[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Hola solo decir que ayer hice las 3 primeras misiones del modo campaña y OLE. La verdad que es asombroso, sobretodo l'ambientación y esos momentos en que sabes tienes que delante disparandote, pero entre el humo, las explosiones y todo no los ves. Por ahora un juego de 10.

Luego ya cuando salga el COD5 lo pondremos un poco a parir por estar acostumbrados al control de este

???? Me suena que el COD5 ja ha salido ¬_¬

Solo volver a decir que para mi el mejor shooter de consola, ja esta bien que se acabe el bombo de Halo, y el de Gears of War y demostrar que si Sony se pone.... de sobras. Es que lo bueno de Sony es eso, que no siempre estamos con el mismo FPS de matar marcianos como otros y hay variedad desde a un MGS, pasando por un Uncharted hasta acabar con Killzone 2.
Ayer terminé la campaña (más de 10 horas quedándome emblemas y maletines a saco) en veterano y por Dios que satisfacción.Hacía tiempo que no sentía algo parecido, esa sensación de haber logrado algo grande ajeno a puntitos de logros o trofeos inútiles.
Después de la mierda de final de Gears 1 y más aún del 2,el KZ2 tiene un final digno del juego no sólo por la tensión del duelo final,lo bien hilado que está sino por el desenlace tan tan.......vaya cara de [reojillo] se me quedó.
Ahora a quemar el online que me acaban de dar la metralleta [uzi]
Pese a quien le pese uno de los mejores juegos de esta generación y de los mejores shooters de la historia.
Me hace gracia las críticas al control,si hubiera sido más rápido le lloverían piedras por no innovar.El control me parece perfecto y la poca vida que tenemos mejor aún.
Ayer cagando en casa me leí el análisis de la superjuegos extreme y pensé,como se puede ser tan fanático y tener cabida en un medio.Sólo se hablaba de los puntos negativos ,ni mención a la IA ,ni al apartado técnico,ni al online,nada.Lo flipo con lo de algunos como la Edge incluso es que parece que no se dan cuenta que hacen el ridículo enalteziendo los colorines y las físicas de Walt Disney de un Halo y menospreciando uno de los mejores shooter de la historia.
Pues por barbaridades creo que se refiere a ir en pleno sprint, parar, apuntar con mira y zoom y clavar en menos de 0,5 segundos en total un headshot a un contrincante en movimiento.

Y la verdad espero que el juego táctico se acabe imponiendo... no consigo olvidar los grandes momentos del RTCW y el ET que eran bastante parecidos a KZ2 en este aspecto.

Salu2.
Para mi el control del Killzone2 no es lo mejor del juego, aunque tampoco digo que sea malo. Evidentemente no es un COD pero para mi el control del COD es perfecto... sin entrar en fanatismos ni comparaciones ya que, evidentemente, son juegos diferentes... pero hay que reconocerlo, cuando hay tanta gente "quejandose" por algo será... :-|

Cambiando de tema, ayer por fin conseguí acabarlo en modo veterano!! Ojo spoilerazo de la fase final y final:

Las pase canutas para pasar el palacio Visari, lo mejor de todo es que a Radec lo conseguí matar a la primera pero el trozo anterior que estas en la planta de arriba lo repetí como tropecientas veces. En las estadisticas del mapa sale que mori 70 veces XD . Madre mia que jodida es, y eso que no me considero manco jugando.

El final tremendo, se me puso la piel de gallina cuando Sev se sienta en las escaleras mientras por cielo vuelan naves Helgast... sin duda un final abierto para Killzone 3. Despues de las palabras de Visari... si me matais esto sera el caos... la que puede venir en Killzone 3 puede ser espectacular


De la mitad para el final me ha encantado... os recomiendo que no lo dejeis a medias porque conforme avanza va ganando mas y mas, no se los que os lo habeis acabado si pensais lo mismo.

