[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Hidalgo jr escribió:Blog creado, voy a poner un par de foticos por ahí.

Por cierto choper, me encanta tu review de la demo, si la ponemos y nos dan el juego... habrá que pedir 3, no lo sé.

Jooder...

http://ps3rocks-spain.blogspot.com/


solo os digo que para que den copias de prensa, juegos finales o similares, necesitais mas de un blog, esfuerzo, ganas y noticias.

Solo se dan copias a las webs o lugares que llevan años y trabajan exclusivamente para ello.

Siento fastidiaros asi, pero es que es la verdad XD

Otra Review con un 9,8

http://ps3p.es/3452/analisis-killzone-2/#more-3452
Jackpot escribió:
Hidalgo jr escribió:Blog creado, voy a poner un par de foticos por ahí.

Por cierto choper, me encanta tu review de la demo, si la ponemos y nos dan el juego... habrá que pedir 3, no lo sé.

Jooder...

http://ps3rocks-spain.blogspot.com/


solo os digo que para que den copias de prensa, juegos finales o similares, necesitais mas de un blog, esfuerzo, ganas y noticias.

Solo se dan copias a las webs o lugares que llevan años y trabajan exclusivamente para ello.

Siento fastidiaros asi, pero es que es la verdad XD

Otra Review con un 9,8

http://ps3p.es/3452/analisis-killzone-2/#more-3452


Pues entonces habrá que empezar yá [fumando]
Jackpot escribió:
Hidalgo jr escribió:Blog creado, voy a poner un par de foticos por ahí.

Por cierto choper, me encanta tu review de la demo, si la ponemos y nos dan el juego... habrá que pedir 3, no lo sé.

Jooder...

http://ps3rocks-spain.blogspot.com/


solo os digo que para que den copias de prensa, juegos finales o similares, necesitais mas de un blog, esfuerzo, ganas y noticias.

Solo se dan copias a las webs o lugares que llevan años y trabajan exclusivamente para ello.

Siento fastidiaros asi, pero es que es la verdad XD

Otra Review con un 9,8

http://ps3p.es/3452/analisis-killzone-2/#more-3452


bueno ,aun hay tiempo para el killzone 3 XD XD XD , por cierto alguien me puede poner el hilo en que ferdopa pone xD, es que es ver para creer XD
vergil escribió:
Jackpot escribió:
Hidalgo jr escribió:Blog creado, voy a poner un par de foticos por ahí.

Por cierto choper, me encanta tu review de la demo, si la ponemos y nos dan el juego... habrá que pedir 3, no lo sé.

Jooder...

http://ps3rocks-spain.blogspot.com/


solo os digo que para que den copias de prensa, juegos finales o similares, necesitais mas de un blog, esfuerzo, ganas y noticias.

Solo se dan copias a las webs o lugares que llevan años y trabajan exclusivamente para ello.

Siento fastidiaros asi, pero es que es la verdad XD

Otra Review con un 9,8

http://ps3p.es/3452/analisis-killzone-2/#more-3452


bueno ,aun hay tiempo para el killzone 3 XD XD XD , por cierto alguien me puede poner el hilo en que ferdopa pone xD, es que es ver para creer XD


No lo puso hace mucho, no sé si fue en el hilo de la demo del KZ2 o en el análisis de PS3 como blu ray.

Por probar xD, vale no, nuestro gozo en un pozo xD
Que tengo k acer ahora cere??
Lo unico que hay una cosa, también tendriamos que tener un dominio propio, que lo de blogspot.com... pero bueno, yo por mi puedo empezar a hacer cosas ahí y así se practica haciendo análisis. Por algo se empieza :)
toni_23 escribió:Lo unico que hay una cosa, también tendriamos que tener un dominio propio, que lo de blogspot.com... pero bueno, yo por mi puedo empezar a hacer cosas ahí y así se practica haciendo análisis. Por algo se empieza :)


Vale, pero que hago para registrarme o, que hacemos, unas impresiones dela Demo del Killzone?
Segun jackpot no nos van a dar nada, y con razón... así que nuestro gozo en un pozo, joooo :(
vergil escribió:
Jackpot escribió:
Hidalgo jr escribió:Blog creado, voy a poner un par de foticos por ahí.

