[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Hidalgo jr escribió:
flamer escribió:Como esta la gente XD


si "jur..." ve esto se mete un tiro xDDDD


"Jur..." está como nosotros, él también tiene sentimientos y se descojona con las paridas. (espero, si no es preocupante) El otro día le vi escribir un xD. xD



Ermmm... claro que si, pero es que este hilo tiene de todo menos info del killzone 2 xDDDD

Weno, a estudiar, os dejo con el offtopic [+risas]
No digo por que te metas o no, pero es droga, no droja XD . Yo si consumo mi droga diaria
la negrita XD
Hidalgo jr escribió:
flamer escribió:Como esta la gente XD


si "jur..." ve esto se mete un tiro xDDDD


"Jur..." está como nosotros, él también tiene sentimientos y se descojona con las paridas. (espero, si no es preocupante) El otro día le vi escribir un xD. xD

Espero qe el señor jur se tome este hilo con humor, porque si no la mitad vamos a estar baneados de EOL hasta que la ps3 sea pirateable xD
LOL hamijos que gracia ma echo esto
Hidalgo jr escribió:
flamer escribió:Como esta la gente XD


si "jur..." ve esto se mete un tiro xDDDD


"Jur..." está como nosotros, él también tiene sentimientos y se descojona con las paridas. (espero, si no es preocupante) El otro día le vi escribir un xD. xD


toni, era una bromica, ami me dan Energisil! XD
Namco69 escribió:
Hidalgo jr escribió:
flamer escribió:Como esta la gente XD


si "jur..." ve esto se mete un tiro xDDDD


"Jur..." está como nosotros, él también tiene sentimientos y se descojona con las paridas. (espero, si no es preocupante) El otro día le vi escribir un xD. xD

Espero qe el señor jur se tome este hilo con humor, porque si no la mitad vamos a estar baneados de EOL hasta que la ps3 sea pirateable xD


Armáos de clones antes de que sea tarde [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ya sé que es estar baneado, mola la experiencia, hay que probar xD
Hidalgo jr escribió:
Yo ya sé que es estar baneado, mola la experiencia, hay que probar xD

Lo siento, paso de drojas ya que siempre le seré fiel a mi hype qe me deja loco y alucinando.
Yo espero que no me baneen nunca.

Montamos un blog de videojuegos y llamamos a sony a ver si nos da un par de copias de la prensa? [sonrisa]
Namco69 escribió:
Hidalgo jr escribió:
Yo ya sé que es estar baneado, mola la experiencia, hay que probar xD

Lo siento, paso de drojas ya que siempre le seré fiel a mi hype qe me deja loco y alucinando.


Los bans no son drogas, además no crea adicción ni de coña xD

@ Tony

Yo espero que no me baneen nunca.

Montamos un blog de videojuegos y llamamos a sony a ver si nos da un par de copias de la prensa?


Dónde hay que firmar?
Hidalgo jr escribió:
Namco69 escribió:
Hidalgo jr escribió:
Yo ya sé que es estar baneado, mola la experiencia, hay que probar xD

Lo siento, paso de drojas ya que siempre le seré fiel a mi hype qe me deja loco y alucinando.


Los bans no son drogas, además no crea adicción ni de coña xD

viendo la cantidad de trolls qe hay a la espera de ser baneados yo no estaria tan seguro.
otro analisis de killzone en ps3p que se ve que tambien lo tienen ya el de prensa y fotos y todo ahi lo dejo
http://ps3p.es/3373/preanalisis-killzone-2/#comments
yo personalmente me quedo con esto:

KILLZONE 2 SUPERA AL HYPE y no solo lo supera sino que lo pulveriza, atrás quedan esos vídeos que pretendían ser de ps3 para dar paso a un ingame como nunca antes se ha visto en un videojuego, muchos lo tacharán de poco innovador, más de los mismo, otro fps, y tienen razón, no es ninguna revolución en el genero, es una AUTENTICA EVOLUCIÓN EN EL MUNDO DE LA ACCIÓN EN PRIMERA PERSONA, Guerrilla ha sabido beber de todas las fuentes, juntarlo todo, agitarlo bien y presentarlo de la manera más pulida y perfecta que os podáis imaginar, es otro FPS pero es el FPS DEFINITIVO,
Namco69 escribió:
Hidalgo jr escribió:
Yo ya sé que es estar baneado, mola la experiencia, hay que probar xD

Lo siento, paso de drojas ya que siempre le seré fiel a mi hype qe me deja loco y alucinando.


