[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

bakalap2 escribió:
Choper escribió:
dormilon ZZZZ escribió:MONTAGE DEL MODO CAMPAÑA...esta guapo!!

http://ve3tro.com/1868/killzone-2-campa ... -gameplay/


Por dios.., ¿ no habeis visto esto que postea nuestro compadre fueril ?

.. a mí se me han caido las bragas, me han vuelto a subir y se me han vuelto a caer de nuevo mientras lo veía..


Me estoy resistiendo no quiero haber visto el 100% de los niveles y localizaciones antes de jugarlo argh [+risas]


Nada tranqui solo ves lo justo y menos para hypearte hasta límites insospechados por la mayoría de los mamíferos.

Y sobre todo ves los pedazo gráficos que tiene el juego. Sin duda los mejores que actualmente se pueden ver en consola. A mi parecer.
dormilon ZZZZ escribió:MONTAGE DEL MODO CAMPAÑA...esta guapo!!

http://ve3tro.com/1868/killzone-2-campa ... -gameplay/


Video de gran calidad y libre de spoilers. Totalmente recomendado.
En Dubai ya están vendiendo el juego, ojo a los spoilers que van a empezar a salir como roscas:

http://uk.gamespot.com/ps3/action/killz ... 377&page=0

Yo me parece a mi que no vuelvo a meterme por aquí salvo que sea justo y necesario [sonrisa] .
loganroemers está baneado por "troll"
neoryu escribió:
Imagen


2 semanas mas! :D que rapido pasa el tiempo.
David Ricardo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:MONTAGE DEL MODO CAMPAÑA...esta guapo!!

http://ve3tro.com/1868/killzone-2-campa ... -gameplay/


Video de gran calidad y libre de spoilers. Totalmente recomendado.



Un soldado a tropezado con un trozo de metal ? [flipa]
flamer escribió:
David Ricardo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:MONTAGE DEL MODO CAMPAÑA...esta guapo!!

http://ve3tro.com/1868/killzone-2-campa ... -gameplay/


Video de gran calidad y libre de spoilers. Totalmente recomendado.



Un soldado a tropezado con un trozo de metal ? [flipa]


SIIIIIIIIII, tambien me fije en ese detalle...TREMENDO!!
Joder que ganas de que salga el juego de las narices, a ver si me llaman ya los del GAME y me dan una alegría de que sale antes o algo...

PD: Por cierto tanta foto de la edición normal, y la metálica????
la Madre... ayer no entre en el foro y hoy me he leido como 20 paginas de post la mayoria bastante subrealistas [fumando] . Mejor me paso el FEAR2 y voy cogiendo habilidad para final de mes... [360º] . PD sigo opinando que los controles no me gustan cawento . He oido decir que no saldra en modo coperativo (aunque viendo el cooperativo de Resistance 2 [toctoc] ) ¿sabeis algo? si lo habeis comentado desde la pagina 50 a la 700, es que no he estado atento [maszz] , quizas los foros se habran demasiado rapido [qmparto]
korrupziony escribió:la Madre... ayer no entre en el foro y hoy me he leido como 20 paginas de post la mayoria bastante subrealistas [fumando] . Mejor me paso el FEAR2 y voy cogiendo habilidad para final de mes... [360º] . PD sigo opinando que los controles no me gustan cawento . He oido decir que no saldra en modo coperativo (aunque viendo el cooperativo de Resistance 2 [toctoc] ) ¿sabeis algo? si lo habeis comentado desde la pagina 50 a la 700, es que no he estado atento [maszz] , quizas los foros se habran demasiado rapido [qmparto]


No habrá modo cooperativo.
Jode, a día de hoy no saber que el juego no tiene modo coop es como no saber que Obama es presidente de USA.
Para hacer un poco más llevadera la espera, les dejo unos muy bonitos Wallpapers..que los disfrutéis. Cortesía Neogaf

