› Foros › PlayStation 3 › Juegos
lal102 escribió:Vengo de una Xbox 360, ayer me llego mi playstation 3 y me baje la demo del Killzone 2, y la verdad que tampoco es para tanto, Halo 3 le da varias vuelta o Bioshock(no he probado la version de PS3)... no quiero que os enfadéis conmigo eh... Ahora el Metal Gear 4... ¡ES LA OSTIA!
lal102 escribió:Vengo de una Xbox 360, ayer me llego mi playstation 3 y me baje la demo del Killzone 2, y la verdad que tampoco es para tanto, Halo 3 le da varias vuelta o Bioshock(no he probado la version de PS3)... no quiero que os enfadéis conmigo eh... Ahora el Metal Gear 4... ¡ES LA OSTIA!
lal102 escribió:Yo he dicho que lo prefiero en general, no estoy hablando de gráficos.....
teimss escribió:Los argumentos de que a la guerra no se va vestido de verde o rojo son bastante cutres eh, vamos, si eso es todo lo que se os ocurre para criticar a Halo...
Y lo de que en la guerra no hay praderas ya ha sido la hostia, se ve que si unos alienigenas invaden un planeta donde hay praderas, cuando lleguen a estas dejaran de disparar porque son demasiado bonitas como para "hacer la guerra" en ellas
hectorlp escribió:se me olvidaba, si tienes problemas con los controles, ponte el alternativo 2, y la sensibilidad al tope en ambos ejes, y el apunte manual activado, y luego nos comentas
es normal que en multiplayer tengan colores como rojo o azul xk no dejan de ser o Elites o Spartans y hay que diferenciar los equipos de algún modo
David Ricardo escribió:hectorlp escribió:se me olvidaba, si tienes problemas con los controles, ponte el alternativo 2, y la sensibilidad al tope en ambos ejes, y el apunte manual activado, y luego nos comentas
Eso no va a cambiar el hecho de que el control en este juego es realista. Por mucho que subas la sensibilidad no vas a poder girar 180º en una décima de segundo, porque este juego no está hecho para eso.
Un saludo.
lal102 escribió:Maldita la hora que di mi opinion... ahora no tengo ni conocimientos.....ajjjj
bakalap2 escribió:lal102 escribió:Maldita la hora que di mi opinion... ahora no tengo ni conocimientos.....ajjjj
Tu te lo has buscado!! Es coña pero piensa que decir que "un Halo3 o un Bioshock dan varias vueltas a Killzone2" cuando ni has probado ni 15 minutos del juego y encima en el nivel menos impactante pues ya dice mucho y parece que lo haces buscando gresca o algo porque ya sabes lo que va a pasar si lo pones en el Post Oficial de Killzone2...
lal102 escribió:bakalap2 escribió:lal102 escribió:Maldita la hora que di mi opinion... ahora no tengo ni conocimientos.....ajjjj
Tu te lo has buscado!! Es coña pero piensa que decir que "un Halo3 o un Bioshock dan varias vueltas a Killzone2" cuando ni has probado ni 15 minutos del juego y encima en el nivel menos impactante pues ya dice mucho y parece que lo haces buscando gresca o algo porque ya sabes lo que va a pasar si lo pones en el Post Oficial de Killzone2...
En ningun momento lo he buscado, xq lo primero he dicho que no os mosquearáis es solo una opinión.
Si abro un hilo de esto, tambien os hubieráis mosqueado, por eso lo he dicho aqui....
P.D: Para la próxima, cuando este en contra de la opinión general, ya se donde no tengo que postear xD
teimss escribió:Los argumentos de que a la guerra no se va vestido de verde o rojo son bastante cutres eh, vamos, si eso es todo lo que se os ocurre para criticar a Halo...
lal102 escribió:Maldita la hora que di mi opinion... ahora no tengo ni conocimientos.....ajjjj
para mi no es para tanto, Halo 3 o Bioshock me gustan más que esta demo
lal102 escribió:El killzone dos es la polla y da 15000 vueltas a todos. ¿Contentos ya?
neocypunk escribió:Aquí os dejo un video un poco raro sobre lo que hicieron en Alemania en San Valentin para promocionar el juego xD.
Esto descoloca:
http://www.youtube.com/watch?v=gIBjmzwXQJQ
ReDF0X escribió:Tengo un par de preguntas, a ver si me las podeis solucionar...
1- Todas las armas de la campaña aparecen en el multiplayer ?¿
2- Respecto al control, ( personalmente me gusta salvo un pequeño detalle, de ahi esta cuestion.. ) no se puede cambiar el modo agacharse/pegarse a la pared en vez de dejar pulsado a pulsr y pulsdar d enuevo para levantarse/despegarse ?¿
Saludos.
neocypunk escribió:Aquí os dejo un video un poco raro sobre lo que hicieron en Alemania en San Valentin para promocionar el juego xD.
