[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Bueno ya estoy con el modo campaña hasta que el online empieze a funcionar.

Me puede recordar alguien como se hacia para no ver las esquinas negras sin tener que desactivar la informacion de pantalla. Es que son realmente molestas.
AnTokiLLeR escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
AnTokiLLeR escribió:A mi lo que creo que se me va a hacer muy corto, porq en 2 horas ya estoy en la 3º misión y son 9.... [buuuaaaa]


gracias a ti tb por decir las misiones que son...


Nada más instalar el juego viendo los trofeos te das cuenta, no creo q hiciera falta poner spoiler para eso, de todas formas sorry si herí alguna sensibilidad...de veras ;)


na hombre lo de las misiones no me jode ;) ,pero el anterior user diciendo el problema que tiene y la mision..hay algunos que no le tenemos todavia.

saludoss
De todas formas, este juego el 80% de usuarios lo compramos por el online, el modo campaña, como bien dijeron, es un tutorial para el online, jeje. A matar helghast se ha dicho! ratataaaa
¡TOLERANCIA 0 A TODOS AQUELLOS QUE NO ESCONDAN LOS SPOILER!
Misiones son 10.
De todas formas, este juego el 80% de usuarios lo compramos por el online, el modo campaña, como bien dijeron, es un tutorial para el online, jeje. A matar helghast se ha dicho! ratataaaa


Debo de ser del 20% restante. En general los online de los juegos me interesan poco.
Vandroy escribió:Misiones son 10.
De todas formas, este juego el 80% de usuarios lo compramos por el online, el modo campaña, como bien dijeron, es un tutorial para el online, jeje. A matar helghast se ha dicho! ratataaaa


Debo de ser del 20% restante. En general los online de los juegos me interesan poco.


Sacrilegio!! xD

Recomiendo encarecidamente a todo el que no lo haya hecho, que entre en killzone.com, se meta en el perfil de algún usuario que ya (misteriosamente) tiene estadisticas y vea la RECONSTRUCCION de alguna de las partidas que ha hechado, el sistema memoriza los movimientos de los jugadores, es como ver el Mapa del Merodeador de Harry Potter.

Es sublime tios, pa hacer estrategias de clanes y ver los fallos y los que la han cagao pero bien dejando zonas desprotegidas o haciendo el suicida...
Yo iba a desmentir el numero de misiones que dijo el otro forero pero sin decir cuantas de mas eran... en fin fui lento.

Lo importante de todo es el contenido que es, como decirlo sin decir nada del juego.... EXTENSISIMO en todas las cosas, y ademas con cotas elevadisimas de diversion.
Netto escribió:Yo iba a desmentir el numero de misiones que dijo el otro forero pero sin decir cuantas de mas eran... en fin fui lento.

Lo importante de todo es el contenido que es, como decirlo sin decir nada del juego.... EXTENSISIMO en todas las cosas, y ademas con cotas elevadisimas de diversion.


Joe, el número de misiones se ha dicho hasta la saciedad en reviews, previews y demas articulos publicados por la prensa especializada a lo largo y ancho del globo terraqueo.
Si la gente pregunta a veces 500 veces si el mando vibra, tambien preguntaran esto xD
He estado medio ausente, así que no sé si se ha puesto ya.

Primera y segunda parte del making of, en HD y subtitulado en español, para los menos espabilados con el inglés. ;)

Cómo se hizo - Episodio 1
Cómo se hizo - Episodio 2
¿Alguien sabe si editaran la BSO - OST del juego?

Saludos
(mensaje borrado)
Joder como mola la reconstruccion, esta mazo currada la web y lo unico que ha conseguido es aumentarme el hype!!! [+furioso]

Ya tengo todos mis datos metidos, con mi lema y mi foto...solo falta empezar a cambiar esas estadisticas de cero!!!

Por cierto, el que quiera agregarme de amigo en la web o en el PSN que ni lo dude! ID:Pelusa.

Y si hay por ahi algun clan libre que este bien, contar conmigo [oki]
Macrike escribió:He estado medio ausente, así que no sé si se ha puesto ya.