Saludos
Es una pena hay cooperativos muy buenos, a mi el de RSVegas2 me encanto poder jugar con un amiguete a tacticas de asalto, y la pregunta del millon ¿despues de killzone2? ¿que? DIOS MIO EN LOS COMING SOON NO VEO NADA INTERESANTE [mamaaaaa] . bueno quizas R.Evil, ya me he calmado un poco [+risas] . Espero que KZ2 sea al menos tan largo como el original.
Señores, una muy mala noticia para aquellos que compraron las versión review o las promos por ebay [carcajad] Noticia

MordorStation escribió:Las versiones de Killzone 2 que están a la venta en portales de subastas como eBay de forma anticipada a su lanzamiento oficial no permiten el juego online, según ha declarado la propia Guerrilla recientemente. "Invitaría radicalmente a no comprarlas", comenta Seb Downie en relación a estas ediciones promocionales.

"No está claro que estas versiones son 'review' (para prensa) o algo similar. Quizá es posible que no se pueda jugar al modo multijugador con estas ediciones. Además, estoy seguro que en el disco pone Not for resale, por lo que este chico está rompiendo la regla", apunta Downie.


Saludos
marvicdigital escribió:Señores, una muy mala noticia para aquellos que compraron las versión review o las promos por ebay [carcajad] Noticia

MordorStation escribió:Las versiones de Killzone 2 que están a la venta en portales de subastas como eBay de forma anticipada a su lanzamiento oficial no permiten el juego online, según ha declarado la propia Guerrilla recientemente. "Invitaría radicalmente a no comprarlas", comenta Seb Downie en relación a estas ediciones promocionales.

"No está claro que estas versiones son 'review' (para prensa) o algo similar. Quizá es posible que no se pueda jugar al modo multijugador con estas ediciones. Además, estoy seguro que en el disco pone Not for resale, por lo que este chico está rompiendo la regla", apunta Downie.


Saludos


El que se haya gastado un dineral y ahora encima no podrá jugar online [mad] [mad] [uzi]
marvicdigital escribió:Señores, una muy mala noticia para aquellos que compraron las versión review o las promos por ebay [carcajad] Noticia

MordorStation escribió:Las versiones de Killzone 2 que están a la venta en portales de subastas como eBay de forma anticipada a su lanzamiento oficial no permiten el juego online, según ha declarado la propia Guerrilla recientemente. "Invitaría radicalmente a no comprarlas", comenta Seb Downie en relación a estas ediciones promocionales.

"No está claro que estas versiones son 'review' (para prensa) o algo similar. Quizá es posible que no se pueda jugar al modo multijugador con estas ediciones. Además, estoy seguro que en el disco pone Not for resale, por lo que este chico está rompiendo la regla", apunta Downie.


Ahora lanzo una pregunta (Si la version "BETA" no tiene online??), alomejor tampoco quiera decir nada que tenga el idioma de cervantes, posiblemente la version "FINAL" no tendra el castellano entre los idiomas de UK. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Saludos
Matrox escribió:
marvicdigital escribió:Señores, una muy mala noticia para aquellos que compraron las versión review o las promos por ebay [carcajad] Noticia

MordorStation escribió:Las versiones de Killzone 2 que están a la venta en portales de subastas como eBay de forma anticipada a su lanzamiento oficial no permiten el juego online, según ha declarado la propia Guerrilla recientemente. "Invitaría radicalmente a no comprarlas", comenta Seb Downie en relación a estas ediciones promocionales.

"No está claro que estas versiones son 'review' (para prensa) o algo similar. Quizá es posible que no se pueda jugar al modo multijugador con estas ediciones. Además, estoy seguro que en el disco pone Not for resale, por lo que este chico está rompiendo la regla", apunta Downie.


Ahora lanzo una pregunta (Si la version "BETA" no tiene online??), alomejor tampoco quiera decir nada que tenga el idioma de cervantes, posiblemente la version "FINAL" no tendra el castellano entre los idiomas de UK. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Saludos


Tranqui, por favor. Se ha dicho 500 millones de veces que si.
Bueno esto va para aquellos que aseguraban ciegamente que los gráficos de F.E.A.R. 2 eran mucho mejores que la demo de Killzon 2 ....Owned. y Killzowned
Será que a comenzado la prensa a tomar a KZ2 como la referencia a la hora de calificar los FPS?

