Preguntita...le he metido algunas horas al online y subido varios niveles d erango...la cuestion es que ni rastro de poder sermedico, francotirador y demas...solo he desbloqueado la escopeta y un subfusil...yo pensaba que desde el principio se podris elegir clase de personaje, ya sea de asalto, medico, francotirador etc etc...cuantos niveles se supone que hay que subir? ademas, las medallitas que vas ganando estan buggeadas? porque hay una que trata d ematar a 10 tios en una partida...pues bien, esa medalla hay que conseguirla 8 veces...lo raro es que si en una partida matas a 30 te tendrian que dar 3 medallas porque has matado 10 tios 3 veces...pero no, solo te dan una y yo ayer todo feliz porque en una partida habia matado a 44 tios y al final solo me dan una medallita...
Lo dicho, me hubiese gustado mas poder elegir clase desde el principio e ir desbloqueando sus gadgets o extras y no tener que desbloquear tambien las nuevas clases porque asi en pocas semanas el online estará muy peor que muy descompensado...los que jueguen online desde el primer dia y tengan todas las armas, clases y gadgets tendran una clarisima ventaja frente a uno que empiece desntro de 2 semanas.