[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

PORTUENSE_14 escribió:Fue en este hilo, lo que puse en plan coña fue " TENDREMOS que jugar en el frigo ya que este juego usa mucha potencia de la consola, podria provocar que las luces amarillas lleguen antes". Mas o menos fue ese el mensaje.

Pero corresponde a un discusión que no tiene nada que ver con el tema del hilo.
(mensaje borrado)
Eso esta sacado de contexto, Me parece muy fuerte que me baneasen desde el dia 16 TOTALMENTE DE LA WEB, no solamente del hilo. Algunos hacen cosas peores y al menos se le da un aviso.
(mensaje borrado)
PORTUENSE_14 escribió:Eso esta sacado de contexto, Me parece muy fuerte que me baneasen desde el dia 16 TOTALMENTE DE LA WEB, no solamente del hilo. Algunos hacen cosas peores y al menos se le da un aviso.


Creo que si lees un poco las normas darás con el porqué. De todas formas tienes derecho a pedir explicaicones, pero no en este hilo.
Quiero el juego ya!!! ya no tengo uñas ni pelo!!!Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dormilon ZZZZ escribió:
Txaby escribió:
dormilon ZZZZ escribió:BEKILLER se que odias que compre camisetas de juegos pero no he podido resistirme, este verano bermuditas, sol, playa y camisetitas killzoneras!!!


¿De qué tienda son, dormilon ZZZZ?

Txaby


Las compro aqui:
http://store.headlineentertainment.net/killzone.html

Salu2


Que guapas!!!!.....uffff....otro que ha caído y se ha pillado 3.... [beer] ...
Gorra negra, dos camisetas rojas, una blanca y otra negra, para rematar el set me queda que alguien le de por vender la banda sonora que me veo haciendola a mano.
(mensaje borrado)
Esta noche acabare de probar lo de la musica ingame a ver si puedo jugar con mi OST de Rozen Maiden XD
Netto escribió:Esta noche acabare de probar lo de la musica ingame a ver si puedo jugar con mi OST de Rozen Maiden XD

que yo sepa solo se puede en el online y este esta desactivado
Esta el modo escaramuza con Bots xD
Netto escribió:Esta el modo escaramuza con Bots xD

ha claro jaja
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Espero que tanta espectacion e Hype causado por este juego no sea similar al del GTA4 ya que pasada la sensacion de Hype...paso lo que paso... [mad] [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:Espero que tanta espectacion e Hype causado por este juego no sea similar al del GTA4 ya que pasada la sensacion de Hype...paso lo que paso... [mad] [+risas]


Pues yo he tenido el GTA4 y este, y a los 2 dias vendi el GTA4 no me gusto mucho la verdad... Este por el contrario me encanta.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Netto escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Espero que tanta espectacion e Hype causado por este juego no sea similar al del GTA4 ya que pasada la sensacion de Hype...paso lo que paso... [mad] [+risas]


Pues yo he tenido el GTA4 y este, y a los 2 dias vendi el GTA4 no me gusto mucho la verdad... Este por el contrario me encanta.


Esta claro q esto va por gustos, a la prensa especializada el GTAIV le ha parecido con diferencia el mejor juego de la historia y hay muchos usuarios descontentos. Seguro habrá alguno que independientemente de los gráficos, el juego le defraude.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Como es posible que la ente ya posea el juego???

Son los tipicos que se recorrieron media españa para conseguir su copia???

Porque en el hilo del GTA4 leia cosas de frikis....como ir de Valencia a Almeria a por su copia...Eso bajo mi opinion.....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vandroy escribió:
Netto escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Espero que tanta espectacion e Hype causado por este juego no sea similar al del GTA4 ya que pasada la sensacion de Hype...paso lo que paso... [mad] [+risas]


Pues yo he tenido el GTA4 y este, y a los 2 dias vendi el GTA4 no me gusto mucho la verdad... Este por el contrario me encanta.


Esta claro q esto va por gustos, a la prensa especializada el GTAIV le ha parecido con diferencia el mejor juego de la historia y hay muchos usuarios descontentos. Seguro habrá alguno que independientemente de los gráficos, el juego le defraude.


Precisamente no me defraudo por tema grafico, sino porque el argumento me acabo pareciendo muy chustero, y forzado. Ahora a ver lo que gano con la expansion esta.

PORTUENSE_14 escribió:¿Como es posible que la ente ya posea el juego???

Son los tipicos que se recorrieron media españa para conseguir su copia???

Porque en el hilo del GTA4 leia cosas de frikis....como ir de Valencia a Almeria a por su copia...Eso bajo mi opinion.....


