[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

UFO46 escribió:Yo he puesto 200.000 torretas ya y no he visto que matasen ni a un solo enemigo...he llegado a poner 3 en una misma habitación y ver como los enemigos pasaban por un lado y salian por otro sin problemas...esta tarde me han dado las tporretas aereas y mas de lo mismo...se quedan ahi mirando sin hacer nada de nada. Me quedan solo 2 niveles d erango por subir y de momento me quedo claramente con el medico, total siempre uso el arma principal de los ISA, la d ela mirilla verde, puedo revivir a compañeros (va bien porque te da puntos) y de secundaria puedo curarme a mi mismo, sprintar o poner torretas aereas....me falta por catar al sniper pero de momento helghast-house me quedo xD


Bueno entonces no soy el único desesperado XD

Muy buena la de helghast-house [beer]
neoryu escribió:Ya soy Mayor (1450 puntos) y he desbloqueado el tactico XD

Es verdad que al conseguir una medalla de habilidad secundaria (yo consegui la del medico) aunque no se vea como seleccionable con el cuadradito blanco puedes seleccionar la habilidad del Asaltante esa que hace que vayas mas rapido, pero pese a hacerla 10 veces en combate no te dan los emblemas, seguramente pq el juego esta programado para que solo las den si las haces con la clase Asaltante. Algo logico por otra parte ya que no deberia poder utilizarse con otra clase antes de conseguir la medalla...


perdonar que pregunte sin leerme el Hilo... ENTERO...

Donde puedo encontrar una lista donde especifique los puntos y las medallas necesarias para acceder a todoas las habilidades???

salu2
SrX escribió:Alguien consigue subir el galón de artillero con las torretas de "perdigones", no hay tu tia de matar 5 tios en una partida corta, ni larga... XD

Ni en pasillos estrechos ni su tia....

Algún consejo?

[fumando]


Mi consejo es que cuando empiece la mision de Buscar y Recuperar, vayas donde el enemigo tiene que dejar la radio y te da tiempo a plantar dos torretas. te alejas un poco de la zona y esperas quietecito en un sitio por donde tenga que pasar el incauto sin verte... cuando se acerque al radio de las torretas, le metes un poquitin con el rifle (sin volar cabezas) y dejas que las torretas hagan el resto. Con suerte el enemigo no vendra solo y las ansias y la proximidad del exito de su compañero haran que este no preste la debida atencion a las torretas e intente recuperar la radio... le metes otro poco por detras y dejas que ellas terminen el trabajo. (pensaran que el daño se lo hace la torreta no tu)

Y lo mismo en las misiones de Buscar y Destruir, planta un par de torretas separadas en el extremo apuesto de la entrada a la sala y estate al acecho para facilitarles el trabajo...

Lo malo de esta tactica es que como tu equipo sea bueno... la has cagado [poraki] Asi que si quieres busca partidas sin limite de rango y enfrentate a soldados novatos que no hayan visto aun un ingeniero [+risas]



Alexis-CS, aqui tienes un grafico. Desde las estadisticas del juego en zona de guerra tb te explican lo de los galones para conseguir las medallas, y en la web ofical lo de los rangos.
Imagen
Alguien sabe como va la habilidad de localizar y marcar? Le doy y no hace nada :S
neoryu escribió:
SrX escribió:Alguien consigue subir el galón de artillero con las torretas de "perdigones", no hay tu tia de matar 5 tios en una partida corta, ni larga... XD

Ni en pasillos estrechos ni su tia....

Algún consejo?

[fumando]


Mi consejo es que cuando empiece la mision de Buscar y Recuperar, vayas donde el enemigo tiene que dejar la radio y te da tiempo a plantar dos torretas. te alejas un poco de la zona y esperas quietecito en un sitio por donde tenga que pasar el incauto sin verte... cuando se acerque al radio de las torretas, le metes un poquitin con el rifle (sin volar cabezas) y dejas que las torretas hagan el resto. Con suerte el enemigo no vendra solo y las ansias y la proximidad del exito de su compañero haran que este no preste la debida atencion a las torretas e intente recuperar la radio... le metes otro poco por detras y dejas que ellas terminen el trabajo. (pensaran que el daño se lo hace la torreta no tu)

Y lo mismo en las misiones de Buscar y Destruir, planta un par de torretas separadas en el extremo apuesto de la entrada a la sala y estate al acecho para facilitarles el trabajo...

