Macrike escribió:neocypunk escribió:
Llego tarde, pero tengo que seguir con el tema.
En la propia Guerrilla no sería nuevo el hecho de equipos y mapas DESNIVELADOS, me explico:
Cualquiera que haya jugado Killzone Liberation Online para PSP, se habrá dado cuenta de que había UN ARMA superior a las demás, el Lanzamisiles, y se llegó a un acuerdo entre los jugadores habituales de NO cogerse el lanzamisiles porque era una ventaja clara para tí y para tu equipo, luego estaba la ametralladora Helghast que también era demasiado potente...
Y en el mapa Islas el equipo Helghast salía al lado del baúl del lanzamisiles, aquello era una carnicería...
Me tranquiliza saber que en Killzone2 no hay fallos de este tipo, y que todos los personajes son necesarios según Macrike. Aunque no le veo convencido con el ingeniero... Sobre todo con lo de portar un sólo arma.
De todas formas ya se verá sobre la marcha con que personaje te quedas porque como los tienes que ir desbloqueando...
Una cosa tengo clara, será raro que me veáis como Francotireta porque tengo Papapaparkinson xD.
Hombre, en Killzone 2 no dejarás de tener al típico gilipollas kamikaze que va todo el rato con su lanzacohetes para joder a todo el mundo. Lo bueno es que solo tiene 3 cohetes, así que una vez que los hayas gastado, a suicidarse. Se pueden crear partidas prohibiendo el lanzacohetes.
El ingeniero, lo que no me convence es que sólo pueda llevar escopeta, pero es totalmente necesario y útil para el equipo. Un equipo sin ingeniero tiene más posibilidades de perder que de ganar.
Esque a mi me atría ese personaje, por el hecho de ser un poco sabandija poniendo torretas y reparando cosas mientras los demás mueren xD.
Pero si el única arma que tiene es la escopeta típica de frontliner con alcance mierdero, me temo que me decantaré por alguno un poco más equipado, a no ser para escenarios muy cerradetes donde la escopeta manda.
pregunta 1: ¿en los Baúles que encuentras?
¿C4, Munición, salud, granadas...? ¿O depende del mapa y del modo de juego?
pregunta 2: ¿Los francotiradores pueden camuflarse por tiempo ilimitado o tienen un contador que cuando llega a cero les hace SER VISIBLES?
pregunta 3: el apoyo aéreo que pide el estratega,¿ accede incluso en espacios cerrados? ¿o tienes que pedirlo exclusivamente en espacios abiertos?
pregunta 4: los puntos de REAPARICION que establecen los estrategas, ¿son por tiempo ilimitado?¿pueden destruirlos los enemigos?¿cuantos puede haber en un mismo mapa?
(demasiadas preguntas pero tenemos 13 días para contestarlas...)
Adelante betatesters