a un enemigo al azar y te haces pasar por el, muy guapo para infiltrarte entre el grupo y cargartelos :O


[flipa] [flipa] [plas] [plas]

será brutal.
Y otra pregunta mas para los de la beta :)
como era el tema del lag cuando jugabais???totalmente fluido tipo resistance o como el call??

saludos
Hidalgo jr escribió:¿De qué trata esto?

Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.

Y qué me decis de esta, ¿ES buena clase? ¿que armas lleva?

Ingeniero/Tactico
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.


El primero es la habilidad del saboteador. Lo segundo es una mezcla entre ingeniero y táctico.


trokox escribió:Y otra pregunta mas para los de la beta :)
como era el tema del lag cuando jugabais???totalmente fluido tipo resistance o como el call??

saludos



Cero lag.
trokox escribió:Y otra pregunta mas para los de la beta :)
como era el tema del lag cuando jugabais???totalmente fluido tipo resistance o como el call??

saludos


Yo no jugue en su dia a la beta, pero segun tengo entendido seran servers dedicados asique en principio no debems de tener apenas lag

saludos!!
wenas.

en hardgame2 han hecho un analisis del juego.

le dan un 9.

http://ps3.hardgame2.com/articulo.php?id=3766&page=1

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

en hardgame2 han hecho un analisis del juego.

le dan un 9.

http://ps3.hardgame2.com/articulo.php?id=3766&page=1

saludoss


Lo mejor: El genial apartado gráfico (texturas, alta definición, animaciones, física, escenarios, etc.). El juego online es realmente bueno y divertido. Modo campaña muy atractivo y emocionante. Buena variedad de situaciones. Las fases en las que manejamos vehículos. La IA.

Lo peor: El argumento no tiene un excesivo peso en el desarrollo, aunque está muy bien ambientado. Le falta ese “algo especial” que lo habría aupado a lo más alto. Se echa de menos el cooperativo.

Muy buena nota aunque me da miedo que todas las publicaciones digan que la historia es mala [buuuaaaa]
YO LO TENGO RESERVADO EN **spam**, VERSIÓN UK. SABEIS CUANO ME LLEGARÁ MAS O MENOS????????????? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
SALUDOS [bye]
MNZNRS escribió:YO LO TENGO RESERVADO EN **spam**, VERSIÓN UK. SABEIS CUANO ME LLEGARÁ MAS O MENOS????????????? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
SALUDOS [bye]

No sé cuando te llegará, pero tengo una información para ti:

Imagen

Un saludo.
MNZNRS escribió:YO LO TENGO RESERVADO EN **spam**, VERSIÓN UK. SABEIS CUANO ME LLEGARÁ MAS O MENOS????????????? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
SALUDOS [bye]


Imagen


Copirait de nachobarro xD
Hidalgo jr escribió:
MNZNRS escribió:YO LO TENGO RESERVADO EN **spam**, VERSIÓN UK. SABEIS CUANO ME LLEGARÁ MAS O MENOS????????????? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
SALUDOS [bye]


Imagen


Copirait de nachobarro xD


Cabron, lo iba a poner, pero me daba pena ya [carcajad]
nachobarro escribió:
Hidalgo jr escribió:
MNZNRS escribió:YO LO TENGO RESERVADO EN **spam**, VERSIÓN UK. SABEIS CUANO ME LLEGARÁ MAS O MENOS????????????? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
SALUDOS [bye]


Imagen


Copirait de nachobarro xD


Cabron, lo iba a poner, pero me daba pena ya [carcajad]


Imagen
no creo que haga falta tanta tonteria para llamarle la atencion me imagino ein?

saludoss
trokox escribió:Y otra pregunta mas para los de la beta :)
como era el tema del lag cuando jugabais???totalmente fluido tipo resistance o como el call??

saludos



Cero lag.[/quote]

Genial.
También para los q probaron la beta. Es muy importante para mi, ¿como iban las charlas?,¿Iban fluidas y sin ruido? ¿Había q pulsar algo para hablar?

