[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

En la fase final cuando
las oleadas de Radec,aconsejo limpiar la planta baja a cuchillo,lo juego en veterano y fue la única forma posible de pasarlo,eso sí estoy atascado en el balcón y me siguen follando por todos los lados ¬_¬
En la version UK no se pueden poner las voces en español?
EsTrOpEaO escribió:En la version UK no se pueden poner las voces en español?


Claro que se pueden poner en español. De hecho seleccionas el idioma en español y ya te aparecen hablando en spanish.

Si lo dices por el video de introducción, eso es lo unico que no viene en español. Viene subtitulado.
Si x eso decia x el video de la intro xD es que me acaba de llegar ahora xD
Vandroy escribió:
Nevermore2 escribió:Una preguntilla sobre el modo campaña:

Ya me he pasado el juego una vez y quiero rejugarlo para conseguir más trofeos y demás, pero quisiera saber si vale con ir a hora haciendo las misiones a mi bola, o tengo que empezar una nueva partida?

Es que no aparece una partida guardada como tal para poder continuar ahí...

Saludos :)


Cuando te pasa una mision, luego puedes seleccionarla de manera individual en el aparetado, seleccionar misión.


Si, eso ya lo he dicho yo... ¬_¬

Lo que digo es si, por ejemplo, para conseguir todos los documentos, o los trofeos en los que hay que matar tal cantidad de helgast, se puede empezar de nuevo en cualquier nivel de dificultad o elegir misión, por que no aparece opción de cargar una partida ya terminada, asi que no sé si se acumula o no.

Saludos :)
Bueno lo acab de pillar en MM con lo del dia sin iva, y me ha salido por 55, no esta mal, pal que tenga tol mono y lo quiera ya mismo ya sabe xDD
ViNsEDj escribió:Bueno lo acab de pillar en MM con lo del dia sin iva, y me ha salido por 55, no esta mal, pal que tenga tol mono y lo quiera ya mismo ya sabe xDD


Como os timan con lo del día sin IVA, bajan el 16% despues de haberle subido un 8 la semana antes xD


Mi opinión, el modo campaña hay que jugarlo cuando se cae el online xD
Nevermore2 escribió:
Vandroy escribió:
Nevermore2 escribió:Una preguntilla sobre el modo campaña:

Ya me he pasado el juego una vez y quiero rejugarlo para conseguir más trofeos y demás, pero quisiera saber si vale con ir a hora haciendo las misiones a mi bola, o tengo que empezar una nueva partida?

Es que no aparece una partida guardada como tal para poder continuar ahí...

Saludos :)


Cuando te pasa una mision, luego puedes seleccionarla de manera individual en el aparetado, seleccionar misión.


Si, eso ya lo he dicho yo... ¬_¬

Lo que digo es si, por ejemplo, para conseguir todos los documentos, o los trofeos en los que hay que matar tal cantidad de helgast, se puede empezar de nuevo en cualquier nivel de dificultad o elegir misión, por que no aparece opción de cargar una partida ya terminada, asi que no sé si se acumula o no.

Saludos :)

No entiendo lo que quieres decir...
neocypunk escribió:
ViNsEDj escribió:Mi opinión, el modo campaña hay que jugarlo cuando se cae el online xD


xD pienso lo mismo ^^

Para mí un shooter es un 10% offline 90% multiplayer, exceptuando obras maestras tipo CoC o el riddick o cosas así. Me compré KZ 2 porque su multiplayer se basa en clases, tipo TF 2 y eso es divertidísimo. La campaña offline.. pues bueno como dice neocy cuando se caigan los servidores.
A alguien le ha LLEGADO YA de ShopTo?????????????????????? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] ...............
Desde luego mirando las estadísticas se puede comprobar que hay gente que vive en el Killzone 2. En teoría, ayer a las 0:00, empezaba a puntuar para el ranking semanal. Pues bien esta mañana ya había gente con 4.000 y 3.000 puntos. Increíble [comor?]
redshock escribió:A alguien le ha LLEGADO YA de ShopTo?????????????????????? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] ...............