Primera y segunda parte del making of, en HD y subtitulado en español, para los menos espabilados con el inglés. ;)

Cómo se hizo - Episodio 1
Cómo se hizo - Episodio 2


gracias Macrike muy wapos los videos.

me sale in dispatch! ya queda menos.. [amor]

saludoss
Aki en suiza acaba de salir,,,,,,,,,,,, :) ........ya lo compre,,,,,pero solo prodre jugar con alemanes,francese,italianos y polacos........



Ah jugar...........
Dios...Que ganas de tener la caja en la estanteria y el br metido en la ps3 XD
Intento buscar amigos en la página oficial pero no me encuentra ninguno, he puesto pelusa pero nada :(

A vosotros os pasa lo mismo???
jhonnoel escribió:Aki en suiza acaba de salir,,,,,,,,,,,, :) ........ya lo compre,,,,,pero solo prodre jugar con alemanes,francese,italianos y polacos........



Ah jugar...........


Puedes explicar porqué sólo podrás jugar con esos países???

Afecta esto de algún modo a los que hemos tirado de importación UK y no podremos jugar en servers españoles???

Alguien puede explicarlo???

Gracias y Salu2.
Notáis alguna diferencia con la demo los que tenéis el juego final??
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
[quote="Macrike"]He estado medio ausente, así que no sé si se ha puesto ya.

Primera y segunda parte del making of, en HD y subtitulado en español, para los menos espabilados con el inglés. ;)

Cómo se hizo - Episodio 1
Cómo se hizo - Episodio 2[/quAl

Al loro con el segundo video que suelta algun spoilerazo...
neocypunk escribió:Recomiendo encarecidamente a todo el que no lo haya hecho, que entre en killzone.com, se meta en el perfil de algún usuario que ya (misteriosamente) tiene estadisticas y vea la RECONSTRUCCION de alguna de las partidas que ha hechado, el sistema memoriza los movimientos de los jugadores, es como ver el Mapa del Merodeador de Harry Potter.

Que bueno! [plas] , gracias a ese ejemplo me lo has dejado claro [oki]
para los que hablaban por la dificultad, el modo veterano del killzone me esta costando mas que el ultimo modo del call of duty 4....con eso digo tó.....xDDDDDD
SAM!! escribió:Notáis alguna diferencia con la demo los que tenéis el juego final??


Ya sea comentado en algun post:

Arkanodin escribió:Los gráficos los veo sumamente superiores a los de la demo. El doblaje, si te soy sincero, en la demo ni lo quise escuchar, la jugué en inglés. El doblaje me parece correcto, en el caso de Rico por ejemplo, me parece una voz sobreactuada, me valía una voz normal y corriente, no todos los hombres fuertes del mundo tienen una voz ronca y grave...


Hay algun que otro post diciendo cosas por el estilo.

Luego hay alguno que dice que no, que se ve igual y otros saldran incluso diciendo que se ve peor.
Me parece extraño que la palabra downgrade, con lo mucho que se le llena la boca a mas de uno diendola, no se haya leido demasiado.
landokarl escribió:Bueno ya estoy con el modo campaña hasta que el online empieze a funcionar.

Me puede recordar alguien como se hacia para no ver las esquinas negras sin tener que desactivar la informacion de pantalla. Es que son realmente molestas.


Alguien???
vergil escribió:para los que hablaban por la dificultad, el modo veterano del killzone me esta costando mas que el ultimo modo del call of duty 4....con eso digo tó.....xDDDDDD

Que te refieres al modo élite???
Maloy escribió:
vergil escribió:para los que hablaban por la dificultad, el modo veterano del killzone me esta costando mas que el ultimo modo del call of duty 4....con eso digo tó.....xDDDDDD

Que te refieres al modo élite???


no me acuerdo del ultimo nivel de dificultad del call of duty 4, el killzone tiene 4 niveles de dificultad, pues en el 3 nivel de dificultad del killzone me esta resultando mas dificil que el ultimo nivel del call of duty4 , espero que se me entienda

salu2
vergil escribió:
Maloy escribió:
vergil escribió:para los que hablaban por la dificultad, el modo veterano del killzone me esta costando mas que el ultimo modo del call of duty 4....con eso digo tó.....xDDDDDD

