[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Solrack escribió:
nauros escribió:esque yo creo que voy a crear un hilo con el mundo paralelo de los casuals un buen ejemplo es el assasains para los foreros es una castaña para los casuals es la hostia


No soy ningún casual y me encantó assasin's creed ¬¬


+1 solo por la sensación de libertad que me proporcionó Assasin's Creed correteando de forma libre por sus tejados, escalando y asesinando a placer para mi ya vale la pena el juego y aseguro que no soy nada casual.

Dejo 4 wallpapers muy guapos que encontré por ahí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy wapos bakalap, alguién me puede poner el tema que suena en la intro de la demo??
Lo ví por aquí pero lo eliminé sin querer.

Saludos!!
Hoy la demo del killzone me ha dejao loco..llevo siguiendo el hilo desde hace ya mucho tiempo y no lei esto en ningun sitio, me ha dao por poner la demo hoy por la mañana, digo voy a hechar el rato y me quito el mono que ya queda poco.. total, llego a la parte donde entras para abrir la compuerta hidráulica, y despues de la primera refriega, encuentro un arma que no habia visto antes en la demo, un rifle que pega un solo tiro estilo M1 Garand... y yo, bueno vamos a probarla.. cual es mi sorpresa que al darle en la cabeza a un helghast le explota, digo no puede ser, no sabia que fuera tan basto.. en efecto estuve probando el arma y no paraba de pegar mochas y dejando sin cabeza a los pobres helghast...
ReDF0X escribió:Hoy la demo del killzone me ha dejao loco..llevo siguiendo el hilo desde hace ya mucho tiempo y no lei esto en ningun sitio, me ha dao por poner la demo hoy por la mañana, digo voy a hechar el rato y me quito el mono que ya queda poco.. total, llego a la parte donde entras para abrir la compuerta hidráulica, y despues de la primera refriega, encuentro un arma que no habia visto antes en la demo, un rifle que pega un solo tiro estilo M1 Garand... y yo, bueno vamos a probarla.. cual es mi sorpresa que al darle en la cabeza a un helghast le explota, digo no puede ser, no sabia que fuera tan basto.. en efecto estuve probando el arma y no paraba de pegar mochas y dejando sin cabeza a los pobres helghast...


:p sí, esa arma la tiene el que te dispara desde arriba y si al matarlo tienes la suerte de que caiga el arma al suelo puedes cogerla y la verdad es muy basta jeje
Yo también jugué la demo hace poco y solo se puede calificar de brutal, visualmente es lo más acojonante que he visto en consolas.
Gracias por esos WALLPAPERS!!!!
Imagen

[fumando] ¡¡¿¿QUÉ ESTÁS MIRANDO??!!
bakalap2 escribió:...wallpapers muy guapos que encontré por ahí...

Que tal:

Ah, se agradecen en serio dichos Wallpapers (en especial el tercero). Estamos a menos de 2 semanas de adquirir el juego y ver ese 60% del poder del PLAYSTATION 3. Lo mejor de todo es que a los que jugaron la Beta les encantó (lo malo es que Resistance 2 también) pero, ya tendré la oportunidad de checar de forma personal el título. Como mencioné anteriormente, no he jugado la demo pero en sí no importa mucho, ya falta menos. Alguien sabe como vá el Pre-Order? Se ha incrementado mucho después de la demo, sigue igual o hasta disminuyó (jejejejejejee)?
no mer efiero a que os guste o no el assasins digo que esta mucho mejor valorado de lo que uno se puede pensar leyendo en los foros
cada vez se me hace mas eterna la espera.. [buuuaaaa]

saludoss
Red 5 escribió:
bakalap2 escribió:...wallpapers muy guapos que encontré por ahí...

Que tal:

Ah, se agradecen en serio dichos Wallpapers (en especial el tercero). Estamos a menos de 2 semanas de adquirir el juego y ver ese 60% del poder del PLAYSTATION 3. Lo mejor de todo es que a los que jugaron la Beta les encantó (lo malo es que Resistance 2 también) pero, ya tendré la oportunidad de checar de forma personal el título. Como mencioné anteriormente, no he jugado la demo pero en sí no importa mucho, ya falta menos. Alguien sabe como vá el Pre-Order? Se ha incrementado mucho después de la demo, sigue igual o hasta disminuyó (jejejejejejee)?


No has jugado a la demoo??? XD XD, bueno cuando tengas el juego te sorprenderás más [sonrisa]

Saludos
He estado tentado de cancelar la reserva en shopto y pillármelo el mismo día de salida pero al final ha podido el tío gilito que llevo dentro. Tanto hype no es bueno.

