[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Se podra jugar con teclado y raton?
j.r.anubis escribió:Se podra jugar con teclado y raton?


No, y este es el punto más chungo y criticable del juego.
Obelus escribió:
j.r.anubis escribió:Se podra jugar con teclado y raton?


No, y este es el punto más chungo y criticable del juego.



Pues menuda mierda sinceramente... No hay color entre pad y teclado+raton espero que lo corrijan con una actualizacion.
loganroemers está baneado por "troll"
j.r.anubis escribió:
Obelus escribió:
j.r.anubis escribió:Se podra jugar con teclado y raton?


No, y este es el punto más chungo y criticable del juego.



Pues menuda mierda sinceramente... No hay color entre pad y teclado+raton espero que lo corrijan con una actualizacion.


El dap le gana al raton :) aprende ajugar con el pad y seras dios, el raton es para nabs.

No van a correjir nada por que no hay nada que correjir.
pues ami donde se ponga un mando que se quiten las teclas(y raton)

saludos [oki]
j.r.anubis escribió:
Obelus escribió:
j.r.anubis escribió:Se podra jugar con teclado y raton?


No, y este es el punto más chungo y criticable del juego.



Pues menuda mierda sinceramente... No hay color entre pad y teclado+raton espero que lo corrijan con una actualizacion.


Yo no apostaría por ello.

En un juego en el no se han reprimido un pelo con la inversión y con el tiempo de desarrollo, si no hay algo como un sencillo control k+m es porque no tienen intención de ponerlo.

La razón no la sé, supongo que tratar de no fragmentar la comunidad online, por mi parte, esto hace automáticamente que se convierta en un juego single player.

Podrá ser algo radical según que gente, pero tengo bien claro que para mí un shooter para que le meta bien de horas en el modo competitivo, o es con ratón o naranjas de la china.

PD: Absteneos de comentar que el k+m es para noobs o que sea peor control que el pad por favor... el pad en shooters es un control limitado comparándolo como el k+m, de la misma forma que también es limitado comparándolo con un volante en juegos de conducción.
loganroemers está baneado por "troll"
Obelus escribió:
j.r.anubis escribió:
Obelus escribió:
No, y este es el punto más chungo y criticable del juego.



Pues menuda mierda sinceramente... No hay color entre pad y teclado+raton espero que lo corrijan con una actualizacion.


Yo no apostaría por ello.

En un juego en el no se han reprimido un pelo con la inversión y con el tiempo de desarrollo, si no hay algo como un sencillo control k+m es porque no tienen intención de ponerlo.

La razón no la sé, supongo que tratar de no fragmentar la comunidad online, por mi parte, esto hace automáticamente que se convierta en un juego single player.

Podrá ser algo radical según que gente, pero tengo bien claro que para mí un shooter para que le meta bien de horas en el modo competitivo, o es con ratón o naranjas de la china.

PD: Absteneos de comentar que el k+m es para noobs o que sea peor control que el pad por favor... el pad en shooters es un control limitado comparándolo como el k+m, de la misma forma que también es limitado comparándolo con un volante en juegos de conducción.


trata de presionar 5 botones a la ves en el key sin que te pegue un calambre o tengas la mano en una posicion rara....

Y no se de donde habras sacado que el pad DS3 es limitado para shooters (topico malo de pcero), [mad] te pasaria mis estadisticas del resistance 1 para que veas lo limitado que me pongo en los tiroteos [burla2]
Me dan igual la estadísticas, además de que el 99% de tus oponentes también juegan con pad, ignoro si Resistance permite k+m pero es sabido que en PS3 poca gente lo usa aunque el juego lo acepte.

El pad (en general,no solo el DS3) en este tipo de juegos es limitado porque resta velocidad de reacción, dificulta el apuntado y hace en definitiva, que el control sea más tosco que con un ratón y un teclado.

No es cuestión de presionar 3, 5 u 8 teclas a la vez, es cuestión de que el ratón simplifica el control y facilita el apuntado, con un ratón, apuntar a un sitio concreto es como unas 10 veces más rápido que con un pad y más preciso.

