[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Vandroy escribió:Lens of truth es una pagina dedicada a comparar el apartado tecnico entre videojuegos.
Han editado una comparación en video entre Killzone 2 y el innombrable. Conclusiones que no voy a comentar aqui por no inflinjir las normas del hilo. Simplemente recomiendo el visualizado del mismo.
¿La comparación definitiva?

http://www.youtube.com/watch?v=eTvYPiEi4eU


No se cual es la conclusion, pero lo que si esta claro que la comparacion de un juego terminado y una demo , en vez del juego final desmerece un poco, ademas del contraste de color usado en uno y otro no estan bien configurados
playgames escribió:
Cristray escribió:hay adaptador de mando de 360 a ps3???

cual? url? tienda? xDDD pl0x

Me encanta el mando de ps3 pero necesito unos "gatillos" tipo los de 360 pq me resbalan los de ps3 (estoy buscando los real triggers)

pero de existir ese convertidor... posss xDDD seria interesante (almenos para tener mas mandos)


Yo tambien quiero ese adaptador,, no me hago con el sixasis de la ps3, ni en este juego ni en otros de la ps3 como el Motostorm2.
Donde existe ese adpatador? :-? :-?


Bueno el killzone requiere del uso del sixasis en varios puntos del juego...asi que...mejor acostumbrarse pienso yo.
De todas maneras bastante caliente anda el hilo como para soltar esto aqui.
Es una lastima que mas de la mitad de los mensajes se centren en comparaciones con otras plataformas.
Yo disfruto del killzone,disfruto del halo y del Gow y no vengo aqui a decir que si este es mejor o peor,porque el que lo hace da PENA.
PaNeToiD escribió:
Vandroy escribió:Lens of truth es una pagina dedicada a comparar el apartado tecnico entre videojuegos.
Han editado una comparación en video entre Killzone 2 y el innombrable. Conclusiones que no voy a comentar aqui por no inflinjir las normas del hilo. Simplemente recomiendo el visualizado del mismo.
¿La comparación definitiva?

http://www.youtube.com/watch?v=eTvYPiEi4eU


sobran las palabras [oki] ...........

saludos


No me importaría ver este video en mejor calidad y en castellano. Me aclararía un poco más porque ahy coas que se me escapan.

Salud
Capovitore escribió:
playgames escribió:
Cristray escribió:hay adaptador de mando de 360 a ps3???

cual? url? tienda? xDDD pl0x

Me encanta el mando de ps3 pero necesito unos "gatillos" tipo los de 360 pq me resbalan los de ps3 (estoy buscando los real triggers)

pero de existir ese convertidor... posss xDDD seria interesante (almenos para tener mas mandos)


Yo tambien quiero ese adaptador,, no me hago con el sixasis de la ps3, ni en este juego ni en otros de la ps3 como el Motostorm2.
Donde existe ese adpatador? :-? :-?


Bueno el killzone requiere del uso del sixasis en varios puntos del juego...asi que...mejor acostumbrarse pienso yo.
De todas maneras bastante caliente anda el hilo como para soltar esto aqui.
Es una lastima que mas de la mitad de los mensajes se centren en comparaciones con otras plataformas.
Yo disfruto del killzone,disfruto del halo y del Gow y no vengo aqui a decir que si este es mejor o peor,porque el que lo hace da PENA.


Nu nu, solo es una pregunta, no va con la intencion de polemica, ni mucho menos. Si q es cierto q algunos nos hemos quejado de lo incomodo q es el sixasis, pq yo recuerdo el mando de la ps2 era mas ergonomico. En fin, buscaré por internet.
Y juegazo el k2, realista y hay q acostumbrarse al juego, pq es diferente a los demas
Veamos, es el hilo de Killzone, no de comparar a KZ2 con GOW2, ya que ambos son muy buenos juegos.

En fin, pregunta de rigor ¿Venderan la BSO - OST del Killzone 2?
RMB escribió:Veamos, es el hilo de Killzone, no de comparar a KZ2 con GOW2, ya que ambos son muy buenos juegos.