Así me siento respecto la salida del juego:

Imagen

Tan cerca... y a la vez tan lejos
Yo lo he cancelado en **spam** que sale el 27 y me lo voy a pillar en todoconsolas o game para tenerlo en 25 aunque depues me arrepienta :)
Tengo una duda. Si sale el 27 y lo tienen que mandar desde el Reino Unido cuanto tarda mas o menos??
Un saludo
MNZNRS escribió:Yo lo he cancelado en **spam** que sale el 27 y me lo voy a pillar en todoconsolas o game para tenerlo en 25 aunque depues me arrepienta :)
Tengo una duda. Si sale el 27 y lo tienen que mandar desde el Reino Unido cuanto tarda mas o menos??
Un saludo

Perdona que te rectifique...yo tambien lo tengo reservado en **spam** desde el mes pasado junto con sf4 y un par de juegos mas y segun me ah comentado el dueño de **spam** posiblemente el juego lo tenga antes del dia 27...(que en cuanto lo tenga lo manda) que seguro sera antes del 27 XD
Supongo que los importados nos llegará pues la primera o segunda semana de marzo, esperemos que los envíen antes :(
no habia rumores sobre que al final es posible que se adelante aun mas?
Lo he flipao con la demo....este juego cae seguro....
con este y RE5 (los compraré en tiendas físicas, un pastón XD) ya tengo juegos hasta mayo lo menos...qué ganas de que me manden sms los del GAME pa decirme q recoja el killzone 2, yo creo que el 23 o 24 lo tenemos en nuestras manos! un saludo!
Maloy escribió:Supongo que los importados nos llegará pues la primera o segunda semana de marzo, esperemos que los envíen antes :(



pues me joderia de lo lindo :S, todos jugando (españoles) y algunos aqui esperando el juego, aunque bueno, mirando el lado positivo nos sale mas barato XD, pagamos lo mismo de otro modo jajajaj, aunque bueno mientras espero podre jugar al eternal sonata y SFIV <o<

PD:alguien qeu ha comprado algun juego de UK de importacion, podia decir lo que le ha tardado en llegar?
ola tengo una duda, aber si alguien me la contesta; en el online se pueden poner torretas o mandar naves para que automaticamente maten enemigos, si destruyes dichas naves o torretas te dan mas puntos que un soldado normal? y si tu disparas a un tio y le quitas media vida y viene un aliado y se lo carga, te cuenta como asistencia?
AnTokiLLeR escribió:con este y RE5 (los compraré en tiendas físicas, un pastón XD) ya tengo juegos hasta mayo lo menos...qué ganas de que me manden sms los del GAME pa decirme q recoja el killzone 2, yo creo que el 23 o 24 lo tenemos en nuestras manos! un saludo!




Que algun dios te oiga.

salu2
no se si se ha comentado pero he leido que:

Apartir del 27 de Febrero, Guerrilla, dara su Engine del KZ2 a desarrolladoras para que lo usen "unicamente en Titulos Exclusivos de PS3"
Hibiki-naruto escribió:no se si se ha comentado pero he leido que:

Apartir del 27 de Febrero, Guerrilla, dara su Engine del KZ2 a desarrolladoras para que lo usen "unicamente en Titulos Exclusivos de PS3"

[flipa] [flipa] [flipa]

Mamita!!!!!!! Haber si lo aprovecha Kojima para su famoso shooter exclusico o Cualquier 1st party de sony [jaja] XD
joder que putada que no salga para el puente
Hibiki-naruto escribió:no se si se ha comentado pero he leido que:

Apartir del 27 de Febrero, Guerrilla, dara su Engine del KZ2 a desarrolladoras para que lo usen "unicamente en Titulos Exclusivos de PS3"


Es una gran noticia sin duda!!! Gracias por la info [oki]
ummmm lei unas paginas atras del tema del multi jugar con bots y amigos, es posible? me refiero el tema entrenar con amiguetes y darles caña a los bots... gracias. atrope con el killzone!!
Hibiki-naruto escribió:no se si se ha comentado pero he leido que:

Apartir del 27 de Febrero, Guerrilla, dara su Engine del KZ2 a desarrolladoras para que lo usen "unicamente en Titulos Exclusivos de PS3"


link? [flipa]
Hibiki-naruto escribió:no se si se ha comentado pero he leido que:

Apartir del 27 de Febrero, Guerrilla, dara su Engine del KZ2 a desarrolladoras para que lo usen "unicamente en Titulos Exclusivos de PS3"