Gracias
limandres escribió:
trokox escribió:Y otra pregunta mas para los de la beta :)
como era el tema del lag cuando jugabais???totalmente fluido tipo resistance o como el call??

saludos



Cero lag.


Genial.
También para los q probaron la beta. Es muy importante para mi, ¿como iban las charlas?,¿Iban fluidas y sin ruido? ¿Había q pulsar algo para hablar?

Gracias[/quote]

+1. Buena pregunta
trokox escribió:Y otra pregunta mas para los de la beta :)
como era el tema del lag cuando jugabais???totalmente fluido tipo resistance o como el call??

saludos

0 lag, aunque ermos realmente poca gente jugando y había un total de unas 10 a 15 partidas creadas normalmente, habra que ver cuando aya gran afluencia de gente como va el online, eso se sabra el día de el lanzamiento pero tengo la esperanza de que el online valla fluido. Un saludo

También para los q probaron la beta. Es muy importante para mi, ¿como iban las charlas?,¿Iban fluidas y sin ruido? ¿Había q pulsar algo para hablar?

Gracias


En el tema chat de boz en el juego se hacían grupos de 4 y entre ellos podias comunicarte siempre, aparte veias su situación siempre en el mapa y la vida que tenian, si eras medico iba de de pm. Aparte siempre podías comunicarte con cualquiera de tu equipo si estabas cerca de el, a unos metros mas o menos, supongo que todo esto en el juego final será igual o alomejor an implementado algo. un saludo
Hoy ya reservé mi querido KillZone2, ahora toca esperar que salga, qué ganas.


Un saludo.
MNZNRS escribió:YO LO TENGO RESERVADO EN **spam**, VERSIÓN UK. SABEIS CUANO ME LLEGARÁ MAS O MENOS????????????? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
SALUDOS [bye]


Intenta no escribir en mayúsculas, es como gritar.
A tu pregunta pues no se sabe con exactitud tio, pero esperemos que se den vidilla en llegar los juegos!!!! XD

Saludos!
hombow escribió:
trokox escribió:Y otra pregunta mas para los de la beta :)
como era el tema del lag cuando jugabais???totalmente fluido tipo resistance o como el call??

saludos

0 lag, aunque ermos realmente poca gente jugando y había un total de unas 10 a 15 partidas creadas normalmente, habra que ver cuando aya gran afluencia de gente como va el online, eso se sabra el día de el lanzamiento pero tengo la esperanza de que el online valla fluido. Un saludo



Y que me dices de las charlas!!!

Saludos.

hombow ya veo q has editado. Gracias. Pero no dices si era de calidad la charla.
limandres escribió:
hombow escribió:
trokox escribió:Y otra pregunta mas para los de la beta :)
como era el tema del lag cuando jugabais???totalmente fluido tipo resistance o como el call??

saludos

0 lag, aunque ermos realmente poca gente jugando y había un total de unas 10 a 15 partidas creadas normalmente, habra que ver cuando aya gran afluencia de gente como va el online, eso se sabra el día de el lanzamiento pero tengo la esperanza de que el online valla fluido. Un saludo



Y que me dices de las charlas!!!

Saludos.


eso eso [sonrisa]
En el tema chat de boz en el juego se hacían grupos de 4 y entre ellos podias comunicarte siempre, aparte veias su situación siempre en el mapa y la vida que tenian, si eras medico iba de de pm. Aparte siempre podías comunicarte con cualquiera de tu equipo si estabas cerca de el, a unos metros mas o menos, supongo que todo esto en el juego final será igual o alomejor an implementado algo. un saludo
hombow escribió:En el tema chat de boz en el juego se hacían grupos de 4 y entre ellos podias comunicarte siempre, aparte veias su situación siempre en el mapa y la vida que tenian, si eras medico iba de de pm. Aparte siempre podías comunicarte con cualquiera de tu equipo si estabas cerca de el, a unos metros mas o menos, supongo que todo esto en el juego final será igual o alomejor an implementado algo. un saludo


