[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Yo creo que cuanto mejor es un juego más tikismikis nos ponemos XD.

Un saludo y ya queda menos!!!! [oki] [uzi] [uzi]
Kamuñas escribió:Yo la verdad no os entiendo lo tiquismiquis que os estais poniendo con el tema del doblaje...Si no viene doblado poneis el grito en el cielo como paso con MGS4 por ejemplo,si viene doblado por unos profesionales del tema...Tambien poneis pegas,os juro que alucino con vosotros.A mi el doblaje me parece notable,no se a que tanto revuelo,deberiamos estar agradecidos de que el juego venga doblado correctamente y punto.¿O preferis que nos hagan algo asi... http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4?

Venga gente,a disfrutar de este juegazo cuando salga y no le busqueis tres pies al gato,porque asi demostramos que somos unos desagradecidos y con estas actitudes las compañias ni se molestaran en volver a doblar juegos,pensaran...-"¿QUE KILLZONE 3 TENGA DOBLAJE EN ESPAÑOL? ANDA YAAAA...¿PARA ESOS DESAGRADECIDOS QUE PONEN PEGAS A TODO? LES METEMOS LA VERSION EN INGLES CON SUBS EN ESPAÑOL Y QUE PAGUEN LO MISMO,ELLOS SE LO HAN BUSCADO..."

Y que razon tienes compadre,que razon. ;)
Yo creo que cuando hay tanto hype cada uno se hace una imagen mental de como va a ser todo, incluido voces, sonido etc... cuando te cambian eso ya no lo aceptas.
Vandroy escribió:Yo creo que cuando hay tanto hype cada uno se hace una imagen mental de como va a ser todo, incluido voces, sonido etc... cuando te cambian eso ya no lo aceptas.

as resumido la extensa historia del hype en 5 palabras
una cosa es el hype y otra que pienses como seran los comentarios (al menos es lo que opino).

una cosa no quita la otra y cada uno le gusta un doblaje y a otros..otro.

pero vamos no me a dejar sin disfrutar del juego,pero vamos para mi el doblaje es bastante importante.

saludoss
diegocruzzabala escribió:Me acaban de decir en game que probablemente para los que lo tengamos reservados el lunes lo tendremos


Un Saludo


Mejor, en cuanto lo vendan en una tienda de gran distribución lo venderán en todas las demás. siempre pasa lo mismo con los lanzamientos esperados.
x_SEYMOUR_x escribió:una cosa es el hype y otra que pienses como seran los comentarios (al menos es lo que opino).

una cosa no quita la otra y cada uno le gusta un doblaje y a otros..otro.

pero vamos no me a dejar sin disfrutar del juego,pero vamos para mi el doblaje es bastante importante.

saludoss


Y creo que en esta ocasión lo han mimado muy mucho, utilizando actores de doblaje profesionales en estudios profesionales donde se doblan la inmensa mayoría de las peliculas...
Entiendo que la voz no te pegue o no sea como la has imaginado o lo que sea, pero insiuas que no le han dado importancia al dobleje y eso no es cierto, llamemos a las cosas por su nombre.

Esqu vamos,que a un tio que ha doblado en sus mas de 20 años de carrera a John Candy a Robert Duvall, a Viggo Mortensen o a Stephen Rea, se le cuestione..... pues no se ya lo que quereis la verdad.
A nivel de profesionalidad es a lo maximo que podemos aspirar.
Se acercan los dias del "En esta tienda me han dicho..." o "Me han dicho en tal tienda que si lo venden en otra lo pondran a la venta"

Tengo el hype por las nubes

Imagen
Vandroy escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:una cosa es el hype y otra que pienses como seran los comentarios (al menos es lo que opino).

una cosa no quita la otra y cada uno le gusta un doblaje y a otros..otro.

pero vamos no me a dejar sin disfrutar del juego,pero vamos para mi el doblaje es bastante importante.

saludoss


Y creo que en esta ocasión lo han mimado muy mucho, utilizando actores de doblaje profesionales en estudios profesionales donde se doblan la inmensa mayoría de las peliculas...
Entiendo que la voz no te pegue o no sea como la has imaginado o lo que sea, pero insiuas que no le han dado importancia al dobleje y eso no es cierto, llamemos a las cosas por su nombre.