Saludos
EN EL FORO DE IDIOMA, YA TENEMOS EL KILLZONE 2 EN CASTELLANO, HAY VIDEO DEMOSTRATIVO.
Matrox escribió:EN EL FORO DE IDIOMA, YA TENEMOS EL KILLZONE 2 EN CASTELLANO, HAY VIDEO DEMOSTRATIVO.


Pues estuve buscando el "Foro" de Idioma y no lo encontré [sonrisa]
Bueno este es el video demostrativo ...Video

Saludos
Joder no paro de ver video,fotos...es una pasada lo de este juego la verdad, hacia tiempo que no tenia tantas ganas de pillar un juego!! con el COD4 me paso algo similar pero no tanto! :O :O :O :O

En el multi se podrá crear torretas?como eh visto en algún video?
Lo que dicen de combinar habilidades?

Ya queda menos! me pasa como alguno que leído por aquí la mayoría de la gente con la que juego están en la Xbox veamos si puedo jugar con alguna de por aqui [boing]
Viciadoo escribió:Joder no paro de ver video,fotos...es una pasada lo de este juego la verdad, hacia tiempo que no tenia tantas ganas de pillar un juego!! con el COD4 me paso algo similar pero no tanto! :O :O :O :O

En el multi se podrá crear torretas?como eh visto en algún video?
Lo que dicen de combinar habilidades?

Ya queda menos! me pasa como alguno que leído por aquí la mayoría de la gente con la que juego están en la Xbox veamos si puedo jugar con alguna de por aqui [boing]

En el multiplayer si puedes colocar torretas cojiendo la classe engineer, y lo de combinar habiliadades tengo entendido por lo que e leido por aqui esque cada classe tiene dos ventajas, por ejemplo el francotirador tiene camuflaje termo óptico y localizar a los enemigos mediante un radar, pues si lo combinas por ejemplo con el medico se te mantendra la ventaja de camuflaje pero en segundo lugar dispondras de health packs para recuperar vida, ahora es ir mirando las diferentes clases y elejir la combinación que mas te guste xD, un saludo.
hombow escribió:En el multiplayer si puedes colocar torretas cojiendo la classe engineer, y lo de combinar habiliadades tengo entendido por lo que e leido por aqui esque cada classe tiene dos ventajas, por ejemplo el francotirador tiene camuflaje termo óptico y localizar a los enemigos mediante un radar, pues si lo combinas por ejemplo con el medico se te mantendra la ventaja de camuflaje pero en segundo lugar dispondras de health packs para recuperar vida, ahora es ir mirando las diferentes clases y elejir la combinación que mas te guste xD, un saludo.

Supongo que con el tiempo irá la gente comentando las combinaciones que van mejor, pero de primeras se me antoja complicado decidirme. Aunque una cosa sí tengo clara, el sniper nunca se me ha dado bien [tomaaa]

Un saludo.
David Ricardo escribió:
hombow escribió:..........................

Supongo que con el tiempo irá la gente comentando las combinaciones que van mejor, pero de primeras se me antoja complicado decidirme. Aunque una cosa sí tengo clara..[tomaaa]


No creas.. véase Team Fortress 2.. todo es espontáneo y a los 2 días todo el mundo sabrá que hacer "ni leer guias" ni configuraciones.
marvicdigital escribió:Bueno esto va para aquellos que aseguraban ciegamente que los gráficos de F.E.A.R. 2 eran mucho mejores que la demo de Killzon 2 ....Owned. y Killzowned
Será que a comenzado la prensa a tomar a KZ2 como la referencia a la hora de calificar los FPS?