pero habia que darle a algun boton o algo?.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
hombow escribió:En el tema chat de boz en el juego se hacían grupos de 4 y entre ellos podias comunicarte siempre, aparte veias su situación siempre en el mapa y la vida que tenian, si eras medico iba de de pm. Aparte siempre podías comunicarte con cualquiera de tu equipo si estabas cerca de el, a unos metros mas o menos, supongo que todo esto en el juego final será igual o alomejor an implementado algo. un saludo


pero habia que darle a algun boton o algo?.

saludoss


No

salu2
vergil escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:pero habia que darle a algun boton o algo?.

saludoss


No

salu2

Genial. Lo que me daba miedo es perder el contacto con los colegas en las megapartidas. Pero si podemos formarnos un grupito de 4 y organizarnos para ayudar al equipo a conseguir objetivos pues genial.

Por cierto, eso de que oyes a la peña que está cerca. ¿Los oyes por el auricular o por la tele? y otra duda ¿oyes sólo a los de tu equipo que están cerca o a los enemigos también?

Un saludo.
y la charla que es entonces en cualquier momento hablas y ya esta?,entonces nada de R3 ni nada por el estilo?.

no seais tan escuetos XD

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:y la charla que es entonces en cualquier momento hablas y ya esta?,entonces nada de R3 ni nada por el estilo?.

no seais tan escuetos XD

saludoss


Nada, tu hablas y ya está.
x_SEYMOUR_x escribió:y la charla que es entonces en cualquier momento hablas y ya esta?,entonces nada de R3 ni nada por el estilo?.

no seais tan escuetos XD

saludoss


Lo mejor es que aumentas post con cada pregunta xDD

¿No puedes hablar con nadie que esté fuera de la escuadrilla?
Hidalgo jr escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:y la charla que es entonces en cualquier momento hablas y ya esta?,entonces nada de R3 ni nada por el estilo?.

no seais tan escuetos XD

saludoss


Lo mejor es que aumentas post con cada pregunta xDD

¿No puedes hablar con nadie que esté fuera de la escuadrilla?


Sí, pero solo cuando estás cerca.
vergil escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
hombow escribió:En el tema chat de boz en el juego se hacían grupos de 4 y entre ellos podias comunicarte siempre, aparte veias su situación siempre en el mapa y la vida que tenian, si eras medico iba de de pm. Aparte siempre podías comunicarte con cualquiera de tu equipo si estabas cerca de el, a unos metros mas o menos, supongo que todo esto en el juego final será igual o alomejor an implementado algo. un saludo


pero habia que darle a algun boton o algo?.

saludoss


No

salu2


A ver lo intento otra vez.
Subjetivamente pensáis q la charla era de calidad!!!????

Joder. No quiero hacer la comparación para q nadie se mosquee pero parece q tengo q preguntarlo diciendo algo así como: ¿Se oía tan bien como las charlas en la blanca?

Saludos.
toni_23 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:y la charla que es entonces en cualquier momento hablas y ya esta?,entonces nada de R3 ni nada por el estilo?.

no seais tan escuetos XD

saludoss


Nada, tu hablas y ya está.


perfecto.

gracias.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:y la charla que es entonces en cualquier momento hablas y ya esta?,entonces nada de R3 ni nada por el estilo?.

no seais tan escuetos XD

saludoss


No no hay que apretar nada, ya lo a respondido vergil mas arriva.
Una cosilla, las escuadras de 4, se hacen aleatoriamente al principio de la partida, o puedes escoger con quien ir?
Uff... 2 semanitas, ya queda menos
Saludos
limandres escribió:A ver lo intento otra vez.
Subjetivamente pensáis q la charla era de calidad!!!????

