[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

wenno chavales no encuentro el hilo de la demo asi q lo digo aqi, cuando entras en la abitacion y pillas el arme del tio del tejao si les disparas en la cabeza a los helgast se la buelas es impresionante¡¡¡
nachoGVG escribió:wenno chavales no encuentro el hilo de la demo asi q lo digo aqi, cuando entras en la abitacion y pillas el arme del tio del tejao si les disparas en la cabeza a los helgast se la buelas es impresionante¡¡¡


AHHHHHH!

Si pero me hubiera gustado que tuviese más cadencia de tiro
Dos semanitas y ya estara en mis manooooooooosss ... que ganas tengo!!!
Bornfree escribió:Dos semanitas y ya estara en mis manooooooooosss ... que ganas tengo!!!


Y en las de todos [sonrisa] Haber si GAME lo recibe en una semanita y lo va distribuyendo entre los que reservamos el juego
nachobarro escribió:
Bornfree escribió:Dos semanitas y ya estara en mis manooooooooosss ... que ganas tengo!!!


Y en las de todos [sonrisa] Haber si GAME lo recibe en una semanita y lo va distribuyendo entre los que reservamos el juego


Los que importamos no [buuuaaaa]
No se si pedirlo en **spam** o en game.co.uk lo quiero contrareembolso. que me aconsejais? SALUDOS
una cosita.

en modos de juego on lines,tendra el todos contra todos y batalla en equipo?.

saludoss
Bornfree escribió:Dos semanitas y ya estara en mis manooooooooosss ... que ganas tengo!!!


Y el 17 SFIV. XD
x_SEYMOUR_x escribió:una cosita.

en modos de juego on lines,tendra el todos contra todos y batalla en equipo?.

saludoss


Solo modos de juego por equipos, nada de todos contra todos.
909DestroyerXXL escribió:
Bornfree escribió:Dos semanitas y ya estara en mis manooooooooosss ... que ganas tengo!!!


Y el 17 SFIV. XD


OFF: Y lo e pedido en thehut asique me lo enviaran el 17 supongo [sonrisa]
909DestroyerXXL escribió:
Bornfree escribió:Dos semanitas y ya estara en mis manooooooooosss ... que ganas tengo!!!


Y el 17 SFIV. XD


??????????????

Donde?? no sale el 20?
una duda sobre la inportacion... no no es el idioma XD
a los que aveis reservado el juego en blahdvd, aveis cogido algun otro juego? o alguna vez, es porque nose si pidiendo los dos a la vez me los envian a la vez cuando salga el killzone2 o primero 1 y luego el otro
gaaradark escribió:una duda sobre la inportacion... no no es el idioma XD
a los que aveis reservado el juego en blahdvd, aveis cogido algun otro juego? o alguna vez, es porque nose si pidiendo los dos a la vez me los envian a la vez cuando salga el killzone2 o primero 1 y luego el otro


Pues esa duda a mi tambien me invade. Yo pedi los dos con varios dias de diferencia pero lo que importa es la fecha de lanzamiento...

Como me vengan los dos a la vez os juro que no se cual voy a poner primero...
nachobarro escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:una cosita.

en modos de juego on lines,tendra el todos contra todos y batalla en equipo?.

saludoss


Solo modos de juego por equipos, nada de todos contra todos.


ok gracias nacho.

saludoss
No leais el spoiler!!

jajaja menos mal k no es el final del juego ni nada.... si esk basta con poner un spoiler pa fijarse mas [+risas]... Vale si me aburroo...
ReDLaN escribió:No leais el spoiler!!

jajaja menos mal k no es el final del juego ni nada.... si esk basta con poner un spoiler pa fijarse mas [+risas]... Vale si me aburroo...


que quieres un pin?

saludoss...
gaaradark escribió:una duda sobre la inportacion... no no es el idioma XD
a los que aveis reservado el juego en blahdvd, aveis cogido algun otro juego? o alguna vez, es porque nose si pidiendo los dos a la vez me los envian a la vez cuando salga el killzone2 o primero 1 y luego el otro


Yo he reservado el SFIV y el KZ2 en Shopto y me los van a enviar por separado el día de salida de cada uno, no sé si en otras tiendas harán lo mismo.
yo he pedido dos resistance 2 y me los enviaron en dos paquetes separados. no se si seguira siendo asi
Wenas.
He estado mirando para importar el juego de UK y ando un poco perdido xD Como veo que mucha gente ha hecho el preorder, supongo que saben lo que se hacen y quiza puedan ayudarme ;)
Queria pillarlo de Shopto por el tema del "envio certificado" que me da cierta seguridad. Lo que me descoloca un poco es que si pongo la pagina en euros, me saca unos precios muy altos ¬_¬ que no corresponden con los que saco en el conversor de divisas. Si compro el juego ¿me cobraran los euros que marca en su pagina o lo que marca en el conversor?

