[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

lal102 escribió:Vengo de una Xbox 360, ayer me llego mi playstation 3 y me baje la demo del Killzone 2, y la verdad que tampoco es para tanto, Halo 3 le da varias vuelta o Bioshock(no he probado la version de PS3)... no quiero que os enfadéis conmigo eh... Ahora el Metal Gear 4... ¡ES LA OSTIA!



MMMM q fumas? halo 3 y bioshock por encima de este? a ver pero si el bad company sin ir mas lejos ya tiene mejores graficos q halo 3 y bioshock :S es mas metal gear tiene mejores graficos q esos dos y esta muy por debajo del killzone y te lo dice alguien q ha probado la demo en consola ajena y q solo tiene xbox360 en casa pendiente de comprarse una ps3 con el killzone....

No se ha habido gente incluso en el live q ma llegao a decir tras probar la demo q no le ve nada especial graficamente q no se haya visto antes q el gears se ve mejor :S a ver admito q gears se ve de puta madre pero cuando ha movio el gears esa iluminacion en tiempo real? y ese efecto de profundidad de campo y esos motion blur per pixel? y los milñes de efectos q mueve q gears no tiene es mas las texturas son practicamente de la misma calidad q las del gears 2 y los modelados estan si no a la altura de gears 2 por encima del mismo y se mueve con una fluidez q ya quisiera gears of war 1 y 2 :S gears puede q fuera un juego mas comparable graficamente y eso q el gears no me termina de gustar almenos el online pero.... joder decir q halo tiene mejores graficos??? un juego q tiene mas jaggies q poligonos y q nisikiera es 720p y ojo q me parece un juegazo la historia y tiene el mejor online visto hasta la fecha en cuanto a opciones y modos de juegos de un fps pero amos graficamente es q no tienen na q ver PERO NADA NADA

Yo siempre he tenido xbox y sinceramente he criticado muy duro a sony porq admitamoslo lo esta hciendo bastante mal pero las cosas wenas hay q admitirlas y este juego se ve como ningun otro en ninguna consola next gen y con una fluidez tremenda y metal gears solid es el juegazo de esta generacion indiscutible por lo mimado q esta en cada pekeño detalle.

que te guste mas no se la estetica, o los diseños me parece comprensible porq es cuestion de gustos pero esto es algo q me canso ya de decirlo. los graficos no se miden en cuestion de gustos o usa mas o menos efectos con mas o menos poligonos corriendo a mas o menos fps estables por segundo o nada mas, q a alguien le guste un juego mas q otro no hace q tenga mejores graficos ni mas poligonos en pàntalla ni mas efectos y digan lo q digan killzone 2 esta muy muy por encima de TODO lo q hay ahora en consolas de nueva generacion


editado:
-------
En cuanto a control es mas lento porq tira al realismo aunq si le subes la sensibilidad va mejor, pero en 360 tb hay juegos q van al realismo y son asi mas lentos por ejemplo los rainbow six o el bad company antes citado. a mi ese detalle me ha gustado el caso de q segun con q arma el manejos sea mas certero o mas lento porq cada arma tiene su peso y su agarre al igual q su punteria y estabilidad. tb me ha encantado el hecho de q no puedas recargar si estas apuntando con la mirilla como recargas si tienes el arma en el hombro?
lal102 escribió:Vengo de una Xbox 360, ayer me llego mi playstation 3 y me baje la demo del Killzone 2, y la verdad que tampoco es para tanto, Halo 3 le da varias vuelta o Bioshock(no he probado la version de PS3)... no quiero que os enfadéis conmigo eh... Ahora el Metal Gear 4... ¡ES LA OSTIA!

tu juegas en una tele de tubo o que? [+risas], si hubieses dicho Gears 2, alomejor... [+risas]
en tu firma no sale nada de la PS3, y si de tu Xbox360nueva :-? :-|

se me olvidaba, si tienes problemas con los controles, ponte el alternativo 2, y la sensibilidad al tope en ambos ejes, y el apunte manual activado, y luego nos comentas
Yo he dicho que lo prefiero en general, no estoy hablando de gráficos.....
Editado:
Hace mazo que no toco la firma, la xbox 360 elite ya ni se vende, y encima se me jodio con las tres luces rojas xDDDDD
La play me llego ayer de Amazon, y tenia el metal 4 y me gusto muchisimo, pero el control por ejemplo del killzone no me gusto nada, no se si es el control o es que prefiero el mando de la xbox para jugar a fps. No estoy criticando al killzone, no estoy diciendo que sea malo, solo he dicho que en lo que he podido jugar me ha gustado mas el halo 3 o el bioshock, había mucho hype en este juego y tampoco es que sea para tanto vamos....
lal102 escribió:Yo he dicho que lo prefiero en general, no estoy hablando de gráficos.....