En el otro hilo apañero
Para los que queréis subir rápido "legalmente" entrar en partidas de "recuento de victimas" son las más cortas y si tienes buena racha de bajas ganas buenos puntos, aproximadamente 4-5 minutos por partida con un mínimo de 10 bajas son 25 puntos mas o menos, y si a esto le sumamos el bonus por ganar partida son casi 40. Ojo con un mínimo de 10 (que no es tan difícil)

Por otro lado hablando del mando, yo también lo noto mas dificil, pero que se le va a hacer, el juego vale la pena y es solo ponerse con el, un poco de práctica y en unos dias ya le cojeré el truco. Y tambien estoy de acuerdo con uno de vosotros, la forma más fácil de matar es disparando desde la cadera a ráfagas ( algo así que con la M16 en cod4)

Un saludo :)

PD: me creéis si os digo que tengo el juego desde el viernes y no he probado el modo campaña [carcajad]
Vandroy escribió:No entiendo lo que quieres decir...


Ejemplo: me paso el Dead Space y para acumular trofeos en los que hay que matar cierta cantidad de enemigos, cuando me lo paso, cargo una partida ya pasada empezando en el mismo nivel de dificultad.

Killzone 2, me paso el juego habiendo recogido X documentos y habiendo matado 700 helgast, si quiero conseguir el trofeo de matar a 1000, he de volver a empezar o puedo cargar misiones o empezar de nuevo un modo campaña en cualquier nivel de dificultad?

Por que no carga una partida ya superada para continuar desde el proncipio con todo lo recogido. A ver si ahora...

Saludos :)
Sorianinho escribió:Desde luego mirando las estadísticas se puede comprobar que hay gente que vive en el Killzone 2. En teoría, ayer a las 0:00, empezaba a puntuar para el ranking semanal. Pues bien esta mañana ya había gente con 4.000 y 3.000 puntos. Increíble [comor?]

pues yo estoy ahi!!!! [fumando] , me dieron tres trofeos por la face... [boing] ,tendre que darle un ratito al modo campaña [carcajad]

saludos!!
Nevermore2 escribió:
Vandroy escribió:No entiendo lo que quieres decir...


Ejemplo: me paso el Dead Space y para acumular trofeos en los que hay que matar cierta cantidad de enemigos, cuando me lo paso, cargo una partida ya pasada empezando en el mismo nivel de dificultad.

Killzone 2, me paso el juego habiendo recogido X documentos y habiendo matado 700 helgast, si quiero conseguir el trofeo de matar a 1000, he de volver a empezar o puedo cargar misiones o empezar de nuevo un modo campaña en cualquier nivel de dificultad?

Por que no carga una partida ya superada para continuar desde el proncipio con todo lo recogido. A ver si ahora...

Saludos :)

Peri rejuegas cualquiera de los niveles no se te guarda todo lo que habías conseguido?
juer, nada mas poner el online me ha salido que he ganado el del 1% ( 4 trofeos^^) xDD, me ha servido viciarme los primeros dias, es mas facil xD
y a ver si consigo la medalla para conseguir la habilidad de reparar, que solo llevo 2 galones y me han costado lo mio xd
un saludo!^^
sorri46 escribió:No os parece que el ingeniero es una classe muy pobre??
Las torretas casi nunca matan, y solo puedes llevar la escopeta... y si te toca un mapa grande te dejan vendido... al solo poder llevar la escopeta..


lo bueno de las clases del KZ es que todas tienen su manera optima de jugar me da a mi... no vas a ponerte con un medico en primera linea de combate.. el medico atras resucitando y tirando healpacks y haciendo muertes desde atras... pues el ingeniero se hace fuerte en unos pasillos y alrededor plantas 3 torretas en posiciones elevadas o en entradas concurridas y te inchas... el problema es si en el ekipo hay muchos ingenieros con lo cual no puedes plantar muchas torretas porque creo que hay un "limite" de torretas por ekipo, pero amos con 3 torretas y pasilleando algunas partidas e hecho 50 kills... si contar que si te quedas al lado de los fardos de muni que puedes poner te Inchas a tirar granadas como si fueras una catapulta...