Ahora a probar el modo escaramuza para entrenar y a darle online. A ver que tal! [beer]
por si no lo habiais visto......
ventas de killzone en su primera semana, bueno 4 dias..... [sonrisa]
http://euskalbart.wordpress.com/2009/03 ... en-espana/

saludos
PaNeToiD escribió:por si no lo habiais visto......
ventas de killzone en su primera semana, bueno 4 dias..... [sonrisa]
http://euskalbart.wordpress.com/2009/03 ... en-espana/

saludos


Esperaba leerlo en la portada de Meristation junto con lo de que el Live genera más dinero que el Psn o que un analista dice que la PS3 va a desaparecer cuando se ponga en marcha el acelerador de partículas de Ginebra.
ros escribió:
PaNeToiD escribió:por si no lo habiais visto......
ventas de killzone en su primera semana, bueno 4 dias..... [sonrisa]
http://euskalbart.wordpress.com/2009/03 ... en-espana/

saludos


Esperaba leerlo en la portada de Meristation junto con lo de que el Live genera más dinero que el Psn o que un analista dice que la PS3 va a desaparecer cuando se ponga en marcha el acelerador de partículas de Ginebra.


jajaja k wena esta de k el live genera mas dinero k el psn, eso se ha llegado a decir como noticia? eske kualkier subnormal podria decir esta noticia, solo haria falta k hubiera un solo usuario en live, y millones en psn, k el live generaria mas dinero, con un mes ya tendrian 60 euros de ese usuario live, y los de psn 0 euros xD.
Rodie escribió:Para mi el control del Killzone2 no es lo mejor del juego, aunque tampoco digo que sea malo. Evidentemente no es un COD pero para mi el control del COD es perfecto... sin entrar en fanatismos ni comparaciones ya que, evidentemente, son juegos diferentes... pero hay que reconocerlo, cuando hay tanta gente "quejandose" por algo será... :-|

Cambiando de tema, ayer por fin conseguí acabarlo en modo veterano!! Ojo spoilerazo de la fase final y final:

Las pase canutas para pasar el palacio Visari, lo mejor de todo es que a Radec lo conseguí matar a la primera pero el trozo anterior que estas en la planta de arriba lo repetí como tropecientas veces. En las estadisticas del mapa sale que mori 70 veces XD . Madre mia que jodida es, y eso que no me considero manco jugando.

El final tremendo, se me puso la piel de gallina cuando Sev se sienta en las escaleras mientras por cielo vuelan naves Helgast... sin duda un final abierto para Killzone 3. Despues de las palabras de Visari... si me matais esto sera el caos... la que puede venir en Killzone 3 puede ser espectacular


De la mitad para el final me ha encantado... os recomiendo que no lo dejeis a medias porque conforme avanza va ganando mas y mas, no se los que os lo habeis acabado si pensais lo mismo.

Ahora a probar el modo escaramuza para entrenar y a darle online. A ver que tal! [beer]


Enhorabuena a mi me costo muchisimo también, ahora a pasarselo en ELITE en Version Original!! [beer]
maxhack está baneado por "Troll"
¿Por qué se critica tanto el control?, si es uno de sus puntos fuertes. Oooh
maxhack escribió:¿Por qué se critica tanto el control?, si es uno de sus puntos fuertes. Oooh


Porque los "pros" de turno ya no van a ser capaces de hacer rushes a saco spameando balas de forma rápida y precisa matando a tropecientos en cada ronda ( ahora cuesta más y si no me lo dan masticado no me gusta [toctoc] ). O por ejemplo que su xfrag no funciona igual de bien.. xD O porque han tomado como patrón ( no se sabe el por qué ) el control del COD como referencia obligatoria en esto de los shooters... vete tú a saber..

Supongo que se han chinao ^^
maxhack escribió:¿Por qué se critica tanto el control?, si es uno de sus puntos fuertes. Oooh

Porque sin ayudas apuntar es difícil [mamaaaaa]

Yo creo que lo han hecho así para que el juego tenga un poco más de estratégico y no sea tan fácil matar a todos los que te pasan por delante, con lo que dan más posibilidades a la hora de jugar a entregar el altavoz de propaganda y matar al objetivo, por ejemplo.

Un saludo.
esta noche viciooooo, sabaku_no_gaara_ os va a dar pal pelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] . me encanto jugar con ustedes ayer :D

salu2

pd : por casualidad sabeis cuando sera el primer contenido descargable?¿¿?
a mi tambien me gusta el control................. [oki]
lento?? que tarda 1seg en responder??que le cambien las pilas al mando....... a no!! que no tiene... [toctoc]
este juego es el mejor shooter sin duda alguna.....lo demas................. es tonteria [oki]

saludos
maxhack escribió:¿Por qué se critica tanto el control?, si es uno de sus puntos fuertes. Oooh


