[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Choper escribió:¿ Pero no hemos quedao, en que la edición "lata" viene con un comic de Super Lopez y la edición normal con una subscripción a la revista de equitación "Mi amigo de cuatro patas viene con una sorpresa que le roza el suelo" ?



[poraki] [tadoramo] [tadoramo]

Joder no en serio, ¿alguien sabe algo de esto?
'Killzone 2' ya tiene más de un millón de reservas sólo en Europa Fuente

Dejar algo para los que no reservan!
y en America 1.5 millones de reservas.

me preveo unas buenas ventas :Ð
En serio os preguntais si dentro de la caja de metal viene la caja de plástico?
toni_23 escribió:En serio os preguntais si dentro de la caja de metal viene la caja de plástico?


Esque nuse como es una caja metalica por dentro :Ð nunca he visto una
Abres la lata y ahi tienes el juego, si es como en el Far Cry y el Jerico claro.
Hidalgo jr escribió:Abres la lata y ahi tienes el juego, si es como en el Far Cry y el Jerico claro.


Fotos pliss
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:En serio os preguntais si dentro de la caja de metal viene la caja de plástico?


Esque nuse como es una caja metalica por dentro :Ð nunca he visto una


AQUÍ te dejo un ejemplo de la caja del Devil May Cry 4 ;)
Anda, pues es igual , joo :(
Bueno gente, un amigo mío BetaTester tiene el juego que viene desde UK y lo tiene al completo español, os lo confirmo por si teneis miedo a pillarlo de importación.

(Lo mismo ya lo sabiais y me toy flipando con los colores XD)

un saludo a todos
NO,, YO MERREFERIA A K SI DENTRO DE LA
CAJA ESTA LA OTRA CAJA DE PLASTICO
VAMOS K SI ES TIPO METAL GEAR SOLID 4
GRACIAS
NOS VEMOS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT:Si ya lo se si lo tengo solo me referia a k esta el carton y luego la caja y¿¿ si seria lo mismo en el killzone solo que envez de carton metal??
Lo del MGS4 ni siquiera es caja. Es un simple cacho carton xD
maosh escribió:NO,, YO MERREFERIA A K SI DENTRO DE LA
CAJA ESTA LA OTRA CAJA DE PLACSTICO
VAMOS K SI ES TIPO METAL GEAR SOLID 4
GRACIAS
NOS VEMOS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Madre mia... [reojillo]
toni_23 escribió:
maosh escribió:NO,, YO MERREFERIA A K SI DENTRO DE LA
CAJA ESTA LA OTRA CAJA DE PLACSTICO
VAMOS K SI ES TIPO METAL GEAR SOLID 4
GRACIAS
NOS VEMOS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Madre mia... [reojillo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
maosh escribió:NO,, YO MERREFERIA A K SI DENTRO DE LA
CAJA ESTA LA OTRA CAJA DE PLACSTICO
VAMOS K SI ES TIPO METAL GEAR SOLID 4
GRACIAS
NOS VEMOS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
nachobarro escribió:
maosh escribió:NO,, YO MERREFERIA A K SI DENTRO DE LA
CAJA ESTA LA OTRA CAJA DE PLACSTICO
VAMOS K SI ES TIPO METAL GEAR SOLID 4
GRACIAS
NOS VEMOS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maosh escribió:
EDIT:Si ya lo se si lo tengo solo me referia a k esta el carton y luego la caja y¿¿ si seria lo mismo en el killzone solo que envez de carton metal??


No me refiero a eso, sino a las faltas de ortografia.
Joder entre el HOYGAN i la revista de equitación llevo 15 minutos riendome como un desgraciao jajaja
Valvemi escribió:Joder entre el HOYGAN i la revista de equitación llevo 15 minutos riendome como un desgraciao jajaja

Pues yo, y espero que mucha gente, pienso que el HILO OFICIAL del juego más acojonante que hay en PS3 es una mierda. He leído las últimas 15 páginas y, salvo 10 mensajes, no entiendo que pintan aquí. A mí que querais montar un blog me parece bien, pero que esteis usando el hilo para chatear y decidir qué hacer o cómo hacerlo me parece muy mal. No teneis ningún respeto por la gente que quiere venir al HILO OFICIAL del Killzone a informarse. De vergüenza esto, vamos, de auténtica pena. No sé si soy el úniio que lo piensa, pero por lo menos me he desahogado.