lo estas diciendo tu,no yo,yo solo he dicho que la voz del visari no le pega para nada,en ningun momento he dicho que no le den importancia y si no te lees mis comentarios..no le busques 3 pies al gato,porque tiene 4.

es mas con el doblaje de la demo me bastaria,la unica pega la veo en la voz del visari.

saludoss
owen10 escribió:Se acercan los dias del "En esta tienda me han dicho..." o "Me han dicho en tal tienda que si lo venden en otra lo pondran a la venta"

Tengo el hype por las nubes

Imagen

ya ves de aqui a una hora ya tenemos el hilo de donde comprar killzone 2
lo estas diciendo tu,no yo,yo solo he dicho que la voz del visari no le pega para nada,en ningun momento he dicho que no le den importancia y si no te lees mis comentarios..no le busques 3 pies al gato,porque tiene 4.

es mas con el doblaje de la demo me bastaria,la unica pega la veo en la voz del visari.

saludoss

A ver, si te quejas de ello y acontinuacion dices que para ti esto es algo importante, sera porque no crees que le han dado la importancia que a tu parecer se merece. Al menos eso es lo que te he entendido con ese comentario, si no es así, mis disculpas.
Vandroy escribió:
lo estas diciendo tu,no yo,yo solo he dicho que la voz del visari no le pega para nada,en ningun momento he dicho que no le den importancia y si no te lees mis comentarios..no le busques 3 pies al gato,porque tiene 4.

es mas con el doblaje de la demo me bastaria,la unica pega la veo en la voz del visari.

saludoss

A ver, si te quejas de ello y acontinuacion dices que para ti esto es algo importante, sera porque no crees que le han dado la importancia que a tu parecer se merece. Al menos eso es lo que te he entendido con ese comentario, si no es así, mis disculpas.


no voy a llenar el hilo de discusiones tontas,el que diga que para mi es importante,es porque me gustan que las voces sean adecuadas al personaje que doblan,no que el juego este mal doblado o me parezca una mierda.

simplemente.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
Vandroy escribió:
lo estas diciendo tu,no yo,yo solo he dicho que la voz del visari no le pega para nada,en ningun momento he dicho que no le den importancia y si no te lees mis comentarios..no le busques 3 pies al gato,porque tiene 4.

es mas con el doblaje de la demo me bastaria,la unica pega la veo en la voz del visari.

saludoss

A ver, si te quejas de ello y acontinuacion dices que para ti esto es algo importante, sera porque no crees que le han dado la importancia que a tu parecer se merece. Al menos eso es lo que te he entendido con ese comentario, si no es así, mis disculpas.


no voy a llenar el hilo de discusiones tontas,el que diga que para mi es importante,es porque me gustan que las voces sean adecuadas al personaje que doblan,no que el juego este mal doblado o me parezca una mierda.

simplemente.

saludoss


Siento incidir en ello, pero entonces vuelvo a lo que decía antes, es que tu te habías hecho una imagen mental de como debería ser esa voz y al ver que es diferente a eso, simplemente lo rechazas.
mira tio yo nunca he dicho que me haya hecho una imagen mental,solo he dicho que yo el hype que me creo es de graficos no de voces.

o esque tu cuando ves una peli y el doblaje del tio no te gusta,no has pensado,hombre podia ser una voz mas aguda,acorde al careto del tio o las forma de decirlo?.

que yo no se que andas leyendo macho de verdad.

ya paso de contestar mas.

saludoss
Tranquilicense amigos, necesitamos sangre helghast ya [uzi] [uzi] jaja.

Por cierto de cuantos jugadores se componen los clanes.

