[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

metallah 10 Feb 2009 16:09




No soy constante ni tenaz y el espiruto de superacion brilla por su ausencia en mi, me canso de todo con relativa facilidad y se positivamente que 8 me van a durar un suspiro.
metallah escribió:Evidentemente, pero yo prefiero 12 buenos antes que 8 buenos XD


Bueno eso en la practica sabes que queda en jugar siempre los 4 o 5 mapas de turno y que molan,.. como mucho. Sean los mapas que sean, siempre se juegan la mitad de estos, aunque sean todos buenos.
Maloy escribió:Mirar un tio abriendo una copia del Killzone2!!! [amor] [amor] [amor]


http://www.youtube.com/watch?v=ZHUCHuDdKQs


http://www.youtube.com/watch?v=bDldEaB9 ... erior.html


Va… solo quedan 16 días. Dos semanas. Se pasan enseguida…

LO QUIERO YA…!!!


A ver si tenemos suerte y las tiendas lo ponen a la venta unos días antes. xD
Hagamos apuestas, o apostaciones como me gusta llamarlas muahahahaha.

Creo que SI saldrá antes.
jojojojo, yo creo que también saldrá antes!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Quiero matar helgasht [uzi] [uzi] [uzi] y quemarlos! ratataaaa ratataaaa XD
¡Te odio Maloy XD !

Yo es que no encuentro explicacion a esto...
Estas son mis suposiciones:
Son familiares o amigos de los componentes de Guerrilla.
Han dado un palo en donde tostan el juego.
Son fakes (No me lo creo ni yo!).
Esta a la venta y estamos gilis.
España va a ser el ultimo lugar en ponerse a la venta,EEUU,Oceania,Malasia y Qatar ya lo disfrutan...

¡Por dios! Sobornad a vuestros contactos a ver que os dicen.
Maloy escribió:Mirar un tio abriendo una copia del Killzone2!!! [amor] [amor] [amor]


http://www.youtube.com/watch?v=ZHUCHuDdKQs


http://www.youtube.com/watch?v=bDldEaB9 ... erior.html


Sabemos de donde es este elemento??????? cawento . en el segundo video se ve claramente que viene el juego en castellano. lo pregunto pq asi podremos saber para pillarlo de import
Yo flipo, mucho de que va a llegar antes a Europa y al final lo estan consiguiendo algunos guiris...
La verdad es que no entiendo como lo consiguen!! Pero tranquilos cuando ellos ya se lo hayan pasado nosotros estaremos abriendolos!! [carcajad] [carcajad] [amor]
De todas formas los servidores no se abren hasta el día 25.
Cierto pero el modo skirmish no se lo quita nadie...
Aún recuerdo como se banearon id´s de ciertos jugadores que jugaron a no recuerdo el juego, antes de su salida. No creo que pase lo mismo, pero seguro el juego envíara info del offline a algún sitio y seguro los de Sony verán quien lo está jugando ahora.
Choper escribió:Aún recuerdo como se banearon id´s de ciertos jugadores que jugaron a no recuerdo el juego, antes de su salida. No creo que pase lo mismo, pero seguro el juego envíara info del offline a algún sitio y seguro los de Sony verán quien lo está jugando ahora.


Es muy facil, con quitarte del PSN ya no saben nada ;)
toni_23 escribió:
Choper escribió:Aún recuerdo como se banearon id´s de ciertos jugadores que jugaron a no recuerdo el juego, antes de su salida. No creo que pase lo mismo, pero seguro el juego envíara info del offline a algún sitio y seguro los de Sony verán quien lo está jugando ahora.


Es muy facil, con quitarte del PSN ya no saben nada ;)


pero no se consigen los trofeos :-|

saludos
adriwan escribió:
toni_23 escribió:
Choper escribió:Aún recuerdo como se banearon id´s de ciertos jugadores que jugaron a no recuerdo el juego, antes de su salida. No creo que pase lo mismo, pero seguro el juego envíara info del offline a algún sitio y seguro los de Sony verán quien lo está jugando ahora.


