[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Estaba viendo la familia mata en una cadena de television como es antena 3 y cuando se ha ido a los anuncios me e qedao boqeavierto ¡¡¡EL ANUNCIO DE KILLZONE 2¡¡¡ no m lo creia, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me acaba de entrar un hepy tenia q contarlo [carcajad] [carcajad]
Pues recomiendo el estandar pq es más cómodo usar el L2 para la cobertura y sobre todo pq el apuntar con R3 pulsando on/off va más con el ritmo y la comodidad del juego. Cuando te acostumbras, no te molesta para nada y te resulta más sencillo. Creo q si la propia Guerrilla decía q era recomendable ese control era por algo. Pero vamos los controles son los de la demo, y salvo en la respuesta un pelín más rápida son idénticos.
nachoGVG escribió:Estaba viendo la familia mata en una cadena de television como es antena 3 y cuando se ha ido a los anuncios me e qedao boqeavierto ¡¡¡EL ANUNCIO DE KILLZONE 2¡¡¡ no m lo creia, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me acaba de entrar un hepy tenia q contarlo [carcajad] [carcajad]


yo estaba viendo unas peich y de repente oigo la voz y me giro..y alli estaba ese cabronzete de visari ratataaaa

el anuncio brutal,eso si la voz de visari..como que no [+risas]

saludoss
Para ir abriendo el apetito musical que nos acompañará durante la visita al infierno, les dejo la banda sonora tocada en vivo [amor] y yo que tendré que esperar 10 días más para poderlo jugar [decaio]

Video


Saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
nachoGVG escribió:Estaba viendo la familia mata en una cadena de television como es antena 3 y cuando se ha ido a los anuncios me e qedao boqeavierto ¡¡¡EL ANUNCIO DE KILLZONE 2¡¡¡ no m lo creia, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me acaba de entrar un hepy tenia q contarlo [carcajad] [carcajad]


yo estaba viendo unas peich y de repente oigo la voz y me giro..y alli estaba ese cabronzete de visari ratataaaa

el anuncio brutal,eso si la voz de visari..como que no [+risas]

saludoss


a m ma pasao lo mismo taba en el ordenador y cuando e escuchao la voz d visari me jirao [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ayay] [carcajad] [carcajad] respecto a lavoz a mi tampoco m mola muxa, vamos no m mola bada es una voz de peli barata [+risas] [+risas] [+risas]
nachoGVG escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
nachoGVG escribió:Estaba viendo la familia mata en una cadena de television como es antena 3 y cuando se ha ido a los anuncios me e qedao boqeavierto ¡¡¡EL ANUNCIO DE KILLZONE 2¡¡¡ no m lo creia, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me acaba de entrar un hepy tenia q contarlo [carcajad] [carcajad]


yo estaba viendo unas peich y de repente oigo la voz y me giro..y alli estaba ese cabronzete de visari ratataaaa

el anuncio brutal,eso si la voz de visari..como que no [+risas]

saludoss


a m ma pasao lo mismo taba en el ordenador y cuando e escuchao la voz d visari me jirao [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ayay] [carcajad] [carcajad] respecto a lavoz a mi tampoco m mola muxa, vamos no m mola bada es una voz de peli barata [+risas] [+risas] [+risas]


por lo comentado,en el juego no ha cambiado,es la misma voz,pero weno.

se puede disfrutar igual [oki]

saludoss
Otro que acaba de ver el anuncio. Joderrrr quiero este puto juego yaa!!!
Querria saber que dia oficial sale el juego , en paginas pone 25 , en otras 26 entonces tengo un lio que no me aclaro.
gracias
nachoGVG escribió:Querria saber que dia oficial sale el juego , en paginas pone 25 , en otras 26 entonces tengo un lio que no me aclaro.
gracias


en el anuncio pone que sale el dia 26.

saludoss
Y segun sony, el anuncio se emitira mas frecuentemente, mañana y pasado.
Mañana los de Game me envian el juego [babas] y el 25 cuando valla a poner el juego en la consola, me despedire de mi madre como cuando un hijo se va a la guerra [jaja]
Fran_R6 escribió:Y segun sony, el anuncio se emitira mas frecuentemente, mañana y pasado.
Mañana los de Game me envian el juego [babas] y el 25 cuando valla a poner el juego en la consola, me despedire de mi madre como cuando un hijo se va a la guerra [jaja]


que suerte jeje.

los demas tardaremos unos cuantos dias mas.. [snif]

saludoss
bueno señores ya tengo el juego desde esta tarde y solo ddecir que es impresionante, para los canariones esta en telde en hobby juegos, me e pasado ya la 1º face y buff. el online no va estarn los servers todabia cerrados, pero todo los demas muy muy wapo
MIERDA!
Estaba viendo la sexta cuando me he ido a lavar los dientes, y al volver se estaba acabando el anuncio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En antena 3 lo he visto ya 3 veces esta noche XD