a mi la verdad el sistema de clases me ha encantado... con diferencias muy marcadas...que hacen de jugar cada personaje te haga meterte en un rol diferente y si no lo cumples pues... simplemete eres carnaza
HxDreaM escribió:juer, nada mas poner el online me ha salido que he ganado el del 1% ( 4 trofeos^^) xDD, me ha servido viciarme los primeros dias, es mas facil xD
y a ver si consigo la medalla para conseguir la habilidad de reparar, que solo llevo 2 galones y me han costado lo mio xd
un saludo!^^


Pero que rango tienes?
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ahora entiendo realmente a los de la revista EDGE cuando le endosaron un 7 al KZ2. [tadoramo] Mas razon que un Santo tienen esta gente. [beer]
Saludos!
LataCop escribió:Ahora entiendo realmente a los de la revista EDGE cuando le endosaron un 7 al KZ2. [tadoramo] Mas razon que un Santo tienen esta gente. [beer]
Saludos!


Entonces tienes que tener un problemón para entender como el 99% de los demás medios le han dado nueves y dieces...
Pues yo le dao al campaña y de momentro tremendo ya casi estoy al final , la historia buenisima si ademas habeis jugado al de psp , pues en aquel llevabamos a Templar amigo de Rico , y aqui es capitan y ...... no cuento mas pero Guerrilla se ha currado el juego AHORA SOLO espero que en el online añadan el exoesqueleto y vehiculos , tanques y torretas emplazadas , ya seria lo mas, En el de psp habia un modo de peleas de tanques pues eso mejorado en ps3 aunque sea de pago ese modo seria la ostia
neocypunk escribió:
HxDreaM escribió:juer, nada mas poner el online me ha salido que he ganado el del 1% ( 4 trofeos^^) xDD, me ha servido viciarme los primeros dias, es mas facil xD
y a ver si consigo la medalla para conseguir la habilidad de reparar, que solo llevo 2 galones y me han costado lo mio xd
un saludo!^^


Pero que rango tienes?


pues cuando me han dado el premio del 1% supongo que tendria el rango de antes del saboteador, pero ahora estoy a 2700 puntos mas o menos
neocypunk escribió:
LataCop escribió:Ahora entiendo realmente a los de la revista EDGE cuando le endosaron un 7 al KZ2. [tadoramo] Mas razon que un Santo tienen esta gente. [beer]
Saludos!


Entonces tienes que tener un problemón para entender como el 99% de los demás medios le han dado nueves y dieces...


No des coba a alguien que no le gustan los shooters. Que se le vé el plumero.
Pues yo creo que la recortada es bastante poderosa, a media y corta distancia si tienes buena puntería el otro está en el suelo con un sólo disparo. Ya he entrado a bastantes partidas que el 90% van con escopetas XD
Maloy escribió:Pues yo creo que la recortada es bastante poderosa, a media y corta distancia si tienes buena puntería el otro está en el suelo con un sólo disparo. Ya he entrado a bastantes partidas que el 90% van con escopetas XD


+ Infinito y mas alla.

Este Juego hay partidas que en vez de Killzone 2 parece que estoy jugando al Gears of wars 2, Todo dios con la Escopeta y yo como que el Arma que siempre uso por que es la que manejo mejor es el Fusil ISA y usando como un Franco XD (que no quiere decir que siempre este de campero que nunca lo estoy)
LataCop escribió:Ahora entiendo realmente a los de la revista EDGE cuando le endosaron un 7 al KZ2. [tadoramo] Mas razon que un Santo tienen esta gente. [beer]
Saludos!

seguramente o no tienes ni el juego o si lo tienes eres muy malo y dices esas xorradas , o a lo mejor ni tienes ps3 porke vamos....
Como es el chollo de Killzone.com, me aparece lo de descargar flash, lo digo xq si lo hago desde el ordenador, me va mandar a la mierdadxq no recuerdo mi contraseña de inico de sesion...
Miniviciao@ escribió:Como es el chollo de Killzone.com, me aparece lo de descargar flash, lo digo xq si lo hago desde el ordenador, me va mandar a la mierdadxq no recuerdo mi contraseña de inico de sesion...