Que te refieres al modo élite???


no me acuerdo del ultimo nivel de dificultad del call of duty 4, el killzone tiene 4 niveles de dificultad, pues en el 3 nivel de dificultad del killzone me esta resultando mas dificil que el ultimo nivel del call of duty4 , espero que se me entienda

salu2

Aaa ok, si el último nivel del CoD4 es veterano y el del killzone que dices es en dificil, a pues no me quiero ni imaginar como podrá ser en elite [looco].
Más difícil que el modo veterano de COD ??? DIOS pués vaya chungada xD jugaré en normal y luego en élite xD
Antifaz escribió:
Macrike escribió:He estado medio ausente, así que no sé si se ha puesto ya.

Primera y segunda parte del making of, en HD y subtitulado en español, para los menos espabilados con el inglés. ;)

Cómo se hizo - Episodio 1
Cómo se hizo - Episodio 2[/quAl

Al loro con el segundo video que suelta algun spoilerazo...


pues yo me he visto los 2 pero no me he dao cuenta de nada [+risas]

saludoss
(mensaje borrado)
Magix escribió:Más difícil que el modo veterano de COD ??? DIOS pués vaya chungada xD jugaré en normal y luego en élite xD


Entre normal y elite hay un nivel de dificultad....pon ese...que es el maximo que esta disponible....veras que risas.....y aprenderas rapido a usar la cobertura ajajjajajajjajajajja

salu2
Yo creo que en normal ya va bien la cosa...despues ya jugaré en dificil XD, en normal en 3 capitulos he muerto 8 veces ya jajajaja...es sublime el juego este, una pasada
Juanbala escribió:Antes alguien preguntaba sobre Blahdvd... Yo ya lo tengo in dispatch, espero que proto se ponga en shipped


yo tambien ^^

respecto a lo de agregar amigos y tal,como se hace?,porque me voy a amigos pero no se como agregarles y tampoco como poner mi lema.

saludoss
Pues no se si lo que he jugao ha sido la primer mision solamente,pero me ha durado cerca de una hora y 15 en dificil,hay algunas partes q tela,pero lo veo asequible,de momento no cambio.Se sabe cuantas fases son?

Sobre los graficos yo creo que andan a la par que en la demo,solo que esta no demuestra practicamente NADA de lo que se puede ver solo en la primera mision.A ver la segunda.

Eso si,alguna ralenticiazoncilla se nota,algun ttironcete vamos,aparte de los cargando,pero casi siempre muy solido.El uso de la luz ACOJONANTE.

En definitiva,no creo que defraude,ahora es lo mejor,pero se superara,eso espero.Alguien dijo Uncharted?

Un saludo
neocypunk escribió:Recomiendo encarecidamente a todo el que no lo haya hecho, que entre en killzone.com, se meta en el perfil de algún usuario que ya (misteriosamente) tiene estadisticas y vea la RECONSTRUCCION de alguna de las partidas que ha hechado, el sistema memoriza los movimientos de los jugadores, es como ver el Mapa del Merodeador de Harry Potter.


La madre que me parió!!! ¿¿¿Pero eso lo van ha hacer con todas las partidas online que se jueguén en todo el mundo mundial??? DIOS MIO!!!
Al final cuando sale?? En la web pone que el dia 27?? En que quedamos no era el 25?? Un saludo!
Tr0Y escribió:
neocypunk escribió:Recomiendo encarecidamente a todo el que no lo haya hecho, que entre en killzone.com, se meta en el perfil de algún usuario que ya (misteriosamente) tiene estadisticas y vea la RECONSTRUCCION de alguna de las partidas que ha hechado, el sistema memoriza los movimientos de los jugadores, es como ver el Mapa del Merodeador de Harry Potter.


La madre que me parió!!! ¿¿¿Pero eso lo van ha hacer con todas las partidas online que se jueguén en todo el mundo mundial??? DIOS MIO!!!