Joder. No quiero hacer la comparación para q nadie se mosquee pero parece q tengo q preguntarlo diciendo algo así como: ¿Se oía tan bien como las charlas en la blanca?

Saludos.

Sí, la calidad de la voz es cojonuda, no tendrás queja al respecto.
Yuberdlkaoss escribió:Una cosilla, las escuadras de 4, se hacen aleatoriamente al principio de la partida, o puedes escoger con quien ir?
Uff... 2 semanitas, ya queda menos
Saludos

En medio de la partida (una vez empezada vamos), te pueden pedir formar una escuadra o formarla tú en cualquier momento. No recuerdo i también se hacía al principio.

Saludos.
metallah escribió:
limandres escribió:A ver lo intento otra vez.
Subjetivamente pensáis q la charla era de calidad!!!????

Joder. No quiero hacer la comparación para q nadie se mosquee pero parece q tengo q preguntarlo diciendo algo así como: ¿Se oía tan bien como las charlas en la blanca?

Saludos.

Sí, la calidad de la voz es cojonuda, no tendrás queja al respecto.


Mil gracias. Es lo único q podría hacer q no disfrutase del online de este juego como es debido.
Me alegro y muy,muy mucho.
En cuanto a los altavoces o el micro, es como en el SOCOM. Si es chat por escuadrón, oyes las voces por el micro. Si es chat por proximidad, por el altavoz.

Tiene su lógica.
hombow escribió:En el tema chat de boz en el juego se hacían grupos de 4 y entre ellos podias comunicarte siempre, aparte veias su situación siempre en el mapa y la vida que tenian, si eras medico iba de de pm. Aparte siempre podías comunicarte con cualquiera de tu equipo si estabas cerca de el, a unos metros mas o menos, supongo que todo esto en el juego final será igual o alomejor an implementado algo. un saludo


Nadie dice nada...es de lo mas grave que he leido en mi vida [flipa]

Bueno muchachotes 2 semanitas de nada para tener el juego!!! Cuando lo tengais en vuestras manos precintadito direis...ojojojojojoiii!!! al ataquerrrrrrrrrrrllllllllllllllllll!!!

wué ganas tengo tanto a este como al SFIV....buffff dios!!!
Tiene disculpa Ferdy, la V y La B estan al lado una de otra se le debe haber movido el dedo!!

Salu2
Vandroy escribió:
killzone66 escribió:ola primero se dijo qe el kz2 estaba listo para diciembre pero qe iba a coincidir con little big planet y resistance 2 y venderian menos, luego que el juego a 1 mes de la salida de juego ya era GOLD (estaba listo, vamos) y aora veo a tios jugando a el juego de killzone 2 en versiones americanas y europeas y NO es un fake miradlo; mete el bluray y mete dentro del juego... miradlo:
http://www.youtube.com/watch?v=RjlJbrQUjOY
o este http://www.youtube.com/watch?v=uO2HSh30Q2o

al tio le preguntan qe de donde lo a sacado y responde:
from Dubia (Dubai, creo...)
i went to the games shop
then i saw it & i buy it

y entonces me pregunto a qe cojones esta jugando sony?? porke no lo pone antes a la venta es decir finales de enero y no coincide con resident evil y street fighter, no lo entiendo... [mad]


Porque todas las suposiciones que haces tu son falsas, una cosa es en qué fecha estaba pensado que saliese y otra que para esa fecha estuviese. Y lo que lo hacian para no eclipsar a Resistance (que no lo dudo), es algo que mas bien la gente intuyó, pero bien dijeron ellos que necesitaban esos meses de desarrollo. El juego ha sido GOLD hace 2 o 3 semanas, y asi se anunción convenientemente, de hecho, existen videos comparativos entre la version preview de DIC 08 y la version review de ENE 09, y la diferencia es apreciable. Asi que no es que Guerrilla se haya estado tocando el rabo desde noviembre.
A pesar de todo esto esos videos de gente con el juego pueden ser reales 100% ya que son copias promocionales de la version final, y bien lo explicó uno de los creadores de dichos videos. De hecho, en este mismo hilo se ha dicho y si te molestases en leer un poquito te habrías enterado.
De cómo un tipo de estos ha tenido acceso a esas copias, lo ignoro, pero me imagino que el dinero y los contactos habrán hecho lo suyo.