no sé como vas a decir si estan por encima o no, cuando este ni a salido ni te has pasado la historia ni le has dado al online, solo has jugado a una demo de 2008 de 15 minutos... [+risas],pero bueno, de gustos no hay nada escrito...
teimss escribió:Los argumentos de que a la guerra no se va vestido de verde o rojo son bastante cutres eh, vamos, si eso es todo lo que se os ocurre para criticar a Halo... [+risas]

Y lo de que en la guerra no hay praderas ya ha sido la hostia, se ve que si unos alienigenas invaden un planeta donde hay praderas, cuando lleguen a estas dejaran de disparar porque son demasiado bonitas como para "hacer la guerra" en ellas [+risas]



+10000000000000000000000 nose que problema hay con una armadura de color verde xDD y otra cosa es normal que en multiplayer tengan colores como rojo o azul xk no dejan de ser o Elites o Spartans y hay que diferenciar los equipos de algún modo


PD: Vamos que ya solo queda una semanitaa
hectorlp escribió:se me olvidaba, si tienes problemas con los controles, ponte el alternativo 2, y la sensibilidad al tope en ambos ejes, y el apunte manual activado, y luego nos comentas

Eso no va a cambiar el hecho de que el control en este juego es realista. Por mucho que subas la sensibilidad no vas a poder girar 180º en una décima de segundo, porque este juego no está hecho para eso.

Un saludo.
es normal que en multiplayer tengan colores como rojo o azul xk no dejan de ser o Elites o Spartans y hay que diferenciar los equipos de algún modo

Exacto, como las "largas" de los helgast o los "antinieblas" de los ISA
David Ricardo escribió:
hectorlp escribió:se me olvidaba, si tienes problemas con los controles, ponte el alternativo 2, y la sensibilidad al tope en ambos ejes, y el apunte manual activado, y luego nos comentas

Eso no va a cambiar el hecho de que el control en este juego es realista. Por mucho que subas la sensibilidad no vas a poder girar 180º en una décima de segundo, porque este juego no está hecho para eso.

Un saludo.

pero mejora bastante si estas acostumbrado a los COD, por ejemplo ;) , ya que yo soy de los que juegan con sensibilidad alta y en el K2 asi, voy perfecto
A ver no hay necesidad de crear una cruzada en contra de la gente que no sepa ver o que no le guste Killzone 2 simplemente peor para ellos el hecho de que alguien diga que Bioshock da varias vueltas a Killzone 2 o Halo3 ya de por si demuestra los conocimientos de quien lo dice y no vale la pena ni rebatir Halo3 quizás tenga el mejor online de esta generación para quien le guste eso es innegable pero aún así es cuestión de gustos.
Maldita la hora que di mi opinion... ahora no tengo ni conocimientos.....ajjjj
Bueno en el juego donde se empieza a cagar uno por la pata es a partir del segundo nivel, en la demo sino juegas en el la pantalla del titulo, la fase que enseña es la puta polla con el semiboss ese Hellgast grandote, y que sonido ademas...es un alucine.
lal102 escribió:Maldita la hora que di mi opinion... ahora no tengo ni conocimientos.....ajjjj


Tu te lo has buscado!! [angelito] Es coña pero piensa que decir que "un Halo3 o un Bioshock dan varias vueltas a Killzone2" cuando ni has probado ni 15 minutos del juego y encima en el nivel menos impactante pues ya dice mucho y parece que lo haces buscando gresca o algo porque ya sabes lo que va a pasar si lo pones en el Post Oficial de Killzone2...
bakalap2 escribió:
lal102 escribió:Maldita la hora que di mi opinion... ahora no tengo ni conocimientos.....ajjjj


Tu te lo has buscado!! [angelito] Es coña pero piensa que decir que "un Halo3 o un Bioshock dan varias vueltas a Killzone2" cuando ni has probado ni 15 minutos del juego y encima en el nivel menos impactante pues ya dice mucho y parece que lo haces buscando gresca o algo porque ya sabes lo que va a pasar si lo pones en el Post Oficial de Killzone2...

