[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

RMB escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pasad el link sino es molestia.


Esta ya puesto. un par de post mas atras.

http://www.killzone.com/kz/index.psml

¿Este fallo podria ser que estan preparando el on line?¿o es que les han petado los servidores?


Se comentó en algún post más atrás que iban a poner una web nueva para la salida del juego. Supongo que será por eso lo del mantenimiento.

La web promocional que hay ahora es: http://www.killzonewebgame.com
Joder sólo he podido jugar al minijuego ese de la web una vez, ahora cuando me sale el cartelito rojo le doy pero no hace nada, y a los 7 segundos se quita, alguien sabe como hacerlo???

Saludos
Por lo que tengo entendido puedes estar navegando tranquilamente que si te topas con un helghast te lo pondra arriba no tiene porque ser en la web de killzone:P
Netto escribió:Por lo que tengo entendido puedes estar navegando tranquilamente que si te topas con un helghast te lo pondra arriba no tiene porque ser en la web de killzone:P

No si nunca he estado en la web de killzone, siempre me ha salido cuando estoy en otras, pero nada, los putos helghast no salen...
alguien sabe si se podra jugar en la misma consola con 2 mandos.. en la historia principal me parecio leer que no.. pero y en partidas tipo online pero con la misma consola, 2,3,4 jugadores.. el resistance lo tiene y me parece una pasada para jugar con los colegas..

gracias por adelantado
quiquecortes escribió:alguien sabe si se podra jugar en la misma consola con 2 mandos.. en la historia principal me parecio leer que no.. pero y en partidas tipo online pero con la misma consola, 2,3,4 jugadores.. el resistance lo tiene y me parece una pasada para jugar con los colegas..

gracias por adelantado


Si te refieres a un cooperativo, la respuesta es No.
Netto escribió:
quiquecortes escribió:alguien sabe si se podra jugar en la misma consola con 2 mandos.. en la historia principal me parecio leer que no.. pero y en partidas tipo online pero con la misma consola, 2,3,4 jugadores.. el resistance lo tiene y me parece una pasada para jugar con los colegas..

gracias por adelantado


Si te refieres a un cooperativo, la respuesta es No.

no digo cooperativo, digo como cuando juegas online todos contra todos pero en la misma consola, con la pantalla partida.

no me digas que no tiene nada para 2 jugadores? [buuuaaaa]
Eso no lo probe, si te esperas a las 23.00 mas o menos te lo podre decir.

Pero si mi apañero que lo compro tambien en andorra que esta por aqui tambien asoma la cabecita antes pues que lo mire el...

Esto se a calmado mucho XD o bien estan dando una vuelta o bien estan buscando el juego en las tiendas xD
Netto escribió:
quiquecortes escribió:alguien sabe si se podra jugar en la misma consola con 2 mandos.. en la historia principal me parecio leer que no.. pero y en partidas tipo online pero con la misma consola, 2,3,4 jugadores.. el resistance lo tiene y me parece una pasada para jugar con los colegas..

gracias por adelantado


Si te refieres a un cooperativo, la respuesta es No.

creo ke se refiere a un competitivo offline con 2 mandos

creo recordar ke si pero no estoy muy seguro ;)
Publicidad en Amsterdam!!
Imagen
dormilon ZZZZ escribió:Publicidad en Amsterdam!!
...


La verdad es que en Sony no han reparado en gastos y están tirando la casa por la venta en cuanto a publicidad se refiere...

Salu2.Tr0Y
Masterkill escribió:
Netto escribió:
quiquecortes escribió:alguien sabe si se podra jugar en la misma consola con 2 mandos.. en la historia principal me parecio leer que no.. pero y en partidas tipo online pero con la misma consola, 2,3,4 jugadores.. el resistance lo tiene y me parece una pasada para jugar con los colegas..

gracias por adelantado


Si te refieres a un cooperativo, la respuesta es No.

creo ke se refiere a un competitivo offline con 2 mandos

creo recordar ke si pero no estoy muy seguro ;)



Tengo entendido que no! ultimamente se está comentando que igual se ponen con un cooperativo online, pero se ve que en un principio será en distintas consolas. Pero en la misma no, ni online, ni offline.
YA TENGO EL JUEGOOO!!! JEJEJE XD XD XD

Lo Acabo de pillar en CHANRRAY en el CC Atlantico de Vecindario, en Las Palmas!

56€ me ha costao!! Pero aun no estoy del todo ilusionado, no funcionan los servidores online, y yo todos los shooter solo los pillo por el online..!! el modo campaña no es q me vuelva muy loco.
Unaa putada q me baja bastante el hype, pero bueno.

A ver si no tardan en habilitar los servidiores, por Dios..... q ya tengo ganasss de vicio onlineeeee!!
PlaceboHead escribió:YA TENGO EL JUEGOOO!!! JEJEJE XD XD XD

Lo Acabo de pillar en CHANRRAY en el CC Atlantico de Vecindario, en Las Palmas!