Lo malo de esta tactica es que como tu equipo sea bueno... la has cagado [poraki] Asi que si quieres busca partidas sin limite de rango y enfrentate a soldados novatos que no hayan visto aun un ingeniero [+risas]

[/img]



Probaremos a ver si doy con la tecla XD

Como no le metan un poco de candela a la clase creo que va a cojer mucho polvo.

Saludos,
Maloy escribió:Chicos algún consejo?

Estoy en la parte del palacio de visari, que parece una biblioteca, que primero te salen enemigos enfrente y luego detrás mía.

Saludos


Yo estoy exactamente igual que tú y no veas,me cuesta mucho mas que el platino del cod waw...

Ayudaaaaa...
FRYtheMAN escribió:
Maloy escribió:Chicos algún consejo?

Estoy en la parte del palacio de visari, que parece una biblioteca, que primero te salen enemigos enfrente y luego detrás mía.

Saludos


Yo estoy exactamente igual que tú y no veas,me cuesta mucho mas que el platino del cod waw...

Ayudaaaaa...


Yo lo pasé en Veterano en un par de intentos primero cubres delante y cuando van a salir por detrás se escucha como el sonido de unos portones que se abren entonces salen dos por detrás uno por cada lado y ya siguen saliendo por delante y os dan checkpoint.

No pareis de moveros y usad bien las granadas no debería ser tan dificil sobre todo teniendo en cuenta que habeis tomado las afueras del palacio que para mi fue muchisimo mas dificil que la batalla contra Radec.
SrX escribió:Probaremos a ver si doy con la tecla XD

Como no le metan un poco de candela a la clase creo que va a cojer mucho polvo.

Saludos,


Pues de momento el Ingeniero es una de las clases que mas utilizo... mezclada con la de supervelocidad, cuando hay un monton enzarzados en un tiroteo, si te metes supervelocidad y los rodeas y les plantas un torreta en la espalda muchas veces estan mas pendientes del punto de mira de a quien disparan que del radar, y como antes solo saben que les estan disparando, pero no les da por pensar que tienen una torreta detras hasta que ven que les ha matado una...
Eso si... luego tu con la escopeta cantas un rato y los reencarnados te dejaran sin salida...
Acabo de pillar mi copia de caja metalica en el game me dispongo a probarlo XD ya os veré por el online ratataaaa
nachobarro escribió:Buenas chavalesss, PAPIIII Quiero jugar contra ti, que casi siempre entre la contraseña y el mundo esta lleno me cagon to [carcajad]

Yo no he encendido el KZ; como va eso del 4# y todo eso ?


Enga , graciass

PD: TOMMY GAY, toni viciadooo , PAPI TQ [+risas]


Y yo voy loco por jugar contigo hijo mio, pero hay una maldicion gitana que hace que sea imposible [sonrisa] , oy le he dado un rato con papett y Maloy y sigo sin entender porque si tengo desbloqueado lo de reparar no lo puedo combinar con otra clase!!

Un abrazo hijo mio!!
Mirad esto uno jugando al Killzone2 con teclado y ratón, muchos dicen que es FAKE en los comentarios pero la verdad es que parece real:

http://www.youtube.com/watch?v=WgIFo3wp0T4
A alguien se le queda colgado el juego cuando esta jugando online? es que me ha pasado ya varias veces.

1 saludo
erguitarrita escribió:A alguien se le queda colgado el juego cuando esta jugando online? es que me ha pasado ya varias veces.