Este es uno de los motivos por el que Guerrilla no va a cambiar el control, no es algo unanime, es cierto que hay gente, demasiado acostumbrada a otros shooters, que no acepta el control, pero hay muchos a los que les encanta, ellos plantearon esto de manera deliverada y ademas, cambiandolo joderían a todos aquellos que estan contentos con este aspecto.
La gente esta acostumbrada a controles simplones y en cuanto se les pone delante un juego con un control mas realista, todo son quejas
bakalap2 escribió:
Rodie escribió:Para mi el control del Killzone2 no es lo mejor del juego, aunque tampoco digo que sea malo. Evidentemente no es un COD pero para mi el control del COD es perfecto... sin entrar en fanatismos ni comparaciones ya que, evidentemente, son juegos diferentes... pero hay que reconocerlo, cuando hay tanta gente "quejandose" por algo será... :-|

Cambiando de tema, ayer por fin conseguí acabarlo en modo veterano!! Ojo spoilerazo de la fase final y final:

Las pase canutas para pasar el palacio Visari, lo mejor de todo es que a Radec lo conseguí matar a la primera pero el trozo anterior que estas en la planta de arriba lo repetí como tropecientas veces. En las estadisticas del mapa sale que mori 70 veces XD . Madre mia que jodida es, y eso que no me considero manco jugando.

El final tremendo, se me puso la piel de gallina cuando Sev se sienta en las escaleras mientras por cielo vuelan naves Helgast... sin duda un final abierto para Killzone 3. Despues de las palabras de Visari... si me matais esto sera el caos... la que puede venir en Killzone 3 puede ser espectacular


De la mitad para el final me ha encantado... os recomiendo que no lo dejeis a medias porque conforme avanza va ganando mas y mas, no se los que os lo habeis acabado si pensais lo mismo.

Ahora a probar el modo escaramuza para entrenar y a darle online. A ver que tal! [beer]


Enhorabuena a mi me costo muchisimo también, ahora a pasarselo en ELITE en Version Original!! [beer]



Gracias compi, como comentaba Ros antes despues de acabarlo te quedas con una satisfacción... ni trofeos ni nada, hacía tanto tiempo que no sufría/disfrutaba de esta manera :p

Me parece que en ELITE no voy ni a probar... ahora a por el online que ya me habreis pillado ventaja y os conocereis los mapas al dedillo... parecere un pato de feria [carcajad]
Miedo me dá intentar el veterano, soy muy ñu apuntando y eso, siempre con alzheimer. [buuuaaaa]
Buenas, q sensibilidad me recomendais?? esq o me paso o m parece dmasiado sensible xDDDDDD Un saludo!!
Otro que se lo pasa!!!!!!

Joder si que es dificil si, 25 minutos para matar a Radec me tiré!!! ahora a por el modo élite (Hay si que voy a sudar) Por cierto habrá Killzone 3 SEGURO tras ver el final... pero antes un killzone liberation 2
[360º]

Que pasada de juego...
QUINSITO escribió:Miedo me dá intentar el veterano, soy muy ñu apuntando y eso, siempre con alzheimer. [buuuaaaa]


alzheimer? no querras decir palkinson? [360º]
marvicdigital escribió:
SamxFisher escribió:hombre yo creo, no me pegueis si me ekivoco, k la jugabilidad es el aspecto mas importante de un videojuego, y ese retraso en todos los controles, sumandole la zona muerta demasiado grande y la aceleracion de la vista k parece k lleves un soldao borracho, no ayuda a k la jugabilidad sea buena.

pero oye, k esto no lo digo yo eh! a mi no me pegueis! pegadle a toda la avalancha de gente en el foro oficial, el mismo programador de killzone 2 online ha dicho k intentaran arreglar estos problemas de los controles en la proxima actualizacion, y k porfavor no se peleen xDDDDD id a verlo en killzone.com, en el foro ingles eh, k por el español no se pasa ningun programador.