En fin, pregunta de rigor ¿Venderan la BSO - OST del Killzone 2?


ya lo has preguntado unas 500 veces en el hilo,si nadie te ha contestado es porque no lo saben,no crees? XD

saludoss..
Bueno, bueno, contad cabron.... , cosas del juego que desde que lo tiene la gente no para de jugar y no postean cosas, se puede en on line empezar con el que querramos, osea el sniper, tactico, etc,... o hay que llegar algun rango??????
a vosotros os tira ahora el online??porque llevo media hora intentando jugar y siempre me sale error de red al poco tiempo....solo me pasa a mi?? porue ayer por la noche estube jugando 2 horas seguidas y todo perfecto...
Fundio escribió:Bueno, bueno, contad cabron.... , cosas del juego que desde que lo tiene la gente no para de jugar y no postean cosas, se puede en on line empezar con el que querramos, osea el sniper, tactico, etc,... o hay que llegar algun rango??????


y tambien......
tiene instalacion????
esta tarde lo pillo....

saludos
PaNeToiD escribió:
Fundio escribió:Bueno, bueno, contad cabron.... , cosas del juego que desde que lo tiene la gente no para de jugar y no postean cosas, se puede en on line empezar con el que querramos, osea el sniper, tactico, etc,... o hay que llegar algun rango??????


y tambien......
tiene instalacion????
esta tarde lo pillo....

saludos


instalacion no tiene.

saludoss
RMB escribió:Veamos, es el hilo de Killzone, no de comparar a KZ2 con GOW2, ya que ambos son muy buenos juegos.

En fin, pregunta de rigor ¿Venderan la BSO - OST del Killzone 2?


El mayor interesado en este foro que yo conzca por la BSO es bekiller y esta en NY, ten por seguro que si sabe alg lo posteara
Salu2
Os funciona el online?? Parece que estan en mantenimiento :(
naked_snake escribió:Os funciona el online?? Parece que estan en mantenimiento :(


Estoy jugando perfectamente, en que servidores estan ustedes¡¿?¿?

salu2
Pues yo llevo media hora intentando jugar y no puedo, me da error de red al poco de conectarme. Como es que a unos les va y a otros no?? porque hay gente que ayer por la noche no pudo jugar y yo estube jugando sin problemas...
Cuando me conecto me pone

"HAS SIDO DESCONECTADO DE LA RED. COMPRUEBA LA CONEXION DE RED. ERROR DE RED: -946"

Joder, a mi siempre me ha ido de puta madre :(
Fernuss escribió:Pues yo llevo media hora intentando jugar y no puedo, me da error de red al poco de conectarme. Como es que a unos les va y a otros no?? porque hay gente que ayer por la noche no pudo jugar y yo estube jugando sin problemas...


yo empece a jugar desde el martes online, no se, pero jugue sin problemas, aun no me ha dado problemas

salu2
se supone que al ser el dia de lanzamiento,deberian ir ya todo correctamente no?,haber como me van a mi cuando me llegue el juego.

saludoss
naked_snake escribió:Cuando me conecto me pone

"HAS SIDO DESCONECTADO DE LA RED. COMPRUEBA LA CONEXION DE RED. ERROR DE RED: -946"

Joder, a mi siempre me ha ido de puta madre :(


Lo mismo que a mi...y ademas cada vez que lo intento el numero del error es distinto xD
Fernuss escribió:
naked_snake escribió:Cuando me conecto me pone

"HAS SIDO DESCONECTADO DE LA RED. COMPRUEBA LA CONEXION DE RED. ERROR DE RED: -946"

Joder, a mi siempre me ha ido de puta madre :(


Lo mismo que a mi...y ademas cada vez que lo intento el numero del error es distinto xD

Yo me he podido meter 3 veces pero al final ha acabado tirandome. A un amigo mio le pasa lo mismo...

Hemos venido de la universidad deseando engancharnos y mira :(

P.D. Tienes razon, el numero de error cambia :S
por Cierto no se si se habra comentado, pero en la Tele estan anunciado 2 Anuncios Deferentes el que todos conocemos de unos 20-30 segundos de duracion y Este de 1 Minuto de Duracion (que por Cierto Contiene SPOILERS)
Bueno, voy a agregar a unos cuantos para jugar. Agregarme vosotros tambien!
Hibiki-naruto escribió:por Cierto no se si se habra comentado, pero en la Tele estan anunciado 2 Anuncios Deferentes el que todos conocemos de unos 20-30 segundos de duracion y Este de 1 Minuto de Duracion (que por Cierto Contiene SPOILERS)


los 2 los he visto.

el ultimo video que has puesto que contiene spoilers (ya les vale ponerlo en el anuncio..) lo vi anoche en los cortes de los hombres de paco.

estan cojonudos.

saludoss
alxktm escribió:
PaNeToiD escribió:
Vandroy escribió:Lens of truth es una pagina dedicada a comparar el apartado tecnico entre videojuegos.
Han editado una comparación en video entre Killzone 2 y el innombrable. Conclusiones que no voy a comentar aqui por no inflinjir las normas del hilo. Simplemente recomiendo el visualizado del mismo.
¿La comparación definitiva?

http://www.youtube.com/watch?v=eTvYPiEi4eU


sobran las palabras [oki] ...........

saludos


No me importaría ver este video en mejor calidad y en castellano. Me aclararía un poco más porque ahy coas que se me escapan.