Esto descoloca:
http://www.youtube.com/watch?v=gIBjmzwXQJQ
bakalap2 escribió:Si que te lo has buscado comparando una demo de 15 minutos de 2008 con 2 juegos completos y sacando conclusiones infundadas, acaso verías correcto opinar sobre un libro diciendo que hay otros mucho mejores habiendo leido 3 páginas? pero aún así dejémoslo por favor
Alguien con la versión final puede confirmar hasta donde llega lo de destruir escenarios? Es lo único que me dejo frio de la demo me esperaba poder destruir cualquier cosa aun asi luce magnifico:
UFO46 escribió:
Momentos como el de la primera animacion son los que pusieron el Hype por todo lo alto y tambien lo que ha provocado que luego muchisima gente (me incluyo) se quedase decepcionada al ver la demo....KZ2 es bueno graficamente, eso nadie lo duda, pero no llega al nivel de detalle (sobretodo por lo plano y borroso de muchas texturas) de videos como el que aqui se ve...por cierto, en la demo si tiras una granada no se ve mas que una simple explosion, ni rastro del destrozo que aqui se ve...solo cuando hay alguna bombona de gas o similar se crea algo de revuelo, pero si tiras una granada a una pared ni de coña se ven esas cosas....o disparar a la pared. Vamos que a mi con KZ2 me ha pasado como a muchos cuanbdo le mostraban Crysis y Far cry en su dia...veiamos videos increibles, claro rulando en un PC impresionante, luego llegas a tu casa, lo pones en tu PC y parece otra cosa, pues lo mismo me ha pasado con KZ2.
UFO46 escribió:...
Momentos como el de la primera animacion son los que pusieron el Hype por todo lo alto y tambien lo que ha provocado que luego muchisima gente (me incluyo) se quedase decepcionada al ver la demo....KZ2 es bueno graficamente, eso nadie lo duda, pero no llega al nivel de detalle (sobretodo por lo plano y borroso de muchas texturas) de videos como el que aqui se ve...
Maloy escribió:UFO46 escribió:
Momentos como el de la primera animacion son los que pusieron el Hype por todo lo alto y tambien lo que ha provocado que luego muchisima gente (me incluyo) se quedase decepcionada al ver la demo....KZ2 es bueno graficamente, eso nadie lo duda, pero no llega al nivel de detalle (sobretodo por lo plano y borroso de muchas texturas) de videos como el que aqui se ve...por cierto, en la demo si tiras una granada no se ve mas que una simple explosion, ni rastro del destrozo que aqui se ve...solo cuando hay alguna bombona de gas o similar se crea algo de revuelo, pero si tiras una granada a una pared ni de coña se ven esas cosas....o disparar a la pared. Vamos que a mi con KZ2 me ha pasado como a muchos cuanbdo le mostraban Crysis y Far cry en su dia...veiamos videos increibles, claro rulando en un PC impresionante, luego llegas a tu casa, lo pones en tu PC y parece otra cosa, pues lo mismo me ha pasado con KZ2.
Podrás decir eso cuando saquen la versión final, con una demo no.
David Ricardo escribió:UFO46 escribió:...
Momentos como el de la primera animacion son los que pusieron el Hype por todo lo alto y tambien lo que ha provocado que luego muchisima gente (me incluyo) se quedase decepcionada al ver la demo....KZ2 es bueno graficamente, eso nadie lo duda, pero no llega al nivel de detalle (sobretodo por lo plano y borroso de muchas texturas) de videos como el que aqui se ve...
2 cosas:
1- La demo no es código final, el juego completo tiene mejores texturas.
2- Esos destrozos son de partes del juego que no salen en la demo.
Un saludo.
UFO46 escribió:no estamos hablando de betas antiguas o alphas....ademas ya se ha confirmado mil y una veces que esta demo en cuanto a graficos y detalle es identica a la version final. Esa moda que hay ultimamente (sobretodo cuando alguien critica negativamente) de decir que no se puede opinar de una demo me parece tremendo...que digais eso de una version muy limitada en cuanto a recursos o una beta de hace 2 años pues vale...pero esta demo no tiene nada de beta. Ademas, si miramos este hilo o el dedicado a la demo vemos miles de opiniones que flipan y te hacen un verdadero analisis grafico de la demo...pero claro, si es para decir cosas positivas parece que si está bien opinar...para los que se han decepcionado se suelta una frase diciendo que solo es una demo y ale, como si su opinion no contase hasta que salga la version final...eso si, si cuando jueguen la misma fase del juego completo siguen opinando igual ya se les dir´ña directamente que no tienen ni idea solo por no estar tan alucinados como algunos. Vamos, que no creo que por decir que KZ2 no me ha impactado como esperaba ni me parezca esa revolucion o techo tecnologico como se ha dicho en varios sitios ya esté diciendo una memez...mas que nada porque hay mucha gente que tiene la version final desde hace tiempo y opinan igual. Y repito, no me parece malo graficamente ni muchisimo menos, pero me esperaba un mayor impacto al verlo menearse en mi televisor por primera vez...impacto que si he tenido con otros juegos, tanto de PS3 como de la 360.