El típico argumento de que "así es un reto mayor" tampoco me vale, que el control sea limitado y tosco haga que el juego sea más difícil es una merma en la jugabilidad, lo que tiene que hacer del juego un reto no eso, sino una IA bien trabajada y unos enemigos que no se dejen abatir a tiros como tontos, cosa que por otra parte, este juego parece que lo hace bastante bien.

Algo parecido pasa con los RTS, aunque en este caso la diferencia se acentua muchísimo más, que sí, que se puede más o menos adecuar el control para jugar con pad y hacer algo potable pero nunca podrán competir con el k+m.
Dejad la maldita discusion de siempre, es algo indiscutible que es mucho, no MUCHISIMO mejor para shooters un raton, es que vaya tela.

Es tan simple como esto ,podreis decir que el Pad os es comodo, que os gusta mas, pero esto NUNCA se podra hacer con un Pad.

http://www.youtube.com/watch?v=7adAH_PXcxs

Un colega mio juega asi, y no tengo la poca verguenza de decirle que mi pad es mejor que su logitech, porque me sentiria avergonzado viendolo jugar haciendo esa afirmacion.
Supongo, los que dicen que con pad se juega mejor a los shooters estaran de broma... lo espero por el bien mental de los foreros de esta comunidad..
Choper escribió:Supongo, los que dicen que con pad se juega mejor a los shooters estaran de broma... lo espero por el bien mental de los foreros de esta comunidad..


Lo dicen en serio jaja.

Tengo un colega que me defiende que el pad es mucho mejor, y su argumentacion es que es dificil jugar con raton y teclado porque hay muchas teclas WTF!! ¿¿tamos locos??
El juego de PC, se queda en PC, el de PS3 en PS3, el de 360 en 360, Wii en Wii ... ... ...
El teclado + raton para PC.

Si me da por pedir que compatibilicen el mando de 360 o Wii en PS3 que? [carcajad] [carcajad] [carcajad] (Prefiero el DS3 antes que cualquier otro pad [sonrisa] )
Cada PAD para su consola, que por algo lo habran hecho asi. o al menos esa es mi opinion.

PD: El video de youtube del CS, me parece ke hay algun que otro truco de tiros en la cabeza ...
DSCS escribió:El juego de PC, se queda en PC, el de PS3 en PS3, el de 360 en 360, Wii en Wii ... ... ...
El teclado + raton para PC.

Si me da por pedir que compatibilicen el mando de 360 o Wii en PS3 que? [carcajad] [carcajad] [carcajad] (Prefiero el DS3 antes que cualquier otro pad [sonrisa] )
Cada PAD para su consola, que por algo lo habran hecho asi. o al menos esa es mi opinion.

PD: El video de youtube del CS, me parece ke hay algun que otro truco de tiros en la cabeza ...


No, ya te digo que no, yo tengo un colega que tiene un PC que te cagas ganado en torneos de CS y juegas asi, no puede jugar en los servers normales porque lo echan por usar cheets, pero lo mejor de todo es que no los usa, simplemente es jodidamente bueno, a ver cuando eso se consigue con un pad.

Me parece muy bien que cada plataforma su mando, pero lo que han dicho es que el Pad es mejor para shooters que el raton, y eso es una locura, y con el video argumento porque.(y argumentandolo tu mismo has pensado que son trucos, no , se llama buen AIM)

Prueba a poner Quake 3 frags o CS frags en youtube y veras que el raton siempre estara por encima de cualquier otro periferico basicamente por su recorrido y precision.

No estoy en contra del pad, me gusta jugar a COD4 con pad y con raton, son experiencias diferentes, pero definitivamente no, no se apunta mejor con pad que con raton.
Lo de "cada plataforma su control", bueno... yo por ahí no paso, no sé porqué habría que limitar cada plataforma a un tipo concreto de control si se pueden ofrecer alternativas con poquito esfuerzo, alternativas que luego cada uno es libre de darles uso o no.

Yo tengo claro que es más bien cada tipo de juego su control, para ciertas cosas es mejor pad, para otras k+m y para otras volante o lo que sea.