Saludos.
metallah escribió:
Valvemi escribió:Joder entre el HOYGAN i la revista de equitación llevo 15 minutos riendome como un desgraciao jajaja

Pues yo, y espero que mucha gente, pienso que el HILO OFICIAL del juego más acojonante que hay en PS3 es una mierda. He leído las últimas 15 páginas y, salvo 10 mensajes, no entiendo que pintan aquí. A mí que querais montar un blog me parece bien, pero que esteis usando el hilo para chatear y decidir qué hacer o cómo hacerlo me parece muy mal. No teneis ningún respeto por la gente que quiere venir al HILO OFICIAL del Killzone a informarse. De vergüenza esto, vamos, de auténtica pena. No sé si soy el úncio que lo piensa, pero por lo menos me he desahogado.

Saludos.


Sin ánimo de ofender y solo tratando de ser constructivo tengo que darte la razón la verdad pienso que hay cosas que deberían de tratarse por medio de mensajes privados o directamente por otro tipo de chat dejando el hilo oficial de Killzone 2 para su proposito que todos sabemos cual es.

[bye]
no me extraña que llevemos casi mil paginas..

saludoss
Yo opino igual, lo más interesante de hoy han sido las fotos que se han posteado de otros foros de la gente que ya tiene el juego y la noticia que ha posteado Kamuñas sobre los documentos de inteligencia y los premios desbloqueables.
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:En serio os preguntais si dentro de la caja de metal viene la caja de plástico?


Esque nuse como es una caja metalica por dentro :Ð nunca he visto una


Para que te hagas una idea, AQUI tienes un video en youtube de un tio abriendo al Ed Limitada del Naruto Ultimate Ninja Storm.
metallah escribió:pienso que el HILO OFICIAL del juego más acojonante que hay en PS3 es una mierda. He leído las últimas 15 páginas y, salvo 10 mensajes, no entiendo que pintan aquí. A mí que querais montar un blog me parece bien, pero que esteis usando el hilo para chatear y decidir qué hacer o cómo hacerlo me parece muy mal. No teneis ningún respeto por la gente que quiere venir al HILO OFICIAL del Killzone a informarse. De vergüenza esto, vamos, de auténtica pena. No sé si soy el úniio que lo piensa, pero por lo menos me he desahogado.


Opino lo mismo. [ok]

La gente no se da cuenta de que esto es un foro público e igual que es de agradecer no usar las mayúsculas, evitar el lenguaje sms o expresarse en hoygan, también es de agradecer controlar un poco lo que se escribe para no saturar el hilo. Porque los mensajes lo suben y me creo que es algo interesante y no, normalmente no lo es, aunque aún hay excepciones.

Y a todo el que se de por aludido-ofendido y salga en defensa de postear por sistema lo le salga de la tecla amparado por la "libertad", le contesto que libertad sí, toda, libertinaje no. No se puede hacer lo que a uno le salga de los cojones, porque esto es público. Si quieres hacerlo, hay MP, correo electrónico y medios mucho mejores que postear aquí. Medios privados fundamentalmente. Y no voy de moderador encubierto (ni ganas que tengo), pero sí de usuario con dos dedos de frente.

Casi todos los que nos metemos aquí es para leer opiniones, resolver dudas, comentar y discutir temas relativos al tema principal, no para leer mensajes que bien podrían estar en un chat o que no aportan absolutamente nada al común de usuarios de EOL. :-|

Y la prueba del desmadre general está en que Ferdopa ha tenido que cerrar varias veces el hilo.

Un poco de calma y si hace falta que duerma el hilo un poco, no lo van a robar. :-|
Os pongo unas imágenes que he encontrado muy interesantes de los menús en el modo multijugador:

Aquí puede verse el menu de configuración de "badges" donde elejimos nuestra clase primaria y secundaria:
Imagen

Aquí podemos seleccionar las armas con las que se podrá jugar en una partida personalizada también se aprecia que el modo elegido es Buscar y Destruir:
Imagen

Aquí seleccionaremos un mapa para nuestra partida personalizada de entre los ocho que se puede elegir:
Imagen

En la siguiente imagen podemos ver un resumen de nuestras estadisticas, tipos de muertes, porcentajes, experiencia, etc. también tiene un area personal en donde podremos poner algo acerca de nosotros:
Imagen

Aquí podemos seleccionar el punto de reaparición en donde deseamos salir:
Imagen

[bye]
Imagen


En USA ya empiezan a tenerlo tb [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En otra linea, GAME acaba de poner en su web la info de la edicion normal del Killzone 2...
Ed Normal, Caja Metalica... recomiendo que todo aquel que lo tubiera reservado en tienda fisica, les llame para concretar que se quiere la edicion de Caja Metalica.