Es muy facil, con quitarte del PSN ya no saben nada ;)


pero no se consigen los trofeos :-|

saludos


Si que se consiguen ;)
SUSO_JM666 escribió:
Maloy escribió:Mirar un tio abriendo una copia del Killzone2!!! [amor] [amor] [amor]


http://www.youtube.com/watch?v=ZHUCHuDdKQs


http://www.youtube.com/watch?v=bDldEaB9 ... erior.html


Sabemos de donde es este elemento??????? cawento . en el segundo video se ve claramente que viene el juego en castellano. lo pregunto pq asi podremos saber para pillarlo de import


Pues no sé, pero por lo que comentaba en un post bastante anterior del diseño de la portada, della parte interna de la portada y del diseño del propio disco en sí parece que la versión que sale en este último video es la Europea, comparadla con la versión USA de la que posteo neoryu hace un poco.. (pongo solo 2 imagenes para no satura con imagenes repetidas)

neoryu escribió:Imagen
Imagen


Fijaros como digo en la portada , la parte interior y el disco, y comparad con el video no tiene nada que ver!!.. (en el video el disco es casi todo negro, sin el simbolo helghast ni nada, la portada no sale el helghast a tamaño completo, y se ven las tropas ISA corriendo, etc..)
Y siempre estamos igual (a no ser que el video sea fake, pero no creo y menos con lo habitual de que es que haya ediciones con caratulas distintas), con versiones europeas encima de mas caras, con otro diseño, pero que pasa que no podemos tener el mismo dibujo? que nos tienen que poner otro para recordarnos que somos PALetos?

Saludos.
Erdelamoto escribió:Y siempre estamos igual, con versiones europeas encima de mas caras, con otro diseño, pero que pasa que no podemos tener el mismo dibujo? que nos tienen que poner otro para recordarnos que somos PALetos?

Saludos.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Esto ya es complejo ...
Eso si, caja metalica aún no se ha visto ninguna creo.
Maloy escribió:La verdad es que no entiendo como lo consiguen!! Pero tranquilos cuando ellos ya se lo hayan pasado nosotros estaremos abriendolos!! [carcajad] [carcajad] [amor]


A mi pensar que se estan pegando la gran viciada padre.. no me consuela nada.. [+risas]
toni_23 escribió:
adriwan escribió:
pero no se consigen los trofeos :-|

saludos


Si que se consiguen ;)


seguro?
si el otro dia me dijo un amigo que no se conseguia un trofeo..
me dio por mirar desde cuando no se conectava y hacia casi un mes, asi que supongo que hay que estar conectado.. :-?
yo como estoy siempre conectado..sin problemas [360º]
monxet escribió:
Maloy escribió:La verdad es que no entiendo como lo consiguen!! Pero tranquilos cuando ellos ya se lo hayan pasado nosotros estaremos abriendolos!! [carcajad] [carcajad] [amor]


A mi pensar que se estan pegando la gran viciada padre.. no me consuela nada.. [+risas]


Ya te digouu, se lo pasarán 4 o 5 veces mínimo y luego el día 25 o 26 solo tendrán que reventarnos en el online con lecciones aprendidas del modo offline.
adriwan escribió:
toni_23 escribió:
adriwan escribió:
pero no se consigen los trofeos :-|

saludos


Si que se consiguen ;)


seguro?
si el otro dia me dijo un amigo que no se conseguia un trofeo..
me dio por mirar desde cuando no se conectava y hacia casi un mes, asi que supongo que hay que estar conectado.. :-?
yo como estoy siempre conectado..sin problemas [360º]

Te lo aseguro yo que ya he conseguido un monton sin estar conectado ;)
Superñoño escribió:
Erdelamoto escribió:Y siempre estamos igual, con versiones europeas encima de mas caras, con otro diseño, pero que pasa que no podemos tener el mismo dibujo? que nos tienen que poner otro para recordarnos que somos PALetos?

Saludos.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Esto ya es complejo ...