Por cierto choper, me encanta tu review de la demo, si la ponemos y nos dan el juego... habrá que pedir 3, no lo sé.

Jooder...

http://ps3rocks-spain.blogspot.com/


solo os digo que para que den copias de prensa, juegos finales o similares, necesitais mas de un blog, esfuerzo, ganas y noticias.

Solo se dan copias a las webs o lugares que llevan años y trabajan exclusivamente para ello.

Siento fastidiaros asi, pero es que es la verdad XD

Otra Review con un 9,8

http://ps3p.es/3452/analisis-killzone-2/#more-3452


bueno ,aun hay tiempo para el killzone 3 XD XD XD , por cierto alguien me puede poner el hilo en que ferdopa pone xD, es que es ver para creer XD


Encontraste ese hilo?
Hidalgo jr escribió:Segun jackpot no nos van a dar nada, y con razón... así que nuestro gozo en un pozo, joooo :(


No me registro ni nada, o que hGOOOO K no me haceis caso!!!!!!!!!
nachobarro escribió:
Hidalgo jr escribió:Segun jackpot no nos van a dar nada, y con razón... así que nuestro gozo en un pozo, joooo :(


No me registro ni nada, o que hGOOOO K no me haceis caso!!!!!!!!!


No hagas nada nacho, olvidalo y entra al msn.
Hidalgo jr escribió:Segun jackpot no nos van a dar nada, y con razón... así que nuestro gozo en un pozo, joooo :(


No queria fastidiaros, de verdad, el caso es que si lo haceis hacedlo en serio, no lo hagais como propuesta y luego os rajeis, hacedlo y estas a tiempo de curraroslo lo mejor posible y mostrarle a Sony lo que habeis conseguido hacer y seguramente os caiga la version final.
Jackpot escribió:
Hidalgo jr escribió:Segun jackpot no nos van a dar nada, y con razón... así que nuestro gozo en un pozo, joooo :(


No queria fastidiaros, de verdad, el caso es que si lo haceis hacedlo en serio, no lo hagais como propuesta y luego os rajeis, hacedlo y estas a tiempo de curraroslo lo mejor posible y mostrarle a Sony lo que habeis conseguido hacer y seguramente os caiga la version final.


Era lo típico de poner 2 paridas a ver si cae, pero currar, es currar, y sí, probablemente merezca la pena, pero no deja de ser curro xDDD
Hombre currar , currar , habria que currarselom eso siempre, pero con blogspot y cosas de esas no se si nos haran mucho caso.

Porque,... sony como encuentra estas paginas??
nachobarro escribió:Hombre currar , currar , habria que currarselom eso siempre, pero con blogspot y cosas de esas no se si nos haran mucho caso.

Porque,... sony como encuentra estas paginas??


Nosotros les encontramos a ellos xD
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:Hombre currar , currar , habria que currarselom eso siempre, pero con blogspot y cosas de esas no se si nos haran mucho caso.

Porque,... sony como encuentra estas paginas??


Nosotros les encontramos a ellos xD


Buena respuesta, el esta en lo cierto, a vosotros os tocara trabajaroslo para contactar con Sony.
Gambitt escribió:Perdonarme chicos, pero no tengo internet en la play y estoy desesperado por probar la demo de este juegazo, alguien sabe como la puedo bajar desde el pc y luego pasarla a la play?? me haríais un grandísimo favor, muchas gracias, un saludo.


Me autocito, por favor, ¿¿ alguien sería tan amable de ayudarme?? muchas gracias, un saludo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
eyyyy chicos yo tmb quierooooo
Gambitt escribió:
Gambitt escribió:Perdonarme chicos, pero no tengo internet en la play y estoy desesperado por probar la demo de este juegazo, alguien sabe como la puedo bajar desde el pc y luego pasarla a la play?? me haríais un grandísimo favor, muchas gracias, un saludo.


Me autocito, por favor, ¿¿ alguien sería tan amable de ayudarme?? muchas gracias, un saludo.