Saludos


La verdad es que nose que superioridad gráfica ven respecto al Killzone2, esque no hay color, no digo que el fear sea mal juego, al revés, pero gráficamente ay que admitirlo..
Y supongo que si que tomarán a killzone como referéncia, tiene su punto bueno, así las compañias se esforzarán más.
espero q en el mediamarkt vendan el pack ps3 de 80 gigas+dual shock 3+kz2 por 379 como lo hacen con el pack el LBP. tendré que preguntar.
Maloy escribió:
marvicdigital escribió:Señores, una muy mala noticia para aquellos que compraron las versión review o las promos por ebay [carcajad] Noticia

MordorStation escribió:Las versiones de Killzone 2 que están a la venta en portales de subastas como eBay de forma anticipada a su lanzamiento oficial no permiten el juego online, según ha declarado la propia Guerrilla recientemente. "Invitaría radicalmente a no comprarlas", comenta Seb Downie en relación a estas ediciones promocionales.

"No está claro que estas versiones son 'review' (para prensa) o algo similar. Quizá es posible que no se pueda jugar al modo multijugador con estas ediciones. Además, estoy seguro que en el disco pone Not for resale, por lo que este chico está rompiendo la regla", apunta Downie.


Saludos


El que se haya gastado un dineral y ahora encima no podrá jugar online [mad] [mad] [uzi]


Pues ayer en EBAY ojeando por curiosidad vi uno que se habia vendido por 205€ vendedor español, y otro el otro dia por casi 300€ extranjero por COMPRA DIRECTA menudos mosqueos se van a llevar [+risas]
ya dijeron que las versiones online si tenian modo online, lo que ocurre que los servers aun estan cerrados
Todo depende de la versión que compren. Si compran una promo, podrán jugar online a partir del 25. Si compran un pre-production disc, entonces no podrán jugar online en los servidores públicos.
Deathday escribió:ya dijeron que las versiones online si tenian modo online, lo que ocurre que los servers aun estan cerrados


?¿?¿¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?

que dices tio? xD

Macrike ya que estás por aki, ¿Las torretas que colocan los ingenieros, se cargan a alguien o son una mierda?
neocypunk escribió:Macrike ya que estás por aki, ¿Las torretas que colocan los ingenieros, se cargan a alguien o son una mierda?


Ingenieros de TF 2.. solo te digo eso xD
Ostras tu valla collejon que se van a llevar los que ayan adquirido el juego en ebay, se gastan 300 € por las ansias y despues se quedan sin online.
Lo mejor de un juego esta antes de la salida del mismo, esos dias antes de la salida marcada donde todos estamos esperando que alguien postee ,,, ¡¡¡ ya lo tengo¡¡¡¡, lo venden en...,,,,,, y despues vas a tu tienda habitual y te dicen que no lo tienen pero que mañana a primera hora si,jeje, ese es el momento xD, despues cuando lo tienes en las manos ya desaparece casi todo el hypeee,, pues eso a seguir esperando y no seais ansias que despues ya ves los problemas que conlleva. Un saludo
hombow escribió:Ostras tu valla collejon que se van a llevar los que ayan adquirido el juego en ebay, se gastan 300 € por las ansias y despues se quedan sin online.

¿Tú te crees que alguien que se gasta 300 euros en tener el juego una semana antes tiene problemas de pasta? Este tío va a estar jugando a la promo, la versión de prensa o lo que sea hasta que salga el juego.
Y cuando salga, se lo pillará. Y si se lo monta bien, igual dentro de unos años vende la versión promo/prensa por un pastón.

Un saludo.
neocypunk escribió:Macrike ya que estás por aki, ¿Las torretas que colocan los ingenieros, se cargan a alguien o son una mierda?


Depende de donde se coloque la torreta. Si lo dejas en el centro del mapa, pues poco va a durar ya que vacieándole un cargador se puede destrozar fácilmente. Lo suyo es poner la torreta en un lugar alto, donde no sea fácilemente visible o accesible pero a la vez que tenga buen tiro. También puedes colocarlos en pasillos, escaleras, puertas, etc.

Si se colocan bien, pueden llegar a matar dos o tres enemigos antes de ser destruidos. Pero sobretodo ayudan para distraer el enemigo.
Macrike escribió:
neocypunk escribió:Macrike ya que estás por aki, ¿Las torretas que colocan los ingenieros, se cargan a alguien o son una mierda?