Yo personalmente lo habia reservado en GAME para tenerlo el primer dia y pq acumulo puntos para descuentos, pero prefiero la edicion normal, ya que me gusta que todas las cajas de los juegos mantengan la misma linea estetica.... cosas mias XD
Quiero el juego... ver las fotos de la gente que lo tiene...ains... que bajón mas grande. Necesito sangre helghast.

Podré probarlo antes que tengo un colega que ha conseguido un press kit, pero jo... lo quiero.
esas ultimas fotos que ha puesto neoryu no tienen pinta de ser fake emm, putos afortunados XD
Entonces la version UK viene en español tb? :P
Gracias por esas imágenes bakalap!! [oki]
Ne0ne escribió:Entonces la version UK viene en español tb? :P


Por favor, usa la busqueda.
Muy buenos el preanalisis y el analisis de PS3P, por cierto, la nota de EDGE ha sido un duro golpe para la media de metacritics, ha bajado un punto de golpe, y eso en la cabeza, donde hay pocos juegos de mas de 90 hace que bajes unos puestos. A ver si se recupera.
Ahora mismo esta el 7º mejor juego de PS3, y lo que mas me escama, por debajo de los innombrables.

Es que 7/10... es increible.

Por cierto, me he dado cuenta que muchos medios dan una covertura especial a este juego, sacan articulos como preanalisis y cosas rarunas que con otros juegos no hacen. Soy el primero en reconocer que el hype entre el populacho con este juego está empezando a ser excesivo, pero es que los propios medios están contribuyendo a eso activamente.
A mi me da completamente igual lo que opinen los analistas de juegos de las webs, esta mas que comprovado que se mueven por intereses muchos de ellos. Yo suelo leer analisis de los juegos que me interesan pero solo para enterarme mas o menos lo que va a ser, modos multiplayer, duración, etc..,
realmente me e llevado algun que otro chasco con las puntuaciones de algunos juegos y despues la verdad al jugarlos me an entrado ganas de sacarlos de la PS3 y tirarlos a la basura. Me hace gracia por ejemplo que se le requimine modo cooperativo a KILLZONE 2, pero no se a mi por ejemplo el cooperativo de resistance 2 me a gustado pero prefiero la implementazión de bots en killzone2, lo veo con mucha mas salida a mi parecer. Ahora por esa regla de tres cualquier juego que no incluya bots se le recriminará la ausencia de estos y por eso se le bajará la nota¿? Esto es lo que se está haciendo ultimamente, que si uno no tiene tal y que si el otro lleva,,, y así van escusandose y bajando puntuaciones de juegos que son my buenos y que tienen un muy largo trabajo. saludos
blahdvd es de los sitios donde te envian el juego el dia de salida oficial o cuando lo tengan???? k GANAS!!!!!! [sonrisa]
que bueno, lo menus del multijugador, aun mas hype despues de ver las imagenes del on line , que ganas y eso que l demo a hecho que no tenga tanta ansiedad ,pero eso del on line ............Grandioso
Para hacer una media en condiciones lo suyo es eliminar la nota más alta y la más baja de todas y realizar la media con el resto. Es decir, si hay 10, 10, 9, 8, 10, 7, 6. Se eliminarían SOLO uno de los dieces, no todos, y el seis.
Aitor_7 escribió:blahdvd es de los sitios donde te envian el juego el dia de salida oficial o cuando lo tengan???? k GANAS!!!!!! [sonrisa]

Yo diria que lo envian el dia que lo tienen en stock, aqui las tiendas hacen eso normalmente, alomejor lo tienen un dia en la recamara pero a la que una tienda lo empieza a vender todas la siguen, pero lo mas seguro esque te llegue unos dias mas tarde del dia oficial de salida por la semana del envio y eso
Vandroy escribió:Muy buenos el preanalisis y el analisis de PS3P, por cierto, la nota de EDGE ha sido un duro golpe para la media de metacritics, ha bajado un punto de golpe, y eso en la cabeza, donde hay pocos juegos de mas de 90 hace que bajes unos puestos. A ver si se recupera.
Ahora mismo esta el 7º mejor juego de PS3, y lo que mas me escama, por debajo de los innombrables.

