[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

nachobarro escribió:COmo ??

Me refiero a que algunas webs lo fechan para el 25, otras 26 y en la web de PlayStation esta para el 25.
A pesar de todo creo que lo tendremos para el 25 ^^
Kamuñas escribió:HEPYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!

¡NUESTRO CLAN ESTA ADMITIDO PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO CONTRA GUERRILLA GAMES!

A partir del 26 a entrenarse como cabrones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/tournaments.php?id=120


Enhorabuena!! Debe haber gente de buen nivel en ese torneo,las rondas finales deben ser muy duras. [uzi]
Lo que está claro es que los que jueguen contra guerrilla en la última partida (guerrilla sólo juega contra el ganador de los clanes, vamos que juega la final directamente) se los va a pulir, un equipo que gana a todos los demás se pule a guerrilla de calle.
neocypunk escribió:Lo que está claro es que los que jueguen contra guerrilla en la última partida (guerrilla sólo juega contra el ganador de los clanes, vamos que juega la final directamente) se los va a pulir, un equipo que gana a todos los demás se pule a guerrilla de calle.


Ya , los de guerrilla tendran un buen nivel pero no tanto como los que llegen a la final.
909DestroyerXXL escribió:
neocypunk escribió:Lo que está claro es que los que jueguen contra guerrilla en la última partida (guerrilla sólo juega contra el ganador de los clanes, vamos que juega la final directamente) se los va a pulir, un equipo que gana a todos los demás se pule a guerrilla de calle.


Ya , los de guerrilla tendran un buen nivel pero no tanto como los que llegen a la final.

seguro que se saben los bugs y se slaen fuera del mapa y eso los guarruzos jaja
eso es aventurar mucho,pero yo no lanzaria las campanas al vuelo,no sabemos el nivel que tiene guerrilla.

saludoss
nauros escribió:
909DestroyerXXL escribió:
neocypunk escribió:Lo que está claro es que los que jueguen contra guerrilla en la última partida (guerrilla sólo juega contra el ganador de los clanes, vamos que juega la final directamente) se los va a pulir, un equipo que gana a todos los demás se pule a guerrilla de calle.


Ya , los de guerrilla tendran un buen nivel pero no tanto como los que llegen a la final.

seguro que se saben los bugs y se slaen fuera del mapa y eso los guarruzos jaja

Jajajajaa [carcajad]
nauros escribió:
909DestroyerXXL escribió:
neocypunk escribió:Lo que está claro es que los que jueguen contra guerrilla en la última partida (guerrilla sólo juega contra el ganador de los clanes, vamos que juega la final directamente) se los va a pulir, un equipo que gana a todos los demás se pule a guerrilla de calle.


Ya , los de guerrilla tendran un buen nivel pero no tanto como los que llegen a la final.

seguro que se saben los bugs y se slaen fuera del mapa y eso los guarruzos jaja



Si, si ven que hay uno que destaca le expulsan del servidor, o peor aún, pulsan triángulo y peta todo el equipo rival, total, es su juego xD.
Este juego se vendera antes como todas las novedades de este tipo, alguna tienda se saltara el dia de la venta y pasara a venderlo antes

Esperemos q sea asi [babas]
He estado viendo el video del tio este que ya tiene el juego y he observado un par de cosillas:

1) Aunque ya se sabía, se confirma... el juego será multilenguaje.

2) Parece ser que a la versión final le han quitado la molesta vibración al menú.

3) Nos podremos conectar a Killzone.com desde el propio juego para mirar las estadísticas XD

Ya queda menos [360º]
Killzone 2 PS3 PLAYSTATION 3 NEW SEALED
precio: USD59,70 ¡Cómpralo ya! >
(aproximadamente 45,68 EUR)



--------------------------------------------------------------------------------

Finaliza en: 13-feb-09 18:05:38 H.Esp (2 días 20 horas)
Envío: A España -- USD29,99