Saludos!!
Lo importante aqui es que ya queda menos para la salida y alomejor tenemos la suerte de tenerlo antes de lo esperado y poder viciar como locos!!!! [360º] [360º] un saludo y espero jugar con alguno de vosotros!
Os dejo un vídeo por si hay algún despistadillo y no lo sabía, se puede jugar con tu música:

http://www.youtube.com/watch?v=EpFY2KnmaJY&eurl=

Saludos!!
Referente al tema del doblaje, que veo que lleva dando vueltas casi todo el dia de hoy, decir que es algo de percepcion y de gustos, a mi personalmente si me gusta la voz que han puesto en la version en castellano, yo suelo ver mucho material en V.O con subtitulos como suelen ser series y es cierto que cuando pasas de Doblada a V.O o al reves al principio no te suena bien, porque tienes como la percepcion y la idea preconcebida de que ese personaje debe sonar como lo estabas escuchando hasta ese momento, esto supongo que es porque la voz es algo muy personal, imaginemos a algun familiar o amigo al que le cambian la voz.. se nos haría raro.

Por tanto entiendo el tema cuando la voz de la V.O es la del propio actor como en las peliculas series, ahí si que al 99% es mejor la V.O (reconociendo de todos modos los grandes actores de dobaljes que existen en España), pero en este caso no hay actores, solo unos dibujos animados a los que hay que ponerles voz y en este punto perdonad que lo ponga en mayusculas
¿NO OS DAIS CUENTA QUE EN UN VIDEOJUEGO O UNA PELICULA DE ANIMACION NO EXISTE UNA V.O COMO TAL?, sino una version base que suele ser en ingles, y en este caso ni eso porque pensar que el estudio Guerrilla es holandes, así que ellos tampoco veran sus personajes con voz inglesa sino holandesa.. que a nosotros nos sonaría peor aún.

¿Acaso el Visari este es un personaje de carne o hueso para saber si tiene la voz grave o aguda? Me parece muy buena su voz en la version inglesa (no V.O, version inglesa que es su nombre), pero tambien cojonuda en castellano despues de escucharla varias veces y borrar la version inglesa de mi mente como si fuera la estandar e invertir los papeles..

AQUÍ DE LO QUE ESTAIS HABLANDO ES DE VERSION INGLESA, no Version Original no confundais terminos y no menosprecies a nuestros profesionales del doblaje, y no menosprecies nuestro idioma, que parece que porque suene en ingles chane más.

Saludos.

Edito: P.D: Y que no se me interprete lo último como una "talibanizacion" que como ya he dicho anteriormente el Visari con la voz de Brian Cox, tambien me parece cojonudisimo.
Erdelamoto escribió:Referente al tema del doblaje, que veo que lleva dando vueltas casi todo el dia de hoy, decir que es algo de percepcion y de gustos, a mi personalmente si me gusta la voz que han puesto en la version en castellano, yo suelo ver mucho material en V.O con subtitulos como suelen ser series y es cierto que cuando pasas de Doblada a V.O o al reves al principio no te suena bien, porque tienes como la percepcion y la idea preconcebida de que ese personaje debe sonar como lo estabas escuchando hasta ese momento, esto supongo que es porque la voz es algo muy personal, imaginemos a algun familiar o amigo al que le cambian la voz.. se nos haría raro.

Por tanto entiendo el tema cuando la voz de la V.O es la del propio actor como en las peliculas series, ahí si que al 99% es mejor la V.O (reconociendo de todos modos los grandes actores de dobaljes que existen en España), pero en este caso no hay actores, solo unos dibujos animados a los que hay que ponerles voz y en este punto perdonad que lo ponga en mayusculas
¿NO OS DAIS CUENTA QUE EN UN VIDEOJUEGO O UNA PELICULA DE ANIMACION NO EXISTE UNA V.O COMO TAL?, sino una version base que suele ser en ingles, y en este caso ni eso porque pensar que el estudio Guerrilla es holandes, así que ellos tampoco veran sus personajes con voz inglesa sino holandesa.. que a nosotros nos sonaría peor aún.

¿Acaso el Visari este es un personaje de carne o hueso para saber si tiene la voz grave o aguda? Me parece muy buena su voz en la version inglesa (no V.O, version inglesa que es su nombre), pero tambien cojonuda en castellano despues de escucharla varias veces y borrar la version inglesa de mi mente como si fuera la estandar e invertir los papeles..

AQUÍ DE LO QUE ESTAIS HABLANDO ES DE VERSION INGLESA, no Version Original no confundais terminos y no menosprecies a nuestros profesionales del doblaje, y no menosprecies nuestro idioma, que parece que porque suene en ingles chane más.