Es que 7/10... es increible.

Por cierto, me he dado cuenta que muchos medios dan una covertura especial a este juego, sacan articulos como preanalisis y cosas rarunas que con otros juegos no hacen. Soy el primero en reconocer que el hype entre el populacho con este juego está empezando a ser excesivo, pero es que los propios medios están contribuyendo a eso activamente.


Te entiendo a mi también me revienta pero tampoco hay que darle mayor importancia. Por ejemplo el metacritics God of War II está en 19º lugar con nota media 93. Como no, la nota más baja que tiene es de Edge, un 7/10! Estarás deacuerdo que a día de hoy GoW II es uno de los mejores jegazos de PS2, uno de los verdaders símbolos de la consola. Nadie cuestiona su calidad, ni si quiera los fans más acérrimos de otras consolas.
Pues eso, que se coman su nota con patatas fritas, que en cuanto a los puntualizaciónes de juegos ya sabemos de que pie cojean.
Joder, habiendo jugado a la beta y sólo al ver las pantallas de menu de multi ya estoy babeando!
YA FALTA MENOS!!!!
El tiempo que falta va a ser inhumano! Tanto prensa como todo el mundo esta demasiados expectante al juego. No recuerdo tanto hype en un juego desde que inventaron el termino HYPE xD

No, en serio, creo que esto no favorece al juego.
Me uno a la queja de varios usuarios molestos por el funcionamiento de los hilos oficiales de los títulos importantes:

-Los foros no son chats. Los moderadores deberían intervenir cuando dos o tres usuarios los sobrecargan con comentarios que sólo les interesan a ellos.

-Ahora, si queréis, me podéis llamar moderador espontáneo, pero también estoy de acuerdo con el compañero que recuerda la importancia de cumplir ciertas normas no escritas como no escribir con mayúsculas o abusar de las abreviaturas. Una cosa es hacer faltas de ortografía o gramaticales, todas ellas involuntarias y, por eso, perdonables hasta cierto punto, y otra utilizar intencionadamente un lenguaje que pone los pelos de punta. La lengua, que también es de todos, se merece un respeto. Escribir respetando las cuatro normas básicas que aprendimos en la escuela (no hay más) es fundamental para que todos nos podamos entender.

-Sobre las notas que está recibiendo el juego. Me pregunto por qué los que dicen que juzgan los juegos por ellos mismos al margen de las puntuaciones de las revistas están indignadísimos porque una nota baja en una publicación cualquiera los hace bajar en el ranking Metacritic. Si el juego te gusta, ¿qué más da la nota que se lleve? La crítica sobre videojuegos se merece el crédito que cada uno quiera darle; que yo sepa, los que escriben en los medios especializados tienen los mismos conocimientos sobre el tema que cualquiera de nosotros (es decir, años de vicio). Si el juego os gusta, pues a tomar por culo lo que han dicho los enterados de Edge.
Quien quiera discutir notas sobre ninguna base (que yo sepa, nadie ha probado el juego aún) que se vaya a Meristation. Allí lo recibirán con los brazos abiertos.

-Una llamada a los moderadores. Borráis análisis de mil palabras porque en un frase al usuario se le escapa un spoiler, baneáis a los usuarios porque en un momento determinado cree oportuno referirse a otro juego de otro sistema (Gears of War, Gears of War, Gears of War, ¡toma!), permitís que el hilo oficial de un juego importante se convierta en hilo oficial de importaciones (el caso de "Silent Hill Homecoming", por ejemplo, escandaloso: yo lo he comprado aquí, yo allá, a mí me llegó ayer, a mí todavía no me ha llegado, jope...), pasáis de las reclamaciones de usuarios sensatos alegando lo de siempre: mientras no se diga caca, culo, pedo, pis, o no se mande a la mierda a nadie, todo criatura de Dios tiene derecho a soltar perlas por la boquita... Bueno, pues así están los foros de Eol.

