Me uno a la queja de varios usuarios molestos por el funcionamiento de los hilos oficiales de los títulos importantes:
-Los foros no son chats. Los moderadores deberían intervenir cuando dos o tres usuarios los sobrecargan con comentarios que sólo les interesan a ellos.
-Ahora, si queréis, me podéis llamar moderador espontáneo, pero también estoy de acuerdo con el compañero que recuerda la importancia de cumplir ciertas normas no escritas como no escribir con mayúsculas o abusar de las abreviaturas. Una cosa es hacer faltas de ortografía o gramaticales, todas ellas involuntarias y, por eso, perdonables hasta cierto punto, y otra utilizar intencionadamente un lenguaje que pone los pelos de punta. La lengua, que también es de todos, se merece un respeto. Escribir respetando las cuatro normas básicas que aprendimos en la escuela (no hay más) es fundamental para que todos nos podamos entender.
-Sobre las notas que está recibiendo el juego. Me pregunto por qué los que dicen que juzgan los juegos por ellos mismos al margen de las puntuaciones de las revistas están indignadísimos porque una nota baja en una publicación cualquiera los hace bajar en el ranking Metacritic. Si el juego te gusta, ¿qué más da la nota que se lleve? La crítica sobre videojuegos se merece el crédito que cada uno quiera darle; que yo sepa, los que escriben en los medios especializados tienen los mismos conocimientos sobre el tema que cualquiera de nosotros (es decir, años de vicio). Si el juego os gusta, pues a tomar por culo lo que han dicho los enterados de Edge.
Quien quiera discutir notas sobre ninguna base (que yo sepa, nadie ha probado el juego aún) que se vaya a Meristation. Allí lo recibirán con los brazos abiertos.
-Una llamada a los moderadores. Borráis análisis de mil palabras porque en un frase al usuario se le escapa un spoiler, baneáis a los usuarios porque en un momento determinado cree oportuno referirse a otro juego de otro sistema (Gears of War, Gears of War, Gears of War, ¡toma!), permitís que el hilo oficial de un juego importante se convierta en hilo oficial de importaciones (el caso de "Silent Hill Homecoming", por ejemplo, escandaloso: yo lo he comprado aquí, yo allá, a mí me llegó ayer, a mí todavía no me ha llegado, jope...), pasáis de las reclamaciones de usuarios sensatos alegando lo de siempre: mientras no se diga caca, culo, pedo, pis, o no se mande a la mierda a nadie, todo criatura de Dios tiene derecho a soltar perlas por la boquita... Bueno, pues así están los foros de Eol.
En fin, si alguien creo que esto es un offtopic, que se aguante... La de cosas que me trago yo cuando entro en estos foros. Un saludo.