No tengo problema por tanto en jugar con pad en el PC o con k+m en PS3 dependiendo de a que esté jugando y si un juego me priva de jugar como a mí me gusta pues lo dejo de lado.

El caso de este KZ2 es que tiene un curro detrás tan impresionante y una pinta tan buena que a pesar de que paso de su modo online, lo voy a comprar para pasarme la campaña, al fin y al cabo donde menos se acusa el pad es jugando contra la cpu. No dejo por otra parte de lamentar que le falta solo la puntilla para ser un juego de los más grandes en mi escala personal.
A ver yo el tema este del raton y el teclado ya lo tengo mu visto siempre, es un juego de consola y por lo tanto la consola se juega con un mando, me da mucho corage que juegue gente con raton y teclado mientras otros juegan con raton (obviamente con el raton es mucho mas facil que con cualkier otra cosa).Si es un shooter de consola se juega con el mando, si es un shooter de pc se juega con raton y teclado. me criticareis por esta respuesta ya que direis que la ps3 esta hecha para jugar tb con raton y teclado etc etc, pero veo bien que el killzone 2 lo haya hecho que solo se pueda jugar con el pad y espero que no lo cambien ya que asi todos tendran las mismas ventajas ke todos y no uno que tenga un pedazo de raton y tal sea mejor que uno ke solo tenga el pad normal ni sikiera el ds3, asi se vera quien es el mejor y no por tener perifericos diferentes sino por modo de juego.
A los que llevais jugando en PC mucho tiempo pues claro que os irá mejor teclado y ratón, pero a los que no hemos jugado en la vida con un pc pues nos va como el culo.

Un saludo
toni_23 escribió:A los que llevais jugando en PC mucho tiempo pues claro que os irá mejor teclado y ratón, pero a los que no hemos jugado en la vida con un pc pues nos va como el culo.

Un saludo


+10000000

En todo el tiempo que estais llorando porque implenten un raton en la PS3, podrias haberos adaptado, que tampoco es el fin del mundo
Yo en mi vida en jugado con teclado y ratón, llevo desde la ps2 con los call of duty usando el dualshok y me va perfecto, he llegado ha hacer rachas de 20 en call of duty 4 :)
SALUDOS
El killzone tiene un movimiento de cámara que con teclado y ratón no iría bien, simplemente porque el movimiento del personaje es "lento y pesado" no es como el movimiento del cod4 y el ratón se usa para hacer movimientos rápidos y ligeros (cs o cod4).
Por esa razón dudo que implementen nunca la posibilidad de jugar con otra cosa que no sea el pad.
Soy consciente de que esto no es de ningun interes pero me apetecia ponerlo, son posters publicitarios, creo.
Imagen

Imagen
dormilon ZZZZ escribió:Soy consciente de que esto no es de ningun interes pero me apetecia ponerlo, son posters publicitarios, creo.
Imagen

Imagen


la 1era mola MUCHIIISIMO [boing]
Me alegra que te guste Nacho [beer]
Hay que jugar con pad porque fué diseñado para jugar con pad.
Me alegro de que no haya opción para teclado y ratón, así todos jugaremos en las mismas condiciones.
Que guapas las imágenes! [plas] [oki]
Que guapas las imágenes!


Gracias MALOY!!
Muy buenas, la verdad que yo probé a jugar con el ratón y el teclado con un aparatito para la xbox360 y no me gusto mucho... el pad sera peor, pero a la que te acostumbras va muy bien y me alegro que no se pueda meter teclado y ratón.
De todas maneras hay por el mercado aparatitos como en la xbox para insertar ratones y jugar con ellos pero no van tan finos como el pad.
Estoy viendo los videos ( http://forum.thekoalition.com/viewtopic ... 65&start=0 ) estoy con la jodida boca abierta y babeando!!! me recuerda alGOW2, warhawk, COD4. Tiene una mezcla muy muy pero que muy buena, las ansias de este juego crecen cada vez que se muestra unos videos de tal calibre.
El sniper por fin lo hacen bien, no como en el GOW2 y cod4 que parece que estes borracho apuntando...me recuerda al sniper del CS de pc.
El Killzone 2 de play.com vendrá en español? Esque por 40€ es un chollazo [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dysphoria escribió:El killzone tiene un movimiento de cámara que con teclado y ratón no iría bien, simplemente porque el movimiento del personaje es "lento y pesado" no es como el movimiento del cod4 y el ratón se usa para hacer movimientos rápidos y ligeros (cs o cod4).
Por esa razón dudo que implementen nunca la posibilidad de jugar con otra cosa que no sea el pad.