En ningun momento lo he buscado, xq lo primero he dicho que no os mosquearáis es solo una opinión.
Si abro un hilo de esto, tambien os hubieráis mosqueado, por eso lo he dicho aqui....

P.D: Para la próxima, cuando este en contra de la opinión general, ya se donde no tengo que postear xD
Si que te lo has buscado comparando una demo de 15 minutos de 2008 con 2 juegos completos y sacando conclusiones infundadas, acaso verías correcto opinar sobre un libro diciendo que hay otros mucho mejores habiendo leido 3 páginas? pero aún así dejémoslo por favor

Alguien con la versión final puede confirmar hasta donde llega lo de destruir escenarios? Es lo único que me dejo frio de la demo me esperaba poder destruir cualquier cosa aun asi luce magnifico:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lal102 escribió:
bakalap2 escribió:
lal102 escribió:Maldita la hora que di mi opinion... ahora no tengo ni conocimientos.....ajjjj


Tu te lo has buscado!! [angelito] Es coña pero piensa que decir que "un Halo3 o un Bioshock dan varias vueltas a Killzone2" cuando ni has probado ni 15 minutos del juego y encima en el nivel menos impactante pues ya dice mucho y parece que lo haces buscando gresca o algo porque ya sabes lo que va a pasar si lo pones en el Post Oficial de Killzone2...

En ningun momento lo he buscado, xq lo primero he dicho que no os mosquearáis es solo una opinión.
Si abro un hilo de esto, tambien os hubieráis mosqueado, por eso lo he dicho aqui....

P.D: Para la próxima, cuando este en contra de la opinión general, ya se donde no tengo que postear xD

si vas a sacar conclusiones de una demo de 15 minutos ok, pues al menos ponlas donde van:
hilo_demo-killzone-2-leed-primer-mensaje_1182266

bakalap2, grandes gifs, la verdad que lo que se destruyen y tal, son las columnas y algunas cosas pero no todo, eso es lo que he visto en la demo y video,pero bueno, yo lo veo dpm, viendo derribar columnas y esas cosas
billaxis está baneado por "troll"
teimss escribió:Los argumentos de que a la guerra no se va vestido de verde o rojo son bastante cutres eh, vamos, si eso es todo lo que se os ocurre para criticar a Halo... [+risas]


bueno yo me considero cutre, a mucha honra, por eso mis argumentos son cutres, mira es que no es TODO lo que se me ocurre, es algo MAS, claro el jefe maestro no fue a clase en la academia el dia que tocaba: Camuflajes, el arte de mimetizarse, xDD, o al menos de no dar el cantazo. xDDD

Para mi el halo es como un vivapiñata belico, ahi dando saltos, enemigos multicoloridos, mas colorines, jardines y floripondios, amor gay, etc.. es mi opinion, cutre, pero una opinion, jajajja, prefiero otra ambientacion tipo killzone2, ese Berlin futurista totalmente sitiao, mola. xD
lal102 escribió:Maldita la hora que di mi opinion... ahora no tengo ni conocimientos.....ajjjj


Es muy diferente dar una opinión, que por gusto y pensamiento del que la escribe se le respeta(por lo menos de mi parte se merece mis respetos) a escribir una afirmación sin la debida explicación:

lal102 escribió:Vengo de una Xbox 360, ayer me llego mi playstation 3 y me baje la demo del Killzone 2, y la verdad que tampoco es para tanto, Halo 3 le da varias vuelta o Bioshock(no he probado la version de PS3)... no quiero que os enfadéis conmigo eh... Ahora el Metal Gear 4... ¡ES LA OSTIA!


Si hubieras escrito:

para mi no es para tanto, Halo 3 o Bioshock me gustan más que esta demo


Se hubiera respetado tu post y hasta no se te hubiera tomado como troll; es por eso que sea en el foro que sea debes ser muy claro y no tratar de escribir verdades absolutas; a lo mejor el KZ2 no es para tí, a lo mejor el control no se adapte y no le saques el gusto, tal y como pasó con muchos al probar la demo, por eso recomiendan seleccionar el "Alternativo 2" con Zoom Manual activado y subirle un poco a la sensibilidad de los ejes X Y , y asi los que estaban acostumbrados al COD4 no sentirán el cambio. Te recomiendo ver videos, reviews ojala en videos, e informarte un poco mejor antes de soltar tus afirmaciones por que se te ve mal, por que por mucho hype que halla sobre el juego, por mucho usuario al que catalogues por Sonyer no se puede negar que KZ2 es un juego que técnicamente supera a todo lo visto hasta ahora en consolas, y no lo dicen solo en este foro lo han dicho en muchas reviews.