?¿?¿?¿?¿?¿
La edición Europea viene en caja metálica o en caja normal? Lo digo por que en game.es solo aparece listado como caja metálica pero en gamestop.es aparece en caja normal aunque no mencionan nada.
Viciadoo escribió:Killzone 2 PS3 PLAYSTATION 3 NEW SEALED
precio: USD59,70 ¡Cómpralo ya! >
(aproximadamente 45,68 EUR)



--------------------------------------------------------------------------------

Finaliza en: 13-feb-09 18:05:38 H.Esp (2 días 20 horas)
Envío: A España -- USD29,99


?¿?¿?¿?¿?¿


en blah esta a 34,95 libras.
Me refiero si lo envia ya...? que me quedado con la duda...
Viciadoo escribió:Me refiero si lo envia ya...? que me quedado con la duda...


lo suelen poner el descripcion del articulo cuando lo envian.

pero olvidate que le pagues y te lo envie corriendo,antes del dia 26.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
Viciadoo escribió:Killzone 2 PS3 PLAYSTATION 3 NEW SEALED
precio: USD59,70 ¡Cómpralo ya! >
(aproximadamente 45,68 EUR)



--------------------------------------------------------------------------------

Finaliza en: 13-feb-09 18:05:38 H.Esp (2 días 20 horas)
Envío: A España -- USD29,99


?¿?¿?¿?¿?¿


en blah esta a 34,95 libras.


Es una subasta Seymour..
ya lo se que es una subasta (ebay),por eso lo digo,que no lo envian corriendo al terminar la subasta...

y por eso digo que lo tiene que poner en la descripcion de la venta...

sumandole los gastos ya sale mas caro.
Kaos2K escribió:La edición Europea viene en caja metálica o en caja normal? Lo digo por que en game.es solo aparece listado como caja metálica pero en gamestop.es aparece en caja normal aunque no mencionan nada.


Me autocito :)
Kaos2K escribió:
Kaos2K escribió:La edición Europea viene en caja metálica o en caja normal? Lo digo por que en game.es solo aparece listado como caja metálica pero en gamestop.es aparece en caja normal aunque no mencionan nada.


Me autocito :)


solo game trae la caja metalica en españa.

las demas tiendas en edicion normal.

saludoss
Kaos2K escribió:
Kaos2K escribió:La edición Europea viene en caja metálica o en caja normal? Lo digo por que en game.es solo aparece listado como caja metálica pero en gamestop.es aparece en caja normal aunque no mencionan nada.


Me autocito :)


En caja normal, la de Game es una edición metálica especial si haces la reserva allí, yo ya tengo la mía reservada XD
Tio puedes elegir si comprarlo con cajita metálica o caja normal, vamos que tienes las dos opciones en game por ejemplo.
x_SEYMOUR_x escribió:
Kaos2K escribió:
Kaos2K escribió:La edición Europea viene en caja metálica o en caja normal? Lo digo por que en game.es solo aparece listado como caja metálica pero en gamestop.es aparece en caja normal aunque no mencionan nada.


Me autocito :)


solo game trae la caja metalica en españa.

las demas tiendas en edicion normal.

saludoss


Pues entonces voy a cancelar mi reserva en Gamestop ya que por el mismo precio lo tengo con caja metálica.
neocypunk escribió:Tio puedes elegir si comprarlo con cajita metálica o caja normal, vamos que tienes las dos opciones en game por ejemplo.


metallic power!!! [oki]
PREGUNTA

en shopto al reservar el juego con caja metalica, ponen ke te lo envian para ke el 27 lo tengas en casa y que si te llega tarde te descuentan tres libras. al tema, para españa eso no entra en terminos y condiciones no??
Shopto se raja las vestiduras XD

If you pre-order "Killzone 2 - Limited Edition Collector's Box" before 12pm on 25/2/2009 we will guarantee that you will receive it by the release date of 27/02/2009, if you do not receive it we will compensate you with £3.00 on your shopto account.


Al final vamos a poder disfrutar del juego pronto [360º]
Odalie escribió:Shopto se raja las vestiduras XD

If you pre-order "Killzone 2 - Limited Edition Collector's Box" before 12pm on 25/2/2009 we will guarantee that you will receive it by the release date of 27/02/2009, if you do not receive it we will compensate you with £3.00 on your shopto account.