Vamos, que una semana no hace mal, pero cuidado, debes controlarlo
OMG, eso si que seria un LOLAZO,

enga toni, haber si nos mandan unas copias!
Namco69 escribió:viendo la cantidad de trolls qe hay a la espera de ser baneados yo no estaria tan seguro.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a crear el blog, a ver si hay suerte. Escribid un poco a cerca de algun juego, publicamos los análisis en un momento y se lo pedimos a Sony, que fijo que le sobran un par de Killzones.
Hidalgo jr escribió:
Namco69 escribió:viendo la cantidad de trolls qe hay a la espera de ser baneados yo no estaria tan seguro.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a crear el blog, a ver si hay suerte. Escribid un poco a cerca de algun juego, publicamos los análisis en un momento y se lo pedimos a Sony, que fijo que le sobran un par de Killzones.


me apunto!
me apunto yo tb a lo del blog!

y si solo mandan una copia por juego me la pido yo!
nachobarro escribió:
Hidalgo jr escribió:
Namco69 escribió:viendo la cantidad de trolls qe hay a la espera de ser baneados yo no estaria tan seguro.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a crear el blog, a ver si hay suerte. Escribid un poco a cerca de algun juego, publicamos los análisis en un momento y se lo pedimos a Sony, que fijo que le sobran un par de Killzones.


me apunto!


Escribe algo sobre el CoD5 poniendolo asi como diciendo que el Killzone le da 50000 vueltas, y que no tiene nada que hacer.

Que alguien haga algo sobre el GeoW comparandolo con el KZ2.

Yo pongo algo por ahí xD

Empezamos a ser muchos, a ver, pedimos 3, por pedir xD, a lo mejor asi cae uno solo, que afortunado el que lo pille, (lo echariamos a suertes)
Pero hay que ser Moderador, o que !? como se crea un blog ? seremos los jefazos no ?? hay que wapo!!!!! :Ð
Hidalgo jr, estas haciendo un blog? [qmparto]
toni_23 escribió:Hidalgo jr, estas haciendo un blog? [qmparto]


Era coña??
Viendo los últimos vídeos, en los que aparecen los rifles esnaipers.. -ahí vá la pregunta, teneis que estar atentos eh ? que es la pregunta importante del mensaje, cuidado si ahora escribo que me gusta la fabada asturiana, pero nó por las noches que luego me duele el estómago y me encuentro mal. Esa parte sería la que habría que omitir porque lo importante del mensaje sería otra.-

¿ Los esnalipers se manejan con el sensor de movimiento ?
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:Hidalgo jr, estas haciendo un blog? [qmparto]


Era coña??


no, estoy en ello, esta quedando guapo xDDD
Y como se supone que se llamará?
Y como vas a hacer para que podamos escribir en el ?? y nos lo manden y eso? XD
Choper escribió:Viendo los últimos vídeos, en los que aparecen los rifles esnaipers.. -ahí vá la pregunta, teneis que estar atentos eh ? que es la pregunta importante del mensaje, cuidado si ahora escribo que me gusta la fabada asturiana, pero nó por las noches que luego me duele el estómago y me encuentro mal. Esa parte sería la que habría que omitir porque lo importante del mensaje sería otra.-

¿ Los esnalipers se manejan con el sensor de movimiento ?