Porque en Andorra lo venden ya por ejemplo xD y porque hay tiendas que se saltan las fechas de lanzamiento lo que quieren y lo veo logico es quedarse con la pashhhhhhhta xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vaya tela, la verdad es que tengo muchas ganas de darle caña. No paro de leer los hilos de KZ2 a ver si alguno escribe que ya lo están vendiendo en todos los lados y me paso por mi tienda de videojuegos...
Me gusta comprar por internet, pero los juegos y cosas que espero con ansia los compro en tienda para no tener que esperar y hoy estamos en eso. Vendo un juego y me compro otro aportando unapequeña cantidad. Compro en un pequeña tienda de Zgz, no son baratos, pero de trato muy bien. Fin del OFF TOPICC.

Espero que la gente no le de por ponerse la música ingame a todo trapo y jueguen con HEADSET, eso me jode mucho. Igual que los que se ponen a gritar como locos. Me veo venir Metálica a todo trapo me guste o no. Se sabe si se pueden silen¡ciar a otros como en cod?

saludos
(mensaje borrado)
A falta de probar el modo online no te lo sabria decir pero en mi caso desenchufo los auriculares y listo xD
Editado para que la gente no llore ni le entre espasmos. Un saludo !!
alxktm escribió:Vaya tela, la verdad es que tengo muchas ganas de darle caña. No paro de leer los hilos de KZ2 a ver si alguno escribe que ya lo están vendiendo en todos los lados y me paso por mi tienda de videojuegos...
Me gusta comprar por internet, pero los juegos y cosas que espero con ansia los compro en tienda para no tener que esperar y hoy estamos en eso. Vendo un juego y me compro otro aportando unapequeña cantidad. Compro en un pequeña tienda de Zgz, no son baratos, pero de trato muy bien. Fin del OFF TOPICC.

Espero que la gente no le de por ponerse la música ingame a todo trapo y jueguen con HEADSET, eso me jode mucho. Igual que los que se ponen a gritar como locos. Me veo venir Metálica a todo trapo me guste o no. Se sabe si se pueden silen¡ciar a otros como en cod?

saludos


La entrevista traducida de PS Blog, sacado de laps3.com

P: ¿Puedo configurar un Torneo entre clanes a través de Killzone.com?
R: Sí puedes! La web tiene la misma funcionalidad que el juego en ese sentido para que puedas planificar tus desafíos y eventos desde tu PC y trabajar en tu clan.

P: ¿Las estadísticas como la puntería están clasificadas por armas o son generales?
R: Todas las estadísticas están clasificadas por armas y pueden ser consultadas a través de Killzone.com las 24 horas del día los 365 días del año.

P: Cuando Killzone 2 llegó al E3 2007, se dijo que cada nivel tenía un peso de 2 GB. Ahora que es Gold... ¿Cuanto pesa el juego completo?
R: El nivel del E3 2007 pesaba tanto porque todos los detalles como armas, personajes, etc... estaban en esa Demo y sin embargo en el juego completo no es necesario meterlos en cada nivel. El juego nos ha cabido en 25 GB, menos hubiese sido imposible.

P: ¿Nos puedes explicar algo más sobre los Trofeos del modo Online? ¿Como podemos conseguir el rango semanal #1...#4?
R: Bien. Este trofeo se basa en un porcentaje semanal de los jugadores de Killzone 2. Por ejemplo, el #1 de 100 jugadores sería el jugador número 1 mientras que de 100.000 serían 100. Gracias a un pequeño icono al lado de nuestro perfil sabremos cuando nos encontramos en ese porcentaje.

P: ¿Como estará configurada la pantalla de selección de equipos en el modo Online?
R: Al llegar al "lobby" podrás seleccionar libremente el equipo y empezar a planear las tácticas con tu equipo y seleccionar a tu jugador antes de entrar en la batalla.

P: ¿Hay cobertura en el modo Online? ¿Podremos modificar los controles?
R: No hay sistema de cobertura en el modo Multijugador. Estuvimos testeándolo y este no funciona bien en un escenario abierto por 360º. Aunque si que podréis agacharos. Efectivamente podéis cambiar los controles y ajustarlos a vuestro gusto.

P: ¿Creará Guerrilla Torneos desde Killzone.com?
R: Absolutamente. Los usuarios podrán crear Torneos de hasta 64 Clanes mientras que Guerrilla podrá crearlos de hasta 256. Lo que hace que nos encontremos ante Torneos de hasta 4098 jugadores si mis matemáticas no fallan. La web contará con las mismas características que el juego e incluso con dos más exclusivas que no aparecen en el juego.

P: ¿Cuales son las diferencias básicas entre el modo multijugador de Killzone 2 y otros como COD 4 o Counter Strike?
R: Nuestro único modo de Juego es Warzone aunque dentro de este están los tradicionales Deathmatch o Captura la Bandera. El creador de la partida podrá modificar las características de la partida Warzone e introducir un modo u otro de juego y jugar con la duración de cada uno de ellos.