Je,je no es complejo, es solo que no entiendo porque se molestan en diseñar dos versiones distintas del arte de las caratulas para distintos mercados, es por darle mas exclusividad a cada versión? es porque mis gustos artisticos son mas parecidos a uno de Dinamarca (todos en el mismo saco) que a uno de California? no sería mejor 1 misma caratula para todos? (en cuanto al arte, luego los logos, copyrights calificacion por edades y demás esos si cada uno con el USA o Europa según sea.


En cuanto a lo que comentais de los trofeos, no hace falta estar conectados, yo siempre juego sin tener iniciada la sesión (no tengo lo de inicio automatico de sesión) (a no ser que vaya a jugar on-line claro), y el trofeo se consigue, lo único que no se actualiza en la PSN hasta que se use la opcion de "sincronizar trofeos", de todos modos la fecha en que se ha conseguido el trofeo creo que queda reflejada la real en la que se consiguió, así que de todos modos por ahí si se verá quien ha jugado antes.

Saludos.
Aunque no os lo creais, en el mundo existen 3 mentalidades claras en cuanto a diseño en producto y arte ( hablo siempre de diseño gráfico, aunque en otras doctrinas también sucede ) más importantes que el resto; la japonesa, la inglesa ( mi preferida ) y la americana.

Con eso creo que explico de sobra lo del tema de los distintos diseños en el mundo.
Erdelamoto escribió:Je,je no es complejo, es solo que no entiendo porque se molestan en diseñar dos versiones distintas del arte de las caratulas para distintos mercados, es por darle mas exclusividad a cada versión? es porque mis gustos artisticos son mas parecidos a uno de Dinamarca (todos en el mismo saco) que a uno de California? no sería mejor 1 misma caratula para todos? (en cuanto al arte, luego los logos, copyrights calificacion por edades y demás esos si cada uno con el USA o Europa según sea.


Las portadas se diseñan según los gustos del consumidor en el territorio objetivo. Obviamente, no todo el mundo tiene el mismo gusto, y habrá gente en Europa que prefiere el diseño americano, o gente de América que prefiere el diseño europeo. Hay diseños que no funcionan en determinadas zonas. Es todo cuestión de marketing.

PD: Choper lo ha explicado muy bien.
Macrike escribió:
Erdelamoto escribió:Je,je no es complejo, es solo que no entiendo porque se molestan en diseñar dos versiones distintas del arte de las caratulas para distintos mercados, es por darle mas exclusividad a cada versión? es porque mis gustos artisticos son mas parecidos a uno de Dinamarca (todos en el mismo saco) que a uno de California? no sería mejor 1 misma caratula para todos? (en cuanto al arte, luego los logos, copyrights calificacion por edades y demás esos si cada uno con el USA o Europa según sea.


Las portadas se diseñan según los gustos del consumidor en el territorio objetivo. Obviamente, no todo el mundo tiene el mismo gusto, y habrá gente en Europa que prefiere el diseño americano, o gente de América que prefiere el diseño europeo. Hay diseños que no funcionan en determinadas zonas. Es todo cuestión de marketing.

PD: Choper lo ha explicado muy bien.


Se dicen en algunos foros que esta va a ser la caratula para Japón, que por que a los japos les gusta más el colorido:





Imagen


[carcajad]

Saludos
marvicdigital escribió:

Imagen


[carcajad]

Saludos


Muy llamativa [qmparto]
marvicdigital escribió:
Macrike escribió:
Erdelamoto escribió:Je,je no es complejo, es solo que no entiendo porque se molestan en diseñar dos versiones distintas del arte de las caratulas para distintos mercados, es por darle mas exclusividad a cada versión? es porque mis gustos artisticos son mas parecidos a uno de Dinamarca (todos en el mismo saco) que a uno de California? no sería mejor 1 misma caratula para todos? (en cuanto al arte, luego los logos, copyrights calificacion por edades y demás esos si cada uno con el USA o Europa según sea.