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Esperad que sois unos impacientes xD
yo me ofrezco para el blog es mas me ofrezco para la parte mas xunaga la de probar el juego y todo eso que es un coñazo
Perdonarme chicos, pero no tengo internet en la play y estoy desesperado por probar la demo de este juegazo, alguien sabe como la puedo bajar desde el pc y luego pasarla a la play?? me haríais un grandísimo favor, muchas gracias, un saludo.
nauros escribió:yo me ofrezco para el blog es mas me ofrezco para la parte mas xunaga la de probar el juego y todo eso que es un coñazo


Sí, menudo coñazo tio, eso de probar el juego
Choper escribió:Viendo los últimos vídeos, en los que aparecen los rifles esnaipers.. -ahí vá la pregunta, teneis que estar atentos eh ? que es la pregunta importante del mensaje, cuidado si ahora escribo que me gusta la fabada asturiana, pero nó por las noches que luego me duele el estómago y me encuentro mal. Esa parte sería la que habría que omitir porque lo importante del mensaje sería otra.-

¿ Los esnalipers se manejan con el sensor de movimiento ?


Oye gente, que no iba de coña, que la pregunta era seria.

Que opinais ¿? Como digo, a mí me parece que el control de la mirilla del esnaipel se hace con el sensor de movimiento.. o al menos es la sensación que me dá al ver ciertos vídeos.
A ver, para empezar somos nachobarro,Hidalgo jr y yo, luego ya se verá XD
Choper escribió:
Choper escribió:Viendo los últimos vídeos, en los que aparecen los rifles esnaipers.. -ahí vá la pregunta, teneis que estar atentos eh ? que es la pregunta importante del mensaje, cuidado si ahora escribo que me gusta la fabada asturiana, pero nó por las noches que luego me duele el estómago y me encuentro mal. Esa parte sería la que habría que omitir porque lo importante del mensaje sería otra.-

¿ Los esnalipers se manejan con el sensor de movimiento ?


Oye gente, que no iba de coña, que la pregunta era seria.

Que opinais ¿? Como digo, a mí me parece que el control de la mirilla del esnaipel se hace con el sensor de movimiento.. o al menos es la sensación que me dá al ver ciertos vídeos.


A ver, el sixaxis/DS3 sirve para controlar el 'pulso' como lo hace el COD con el L3, pero con el sensor
toni_23 escribió:A ver, para empezar somos nachobarro,Hidalgo jr y yo, luego ya se verá XD


Vuestro mejor redactor sería yo, ya leistes mi review de la demo. Mi gramática es insuperable.
Choper escribió:
Choper escribió:Viendo los últimos vídeos, en los que aparecen los rifles esnaipers.. -ahí vá la pregunta, teneis que estar atentos eh ? que es la pregunta importante del mensaje, cuidado si ahora escribo que me gusta la fabada asturiana, pero nó por las noches que luego me duele el estómago y me encuentro mal. Esa parte sería la que habría que omitir porque lo importante del mensaje sería otra.-

¿ Los esnalipers se manejan con el sensor de movimiento ?


Oye gente, que no iba de coña, que la pregunta era seria.

Que opinais ¿? Como digo, a mí me parece que el control de la mirilla del esnaipel se hace con el sensor de movimiento.. o al menos es la sensación que me dá al ver ciertos vídeos.


¿Lo dices en serio? Porque esa pregunta se lleva respondiendo desde Septiembre.

La mira del rifle francotirador se controla con el stick analógico, aunque con el sensor del mando puedes hacer movimientos ligeros, como por ejemplo moverlo hacia la izquierda para matar a otro enemigo cercano. Es bastante sensible, de modo que es neesario tener un buen pulso, o apoyar el mando contra el suelo. xD
Choper escribió:
toni_23 escribió:A ver, para empezar somos nachobarro,Hidalgo jr y yo, luego ya se verá XD


Vuestro mejor redactor sería yo, ya leistes mi review de la demo. Mi gramática es insuperable.