P: ¿Contarán los clanes con sus propios foros en Killzone.com?
R: Cada clan contará con su propia pagina en la que consultar sus estadísticas, miembros, partidas jugadas recientemente... aunque no será un foro.

P: Si pierdes todos tus puntos de Clan ¿Puedes segur jugando Torneos?
R: Si, pero en Torneos gratuitos pero... ¿Te quedarías en un Clan que no tiene puntos? Es un poco triste xD.

P: ¿Se pueden conseguir puntos en partidas personalizables? En Resistance 2 no se puede.
R: Claro. Siempre que juegues contra humanos (no solo bots) y ganes puntos completando partidas, estos irán a tu ficha de personaje.

P: ¿Cuantas muertes son necesarias para subir de clase?
R: Más que muertes, hablamos de puntos de Misión. Estos se van incrementando conforme vamos subiendo aunque puedo decir que la primera clase te pide 100 puntos mientras que la última 2.800. Tendrás que jugar con cada personaje y clase para desbloquear todas las armas y habilidades.

P: ¿Que modos están incluidos en Warzone y que hay que hacer en cada uno de ellos?
R: Bodycount = Deathmatch de equipo.
Assassination = Defiende o mata a un jugador seleccionado aleatoriamente.
Search and Retrieve = Un altavoz de propaganda se coloca en el mapa y tienes que ir a los territorios enemigos con el para conquistarlos.
Capture and Hold = Defiende banderas para conseguir puntos.
Search And Destroy = Defiende o ataca un puesto enemigo colocando C4 para volarlo.
Assassination y S&D se disputan dos veces en Warzone para que cada facción defienda y ataque.

P: ¿Donde podemos dar opiniones para mejorar el juego?
R: En Killzone.com.

P: ¿Podré ver en mi ficha las estadísticas de cada partida que he jugado?
R: Tenemos un par de sorpresillas guardadas para cuando lanzemos el nuevo site Killzone.com.

P: Entonces ¿Cual es el fin del acceso in-game a Killzone.com?
R: Tenemos también una web compatible con PlayStation 3 para poder acceder a ella mientras estamos en casa y la otra para cuando estemos fuera.

P: ¿Cualquiera puede crear un clan?
R: No. Tienes que ser Sargento para poder crearlo.

P: ¿Podemos quitar el HUD del modo Multijugador?
R: Si, pero no podrás quitar el de los otros jugadores.

P: ¿Es fácil silenciar jugadores?
R: Si, pulsando Select accederás a la pantalla de silenciar.


P: ¿Hay algún Helghast femenino?
R: Buena pregunta. Recordad que los Helghast son algo humano que se esconde detrás de una máscara por lo que alguno podría ser mujer.

P: ¿Cuenta Killzone 2 con música personalizable?
R: Si, aunque solo en el modo Multijugador. Esta es seleccionada directamente desde el XMB.

P: ¿Seguirá Guerrilla dando soporte Killzone 2 una vez que sea lanzado?
R: Si, escucharemos a los jugadores para mejorar aún más Killzone 2.
PORTUENSE_14 escribió:Me pase el juego y el final es espectacular...sobre todo cuando Visari muere.[Ooooo] [Ooooo]

¿Te lo habrias creido ehh?? [+risas]


Yo no me lo he terminado aun pero no juegues con fuego xD
Chavales para lo de compras, tiendas, importación del juego utilizad este hilo... que si no Ferdopa se enfadará.

hilo_killzone-2-precios-dudas-de-compra-fechas-de-envio_1191355
PORTUENSE_14 escribió:Me pase el juego y el final es espectacular...sobre todo cuando Visari muere.[Ooooo] [Ooooo]

¿Te lo habrias creido ehh?? [+risas]


Joder la hostia!!! cawento cawento cawento cawento , no peges estos sustos, ya estaba diciendo: y este como coño no pone spoilers!!
PORTUENSE_14 escribió:Me pase el juego y el final es espectacular...sobre todo cuando Visari muere.[Ooooo] [Ooooo]

¿Te lo habrias creido ehh?? [+risas]



Ya te banearon, no juegues con fuego. No hay necesidad de ir dando la nota.
PORTUENSE_14 escribió:Me pase el juego y el final es espectacular...sobre todo cuando Visari muere.[Ooooo] [Ooooo]

¿Te lo habrias creido ehh?? [+risas]



Genial tio, apúntate un pin de "busco amigos".
landokarl escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Me pase el juego y el final es espectacular...sobre todo cuando Visari muere.[Ooooo] [Ooooo]

¿Te lo habrias creido ehh?? [+risas]



Ya te banearon, no juegues con fuego. No hay necesidad de ir dando la nota.


A mi no me hace gracia }:/
20223 respuestas