Había por ahi un hilo con links de descargas del store, a ver si lo encuentras ;)
Una pregunta, quiero reservar el juego en Game, aparte de ir y decir que lo quiero reservar. Piden algo especial?Hay que pagar alguna cantidad?

Saludos.
Si alguien tubiese un dominio que no lo usara lo podriamos usar, a mi no me importa ir actualizando la pagina, yo en un futuro quiero ser redactor o algo relacionado con los videojuegos, y esta es la forma mas facil de hacer algo sin estudiar.
Asenjo escribió:Una pregunta, quiero reservar el juego en Game, aparte de ir y decir que lo quiero reservar. Piden algo especial?Hay que pagar alguna cantidad?

Saludos.


1€
Asenjo escribió:Una pregunta, quiero reservar el juego en Game, aparte de ir y decir que lo quiero reservar. Piden algo especial?Hay que pagar alguna cantidad?

Saludos.


Hombre.. tienes que comprarlo anticipadamente. Es decir, reservarlo es comprar. ¿ No ? Yo al menos cuando he reservado algo ahí pues eso, pones datos de tarjeta y tal xD y te lo quitan cuando te envían el juego. Aunque jamás veo lo que sucede en el banco mientras lo reservo ahora que lo pienso... Bueno.. como si no hubieras visto este mensaje xD
En serio, esto es un poco surrealista.

La gente montándose un blog para que de buenas a primeras les regalen juegos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uNkNowN_2.0 escribió:En serio, esto es un poco surrealista.

La gente montándose un blog para que de buenas a primeras les regalen juegos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo lo decia de broma, pero Hidalgo jr se lo ha tomado en serio xDDD. Eso si, yo quiero montar uno serio y así alomejor dentro de un tiempo nos daban alguna promo :)
sta el killzone 2 pa reservar x 34 libras ai algo raro q yo no sepa? xq si e leido q funciona en españoly x inet, xq sta tan jodidamente barato en webs como blahdvd y amazon?
Vandroy escribió:
chicobaby escribió:Vandroy que tan de cierto es la foto del un forista que cuenta con el juego original? y si es verdad pues entonces el juego ya esta hecho desde hace tiempo y no se tomaria nada en cuenta como por ejemplo lo del gamma.

Ferdopa: mi tv es una sharp aquos de 46" no le tengo puesto el resaltador de negros. Al ps3 lo tengo en rango completo y en 720p y 1080p subiendole totalmente el gamma se me ve el logo perfectamente bien,,,de hecho dejandolo como esta tambien se ve menos.

Saludos


El juego es GOLD desde hace 2 o 3 semans, fue una notica anunciada en varios medios.
Si es eso a lo que te refieres... de hecho no entiendo muy bien lo que dices.



Dios este hilo va a mil...

Perdon vandroy a ver si te entendi yo a ti primero, tu dices que el juego por logica ya esta listo (por la fase gold) osea que ya no se le puede mejorar nada de lo que estamos hablando aqui (como por el ejemplo el gamma del juego que esta mayormente ajustado a rgb rango limitado etc) o me dices que ya todo esta mejorado porque ya esta listo, sin tomar en cuenta las reacciones de los usuarios de demo-campaña?

PD: No se si me explique bien la idea

Saludos
uNkNowN_2.0 escribió:En serio, esto es un poco surrealista.

La gente montándose un blog para que de buenas a primeras les regalen juegos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+ 1
[fumando]
uNkNowN_2.0 escribió:En serio, esto es un poco surrealista.

La gente montándose un blog para que de buenas a primeras les regalen juegos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y porque lo digas tu no puede ser asi?? Si la gente se anima a crear un blog de videojuegos y se lo curran, no serian los primeros en trabajar con ello y para ello y ofrezcan las desarrolladoras juegos para que lo analicen.
tengo pensado comprarme el pack el dia que salga y tengo un sony bravia muy coqueta en mi habitación, tengo la xbox 360 que incluye la entrada por componentes, la ps3 tiene entrada por componentes, entradas hd? o debo comprarmols por separado, a ver si podeis resolverme esta sencilla duda. gracias.
Eso del blog hay que pensarlo muy muy bien.