Gracias ^^
LeonXIII escribió:Wenas.
He estado mirando para importar el juego de UK y ando un poco perdido xD Como veo que mucha gente ha hecho el preorder, supongo que saben lo que se hacen y quiza puedan ayudarme ;)
Queria pillarlo de Shopto por el tema del "envio certificado" que me da cierta seguridad. Lo que me descoloca un poco es que si pongo la pagina en euros, me saca unos precios muy altos ¬_¬ que no corresponden con los que saco en el conversor de divisas. Si compro el juego ¿me cobraran los euros que marca en su pagina o lo que marca en el conversor?

Gracias ^^


Dejalo en libras, asi te sale mas barato, el banco se encarga del resto. (He leido el principio del mensaje y... menos mal que no has preguntado por el idioma xDDD)
JackL escribió:
LeonXIII escribió:Wenas.
He estado mirando para importar el juego de UK y ando un poco perdido xD Como veo que mucha gente ha hecho el preorder, supongo que saben lo que se hacen y quiza puedan ayudarme ;)
Queria pillarlo de Shopto por el tema del "envio certificado" que me da cierta seguridad. Lo que me descoloca un poco es que si pongo la pagina en euros, me saca unos precios muy altos ¬_¬ que no corresponden con los que saco en el conversor de divisas. Si compro el juego ¿me cobraran los euros que marca en su pagina o lo que marca en el conversor?

Gracias ^^


Dejalo en libras, asi te sale mas barato, el banco se encarga del resto. (He leido el principio del mensaje y... menos mal que no has preguntado por el idioma xDDD)


Entonces viene todo traducido o las voces son en ingles? XD [ Ironic mode on]
909DestroyerXXL escribió:
JackL escribió:
LeonXIII escribió:Wenas.
He estado mirando para importar el juego de UK y ando un poco perdido xD Como veo que mucha gente ha hecho el preorder, supongo que saben lo que se hacen y quiza puedan ayudarme ;)
Queria pillarlo de Shopto por el tema del "envio certificado" que me da cierta seguridad. Lo que me descoloca un poco es que si pongo la pagina en euros, me saca unos precios muy altos ¬_¬ que no corresponden con los que saco en el conversor de divisas. Si compro el juego ¿me cobraran los euros que marca en su pagina o lo que marca en el conversor?

Gracias ^^


Dejalo en libras, asi te sale mas barato, el banco se encarga del resto. (He leido el principio del mensaje y... menos mal que no has preguntado por el idioma xDDD)


Entonces viene todo traducido o las voces son en ingles? XD [ Ironic mode on]


Las voces en ingles y en Arameo para territorio Europeo xDDD
909DestroyerXXL escribió:
JackL escribió:
LeonXIII escribió:Wenas.
He estado mirando para importar el juego de UK y ando un poco perdido xD Como veo que mucha gente ha hecho el preorder, supongo que saben lo que se hacen y quiza puedan ayudarme ;)
Queria pillarlo de Shopto por el tema del "envio certificado" que me da cierta seguridad. Lo que me descoloca un poco es que si pongo la pagina en euros, me saca unos precios muy altos ¬_¬ que no corresponden con los que saco en el conversor de divisas. Si compro el juego ¿me cobraran los euros que marca en su pagina o lo que marca en el conversor?

