[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Madre mia, no sé para qué tantas actualizaciones... pff
Clyde escribió:Aparecen en el mismo sitio cada vez lógicamente pero se mueven bastante, te tiran granadas si estás a cubierto, sacan el cuchillo si te acercas y ruedan si les tiras granadas. Si se cubren, no siempre se quedan en el sitio esperando a que les dispares a la cabeza como en Call of Duty o Gears of War, aquí se mueven estando a cubierto y aparecen en otro sitio para dispararte y te tocará mover la mira de tu rifle a una nueva zona y probablemente se vuelva a mover. Además Killzone 2 es más vertical que otros FPS, es normal que te disparen desde arriba o según los casos desde arriba a tu espalda a poco que avances creyendo estar a salvo. He muerto alguna vez por culpa de esto, pero se agradece la novedad. No es un salón de tiro, no siempre están delante en tu linea de visión.

El patrón de ataque es suficientemente bueno gracias a la IA y el diseño de niveles hace que a veces tengas que buscar quien coño te está disparando. Pero en nivel normal es bastante paseo. Me he llegado a cargar a 8 helghast a cuchillo corriendo sin morir. Pero ya se sabe, es el segundo nivel de cuatro posibles. Si quieres un reto trata de jugar sin HUD en el nivel máximo de dificultad. No creo que sea precisamente un paseo...

Gracias por contestar :) total juegazo [amor]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No sé si os habéis entretenido en poner los créditos.

Más de una película de gran presupuesto querría tener unos así y con esa música de score.

Sublime.
dormilon ZZZZ escribió:
Arkanodin escribió:Nadie sabe que ha arreglado este parche? Habrá que esperar a mañana a que se haga "oficial"...


Han quitado lo de jugar en facil con bots para subir el nivel [oki]


¿pero para que actualizan para quitar los bots?, justo ahora que iba a echar una con un colega, a mi hasta me gustaba mas con los bots porque ahora la gente va como pollos sin cabeza porque no se conocen los mapas
me parece mal que las estadisticas contasen, que yo la primera iba como un tonto, no sabia que contaban XD
¿sera por eso del premio que dan por quedar entre los primeros? :-?
alguien ke tenga la version de uk pero es verdad k salen las voces y textos en castellanos ,influye en algo al online es ke lo he vistoa 44.50 en todoconsolas y me ahorraria una pasta.es el mismo juego??? vale¿¿
La pagina está en mantenimiento: lastima, yo que queria ver lo que he mejorado en mis estadísticas con respecto ayer, que me daban cera por todos lados [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sam_alb escribió:alguien ke tenga la version de uk pero es verdad k salen las voces y textos en castellanos ,influye en algo al online es ke lo he vistoa 44.50 en todoconsolas y me ahorraria una pasta.es el mismo juego??? vale¿¿


No estaría mal que te creyeras las respuestas que han respondido todas estas cuestiones una y otra vez.
sam_alb escribió:alguien ke tenga la version de uk pero es verdad k salen las voces y textos en castellanos ,influye en algo al online es ke lo he vistoa 44.50 en todoconsolas y me ahorraria una pasta.es el mismo juego??? vale¿¿


siiii, iguaaal
Como se hace para en una partida de zona de guerra poner bots? es que queria crear una partida para jugar contra un colega con bots e ir conociendo mejor los mapas, y en crear la partida veo la opcion de Bots, pero no me deja cambiar el "cero" numero de bots.
gracias tios por responder tan pronto mañna mismo bueno hoy por a por el :p [360º] [risita]
Yo creo que en las partidas online, las que se jueguen con bots no deberían contar para subir el rango. Ahora ya hay gente con todo desbloqueado, y mucha lo ha hecho así. Una pena (por la gente que lo hace, claro)

Saludos.
neoryu escribió:Como se hace para en una partida de zona de guerra poner bots? es que queria crear una partida para jugar contra un colega con bots e ir conociendo mejor los mapas, y en crear la partida veo la opcion de Bots, pero no me deja cambiar el "cero" numero de bots.


La actualizacion que han puesto hace un rato es precisamente para que no puedas hacer eso xD
Hola a todos, me acaba de ocurrrir una cosa jugando a esta obra maestra que me ha dejado un poco rayado. Resulta que yo siempre juego con el dualshock que me venía en el pack que me compré de la PS3 de 80 Gb, pero antes tenía una PS3 de 40 Gb (la cual vendí) con un sixaxis y me compré un dualshock de importación en Asia, cuando todavía faltaban unos meses para que se pusieran los dualshock en venta aquí.