Creo que sólo seran en partidas de torneos oficiales XD, creo he no estoy muy seguro.

Por cierto estáis jugando sin el HUD ni mirilla ni nada?? Así y en nivel difícil tiene que ser un gran reto XD

Saludos
Vyk7oR escribió:Al final cuando sale?? En la web pone que el dia 27?? En que quedamos no era el 25?? Un saludo!



Fecha oficial es el 26 que es la que anuncian por la Tv, pero ya hay pequeñas tiendas que lo estan vendiendo y supongo que los demas se suban al carro mañana si no quieren perder algo de ventas.
neocypunk escribió:Recomiendo encarecidamente a todo el que no lo haya hecho, que entre en killzone.com, se meta en el perfil de algún usuario que ya (misteriosamente) tiene estadisticas y vea la RECONSTRUCCION de alguna de las partidas que ha hechado, el sistema memoriza los movimientos de los jugadores, es como ver el Mapa del Merodeador de Harry Potter.



Acabo de hacerlo. Gracias por la recomendación. Es increible! Vaya curro que se han pegado con el online, la web es muy buena. A ver si llega pronto mi copia de inglaterra.

¿Alguien dijo que este juego se lo comerá el hype?
No dejaran agregar amigos en la web hasta que no abran servidores seguramente :(
(mensaje borrado)
perdigones escribió:acabo de mirar la web de blahdvd , y ya me han puesto shiped o como se diga jejejej [+risas] vamos que lo han enviado ya.
yujuuuuuuuuuuuuu ab si no tardar mucho en llegar.
saludos


Para eso hay otro hilo.

Los servidores europeos se abren mañana.
Que ganas! Haber si me mandan mañana el sms los de game !

Que el elite es más chungo que COD en veterano ? [boma] [burla3] [flipa]

Hay LOL... Vamos a sufrir pero bién!
Miniviciao@ escribió:Los servidores europeos se abren mañana.


Fuente? en la página del juego pone 27 de Febrero
(mensaje borrado)
AnTokiLLeR escribió:
Miniviciao@ escribió:Los servidores europeos se abren mañana.


Fuente? en la página del juego pone 27 de Febrero


http://ps3p.es/3688/killzone-2-gobierna ... to-a-poco/
Miniviciao@ escribió:
perdigones escribió:acabo de mirar la web de blahdvd , y ya me han puesto shiped o como se diga jejejej [+risas] vamos que lo han enviado ya.
yujuuuuuuuuuuuuu ab si no tardar mucho en llegar.
saludos


Para eso hay otro hilo.

Los servidores europeos se abren mañana.


Joder, ahora el chaval ni siquiera va a poder comentar que se lo acaban de mandar...manda huevos...
Pues a mi me han llamado para que me pase a por el KZ2 esta mañana pero he llegado 2 minutos tarde (estaba en el trabajo) y ya no lo he podido probar a la hora de comer. Tendré que ir esta tarde y esperar a llegar a casa despues de cenar y ponerlo un rato. Es lo que tiene trabajar a jornada partida (horario de oficina). Q rabia me ha dado, pero bueno, las mismas ganas que tenía yo de pillar el juego las tendrían ellos de irse a comer, asi que para esta noche será. por cierto, los que ya lo teneis. De verdad merece la pena jugar con el predefinido estandard 1? y que novel recomendais empezar a jugar? normal o dificil?

saludos
Llevo cerca de una media hora jugando en el nivel de dificultad mas alto de los 3 que se pueden elegir al principio y telita. Menudos tiroteos más trepidantes y duros!! La primera impresión no puede ser más satisfactoria y ya os aviso, con la intro vais a flipar :)
El Veterano de COD4 no es un reto, es simplemente bots que te apuntan incluso antes de que aparezcas. Lo que realmente es interesante es que la dificultad venga dada por el nº de enemigos y sobretodo por una mayor IA que se cubre más tiempo por ejemplo. Pero a mi que un juego sea difícil porque cuando sales ya te están apuntando, me parece vergonzoso.

Esperemos que el Elite de KZ2 venga ligado a eso o bien que de 3-4 tiros de mueras.
20223 respuestas