Al final vamos a poder disfrutar del juego pronto [360º]


eso es lo ke he dicho yo. espero ke llegue pronto sino reclamamos igual hay suerte ejjeje
Juass y con el SFIV también han hecho lo mismo. Me estoy frotando las manos [fumando]

EDITO: Ya no se pueden hacer pre-orders de la edición normal de KZ2 en Shopto.

We have temporarily stopped taking pre orders due to high demand. If you have Pre-Ordered we will dispatch your copy as soon as we receive the product.


Probablemente si no mañana en un par de días corten los pre-orders para la Edición Limitada. Lo digo para quien no lo haya hecho todavía o quiera cancelar el pre-order en otra tienda para hacerlo en esta ;)

CORRED INSENSATOSSS!! XD
A mi me toca esperar una semana más [decaio] , después de que salga, osea que una semana antes y hasta terminarme el juego no me verán por aca en EOL, no quiero ver como el Troll de turno saca hilos con títulos llenos de spoilers, o los novatos escribiendo:

NOVATO escribió:"Estoy en la base con Templar, y después de que lo matan de un basucazo (espectacular por cierto ese video) me dicen que tengo que llevar a Visari con vida hasta la nave y salir de Helghan, pero no logro salir , siempre se me estalla la bomba nuclear que destruye a todo el planeta y yo apenas matando al traidor de Ricoh....que no es más que un Helghash saboteador.
Yo se que hoy es 25 y muchos estarán apenas empezando, pero a lo mejor hay alguien que me pueda ayudar con esto..please!! [angelito] llevo 3 horas ahí..como hago? "



Saludos
Odalie escribió:Shopto se raja las vestiduras XD

If you pre-order "Killzone 2 - Limited Edition Collector's Box" before 12pm on 25/2/2009 we will guarantee that you will receive it by the release date of 27/02/2009, if you do not receive it we will compensate you with £3.00 on your shopto account.


Al final vamos a poder disfrutar del juego pronto [360º]


Es una gran noticia, haber si en blahdvd hacen lo mismo XD
Yo ya he echo mi preorder De la Special Edition Metallica en ShopTo,como no me llegue e Castellano,me cago en la leche xD.


Un saludete.....
no creo que se retrasen en el envio,eso lo hacen para captar pre-order nada mas y si no al tiempo.

son mu listos [sonrisa]

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:no creo que se retrasen en el envio,eso lo hacen para captar pre-order nada mas y si no al tiempo.

son mu listos [sonrisa]

saludoss



Pero eso será solo para los de Uk no?juer como solo tarde 2 dias en llegar a españa,ya se donde voy a hacer los pedidos,por que en Play.com me tardaron un huevo con el Motor Storm 2,o es que solo va a ser envios especiales en este game........

Un saludo.
redshock escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:no creo que se retrasen en el envio,eso lo hacen para captar pre-order nada mas y si no al tiempo.

son mu listos [sonrisa]

saludoss



Pero eso será solo para los de Uk no?juer como solo tarde 2 dias en llegar a españa,ya se donde voy a hacer los pedidos,por que en Play.com me tardaron un huevo con el Motor Storm 2,o es que solo va a ser envios especiales en este game........

Un saludo.


eso pienso yo... que será solo para pedidos dentro de UK...
redshock escribió:Yo ya he echo mi preorder De la Special Edition Metallica en ShopTo,como no me llegue e Castellano,me cago en la leche xD.


Un saludete.....


Tranquilo que te vendrá 100% español!
Ni en suenyos llega el kz2 desde Inglaterra en 2 dias. A no ser que lo traiga Goku. A esperarlo sobre el 4-5 de Marzo
La edición caja metálica de Game hay que reservarla a narices o se puede comprar sin reserva?
goldenaxeband escribió:Ni en suenyos llega el kz2 desde Inglaterra en 2 dias. A no ser que lo traiga Goku.