Saludos!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Estoy sudando ya pa seguir desde donde estoy, solo digo eso, madre miarrrrr XD

A ver si puedo oiros decir esto a vosotros mañana ^^
Netto escribió:Estoy sudando ya pa seguir desde donde estoy, solo digo eso, madre miarrrrr XD

A ver si puedo oiros decir esto a vosotros mañana ^^

yo hasta el fin de semana solo podré meterlo en la consola para ver qe funciona y ya (y eso si me llega, que los de blahdvd se estan columpiando)
cosas de 4 examenes en la misma semana
Netto escribió:Estoy sudando ya pa seguir desde donde estoy, solo digo eso, madre miarrrrr XD

A ver si puedo oiros decir esto a vosotros mañana ^^


que estas en el nivel mas alto?.

que lo disfrutes hombre [beer]

saludoss

P.D. a que os referis diciendo que blah se esta columpiando?,yo lo tengo reservado alli.
(mensaje borrado)
joder,pues como no espabilen lo cancelo y lo pido a otra tienda y punto.

perdon el offtopic.

saludoss
Esta pregunta va dirigida a los que ya tienen el juego. ¿ La intro CG del juego está doblada al castellano como el anuncio de tv, o está en inglés con subtítulos en castellano?.

Saludos. ;)
liondegrans escribió:Esta pregunta va dirigida a los que ya tienen el juego. ¿ La intro CG del juego está doblada al castellano como el anuncio de tv, está en inglés con subtítulos en castellano?.

Saludos. ;)


me uno a la pregunta.

saludoss
Esta subtitulada, komo se sale el puto juego loko!!!

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
liondegrans escribió:Esta pregunta va dirigida a los que ya tienen el juego. ¿ La intro CG del juego está doblada al castellano como el anuncio de tv, está en inglés con subtítulos en castellano?.

Saludos. ;)


me uno a la pregunta.

saludoss

la intro esta en ingles, con subtitulos en español
http://i40.tinypic.com/2mniud3.jpg

XD [sonrisa]
Joer pues no lo entiendo, doblan a visari en el anuncio y en cambio no lo hacen en el juego...
valla mierda no? el juego esta en español y la intro la ponen en ingles??? no lo entiendo que pasa que se quedo el presupuesto corto? jajajaja
hectorlp escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
liondegrans escribió:Esta pregunta va dirigida a los que ya tienen el juego. ¿ La intro CG del juego está doblada al castellano como el anuncio de tv, está en inglés con subtítulos en castellano?.

Saludos. ;)


me uno a la pregunta.

saludoss

la intro esta en ingles, con subtitulos en español
http://i40.tinypic.com/2mniud3.jpg

XD [sonrisa]


pues nada,no entiendo porque el anuncio en español y la intro en ingles subtitulado al español..

saludoss
Cosa mas rara...¿no sera que el que posteo aqui eso tiene el killzone2 usa? esque no me lo explico... :O


PD: por lo que se ve, es el PAL español....pero sigo sin entenderlo...una cosa muyyyyyy rara ¬_¬
ervari escribió:Cosa mas rara...¿no sera que el que posteo aqui eso tiene el killzone2 usa? esque no me lo explico... :O


PD: por lo que se ve, es el PAL español....pero sigo sin entenderlo...una cosa muyyyyyy rara ¬_¬

yo tengo PAL de españa y viene en ingles con los subtitulos, pero bueno la intro son unos minutillos, lo demas que he visto está en español, y las voces en ingles estan mas guapas
Hay que entender que es un anuncio publicitario en TV es mucho más fácil escuchar que leer, por eso sale doblado en el anuncio, no van a poner un juego hablando ingles en un mercado de habla española, Si la intro está hablada en ingles en el juego es por tener estéticamente el movimiento de los labios con lo que están diciendo para que quede bien.
Ahora, si por eso van a dejar de jugarlo, pues cada uno...gustos.

Saludos
Me voy a viciar de todas todas! como si está en arabe. Solo haber leído que es muy dificil y que los helgast te la juegan de mil maneras me da unas ganas de asaltar la tienda que no veais. Ayer me dijeron en mi tienda que suponían que hoy ya lo venderían y que me llamarían. Pero bueno hasta por la tarde seguro que nada!!!
Buenos días por la mañana, a ver si tenemos suerte hoy y empieza a aparecer el juego por la capital en las pequeñas tiendas, que llevo 20 días sin ticar la consola y tengo ganas de vicio.
(mensaje borrado)
Pero que más da que la intro esté en inglés con subtítulos, sólo es la intro no todo el juego.
Pues no lo entiendo, no tiene logica que la intro este en ingles y el juego en español. Yo creo que estará todo en español.