Gracias ^^


Dejalo en libras, asi te sale mas barato, el banco se encarga del resto. (He leido el principio del mensaje y... menos mal que no has preguntado por el idioma xDDD)


Entonces viene todo traducido o las voces son en ingles? XD [ Ironic mode on]

solo biene en arameo y con subtitulos en chino mandarin, eso si la distribuidora son del opus dei
Pero viene con la primera temporada de cuarto milenio en beta, que allí Iker Jiménez gusta mucho..
JackL escribió:
LeonXIII escribió:Wenas.
He estado mirando para importar el juego de UK y ando un poco perdido xD Como veo que mucha gente ha hecho el preorder, supongo que saben lo que se hacen y quiza puedan ayudarme ;)
Queria pillarlo de Shopto por el tema del "envio certificado" que me da cierta seguridad. Lo que me descoloca un poco es que si pongo la pagina en euros, me saca unos precios muy altos ¬_¬ que no corresponden con los que saco en el conversor de divisas. Si compro el juego ¿me cobraran los euros que marca en su pagina o lo que marca en el conversor?

Gracias ^^


Dejalo en libras, asi te sale mas barato, el banco se encarga del resto. (He leido el principio del mensaje y... menos mal que no has preguntado por el idioma xDDD)


jajaja na lo del idioma se ha dejado bastante claro xD Gracias por responder ;)

Choper escribió:Pero viene con la primera temporada de cuarto milenio en beta, que allí Iker Jiménez gusta mucho..


Entonces no me lo pienso un segundo mas, me lo quedo! xDD
yo ya he hecho mi reserva de killzone 2 UK ( con los textos y doblado al hegpañoh ) en **spam** a contrarembolso, me sale todo por 50 € ahora toca esperar :D y ludear, mientras viene el juego XD estare jugando al eternal sonata y al egtrai faiter foh
Reservado en Game, mas que nada por la caja esa metalica, que las de plastico normal tienen demasiada facilidad para acabar "bastante cascadas" aunque solo sea de rozar unas con otras.
Akiyama escribió:yo ya he hecho mi reserva de killzone 2 UK ( con los textos y doblado al hegpañoh ) en **spam** a contrarembolso, me sale todo por 50 € ahora toca esperar :D y ludear, mientras viene el juego XD estare jugando al eternal sonata y al egtrai faiter foh


play.com = 38€

O_o...
Choper escribió:
Akiyama escribió:yo ya he hecho mi reserva de killzone 2 UK ( con los textos y doblado al hegpañoh ) en **spam** a contrarembolso, me sale todo por 50 € ahora toca esperar :D y ludear, mientras viene el juego XD estare jugando al eternal sonata y al egtrai faiter foh


play.com = 38€

O_o...


se que cuesta mas barato pero prefiero pagar 10€ mas y tenerlo contrarembolso a no tener lios de tarjeta y demas, aun asi gracias por aconsejarme play.com
yo tengo reservado el juego a blahdvd , pero lo reserve mas tarde k mi amigo (lo compramos en la misma cuenta ) va a llegar antes el suyo o llegaran los 2 a la vez , pk seria una putada de las grandes [+risas]
Akiyama escribió:
Choper escribió:
Akiyama escribió:yo ya he hecho mi reserva de killzone 2 UK ( con los textos y doblado al hegpañoh ) en **spam** a contrarembolso, me sale todo por 50 € ahora toca esperar :D y ludear, mientras viene el juego XD estare jugando al eternal sonata y al egtrai faiter foh


play.com = 38€

O_o...


se que cuesta mas barato pero prefiero pagar 10€ mas y tenerlo contrarembolso a no tener lios de tarjeta y demas, aun asi gracias por aconsejarme play.com


Hemos sido muchos los que hemos comprado en Blah sin problemas, yo incluso preorders de juegos como el MGS4, y ningun problema (si tienes miedo, hazte una tarjeta virtual y usala solo para comercio on line), pero si prefieres pagar mas por lo mismo, es tu dinero.

Choper, la libra parece que se esta portando, asi que poir ahora sigue salendo mas rentable comprarlo en libras, ya que el precio es menor a los 38€ de PLAY.

