[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

yo no soy capaz de cubrirme detras de nada en zona de guerra
es una habilidad que se desbloquea???
espero que si ,porque sino vaya mierda.
saludos
Un parche ya hoy? no lo entiendo la verdad. Tiene tela, algun dia espero que saquen un juego que funcione online ¬_¬

saludos
cuando a alguien le funcione el online que avise
juanmad escribió:yo no soy capaz de cubrirme detras de nada en zona de guerra
es una habilidad que se desbloquea???
espero que si ,porque sino vaya mierda.
saludos


En el online no hay sistema de cobertura
CASTIGADOR escribió:Seguramente estara respondido pero... ¿el juego no tenia las voces en español?, porque estoy jugando al pal y hablan en ingles con subtitulos en español.

EDITO

Me pasa solo en la intro del juego ¿es normal?


su esta ya respondido es normal ;)
no hay cobertura!!!, pos lo siento pero vaya mierda de online
lo mas real en combate es cubrirse, hay que joderse y jugar como en las batallas de napoleon.
lo que mas me gusta y lo quitan .
lo acabo y se va pal gamestop de vuelta [poraki]
viva el gears of war
TAIRON escribió:Un parche ya hoy? no lo entiendo la verdad. Tiene tela, algun dia espero que saquen un juego que funcione online ¬_¬

saludos


A ver hay q ponerse en su lugar, por mucha fase de beta q hagan donde lo pueden probar algunos pocos miles de usuarios, no es NADA comparado a ponerlo en marcha y que 2 millones de personas lo prueben a la vez y busquen fallos una y otra vez, SIEMPRE encontraran cosas, lo importante es lo q arreglen rapido, es lo unico q se puede reprochar, y eso lo hacen bien estan en ello.

Poneros a programar una cosa "facilita" como este juego de 3-4 añitos wenos de trabajo y no opinareis igual xD
Pues venga corre devuelvelo q gente como tu mejor q no esté en este online
juanmad escribió:no hay cobertura!!!, pos lo siento pero vaya mierda de online
lo mas real en combate es cubrirse, hay que joderse y jugar como en las batallas de napoleon.
lo que mas me gusta y lo quitan .
lo acabo y se va pal gamestop de vuelta [poraki]
viva el gears of war



PUES YA sabes tu llevalo que yo lo reocojo con mucho gustooo , esta tarde tendre mi copiaaa y a la noche le dare cañaaa
juanmad escribió:no hay cobertura!!!, pos lo siento pero vaya mierda de online
lo mas real en combate es cubrirse, hay que joderse y jugar como en las batallas de napoleon.
lo que mas me gusta y lo quitan .
lo acabo y se va pal gamestop de vuelta [poraki]
viva el gears of war


la verdad es que es una CAGADA que no te puedas cubrir,yo lo que hago es esconderte y tirar la granada en plan BORIS IZAGUIRRE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ,de todas formas en el cod4 tampoco te puedes cubrir asi que no es algo que echo en falta

el gow esta SUPER QUEMAO,el 2 es la peor mierda que han podida hacer,el 1 tiene su encanto pero el 2.....
juanmad escribió:no hay cobertura!!!, pos lo siento pero vaya mierda de online
lo mas real en combate es cubrirse, hay que joderse y jugar como en las batallas de napoleon.
lo que mas me gusta y lo quitan .
lo acabo y se va pal gamestop de vuelta [poraki]
viva el gears of war


Oooh
Jur...

Por favor, centraos en el juego.

No es un hilo de comparaciones, ni mucho menos para trolear mediante ellas.

Un saludo.
es verdad eso k a dicho alguien k si te lo pasas en nivel dificil no te dan el facil i el normal como pasados???
juanmad escribió:no hay cobertura!!!, pos lo siento pero vaya mierda de online
lo mas real en combate es cubrirse, hay que joderse y jugar como en las batallas de napoleon.
lo que mas me gusta y lo quitan .
lo acabo y se va pal gamestop de vuelta [poraki]
viva el gears of war


