[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Mirrowell escribió:Analisis en mundogamers..un 8?¿?¿
http://www.mundogamers.com/ps3/juego/1305.html
Comentan como que se han centrado mas en el aspecto visual que en el conjunto, y esta frase ma dejao un poco... :(Si la experiencia, como mero trayecto guiado mantuviese el ritmo del primer cuarto, quizás no nos hubiese dejado este regusto). Pero si en meristation por ejemplo dicen ke el final es la lexe!nose... haber si al final... }:/


Tio , y tu le haces caso a estos deprimidos de la vida, en las paginas decentes el juego es de sobresaliente alto, poco mas hay que decir, luego estan les que le gusta dar el cante y ser guays para dar que hablar.
Mirrowell escribió:Analisis en mundogamers..un 8?¿?¿
http://www.mundogamers.com/ps3/juego/1305.html
Comentan como que se han centrado mas en el aspecto visual que en el conjunto, y esta frase ma dejao un poco... :(Si la experiencia, como mero trayecto guiado mantuviese el ritmo del primer cuarto, quizás no nos hubiese dejado este regusto). Pero si en meristation por ejemplo dicen ke el final es la lexe!nose... haber si al final... }:/


yo es que no os entiendo a ustedes, en 100 rewiews, 95 dicen que es la puta leche y 5 que no es tanto y os fijais en esos 5....yo es que no entiendo
La madre que pario a los Turcos...
Imagen
neoryu escribió:La madre que los pario...
Imagen

Si supiese quien es y donde vive.. [uzi] [uzi]
neoryu escribió:La madre que pario a los Turcos...
Imagen

[babas]
vergil escribió:
Mirrowell escribió:Analisis en mundogamers..un 8?¿?¿
http://www.mundogamers.com/ps3/juego/1305.html
Comentan como que se han centrado mas en el aspecto visual que en el conjunto, y esta frase ma dejao un poco... :(Si la experiencia, como mero trayecto guiado mantuviese el ritmo del primer cuarto, quizás no nos hubiese dejado este regusto). Pero si en meristation por ejemplo dicen ke el final es la lexe!nose... haber si al final... }:/


yo es que no os entiendo a ustedes, en 100 rewiews, 95 dicen que es la puta leche y 5 que no es tanto y os fijais en esos 5....yo es que no entiendo

Bueno, yo pienso que si lo dicen es por algo, la historia seguro ke no es tan buena, si fuese una obra maestra de juego no existirian esas 5 reviews ke le ponen aspectos negativos, ke seguro ke los tiene. saludos!! ke conste ke yo tengo mi copia reservada y el 25 se va pa mi casa
Mirrowell escribió:
vergil escribió:
Mirrowell escribió:Analisis en mundogamers..un 8?¿?¿
http://www.mundogamers.com/ps3/juego/1305.html
Comentan como que se han centrado mas en el aspecto visual que en el conjunto, y esta frase ma dejao un poco... :(Si la experiencia, como mero trayecto guiado mantuviese el ritmo del primer cuarto, quizás no nos hubiese dejado este regusto). Pero si en meristation por ejemplo dicen ke el final es la lexe!nose... haber si al final... }:/


yo es que no os entiendo a ustedes, en 100 rewiews, 95 dicen que es la puta leche y 5 que no es tanto y os fijais en esos 5....yo es que no entiendo

Bueno, yo pienso que si lo dicen es por algo, la historia seguro ke no es tan buena, si fuese una obra maestra de juego no existirian esas 5 reviews ke le ponen aspectos negativos, ke seguro ke los tiene. saludos!! ke conste ke yo tengo mi copia reservada y el 25 se va pa mi casa

Míralo de otro modo, de cada 100 personas que lo analizaron solo 5 le encontraron tal defecto, pues entonces tienes un 95% de posibilidades de que te parezca una maravilla como a esas 95 personas, y un 5% de que no te guste.
Argumento hablando de un shooter... curioso. Es más, si hablamos de juegos, exceptuando alguna que otra y "rara" aventura gráfica, un MGS sería de los pocos en tener un argumento lo suficientemente sólido como para ser una buena trama. ¿ Puede que un Fahrenheit ?.. Si quiero ver una trama profunda y cuidada veo una peli de Coppola, Ridley Scott, un Katsuhiro Ôtomo, un Mamoru Oshii, un Scorsese....

Apenas nadie habla de Call of Cthulhu, Undying ( por ejemplo ) los cuales y solo por su argumento merecerían un 10.