El caso es que en medio de la partida se me ha acabado la batería del mando, y he conectado el dualshock que compré de importación en Asia para seguir jugando (el cual hacía mucho tiempo que no usaba), y cual es mi sorpresa al comprobar que con este mando, cada vez que disparo con el rifle de asalto (el de la mira verde), con cada tiro que pego vibra, cosa que no ocurre con el otro mando. Vibra en muchas más situaciones en medio del juego que con el otro mando, es mucho más intensa la vibración jugando. A qué es debido ésto, puede ser que tenga el dualshock de "aquí" estropeado, o a vosotros no os vibra tampoco con cada tiro que pegáis??

Espero haberme explicado bien. Perdón por el tocho y un saludo.
kureizu escribió:
neoryu escribió:Como se hace para en una partida de zona de guerra poner bots? es que queria crear una partida para jugar contra un colega con bots e ir conociendo mejor los mapas, y en crear la partida veo la opcion de Bots, pero no me deja cambiar el "cero" numero de bots.


La actualizacion que han puesto hace un rato es precisamente para que no puedas hacer eso xD


Si me da= el poder o no subir de rango, yo lo que queria era jugar solo contra un colega y el resto bots, si me dejara invitar a otra persona en el modo escaramuza ya me valdira...
Supongo que ya lo actualizaran para que se puedan poner bots en zona de guerra y no puntue... eso o que puntue y la dificutad de los bots no se pueda modificar y sea siempre elite.




DavidSevilla mi DS3 es importado de japon y vibra al disparar, al recibir impactos (ya sean balas o explosiones cercanas), al caer de gran altura, y simula los latidos del corazon cuando le queda poca vida al personaje.
Exacto neoryu, el importado de Japón vibra con cada disparo y en todas las situaciones que comentas pero el de aquí no vibra cada vez que pegas un tiro, y la verdad es que se pierde experiencia de "inmersión" en el juego, no se si es que el mando está estropeado o es que los mandos europeos están programados de otra forma... :-?

Un saludo
Duda rapida, para desbloquar la maxima dificultad del juego hay que completarlo con la maxima dificultad que te deja el juego de inicio o vale con pasarselo en qualquier otra dificultad.

Gracias ;)

PD: Si todo va bien mañana nos vemos al fin el helghan [Ooooo]
Esto de quitar los bots me parece una gran cagada o un bug de la actualización.

Primero, si los han quitado por qué aparece la opción?

Segundo, me parece bien que incrementen el número de personas necesarias para puntuar con bots (que ahora era de sólo dos) pero quitarlos es directamente RESTAR UNA FUNCIONALIDAD DEL JUEGO CUANDO LO COMPRAMOS, además de que la opción de añadir bots permitía hacer más entretenidas las partidas con unos pocos amigos.

Por último las desconexiones, hace un rato me desconectó de los servidores, y la web de killzone lleva horas offline ...
mal empezamos ...

Edito: Acabo de ver que en el online hay algunas partidas creadas con bots, aquí pasa algo raro, parece un bug mu gordo...
A mi me parece estupendo que quiten lo de subir rangos con los bots, porque ya desde el primer día, un amigo y yo creamos una partida para explicarle como iba el tema y me fijé que subían los niveles y se desbloqueaban los galones con facilidad así.
En ese momento pensé que nadie se daría cuenta, pero nada más lejos de la realidad cuando esa misma noche (el día que se abrieron los servidores) ya había gente con 9000 puntos y todo desbloqueado...
Esta tarde he vuelto a mirar y los primeros ya tenían 24000 puntos con ratios de más de 1000 muertes por hora... una verdadera vergüenza.
Y no sólo eso, sino que buscabas una partida y veías más de la mitad con contraseña y nombres como "Level up", "Training Lvl", etc...

Ah, y que haya gente que tenga bots en sus partidas es tan sencillo como que no se han desconectado en toda la tarde, y al no salir del juego no les pide actualizar.
La actualización fue a media tarde, estaba jugando con un amigo y tuvo que quitar la consola 10 minutos y al volver me dijo que le pedía actualizar.
Evidentemente salí para actualizar, pero si no lo hubiese hecho, hasta hace un rato que estuve jugando podría haber estado jugando con bots.

