SamxFisher escribió:hombre yo creo, no me pegueis si me ekivoco, k la jugabilidad es el aspecto mas importante de un videojuego, y ese retraso en todos los controles, sumandole la zona muerta demasiado grande y la aceleracion de la vista k parece k lleves un soldao borracho, no ayuda a k la jugabilidad sea buena.
pero oye, k esto no lo digo yo eh! a mi no me pegueis! pegadle a toda la avalancha de gente en el foro oficial, el mismo programador de killzone 2 online ha dicho k intentaran arreglar estos problemas de los controles en la proxima actualizacion, y k porfavor no se peleen xDDDDD id a verlo en killzone.com, en el foro ingles eh, k por el español no se pasa ningun programador.
Es que comentarios como el tuyo, creo, aca no es para pegarte ni nada de eso, es un comentario muy respetable por que es muy personal, es un gusto...lo que pasa es que algunos escriben y critican pero le suman el de "el juego es una mierda", y la forma de decirlo es la que no se comparte, y de ahí las discuciones...
Está claro que KZ 2 no es perfecto, como ya se ha dicho mil millones de veces, pero su personalidad lo hace único.
Para el control puedes configurarlo en Alternativo 2, subirle un poco la velocidad de los ejes X Y, y poner Zoom manual y listo, lo más parecido al COD4....
A mi tampoco me gusta el control que viene por defecto, pero para eso me voy a las opciones y trasteo un poco para poder adaptarme más fácil al control.
También hay que ver que Guerrilla ha querido que este juego sumerja lo más posible al jugador, que sientas eso de verdad, sientas el agobio, la guerra, las explosiones, que notes ese algo que te hace ver que eres tú el que está participando de esas batallas y no el personaje al que controlas; y para producir esa inmersión han hecho muchas variaciones entre esas la del control, por que sientes más pesado al personaje, hasta hay veces que parece que fuera tu peso el que impide moverte más ágil..no se..es que no se como describirlo, pero esa inmersión es creo yo, de las primeras que de verdad lo hacen.
Saludos