Por dios.. un enclave de guerra es .. eso, una guerra. ¿ Que clase de trama enrevesada y psicodélica quieres en un juego de guerra ? Pensémoslo.. muchos juegos se "flipan" ( aunque quede bien ) vease mgs.. en su guión. Esto es la guerra, seguro que se ha rizado bastante el rizo con el argumento, no quiero la historia del siglo, solo un buen juego de disparos con un argumento que se sostenga. Con eso vale.
Choper escribió:Argumento hablando de un shooter... curioso. Es más, si hablamos de juegos, exceptuando alguna que otra y "rara" aventura gráfica, un MGS sería de los pocos en tener un argumento lo suficientemente sólido como para ser una buena trama. ¿ Puede que un Fahrenheit ?.. Si quiero ver una trama profunda y cuidada veo una peli de Coppola, Ridley Scott, un Katsuhiro Ôtomo, un Mamoru Oshii, un Scorsese....

Apenas nadie habla de Call of Cthulhu, Undying ( por ejemplo ) los cuales y solo por su argumento merecerían un 10.

Por dios.. un enclave de guerra es .. eso, una guerra. ¿ Que clase de trama enrevesada y psicodélica quieres en un juego de guerra ? Pensémoslo.. muchos juegos se "flipan" ( aunque quede bien ) vease mgs.. en su guión. Esto es la guerra, seguro que se ha rizado bastante el rizo con el argumento, no quiero la historia del siglo, solo un buen juego de disparos con un argumento que se sostenga. Con eso vale.


[tadoramo] [tadoramo]
maxhack está baneado por "Troll"
Ya habré jugado a la demo unas 8 veces y cada vez me sorprende más, por todo. A nivel gráfico nunca había visto nada igual, y os lo dice alguien que juega al Crysis en very hight con todo a tope a 720p y una 9800gtx.
maxhack escribió:Ya habré jugado a la demo unas 8 veces y cada vez me sorprende más, por todo. A nivel gráfico nunca había visto nada igual, y os lo dice alguien que juega al Crysis en very hight con todo a tope a 720p y una 9800gtx.



Yo me pase la demo 107 veces XD , me gusto¿? no se no se.....xD
vergil escribió:
maxhack escribió:Ya habré jugado a la demo unas 8 veces y cada vez me sorprende más, por todo. A nivel gráfico nunca había visto nada igual, y os lo dice alguien que juega al Crysis en very hight con todo a tope a 720p y una 9800gtx.



Yo me pase la demo 107 veces XD , me gusto¿? no se no se.....xD


No son comparables, el Crysis tira a lo real, y por tanto no luce artisticamente, solo tecnicamente.

Para mi KZ es mas bonito, pero Crysis sigue siendo el amo de los graficos brutos y seguira por bastante tiempo
vergil escribió:
Apenas nadie habla de Call of Cthulhu, Undying ( por ejemplo ) los cuales y solo por su argumento merecerían un 10.


hahaha ya te digo, eso si son obras maestras, luego ven algo con ciertas dosis de originalidad, y la peña se vuelva loca cuando cualquiera de los dos juegos que has nombrado le dan mil patadas a la inmensa mayoria de shooters que se hacen actualmente salvo en el aspecto tecnico, como es lógico, son obras de arte, son como vivir autenticas novelas, no cambio la experiencia que me proporcionaron esos, ni por todos los Bioshocks y Call of duttys del mundo, luego ni se acuerdan de ellos, yo los recordaré siempre, salvo milagros concretos que aparecen de vez en cuando, para mi ya nose hacen juegos como esos, ahora solo interesa mostrar mas texturas que nadie, frikadas, y a ver quien la tiene mas grande y con mas potencia, vamos, lo que se vive en los foros, de aquellos barros vinieron estos lodos [rtfm] asi que que no vengan quejándose de poca historia y tonterias, xq salvo intervenciones divinas, los grandes argumentos son una especie en extinción, y el Crysis que tanto glorifican, el pobre es una patraña completa al lado de esos dos juegos, sin ánimo de ofender, esa es mi opinion.
neoryu escribió:La madre que pario a los Turcos...
Imagen

como puede ser que ya tengan el juego?
xals_punk escribió:
neoryu escribió:La madre que pario a los Turcos...
Imagen

como puede ser que ya tengan el juego?


No estan precintados, puede que sea un montaje, porque les veo a las cajas unas arrugas extrañas, aunque si tienen contactos con la distribuidora es posible que tengas copias.
Los indios ya lo tienen.....ahora los turcos????