Namco69 escribió:Igualmente en la demo se pueden destruir algunas parte del escenario.
Maloy escribió:ReDF0X escribió:Tengo un par de preguntas, a ver si me las podeis solucionar...
1- Todas las armas de la campaña aparecen en el multiplayer ?¿
2- Respecto al control, ( personalmente me gusta salvo un pequeño detalle, de ahi esta cuestion.. ) no se puede cambiar el modo agacharse/pegarse a la pared en vez de dejar pulsado a pulsr y pulsdar d enuevo para levantarse/despegarse ?¿
Saludos.
Nop, no todas las armas aparecen en el multijugador.
Creo que en el modo campaña eso no puede hacerse, pero en el multijugador creo que leí que pulsabas te agachabas, volvias a pulsar y te levantabas.
Saludos!
ReDF0X escribió:respecto a lo del multiplayer, espero que sea asi, porque es muy engorroso dejar pulsado el boton de agacharte y enciam tener que pulsar el de apuntar y disparar y mas mientras intentas moverte.
Saludoz
billaxis escribió:teimss escribió:Los argumentos de que a la guerra no se va vestido de verde o rojo son bastante cutres eh, vamos, si eso es todo lo que se os ocurre para criticar a Halo...
bueno yo me considero cutre, a mucha honra, por eso mis argumentos son cutres, mira es que no es TODO lo que se me ocurre, es algo MAS, claro el jefe maestro no fue a clase en la academia el dia que tocaba: Camuflajes, el arte de mimetizarse, xDD, o al menos de no dar el cantazo. xDDD
Para mi el halo es como un vivapiñata belico, ahi dando saltos, enemigos multicoloridos, mas colorines, jardines y floripondios, amor gay, etc.. es mi opinion, cutre, pero una opinion, jajajja, prefiero otra ambientacion tipo killzone2, ese Berlin futurista totalmente sitiao, mola. xD
teimss escribió:billaxis escribió:teimss escribió:Los argumentos de que a la guerra no se va vestido de verde o rojo son bastante cutres eh, vamos, si eso es todo lo que se os ocurre para criticar a Halo...
bueno yo me considero cutre, a mucha honra, por eso mis argumentos son cutres, mira es que no es TODO lo que se me ocurre, es algo MAS, claro el jefe maestro no fue a clase en la academia el dia que tocaba: Camuflajes, el arte de mimetizarse, xDD, o al menos de no dar el cantazo. xDDD
Para mi el halo es como un vivapiñata belico, ahi dando saltos, enemigos multicoloridos, mas colorines, jardines y floripondios, amor gay, etc.. es mi opinion, cutre, pero una opinion, jajajja, prefiero otra ambientacion tipo killzone2, ese Berlin futurista totalmente sitiao, mola. xD
A mi me parecen mas gays los marines sudaos del KZ2, puestos a decir tonterias
Almenos el jefe maestro tiene a cortana
Y la ambientacion del KZ2 es bastante triste y gris, aparte de que sus personajes carecen de carisma alguno, porque los Helgast estos parece que en cualquier momento se van a quitar la gabardina y ensenyar el pajarillo como un vulgar exhibicionista de Central Park
Como ves opiniones menoscavantes las podemos tener todos puesto que todo es cuestion de gustos, a mi me encanta la estetica Halo y la de KZ de momento no me convence, aunque eso no quita para que seguro que sera un juegazo, almenos graficamente.
Por cierto, en Halo puedes hacerte invisible, si eso no te parece un buen camuflaje
Pero bueno, Halo es un FPS de ir a saco y matar, no es un Splinter Cell o un Meta Gear, es como si critico al KZ2 porque los personajes no sepan nadar, igual es que no han enfocado el juego desde la perspectiva de que nadar sea muy util, simplemente.
Hidalgo jr escribió:En la guerra van cantando jesucristo superstar xDDDDD
Yo no me he podido resistir, cae en gamestop por 70 eurancanos.
x_SEYMOUR_x escribió:Hidalgo jr escribió:En la guerra van cantando jesucristo superstar xDDDDD
teniendolo de import te vas a gastar 70 leuris?
saludoss
Hidalgo jr escribió:x_SEYMOUR_x escribió:Hidalgo jr escribió:En la guerra van cantando jesucristo superstar xDDDDD
teniendolo de import te vas a gastar 70 leuris?
saludoss
La espera me puede, y para juegos buenos ayudo a la industria en españa, aunque no está la cosa para dejar 30 euros ahí
nachobarro escribió:Hombre, es que en las guerras no suelen haber maripositas y soldados cantando canciones de amor ni dandose besitos...
Y sobre lo del carisma, ami me parece que tienen bastante que el 'Master Chief' que nisiquiera se sabe su nombre, y ni se le ve la cara.
Salu2