Saludos.


AMÉN
x_SEYMOUR_x escribió:mira tio yo nunca he dicho que me haya hecho una imagen mental,solo he dicho que yo el hype que me creo es de graficos no de voces.

o esque tu cuando ves una peli y el doblaje del tio no te gusta,no has pensado,hombre podia ser una voz mas aguda,acorde al careto del tio o las forma de decirlo?.

que yo no se que andas leyendo macho de verdad.

ya paso de contestar mas.

saludoss

Lo que no entiendo es porque estas tan a la defensiva con el tema, que yo sepa estoy siendo bastante cordial y siemplemente estaba discutiendo un tema que suele pasar muy a menudo a mucha gente. Es simplemente un ejercicio de analisis, no te estoy echando en cara nada. Pero vamos, veo que contigo, eso es complicado.
Que yo sepa un foro de discusión es eso, algo para discutir las cosas, no un sitio donde se diga, esto es la ostia o una puta mierda y se quede ahí, sentando cátedra. Creo que lo bonito es discutir las cosas siempre y cuando se haga desde el respeto.
Esto es ironico.....toda la vida luchando desde los tiempos de la nes, y seguro que muxa gente mayor que yo que empezaria antes la cruzada por ver un titulo en traducido al español en una cosola y al final se consiguio.........y ahora que vienen HASTA DOBLADOS os quejais por que no os gusta la voz que le han puesto al malo de turno [snif] si no os gusta el doblaje, siempre podeis poner la cosola en ingles y jugarlo en el idioma de Shakespeare por que seguramente era multi. Pero no menosprecieis la traduccion al español, al contrario, deberiais de estar agradecidos ya que teneis la oportunidad de elegir.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Vandroy hasta q nos filtres el video ese de GOW3 q viste eres non-grato [poraki]
Fran_R6 escribió:Esto es ironico.....toda la vida luchando desde los tiempos de la nes, y seguro que muxa gente mayor que yo que empezaria antes la cruzada por ver un titulo en traducido al español en una cosola y al final se consiguio.........y ahora que vienen HASTA DOBLADOS os quejais por que no os gusta la voz que le han puesto al malo de turno [snif] si no os gusta el doblaje, siempre podeis poner la cosola en ingles y jugarlo en el idioma de Shakespeare por que seguramente era multi. Pero no menosprecieis la traduccion al español, al contrario, deberiais de estar agradecidos ya que teneis la oportunidad de elegir.

toda la razon, lo llevo diciendo hace tiempo, vivimos en la epoca del protestar por protestar y lloriquear a la minima...
Si no estuviera doblado os estariais cagando en la madre de Guerrilla.
Leman Rush escribió:
Fran_R6 escribió:Esto es ironico.....toda la vida luchando desde los tiempos de la nes, y seguro que muxa gente mayor que yo que empezaria antes la cruzada por ver un titulo en traducido al español en una cosola y al final se consiguio.........y ahora que vienen HASTA DOBLADOS os quejais por que no os gusta la voz que le han puesto al malo de turno [snif] si no os gusta el doblaje, siempre podeis poner la cosola en ingles y jugarlo en el idioma de Shakespeare por que seguramente era multi. Pero no menosprecieis la traduccion al español, al contrario, deberiais de estar agradecidos ya que teneis la oportunidad de elegir.

toda la razon, lo llevo diciendo hace tiempo, vivimos en la epoca del protestar por protestar y lloriquear a la minima...

anda que no hay razon en eso estoy pensando escribir un libro y todo
Haber estamos en nuestro derecho solo faltaba tengo el juego reservado y le tengo muchisimas ganas pero si la voz en castellano de Visari no me gusta pues lo digo y punto.