Si mejor devuelvelo y la próxima vez que te compres un juego enterate que te compras asi no perderas dinero jajajaja si es que ...
Una preguntica...¿se esta abusando del Respawnkilling en el online?, en la beta acabe hasta la coronilla de esto, la peña se dedicaba a acechar las salidas del respawn y pasaba del objetivo...era realmente frustrante
Ampeg escribió:Una preguntica...¿se esta abusando del Respawnkilling en el online?, en la beta acabe hasta la coronilla de esto, la peña se dedicaba a acechar las salidas del respawn y pasaba del objetivo...era realmente frustrante


no jugue a la beta, pero ahora en los puntos de respawn hay unas peazo de torretas indestructibles q como se acerque un tio del otro equipo lo FUNDE xD
e pero joder lo arreglan ya o queeeeeeee! que quiero jugar..., ahora en vez de ponerme: conectando, directamente me dice: cargando lista de universos...y me da error 10002 todo el rato, a vosotros os pasa lo mismo?
A mi me dejó elegir vestíbulo (o sala o como sea, no me acuerdo) y al final me echó fuera. No recuerdo qué error era.

Pero ayer a la noche iba de lujo
Ampeg escribió:Una preguntica...¿se esta abusando del Respawnkilling en el online?, en la beta acabe hasta la coronilla de esto, la peña se dedicaba a acechar las salidas del respawn y pasaba del objetivo...era realmente frustrante


Que es eso de respawnkilling??? [mad]
juanmad escribió:no hay cobertura!!!, pos lo siento pero vaya mierda de online
lo mas real en combate es cubrirse, hay que joderse y jugar como en las batallas de napoleon.
lo que mas me gusta y lo quitan .
lo acabo y se va pal gamestop de vuelta [poraki]
viva el gears of war


El sistema de cobertura en el online no lo vieron factible y si no lo pusieron es por algo, que te crees que les hubiera costado mucho implementarlo en el online??
En fin que te voy a decir si sólo as venido a armar gresca.
Me alegro de que lo devuelvas, otro lo podrá disfrutar mejor que tú troll [poraki]
ferdy_vk escribió:
Ampeg escribió:Una preguntica...¿se esta abusando del Respawnkilling en el online?, en la beta acabe hasta la coronilla de esto, la peña se dedicaba a acechar las salidas del respawn y pasaba del objetivo...era realmente frustrante


Que es eso de respawnkilling??? [mad]


Creo que se trata de ponerte donde aparecen los del equipo contrario y en cuanto aparecen... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Por suerte el juego tiene unos robots que si alguien se acerca lo acribilla... [sati]
ferdy_vk escribió:Que es eso de respawnkilling??? [mad]


Que alguien esté listo para matarte en el momento en el que reapareces
si claro tambien me enterare de los disparos que tiene por segundo la escopeta
se ha hecho mucho hipe yo en todos los test del juego vi que lo mas inovador era
el sistema de cobertura.
asi que no chingues
juanmad escribió:si claro tambien me enterare de los disparos que tiene por segundo la escopeta
se ha hecho mucho hipe yo en todos los test del juego vi que lo mas inovador era
el sistema de cobertura.
asi que no chingues

Lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir porque no entiendo nada [rtfm]
Sera lo mismo que el Spawncamping [jaja] vamos , los tipicos que habria que echar de la partida
juanmad escribió:si claro tambien me enterare de los disparos que tiene por segundo la escopeta
se ha hecho mucho hipe yo en todos los test del juego vi que lo mas inovador era
el sistema de cobertura.
asi que no chingues


Pero si no te gusta el juego,no te pases por el hilo para decir "pestes" de el,es normal que a algunos les guste y a otros no,no hay ningun juego que le guste a todos.Es cuestión de gustos.Por eso es mejor respetarnos porque si no vamos a lograr que cierren el hilo.