Dios, lo que me he podido reír, joder. [qmparto]

Sí es posible enviar paquetes de UK a España en dos días, pero el coste es muy mayor y dudo que la tienda quiera correr con ese gasto.
goldenaxeband escribió:Ni en suenyos llega el kz2 desde Inglaterra en 2 dias. A no ser que lo traiga Goku. A esperarlo sobre el 4-5 de Marzo


Yo os digo que nos llega el martes día 3, con mucha suerte el 2. Hagan sus apuestas XD

Kaos2K escribió:La edición caja metálica de Game hay que reservarla a narices o se puede comprar sin reserva?


Se puede comprar sin reserva, pero se agotará posiblemente el primer día. Si la vas a comprar en Game mejor que la reserves ;)
Odalie escribió:Shopto se raja las vestiduras XD

If you pre-order "Killzone 2 - Limited Edition Collector's Box" before 12pm on 25/2/2009 we will guarantee that you will receive it by the release date of 27/02/2009, if you do not receive it we will compensate you with £3.00 on your shopto account.


Al final vamos a poder disfrutar del juego pronto [360º]

Seguramente eso solo es para UK, como todas las condiciones de envio que suelen poner en estas tiendas de UK.
Sí, pero normalmente cuando es sólo para UK en Shopto lo indican claramente. De todas formas ellos han dicho que lo envían el 25 para que el 27 llegue. A mi me da igual cuando llegue, lo que quiero es que lo envien el 25.

Si lo envían el 25 a primeros de semana lo tenemos ;)
Maloy escribió:
redshock escribió:Yo ya he echo mi preorder De la Special Edition Metallica en ShopTo,como no me llegue e Castellano,me cago en la leche xD.


Un saludete.....


Tranquilo que te vendrá 100% español!


[jaja] [jaja]
Solo es para UK, yo tambien he recibido ese correo y te da un link para ver las condiciones

Terms & Conditions:

1. This offer is only available for items shipped to United Kingdom addresses.

Solo para UK vamos, pero era de esperar, yo me conformo con que lo envien el 25 mismo.
sergimax escribió:Solo es para UK, yo tambien he recibido ese correo y te da un link para ver las condiciones

Terms & Conditions:

1. This offer is only available for items shipped to United Kingdom addresses.

Solo para UK vamos, pero era de esperar, yo me conformo con que lo envien el 25 mismo.


nos ha jodido,no son listos jeje,dentro de UK no se retrasan [qmparto]
Kaos2K escribió:La edición caja metálica de Game hay que reservarla a narices o se puede comprar sin reserva?


Por si acaso yo ya he hecho la reserva esta tarde en el Game...me han dicho q probablemente haya sorpresa y salga antes del 26, quizá 1 o 2 días antes, que nos avisarían por móvil [fumando]
Y ya que estaba allí me he informado de cuanto me darían por un Far Cry recien desprecintado y me dice 26€ [buuuaaaa] de todas formas seguramente lo venderé para hacerme con el ratchet. Saludos y a contar los días que nos faltan [360º]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para amenizar la espera XD.
Esto no es sano, no puede serlo nunca [buuuaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:MONTAGE DEL MODO CAMPAÑA...esta guapo!!

http://ve3tro.com/1868/killzone-2-campa ... -gameplay/


Por dios.., ¿ no habeis visto esto que postea nuestro compadre fueril ?

.. a mí se me han caido las bragas, me han vuelto a subir y se me han vuelto a caer de nuevo mientras lo veía..
Choper escribió:
dormilon ZZZZ escribió:MONTAGE DEL MODO CAMPAÑA...esta guapo!!

http://ve3tro.com/1868/killzone-2-campa ... -gameplay/


Por dios.., ¿ no habeis visto esto que postea nuestro compadre fueril ?

.. a mí se me han caido las bragas, me han vuelto a subir y se me han vuelto a caer de nuevo mientras lo veía..


Me estoy resistiendo no quiero haber visto el 100% de los niveles y localizaciones antes de jugarlo argh [+risas]
20223 respuestas