Las portadas se diseñan según los gustos del consumidor en el territorio objetivo. Obviamente, no todo el mundo tiene el mismo gusto, y habrá gente en Europa que prefiere el diseño americano, o gente de América que prefiere el diseño europeo. Hay diseños que no funcionan en determinadas zonas. Es todo cuestión de marketing.

PD: Choper lo ha explicado muy bien.


Se dicen en algunos foros que esta va a ser la caratula para Japón, que por que a los japos les gusta más el colorido:





Imagen


[carcajad]

Saludos

[qmparto] [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:No soy constante ni tenaz y el espiruto de superacion brilla por su ausencia en mi, me canso de todo con relativa facilidad y se positivamente que 8 me van a durar un suspiro.


La verdad es que por numero 8 parecen relativamente pocos, pero la gracia reside en que a medida que consigas nivel y desbloquees otras clases, la forma de jugar en esos mismos mapas sera totalmente distinta.

Ademas, sean de pago o no la salida de mas escenarios parece mas que factible.
Yo personalmente espero que acaben sacando escenarios en los que se permitan coger el Mecha y el Tanque, asi como algunos destinados a las diferentes clases... por ejemplo un escenario especialmente diseñado para que los francotiradores se luzcan.
neoryu escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No soy constante ni tenaz y el espiruto de superacion brilla por su ausencia en mi, me canso de todo con relativa facilidad y se positivamente que 8 me van a durar un suspiro.


La verdad es que por numero 8 parecen relativamente pocos, pero la gracia reside en que a medida que consigas nivel y desbloquees otras clases, la forma de jugar en esos mismos mapas sera totalmente distinta.

Ademas, sean de pago o no la salida de mas escenarios parece mas que factible.
Yo personalmente espero que acaben sacando escenarios en los que se permitan coger el Mecha y el Tanque, asi como algunos destinados a las diferentes clases... por ejemplo un escenario especialmente diseñado para que los francotiradores se luzcan.


Lo de los mechas podria ser tremendo...ojala te oigan!!
8 mapas lo veo poquito,para el on-line,espero que vayan agregando mas.

aunque como dicen luego al final se acaba jugando a los de siempre,pero no viene mal un poco de variedad.

saludoss
Yo quiero un mapa solo para esnaipels [looco]
Choper escribió:Yo quiero un mapa solo para esnaipels [looco]


Y yo, creo que se pueden poner restriccion de armas, o me equivoco ??? Esque estaria guay partidas de solo snipers XD [360º]
nachobarro escribió:
Choper escribió:Yo quiero un mapa solo para esnaipels [looco]


Y yo, creo que se pueden poner restriccion de armas, o me equivoco ??? Esque estaria guay partidas de solo snipers XD [360º]


¡ Yo quiero una tia buena que me abanique y me haga otras cosas ! XD

Ya he vuelto de entrenar y de comprarme mi nuevo y flamante Chinese Democracy.
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:
Choper escribió:Yo quiero un mapa solo para esnaipels [looco]


Y yo, creo que se pueden poner restriccion de armas, o me equivoco ??? Esque estaria guay partidas de solo snipers XD [360º]


¡ Yo quiero una tia buena que me abanique y me haga otras cosas ! XD

Ya he vuelto de entrenar y de comprarme mi nuevo y flamante Chinese Democracy.


Pero molaria o no.

OFF: El CD es una BASURA, sin slash no mola
¡BOBADAS! Yo apuesto por un mapa especial para ASSAULTS lleno de edificios muy altos,en los que su arma principal (lanzagranadas XD ) va a ser la reina de la fiesta,bidones y botellas de gas explosivas aparte...¿Os imaginais por un momento destruir esos edificios hasta los cimientos y verlos caer sobre el sueloooo con sus cascotes descalabrando a todo el mundo y las columnas y techos desplomandose sobre sus cuerpos [plas] [plas] [plas] ?
Soñamos, pero mapas dedicados para cada clase seria [flipa] hay 8 clases no ?? pos otros 8 mapas!
solo decir que tenía ganas de comprarme la PS3 y este juego es el puntito de gracia que me faltaba, asique cuando salga, para casa que va el pack :)
Hardrockdcm escribió:solo decir que tenía ganas de comprarme la PS3 y este juego es el puntito de gracia que me faltaba, asique cuando salga, para casa que va el pack :)


Se nota que eres tremendamente inteligente [oki]
HEPYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!