1 saludo


A mi también 5 o 6 veces ya la última esta tarde y me ha fastidiado una pedazo partida.
Si no tengo demasiada experiencia en los shooters que dificultad me recomendais? Y los controles el mejor es?
bakalap2 escribió:Mirad esto uno jugando al Killzone2 con teclado y ratón, muchos dicen que es FAKE en los comentarios pero la verdad es que parece real:

http://www.youtube.com/watch?v=WgIFo3wp0T4


Pues parece real macho :/ O real o han entrenado durante semanas para coordinar perfectamente movimientos, inposible vamos..

Pues sinceramente lo voy a probar cuando me llegue el juego.
Alguien crea una partida que le ponga ( EOL ESPAÑOLES ) y nos juntamos unos pocos pa matarnos y tal...
bakalap2 escribió:
FRYtheMAN escribió:
Maloy escribió:Chicos algún consejo?

Estoy en la parte del palacio de visari, que parece una biblioteca, que primero te salen enemigos enfrente y luego detrás mía.

Saludos


Yo estoy exactamente igual que tú y no veas,me cuesta mucho mas que el platino del cod waw...

Ayudaaaaa...


Yo lo pasé en Veterano en un par de intentos primero cubres delante y cuando van a salir por detrás se escucha como el sonido de unos portones que se abren entonces salen dos por detrás uno por cada lado y ya siguen saliendo por delante y os dan checkpoint.

No pareis de moveros y usad bien las granadas no debería ser tan dificil sobre todo teniendo en cuenta que habeis tomado las afueras del palacio que para mi fue muchisimo mas dificil que la batalla contra Radec.

Gracias tio!!
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Buenas chavalesss, PAPIIII Quiero jugar contra ti, que casi siempre entre la contraseña y el mundo esta lleno me cagon to [carcajad]

Yo no he encendido el KZ; como va eso del 4# y todo eso ?


Enga , graciass

PD: TOMMY GAY, toni viciadooo , PAPI TQ [+risas]


Y yo voy loco por jugar contigo hijo mio, pero hay una maldicion gitana que hace que sea imposible [sonrisa] , oy le he dado un rato con papett y Maloy y sigo sin entender porque si tengo desbloqueado lo de reparar no lo puedo combinar con otra clase!!

Un abrazo hijo mio!!


Juas cuanto AMOR!!! en campo de batalla no m kiero perder vustras conversaciones xD

A ver si ya me llega mañana ke a la peña ya le ha llegao d shopto cawento [+risas]
Una pregunta al final el jueto tiene online porque decian que no iva a soportar y que venia sin online asi que...
martins escribió:Una pregunta al final el jueto tiene online porque decian que no iva a soportar y que venia sin online asi que...


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? estas de coña no?

Lo que no tiene es cooperativo hehe no te confundas online si tiene y es fantástico ratataaaa
Ehhhh, si quereis creo una partida de ' ESPAÑA EOL' Contraseña : elotrolado.

Salu2
martins escribió:Una pregunta al final el jueto tiene online porque decian que no iva a soportar y que venia sin online asi que...


lo que no tiene es COOP
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
martins escribió:Una pregunta al final el jueto tiene online porque decian que no iva a soportar y que venia sin online asi que...

Amigo, en las mas de 1000 pags no ha habido ninguna en la q no se nombre el online...PUES CLARO Q TIENE


PD: nachogayrro, yo paso, k CSI es sagrado :Ð
TyMe escribió:Alguien sabe como va la habilidad de localizar y marcar? Le doy y no hace nada :S

le das al boton derecho cruceta y sale un laser en la pantalla de arriba a abajo un scaner vamos y en ese momento to enemigo k este en pantalla y lo coja el scaner te lo deja señalao en la pantalla
homertonto escribió:te lo dan por lo bien que juegues yo soi el 20933 y me an dado el del 3 por ciento


¿y eso donde se mira? ein?
Que tal es el modo historia offline del juego??? :)
davi_s escribió:Que tal es el modo historia offline del juego??? :)

Una pasada tio, no hay palabras para describirlo [carcajad] [carcajad] , si no me gustara el online, por el modo offline me lo compraría de todas formas la verdad.
Aún no me lo he terminado XD

Saludos
Maloy escribió:
davi_s escribió:Que tal es el modo historia offline del juego??? :)

Una pasada tio, no hay palabras para describirlo [carcajad] [carcajad]
Aún no me lo he terminado XD

Saludos




:p Gracias era la duda que tenia ya que el 1 me encanto asi que habra que pillarlo jeje, uns aludo ;)
nachobarro escribió:Ehhhh, si quereis creo una partida de ' ESPAÑA EOL' Contraseña : elotrolado.