Si continúan en esa dirección nos llegará a nosotros en breve....aunque lo dudo

Salu2
Si que estan precintados [oki]
AlbertoMESELL escribió:Los indios ya lo tienen.....ahora los turcos????

Si continúan en esa dirección nos llegará a nosotros en breve....aunque lo dudo

Salu2



Muy bueno Alberto, viene hacia nosotros en plan anticiclon [sonrisa]
nachobarro escribió:Si que estan precintados [oki]


si por k esas arrugas parecen del precinto ,parece k llega primero a los sitios mas insopechados y despues a todo el resto del mundo XD

PD:aun sigo soñando para k el juego se adelanto,sonar es gratis XD XD
nachobarro escribió:Si que estan precintados [oki]

Pero no tienen la tira de playstation de los precintos oficiales, o por lo menos no se ve.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
nachobarro escribió:Si que estan precintados [oki]

Pero no tienen la tira de playstation de los precintos oficiales, o por lo menos no se ve.

Un saludo.


Si, fijate en el de la derecha, en la esquina inferior derecha se ve ' SONY ' en pequeño
Para mi, que exista debate entre Crysis que fue exclusivo de PC precisamente para conseguir ese aspecto y Killzone 2 ya me parece la ostia. Independientemente de cual sea mas bruto finalmente. Estamos hablando de la comparación entre un juego para el que necesitas un peazo de pepino, y un juego de consola..... no se si os dais cuenta, pero que exista ese debate es todo un hito en el mundo de las sobremesa. Es como si el Osasuna llegase a la final de la champions. Aunq luego no ganase.
porciero me parecio ver un debate sobre que anuncio deberian poner el la superbolw o en el all star pero yo no he visto ningun anuncio en ninguno de los dos espectaculos
nachobarro escribió:Si, fijate en el de la derecha, en la esquina inferior derecha se ve ' SONY ' en pequeño

No veo nada que se parezca a un precinto. De todos modos, en la tira de los precintos oficiales no pone "sony" sino "playstation3".

Un saludo.
David Ricardo escribió:
nachobarro escribió:Si, fijate en el de la derecha, en la esquina inferior derecha se ve ' SONY ' en pequeño

No veo nada que se parezca a un precinto. De todos modos, en la tira de los precintos oficiales no pone "sony" sino "playstation3".

Un saludo.


Tienes razón, me estoy confundiendo con el SONY encima del rombo.

LO habrán echo con la maquina de precintar del MM [poraki]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
No todos los juegos la llevan.
Los Fallout no lo llevan
Acabo de estar jugando al COD5 de PC, con todo a tope, y vamos....respecto al tema de las texturas... dejemoslo en que hay que tener mucha jeta para criticar las texturas de Killzone.
No digo que la del COD5 (DE PC!!) sean malas, pero es que las buenas de este son como las malas de la demo del Killzone.
Serán los de PS3,el mio de 360 si llevaba un bonito doble precinto de Microsoft.
Tommy,todos los juegos de PS3 deben de llevar el logo de Playstation 3,sino,es que lo han precintado allí,en la tienda,o algún caradura (que creo que es tu caso con el COD:WAW).

Salu2.
Vandroy escribió:Para mi, que exista debate entre Crysis que fue exclusivo de PC precisamente para conseguir ese aspecto y Killzone 2 ya me parece la ostia. Independientemente de cual sea mas bruto finalmente. Estamos hablando de la comparación entre un juego para el que necesitas un peazo de pepino, y un juego de consola..... no se si os dais cuenta, pero que exista ese debate es todo un hito en el mundo de las sobremesa. Es como si el Osasuna llegase a la final de la champions. Aunq luego no ganase.


Pues si tio, la verdad es que hay que estar orgullosos de lo que ha creado guerrilla [oki]
Esas copias o son Fake, o son ilegales o se han obenido con algun chanchullo, no me fiaría mucho de ellas. La salida del juego es, oficialmente, el día 25 en Europa, 27 en USA y en Abril en Asia. No hay mucho mas que decir respecto a eso, tengo un colega que ya esta jugando al SFIV en Xbox, pero ya sabemoss todo que los medios para conseguirlo no han sido los oficiales.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
mbase escribió:Serán los de PS3,el mio de 360 si llevaba un bonito doble precinto de Microsoft.
Tommy,todos los juegos de PS3 deben de llevar el logo de Playstation 3,sino,es que lo han precintado allí,en la tienda,o algún caradura (que creo que es tu caso con el COD:WAW).

Salu2.

XD Aun no lo tienen...
pero el fallout d ps3 lo e visto varias veces
Vandroy escribió:No digo que la del COD5 (DE PC!!) sean malas, pero es que las buenas de este son como las malas de la demo del Killzone.