Y otra razón muy importante. Que si pones teclado y ratón, divides a los usuarios en varios grupos:
Gente que usa pad y no quiere jugar con gente con ratón.
Gente que usa pad y le da igual jugar con gente con ratón (pobres infelices).
Gente que usa ratón.

Y hay mucha gente como yo, que no tengo ninguna mesa entre el sofá y la tele, que no tendríamos donde apoyar un kb+m aunque quisiéramos (que no es el caso).

También habría que poner servers por triplicado de todos los modos de juego y, lo más grave de todo, habría que reprogramar el control entero para que fuese un shooter de pc sin inercias en los movimientos y se desbalanzaría totalmente el multiplayer.


Vamos, que lo siento por aquellos que se queden con las ganas de usar teclado y ratón, pero creo que implementarlos provocaría demasiados problemas y jodería el juego para la mayoría de los usuarios.

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
He encontrado el killzone 2 version española, te lo llevan a tu casa el 25 y son 50€ gastos incluidos y por contrareembolso. Yo me lo voy a pillar ahí ya que no se siu podre esperar una semana mas, aunk tenga k pagar 10€ mas:)
Quien esté interesado que me mande un privado y la mando al enlace (es por no hacer spam).
SALUDOS
(mensaje borrado)
loganroemers escribió:
El dap le gana al raton :) aprende ajugar con el pad y seras dios, el raton es para nabs.

No van a correjir nada por que no hay nada que correjir.


Jugar a un FPS EN SERIO con un pad es como jugar al fútbol con sólo una pierna. Poder, se puede. Pero no se puede comparar ni de lejos la precisión y rapidez de un ratón + teclado con un pad analógico guarro como el de la PS3.

Sus lo digo sin acritud. Probad a jugar al CS con un pad de consola y por mucha experiencia que tengáis jamás podríais con gente que siempre haya jugado con ratón. Y al UT o al Q3 ni os cuento.

No quiero decir que el KZ2 debería ser compatible con ratón. Seguramente lo haría demasiado fácil y le quitaría casi toda la emoción al juego.
St. Anger escribió:Probad a jugar al CS con un pad de consola y por mucha experiencia que tengáis jamás podríais con gente que siempre haya jugado con ratón. Y al UT o al Q3 ni os cuento.


Killzone 2 ≠ Unreal/Quake/Counter

Son juegos totalmente distintos. Esta discusión de ratón vs pad me parece igual o incluso más estúpida que la discusión de si los personajes mueven los labios o no.

Obelus escribió:PD: Absteneos de comentar que el k+m es para noobs o que sea peor control que el pad por favor... el pad en shooters es un control limitado comparándolo como el k+m, de la misma forma que también es limitado comparándolo con un volante en juegos de conducción.


Lo equivalente a jugar con volante sería jugar con pistola, no con ratón. [mad]
St. Anger escribió:
Jugar a un FPS EN SERIO con un pad es como jugar al fútbol con sólo una pierna. Poder, se puede. Pero no se puede comparar ni de lejos la precisión y rapidez de un ratón + teclado con un pad analógico guarro como el de la PS3.

Sus lo digo sin acritud. Probad a jugar al CS con un pad de consola y por mucha experiencia que tengáis jamás podríais con gente que siempre haya jugado con ratón. Y al UT o al Q3 ni os cuento.

No quiero decir que el KZ2 debería ser compatible con ratón. Seguramente lo haría demasiado fácil y le quitaría casi toda la emoción al juego.