Depende de donde se coloque la torreta. Si lo dejas en el centro del mapa, pues poco va a durar ya que vacieándole un cargador se puede destrozar fácilmente. Lo suyo es poner la torreta en un lugar alto, donde no sea fácilemente visible o accesible pero a la vez que tenga buen tiro. También puedes colocarlos en pasillos, escaleras, puertas, etc.

Si se colocan bien, pueden llegar a matar dos o tres enemigos antes de ser destruidos. Pero sobretodo ayudan para distraer el enemigo.


excelente....

¿Y has notado que algun tipo de personaje es superior a otro?, es decir el táctico es mejor que el saboteador, o ¿están nivelados con sus habilidades particulares?
ola primero se dijo qe el kz2 estaba listo para diciembre pero qe iba a coincidir con little big planet y resistance 2 y venderian menos, luego que el juego a 1 mes de la salida de juego ya era GOLD (estaba listo, vamos) y aora veo a tios jugando a el juego de killzone 2 en versiones americanas y europeas y NO es un fake miradlo; mete el bluray y mete dentro del juego... miradlo:
http://www.youtube.com/watch?v=RjlJbrQUjOY
o este http://www.youtube.com/watch?v=uO2HSh30Q2o

al tio le preguntan qe de donde lo a sacado y responde:
from Dubia (Dubai, creo...)
i went to the games shop
then i saw it & i buy it

y entonces me pregunto a qe cojones esta jugando sony?? porke no lo pone antes a la venta es decir finales de enero y no coincide con resident evil y street fighter, no lo entiendo... [mad]
Primero.. a ver.. teneis que tener en cuenta qué es Dubai..

En Dubai están la mayoría de los magnates del petróleo, es un pais de ricos. Solo hay una case "media" o baja, y son los que construyen el pais a ladrillazo limpio, literalmente. Pero todos los demás ricos.. y ricos de cojones.

Esas personas pueden conseguir lo que les de la gana gente.. tienen pasta para forrar el interior de una ballena. El dinero es el dinero, no os deberiais asombrar..
neocypunk escribió:
Macrike escribió:
neocypunk escribió:Macrike ya que estás por aki, ¿Las torretas que colocan los ingenieros, se cargan a alguien o son una mierda?


Depende de donde se coloque la torreta. Si lo dejas en el centro del mapa, pues poco va a durar ya que vacieándole un cargador se puede destrozar fácilmente. Lo suyo es poner la torreta en un lugar alto, donde no sea fácilemente visible o accesible pero a la vez que tenga buen tiro. También puedes colocarlos en pasillos, escaleras, puertas, etc.

Si se colocan bien, pueden llegar a matar dos o tres enemigos antes de ser destruidos. Pero sobretodo ayudan para distraer el enemigo.


excelente....

¿Y has notado que algun tipo de personaje es superior a otro?, es decir el táctico es mejor que el saboteador, o ¿están nivelados con sus habilidades particulares?


Tal vez el ingeniero está algo incapacitado ya que sólo puede llevar la escopeta. Su habilidad principal es colocar torretas, que tampoco es que sean muy efectivas. Lo único interesante, y útil, es que puede reparar las ametralladoras fijas y las cajas de abastecimiento. Si en el equipo hay al menos un ingeniero que se encargue de mantener todo reparado y funcionando, eso le puede ser de gran ayuda al resto del equipo. No veas lo que jode quedarse sin munición, sobretodo para un francotirador. Y las ametralladoras fijas hacen mucho, mucho daño. así que lo suyo es tenerlos reparados.

Las demás clases están más o menos iguales. El de asalto solo puede llevar lanzacohetes o lanzagranadas, pero tiene la gran ventaja de tener blindaje y poder esprintar el doble de rápido.
David Ricardo escribió:
hombow escribió:Ostras tu valla collejon que se van a llevar los que ayan adquirido el juego en ebay, se gastan 300 € por las ansias y despues se quedan sin online.