Ya ves...pero luego lo pondran por las nubes XD
Alguien ke pueda ponerlo a 1080P, ke se ve peor el juego o mejor? en ke resolucion me recomendais? saludos
Mirrowell escribió:Alguien ke pueda ponerlo a 1080P, ke se ve peor el juego o mejor? en ke resolucion me recomendais? saludos

Pues como recomendación te diria que 720p q es la resolucion nativa. Si es cierto q reescala bastante bien y en funcion de la tele puedes llegar a verlo incluso mejor en 1080p, pero vamos, originalmente el juego esta a 720.
Si tu TV/monitor admite 1080p ponlo a esa resolución.
Lo que si que flipa, de la demo, es pasarsela, con la visualización toda quitada, es decir, sin mira, sin pistas, y sin nada.
Creo que este juego me hará jugar un shooter después de "odiarlos/no gustarme el género" durante más de 10 años, éste y el Bioshock, pero esperaré a que baje de los 30 euros en play.com
Still escribió:Lo que si que flipa, de la demo, es pasarsela, con la visualización toda quitada, es decir, sin mira, sin pistas, y sin nada.

Ahi ahi, yo pienso pasar asi todo el juego
Añadimos mas reviews a la ya habitual lista:

OPM USA - 100/100
OPM Australia - 100/100
GamePlay Magazine Croacia - 100/100
GamePro - 100/100
GameproTV 100/100
Gamereactor(Suecia) 100/100
Eurogamer PT 100/100
Eurogamer ES 100/100
Spillmagasinet (Noruega) - 100/100
Norwegian Playstation Forum 100/100
PS3bloggen.se 100/100
Konsolifin (Finland) 100/100
G4 TV 100/100
1up 100/100
Gaming Nexus 100/100
PS3Addiction 100/100
TheSixthAxis 100/100
MEGamers - 99/100
PS3P 98/100
576 KByte - 97/100
Vandal 97/100
PSX Extreme - 97/100
Cloverpage 96/100
Ferrago 96/100
Play.tm 96/100
3DJuegos 96/100
OPM España - 95/100
Meristation 95/100
Gameplayer 95/100
PsLife Dinamarca 95/100
InsideGamer 95/100
Empire 95/100
Play3 - Live 95/100
Playstation Universe 95/100
WonderwallWeb 95/100
BigPond GameArena 95/100

Hobby Consolas - 94/100
IGN 94/100
NZGamer 94/100
GameZone 94/100
SpazioGames 94/100
GamingXP 93/100
Play UK 93/100
GamingTrend 93/100
Gametrailers 92/100
Cheat Code Central 92/100
Gametrailers 92/100
OPM UK - 90/100
Eurogamer 90/100
IGN AUS 90/100
Eurogamer IT 90/100
Level7 90/100
Boomtown (Denmark) 90/100
Everyeye.it 90/100
Gamereactor(Dinamarca) 90/100
Cynamite 90/100
GameDaily 90/100
VideoGamer 90/100
Wired 90/100
Games Radar 90/100
GameSpy 90/100
TotalPlayStation 90/100
GameSpy 90/100
GamePlanet 90/100
XTreme - 88/100
Computer and Video Games 87/100
JeuxVideo 85/100
Total Video Games 80/100
EDGE 70/100

Media: 92,64
70 Reviews

Por cierto, en Metacritics ha vuelto a subir un punto y se ha puesto en 93.
Miniviciao@ escribió:
Still escribió:Lo que si que flipa, de la demo, es pasarsela, con la visualización toda quitada, es decir, sin mira, sin pistas, y sin nada.

Ahi ahi, yo pienso pasar asi todo el juego


Ay estamos, eso si que es inmersion, sin crucecita ni leches, ojala hubiese algun trofeo como ese.

El trofeo de mantente 1 semna el #1 del mundo, es imposible no ?
forekandebisi escribió:Si tu TV/monitor admite 1080p ponlo a esa resolución.

En serio?? Entonces jugaré a 1080p.

Realmente soy de los que les cuesta encontrar las diferencias y defectos de visualizacion en las distintas resoluciones... pero si me dices que a 1080p se verá mejor que a 720p (aunque no admita 1080p nativos) pues a jugarlo en 1080p ^^
naked_snake escribió:
forekandebisi escribió:Si tu TV/monitor admite 1080p ponlo a esa resolución.

En serio?? Entonces jugaré a 1080p.