Saludos
En muchas review no, EN TODAS..esque hay que estar ciego para no ver que este juego tecnicamente lo supera todo lo visto en consolas... ratataaaa

Es mas...para mi, recistance2 le da un buen repaso de por si a halo3 y a bioshock..pero para gustos colores XD
El killzone dos es la polla y da 15000 vueltas a todos. ¿Contentos ya?

P.D: el resistance 2, me ha llegado hoy, haber que tal.
lal102 escribió:El killzone dos es la polla y da 15000 vueltas a todos. ¿Contentos ya?


Eso es lo que queriamos leer :p

No, lo que ha puesto marvicdigital lo explica muy bien para no caer en pequeñas discusiones.
Tengo un par de preguntas, a ver si me las podeis solucionar...

1- Todas las armas de la campaña aparecen en el multiplayer ?¿
2- Respecto al control, ( personalmente me gusta salvo un pequeño detalle, de ahi esta cuestion.. ) no se puede cambiar el modo agacharse/pegarse a la pared en vez de dejar pulsado a pulsr y pulsdar d enuevo para levantarse/despegarse ?¿

Saludos.
Aquí os dejo un video un poco raro sobre lo que hicieron en Alemania en San Valentin para promocionar el juego xD.

Esto descoloca:

http://www.youtube.com/watch?v=gIBjmzwXQJQ
neocypunk escribió:Aquí os dejo un video un poco raro sobre lo que hicieron en Alemania en San Valentin para promocionar el juego xD.

Esto descoloca:

http://www.youtube.com/watch?v=gIBjmzwXQJQ


Ahí está Sony y su publicidad, esta vez en directo contacto con las personas [fumando] y en un día muy especial ;) ..

Saludos
ReDF0X escribió:Tengo un par de preguntas, a ver si me las podeis solucionar...

1- Todas las armas de la campaña aparecen en el multiplayer ?¿
2- Respecto al control, ( personalmente me gusta salvo un pequeño detalle, de ahi esta cuestion.. ) no se puede cambiar el modo agacharse/pegarse a la pared en vez de dejar pulsado a pulsr y pulsdar d enuevo para levantarse/despegarse ?¿

Saludos.


Nop, no todas las armas aparecen en el multijugador.
Creo que en el modo campaña eso no puede hacerse, pero en el multijugador creo que leí que pulsabas te agachabas, volvias a pulsar y te levantabas.

Saludos!
neocypunk escribió:Aquí os dejo un video un poco raro sobre lo que hicieron en Alemania en San Valentin para promocionar el juego xD.

Esto descoloca:

http://www.youtube.com/watch?v=gIBjmzwXQJQ


Jajajajaja!!!, madre mia que bueno [qmparto] , ojala entendiera lo que dice la gente
bakalap2 escribió:Si que te lo has buscado comparando una demo de 15 minutos de 2008 con 2 juegos completos y sacando conclusiones infundadas, acaso verías correcto opinar sobre un libro diciendo que hay otros mucho mejores habiendo leido 3 páginas? pero aún así dejémoslo por favor