Lo que debería hacer Guerrilla es mandar a tomar por culo todo y resetear la clasificación.
Sé que no es nada agradable que paguen justos por pecadores, pero me jode que yo lleve desde el miércoles jugando todas las tardes para llegar sudando a Teniente, y otros en una tarde tengan todo desbloqueado y casi 25000 puntos.
No se trata de que quiten la posibilidad de subir de rango con bots (me parece bien),
se trata de que han quitado los bots, repito una funcionalidad del juego cuando lo compramos.

Si quitan los bots online que le quiten también euros al precio del juego.

Y de paso, que la página web tan fantástica que tienen funcione, que ya está bien de leer el mismo mensajito todo el rato; el primer día resultaba gracioso, ya no!
+1 con que reseteen todas las clasificaciones...sería lo más conveniente...cuanto caradura hay por el mundo...
Bueno, pues uno que se lo acaba de pasar el jueguecito. JUEGAZO :O 6 horas y 32 min. es lo que me ha durado el modo campañana en nivel medio. Es corto pero muy intenso y a mi el modo normal, la parte final se me ha hecho bastante jodida...xDDD

El final me ha dejado un poquito frio...Demasiado abierto para una 3ª parte xDD


Ahora a darle caña al online XD

Saludooos!
Hay que entrar en veterano directo coño [toctoc] [toctoc] si ya son faciles los juegos encima jugais en niveles facilones, luego duran un telediario.
TENGO UN PROLEMA CUANDO ACEDO A MI CLAM ME PONE QUE ESTE ETIQUETA DE CLAN YA EXISTE Y(AUN NO ERES PARTE DE UN CLAN ¡CREA UNO AHORA!)

PERO YO YA CREE UNO Y SE CREO QUE SE ME BORRO DENTRO DEL JUEGO ...

Y HAY ALGUIEN TAN AMABLE DE AYUDARME
GRACIAS
godofredo está baneado por "Troll"
Que los bordes de la pantalla durante el juego (no en los menús) se vean oscuros es cosa del juego no?
No es un problema que tenga que ajustar en el monitor o algo, no?
Es cojonudo que quiten lo de los bots se nota que Guerrilla esta al tanto y me alegro me se de otros estudios que estan 2 meses en arreglar algo como esto (ehem EPIC eheeeeeeeeeeeeeeem) la verdad daba bastante asco ponías buscar partida y te encontrabas con las 10 primeras del tipo "FAST LV UP VS BOTS" "EASY EXP BOTS" "HUMAN VS BOTS" "RANK UP FAST" daba verdadera pena.
Yo mismo he alcanzado hoy el maximo nivel del on-line y sin usar bots.Me parece dpm que los quiten porque ya he visto partidas de: "Rank Up Easy bots" totalmente llenas.

O como mucho que se las arreglen para que esas partidas no puntúen.
Pues vaya gente, pero ahora ya no es posible hacer eso no?? Por lo menos tampoco han tardado tanto.
Yo he alcanzado en 13 horas vs gente el 100% de las veces el rango para ser TACTICO y me lo estoy pasando de vicio tengo ganas de empezar a sacar medallas y eso para combinar las habilidades secundarias con clases menudas maravillas se podran hacer con la de camuflaje ya me veo EXPLORADORES+C4 y cosas así muy guapo la verdad.
El problema aquí es que o todos moros o todos cristianos.

Para mí la única solución justa para todos es la siguiente (aunque haya daños colaterales)
-Resetear las puntuaciones de todo el mundo (para que haya igualdad)
-Volver a poner los bots (es una funcionalidad del juego cuando lo compramos que además ellos publicitaron)
-Que las muertes de bots no puntuen en el ranking

Toda otra solución es una chapuza no equitativa para los usuarios.