¿Tú te crees que alguien que se gasta 300 euros en tener el juego una semana antes tiene problemas de pasta? Este tío va a estar jugando a la promo, la versión de prensa o lo que sea hasta que salga el juego.
Y cuando salga, se lo pillará. Y si se lo monta bien, igual dentro de unos años vende la versión promo/prensa por un pastón.

Un saludo.

Haber supongo que a muchos les dara igual y se compraran otro, pero alguno habra que se lo aya pillado y depues al enterarse de la noticia sea tirao de los pelo [boing] [boing]
Macrike se te olvido comentar que las torretas al llevar un tiempo inactivas petan ellas solas.A mi en la beta me reventaron unas cuantas veces en la cara hasta que me di cuenta del detalle.
Macrike, tal vez mi pregunta no ha sido clara:

¿Cuál es el bueno? xD


Ampliaré la respuesta: Entonces según comentas cada clase lleva un tipo de arma y sólo una (+ la pistola), es decir ¿el arma viene predefinida con el personaje o puedes elegirla al entrar a la partida?¿Puedes cambiarla una vez dentro de la partida?etc etc
neocypunk escribió:Macrike, tal vez mi pregunta no ha sido clara:

¿Cuál es el bueno? xD


No creo que haya ninguna que sea "la buena" cada una tiene sus pros y sus contras yo tengo claro que me elejire una clase que pueda llevar rifle de asalto.
neocypunk escribió:Macrike, tal vez mi pregunta no ha sido clara:

¿Cuál es el bueno? xD


Ampliaré la respuesta: Entonces según comentas cada clase lleva un tipo de arma y sólo una (+ la pistola), es decir ¿el arma viene predefinida con el personaje o puedes elegirla al entrar a la partida?¿Puedes cambiarla una vez dentro de la partida?etc etc


neocy ¿ has jugado Team Fortress ?

Lo digo porque no es que haya una clase mejor que la otra ( si no el juego sería un cualquiera, un cualquiera malo además.. ), no hay clase mejor que otra. Todas tienen una función importante dentro del equipo y no suele haber clases over respecto a otras. La que mejor se adapte a tu modo de juego será la mejor para ti. Todas se juegan de forma diferente, eres tú el que debe encontrar esa clase que te guste usar o en la que resultes mejor para el equipo.
killzone66 escribió:ola primero se dijo qe el kz2 estaba listo para diciembre pero qe iba a coincidir con little big planet y resistance 2 y venderian menos, luego que el juego a 1 mes de la salida de juego ya era GOLD (estaba listo, vamos) y aora veo a tios jugando a el juego de killzone 2 en versiones americanas y europeas y NO es un fake miradlo; mete el bluray y mete dentro del juego... miradlo:
http://www.youtube.com/watch?v=RjlJbrQUjOY
o este http://www.youtube.com/watch?v=uO2HSh30Q2o

al tio le preguntan qe de donde lo a sacado y responde:
from Dubia (Dubai, creo...)
i went to the games shop
then i saw it & i buy it

y entonces me pregunto a qe cojones esta jugando sony?? porke no lo pone antes a la venta es decir finales de enero y no coincide con resident evil y street fighter, no lo entiendo... [mad]


Porque todas las suposiciones que haces tu son falsas, una cosa es en qué fecha estaba pensado que saliese y otra que para esa fecha estuviese. Y lo que lo hacian para no eclipsar a Resistance (que no lo dudo), es algo que mas bien la gente intuyó, pero bien dijeron ellos que necesitaban esos meses de desarrollo. El juego ha sido GOLD hace 2 o 3 semanas, y asi se anunción convenientemente, de hecho, existen videos comparativos entre la version preview de DIC 08 y la version review de ENE 09, y la diferencia es apreciable. Asi que no es que Guerrilla se haya estado tocando el rabo desde noviembre.
A pesar de todo esto esos videos de gente con el juego pueden ser reales 100% ya que son copias promocionales de la version final, y bien lo explicó uno de los creadores de dichos videos. De hecho, en este mismo hilo se ha dicho y si te molestases en leer un poquito te habrías enterado.
De cómo un tipo de estos ha tenido acceso a esas copias, lo ignoro, pero me imagino que el dinero y los contactos habrán hecho lo suyo.
Vandroy escribió:De cómo un tipo de estos ha tenido acceso a esas copias, lo ignoro, pero me imagino que el dinero y los contactos habrán hecho lo suyo.