Alguien con la versión final puede confirmar hasta donde llega lo de destruir escenarios? Es lo único que me dejo frio de la demo me esperaba poder destruir cualquier cosa aun asi luce magnifico:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Momentos como el de la primera animacion son los que pusieron el Hype por todo lo alto y tambien lo que ha provocado que luego muchisima gente (me incluyo) se quedase decepcionada al ver la demo....KZ2 es bueno graficamente, eso nadie lo duda, pero no llega al nivel de detalle (sobretodo por lo plano y borroso de muchas texturas) de videos como el que aqui se ve...por cierto, en la demo si tiras una granada no se ve mas que una simple explosion, ni rastro del destrozo que aqui se ve...solo cuando hay alguna bombona de gas o similar se crea algo de revuelo, pero si tiras una granada a una pared ni de coña se ven esas cosas....o disparar a la pared, a ver si es solo en elgunas zonas de ciertas fases o algo, porque yo en la demo no vi nada de esto. Vamos que a mi con KZ2 me ha pasado como a muchos cuanbdo le mostraban Crysis y Far cry en su dia...veiamos videos increibles, claro rulando en un PC impresionante, luego llegas a tu casa, lo pones en tu PC y parece otra cosa, pues lo mismo me ha pasado con KZ2. Pero valla, que en unos dias cuando me llegue la EC (bueno la caja metalica) saldré de dudas ^^
Esta guapo el video, como mola Munich.
UFO46 escribió:
Momentos como el de la primera animacion son los que pusieron el Hype por todo lo alto y tambien lo que ha provocado que luego muchisima gente (me incluyo) se quedase decepcionada al ver la demo....KZ2 es bueno graficamente, eso nadie lo duda, pero no llega al nivel de detalle (sobretodo por lo plano y borroso de muchas texturas) de videos como el que aqui se ve...por cierto, en la demo si tiras una granada no se ve mas que una simple explosion, ni rastro del destrozo que aqui se ve...solo cuando hay alguna bombona de gas o similar se crea algo de revuelo, pero si tiras una granada a una pared ni de coña se ven esas cosas....o disparar a la pared. Vamos que a mi con KZ2 me ha pasado como a muchos cuanbdo le mostraban Crysis y Far cry en su dia...veiamos videos increibles, claro rulando en un PC impresionante, luego llegas a tu casa, lo pones en tu PC y parece otra cosa, pues lo mismo me ha pasado con KZ2.


Podrás decir eso cuando saquen la versión final, con una demo no.
UFO46 escribió:...

Momentos como el de la primera animacion son los que pusieron el Hype por todo lo alto y tambien lo que ha provocado que luego muchisima gente (me incluyo) se quedase decepcionada al ver la demo....KZ2 es bueno graficamente, eso nadie lo duda, pero no llega al nivel de detalle (sobretodo por lo plano y borroso de muchas texturas) de videos como el que aqui se ve...

2 cosas:
1- La demo no es código final, el juego completo tiene mejores texturas.
2- Esos destrozos son de partes del juego que no salen en la demo.

Un saludo.
Igualmente en la demo se pueden destruir algunas parte del escenario.
Jur...

En el juego va a haber materiales y objetos destruibles, eso no dudadlo. Eso sí, tambien os lo digo, no todo se podrá destruir.
Lo han comentado en múltiples reviews, si te sales de la línea establecida por la historia y exploras el mapa verás que la interacción de los objetos/superficies con las armas disminuye.

Un saludo.
Tengo un amigo que todavia sigue diciendo que killzone 2 es un truño, que me mire videos que no se que que no se cuantos, eso me lo dice a mi que he jugado a la demo. De verdad no entiendo como pede haber gente tan cerrada, a mi gears of war2 o lost oddysey me parecen la polla, tanto cuesta reocnocer las cosas??? Parece que les paguen macho.
Maloy escribió:
UFO46 escribió:
Momentos como el de la primera animacion son los que pusieron el Hype por todo lo alto y tambien lo que ha provocado que luego muchisima gente (me incluyo) se quedase decepcionada al ver la demo....KZ2 es bueno graficamente, eso nadie lo duda, pero no llega al nivel de detalle (sobretodo por lo plano y borroso de muchas texturas) de videos como el que aqui se ve...por cierto, en la demo si tiras una granada no se ve mas que una simple explosion, ni rastro del destrozo que aqui se ve...solo cuando hay alguna bombona de gas o similar se crea algo de revuelo, pero si tiras una granada a una pared ni de coña se ven esas cosas....o disparar a la pared. Vamos que a mi con KZ2 me ha pasado como a muchos cuanbdo le mostraban Crysis y Far cry en su dia...veiamos videos increibles, claro rulando en un PC impresionante, luego llegas a tu casa, lo pones en tu PC y parece otra cosa, pues lo mismo me ha pasado con KZ2.