1) Nada del blogspot.com, ya que sony mirara como ¬_¬ , a si que a pagar por un dominio :)

2) Contenido interesante

3) Mantener actualizado

4) Nada de ( guejo a bideojuegas ) xDDD, cuidando la ortografía y dando datos bien ordenados.


Me gustan los blog de noticias, pero creo que como redactor no valgo [+risas]


Si hacéis así el blog, YO os leeré cada día muahahaha

SUERTE
¿Que pasa gente,no estamos atento a a los noticiones?

Copy paste que te cagas de laps3 XD:


"Desde el Blog Oficial de PlayStation América, nos llega una nueva noticia sobre Killzone 2 que parece que tiene pensado dejar de sorprendernos.

Colecciona documentos de inteligencia en Killzone 2 y desbloquea premios.
Estos podrán ser adquiridos en la web oficial de Killzone.

Victor Zuylen de Killzone.com ha anunciado que cuando consigamos un documento de inteligencia Helghast en el modo campaña de Killzone 2, nos podremos conectar a Killzone.com y recibir una recompensa. Estos premios desbloqueables serán de diferente tamaños y formas. Algunos serán simples versiones imprimibles de los posters de propaganda que veremos en el juego, otros contendrán comentarios sobre la flora y fauna de Maelstra Barrens o paginas de un diario secreto de un Soldado Helghast.

Pero si esto no te parece suficiente, no te preocupes, podrás incluso descargar objetos físicos. Y muchos os preguntareis...¿Como voy a descargar elementos físicos desde Internet? Muy fácil....Papiroflexia."

Imagen

http://blog.us.playstation.com/wp-content/uploads/2009/02/journal.pdf

http://blog.us.playstation.com/wp-content/uploads/2009/02/wildlife2.pdf
tengo pensado comprarme el pack el dia que salga y tengo un sony bravia muy coqueta en mi habitación, tengo la xbox 360 que incluye la entrada por componentes, la ps3 tiene entrada por componentes, entradas hd? o debo comprarmols por separado, a ver si podeis resolverme esta sencilla duda. gracias.
Que chulingo oiga !!!!!!11
palomo cojo escribió:tengo pensado comprarme el pack el dia que salga y tengo un sony bravia muy coqueta en mi habitación, tengo la xbox 360 que incluye la entrada por componentes, la ps3 tiene entrada por componentes, entradas hd? o debo comprarmols por separado, a ver si podeis resolverme esta sencilla duda. gracias.

tiene salida HDMI de serie.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Choper escribió:Que chulingo oiga !!!!!!11

XD
Interesante.


Gracias por el info [oki]
lol, buenisimo sin mas , este juego va a dar mucha guerra
Jackpot escribió:Y porque lo digas tu no puede ser asi?? Si la gente se anima a crear un blog de videojuegos y se lo curran, no serian los primeros en trabajar con ello y para ello y ofrezcan las desarrolladoras juegos para que lo analicen.


Perdona, pero yo no he dicho que blogs u otras webs no reciban press kits, juegos para sorteos etc, se de sobra que es así.

Pero me ha resultado gracioso el hecho de estos 3 eolianos abriendo un blog donde se puede leer esto: Apóyanos!
Mejoraremos cada día, y mejor si contamos con el apoyo de Sony, y de otras desarrolladoras en un futuro si nos mandan kits de prensa.


Nada más.



http://blog.us.playstation.com/wp-content/uploads/2009/02/journal.pdf

http://blog.us.playstation.com/wp-conte ... dlife2.pdf


Las imágenes que hay en esos PDFs:

Imagen

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:
Jackpot escribió:Y porque lo digas tu no puede ser asi?? Si la gente se anima a crear un blog de videojuegos y se lo curran, no serian los primeros en trabajar con ello y para ello y ofrezcan las desarrolladoras juegos para que lo analicen.


Perdona, pero yo no he dicho que blogs u otras webs no reciban press kits, juegos para sorteos etc, se de sobra que es así.