El dia que esto sea una dictadura y solo podamos decir lo que nos obliguen entonces dejaré de decir lo que pienso pero hasta ese momento no pienso cambiar y eso no quita que este contento de que el juego llegue en castellano es que una cosa no quita la otra si quereis crear un post tipo POST OFICIAL SOLO ALABANZAS A KILLZONE 2 (CRITICA:BAN) pues creadlo.
esque hemos llegado hasta tal punto que porque un anuncio no nos gusta ya hay que tacharle de cualquier cosa(machista racista etc)
recordais el anuncio ese de las explosiones de pintura de colores???(un pedazo de anunci)pues hubo hasta una manifestacion contra el porque decian que fomentaba la guerra!!!en que mundo vivimos
Hay 4 hilos de Killzone en la primera plana de foros de ps3....:S!!!!! Se nota que cada vez esta mas cerca. (la mitad son chorras xD)
bakalap2 escribió:Haber estamos en nuestro derecho solo faltaba tengo el juego reservado y le tengo muchisimas ganas pero si la voz en castellano de Visari no me gusta pues lo digo y punto.

El dia que esto sea una dictadura y solo podamos decir lo que nos obliguen entonces dejaré de decir lo que pienso pero hasta ese momento no pienso cambiar y eso no quita que este contento de que el juego llegue en castellano es que una cosa no quita la otra si quereis crear un post tipo POST OFICIAL SOLO ALABANZAS A KILLZONE 2 (CRITICA:BAN) pues creadlo.


+1000

no creo que tarden mucho en hacer el post [+risas]

saludoss
Hidalgo jr escribió:Si no estuviera doblado os estariais cagando en la madre de Guerrilla.


+1
bakalap2 escribió:Haber estamos en nuestro derecho solo faltaba tengo el juego reservado y le tengo muchisimas ganas pero si la voz en castellano de Visari no me gusta pues lo digo y punto.

El dia que esto sea una dictadura y solo podamos decir lo que nos obliguen entonces dejaré de decir lo que pienso pero hasta ese momento no pienso cambiar y eso no quita que este contento de que el juego llegue en castellano es que una cosa no quita la otra si quereis crear un post tipo POST OFICIAL SOLO ALABANZAS A KILLZONE 2 (CRITICA:BAN) pues creadlo.

hay una cosa llamada sentido comun, una cosa es decir "no me gusta" y otra muy distinta, algunas frasecitas de lloriqueo que se pueden leer en paginas anteriores, que son increibles, en fin...

El doblaje del anuncio me gusta
Leman Rush escribió:
bakalap2 escribió:Haber estamos en nuestro derecho solo faltaba tengo el juego reservado y le tengo muchisimas ganas pero si la voz en castellano de Visari no me gusta pues lo digo y punto.

El dia que esto sea una dictadura y solo podamos decir lo que nos obliguen entonces dejaré de decir lo que pienso pero hasta ese momento no pienso cambiar y eso no quita que este contento de que el juego llegue en castellano es que una cosa no quita la otra si quereis crear un post tipo POST OFICIAL SOLO ALABANZAS A KILLZONE 2 (CRITICA:BAN) pues creadlo.

hay una cosa llamada sentido comun, una cosa es decir "no me gusta" y otra muy distinta, algunas frasecitas de lloriqueo que se pueden leer en paginas anteriores, que son increibles, en fin...

El doblaje del anuncio me gusta


pues yo veo en algunas contestaciones bastante poco sentido comun y poco respeto hacia los que piensan diferente de los que los demas.

hay que respetar tanto una cosa como la otra.

saludoss
Fran_R6 escribió:Esto es ironico.....toda la vida luchando desde los tiempos de la nes, y seguro que muxa gente mayor que yo que empezaria antes la cruzada por ver un titulo en traducido al español en una cosola y al final se consiguio.........y ahora que vienen HASTA DOBLADOS os quejais por que no os gusta la voz que le han puesto al malo de turno [snif] si no os gusta el doblaje, siempre podeis poner la cosola en ingles y jugarlo en el idioma de Shakespeare por que seguramente era multi. Pero no menosprecieis la traduccion al español, al contrario, deberiais de estar agradecidos ya que teneis la oportunidad de elegir.


A ver, partiendo de la base de que sólo hemos oido UNA voz del doblaje definitivo, decir que el doblaje es malo o tal es estar aventurando cosas, de momento no tenemos ni zorra de cómo será el doblaje.

Ahora que los que se gastan la pasta en juegos somos NOSOTROS y Guerrilla lógicamente tiene que satisfacernos a nosotros, que somos sus clientes, no creo que tengan la mentalidad de: pues no lo doblamos y los españoles que se jodan, porque si no vende, los que se joden son ellos...