En fin, si alguien creo que esto es un offtopic, que se aguante... La de cosas que me trago yo cuando entro en estos foros. Un saludo.
Me gustaría hacer un inciso en el tema de las texturas, PS3P recalca la calidad de las mismas y ya van unos cuantos medios que lo comentan.
La pantalla de las estadisicas es simplemente tan brutal como el juego , madre mia.
Nuevo video manejando el robot, algo se habia visto pero ahora aun mas: [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=2Skp7Ano ... r_embedded
bakalap2 escribió:En la imagen podemos ver un resumen de nuestras estadisticas, tipos de muertes, porcentajes, experiencia, etc. también tiene un area personal en donde podremos poner algo acerca de nosotros:
Imagen


¿Esa imagen es de un menú dentro del propio juego o de estadísticas de la web?. Si es del propio juego me parece brutal. Si es PC no tanto. :p

bakalap2 escribió:Aquí podemos seleccionar el punto de reaparición en donde deseamos salir:
Imagen


¿Alguno que haya probado la beta puede comentar qué tal funciona lo de la granada reaparición?, ¿había respawn killing? recuerdo algo de unas torretas que cubrían la zona pero creo que había algún "truco" ¿no?. Odio el respawn killing
Por las fotos que ha puesto neoryu (que tienen toda la pinta de ser fotos reales) parece que estamos en lo de siempre... con versiones distintas USA/EUROPA, la caratula no cambia mucho, pero si os fijais si cambia el "inlay" (la caratula interior) y la portada del disco, aunque las otras fotos que habia antes de versiones que parecian la europea, podían ser Fakes.

Por cierto, me he queado pillado con lo que ha puesto kamuñas de la papiroflexia.. habrá que ver como es eso..



Se que esto es de ayer de cuando estaba el hilo un poco descontrolado pero quería contestar..
toni_23 escribió:No digo por que te metas o no, pero es droga, no droja XD . Yo si consumo mi droga diaria
la negrita XD

Por lo que he leido eres muy joven, pero no conocer este clasico..
http://www.youtube.com/watch?v=xoa4m5KwobU
(Minuto 1:15)
.. es imperdonable!!

Saludos.
Vandroy escribió:Me gustaría hacer un inciso en el tema de las texturas, PS3P recalca la calidad de las mismas y ya van unos cuantos medios que lo comentan.


Pues entonces las habran mejorado respecto a la demo porque hay algunas bastante pobres.
En Meristation sortean 3 plazas para asistir a la presentación de Madrid... Escribid insensatos!!

Por cierto, una de las preguntas a los desarrolladores que cogieron fue mia, con mi nick de Meri naked_snakeater como se ve en el artículo xD

Salu2
Yo espero que el online sea de estilo pausado y no un caos.

Las campeadas que me hacia en el eje central apuntando con la escopeta a la puerta de la base ISA XD
[/quote]

¿Alguno que haya probado la beta puede comentar qué tal funciona lo de la granada reaparición?, ¿había respawn killing? recuerdo algo de unas torretas que cubrían la zona pero creo que había algún "truco" ¿no?. Odio el respawn killing[/quote]

Pues ya te digo yo que si,que la granada respawn si se tira muy a la vista siempre tendras al tipico camperillo esperando a que la gente se regenere en ese punto,para matarlos en cuanto reaparezcan.Y en las respectivas bases de cada equipo,pues tambien hay mucho camping,a no ser que hayan implementado algo para evitarlo en la version final del juego.
forekandebisi escribió:
Vandroy escribió:Me gustaría hacer un inciso en el tema de las texturas, PS3P recalca la calidad de las mismas y ya van unos cuantos medios que lo comentan.


Pues entonces las habran mejorado respecto a la demo porque hay algunas bastante pobres.


Jode, y dale. La demo corresponde a una versión del codigo ba stante antigua, busca en el hilo y encontrarás un post mio en el que comento qué cosas no son definitivas en esta demo.
Clyde escribió:
bakalap2 escribió:En la imagen podemos ver un resumen de nuestras estadisticas, tipos de muertes, porcentajes, experiencia, etc. también tiene un area personal en donde podremos poner algo acerca de nosotros:
Imagen


¿Esa imagen es de un menú dentro del propio juego o de estadísticas de la web?. Si es del propio juego me parece brutal. Si es PC no tanto. :p


Son de un menu dentro del juego, a mi también me parece la pantalla de estadisticas mas acojonante que he visto nunca [carcajad], y eso no es todo, fijate arriba que hay pestañas distintas, pues deben de ser con diferente información y eso se ve completisimo.

[bye]
20223 respuestas