56€ me ha costao!! Pero aun no estoy del todo ilusionado, no funcionan los servidores online, y yo todos los shooter solo los pillo por el online..!! el modo campaña no es q me vuelva muy loco.
Unaa putada q me baja bastante el hype, pero bueno.

A ver si no tardan en avilitar los servidiores, por Dios..... q ya tengo ganasss de vicio onlineeeee!!

al menos puedes jugar al modo historia, jodio!
PlaceboHead escribió:YA TENGO EL JUEGOOO!!! JEJEJE XD XD XD

Lo Acabo de pillar en CHANRRAY en el CC Atlantico de Vecindario, en Las Palmas!

56€ me ha costao!! Pero aun no estoy del todo ilusionado, no funcionan los servidores online, y yo todos los shooter solo los pillo por el online..!! el modo campaña no es q me vuelva muy loco.
Unaa putada q me baja bastante el hype, pero bueno.

A ver si no tardan en avilitar los servidiores, por Dios..... q ya tengo ganasss de vicio onlineeeee!!


Hombre no estaran habilitados xk aun no a salido oficialmente
(mensaje borrado)
Jur...

Felicidades PlaceboHead, pero por favor postealo aquí

hilo_killzone-2-precios-dudas-de-compra-fechas-de-envio_1191355_s230

Por favor, utilizad ese hilo para todo lo relacionado con compras/tiendas.

Un saludo.
hasta el 25 o 26 no se abriran los sevidores...

Espero q hasta q no nos llegue todos los q importamos y asi no nos cojan delantera [poraki] [poraki]
trokox escribió:hasta el 25 o 26 no se abriran los sevidores...

Espero q hasta q no nos llegue todos los q importamos y asi no nos cojan delantera [poraki] [poraki]


Tranquilo que por lo que he visto las partidas pueden estar muy equilibradas. En lo referente a las clases, he visto alguna habilidad que si te pilla de sorpresa te jode todo lo que tienes xD, como no hay online no pudo subir aun eso esta bien. Quiero decir que todo se basa en la estrategia pero seguramente habran armas mas chetas eso es lo unico que creo que podra diferenciar, pero en esencia todo parece igual. Esperemos al online a ver como cambia todo.
mierda el juego sale esta semana y yo me voy para estados unidos el viernes... 0 tiempo para jugar!!
XD XD
Peibol_on86 escribió:mierda el juego sale esta semana y yo me voy para estados unidos el viernes... 0 tiempo para jugar!!
XD XD


Pues juntate al club yo me piro fuera el Martes y hasta Verano no vuelvo (la consola la dejo aqui) asi que cuando llegue de Blahdvd a guardar y ya lo estrenare.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
EDITADO POR EL MODERADOR: Veo que ya has posteado en el hilo de tiendas/compra; edito éste.
hasta hace unos minutos la web oficial http://www.killzone.com estaba caída.
Ahora ya ha vuelto a la normalidad y ya refleja las nuevas estadísticas tanto individuales como de clanes.
Ya esta al caer!
Por cierto, que la web de killzone ya vuelve a funcionar. ¡¡¡Y ya se pueden crear clanes!!! peroooooo, siempre que tengas el rango de sargento ;) ;)

EDITO: Vaya, se me han adelantado :p :p
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dejuanito escribió:Por cierto, que la web de killzone ya vuelve a funcionar. ¡¡¡Y ya se pueden crear clanes!!! peroooooo, siempre que tengas el rango de sargento ;) ;)

EDITO: Vaya, se me han adelantado :p :p


Esta bastante currada la web, da gusto entrar!!
La sección de "MI KILLZONE" está muy muy bien, salen todas las estadísticas tanto del modo campaña como del online.
Por lo visto ya se puede acceder a la Warzone alguien lo puede confirmar?

No puede ser que haya 15 clanes ya xD
Link21 escribió:La sección de "MI KILLZONE" está muy muy bien, salen todas las estadísticas tanto del modo campaña como del online.


El apartado de clanes tambien esta muy guapo. Da cosa ver que tengo mis estadisticas todas a cero [mamaaaaa]
La web volvio a caerse. Estaran probando cosas de la web?
Netto escribió:La web volvio a caerse. Estaran probando cosas de la web?

eso o es que hay mucho trafico xD
Que haya ya 15 clanes me parece sospechoso.

Creo que estan testeando la web, pido a quienes lo tengan que intenten meterse en la warzone, que yo no estoy en mi casa.
Netto escribió:Que haya ya 15 clanes me parece sospechoso.

Creo que estan testeando la web, pido a quienes lo tengan que intenten meterse en la warzone, que yo no estoy en mi casa.


O la estan probando, o hay mucha gente que fue a por el a andorra... XD
Solrack escribió:
Netto escribió:Que haya ya 15 clanes me parece sospechoso.

Creo que estan testeando la web, pido a quienes lo tengan que intenten meterse en la warzone, que yo no estoy en mi casa.


O la estan probando, o hay mucha gente que fue a por el a andorra... XD


ya puede ser porque aqui en una de las tiendas que se que tienen las cosas antes, me dijeron que se les habia agotado lo que habian recibido y que el lunes martes recibirian mas.
Solrack escribió:
Netto escribió:Que haya ya 15 clanes me parece sospechoso.