Mañana puede ser un buen dia, me dan mi nuevo coche, puede que me devuelvan del SAT ya miz Z-5500 y KZ2, no voy a parar en todo el día, y por la noche Madrid-Liverpool con lo colegas.
Que la intro esta en ingles????? ale! uno que no se lo compra... cawento

lógicamente es coña.... a ver si me lo envian rápido los de Amazon... GO GO GO GO!!!!!
marvicdigital escribió:Si la intro está hablada en ingles en el juego es por tener estéticamente el movimiento de los labios con lo que están diciendo para que quede bien.


Ya, por eso las pelis americanas o de otros países que vas a ver al cine, las vuelven a rodar enteritas en castellano. Imagínate que las doblaran, intentando imitar el movimiento de los labios: estéticamente sería horrible. En fin, chicos, que es normal que no hayan doblado la intro de Killzone 2, no os quejéis.
Qué coño... es una cutrería como una catedral. No hace al juego peor, pero es una desfachatez del quince, y no le busqueis excusas absurdas porque no las tiene. Si doblas un juego, lo doblas entero, como se ha hecho toda la vida, y nadie ha dejado de doblar una CG por motivos "estéticos". Hagamos el favor de ser un poquito serios.
El compañero de Andorra y los de Canarias tienen el juego hace un par de dias, que digan ellos como viene la intro.
landokarl escribió:El compañero de Andorra y los de Canarias tienen el juego hace un par de dias, que digan ellos como viene la intro.

Pues te confirmo que viene cómo han dicho, en inglés con subtítulos en castellano.
A mi lo de que el discurso de la intro venga en ingles me la trae floja.
A mi me parece mucho mejor que este en ingles, asi no se pierde nada. Cuando doblan las peliculas de ingles a español en numerosas ocasiones se saltan comentarios o los abrevian y pierde calidad. Asi tiene toda la esencia del juego.
En mi opinion me parece cojonudo
Thorin_Saeba escribió:
marvicdigital escribió:Si la intro está hablada en ingles en el juego es por tener estéticamente el movimiento de los labios con lo que están diciendo para que quede bien.


Ya, por eso las pelis americanas o de otros países que vas a ver al cine, las vuelven a rodar enteritas en castellano. Imagínate que las doblaran, intentando imitar el movimiento de los labios: estéticamente sería horrible. En fin, chicos, que es normal que no hayan doblado la intro de Killzone 2, no os quejéis.
Qué coño... es una cutrería como una catedral. No hace al juego peor, pero es una desfachatez del quince, y no le busqueis excusas absurdas porque no las tiene. Si doblas un juego, lo doblas entero, como se ha hecho toda la vida, y nadie ha dejado de doblar una CG por motivos "estéticos". Hagamos el favor de ser un poquito serios.


Te parece una desfachatez del quince?, no te lo compres, no os lo compréis porque no venga la intro en castellano, es muy fácil ;)
La cuestión es quejarse, 10 páginas porque a la gente la voz del visari no gustaba e iba a jugarlo en inglés, y ahora me veo otras 10 por esta chorrada :o
No deciais que la voz de la intro en Español era una mierda, pues ala en ingles que esta mejor, a mi como que me da igual.
landokarl escribió:No deciais que la voz de la intro en Español era una mierda, pues ala en ingles que esta mejor, a mi como que me da igual.


+1

Ojalá sea ese su mayor defecto y el de todos los juegos, porque sinceramente, me parece una chorrada como un piano. Y no es por defender el juego en plan fanboy, porque si hay algo que no me guste cuando lo tenga lo diré sin miramientos.

Salu2.Tr0Y
A ver confirmo, que tengo el juego que la intro es en inglés con subtítulos en castellano. El resto del juego es en Español 100%. No sé por qué diantres estará así sobre todo pq el anuncio en español es de esa misma intro y está en castellano. Lo mismo es un bug q corregirán en parche.
A mi realmente me da igual como venga la intro mientras el juego como dicen venga 100% español. De todas formas me parece muy extraño que teniendo la intro doblada no la hayan incluido en el juego...

A lo mejor es un fallo de la versión PAL España o a lo mejor doblaron esa parte después y no la han incluido en el juego por los motivos que sea...

Pero vaya que da igual, lo importante es que el juego no tenga bugs, la intro es lo de menos ;)
Hombre... teniendo en cuenta q el anuncio español es un fragmento del discurso de la intro... no tendria mucho sentido q viniese en ingles n_nU
El COD4 tambien tenía la intro en ingles y nadie decía nada... no os acordais del "Fifty thousand peopleeee XD "? desde luego os rallais por unas cosas...
Rodie escribió:El COD4 tambien tenía la intro en ingles y nadie decía nada... no os acordais del "Fifty thousand peopleeee XD "? desde luego os rallais por unas cosas...


+10000, pero claro el CoD4 es el CoD tio :-|
A mi como si la intro viene en Camboyano.

Lo importante es el juego y ahí es donde reside todo el potencial de esta maravilla de Guerrilla.
20223 respuestas