Podrás decir eso cuando saquen la versión final, con una demo no.


no estamos hablando de betas antiguas o alphas....ademas ya se ha confirmado mil y una veces que esta demo en cuanto a graficos y detalle es identica a la version final. Esa moda que hay ultimamente (sobretodo cuando alguien critica negativamente) de decir que no se puede opinar de una demo me parece tremendo...que digais eso de una version muy limitada en cuanto a recursos o una beta de hace 2 años pues vale...pero esta demo no tiene nada de beta. Ademas, si miramos este hilo o el dedicado a la demo vemos miles de opiniones que flipan y te hacen un verdadero analisis grafico de la demo...pero claro, si es para decir cosas positivas parece que si está bien opinar...para los que se han decepcionado se suelta una frase diciendo que solo es una demo y ale, como si su opinion no contase hasta que salga la version final...eso si, si cuando jueguen la misma fase del juego completo siguen opinando igual ya se les dir´ña directamente que no tienen ni idea solo por no estar tan alucinados como algunos. Vamos, que no creo que por decir que KZ2 no me ha impactado como esperaba ni me parezca esa revolucion o techo tecnologico como se ha dicho en varios sitios ya esté diciendo una memez...mas que nada porque hay mucha gente que tiene la version final desde hace tiempo y opinan igual. Y repito, no me parece malo graficamente ni muchisimo menos, pero me esperaba un mayor impacto al verlo menearse en mi televisor por primera vez...impacto que si he tenido con otros juegos, tanto de PS3 como de la 360.
David Ricardo escribió:
UFO46 escribió:...

Momentos como el de la primera animacion son los que pusieron el Hype por todo lo alto y tambien lo que ha provocado que luego muchisima gente (me incluyo) se quedase decepcionada al ver la demo....KZ2 es bueno graficamente, eso nadie lo duda, pero no llega al nivel de detalle (sobretodo por lo plano y borroso de muchas texturas) de videos como el que aqui se ve...

2 cosas:
1- La demo no es código final, el juego completo tiene mejores texturas.
2- Esos destrozos son de partes del juego que no salen en la demo.

Un saludo.


Efectivamente.
Anoche volví a rejugar la demo, y vi detalles que no había visto , por ejemplo...cuando llegan las naves y los tanques con Helgash en medio de ese tiroteo mire como caía un casco de los Helgash con tan realismo que mire como rodaba y al detenerse contra unas rocas el efecto de rebote y la parte cóncava queda balanceándose hasta detenerse, vamos un realismo en esa física que me dejó perplejo y claro por ponerme a mirar eso me aniquilaron [carcajad] ..

Otro detalle es ver como los Helgash celebran con las manos arriba el hecho de eliminarte o se quedan mirándote con esos ojos tal cual provocación para una venganza sin piedad [sati]

Saludos
yo en lo que ne he fijado es que en el almacen hay rollos de papel higienico, estoy jugando con las bombonas y de repente veo unos tres o cuatro ahi tiraos y me quedo ¬_¬
UFO46 escribió:no estamos hablando de betas antiguas o alphas....ademas ya se ha confirmado mil y una veces que esta demo en cuanto a graficos y detalle es identica a la version final. Esa moda que hay ultimamente (sobretodo cuando alguien critica negativamente) de decir que no se puede opinar de una demo me parece tremendo...que digais eso de una version muy limitada en cuanto a recursos o una beta de hace 2 años pues vale...pero esta demo no tiene nada de beta. Ademas, si miramos este hilo o el dedicado a la demo vemos miles de opiniones que flipan y te hacen un verdadero analisis grafico de la demo...pero claro, si es para decir cosas positivas parece que si está bien opinar...para los que se han decepcionado se suelta una frase diciendo que solo es una demo y ale, como si su opinion no contase hasta que salga la version final...eso si, si cuando jueguen la misma fase del juego completo siguen opinando igual ya se les dir´ña directamente que no tienen ni idea solo por no estar tan alucinados como algunos. Vamos, que no creo que por decir que KZ2 no me ha impactado como esperaba ni me parezca esa revolucion o techo tecnologico como se ha dicho en varios sitios ya esté diciendo una memez...mas que nada porque hay mucha gente que tiene la version final desde hace tiempo y opinan igual. Y repito, no me parece malo graficamente ni muchisimo menos, pero me esperaba un mayor impacto al verlo menearse en mi televisor por primera vez...impacto que si he tenido con otros juegos, tanto de PS3 como de la 360.


Soy de los que piensan que no creo que haya mucha diferencia o ninguna entre la demo y la versión final, pero aun así, quizás esta pantalla no sea tan espectacular como otras que juguemos en el juego y cambiemos de opinión.
Por eso que yo no me precipitaría a decir cosas de una demo hasta no ver el juego completo.