Salu2


SI, por favor....tengo ganas de recibir plomo, máquinas (yo sigo siendo sargentillo)

Salu2
Bueno, hoy me llego el juego y he de decir que el modo offline es una pasada, increible. Hace un rato me he metido en el online en el modo asesinato y he conseguido 10 muertes a mi favor y 3 en contra, la verdad, creo que nunca habia conseguido una puntuacion tan buena en un shooter online (los cods se me dan de pena xD) y me ha animado a seguir jugando, a ver si el fin de semana me puedo conectar y hechamos unas pachangas xD
AlbertoMESELL escribió:
nachobarro escribió:Ehhhh, si quereis creo una partida de ' ESPAÑA EOL' Contraseña : elotrolado.

Salu2


SI, por favor....tengo ganas de recibir plomo, máquinas (yo sigo siendo sargentillo)

Salu2


TODO EL MUNDO A HELGHANNN!!!
nachobarro escribió:
AlbertoMESELL escribió:
nachobarro escribió:Ehhhh, si quereis creo una partida de ' ESPAÑA EOL' Contraseña : elotrolado.

Salu2


SI, por favor....tengo ganas de recibir plomo, máquinas (yo sigo siendo sargentillo)

Salu2


TODO EL MUNDO A HELGHANNN!!!

Estoy de mi router hasta los mismisimos...no hay manera entro y me caigo!!!! [enfado1]
Maloy escribió:
bakalap2 escribió:
FRYtheMAN escribió:
Yo lo pasé en Veterano en un par de intentos primero cubres delante y cuando van a salir por detrás se escucha como el sonido de unos portones que se abren entonces salen dos por detrás uno por cada lado y ya siguen saliendo por delante y os dan checkpoint.

No pareis de moveros y usad bien las granadas no debería ser tan dificil sobre todo teniendo en cuenta que habeis tomado las afueras del palacio que para mi fue muchisimo mas dificil que la batalla contra Radec.

Gracias tio!!



Yo estoy igual... voy a darle caña a ver si me lo paso [fumando]

Lo que son las cosas, yo estoy en veterano tambien y encuentro más facil las partes de las afueras que dentro
nachobarro escribió:
AlbertoMESELL escribió:
nachobarro escribió:Ehhhh, si quereis creo una partida de ' ESPAÑA EOL' Contraseña : elotrolado.

Salu2


SI, por favor....tengo ganas de recibir plomo, máquinas (yo sigo siendo sargentillo)

Salu2


TODO EL MUNDO A HELGHANNN!!!



Solo puedo encontrarla buscando el nombre ?¿ es una busqueda muy chunga...
MoBi FPS PS3 controller dated for Spring 2009 XD

Adjuntos

mlannoiio.jpg (15.21 KB)

este ano,,,,,,,,,,
bakalap2 escribió:Mirad esto uno jugando al Killzone2 con teclado y ratón, muchos dicen que es FAKE en los comentarios pero la verdad es que parece real:

http://www.youtube.com/watch?v=WgIFo3wp0T4

cuando acabe CSI y Life , lo pruebo ^^ la verdad es que nunca se me había ocurrido usar un ratón y un key en la consola a pesar de que tengu un kit wireless, tal vez sea por que el único shooter que he jugado en mi vida es el cod4 y se me hacia fácil con el mando ^^
Ya os contare
una cosa el modo historia ¿solo tiene 10 misiones? es que se me hace cortisimo ya que me queda la ultima y no llevo ni 7 horas }:/
Hay alguien por aquí que tenga una Samsung LE32A558 y que tenga una buena configuración para que se vea en condiciones el juego? Es que por mucho que lo intento, ni consigo quitar los 4 "bordes" negros, ni ninguna de las configuraciones que intento me parece que se vea bien [buuuaaaa] . Haber si hay suerte y alguien que tenga la misma TV que yo me puede pasar los parámetros de vídeo, contraste, etc...