Aitor_7 escribió:yo tengo reservado el juego a blahdvd , pero lo reserve mas tarde k mi amigo (lo compramos en la misma cuenta ) va a llegar antes el suyo o llegaran los 2 a la vez , pk seria una putada de las grandes [+risas]


Pues en teoria saldrian todas las preorders el mismo dia a no ser que no haya stock, el problema es que a veces no llegan el mismo dia, sino con 2,3,..,6 días de diferencia, asi que tranquilo si llega uno y el otro no.
En este hilo deben haber al menos 3.000 mensajes sobre reservas/importaciones [maszz]
neocypunk escribió:
Macrike escribió:
neocypunk escribió:Macrike, tal vez mi pregunta no ha sido clara:

¿Cuál es el bueno? xD


Ampliaré la respuesta: Entonces según comentas cada clase lleva un tipo de arma y sólo una (+ la pistola), es decir ¿el arma viene predefinida con el personaje o puedes elegirla al entrar a la partida?¿Puedes cambiarla una vez dentro de la partida?etc etc


No hay mejor o peor, ya que todas son esenciales para una buena partida. Cada personaje tiene su arma/armas predefinidas, pero si durante la partida encuentras alguno en el suelo puedes cogerlo perfectamente. Una vez dentro de la partida, solo puedes cambiar de arma/clase/habilidad cuando te matan, antes de reaparecer.

El ingeniero solo lleva la escopeta, pero las otras clases tienen dos o tres armas para elegir. Luego está el soldado básico que puede empuñar cualquier arma —menos el rifle de precisión—, pero carece de habilidades.

¿El bueno? El que sea mas cómodo para ti.



Llego tarde, pero tengo que seguir con el tema.

En la propia Guerrilla no sería nuevo el hecho de equipos y mapas DESNIVELADOS, me explico:

Cualquiera que haya jugado Killzone Liberation Online para PSP, se habrá dado cuenta de que había UN ARMA superior a las demás, el Lanzamisiles, y se llegó a un acuerdo entre los jugadores habituales de NO cogerse el lanzamisiles porque era una ventaja clara para tí y para tu equipo, luego estaba la ametralladora Helghast que también era demasiado potente...
Y en el mapa Islas el equipo Helghast salía al lado del baúl del lanzamisiles, aquello era una carnicería...

Me tranquiliza saber que en Killzone2 no hay fallos de este tipo, y que todos los personajes son necesarios según Macrike. Aunque no le veo convencido con el ingeniero... Sobre todo con lo de portar un sólo arma.

De todas formas ya se verá sobre la marcha con que personaje te quedas porque como los tienes que ir desbloqueando...

Una cosa tengo clara, será raro que me veáis como Francotireta porque tengo Papapaparkinson xD.



Hombre, en Killzone 2 no dejarás de tener al típico gilipollas kamikaze que va todo el rato con su lanzacohetes para joder a todo el mundo. Lo bueno es que solo tiene 3 cohetes, así que una vez que los hayas gastado, a suicidarse. Se pueden crear partidas prohibiendo el lanzacohetes.

El ingeniero, lo que no me convence es que sólo pueda llevar escopeta, pero es totalmente necesario y útil para el equipo. Un equipo sin ingeniero tiene más posibilidades de perder que de ganar.
Buenas.
E visto este video/analisis por ahi y bueno..No es de un medio especializado en el sector,ni tampoco nada de lo que no se haya visto ya,pero me parecio curioso por que el redactor comenta sobre el criticado doblaje,e incluso se puede apreciar claramente en los personajes,"el acento con la"S".A ver que opinais vosotros.

VIDEO

Un saludo.
El ingeniero tiene la escopeta como arma predefinida, pero imagino que en una partida si te encuentras otro arma en el suelo la podrás coger para usarla con el ingeniero.

Me hubiera gustado que sacaran una clase que te permitiera llevar 2 armas + la pistola como habilidad principal y como secundaria por ejemplo doble carga de munición o algo así [fumando]
Sabiais que hay un concursillo por ahi en el que ya lo regalan?

por no hacer spam, solo os dire que busqueis "concurso killzone" en google y ya vereis que pedazo de regalo !! :P
turboraptor escribió:Buenas.
E visto este video/analisis por ahi y bueno..No es de un medio especializado en el sector,ni tampoco nada de lo que no se haya visto ya,pero me parecio curioso por que el redactor comenta sobre el criticado doblaje,e incluso se puede apreciar claramente en los personajes,"el acento con la"S".A ver que opinais vosotros.