A mi no me deja descargarlo, me sale algo así como plataforma incompatible.Por cierto ¿para qué sirve esa página?
Hibiki-naruto escribió:
Maloy escribió:Pues yo creo que la recortada es bastante poderosa, a media y corta distancia si tienes buena puntería el otro está en el suelo con un sólo disparo. Ya he entrado a bastantes partidas que el 90% van con escopetas XD


+ Infinito y mas alla.

Este Juego hay partidas que en vez de Killzone 2 parece que estoy jugando al Gears of wars 2, Todo dios con la Escopeta y yo como que el Arma que siempre uso por que es la que manejo mejor es el Fusil ISA y usando como un Franco XD (que no quiere decir que siempre este de campero que nunca lo estoy)

Tios, pues será que no coincidimos porque hay partidas en las hay mas m82 que escopetas, si le piyas de lleno vale, pero a media distancia la escopeta es un truño, y a larga ya ni te cuento.

A mi lo que no me mola esque a veces tu les das de lleno con tu escopeta y ellos te matan con la m82... ¿Coño pero la escopeta no era pa eso?


PD: Este online es la ostia, lo mejor es que si vas sólo no vas a durar mucho, han conseguido darle esa necesidad de ir en grupo...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
TAIRON escribió:Ya va la web, pero las estadisticas me aparecen a 0.

Tampoco entiendo como hay clanes con mas de 1300 puntos, lo veo imposible..... para mi que hacen trampas..........

Saludos

Gtairon mi clan Worlds elite lo crweamos el viernes y estamos n7 del mundo, entro en clan y ma salen 70mensajes!!

Respecto a latatrollcop, Haze me parece un juegazo, asi que coincido contigo, este es otro juegazo
TommyEV escribió:
TAIRON escribió:Ya va la web, pero las estadisticas me aparecen a 0.

Tampoco entiendo como hay clanes con mas de 1300 puntos, lo veo imposible..... para mi que hacen trampas..........

Saludos

Gtairon mi clan Worlds elite lo crweamos el viernes y estamos n7 del mundo, entro en clan y ma salen 70mensajes!!

Respecto a latatrollcop, Haze me parece un juegazo, asi que coincido contigo, este es otro juegazo


oye tommy hazme una invitacion de clan si???...... [oki]

saludos
Alguien tiene screems de la vista aerea de los mapas multiplayers ?¿
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
peluooo escribió:
LataCop escribió:Ahora entiendo realmente a los de la revista EDGE cuando le endosaron un 7 al KZ2. [tadoramo] Mas razon que un Santo tienen esta gente. [beer]
Saludos!

seguramente o no tienes ni el juego o si lo tienes eres muy malo y dices esas xorradas , o a lo mejor ni tienes ps3 porke vamos....

Si claro majete, me gasto 70 Eurazos y me dedico a criticarlo gratuitamente... Por favor, se un poco mas inteligente, lo mismo que a ti te rechifla el juego, a mi no me gusta y lo digo abiertamente los motivos... su duro y lento control.
Si, ya se que vendreis con la sandez de que si con el tiempo te acostumbras que si patatin que si patatan... eso no me vale.
Yo por suerte, si me compro un juego y no me gusta LO DIGO. No como otra gente que tienen que justificar el gasto y se callan como monas aunque no les guste.
En serio, no tengo nada en contra de vosotros, pero si digo que el juego no me gusta, al menos respetarlo...
Saludos!
LataCop escribió:
peluooo escribió:
LataCop escribió:Ahora entiendo realmente a los de la revista EDGE cuando le endosaron un 7 al KZ2. [tadoramo] Mas razon que un Santo tienen esta gente. [beer]
Saludos!

seguramente o no tienes ni el juego o si lo tienes eres muy malo y dices esas xorradas , o a lo mejor ni tienes ps3 porke vamos....

Si claro majete, me gasto 70 Eurazos y me dedico a criticarlo gratuitamente... Por favor, se un poco mas inteligente, lo mismo que a ti te rechifla el juego, a mi no me gusta y lo digo abiertamente los motivos... su duro y lento control.
Si, ya se que vendreis con la sandez de que si con el tiempo te acostumbras que si patatin que si patatan... eso no me vale.
Yo por suerte, si me compro un juego y no me gusta LO DIGO. No como otra gente que tienen que justificar el gasto y se callan como monas aunque no les guste.
En serio, no tengo nada en contra de vosotros, pero si digo que el juego no me gusta, al menos respetarlo...
Saludos!