Creo que estan testeando la web, pido a quienes lo tengan que intenten meterse en la warzone, que yo no estoy en mi casa.


O la estan probando, o hay mucha gente que fue a por el a andorra... XD

Aqui en canarias ya se venden en todas las tiendas menos Game, asi que eso tambien cuenta xDDD
Legium2k escribió:
Solrack escribió:
Netto escribió:Que haya ya 15 clanes me parece sospechoso.

Creo que estan testeando la web, pido a quienes lo tengan que intenten meterse en la warzone, que yo no estoy en mi casa.


O la estan probando, o hay mucha gente que fue a por el a andorra... XD

Aqui en canarias ya se venden en todas las tiendas menos Game, asi que eso tambien cuenta xDDD


Seréis cabrones...Que poca compasión con el resto de españa..xDD
Por si no se ha dicho en Murcia lo llevan vendiendo en la Fnac desde el medio día. 59.95 oigan!!!
Solrack escribió:Seréis cabrones...Que poca compasión con el resto de españa..xDD

........................................................................Siiiiieeeeeeemmmpreeeeeee los juegos llegan dias despues a canarias!!! por uno en el que sony se porta y lo envian antes a canarias para que este el dia de salida yo lo tengo reservado en shopto [buuuaaaa] xDDDDDDDDDDDDD
En breves fail en el foroooo [carcajad] [carcajad]

Esto va a ser como el 'Incidente del MGS4' [carcajad] [carcajad]
Como ya han dicho más atrás, no es por especular, pero fijo que entre mañana y pasado como mucho ya se vende en todos los establecimientos GAME, recordad, jeje.


Un saludo.
(mensaje borrado)
Hace un cuarto de hora he probado la Zona de Guerra y sigue sin funcionarme... Hay algunas cosillas que merecen ser mejoradas en forma de parche, el sonido de las conversaciones a veces cambia (unas veces se oye por megafono y otras se oye como si estuviera al lado tuyo) Las texturas y la dinámica del agua no me convence tampoco, hay mejores aguas realizadas en otros juegos. Por lo demás sigo disfrutando al máximo. Ya voy por la misión 5 y he desbloqueado otro trofeo chorras...

recargar un arma 150 veces manualmente.


Cada vez hay mas helghast copón! Y van a saco! En dificultad Soldado ya me han caneado más de una vez...
Arkanodin escribió:Hace un cuarto de hora he probado la Zona de Guerra y sigue sin funcionarme... Hay algunas cosillas que merecen ser mejoradas en forma de parche, el sonido de las conversaciones a veces cambia (unas veces se oye por megafono y otras se oye como si estuviera al lado tuyo) Las texturas y la dinámica del agua no me convence tampoco, hay mejores aguas realizadas en otros juegos. Por lo demás sigo disfrutando al máximo. Ya voy por la misión 5 y he desbloqueado otro trofeo chorras...

recargar un arma 150 veces manualmente.


Cada vez hay mas helghast copón! Y van a saco! En dificultad Soldado ya me han caneado más de una vez...


Has llegado a alguna fase de 'Vehículos' o todavia no ? Hay variedad ?
La web oficial esta operativa?? He puesto mi fecha de nacimiento y el idioma y nada, se me queda ay.

Por cierto la publicidad que ha puesto dormilon de amsterdam, habéis visto alguna vez algo parecido en españa??

Saludos!
Arkanodin escribió:Hace un cuarto de hora he probado la Zona de Guerra y sigue sin funcionarme... Hay algunas cosillas que merecen ser mejoradas en forma de parche, el sonido de las conversaciones a veces cambia (unas veces se oye por megafono y otras se oye como si estuviera al lado tuyo) Las texturas y la dinámica del agua no me convence tampoco, hay mejores aguas realizadas en otros juegos. Por lo demás sigo disfrutando al máximo. Ya voy por la misión 5 y he desbloqueado otro trofeo chorras...

recargar un arma 150 veces manualmente.


Cada vez hay mas helghast copón! Y van a saco! En dificultad Soldado ya me han caneado más de una vez...



Yo creo que lo de la voz que a veces se oye al lado y otras por radio, no te has parado a pensar que eso pasa porque el otro personage se aleja mucho y NO HACE FALTA GRITAR!!! xD

Yo creo que voy por el capitulo 10 ya, pero vamos que no dire nada aun.
dormilon ZZZZ escribió:Publicidad en Amsterdam!!
Imagen


Yo estuve en esa plaza justo al lado hay un bar que da todos los partidos mundiales de futbol, basket, etc.!!! La verdad es que es muy grande y crentrico esta currado.
¿Por cierto os funciona la vibración al disparar? es q mirad q no la noto y no he encontrado ningún menú para activarla
Vaya si funciona, hasta los latidos del corazon se notan cuando estas mu chungo.
Hostia pues entonces q cojones le pasa a mi dualshock3!!!
20223 respuestas