Y de hecho mucha gente al saber que X juego no viene doblado pues no se lo compra por sus cojones toreros, y me parece genial.
(Lo cual no quita para que juegos como GTA IV nunca deberán ser doblados porque le quitas la esencia)
x_SEYMOUR_x escribió:pues yo veo en algunas contestaciones bastante poco sentido comun y poco respeto hacia los que piensan diferente de los que los demas.

hay que respetar tanto una cosa como la otra.


Absolutamente de acuerdo.

Últimamente hay ciertos hilos en este foro de PS3 que basta que ofrezcas una opinión crítica negativa para que se te lancen al cuello.

Lo bueno de este tipo de foros de opinión es que se ofrecen las opiniones y criterios personales de cada uno, donde se exponen y se habla de lo bueno y de lo malo.......

Para leer solo cosas buenas y alabanzas de la PS3 o de alguno de sus juegos, mejor se acude a los foros oficiales de Sony ....... yo sin embargo quiero leer también lo malo, para luego no llevarme sorpresas.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:pues yo veo en algunas contestaciones bastante poco sentido comun y poco respeto hacia los que piensan diferente de los que los demas.

hay que respetar tanto una cosa como la otra.


Absolutamente de acuerdo.

Últimamente hay ciertos hilos en este foro de PS3 que basta que ofrezcas una opinión crítica negativa para que se te lancen al cuello.

Lo bueno de este tipo de foros de opinión es que se ofrecen las opiniones y criterios personales de cada uno, donde se exponen y se habla de lo bueno y de lo malo.......

Para leer solo cosas buenas y alabanzas de la PS3 o de alguno de sus juegos, mejor se acude a los foros oficiales de Sony ....... yo sin embargo quiero leer también lo malo, para luego no llevarme sorpresas.

Salu2
En mi caso, no ha sido una critica a la opinion razonada, sino todo lo contrario, a la protesta caprichosa... Que cada cual me entienda como quiera...
bueno acabo de ver en la web de game k el juego si lo compras por la web te cuesta 59€ y 69€ si lo compras en tienda fisica ,la verdad k es una buena rebaja.


bueno sobre si el juego se puede adelantar el lunes ,por una parte bien y por otra para mi mal ,ya que habia conseguido poner mis proximos examenes antes del miercoles para que no me coincidiera XD ,pero tendre que hacer un esfuerzo y aguantarme hasta que pasen los examenes que tengo .
xals_punk escribió:bueno acabo de ver en la web de game k el juego si lo compras por la web te cuesta 59€ y 69€ si lo compras en tienda fisica ,la verdad k es una buena rebaja.


bueno sobre si el juego se puede adelantar el lunes ,por una parte bien y por otra para mi mal ,ya que habia conseguido poner mis proximos examenes antes del miercoles para que no me coincidiera XD ,pero tendre que hacer un esfuerzo y aguantarme hasta que pasen los examenes que tengo .


pero fijate que luego al finalizar la compra,te meten gastos de envio.

ten cuidado porque no es el precio que ponen.

saludoss
eso que es de que si se dobla el gtaiv se le quita la "Esencia", ¿acaso es un actor real? no lo entiendo. Tenemos la suerte de tener dobladores muy buenos en este pais y respeto a la gente que le gustan las pelis en bso,por que ollen la voz real del actor. Cosa que no pasa en un juego.
A mi me pareceria cojonudo que doblaran todos los juegos, por que por desgracia no todo el mundo sabe ingles y eso de leer mientras conduces es un COÑAZO
Perdon por el offtopic pero...el otro dia vi que hablabais de las firmas y queria saber si alguien podria decirme como ponerle la mia...se que esto no va aqui pero como tampoco se donde va...por si me podeis ayudar XD