VIDEO

Un saludo.



aunque no sea un analisis en profundidad ni especializado en los videojuegos ,es un analisis bien hecho,y que atrae a la gente que no juega tanto a este tipo de juegos .

y lo del doblaje ,es un poco extraño ,que en algunos momentos hablen bien ,y en otros con acento latino ,la verdad que no le encuentro explicacion ,aun asi es comprar obligada
Capaña de Marketing en Alemania por el día de San Valentín [+risas]

http://www.giga.de/news/00148618_rosen_am_valentinstag/

Según entiendo, habrá alguien con un traje de Helghast regalando rosas y haciéndose fotos con los viandantes en Munich.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Macrike a ver si me puedes contestar:

¿como leches se agrega a un amigo en el perfil propio de la pagina killzone.com?

un abrazo
En gamestop del MN4 valoran un 50% mas los juegos usados al reservar Killzone 2. A mi me quedan solo 5 € por pagar ;)
oplaza escribió:Sabiais que hay un concursillo por ahi en el que ya lo regalan?

por no hacer spam, solo os dire que busqueis "concurso killzone" en google y ya vereis que pedazo de regalo !! :P


LOL ¿Qué ha pasado con VidaUp?

simpsons escribió:Macrike a ver si me puedes contestar:

¿como leches se agrega a un amigo en el perfil propio de la pagina killzone.com?

un abrazo


Buscando su PSN ID. Te todas formas, me refería al nuevo Killzone.com, no el que está ahora.
Macrike escribió:
neocypunk escribió:

Llego tarde, pero tengo que seguir con el tema.

En la propia Guerrilla no sería nuevo el hecho de equipos y mapas DESNIVELADOS, me explico:

Cualquiera que haya jugado Killzone Liberation Online para PSP, se habrá dado cuenta de que había UN ARMA superior a las demás, el Lanzamisiles, y se llegó a un acuerdo entre los jugadores habituales de NO cogerse el lanzamisiles porque era una ventaja clara para tí y para tu equipo, luego estaba la ametralladora Helghast que también era demasiado potente...
Y en el mapa Islas el equipo Helghast salía al lado del baúl del lanzamisiles, aquello era una carnicería...

Me tranquiliza saber que en Killzone2 no hay fallos de este tipo, y que todos los personajes son necesarios según Macrike. Aunque no le veo convencido con el ingeniero... Sobre todo con lo de portar un sólo arma.

De todas formas ya se verá sobre la marcha con que personaje te quedas porque como los tienes que ir desbloqueando...

Una cosa tengo clara, será raro que me veáis como Francotireta porque tengo Papapaparkinson xD.



Hombre, en Killzone 2 no dejarás de tener al típico gilipollas kamikaze que va todo el rato con su lanzacohetes para joder a todo el mundo. Lo bueno es que solo tiene 3 cohetes, así que una vez que los hayas gastado, a suicidarse. Se pueden crear partidas prohibiendo el lanzacohetes.

El ingeniero, lo que no me convence es que sólo pueda llevar escopeta, pero es totalmente necesario y útil para el equipo. Un equipo sin ingeniero tiene más posibilidades de perder que de ganar.


Esque a mi me atría ese personaje, por el hecho de ser un poco sabandija poniendo torretas y reparando cosas mientras los demás mueren xD.

Pero si el única arma que tiene es la escopeta típica de frontliner con alcance mierdero, me temo que me decantaré por alguno un poco más equipado, a no ser para escenarios muy cerradetes donde la escopeta manda.

pregunta 1: ¿en los Baúles que encuentras?

¿C4, Munición, salud, granadas...? ¿O depende del mapa y del modo de juego?

pregunta 2: ¿Los francotiradores pueden camuflarse por tiempo ilimitado o tienen un contador que cuando llega a cero les hace SER VISIBLES?

pregunta 3: el apoyo aéreo que pide el estratega,¿ accede incluso en espacios cerrados? ¿o tienes que pedirlo exclusivamente en espacios abiertos?

pregunta 4: los puntos de REAPARICION que establecen los estrategas, ¿son por tiempo ilimitado?¿pueden destruirlos los enemigos?¿cuantos puede haber en un mismo mapa?

(demasiadas preguntas pero tenemos 13 días para contestarlas...)

