Clyde escribió:
Lo que no se sabe al 100% entonces es si dentro del propio juego habrá un apartado que sea un enlace a la web de Killzone para ver tus estadísticas sin tener que salir del juego ¿no?. Eso sería muy cómodo y ya que parece que no pueden integrarlo directamente en el juego (cosa normal) a lo mejor sí optan por un enlace rápido desde el menú principal. Espero que lo hagan. Las estadísticas dan vidilla al juego online, pero preferiría algún tipo de integración para consultas rápidas.
Buenas.
tus estadisticas personales siempre las podras ver desde el juego,armas,eliminaciones/bajas/tiempo jugado/rankings globales...etc.
Queda por ver,que funcion realmente tendra este enlace directo a la web.(pero casi seguro que se podra acceder sin salir del juego.)
Mi opinion es que desde el mismo juego,pinchando en este enlace,vamos a poder administrar el tema de los clanes.Lanzar retos/ver el valor del clan/organizar los torneos con otros clanes apostando puntos..etc.Vamos como se a dicho un poco mas atras.
Todo esto se reflejara en el juego,donde tendremos unos menus de clanes y digo que es mi opinion,por que no estoy 100% seguro,pero en la beta ,ya lo habia.Hay como una especie de menus de clanes,donde se ven los retos/hora que se disputan/clanes del mes/ etc..
Vamos,una cosa como SOCOM,que tiene algo parecido,pero mucho mejor implementado,un soporte para clanes que a dia de hoy,no se a visto en otro juego.
Un saludo.