Saludos ;)
ErChiky escribió:Hay alguien por aquí que tenga una Samsung LE32A558 y que tenga una buena configuración para que se vea en condiciones el juego? Es que por mucho que lo intento, ni consigo quitar los 4 "bordes" negros, ni ninguna de las configuraciones que intento me parece que se vea bien [buuuaaaa] . Haber si hay suerte y alguien que tenga la misma TV que yo me puede pasar los parámetros de vídeo, contraste, etc...

Saludos ;)


Desactiva el HUD [oki]
ErChiky escribió:Hay alguien por aquí que tenga una Samsung LE32A558 y que tenga una buena configuración para que se vea en condiciones el juego? Es que por mucho que lo intento, ni consigo quitar los 4 "bordes" negros, ni ninguna de las configuraciones que intento me parece que se vea bien [buuuaaaa] . Haber si hay suerte y alguien que tenga la misma TV que yo me puede pasar los parámetros de vídeo, contraste, etc...

Saludos ;)


Creo que habia que quitar el rango dinamico de la configuracion de la ps3, en ajustes de pantalla.
Muchas gracias a los dos :) . Mañana le echo un vistazo y ya os digo, que como lo ponga ahora seguro que me envicio [+risas]

Saludos [sonrisa]
Lo del ratón y el teclado es tecnicamente imposible, es más, menos aún con ese sistema de entrada directa, es decir, sin alargador para conectarlo de manera indirecta diviendo los parámetros por otra vía. Os puedo asegurar, y no pondría la mano en el fuego porque no estoy el 00.001% seguro. Ese juego está siendo controlado por un sisaxis de los viejos, claramente el tío lo que ha echo ha sido colocarlos un mouse y un keyboard para que parezca que lo controla desde dichos, pero lo único que está haciendo es controlar el otro juego un amigo suyo en otro plano, si os fijáis el movimiento del ratón, sobretodo al principio no va coordinado con el movimiento de la cámara del jugador, si queréis os puedo hacer un vídeo con el mismo sistema grabado yo y un colega en él, así demostrar a ese tío la timada que no está metiendo a "todos".
Hola de nuevo, tengo el juego desde el viernes y de momento quiero pasarme la campaña para luego viciar al online, asi no me pasa como en el COD que fui al ocnline directo y veia pantallas que luego al jugar en campaña no tenian sorpresa.

Bueno la cosa es que nose si soy yo pero joder este juego no da ni un respiro...quiero decir estoy un buen rato matando helgast y cuando todo se calma se oye "joder mas ojos rojos!!!" y ala a seguir jajaja.
Estoy en la plaza Visari y joder de momento es algo incomparable con nada....
Otro pregunta. soy yo o la coleccion de armas que te encuentras por el suelo es siempre mayor para la automatica sin mirilla? Con lo que me mola a mi la de la mirrila verde y es de la que menos encuentras xD

Un saludo y nos vemos por el online! Si alguno quereis agregarme mi ID es pmareke!
-OlYmPuS- escribió:Lo del ratón y el teclado es tecnicamente imposible, es más, menos aún con ese sistema de entrada directa, es decir, sin alargador para conectarlo de manera indirecta diviendo los parámetros por otra vía. Os puedo asegurar, y no pondría la mano en el fuego porque no estoy el 00.001% seguro. Ese juego está siendo controlado por un sisaxis de los viejos, claramente el tío lo que ha echo ha sido colocarlos un mouse y un keyboard para que parezca que lo controla desde dichos, pero lo único que está haciendo es controlar el otro juego un amigo suyo en otro plano, si os fijáis el movimiento del ratón, sobretodo al principio no va coordinado con el movimiento de la cámara del jugador, si queréis os puedo hacer un vídeo con el mismo sistema grabado yo y un colega en él, así demostrar a ese tío la timada que no está metiendo a "todos".