Adelante betatesters [beer]
[quote="Macrike]Buscando su PSN ID. Te todas formas, me refería al nuevo Killzone.com, no el que está ahora.[/quote]

Ya le tengo encontrado, pero no se donde tengo que pulsar para agragarle, no veo ningun boton de agregar amigo...

un abrazo

Edit: ya esta. siento las molestias .

un abrazo
neocypunk escribió:¿C4, Munición, salud, granadas...? ¿O depende del mapa y del modo de juego?

pregunta 2: ¿Los francotiradores pueden camuflarse por tiempo ilimitado o tienen un contador que cuando llega a cero les hace SER VISIBLES?

pregunta 3: el apoyo aéreo que pide el estratega,¿ accede incluso en espacios cerrados? ¿o tienes que pedirlo exclusivamente en espacios abiertos?

pregunta 4: los puntos de REAPARICION que establecen los estrategas, ¿son por tiempo ilimitado?¿pueden destruirlos los enemigos?¿cuantos puede haber en un mismo mapa?


1. Te acercas a una caja, pulsas el botón Círculo y obtienes munición y granadas al máximo.

2. Los francos pueden estar con el camuflaje durante toda la partida si quieren, ya que no tiene límite de tiempo. Sólo se desactiva cuando un franco mata a un enemigo, o si la bala impacta en el brazo/pierna/bot. Por otro lado, el camuflaje solo tiene efecto cuando se está totalmente quieto. Si un franco se mueve, camina o corre, el camuflaje se va 'descubriendo' dejando zonas del soldado a la vista. De ahí que en muchas imágenes parezca 'agujereado'.

3. El apoyo aéreo se queda sobrevolando en espacios abiertos.

4. Los puntos de reaparición se gastan a los cincos minutos. No se pueden destruir, y creo que puede haber cuatro o cinco como máximo, no me acuerdo.

simpsons escribió:
Macrike escribió:Buscando su PSN ID. Te todas formas, me refería al nuevo Killzone.com, no el que está ahora.


Ya le tengo encontrado, pero no se donde tengo que pulsar para agragarle, no veo ningun boton de agregar amigo...

un abrazo


Repito. Solo puedes agregar a amigos en la nueva página web de Killzone.com, no en la página que tienen ahora. La nueva web se abrirá a finales de mes.
Si no te importa voy a seguir dando la brasa con preguntas :D

pregunta 1: ¿hay tiempo de espera de reaparicion cuando te matan o apareces en el acto tras elegir el punto de reaparicion?

pregunta 2: ¿hay desnivel numérico en las partidas? o se autonivelan los equipos al empezar, mandando por ejemplo al ultimo al otro bando.

de momento nada mas [beer]
No se si lo habeis dicho ya.
3DJuegos por fin edita su hypeante review, y la encabeza con un sugerente titular: YO, SHOOTER

Lo puntuan con un 9,6:

Jugabilidad: 10
Graficos: 10
Tecnología: 10
Sonido:10
Innovación: 6

FUCK! Necesito este puto juego... comienzo a entender como se sienten los yonkis.
neocypunk escribió:Si no te importa voy a seguir dando la brasa con preguntas :D

pregunta 1: ¿hay tiempo de espera de reaparicion cuando te matan o apareces en el acto tras elegir el punto de reaparicion?

pregunta 2: ¿hay desnivel numérico en las partidas? o se autonivelan los equipos al empezar, mandando por ejemplo al ultimo al otro bando.

de momento nada mas [beer]


1. Puedes quedarte en el suelo esperando a que alguien te reviva —o te remate—, o bien esperar 10 segundos y reaparecer de nuevo en la base, en algún punto de reaparición o junto a tu escuadrón.

2. Por defecto, puedes elegir qué facción usar, pero al crear una partida puedes activar la opción de autobalance, haciendo que ambos equipos estén en igualdad de condiciones.
Gracias pozo de sabiduridaaaaamm [plas]
Vandroy escribió:No se si lo habeis dicho ya.
3DJuegos por fin edita su hypeante review, y la encabeza con un sugerente titular: YO, SHOOTER

Lo puntuan con un 9,6:

Jugabilidad: 10
Graficos: 10
Tecnología: 10
Sonido:10
Innovación: 6

FUCK! Necesito este puto juego... comienzo a entender como se sienten los yonkis.


Lo ponen de puta madre y eso que tras el "incidente" intuia cierto aroma a despecho, pero no, un 10 para 3DJuegos.
Salu2
En Gamespot siguen sin colgar la review. Creo entender que no van a hacerlo hasta probar el multijugador cuando los servidores estén disponibles.
20223 respuestas