Salud


Se puede ver en HD
Siento hacer esta pregunta aqui pero es que no hay un hilo definido para el online de este juego, no os parece que el online es un poco caotico?, no se quizas es porque todavía no me conozco los mapas y esas cosas, pero me resulta ligeramente confuso. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Alguien ha montado un clan? :-? :-?

asi al menos para oir voces de jugadores en español, y no en aleman o frances
kuillar escribió:Siento hacer esta pregunta aqui pero es que no hay un hilo definido para el online de este juego, no os parece que el online es un poco caotico?, no se quizas es porque todavía no me conozco los mapas y esas cosas, pero me resulta ligeramente confuso. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Al principio puede que si,ya que son mapas amplios pero la acción se suelen concentrar en puntos definidos y ahí van todos.Una vez que te haces con la esencia del online te acotumbras y no es tan caótico y ni confuso.

Saludos!
Fundio escribió:
Vandroy escribió:Lens of truth es una pagina dedicada a comparar el apartado tecnico entre videojuegos.
Han editado una comparación en video entre Killzone 2 y el innombrable. Conclusiones que no voy a comentar aqui por no inflinjir las normas del hilo. Simplemente recomiendo el visualizado del mismo.
¿La comparación definitiva?

http://www.youtube.com/watch?v=eTvYPiEi4eU


No se cual es la conclusion, pero lo que si esta claro que la comparacion de un juego terminado y una demo , en vez del juego final desmerece un poco, ademas del contraste de color usado en uno y otro no estan bien configurados



La conclusión en la página Lens of truth:

"Killzone 2 delivers a visual masterpiece with unparalleled graphics setting the new bar for this generation. Considering that this comparison was based of the Killzone 2 demo the retail version will only guarantee that Killzone 2 reins supreme amongst the industries best. The only question remaining is “Does it look better than Killzone 2″?"

La traducción, (lo he hecho lo mejor que he podido):

"Killzone 2 es una obra maestra visual, sin par en la nueva generación a nivel gáfico. Teniendo en cuenta que esta comparación se basa en la versión de demostración de Killzone 2, la versión final sólo garantizará que Killzone 2 se situa en la cima de la industria (de los video juegos). La única questión es (si) "¿Se ve mejor que Killzone 2"?"

La última frase es buenísima. De todos modos comparaciones son odiosas e inesesarias. Aquí sin duda se habla de dos grandes juegos que merecen ser jugados por cualquiera que le guste el género.
ami = taba jugando pero aora me sale el error odioso ese de red alguien sabe como solucionarlo?
campercd escribió:ami = taba jugando pero aora me sale el error odioso ese de red alguien sabe como solucionarlo?


Supuestamente ya esta bien.Lo arreglaron anoche y yo he estado jugando hasta ahora.

Saludos!
Una duda ..

A que nivel / rango consigo mas armas o mas clases ?¿ estoy harto de jgar con el soldado pelao y con un par de armas..

Saludos y gracias!
playgames escribió:Alguien ha montado un clan? :-? :-?

asi al menos para oir voces de jugadores en español, y no en aleman o frances



Pasate por el foro online de ps3 de aui que hay unos cuantos.

salu2
Alguien sabe si una vez terminado la historia se puede jugar por capitulos? para conseguir maletines y esas cosas que se piden dentro de cada capitulo. Lo digo porque me he dejao uno en la primera fase jajaja
PaNeToiD escribió:
Vandroy escribió:Lens of truth es una pagina dedicada a comparar el apartado tecnico entre videojuegos.
Han editado una comparación en video entre Killzone 2 y el innombrable. Conclusiones que no voy a comentar aqui por no inflinjir las normas del hilo. Simplemente recomiendo el visualizado del mismo.
¿La comparación definitiva?

http://www.youtube.com/watch?v=eTvYPiEi4eU


sobran las palabras [oki] ...........

saludos


Esa comparación es GOW2 vs KILLZONE 2 DEMO todos sabreis si lo habeis jugado que el juego tiene niveles que superan la espectacularidad de la demo pero x10
Preguntita...le he metido algunas horas al online y subido varios niveles d erango...la cuestion es que ni rastro de poder sermedico, francotirador y demas...solo he desbloqueado la escopeta y un subfusil...yo pensaba que desde el principio se podris elegir clase de personaje, ya sea de asalto, medico, francotirador etc etc...cuantos niveles se supone que hay que subir? ademas, las medallitas que vas ganando estan buggeadas? porque hay una que trata d ematar a 10 tios en una partida...pues bien, esa medalla hay que conseguirla 8 veces...lo raro es que si en una partida matas a 30 te tendrian que dar 3 medallas porque has matado 10 tios 3 veces...pero no, solo te dan una y yo ayer todo feliz porque en una partida habia matado a 44 tios y al final solo me dan una medallita...