Que no te guste el control no es problema nuestro, acostumbrate o véndelo, no nos cuentes la misma historia de siempre..

Por cierto , alguien ya ha probado el rifle de francotirador en el online?? se mata bien???

Saludos
Creo que el tema del honorifico no va bien,estoy mirando un montón de peña y hay gente que ni siquiera ha ganado 50 partidas y ni ha llegado al maximo nivel y tiene el 1%,¿esto como se come?xD
LataCop
Si claro majete, me gasto 70 Eurazos y me dedico a criticarlo gratuitamente... Por favor, se un poco mas inteligente, lo mismo que a ti te rechifla el juego, a mi no me gusta y lo digo abiertamente los motivos... su duro y lento control.
Si, ya se que vendreis con la sandez de que si con el tiempo te acostumbras que si patatin que si patatan... eso no me vale.
Yo por suerte, si me compro un juego y no me gusta LO DIGO. No como otra gente que tienen que justificar el gasto y se callan como monas aunque no les guste.
En serio, no tengo nada en contra de vosotros, pero si digo que el juego no me gusta, al menos respetarlo...


Creo que nadie te discute que te guste o nó, el tema es que porque a mí no me guste una parte de éste o el entero.. no digo "el juego es una mierda". No lo digo porque un argumento así no tiene credibilidad.

A mi por ejemplo que el GeOW sea en tercera persona no me gusta nada, creo que en primera persona sería uno de mis juegos perfectos. No me gusta por eso, no me gusta nada, pero sé que no es una mierda.

Si te pones a analizar un shooter, hazlo bien y argumentando en condiciones.

A tí no te jode más que a mí jugar a un shooter con pad. Soy fan de los shooters desde wolfestein 3d y jamás he jugado un shooter en consola porque considero que un shooter sin teclado y ratón es mierda. Aun considerando éso, he adquirido KZ 2 porque como shooter es una joya y estoy seguro que aunque me joda al principio el control, me lo pasaré de la hostia. Y repito, a tí no te jode el control más que a mí que llevo toda una vida de shooters en pc.

Lo dicho, nos parece bien que no te guste, pero si no lo argumentas usando un mínimo de lógica ( que no has usado ) pareces el troll de turno sin razón.
LataCop escribió:
peluooo escribió:
LataCop escribió:Ahora entiendo realmente a los de la revista EDGE cuando le endosaron un 7 al KZ2. [tadoramo] Mas razon que un Santo tienen esta gente. [beer]
Saludos!

seguramente o no tienes ni el juego o si lo tienes eres muy malo y dices esas xorradas , o a lo mejor ni tienes ps3 porke vamos....

Si claro majete, me gasto 70 Eurazos y me dedico a criticarlo gratuitamente... Por favor, se un poco mas inteligente, lo mismo que a ti te rechifla el juego, a mi no me gusta y lo digo abiertamente los motivos... su duro y lento control.
Si, ya se que vendreis con la sandez de que si con el tiempo te acostumbras que si patatin que si patatan... eso no me vale.
Yo por suerte, si me compro un juego y no me gusta LO DIGO. No como otra gente que tienen que justificar el gasto y se callan como monas aunque no les guste.
En serio, no tengo nada en contra de vosotros, pero si digo que el juego no me gusta, al menos respetarlo...
Saludos!


Ok, pero con comentarlo una sola vez nos damos por enterados, si lo dices una vez y ves que tus comentarios no tienes repercusión y lo vuelves a repetir... al final tiene toda la pinta de que va a provocar...
Has tenido una hermosa demo para hacerte a la idea de como son los controles, y aun asi, siempre tomando tu palabra como cierta, te lo has comprado... pues tu mismo.
Miniviciao@ escribió:Como es el chollo de Killzone.com, me aparece lo de descargar flash, lo digo xq si lo hago desde el ordenador, me va mandar a la mierdadxq no recuerdo mi contraseña de inico de sesion...