Realmente soy de los que les cuesta encontrar las diferencias y defectos de visualizacion en las distintas resoluciones... pero si me dices que a 1080p se verá mejor que a 720p (aunque no admita 1080p nativos) pues a jugarlo en 1080p ^^


Yo ya dije respecto a eso y probándolo varias veces, que no veía ninguna diferencia apreciable entre ponerlo a 720 o 1080. Lo verás igual. Habrá que testear el juego final, pero la demo la veras igual.
909DestroyerXXL escribió:Mirad este glitch de la demo. xD


http://www.youtube.com/watch?v=-yCjyXbj ... emb=0&aq=f


que bueno!!! aunque no es un glitch glitch, a mi me parece mas una ''estrategia alternativa'' jejeje
__chus_ escribió:
909DestroyerXXL escribió:Mirad este glitch de la demo. xD


http://www.youtube.com/watch?v=-yCjyXbj ... emb=0&aq=f


que bueno!!! aunque no es un glitch glitch, a mi me parece mas una ''estrategia alternativa'' jejeje

ke bueno jajaja si es como tu dices una estrategia alternativa xD
JAJAJ ke wapo eso se puede hacer? joder en la pantalla de la tv se ve wapo el juego, pero eske en mala calidad de youtube parece sacado de una peli
buscar un bug de Killzone 2 en yyoutube, parece Faith..
lo pondria erpo no me aucerdo
salu2
aun no esta en juego en el mercado y ya sabemos algun ke otro bug xDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué de jugo le está sacando la gente a la demo XD

La verdad que ha sido una estrategia muy ingeniosa, no pensé que se pudiera subir a la nave... habrá que probarlo.
naked_snake escribió:
forekandebisi escribió:Si tu TV/monitor admite 1080p ponlo a esa resolución.

En serio?? Entonces jugaré a 1080p.

Realmente soy de los que les cuesta encontrar las diferencias y defectos de visualizacion en las distintas resoluciones... pero si me dices que a 1080p se verá mejor que a 720p (aunque no admita 1080p nativos) pues a jugarlo en 1080p ^^

mirad, os dejo una explicacion de EDGARGAFE que me hizo a una pregunta similar.

No hay que hacer mucho caso a las caratulas hoy en dia, porque por ahora solo existen 2 o 3 juegos a 1080p nativo (Wipeout HD, Doko Demo Issyo y no se cual más), los demás son a 720p nativo y bajando... en muchas caratulas te ponen "1080p", pero eso solo es la señal... sería como si ahora cogiera tu avatar de 40x40 y lo redimensionara a 80x80 a saco y en la caratula pusiera "80x80", pero la calidad seria de 40x40 igualmente, verías los pixels grandes y la imagen forzada, incluso se vería peor.
Lo que te dicen en la carátula es que puedes reescalar a 1080p, pero solo cambiarán los menús por lo que vemos, pero la calidad de los menús y el juego en sí, será de 720p.



P.D: Ejemplo visual:

En las caratulas de los juegos (sobretodo de la competencia) engañan, poniendo que los juegos son a 1080p, mientras que en realidad son a 720p o menos, por ejemplo:
Esta es una imagen a 720p nativo: http://img508.imageshack.us/img508/5337 ... ivonn8.jpg
Y ahora, reescalamos esta imagen a 1080p http://img508.imageshack.us/img508/723/ ... adors6.jpg

Se ve más grande, pero la calidad en realidad no ha cambiado... ahora, veamos un ejemplo de señal a 1080p(720p nativo) y una señal 1080p(1080p Nativo):
1080p(720p nativo) http://img508.imageshack.us/img508/723/ ... adors6.jpg
1080p(1080p nativo) http://img232.imageshack.us/img232/1669 ... ivoeu7.jpg

En la 720p nativo, se ve la imagen algo borrosa, muy forzada por el reescalado, encambio en la 1080p vemos que es nítida, sobretodo si miramos la piel de la cara o los ojos.

Estas imagenes no están en la resolución 1080 ni nada, solo son un ejemplo para que comprendais la diferencia. En un juego se ve mucho más clara la diferencia, porque los dientes de sierra se notan mucho!
Así que, cuando compareis 2 juegos de distintas consolas y en uno veais 720p y en otro 1080p, no penseis que el de 1080p se va a ver mejor, porque hoy en dia solo es un reescalado. Sony siempre te va a decir a que resolución NATIVA está el juego, y no su reescalado, mientras que otras consolas solo te dicen su reescalado, aunque su resolución nativa sea de 640p como Halo 3 (y en su caja pone 1080p).

No os dejeis engañar =/
20223 respuestas