Saludos
Namco69 escribió:Igualmente en la demo se pueden destruir algunas parte del escenario.


cuales?,porque algunos cascotes segun caen al suelo desaparecen.

saludoss
Maloy escribió:
ReDF0X escribió:Tengo un par de preguntas, a ver si me las podeis solucionar...

1- Todas las armas de la campaña aparecen en el multiplayer ?¿
2- Respecto al control, ( personalmente me gusta salvo un pequeño detalle, de ahi esta cuestion.. ) no se puede cambiar el modo agacharse/pegarse a la pared en vez de dejar pulsado a pulsr y pulsdar d enuevo para levantarse/despegarse ?¿

Saludos.


Nop, no todas las armas aparecen en el multijugador.
Creo que en el modo campaña eso no puede hacerse, pero en el multijugador creo que leí que pulsabas te agachabas, volvias a pulsar y te levantabas.

Saludos!

Gracias por las respuestas, y que palo con lo de las armas, supongo que hechare de menos el lazallamas, el arma que estilo al M1 garand y alguna mas.. no mola.. y respecto a lo del multiplayer, espero que sea asi, porque es muy engorroso dejar pulsado el boton de agacharte y enciam tener que pulsar el de apuntar y disparar y mas mientras intentas moverte.

Saludoz
ReDF0X escribió:respecto a lo del multiplayer, espero que sea asi, porque es muy engorroso dejar pulsado el boton de agacharte y enciam tener que pulsar el de apuntar y disparar y mas mientras intentas moverte.

Saludoz


Vaya, con el alternativo 2, me resultaba muy incomodo estar agachado y apuntar al mismo tiempo, por eso al final me puse el estandar, me parece mucho mejor para el modo campaña, te acostumbras al final.

Saludos!
Sinceramente sigo flipando con lo de las texturas, no hay texturas mejores, por ejemplo, en crysis, que tiene sus texturazas y sus texturas low-res. Y te estoy hablando de un Crysis con el natural mod y todo en very high.
De hecho en Killzone 2, el nivel del texturizado está bastante por encima de la media.Y me refiero a la demo.
billaxis escribió:
teimss escribió:Los argumentos de que a la guerra no se va vestido de verde o rojo son bastante cutres eh, vamos, si eso es todo lo que se os ocurre para criticar a Halo... [+risas]


bueno yo me considero cutre, a mucha honra, por eso mis argumentos son cutres, mira es que no es TODO lo que se me ocurre, es algo MAS, claro el jefe maestro no fue a clase en la academia el dia que tocaba: Camuflajes, el arte de mimetizarse, xDD, o al menos de no dar el cantazo. xDDD

Para mi el halo es como un vivapiñata belico, ahi dando saltos, enemigos multicoloridos, mas colorines, jardines y floripondios, amor gay, etc.. es mi opinion, cutre, pero una opinion, jajajja, prefiero otra ambientacion tipo killzone2, ese Berlin futurista totalmente sitiao, mola. xD


A mi me parecen mas gays los marines sudaos del KZ2, puestos a decir tonterias [+risas]

Almenos el jefe maestro tiene a cortana XD

Y la ambientacion del KZ2 es bastante triste y gris, aparte de que sus personajes carecen de carisma alguno, porque los Helgast estos parece que en cualquier momento se van a quitar la gabardina y ensenyar el pajarillo como un vulgar exhibicionista de Central Park XD

Como ves opiniones menoscavantes las podemos tener todos puesto que todo es cuestion de gustos, a mi me encanta la estetica Halo y la de KZ de momento no me convence, aunque eso no quita para que seguro que sera un juegazo, almenos graficamente.

Por cierto, en Halo puedes hacerte invisible, si eso no te parece un buen camuflaje [+risas]

Pero bueno, Halo es un FPS de ir a saco y matar, no es un Splinter Cell o un Meta Gear, es como si critico al KZ2 porque los personajes no sepan nadar, igual es que no han enfocado el juego desde la perspectiva de que nadar sea muy util, simplemente.
teimss escribió:
billaxis escribió:
teimss escribió:Los argumentos de que a la guerra no se va vestido de verde o rojo son bastante cutres eh, vamos, si eso es todo lo que se os ocurre para criticar a Halo... [+risas]


bueno yo me considero cutre, a mucha honra, por eso mis argumentos son cutres, mira es que no es TODO lo que se me ocurre, es algo MAS, claro el jefe maestro no fue a clase en la academia el dia que tocaba: Camuflajes, el arte de mimetizarse, xDD, o al menos de no dar el cantazo. xDDD