Es cierto, nosotros te pasamos la idea y tu la plasmas :Ð :Ð :Ð
nachobarro escribió:Pero hay que ser Moderador, o que !? como se crea un blog ? seremos los jefazos no ?? hay que wapo!!!!! :Ð



Yo quiero ser usuario y liarla esperando que aparezca alguno de los tres y me pongo aquello de
Jur...
Choper escribió:
toni_23 escribió:A ver, para empezar somos nachobarro,Hidalgo jr y yo, luego ya se verá XD


Vuestro mejor redactor sería yo, ya leistes mi review de la demo. Mi gramática es insuperable.

no estais haciendo el vacio me podeis crear un trauma jaja
Choper escribió:
Choper escribió:Viendo los últimos vídeos, en los que aparecen los rifles esnaipers.. -ahí vá la pregunta, teneis que estar atentos eh ? que es la pregunta importante del mensaje, cuidado si ahora escribo que me gusta la fabada asturiana, pero nó por las noches que luego me duele el estómago y me encuentro mal. Esa parte sería la que habría que omitir porque lo importante del mensaje sería otra.-

¿ Los esnalipers se manejan con el sensor de movimiento ?


Oye gente, que no iba de coña, que la pregunta era seria.

Que opinais ¿? Como digo, a mí me parece que el control de la mirilla del esnaipel se hace con el sensor de movimiento.. o al menos es la sensación que me dá al ver ciertos vídeos.


si no recuerdo mal ya se dijo que el sniper(tus esnalipers) iria con el sensor de movimientos, en cierto modo me parece mejor ya que tengo bastante mejor pulso del que simulan en juegos como el cod4 que si no aguantas la respiracion esta todo el rato tanbaleandose.
Yo sirvo pa lo que sea en la pagina! xDD ayudante de moderacion... [fumando]
Dadme nombres para el blog, venga venga
Pues yo no tengo ni una miserable idea para el nombre [snif]
Hidalgo jr escribió:Dadme nombres para el blog, venga venga

jur jur jur killzone!!!
toni_23 escribió:Pues yo no tengo ni una miserable idea para el nombre [snif]


ps3rocks-spain

Nauros, ese está pilladisimo
Hidalgo jr escribió:Dadme nombres para el blog, venga venga



L.O.E

Lisiados O Entorpecidos [+risas]
Hidalgo jr escribió:Dadme nombres para el blog, venga venga


¿HidalguitosPS3? XD

Luego chicos que la gente se cabrea porque hay 20 paginas nuevas sin nada interesante ;)
Hidalgo jr escribió:Dadme nombres para el blog, venga venga


Ummm noseee.

Buff, Pero el Blog es solo de KIllzone no ??
Algo normalito, para que SONY no pase de nosotros [+risas]
Imagen
Hidalgo jr escribió:
toni_23 escribió:Pues yo no tengo ni una miserable idea para el nombre [snif]


ps3rocks-spain

Nauros, ese está pilladisimo


Me parece bien.
la verdad es que si que esta pilladisimo....

nos podemos llamar nauros y los demas

ami me parece un nombre muy humilde...
Hidalgo jr escribió:
flamer escribió:Como esta la gente XD


si "jur..." ve esto se mete un tiro xDDDD


"Jur..." está como nosotros, él también tiene sentimientos y se descojona con las paridas. (espero, si no es preocupante) El otro día le vi escribir un xD. xD


Pues si eres tan amable d buscarme ese hilo te lo agradeceria XD
Blog creado, voy a poner un par de foticos por ahí.

Por cierto choper, me encanta tu review de la demo, si la ponemos y nos dan el juego... habrá que pedir 3, no lo sé.

Jooder...

http://ps3rocks-spain.blogspot.com/
Hidalgo jr escribió:Blog creado, voy a poner un par de foticos por ahí.

Por cierto choper, me encanta tu review de la demo, si la ponemos y nos dan el juego... habrá que pedir 3, no lo sé.

Jooder...

http://ps3rocks-spain.blogspot.com/


Ahora me tengo que registrar o como va la cosa?
20223 respuestas