Saludos!
Si lo que quiere es llamar la atención así que no le sigais el juego citándole varias veces, que el moderador de turno ya decidirá que hacer con el trollete.
Maloy escribió:
juanmad escribió:no hay cobertura!!!, pos lo siento pero vaya mierda de online
lo mas real en combate es cubrirse, hay que joderse y jugar como en las batallas de napoleon.
lo que mas me gusta y lo quitan .
lo acabo y se va pal gamestop de vuelta [poraki]
viva el gears of war


El sistema de cobertura en el online no lo vieron factible y si no lo pusieron es por algo, que te crees que les hubiera costado mucho implementarlo en el online??
En fin que te voy a decir si sólo as venido a armar gresca.
Me alegro de que lo devuelvas, otro lo podrá disfrutar mejor que tú troll [poraki]


Pues yo, que estoy encantado con el juego, también creo que es una cagada no meter el sistema de cobertura en el online. Quizá sea porque prefería algo más táctico que para correr y disparar ya está el COD (es broma, pero si preferiría algo más táctico). No se por qué no lo habrán metido, pero el motivo oficial (que los testers no lo usaban) suena a excusa. Supongo que tendrían algún problemilla o no querrían arriesgarse a crear algo diferente. Si era tan fácil como haberlo dejado, mal no hace y si alguien lo quiere usar que lo use (yo por ejemplo).

Por ahora el juego me está encantando, en la campaña se han solventado los problemas que le ví al uno (partes aburridas, etc).
eykhon escribió:
Ampeg escribió:Una preguntica...¿se esta abusando del Respawnkilling en el online?, en la beta acabe hasta la coronilla de esto, la peña se dedicaba a acechar las salidas del respawn y pasaba del objetivo...era realmente frustrante


no jugue a la beta, pero ahora en los puntos de respawn hay unas peazo de torretas indestructibles q como se acerque un tio del otro equipo lo FUNDE xD

Ok gracias,si han reforzado las torretas de lujo, en la beta se podian destruir (relativamente facil)..,
Parece que nadie contesta sobre el tema del zoom del francotirador,creo k no tiene zoom y solo tiene el que le des dandole al R3 no puedes aumentar ni disminuir el zoom manualmente?¿ espero que se pueda si no es asi ya seria una cagada.
Me duelen los ojos solo de leerlo
trollete de que? a caso dije alguna mentira?
esto es el foro oficial ¿no?
aqui se dice el parecer de cada uno del juego
a mi me decepciono que no tenga cobertura en online y lo digo.
para esto esta el foro
y no te piques que no era mi intencion
Chami_ escribió:Parece que nadie contesta sobre el tema del zoom del francotirador,creo k no tiene zoom y solo tiene el que le des dandole al R3 no puedes aumentar ni disminuir el zoom manualmente?¿ espero que se pueda si no es asi ya seria una cagada.


Si tiene zoom, 2x que es el estandar y el 5x que funciona dándole a la cruceta arriba (para volver a 2x otra vez cruceta arriba). Un saludo
juanmad escribió:trollete de que? a caso dije alguna mentira?
esto es el foro oficial ¿no?
aqui se dice el parecer de cada uno del juego
a mi me decepciono que no tenga cobertura en online y lo digo.
para esto esta el foro
y no te piques que no era mi intencion


Te puedes evitar ciertas cosas en tus posts y asi te ahorraras el q te digan troll o mas cosas.
Tienes que darle a la cruzeta arrriba para que cambie el zoom [fumando]
Porque no va el online? parche en camino?
para mi humilde opinion; es el mejor juego jamás creado en nivel grafico y realista,pero el control es mu xungo de acostumbrarte,con lo facil q es jugar a los call of duty..............pero insisto,es una pasada!!!! y el online es brutal!!
Gracias por contestar al atakerrrrrr xD
AnTokiLLeR escribió:
ferdy_vk escribió:
Ampeg escribió:Una preguntica...¿se esta abusando del Respawnkilling en el online?, en la beta acabe hasta la coronilla de esto, la peña se dedicaba a acechar las salidas del respawn y pasaba del objetivo...era realmente frustrante


Que es eso de respawnkilling??? [mad]


Creo que se trata de ponerte donde aparecen los del equipo contrario y en cuanto aparecen... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Por suerte el juego tiene unos robots que si alguien se acerca lo acribilla... [sati]


(juer eb 20 minutos ke esxcribi el mensaje...2 hojas guauuuuuu)
Gracias! joder que gentuza...si hay robots como eske hay gente ke abusa dew elllo? :-?
menen escribió:Tienes que darle a la cruzeta arrriba para que cambie el zoom [fumando]


