Referente al tema del doblaje, que veo que lleva dando vueltas casi todo el dia de hoy, decir que es algo de percepcion y de gustos, a mi personalmente si me gusta la voz que han puesto en la version en castellano, yo suelo ver mucho material en V.O con subtitulos como suelen ser series y es cierto que cuando pasas de Doblada a V.O o al reves al principio no te suena bien, porque tienes como la percepcion y la idea preconcebida de que ese personaje debe sonar como lo estabas escuchando hasta ese momento, esto supongo que es porque la voz es algo muy personal, imaginemos a algun familiar o amigo al que le cambian la voz.. se nos haría raro.
Por tanto entiendo el tema cuando la voz de la V.O es la del propio actor como en las peliculas series, ahí si que al 99% es mejor la V.O (reconociendo de todos modos los grandes actores de dobaljes que existen en España), pero en este caso no hay actores, solo unos dibujos animados a los que hay que ponerles voz y en este punto perdonad que lo ponga en mayusculas
¿NO OS DAIS CUENTA QUE EN UN VIDEOJUEGO O UNA PELICULA DE ANIMACION NO EXISTE UNA V.O COMO TAL?, sino una version base que suele ser en ingles, y en este caso ni eso porque pensar que el estudio Guerrilla es holandes, así que ellos tampoco veran sus personajes con voz inglesa sino holandesa.. que a nosotros nos sonaría peor aún.
¿Acaso el Visari este es un personaje de carne o hueso para saber si tiene la voz grave o aguda? Me parece muy buena su voz en la version inglesa (no V.O, version inglesa que es su nombre), pero tambien cojonuda en castellano despues de escucharla varias veces y borrar la version inglesa de mi mente como si fuera la estandar e invertir los papeles..
AQUÍ DE LO QUE ESTAIS HABLANDO ES DE VERSION INGLESA, no Version Original no confundais terminos y no menosprecies a nuestros profesionales del doblaje, y no menosprecies nuestro idioma, que parece que porque suene en ingles chane más.
Saludos.
Edito: P.D: Y que no se me interprete lo último como una "talibanizacion" que como ya he dicho anteriormente el Visari con la voz de Brian Cox, tambien me parece cojonudisimo.