Lo dicho, me hubiese gustado mas poder elegir clase desde el principio e ir desbloqueando sus gadgets o extras y no tener que desbloquear tambien las nuevas clases porque asi en pocas semanas el online estará muy peor que muy descompensado...los que jueguen online desde el primer dia y tengan todas las armas, clases y gadgets tendran una clarisima ventaja frente a uno que empiece desntro de 2 semanas.
Fernuss escribió:a vosotros os tira ahora el online??porque llevo media hora intentando jugar y siempre me sale error de red al poco tiempo....solo me pasa a mi?? porue ayer por la noche estube jugando 2 horas seguidas y todo perfecto...


A mi no me deja jugar esta mañana.

Error de red-931 y no pasa de ahí.[noop]
Fundio escribió:Bueno, bueno, contad cabron.... , cosas del juego que desde que lo tiene la gente no para de jugar y no postean cosas, se puede en on line empezar con el que querramos, osea el sniper, tactico, etc,... o hay que llegar algun rango??????


Hola, no no puedes empezar con el que quieras. Hay seis personajes que se van desbloqueando, siendo el primero el explorador y el último el de asalto,
que lleva una armadura y corre más.
A mi modo de ver el más atractivo puede ser el saboteador, con el que puedes robar un uniforme enemigo y hacerte pasar por uno del otro bando. También hay un táctico que puede pedir un ataque aéreo y un ingeniero que despliega torretas centinela.


Sniper como tal no es un personaje (lo que celebro) aunque supongo que sí hay rifles de francotirador.
Sí se habla en el libreto de un explorador que lleva un traje que se mimetiza con el entorno.


Ignoro a partir de qué grados se desbloquean. Yo no he visto a nadie por encima de sargento y sólo tiradores.

Espero que cuando se vayan desbloqueando la gente tenga sentido de equipo.
El médico con la posibilidad de reanimación durante diez segundos cuando te matan puede ser utilísimo.


Mis impresiones sobre el online en la pág. 1208.
Ya tengo este peazo de juego y lo he catado en pasandome la primera misión en el segundo nivel de dificultad y me quedao sin palabras [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Esto es un juego o la realidad :D :D :D ¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!!!
El primero que desbloqueas no es explorador, es el de medico.

Saludoss!!
krdnha escribió:Alguien sabe si una vez terminado la historia se puede jugar por capitulos? para conseguir maletines y esas cosas que se piden dentro de cada capitulo. Lo digo porque me he dejao uno en la primera fase jajaja


Si que se puede.Sale en el menú.

Saludos!
Clyde escribió:
A mi no me deja jugar esta mañana.

Error de red-931 y no pasa de ahí.[noop]


A mi no me deja ni elegir zona de guerra, ni escaramuza en el menu principal, asi te lo digo todo..

PD. a no.. que puse la demo.. Epic fail [+risas] [+risas] [+risas]
bakalap2 escribió:
PaNeToiD escribió:
Vandroy escribió:Lens of truth es una pagina dedicada a comparar el apartado tecnico entre videojuegos.
Han editado una comparación en video entre Killzone 2 y el innombrable. Conclusiones que no voy a comentar aqui por no inflinjir las normas del hilo. Simplemente recomiendo el visualizado del mismo.
¿La comparación definitiva?

http://www.youtube.com/watch?v=eTvYPiEi4eU


sobran las palabras [oki] ...........

saludos


Esa comparación es GOW2 vs KILLZONE 2 DEMO todos sabreis si lo habeis jugado que el juego tiene niveles que superan la espectacularidad de la demo pero x10

A pesar de que la comparan con una demo me ha parecido bastante más superior el K2, sobretodo en el apartado de bullet effects y athmosferics :O
kuillar escribió:Siento hacer esta pregunta aqui pero es que no hay un hilo definido para el online de este juego, no os parece que el online es un poco caotico?, no se quizas es porque todavía no me conozco los mapas y esas cosas, pero me resulta ligeramente confuso. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Para nada la UI me parece magnifica en cualquier modo multijugador ya sea Buscar y Destruir, Recuento, Propaganda...te enteras perfectamente de lo que pasa, minimapa limpisimo y intrucciones por voz muy claras además de niveles fáciles de aprenderse, si has jugado mucho al COD4 o similar no deberías de tener problema alguno.
ReDF0X escribió:
Clyde escribió:
A mi no me deja jugar esta mañana.