Que va, yo juegue ayer en Escaramuza, mate a un explorador BOT coji su sniper y no me dejaba subir el zoom.
Yo las 3 partidas que pude jugar ayer en ninguna habia nadie cerca de donde "aparecemos", a menos que estés en un grupo que apareces junto al líder (si está vivo) y haya gente cerca. Me hecho la picha un lio, pero espero que me entiendas XD
juanmad escribió:trollete de que? a caso dije alguna mentira?
esto es el foro oficial ¿no?
aqui se dice el parecer de cada uno del juego
a mi me decepciono que no tenga cobertura en online y lo digo.
para esto esta el foro
y no te piques que no era mi intencion

Me parece muy bien que no te guste el online por la cobertura, para gustos los colores, pero si quieres te vuelvo a poner tu primer comentario:

juanmad escribió:no hay cobertura!!!, pos lo siento pero vaya mierda de online
lo mas real en combate es cubrirse, hay que joderse y jugar como en las batallas de napoleon.
lo que mas me gusta y lo quitan .
lo acabo y se va pal gamestop de vuelta [poraki]
viva el gears of war


No te quejes de que te llamen Troll porque eso es lo que eres. Tu perfil, aficiones, Xbox360, vamos que esta claro. Así que no marees y si te parece una mierda no tienes porque entrar, es sencillo [noop]
En el modo online/escaramuza sólo los francotiradores pueden usar el zoom x5

Por cierto, alguien sin clan?
naima escribió:En el modo online/escaramuza sólo los francotiradores pueden usar el zoom x5

Por cierto, alguien sin clan?


Yo no tengo clan, pero para mi sería para pasarlo bien, nada de entrenamientos freaks
naima escribió:En el modo online/escaramuza sólo los francotiradores pueden usar el zoom x5

Por cierto, alguien sin clan?


yo no tengo clan y esta tarde o mañanaa por la mañana pillo el juegoo, y soy bastante buenecillo en lo shooters XD siempre y cuandoo practique un poco jaja , un saludoo
ferdy_vk escribió:
(juer eb 20 minutos ke esxcribi el mensaje...2 hojas guauuuuuu)
Gracias! joder que gentuza...si hay robots como eske hay gente ke abusa dew elllo? :-?

Yo hablaba de la beta Ferdy, ya que era relativamente facil petar esas torretas, en la pagina de guerrilla donde se hacia el feedback se dijo que se intentaria arreglar pero que no tocarian los respawns ( de ahi el canguelo que tenia yo), la beta de veras se hizo insufrible jugarla en algunos momentos...si segun dicen se a aumentado la resistencia de las torretas, estos destrozaonline lo tendran mas chungo.
Masterkill escribió:
CASTIGADOR escribió:Seguramente estara respondido pero... ¿el juego no tenia las voces en español?, porque estoy jugando al pal y hablan en ingles con subtitulos en español.

EDITO

Me pasa solo en la intro del juego ¿es normal?


su esta ya respondido es normal ;)


Pues no veo que tiene de normal que en un juego en ESPAÑOL, nos metan la intro en ingles por muchos subtitulos que lleve, el anuncio de television SI ESTA EN ESPAÑOL, como siempre con CHAPUZAS.....
El no poner la cobertura esta explicado mas atras,off-line el juego avanza en una direccion,hacia delante,con lo cual cubrirse tiene su sentido,pero on-line el juego cambia y es 360º,te pueden freir de cualquier lado y que estes dando a cubrirte para que alguien por detras te dispare sin mas ya me diras de que sirve...solo hay que aplicar la logica,ademas como se dice por ahi,ningun juego fps ha tenido cobertura, ni cods ni leches,asi que no puedes echar algo en falta que nunca has tenido,a cubrirse como se ha hecho toda la vida...pr cierto por cuanto me dejas el K2?? [poraki] [poraki]
bdm88 escribió:e pero joder lo arreglan ya o queeeeeeee! que quiero jugar..., ahora en vez de ponerme: conectando, directamente me dice: cargando lista de universos...y me da error 10002 todo el rato, a vosotros os pasa lo mismo?


a mi me dá el mismo error, ¿estaran de mantenimiento? :-?
A mi me parece un juegazo, he jugado 1 hora, he parado para escribir este mensaje y me vuelvo a la cama a seguir jugando.
Chao.
20223 respuestas