Opción b)
dejarlo como estaba. Que subir de rango con bots muchos usuarios lo consideran tramposo? sí, de acuerdo, pero era una trampa permitida por el propio juego que todo el mundo podía hacer. Tramposo pero equitativo e incluso para aquellos que empiecen en el juego dentro de unas semanas era una manera rápida de ponerse al nivel de los que llevamos desde el lanzamiento. Realmente a mí lo que me parece mal es el sistema de desbloqueo de habilidades y clases. Una cosa son los rangos que está muy bien para premiar la dedicación y el buen juego y otra la desigualdad que supone tener que desbloquear armas, habilidades y clases para los novatos cuando todo el mundo ya es superior a ellos sólo porque pueden llevar un rifle de precisión o un lanzagranadas. Lo que nos lleva a la opción c, la ideal para mi gusto:

Opción c)
-Resetear las puntuaciones de todo el mundo (para que haya igualdad)
-Volver a poner los bots (es una funcionalidad del juego cuando lo compramos que además ellos publicitaron)
-Que las muertes de bots no puntuen en el ranking
-Desbloquear todas las clases y habilidades desde el principio
-Incrementar el número de rangos, 12 son pocos y que estos sean sólo la medida de la habilidad como jugador.
godofredo escribió:Que los bordes de la pantalla durante el juego (no en los menús) se vean oscuros es cosa del juego no?
No es un problema que tenga que ajustar en el monitor o algo, no?


A mi también me pasa y creo que es algo normal, aunque no recuerdo haber visto algo asi en capturas o videos.
Rey Arturo escribió:
godofredo escribió:Que los bordes de la pantalla durante el juego (no en los menús) se vean oscuros es cosa del juego no?
No es un problema que tenga que ajustar en el monitor o algo, no?


A mi también me pasa y creo que es algo normal, aunque no recuerdo haber visto algo asi en capturas o videos.


Se quitan quitando el hud, es decir mirilla e indicaciones del juego como la municion, el arma, etc etc, el juego mola mucho mas asi, es mas inmersivo y realista.
Miniviciao@ escribió:
Rey Arturo escribió:
godofredo escribió:Que los bordes de la pantalla durante el juego (no en los menús) se vean oscuros es cosa del juego no?
No es un problema que tenga que ajustar en el monitor o algo, no?


A mi también me pasa y creo que es algo normal, aunque no recuerdo haber visto algo asi en capturas o videos.


Se quitan quitando el hud, es decir mirilla e indicaciones del juego como la municion, el arma, etc etc, el juego mola mucho mas asi, es mas inmersivo y realista.


Es dandole a opciones de visualizaion y quitando la informacion de pantalla. A mi me gusta muchisimo mas sin ella, y si que es mas realista, no parece que lleves un cristal delante. Ademas no te aparecen las cosas de "dale a O para curra".
Para que es la actuaizacion que ha salido???
Entre otras cosas para que no puedas jugar partidas de a 2 con bots, en el nivel fácil, y subir de rango como la espuma.

Salu2
Yo ya avisé el otro día de que pasaba algo raro con las puntuaciones, que había gente que salía a una muerte cada 2,5 segundos y que tenía un ratio de muertes exagerado, aparte de que llevaban muy pocas horas de juego...

Si la gente está usando bots para subir de nivel,lo que tendrian que hacer es que esas muertes no influyeran para subir de nivel.
Ayer estuve dandole caña al online y al modo escaramuza y parece que ya le voy pillando el truco al control... aunque me está costando bastante viniendo del COD.

Una cosilla... En el modo online y escaramuza hay alguna manera de que te puedas estar agachado sin tener que estar manteniendo el boton apretado? Es que lo encuentro muy incomodo eso que tengas que ir con el boton apretado si quieres ir un poco sigilosamente en algun sitio.

Por cierto, no veas como va la peña ya... ayer enganche unos cuantos spawnkillers... mal empezamos }:/

Lo que sí que me encanta es que un equipo bien compensado (medico, ingeniero, etc) es el que tiene todas las de ganar, aqui los que vayan a su bola y solo a matar se van a comer los mocos.
Rodie escribió:Una cosilla... En el modo online y escaramuza hay alguna manera de que te puedas estar agachado sin tener que estar manteniendo el boton apretado? Es que lo encuentro muy incomodo eso que tengas que ir con el boton apretado si quieres ir un poco sigilosamente en algun sitio.


Dale a OPCIONES/CONTROL en multijugador y aparece una opción nueva que no esta en el modo campaña justo para lo que preguntas.
En ESCARAMUZA se puede elegir mision o por imperativo legal he de jugar a todas??? Es que la de poner C4 hasta que no sea saboteador, y la cosa va para largo, no puedo hacerla y debo confiar en que mis bots y me desespero.
Salu2
bakalap2 escribió:
Rodie escribió:Una cosilla... En el modo online y escaramuza hay alguna manera de que te puedas estar agachado sin tener que estar manteniendo el boton apretado? Es que lo encuentro muy incomodo eso que tengas que ir con el boton apretado si quieres ir un poco sigilosamente en algun sitio.