Error de red-931 y no pasa de ahí.[noop]


A mi no me deja ni elegir zona de guerra, ni escaramuza en el menu principal, asi te lo digo todo..

PD. a no.. que puse la demo.. Epic fail [+risas] [+risas] [+risas]


Yo me rio por que eso me ha pasao a mi con la ansias, que habia cargao la demo y digo esta todo desactivao y no puedo cambiar el nivel de dificultad jajajajajaja
los que jueguen online desde el primer dia y tengan todas las armas, clases y gadgets tendran una clarisima ventaja frente a uno que empiece desntro de 2 semanas.


Eso no va a pasar simple y llanamente porque las partidas van por rangos,uno que tenga rango 2 jamás jugará con uno de 8 (a no ser que el que cree la partida lo permita claro).Ayer no pude jugar con mis amigos porque yo era rango 4 y ellos 2,no pude entrar en su partida por eso :/
UFO46 escribió: ademas, las medallitas que vas ganando estan buggeadas? porque hay una que trata d ematar a 10 tios en una partida...pues bien, esa medalla hay que conseguirla 8 veces...lo raro es que si en una partida matas a 30 te tendrian que dar 3 medallas porque has matado 10 tios 3 veces...pero no, solo te dan una y yo ayer todo feliz porque en una partida habia matado a 44 tios y al final solo me dan una medallita...


bug?10 tios en 1 partida son 10 tios en cada partida, por lo menos en mi pueblo,explicame donde esta el bug?si matas a 30 has conseguido 1 vez matar a 10( o mas) tios en una partida. Yo creo q queda bastante claro, deberias leer bien antes de ilusionarte :PP

salu2
Putos servers de mierda. LLevo casi una hora intentando conectar, pero nada que no quiere.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Kasfruit escribió:El primero que desbloqueas no es explorador, es el de medico.

Saludoss!!


Ah pues no sé, en el manual vienen ordenados así, segundo explorador, aunque igual eso no supone un orden.
Una pregunta, anoche me di cuenta que en modo escaramuza puedes poner en automatico el agacharte pero en modo campaña no tienes esta opcion?Sabriais decirme si hay alguna forma de agacharte solo cuando pulses el boton y te levantes cuando sueltes el boton en modo campaña?
Gracias.
foretes escribió:
UFO46 escribió: ademas, las medallitas que vas ganando estan buggeadas? porque hay una que trata d ematar a 10 tios en una partida...pues bien, esa medalla hay que conseguirla 8 veces...lo raro es que si en una partida matas a 30 te tendrian que dar 3 medallas porque has matado 10 tios 3 veces...pero no, solo te dan una y yo ayer todo feliz porque en una partida habia matado a 44 tios y al final solo me dan una medallita...


bug?10 tios en 1 partida son 10 tios en cada partida, por lo menos en mi pueblo,explicame donde esta el bug?si matas a 30 has conseguido 1 vez matar a 10( o mas) tios en una partida. Yo creo q queda bastante claro, deberias leer bien antes de ilusionarte :PP

salu2


De toda la vida en los juegos online ese tipo de medallas son acumulativas...solo tienes que ver el BF bad company, que si la medalla te la dan por matar a 3 tios con una metralleta y te cargas a 9 te dan 3 medallas....de toda la vida vamos.

Si en KZ2 se trata de conseguir matar a 10 tios para que te den una medalla y tu te cargas a 30 has cumplido 3 veces el objetivo...es de lógica.
monteraz escribió:
Kasfruit escribió:El primero que desbloqueas no es explorador, es el de medico.

Saludoss!!


Ah pues no sé, en el manual vienen ordenados así, segundo explorador, aunque igual eso no supone un orden.



Bueno en el manual en realidad viene primero, porque tirador no tienes que conseguirlo, es con el que empiezas. Y no, no tiene nada que ver el orden que hay en el manual, ya que tatico esta en segunda posicion ( o tercero si contamos tirador) y en cambio es de los ultimos que desbloqueas, no se si el ultimo o el penultimo.

Saludos!!
20223 respuestas