No te esfuerces, hay gente cuya objetividad reside en el ojete (sin ánimo de ofender a nadie). El ratón siempre será más rápido para apuntar y muchísimo más preciso. El mando de consola permitirá más comodidad y rapidez en el momento de combinar distintos botones (perfecto para juegos en los que hagas combos o uses más de un botón a la vez), cosa que con el teclado de un pc es un suplicio. Cada sistema tiene sus ventajas. Disfrutemos de Killzone 2, ya queda poco.
levamos mil paginas y el juego ni ha salido.... promete
St. Anger escribió:Jugar a un FPS EN SERIO con un pad es como jugar al fútbol con sólo una pierna. Poder, se puede. Pero no se puede comparar ni de lejos la precisión y rapidez de un ratón + teclado con un pad analógico guarro como el de la PS3.

Sus lo digo sin acritud. Probad a jugar al CS con un pad de consola y por mucha experiencia que tengáis jamás podríais con gente que siempre haya jugado con ratón. Y al UT o al Q3 ni os cuento.

No quiero decir que el KZ2 debería ser compatible con ratón. Seguramente lo haría demasiado fácil y le quitaría casi toda la emoción al juego.



Yo antes decía eso también pero despues de mis viciadas a Gears of War1, Gears of War2, COD4....te puedo asegurar que soy más preciso con el Stick de la XBOX360 que con el teclado y ratón (y tengo un Razer Copperhead y un G15) he sido jugador como muchos de Counter Strike desde la 1.4/1.5, Team Fortress, etc. y si vierais las mochas que meto en el Gears con el franco o las flechas que clavo con el arco igual te pansabas dos veces eso de que jugar con pad a un shooter es como jugar al futbol con 1 pierna, igual en tu caso si pero no globalices de hecho ojala pudiera jugar al cod4 contra PC porque he llegado a lv prestigio tanto en XBOX, PS3 como en PC y te aseguro que donde más precisión tengo es con el mando de xbox360, no globalicemos.
bakalap2 escribió:
St. Anger escribió:Jugar a un FPS EN SERIO con un pad es como jugar al fútbol con sólo una pierna. Poder, se puede. Pero no se puede comparar ni de lejos la precisión y rapidez de un ratón + teclado con un pad analógico guarro como el de la PS3.

Sus lo digo sin acritud. Probad a jugar al CS con un pad de consola y por mucha experiencia que tengáis jamás podríais con gente que siempre haya jugado con ratón. Y al UT o al Q3 ni os cuento.

No quiero decir que el KZ2 debería ser compatible con ratón. Seguramente lo haría demasiado fácil y le quitaría casi toda la emoción al juego.



Yo antes decía eso también pero despues de mis viciadas a Gears of War1, Gears of War2, COD4....te puedo asegurar que soy más preciso con el Stick de la XBOX360 que con el teclado y ratón (y tengo un Razer Copperhead y un G15) he sido jugador como muchos de Counter Strike desde la 1.4/1.5, Team Fortress, etc. y si vierais las mochas que meto en el Gears con el franco o las flechas que clavo con el arco igual te pansabas dos veces eso de que jugar con pad a un shooter es como jugar al futbol con 1 pierna, igual en tu caso si pero no globalices de hecho ojala pudiera jugar al cod4 contra PC porque he llegado a lv prestigio tanto en XBOX, PS3 como en PC y te aseguro que donde más precisión tengo es con el mando de xbox360, no globalicemos.



+1 soy muchisimo mas bueno con mando que con raton
Todavía con eso????

A ver que cada uno jugará más cómodo con lo que quiera, pero que el ratón es más ágil en shooters que un pad es algo inherente al tipo de control, simplemente es así.

Entiendo que pueda ser más cómodo jugar con un pad porque te puedes poner en el sofá con el pad apoyado en los cataplines mientras que para poner un ratón necesitas apoyarlo en una superficie lisa, generalmente poco accesible desde un cómodo sofá, pero hasta ahí las ventajas, puede que para alguno sea más que suficiente, me parece genial.

Y cada uno podrá creerse dios jugando a X juego, pero si juegas con pad frente a un jugador decente que juegue con ratón, la diferencia se nota, y recalco lo de jugador decente, no me sirve el típico jugador que se lia con 2 teclas.