Imagen


Gracias y perdon de nuevo^^
Yo por mi parte no cuestiono para nada los gustos de nadie, simplemente intentaba analizar el hecho de que cuando un juego genera mucho hype, la gente inevitablemente se hace una idea de como debería ser todo y cuando le cambian eso, tiende a rechazarlo. Simplemente intentaba discutir el asunto con x_SEYMOUR_x, y lo unico que he recibido ha sido respuestas esquivas y con mal tono. Si en un foro de discusión no se pueden discutir las cosas, mal vamos.
Que yo sepa no he dicho "no tienes ni idea ni idea por pensar esto". Todo el mundo tiene derecho a pensar lo que sea sobre cualquier cosa, pero estamos entrando en tal punto de paranoia que cualquiera se toma a la defensiva cualquier comentario, sea en el sentido que sea, de cualquier forero. Y eso la verdad, me parece un tanto enfermizo.
Vandroy escribió:Yo por mi parte no cuestiono para nada los gustos de nadie, simplemente intentaba analizar el hecho de que cuando un juego genera mucho hype, la gente inevitablemente se hace una idea de como debería ser todo y cuando le cambian eso, tiende a rechazarlo. Simplemente intentaba discutir el asunto con x_SEYMOUR_x, y lo unico que he recibido ha sido respuestas esquivas y con mal tono. Si en un foro de discusión no se pueden discutir las cosas, mal vamos.
Que yo sepa no he dicho "no tienes ni idea ni idea por pensar esto". Todo el mundo tiene derecho a pensar lo que sea sobre cualquier cosa, pero estamos entrando en tal punto de paranoia que cualquiera se toma a la defensiva cualquier comentario, sea en el sentido que sea, de cualquier forero. Y eso la verdad, me parece un tanto enfermizo.


mal tono no tio,simplemente que tu dabas por hecho unas cosas que yo en ningun momento he dicho.

nada mas.

y vuelvo a repetir,que aqui se puede opinar que para eso esta el foro.

buen rollo y dejemoslo porque al final nos chapan el hilo.

saludoss
baronrojo2 escribió:Perdon por el offtopic pero...el otro dia vi que hablabais de las firmas y queria saber si alguien podria decirme como ponerle la mia...se que esto no va aqui pero como tampoco se donde va...por si me podeis ayudar XD

Imagen


Gracias y perdon de nuevo^^


Ni idea, prueba pasandolo a JPEG.

Salu2!
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:Perdon por el offtopic pero...el otro dia vi que hablabais de las firmas y queria saber si alguien podria decirme como ponerle la mia...se que esto no va aqui pero como tampoco se donde va...por si me podeis ayudar XD

Imagen


Gracias y perdon de nuevo^^


Ni idea, prueba pasandolo a JPEG.

Salu2!


Ya esta en JPEG y sigue sin dejarme... [buuuaaaa]
ASOCIACION DE AFECTADOS POR EL DOBLAJE DE LA VOZ DE SCOLAR VISARI... AADVSV.ORG
O TAMBIEN KILLORONE 2.COM


Imagen

Y es mi opinion sobre lo que estoy viendo.Saludos
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:Perdon por el offtopic pero...el otro dia vi que hablabais de las firmas y queria saber si alguien podria decirme como ponerle la mia...se que esto no va aqui pero como tampoco se donde va...por si me podeis ayudar XD

Imagen


Gracias y perdon de nuevo^^


Ni idea, prueba pasandolo a JPEG.

Salu2!


Ya esta en JPEG y sigue sin dejarme... [buuuaaaa]



eso es por k es demasiado grande no debe exceder el tamaño permitido por el foro

yo he cogido tu firma y la he pasdo a gif con el photoshop para k ocupe menos ahora en teoria no tendrias k tener ningun problema

Imagen
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:Perdon por el offtopic pero...el otro dia vi que hablabais de las firmas y queria saber si alguien podria decirme como ponerle la mia...se que esto no va aqui pero como tampoco se donde va...por si me podeis ayudar XD

Imagen


Gracias y perdon de nuevo^^


Ni idea, prueba pasandolo a JPEG.

Salu2!


Ya esta en JPEG y sigue sin dejarme... [buuuaaaa]


lo mismo no te cabe por lo de los trofeos de ps3,prueba a quitarlo y poner solo tu firma.

saludoss
Muchisimas gracias a los dos^^
baronrojo2 escribió:Muchisimas gracias a los dos^^


nada tio.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
baronrojo2 escribió:Muchisimas gracias a los dos^^


nada tio.

saludoss


lo mismo digo para eso estamos
20223 respuestas