Perdonar mi pregunta pero...eso significa que daran como hicieron Killzone? si no es asi...explicarmelo porfavor XD
baronrojo2 escribió:
Hibiki-naruto escribió:no se si se ha comentado pero he leido que:

Apartir del 27 de Febrero, Guerrilla, dara su Engine del KZ2 a desarrolladoras para que lo usen "unicamente en Titulos Exclusivos de PS3"


Perdonar mi pregunta pero...eso significa que daran como hicieron Killzone? si no es asi...explicarmelo porfavor XD


Haber, que el Motor Grafico creado por guerrilla, lo dara para que lo usen desarrolladoras en titulos exclusivos de PS3
baronrojo2 escribió:
Hibiki-naruto escribió:no se si se ha comentado pero he leido que:

Apartir del 27 de Febrero, Guerrilla, dara su Engine del KZ2 a desarrolladoras para que lo usen "unicamente en Titulos Exclusivos de PS3"


Perdonar mi pregunta pero...eso significa que daran como hicieron Killzone? si no es asi...explicarmelo porfavor XD


se refiere a que guerrilla dara su engine con el que han hecho el juego,para que hagan los juegos otras compañias,para ps3 unicamente.

a la espera del link para hechar un vistazo a la noticia.

saludoss
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:
Hibiki-naruto escribió:no se si se ha comentado pero he leido que:

Apartir del 27 de Febrero, Guerrilla, dara su Engine del KZ2 a desarrolladoras para que lo usen "unicamente en Titulos Exclusivos de PS3"


Perdonar mi pregunta pero...eso significa que daran como hicieron Killzone? si no es asi...explicarmelo porfavor XD


Haber, que el Motor Grafico creado por guerrilla, lo dara para que lo usen desarrolladoras en titulos exclusivos de PS3


Thanks XD
Hibiki-naruto escribió:no se si se ha comentado pero he leido que:

Apartir del 27 de Febrero, Guerrilla, dara su Engine del KZ2 a desarrolladoras para que lo usen "unicamente en Titulos Exclusivos de PS3"


Pues poner un link para saber que es exactamente lo que se dice?
uNkNowN_2.0 escribió:
Hibiki-naruto escribió:no se si se ha comentado pero he leido que:

Apartir del 27 de Febrero, Guerrilla, dara su Engine del KZ2 a desarrolladoras para que lo usen "unicamente en Titulos Exclusivos de PS3"


Pues poner un link para saber que es exactamente lo que se dice?


Yo puedo confirmar que ya se estaba compartiendo bastante middleware.
weno, hoy me he reservado en game.es la edicion de metal, esperemos que me la envien para que llegue el mismo 26, o si pos me tendre que awantar mientras todos vosotros os lo gozais!¬¬
En concreto, aludieron al contenido descargable y a si se anunciaría próximamente. Jan-Bart van Beek contestó: “tenemos ya contenido preparado, y estaremos preparado para anunciarlo muy pronto”. Se desconoce , hasta el momento, hacia dónde podría dirigirse la desarrolladora para mejorar el producto.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8a&pic=GEN
Primer anuncio de TV en UK:
http://threespeech.com/blog/2009/02/kil ... tv-teaser/

No muestra mucho, solo es un ejercicio de hype.
gwallace escribió:weno, hoy me he reservado en game.es la edicion de metal, esperemos que me la envien para que llegue el mismo 26, o si pos me tendre que awantar mientras todos vosotros os lo gozais!¬¬



Siempre queda la opcion de anulo el juego en la Web y voy el mismito dia 26 a la tienda a por el XD

Jaja podria ser...xDD
uNkNowN_2.0 escribió:
Hibiki-naruto escribió:no se si se ha comentado pero he leido que:

Apartir del 27 de Febrero, Guerrilla, dara su Engine del KZ2 a desarrolladoras para que lo usen "unicamente en Titulos Exclusivos de PS3"


Pues poner un link para saber que es exactamente lo que se dice?


Aqui (Foros.Meristation)

que dice eso que dara a compañias -Interesadas- el Motor Grafico para que lo usen en el desarrollo de titulos exclusivos para PS3.
Me gustaría saber cuanta pasta les ha pagado Sony por eso. 5 quintales de oro al menos xD
Otros se gastan la pasta en DLC exclusivos [sati]
Para la gente que compró en Shopto, les he mandado un email diciéndoles esto:

Hellow and good night.

Sorry for my bad English because I'm Spanish. I bought Killzone 2 the last week, and I live in Spain. Well, you say "The game will be in your house on 27th" Well I am Spanish, the game can be on my house that day? could be real?