tranqilo tio qe no te atacaba a ti ni a guerrilla, me quejo de sony y si e leido el post entero desde la pagina 400 asi qe tampoco inventes... y lo qe no ay duda eske el juego se esta distribullendo ya si o si, eso es innegable. no es que Guerrilla se haya estado tocando el rabo desde noviembre. tampoco e dixo eso si deben retrasar el juego por aumentar la calidad me parece perfecto pero no sacarlo a la venta cuando ya esta me parece estupido

sin malos rollos
salu2 [sonrisa]
Por dios cuidad la ortografía que es horrible leer ciertos mensajes. Pensad que somos unos garrulos si ignoramos lo que aprendimos en la egb o algo.. a lo mejor eso os ayuda a cometer menos faltas.
hombow escribió:En el tema chat de boz en el juego se hacían grupos de 4 y entre ellos podias comunicarte siempre, aparte veias su situación siempre en el mapa y la vida que tenian, si eras medico iba de de pm. Aparte siempre podías comunicarte con cualquiera de tu equipo si estabas cerca de el, a unos metros mas o menos, supongo que todo esto en el juego final será igual o alomejor an implementado algo. un saludo


Zanto dioz, miz hojoz, como ce pueden cometer doz besez el mizmo herror ...noooooo

es a propósito lo de la mala ortografía


Imagen


Saludos y no lo tomes a mal [sonrisa]
¿Nadie sabe si se oye lo que hablan los enemigos cuando están cerca?

Un saludo
David Ricardo escribió:¿Nadie sabe si se oye lo que hablan los enemigos cuando están cerca?

Un saludo


¿Te refieres al modo online? Va por proximidad, como en SOCOM. Si estás cerca en un enemigo, puedes escuchar lo que está diciendo por el micro, y el también te puede escuchar a ti. Incluso podéis tener una conversación entre facciones para intercambiar inteligencia. xDDDDDDDDDDD
Macrike escribió:
David Ricardo escribió:¿Nadie sabe si se oye lo que hablan los enemigos cuando están cerca?

Un saludo


¿Te refieres al modo online? Va por proximidad, como en SOCOM. Si estás cerca en un enemigo, puedes escuchar lo que está diciendo por el micro, y el también te puede escuchar a ti. Incluso podéis tener una conversación entre facciones para intercambiar inteligencia. xDDDDDDDDDDD

[qmparto] [plas] [plas]

Ya se lo que hacer e macrike [qmparto]
marvicdigital escribió:
hombow escribió:En el tema chat de boz en el juego se hacían grupos de 4 y entre ellos podias comunicarte siempre, aparte veias su situación siempre en el mapa y la vida que tenian, si eras medico iba de de pm. Aparte siempre podías comunicarte con cualquiera de tu equipo si estabas cerca de el, a unos metros mas o menos, supongo que todo esto en el juego final será igual o alomejor an implementado algo. un saludo


Zanto dioz, miz hojoz, como ce pueden cometer doz besez el mizmo herror ...noooooo

es a propósito lo de la mala ortografía


Imagen


Saludos y no lo tomes a mal [sonrisa]


que bueno [qmparto]
bakalap2 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

en hardgame2 han hecho un analisis del juego.

le dan un 9.

http://ps3.hardgame2.com/articulo.php?id=3766&page=1

saludoss


Lo mejor: El genial apartado gráfico (texturas, alta definición, animaciones, física, escenarios, etc.). El juego online es realmente bueno y divertido. Modo campaña muy atractivo y emocionante. Buena variedad de situaciones. Las fases en las que manejamos vehículos. La IA.