Lo de la pistola ya se planteó alguna vez creo que por aquí. La pistola puede parecer muy bonica, pero no lo es tanto. En un juego de consola, se usan 2 manos para todo, por tanto tienes que moverte, apuntar, agacharte etc... todo con 2 manos. Una pistola no permite nada salvo apuntar y un gatillo para disparar y exige además que mantengas el pulso, esto hace que la inclusión de más botones para otra mano sea algo harto complicado. La pistola sería ideal si el desplazamiento del personaje se pudiera hacer con las piernas, pero no hay controles aun para eso y dudo que nunca los haya, por lo que la susodicha pistola es útil solo para juegos onrails donde no hace falta controlar el movimiento del personaje, tipo time crisis y cosas similares.
pero que cansinos sois para cada uno sera lo mejor una cosa para mi sinceramente para apuntar es mejor el raton pero para todo lo demas es infinitamente mejor un mando que un teclado
Obelus escribió:Todavía con eso????

A ver que cada uno jugará más cómodo con lo que quiera, pero que el ratón es más ágil en shooters que un pad es algo inherente al tipo de control, simplemente es así.

No creo que nadie diga lo contrario. A lo que creo que se refieren los que dicen que juegan mejor con pad que con ratón, es a que:
1- Se sienten más cómodos con el pad que con el ratón.
2- Son relativamente mejores. Es decir, la diferencia entre jugar mal y bien con el pad es menor que con el ratón.
3- Como consecuencia de los puntos 1 y 2, se lo pasan mejor con el pad, lo cual comparto y es una opinión subjetiva. Otra persona puede decir que se lo pasa mejor con el ratón, y todos tendríamos razón en nuestros respectivos casos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

A partir de este momento no estarán permitidos offtopic (temas fuera de la temática del hilo, conversaciones tipo chat, etc) en el hilo; cualquier tema que no tenga que ver con el juego Killzone 2 puede ser borrado sin previo aviso.

Un saludo.


Con todos los repetos, si quereis un hilo sobre PAD vs RATON+TECLADO, abrid un hilo en multi y dejad en paz este hilo.
RMB escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

A partir de este momento no estarán permitidos offtopic (temas fuera de la temática del hilo, conversaciones tipo chat, etc) en el hilo; cualquier tema que no tenga que ver con el juego Killzone 2 puede ser borrado sin previo aviso.

Un saludo.


Con todos los repetos, si quereis un hilo sobre PAD vs RATON+TECLADO, abrid un hilo en multi y dejad en paz este hilo.


+1
Tema ridiculo y mas viniendo de Mister "kaka kakota", solo entra aqui para dar por el culo. Cualquier tema de cierto interes no le interesa, pero si hay algun tema que este relacionado con menospreciar al juego..aparece de inmediato.
una pregunta dejando al lado lo de raton vs pad; porque los helghast en su propio planeta llevan mascaras por las condiciones atmosfericas y los huma nos cuando invaden helghan no?? esqe despues de leerme toda la historia no me e enterado....

un saludo y gracais de antemano [360º] [360º]
Macrike escribió:
St. Anger escribió:Probad a jugar al CS con un pad de consola y por mucha experiencia que tengáis jamás podríais con gente que siempre haya jugado con ratón. Y al UT o al Q3 ni os cuento.


Killzone 2 ≠ Unreal/Quake/Counter

Son juegos totalmente distintos. Esta discusión de ratón vs pad me parece igual o incluso más estúpida que la discusión de si los personajes mueven los labios o no.

Obelus escribió:PD: Absteneos de comentar que el k+m es para noobs o que sea peor control que el pad por favor... el pad en shooters es un control limitado comparándolo como el k+m, de la misma forma que también es limitado comparándolo con un volante en juegos de conducción.


Lo equivalente a jugar con volante sería jugar con pistola, no con ratón. [mad]


Imagen

Basta ya de chorradas que si pad que si ratón, a mi ahora me toca jugar un shooter con raton y no se ni por donde agarrarlo...

Y que maravilla las imagenes promocionales que han posteado, y que intento mas bueno de reconducir este HILO OFICIAL.
La imagen esa del grupo Helghast ahi como esperando para entrar en combate es la osti...
(mensaje borrado)
20223 respuestas