Thanks and sorry again.

___

Sí, soy malo hablando inglés, pero me entenderán supongo xD
Hidalgo jr escribió:Para la gente que compró en Shopto, les he mandado un email diciéndoles esto:

Hellow and good night.

Sorry for my bad English because I'm Spanish. I bought Killzone 2 the last week, and I live in Spain. Well, you say "The game will be in your house on 27th" Well I am Spanish, the game can be on my house that day? could be real?

Thanks and sorry again.

___

Sí, soy malo hablando inglés, pero me entenderán supongo xD


Nada nada! Se entiende XD
Hidalgo jr escribió:Para la gente que compró en Shopto, les he mandado un email diciéndoles esto:

Hellow Oooh and good night.

Sorry for my bad English because I'm Spanish. I bought Killzone 2 the last week, and I live in Spain. Well, you say "The game will be in your house on 27th" Well I am Spanish, the game can be on my house that day? could be real?

Thanks and sorry again.

___

Sí, soy malo hablando inglés, pero me entenderán supongo xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es Hello [jaja] [plas] [plas]
nachobarro escribió:
Hidalgo jr escribió:Para la gente que compró en Shopto, les he mandado un email diciéndoles esto:

Hellow Oooh and good night.

Sorry for my bad English because I'm Spanish. I bought Killzone 2 the last week, and I live in Spain. Well, you say "The game will be in your house on 27th" Well I am Spanish, the game can be on my house that day? could be real?

Thanks and sorry again.

___

Sí, soy malo hablando inglés, pero me entenderán supongo xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es Hello [jaja] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A parte de eso se entiende bastante bien.
Hidalgo jr escribió:Para la gente que compró en Shopto, les he mandado un email diciéndoles esto:

Hellow and good night.

Sorry for my bad English because I'm Spanish. I bought Killzone 2 the last week, and I live in Spain. Well, you say "The game will be in your house on 27th" Well I am Spanish, the game can be on my house that day? could be real?

Thanks and sorry again.

___

Sí, soy malo hablando inglés, pero me entenderán supongo xD


LOL [poraki] [poraki] [poraki]
Schumy escribió:Primer anuncio de TV en UK:
http://threespeech.com/blog/2009/02/kil ... tv-teaser/

No muestra mucho, solo es un ejercicio de hype.



El general Helghast pone los pelos como escarpias xD que pinta de hijo de pu.. nazi tiene.

Respecto a lo de liberar el motor gráfico de Guerrilla... mmm por una parte bien porque veremos juegos con gráficos igual de buenos que Killzone 2.
Por otra parte mal, porque de momento no veremos juegos MEJORES en gráficos que Killzone 2...


PD: Unos videoítos que están bastante vistos, pero merece la pena volverlos a poner por si alguien no los ha visto.

http://www.videogamer.com/features/arti ... 9-626.html
call of duty con ese motor grafico :babas:
Zero XxX111 escribió:call of duty con ese motor grafico :babas:


No es exclusivo, se siente XD
neocypunk escribió:
Schumy escribió:Primer anuncio de TV en UK:
http://threespeech.com/blog/2009/02/kil ... tv-teaser/

No muestra mucho, solo es un ejercicio de hype.


El general Helghast pone los pelos como escarpias xD que pinta de hijo de pu.. nazi tiene.


Dices que tiene pinta nazi fijate en el sombrero, no se si sere yo pero ahi veo unas SS, a ver si lo van a tomar como referencia al nacismo y nos censuran el juego unos meses mas, que yo despues de lo del little ya me espero cualquier cosa.
neocypunk escribió:
Schumy escribió:Primer anuncio de TV en UK:
http://threespeech.com/blog/2009/02/kil ... tv-teaser/

No muestra mucho, solo es un ejercicio de hype.



El general Helghast pone los pelos como escarpias xD que pinta de hijo de pu.. nazi tiene.

Respecto a lo de liberar el motor gráfico de Guerrilla... mmm por una parte bien porque veremos juegos con gráficos igual de buenos que Killzone 2.
Por otra parte mal, porque de momento no veremos juegos MEJORES en gráficos que Killzone 2...


PD: Unos videoítos que están bastante vistos, pero merece la pena volverlos a poner por si alguien no los ha visto.

http://www.videogamer.com/features/arti ... 9-626.html


Yo creo que la peña no tiene muy claro lo que es un engine gráfico....

Mi pregunta ante esta afirmación "Por otra parte mal, porque de momento no veremos juegos MEJORES en gráficos que Killzone 2..." es:

¿Por qué no?
20223 respuestas