Pero me ha resultado gracioso el hecho de estos 3 eolianos abriendo un blog donde se puede leer esto: Apóyanos!
Mejoraremos cada día, y mejor si contamos con el apoyo de Sony, y de otras desarrolladoras en un futuro si nos mandan kits de prensa.


Nada más.


xDDD

Yo quiero hacer un blog para practicar con analisis y cosas de esas, pero nada mas, cuando ya tenga experiencia y todo eso intentaré hacer yo uno, o meterme en alguna página web.
uNkNowN_2.0 escribió:
Jackpot escribió:Y porque lo digas tu no puede ser asi?? Si la gente se anima a crear un blog de videojuegos y se lo curran, no serian los primeros en trabajar con ello y para ello y ofrezcan las desarrolladoras juegos para que lo analicen.


Perdona, pero yo no he dicho que blogs u otras webs no reciban press kits, juegos para sorteos etc, se de sobra que es así.

Pero me ha resultado gracioso el hecho de estos 3 eolianos abriendo un blog donde se puede leer esto: Apóyanos!
Mejoraremos cada día, y mejor si contamos con el apoyo de Sony, y de otras desarrolladoras en un futuro si nos mandan kits de prensa.


Nada más.


Hay que echarle morro, por perder 2 minutos de vida en crear un blog spot, pues no se pierde nada xD
Buenas gente
Acabo de reservar el killzone 2 en el game (con caja metalica)
i queria preguntar k hay de diferencia entre esa edicion y la normal
GRACIAS
¡¡¡¡UN SALUDO!!!!!
maosh escribió:Buenas gente
Acabo de reservar el killzone 2 en el game (con caja metalica)
i queria preguntar k hay de diferencia entre esa edicion y la normal
GRACIAS
¡¡¡¡UN SALUDO!!!!!



.....

la caja ? LOL [carcajad]
maosh escribió:Buenas gente
Acabo de reservar el killzone 2 en el game (con caja metalica)
i queria preguntar k hay de diferencia entre esa edicion y la normal
GRACIAS
¡¡¡¡UN SALUDO!!!!!


Ninguna, una viene en una caja de lata y la otra no XD
maosh escribió:Buenas gente
Acabo de reservar el killzone 2 en el game (con caja metalica)
i queria preguntar k hay de diferencia entre esa edicion y la normal
GRACIAS
¡¡¡¡UN SALUDO!!!!!


Que la normal viene en 18 HD DVD's y la metalica viene en un Blu Ray.

Nada
Esto esta desvariando demasiado...
nachobarro escribió:
maosh escribió:Buenas gente
Acabo de reservar el killzone 2 en el game (con caja metalica)
i queria preguntar k hay de diferencia entre esa edicion y la normal
GRACIAS
¡¡¡¡UN SALUDO!!!!!



.....

la caja ? LOL [carcajad]


Que grande!!! xD

Oye, ¿me podéis confirmar si dentro de la caja metálica viene la caja normal de plástico?

O abres directamente la caja metálica y te topas ahi con el juego
neocypunk escribió:
nachobarro escribió:
maosh escribió:Buenas gente
Acabo de reservar el killzone 2 en el game (con caja metalica)
i queria preguntar k hay de diferencia entre esa edicion y la normal
GRACIAS
¡¡¡¡UN SALUDO!!!!!



.....

la caja ? LOL [carcajad]


Que grande!!! xD

Oye, ¿me podéis confirmar si dentro de la caja metálica viene la caja normal de plástico?

O abres directamente la caja metálica y te topas ahi con el juego


esa pregunta tambien la tengo yop [360º]
¿ Pero no hemos quedao, en que la edición "lata" viene con un comic de Super Lopez y la edición normal con una subscripción a la revista de equitación "Mi amigo de cuatro patas viene con una sorpresa que le roza el suelo" ?
Choper escribió:¿ Pero no hemos quedao, en que la edición "lata" viene con un comic de Super Lopez y la edición normal con una subscripción a la revista de equitación "Mi amigo de cuatro patas viene con sorpresa que roza el suelo" ?


LOL [qmparto] [plas]
20223 respuestas