Lo peor: El argumento no tiene un excesivo peso en el desarrollo, aunque está muy bien ambientado. Le falta ese “algo especial” que lo habría aupado a lo más alto. Se echa de menos el cooperativo.

Muy buena nota aunque me da miedo que todas las publicaciones digan que la historia es mala [buuuaaaa]


De las que yo he leido, y son unas cuantas creeme son las menos, de hecho muchas la califican como intensa, con un crecendo a partir de la segunda mitad del juego y con un final antologico.
loganroemers está baneado por "troll"
Vandroy escribió:
bakalap2 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

en hardgame2 han hecho un analisis del juego.

le dan un 9.

http://ps3.hardgame2.com/articulo.php?id=3766&page=1

saludoss


Lo mejor: El genial apartado gráfico (texturas, alta definición, animaciones, física, escenarios, etc.). El juego online es realmente bueno y divertido. Modo campaña muy atractivo y emocionante. Buena variedad de situaciones. Las fases en las que manejamos vehículos. La IA.

Lo peor: El argumento no tiene un excesivo peso en el desarrollo, aunque está muy bien ambientado. Le falta ese “algo especial” que lo habría aupado a lo más alto. Se echa de menos el cooperativo.

Muy buena nota aunque me da miedo que todas las publicaciones digan que la historia es mala [buuuaaaa]


De las que yo he leido, y son unas cuantas creeme son las menos, de hecho muchas la califican como intensa, con un crecendo a partir de la segunda mitad del juego y con un final antologico.


Dijeron las mismas chorradas con el killzone 1, a mi me parecio epico en momentos y muy movido.
Macrike escribió:
neocypunk escribió:Macrike, tal vez mi pregunta no ha sido clara:

¿Cuál es el bueno? xD


Ampliaré la respuesta: Entonces según comentas cada clase lleva un tipo de arma y sólo una (+ la pistola), es decir ¿el arma viene predefinida con el personaje o puedes elegirla al entrar a la partida?¿Puedes cambiarla una vez dentro de la partida?etc etc


No hay mejor o peor, ya que todas son esenciales para una buena partida. Cada personaje tiene su arma/armas predefinidas, pero si durante la partida encuentras alguno en el suelo puedes cogerlo perfectamente. Una vez dentro de la partida, solo puedes cambiar de arma/clase/habilidad cuando te matan, antes de reaparecer.

El ingeniero solo lleva la escopeta, pero las otras clases tienen dos o tres armas para elegir. Luego está el soldado básico que puede empuñar cualquier arma —menos el rifle de precisión—, pero carece de habilidades.

¿El bueno? El que sea mas cómodo para ti.



Llego tarde, pero tengo que seguir con el tema.

En la propia Guerrilla no sería nuevo el hecho de equipos y mapas DESNIVELADOS, me explico:

Cualquiera que haya jugado Killzone Liberation Online para PSP, se habrá dado cuenta de que había UN ARMA superior a las demás, el Lanzamisiles, y se llegó a un acuerdo entre los jugadores habituales de NO cogerse el lanzamisiles porque era una ventaja clara para tí y para tu equipo, luego estaba la ametralladora Helghast que también era demasiado potente...
Y en el mapa Islas el equipo Helghast salía al lado del baúl del lanzamisiles, aquello era una carnicería...

Me tranquiliza saber que en Killzone2 no hay fallos de este tipo, y que todos los personajes son necesarios según Macrike. Aunque no le veo convencido con el ingeniero... Sobre todo con lo de portar un sólo arma.

De todas formas ya se verá sobre la marcha con que personaje te quedas porque como los tienes que ir desbloqueando...

Una cosa tengo clara, será raro que me veáis como Francotireta porque tengo Papapaparkinson xD.
[OFFTOPIC] Hoy he empezado a darle caña al UT3. Para echar unos ratos la verdad es que esta bastante guapo. Es frenetico xD
20223 respuestas