Yo tampoco me acordaba de la contraseña, aunque tenía una cierta idea de cual podría ser, pero no recordaba que te obligaban a añadirle un numero y de esa forma conseguí recuperarla XD
hombre yo creo, no me pegueis si me ekivoco, k la jugabilidad es el aspecto mas importante de un videojuego, y ese retraso en todos los controles, sumandole la zona muerta demasiado grande y la aceleracion de la vista k parece k lleves un soldao borracho, no ayuda a k la jugabilidad sea buena.

pero oye, k esto no lo digo yo eh! a mi no me pegueis! pegadle a toda la avalancha de gente en el foro oficial, el mismo programador de killzone 2 online ha dicho k intentaran arreglar estos problemas de los controles en la proxima actualizacion, y k porfavor no se peleen xDDDDD id a verlo en killzone.com, en el foro ingles eh, k por el español no se pasa ningun programador.
Yo estoy atascado también en
la planta de abajo del palacio de visarien veterano,necesito consejos por que es muy chungo,he probado de todas las maneras y nada


Gracias y salu2
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Choper escribió:LataCop
Si claro majete, me gasto 70 Eurazos y me dedico a criticarlo gratuitamente... Por favor, se un poco mas inteligente, lo mismo que a ti te rechifla el juego, a mi no me gusta y lo digo abiertamente los motivos... su duro y lento control.
Si, ya se que vendreis con la sandez de que si con el tiempo te acostumbras que si patatin que si patatan... eso no me vale.
Yo por suerte, si me compro un juego y no me gusta LO DIGO. No como otra gente que tienen que justificar el gasto y se callan como monas aunque no les guste.
En serio, no tengo nada en contra de vosotros, pero si digo que el juego no me gusta, al menos respetarlo...


Creo que nadie te discute que te guste o nó, el tema es que porque a mí no me guste una parte de éste o el entero.. no digo "el juego es una mierda". No lo digo porque un argumento así no tiene credibilidad.

A mi por ejemplo que el GeOW sea en tercera persona no me gusta nada, creo que en primera persona sería uno de mis juegos perfectos. No me gusta por eso, no me gusta nada, pero sé que no es una mierda.

Si te pones a analizar un shooter, hazlo bien y argumentando en condiciones.

A tí no te jode más que a mí jugar a un shooter con pad. Soy fan de los shooters desde wolfestein 3d y jamás he jugado un shooter en consola porque considero que un shooter sin teclado y ratón es mierda. Aun considerando éso, he adquirido KZ 2 porque como shooter es una joya y estoy seguro que aunque me joda al principio el control, me lo pasaré de la hostia. Y repito, a tí no te jode el control más que a mí que llevo toda una vida de shooters en pc.

Lo dicho, nos parece bien que no te guste, pero si no lo argumentas usando un mínimo de lógica ( que no has usado ) pareces el troll de turno sin razón.


Perdona, me la sopla que lleves toda la vida jugando a shooters de PC, tu acaso sabes que edad tengo y que experiencia tengo? Solo decirte que cuando tu usabas pañales yo ya jugaba al Metal Gear de MSX, o al Saboteur de Spectrum. Si MSX, te doy este ejemplo para que intentes imaginar la experiencia que ya tengo y ya son muchas decadas... desde entonces TODAS las consolas han pasado por mis manos y de PC igual, y de estilos de juegos TODOS. Asi que callate la boquita que estas mas guapo...
Resumiendo: A mi KZ2 NO ME GUSTA, por muchos motivos, si a ti tanto te gusta pues compratelo 7 veces. Uno para cada dia de la semana...
Punto y final
Pd: Ya se que muchos saltaran como borregos y daran botes de rabia y se pegaran por las paredes y supongo que empezaran a criticarme. Yo les digo... tranquilidad, menos criticar y mas RESPETAR y DIALOGAR.
HxDreaM escribió:
neocypunk escribió:
HxDreaM escribió:juer, nada mas poner el online me ha salido que he ganado el del 1% ( 4 trofeos^^) xDD, me ha servido viciarme los primeros dias, es mas facil xD
y a ver si consigo la medalla para conseguir la habilidad de reparar, que solo llevo 2 galones y me han costado lo mio xd
un saludo!^^


Pero que rango tienes?


pues cuando me han dado el premio del 1% supongo que tendria el rango de antes del saboteador, pero ahora estoy a 2700 puntos mas o menos


¿en que se basan para dar eso de los porcentajes?, por puntos no es, ¿es por ratio de bajas y muertes?, ¿un todo general a la raiz cuadrada de........?
:-? :-? :-?
Bueno para mí has dejado de existir como forero.. por desgracia siempre he visto gente tan maleducada como tú en otros foros pero no esperaba encontrame en ésta alguien que dice ser tan adulto y que carezca de buenas maneras y educación.. que encima habla de respeto y diálogo....