Tambien puede ser posible que este usando el FragFX creo que se llama, vamos, un adaptador de Raton+Teclado para la PS3.
Yo ya lo tengo!!, a ver si este finde nos echamos unas masacres xD

No me quiero meter ahora en el online porque si no me envicio y mañana no voy al curro que me conozco... XD

Este fin de semana la partida ESPAÑA EOL no estará sola [360º]
Pues he conectado el teclado y el ratón, y van fenomenal............fuera del juego claro jajaja, una ves entro en el juego ya no son detectados.

Por cierto os dejo la info de los siguientes parches.


Boost

we've identified and fixed the bug to do with the boost medal not being awarded. It will go into a patch we are working on at present, but there is a workaround in the mean time to get it. Simply ensure that you are the Game Creator rather than client and you'll be awarded it.



Network Errors/Honor Ranks

We are also looking at fixing a good bunch of the network errors and are looking into the complaints about the Honor Ranks as well as a couple of other bits and pieces. We'll provide a list of fixes when we are close to releasing the patch.



Bots

We're working on a permanent solution for the bots stat padding and have some internal solutions that we're going to work on implementing. We'll let you know what those are when we've got the patch together and the solution implemented.

We will NOT be wiping ALL stats and padders will be looked at individually by the moderators.



http://www.kz.com

http://www.killzone.com is being sorted out today to deal with the massive traffic its been facing and hope to have some long-term solutions in place shortly.

The stats are currently empty on the site and will be repopulated today.



Controller Issues

We have not stopped looking into the complaints and will see what we can do about it. Any possible changes will have to be carefully implemented and tested before being deployed though. [Alaa!] [Alaa!]



Charge disarming

We have identified the issue where sometimes the C4 charge in Search and Destroy will not disarm. Will be fixed with the next update.



Shotgun Aim Assist

Investigating the problem and will patch it up.



Clan Games

Sometimes the clan that does not turn up for a match is awarded the win under specific circumstances. Will be patched ASAP.



Battle Replay for Map 8 - Corinth Crossing

The BR on http://www.killzone.com is not quite right and will be fixed soon.



Ignore list

Was found not to be functioning correctly. Will be fixed in the next patch.



Crashes

Crash when using Saboteur disguise in certain situations. Will be fixed in the next patch.

Infrequent crash when trying to start a game with an empty game name. Will be fixed soon.



Medic/Assassination

There is an issue with the Assassination target HUD icon displaying when playing as a Medic. Investigating and will be fixed.



Thanks and apologies if I am not responding to all questions, PMs and threads. There are simply not enough hours in the day to help all of you out and I have to work on the issues themselves. So please stay calm and sensible and everything will get fixed up soon. As you can see we've fixed up a bunch of the problems you have encountered as well as a couple more you might not be aware of. The important thing is to be patient. Any patches have to be carefully implement to ensure that no additional issues are introduced.
El juego está excelente, voy a terminarme un par de niveles más, para comenzar a probar el online.
Eso que has puesto hernancho va a ser el próximo parche que saquen???

Suena muy interesante!!!
Alguien sabe por qué la web de killzone no tiene los datos actualizados???

Lo digo porque despues de pasar penurias para poder abrirla XD XD los contadores de mi cuenta estaban a cero...
A mi el juego me ha decepcionado bastante, sobre todo el control, la ia y lo repetitivo de los enemigos , ademas ya que hay gente que lo ha comparado en este hilo con Gears of Wars decir que a este juego le falta tambien algun personaje con mas carisma .
No quiero extenderme pero la verdad es que el sentir general de mucha gente es que el juego es bueno pero no es para tanto.
20223 respuestas