Para mi el halo es como un vivapiñata belico, ahi dando saltos, enemigos multicoloridos, mas colorines, jardines y floripondios, amor gay, etc.. es mi opinion, cutre, pero una opinion, jajajja, prefiero otra ambientacion tipo killzone2, ese Berlin futurista totalmente sitiao, mola. xD


A mi me parecen mas gays los marines sudaos del KZ2, puestos a decir tonterias [+risas]

Almenos el jefe maestro tiene a cortana XD

Y la ambientacion del KZ2 es bastante triste y gris, aparte de que sus personajes carecen de carisma alguno, porque los Helgast estos parece que en cualquier momento se van a quitar la gabardina y ensenyar el pajarillo como un vulgar exhibicionista de Central Park XD

Como ves opiniones menoscavantes las podemos tener todos puesto que todo es cuestion de gustos, a mi me encanta la estetica Halo y la de KZ de momento no me convence, aunque eso no quita para que seguro que sera un juegazo, almenos graficamente.

Por cierto, en Halo puedes hacerte invisible, si eso no te parece un buen camuflaje [+risas]

Pero bueno, Halo es un FPS de ir a saco y matar, no es un Splinter Cell o un Meta Gear, es como si critico al KZ2 porque los personajes no sepan nadar, igual es que no han enfocado el juego desde la perspectiva de que nadar sea muy util, simplemente.


Hombre, es que en las guerras no suelen haber maripositas y soldados cantando canciones de amor ni dandose besitos... [carcajad]

Y sobre lo del carisma, ami me parece que tienen bastante que el 'Master Chief' que nisiquiera se sabe su nombre, y ni se le ve la cara.

Salu2
(mensaje borrado)
a ver, que nos chapan el hilo
Hidalgo jr escribió:En la guerra van cantando jesucristo superstar xDDDDD

Yo no me he podido resistir, cae en gamestop por 70 eurancanos.


teniendolo de import te vas a gastar 70 leuris? ¬_¬

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
Hidalgo jr escribió:En la guerra van cantando jesucristo superstar xDDDDD

Yo no me he podido resistir, cae en gamestop por 70 eurancanos.


teniendolo de import te vas a gastar 70 leuris? ¬_¬

saludoss


La espera me puede, y para juegos buenos ayudo a la industria en españa, aunque no está la cosa para dejar 30 euros ahí [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hidalgo jr escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
Hidalgo jr escribió:En la guerra van cantando jesucristo superstar xDDDDD

Yo no me he podido resistir, cae en gamestop por 70 eurancanos.


teniendolo de import te vas a gastar 70 leuris? ¬_¬

saludoss


La espera me puede, y para juegos buenos ayudo a la industria en españa, aunque no está la cosa para dejar 30 euros ahí [buuuaaaa] [buuuaaaa]


okis jeje,es tu dinero.

saludoss
(mensaje borrado)
nachobarro escribió:Hombre, es que en las guerras no suelen haber maripositas y soldados cantando canciones de amor ni dandose besitos... [carcajad]

Y sobre lo del carisma, ami me parece que tienen bastante que el 'Master Chief' que nisiquiera se sabe su nombre, y ni se le ve la cara.

Salu2


En las guerras no, en los videojuegos si XD

Ademas quien dice que en las guerras no hay mariposas ? Estas desaparecen del planeta cuando estalla una guerra ? [+risas]

Y soldados dandose besitos seguro que tambien los hay XD

No se, nadie puso en duda nunca que un fontanero matara setas gigantes tirandoles tortugas para acabar rescatando a una princesa, es lo bueno de los videojuegos, que pueden tener la estetica que tu quieras, si todos los shooters tuvieran que tener la misma estetica seria un puto conyazo.

Y el Master Chief no se sabe su nombre real, pero tu sabes que se llama Master Chief ¿O no? XD

Yo en cambio no se el nombre de ninguno de los protagonistas de KZ, de hecho no se ni quien podria decirse que es el protagonista de KZ, hasta el momento el unico "protagonista" de KZ son sus graficos, porque el resto esta por verse.
20223 respuestas