Quedas repotado a los administradores por mi parte.
El trofeo del 1% sera mas facil conseguirlo cuando haya un millon de personas jugando que ahora, que hay menos gente. Digo yo vamos...
Pues no demuestras esa "edad" que dices tener :-| , no marees, ya sabemos tu opinión respecto al juego, si no te gusta no entres!!
En eurogamer(.es) estan regalando (sorteando) 10 copias del juego. Solo hay que respondar a una pregunta (Como se llama el protagonista)

Yo ya e contestado, más facil imposible XDDD
SamxFisher escribió:hombre yo creo, no me pegueis si me ekivoco, k la jugabilidad es el aspecto mas importante de un videojuego, y ese retraso en todos los controles, sumandole la zona muerta demasiado grande y la aceleracion de la vista k parece k lleves un soldao borracho, no ayuda a k la jugabilidad sea buena.

pero oye, k esto no lo digo yo eh! a mi no me pegueis! pegadle a toda la avalancha de gente en el foro oficial, el mismo programador de killzone 2 online ha dicho k intentaran arreglar estos problemas de los controles en la proxima actualizacion, y k porfavor no se peleen xDDDDD id a verlo en killzone.com, en el foro ingles eh, k por el español no se pasa ningun programador.



Es que comentarios como el tuyo, creo, aca no es para pegarte ni nada de eso, es un comentario muy respetable por que es muy personal, es un gusto...lo que pasa es que algunos escriben y critican pero le suman el de "el juego es una mierda", y la forma de decirlo es la que no se comparte, y de ahí las discuciones...
Está claro que KZ 2 no es perfecto, como ya se ha dicho mil millones de veces, pero su personalidad lo hace único.
Para el control puedes configurarlo en Alternativo 2, subirle un poco la velocidad de los ejes X Y, y poner Zoom manual y listo, lo más parecido al COD4....
A mi tampoco me gusta el control que viene por defecto, pero para eso me voy a las opciones y trasteo un poco para poder adaptarme más fácil al control.
También hay que ver que Guerrilla ha querido que este juego sumerja lo más posible al jugador, que sientas eso de verdad, sientas el agobio, la guerra, las explosiones, que notes ese algo que te hace ver que eres tú el que está participando de esas batallas y no el personaje al que controlas; y para producir esa inmersión han hecho muchas variaciones entre esas la del control, por que sientes más pesado al personaje, hasta hay veces que parece que fuera tu peso el que impide moverte más ágil..no se..es que no se como describirlo, pero esa inmersión es creo yo, de las primeras que de verdad lo hacen.

Saludos
Choper escribió:Bueno para mí has dejado de existir como forero.. por desgracia siempre he visto gente tan maleducada como tú en otros foros pero no esperaba encontrame en ésta alguien que dice ser tan adulto y que carezca de buenas maneras y educación.. que encima habla de respeto y diálogo....

Quedas repotado a los administradores por mi parte.


Bien reportado. Solo hay que ver el historial de sus mensajes para ver que es un alborotador. Una cosa es querer expresar que no te gusta el juego, y otra venir a dar por culo a los que si les gusta. Creo que ha quedado claro que su actitud es mas bien la segunda.

Salu2.Tr0Y
Maloy escribió:Pues no demuestras esa "edad" que dices tener :-| , no marees, ya sabemos tu opinión respecto al juego, si no te gusta no entres!!


+1
A otra cosa, ¿la habilidad de acelerar del asaltante no acabo de entender que debo hacer para combinarla con otra habilidad?
Utilizarla sin mas?
Utilizarla y no morir en el intento?
Utilizarla en momentos puntuales??

Salu2
20223 respuestas