Dale a OPCIONES/CONTROL en multijugador y aparece una opción nueva que no esta en el modo campaña justo para lo que preguntas.



Me había parecido leer algo pero en las opciones normales de configuración del mando no lo vi... ahora estoy en el curro, luego por la tarde lo miro y lo cambió que a mi me ira mejor [uzi]


Gracias majo! [oki]
De todas formas los que han echo levelup con los bots, luego van a jugar con personas y por mucho nivel que tengan van a ser unos paquetes, porque los bots en nivel fácil son muy paquetes XD

Saludos!
Maloy escribió:De todas formas los que han echo levelup con los bots, luego van a jugar con personas y por mucho nivel que tengan van a ser unos paquetes, porque los bots en nivel fácil son muy paquetes XD

Saludos!


El problema es que tienen desbloqueado el lanzapepinos y con semejante trasto hasta yo le doy a alguien XD
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:De todas formas los que han echo levelup con los bots, luego van a jugar con personas y por mucho nivel que tengan van a ser unos paquetes, porque los bots en nivel fácil son muy paquetes XD

Saludos!


El problema es que tienen desbloqueado el lanzapepinos y con semejante trasto hasta yo le doy a alguien XD


El lanzapepinos no es tan bueno sobre todo si lo llevas con Soldado Raso pegas 3 tiros y sin munición y se ha de usar en ocasiones muy especiales, lo que si estaría desnivelado es el llevar más granadas, más munición y esas cosas además que no es como debería ser para algo estan los desbloqueos ya me diras que gracia tiene conseguir 8 medallas de tiros en la cabeza si te pones a jugar contra bots en nivel facil y te lo sacas en 1 tarde pierde el encanto, lo mismo con colocar bombas o matar al VIP etc.
bakalap2 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:De todas formas los que han echo levelup con los bots, luego van a jugar con personas y por mucho nivel que tengan van a ser unos paquetes, porque los bots en nivel fácil son muy paquetes XD

Saludos!


El problema es que tienen desbloqueado el lanzapepinos y con semejante trasto hasta yo le doy a alguien XD


El lanzapepinos no es tan bueno sobre todo si lo llevas con Soldado Raso pegas 3 tiros y sin munición y se ha de usar en ocasiones muy especiales, lo que si estaría desnivelado es el llevar más granadas, más munición y esas cosas además que no es como debería ser para algo estan los desbloqueos ya me diras que gracia tiene conseguir 8 medallas de tiros en la cabeza si te pones a jugar contra bots en nivel facil y te lo sacas en 1 tarde pierde el encanto, lo mismo con colocar bombas o matar al VIP etc.


Ayer noche me meti con TOMMYev y en la academia de Radec (el respawn era en el pasillito estrecho) un tio lanzaba los 3 pepinazos, el ultimo a bocajarro y vuelta ha empezar...acabe de los nervios!!
dormilon ZZZZ escribió:Ayer noche me meti con TOMMYev y en la academia de Radec (el respawn era en el pasillito estrecho) un tio lanzaba los 3 pepinazos, el ultimo a bocajarro y vuelta ha empezar...acabe de los nervios!!


Justamente ese es de los únicos niveles donde el Lanzapepinos puede valer :)
No me va el online ahora... :S, Se queda en Obteniendo Lista de Universos y sale ERROR 100002 o algo asi.-...
A mi tampoco, vaya faena, iba primero en la refriega con 43 puntos xD y esos q se van a tomar por saco. Por cierto gente, como elijo clase? porque nunca pude elegir otra cosa q no sea el soldado raso
EyeOfBeholder escribió:A mi tampoco, vaya faena, iba primero en la refriega con 43 puntos xD y esos q se van a tomar por saco. Por cierto gente, como elijo clase? porque nunca pude elegir otra cosa q no sea el soldado raso


+1

Para elejir clase tienes que subir rangos la primera que podrás elejir es Médico y poco a poco te van dando más.
Gracias por la respuesta tio, sera cuestion de subir entonces ^^
a mi tampoco me va... ya empiezo a mosquearme...
Chicos una pregunta, en el modo campaña como se pone el zoom con el francotirador, esque lo tengo sin HUD y claro no se que botón es XD.
Y otra, he activado en opciones las pistas, eso que es???

Saludos!!!
20223 respuestas