¡NUESTRO CLAN ESTA ADMITIDO PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO CONTRA GUERRILLA GAMES!

A partir del 26 a entrenarse como cabrones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/tournaments.php?id=120
marvicdigital escribió:
Se dicen en algunos foros que esta va a ser la caratula para Japón, que por que a los japos les gusta más el colorido:

Imagen

[carcajad]

Saludos


[plas] [plas] [plas]
neoryu escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No soy constante ni tenaz y el espiruto de superacion brilla por su ausencia en mi, me canso de todo con relativa facilidad y se positivamente que 8 me van a durar un suspiro.


La verdad es que por numero 8 parecen relativamente pocos, pero la gracia reside en que a medida que consigas nivel y desbloquees otras clases, la forma de jugar en esos mismos mapas sera totalmente distinta.

Ademas, sean de pago o no la salida de mas escenarios parece mas que factible.
Yo personalmente espero que acaben sacando escenarios en los que se permitan coger el Mecha y el Tanque, asi como algunos destinados a las diferentes clases... por ejemplo un escenario especialmente diseñado para que los francotiradores se luzcan.


Al menos para Killzone Liberation sacaron 2 mapas nuevos... Es casi seguro que saquen nuevos mapas, por no decir SEGURO.
bakalap2 escribió:
marvicdigital escribió:
Se dicen en algunos foros que esta va a ser la caratula para Japón, que por que a los japos les gusta más el colorido:

Imagen

[carcajad]

Saludos


[plas] [plas] [plas]


Pos ta guapa xD
Desde ayer no entraba y me he encontrado un huevo de paginas nuevas. Yo esperando a encontrarme alguna noticia nueva y lo unico que he encontrado antes de cansarme de leer son paginas que parecen un chat hablando sobre la creacion de un blog... y una multitus de posts que no aportan nada (LOLs, WTFs, etc...) me parece lamentable...
bp. escribió:Desde ayer no entraba y me he encontrado un huevo de paginas nuevas. Yo esperando a encontrarme alguna noticia nueva y lo unico que he encontrado antes de cansarme de leer son paginas que parecen un chat hablando sobre la creacion de un blog... y una multitus de posts que no aportan nada (LOLs, WTFs, etc...) me parece lamentable...


Pues yo puse fotos de los menus de multijugador unas páginas atras estan interesantes [snif]
jeje, hoy aprovechando que llegue temprano del curro, me pase unas cuantas veces la demo con el 5.1 a toda hostia, es asi como se debe jugar porque es impresionante... :O

en fin, lo mejor es pasar un poco y asi llega el 26 rapidito.
saludos GO GO GO!!!
surkoman escribió:jeje, hoy aprovechando que llegue temprano del curro, me pase unas cuantas veces la demo con el 5.1 a toda hostia, es asi como se debe jugar porque es impresionante... :O

en fin, lo mejor es pasar un poco y asi llega el 26 rapidito.
saludos GO GO GO!!!


El 25... a ti ya te queda un dia menos ;)

Siempre tomando como base la web de PlayStation:
http://es.playstation.com/games-media/g ... 1/Killzone
neoryu escribió:
surkoman escribió:jeje, hoy aprovechando que llegue temprano del curro, me pase unas cuantas veces la demo con el 5.1 a toda hostia, es asi como se debe jugar porque es impresionante... :O

en fin, lo mejor es pasar un poco y asi llega el 26 rapidito.
saludos GO GO GO!!!


El 25... a ti ya te queda un dia menos ;)

Siempre tomando como base la web de [url=http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item103631/Killzone™-2/]PlayStation[/url]


COmo ??
20223 respuestas