A mi me parece estupendo que quiten lo de subir rangos con los bots, porque ya desde el primer día, un amigo y yo creamos una partida para explicarle como iba el tema y me fijé que subían los niveles y se desbloqueaban los galones con facilidad así.
En ese momento pensé que nadie se daría cuenta, pero nada más lejos de la realidad cuando esa misma noche (el día que se abrieron los servidores) ya había gente con 9000 puntos y todo desbloqueado...
Esta tarde he vuelto a mirar y los primeros ya tenían 24000 puntos con ratios de más de 1000 muertes por hora... una verdadera vergüenza.
Y no sólo eso, sino que buscabas una partida y veías más de la mitad con contraseña y nombres como "Level up", "Training Lvl", etc...
Ah, y que haya gente que tenga bots en sus partidas es tan sencillo como que no se han desconectado en toda la tarde, y al no salir del juego no les pide actualizar.
La actualización fue a media tarde, estaba jugando con un amigo y tuvo que quitar la consola 10 minutos y al volver me dijo que le pedía actualizar.
Evidentemente salí para actualizar, pero si no lo hubiese hecho, hasta hace un rato que estuve jugando podría haber estado jugando con bots.
Lo que debería hacer Guerrilla es mandar a tomar por culo todo y resetear la clasificación.
Sé que no es nada agradable que paguen justos por pecadores, pero me jode que yo lleve desde el miércoles jugando todas las tardes para llegar sudando a Teniente, y otros en una tarde tengan todo desbloqueado y casi 25000 puntos.