O eso o trabajar en una publicación de videojuegos, por ejemplo una revista, :)
neocypunk escribió:Macrike, tal vez mi pregunta no ha sido clara:

¿Cuál es el bueno? xD


Ampliaré la respuesta: Entonces según comentas cada clase lleva un tipo de arma y sólo una (+ la pistola), es decir ¿el arma viene predefinida con el personaje o puedes elegirla al entrar a la partida?¿Puedes cambiarla una vez dentro de la partida?etc etc


No hay mejor o peor, ya que todas son esenciales para una buena partida. Cada personaje tiene su arma/armas predefinidas, pero si durante la partida encuentras alguno en el suelo puedes cogerlo perfectamente. Una vez dentro de la partida, solo puedes cambiar de arma/clase/habilidad cuando te matan, antes de reaparecer.

El ingeniero solo lleva la escopeta, pero las otras clases tienen dos o tres armas para elegir. Luego está el soldado básico que puede empuñar cualquier arma —menos el rifle de precisión—, pero carece de habilidades.

¿El bueno? El que sea mas cómodo para ti.
Kamuñas escribió:Macrike se te olvido comentar que las torretas al llevar un tiempo inactivas petan ellas solas.A mi en la beta me reventaron unas cuantas veces en la cara hasta que me di cuenta del detalle.


puede ser que pusistes varias torretas?¿¡ creo que tienen un limite, creo que son 3 o 5, y cuando te pasas el limite la primera deja de funcionar y se destruye. creo, si no macrike que nos saque de dudas :D
vergil escribió:
Kamuñas escribió:Macrike se te olvido comentar que las torretas al llevar un tiempo inactivas petan ellas solas.A mi en la beta me reventaron unas cuantas veces en la cara hasta que me di cuenta del detalle.


puede ser que pusistes varias torretas?¿¡ creo que tienen un limite, creo que son 3 o 5, y cuando te pasas el limite la primera deja de funcionar y se destruye. creo, si no macrike que nos saque de dudas :D


Cuando se llega al límite no te deja poner más. Tienes que esperar a que alguien destruya una torreta, o como dice Kamuñas, que se autodestruya al cabo de un tiempo.
Kaos2K escribió:
Vandroy escribió:De cómo un tipo de estos ha tenido acceso a esas copias, lo ignoro, pero me imagino que el dinero y los contactos habrán hecho lo suyo.


O eso o trabajar en una publicación de videojuegos, por ejemplo una revista, :)


Pues no lo se, porque incluso dudo un poco que esas copias vayan destinadas a las revistas, el kit de prensa ya lo hemos visto y es otra cosa. No lo se, el caso es que es obvio que el juego ya esta reproduciendose en masa así que ya no hay marcha atrás, la semana del 25 lo tendremos en nuestras manos.
Vandroy escribió:
Kaos2K escribió:
Vandroy escribió:De cómo un tipo de estos ha tenido acceso a esas copias, lo ignoro, pero me imagino que el dinero y los contactos habrán hecho lo suyo.


O eso o trabajar en una publicación de videojuegos, por ejemplo una revista, :)


Pues no lo se, porque incluso dudo un poco que esas copias vayan destinadas a las revistas, el kit de prensa ya lo hemos visto y es otra cosa. No lo se, el caso es que es obvio que el juego ya esta reproduciendose en masa así que ya no hay marcha atrás, la semana del 25 lo tendremos en nuestras manos.


Los kits de prensa son limitados. Cuando no hay kits de prensa disponibles se entrega la promo que se ve en la fotos, disco blanco con serigrafía en rojo.
20223 respuestas