Es que comentarios como el tuyo, creo, aca no es para pegarte ni nada de eso, es un comentario muy respetable por que es muy personal, es un gusto...lo que pasa es que algunos escriben y critican pero le suman el de "el juego es una mierda", y la forma de decirlo es la que no se comparte, y de ahí las discuciones...
Está claro que KZ 2 no es perfecto, como ya se ha dicho mil millones de veces, pero su personalidad lo hace único.
Para el control puedes configurarlo en Alternativo 2, subirle un poco la velocidad de los ejes X Y, y poner Zoom manual y listo, lo más parecido al COD4....
A mi tampoco me gusta el control que viene por defecto, pero para eso me voy a las opciones y trasteo un poco para poder adaptarme más fácil al control.
También hay que ver que Guerrilla ha querido que este juego sumerja lo más posible al jugador, que sientas eso de verdad, sientas el agobio, la guerra, las explosiones, que notes ese algo que te hace ver que eres tú el que está participando de esas batallas y no el personaje al que controlas; y para producir esa inmersión han hecho muchas variaciones entre esas la del control, por que sientes más pesado al personaje, hasta hay veces que parece que fuera tu peso el que impide moverte más ágil..no se..es que no se como describirlo, pero esa inmersión es creo yo, de las primeras que de verdad lo hacen.

Saludos



estoy total mente de acuerdo con tigo , compañero.
un saludo a todos los KILLZONEROS
Ha vuelto petar el online??? ahora mismo ma echao de una partida y no me deja conectarme :'(
* * Malk * * escribió:Otro que se lo pasa!!!!!!

Joder si que es dificil si, 25 minutos para matar a Radec me tiré!!! ahora a por el modo élite (Hay si que voy a sudar) Por cierto habrá Killzone 3 SEGURO tras ver el final... pero antes un killzone liberation 2
[360º]

Que pasada de juego...



Joer yo me metí una verga que te cagas ya que me lo cargué en menos de 20 minutos sin saber que existía ese trofeo,vamos que lo voy buscando y no me sale [ayay]
ya mismo veremos un trailer prerendirezado por ordenador del killzon3, luego un directivo de playstation dira que ese video no era in-game, se llevara a cabo criticas y más guerrilla prepara el juego y zaaas

almenos este metodo con el 2 le funciono xD, creo que las criticas de ese trailer le hicieron a crear un buen juego ^^
krdnha escribió:Ha vuelto petar el online??? ahora mismo ma echao de una partida y no me deja conectarme :'(


A mí me ha echado de una partida y ahora no me furula...

Por cierto, a vosotros os funciona las estadisticas en killzone.com, es que a mí desde ayer me pone todo a cero, como si no hubiera jugado vaya... Perdonar si ya lo han comentado pero es imposible enterarse de todo el hilo a esta velocidad...

Gracias
Paulguetti escribió:
krdnha escribió:Ha vuelto petar el online??? ahora mismo ma echao de una partida y no me deja conectarme :'(


A mí me ha echado de una partida y ahora no me furula...

Por cierto, a vosotros os funciona las estadisticas en killzone.com, es que a mí desde ayer me pone todo a cero, como si no hubiera jugado vaya... Perdonar si ya lo han comentado pero es imposible enterarse de todo el hilo a esta velocidad...

Gracias


A mi lo de la web ya no me va dsd el finde, me pasa como a ti me pone todo a 0 xD
krdnha escribió:
Paulguetti escribió:
krdnha escribió:Ha vuelto petar el online??? ahora mismo ma echao de una partida y no me deja conectarme :'(


A mí me ha echado de una partida y ahora no me furula...

Por cierto, a vosotros os funciona las estadisticas en killzone.com, es que a mí desde ayer me pone todo a cero, como si no hubiera jugado vaya... Perdonar si ya lo han comentado pero es imposible enterarse de todo el hilo a esta velocidad...

Gracias


A mi lo de la web ya no me va dsd el finde, me pasa como a ti me pone todo a 0 xD


Yo ayer cuando acabe la campaña le di para subir las estadisticas y ahora he entrado desde el curro y esta todo a cero. Por cierto como mola las estadisticas que te dice cuantos has muerto, headshots, armas, etc...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas hay alguna manera de conseguir experiencia para poder mejorar en el juego online del killzone 2??? es que soy un paquete y apenas duro en la partida, me tiembla mucho el puntero para apuntar y no soy capaz de dar a casi nadie a no ser que se lleve un tiempo sin moverse
mejoraria mi punteria si bajase la sensibilidad practicamente a la mitad (la tengo la tengo casi al maximo y me cuesta mucho apuntar)???

PD:no hay modo cooperativo en el killzone "???
ViNsEDj escribió:Buenas, q sensibilidad me recomendais?? esq o me paso o m parece dmasiado sensible xDDDDDD Un saludo!!


yo la sensibilidad la tengo con un punto mas de la mitad, y el agacharse como fijo, con Alternativo 2 :S
[ginyo]
billy el botas escribió:
ViNsEDj escribió:Buenas, q sensibilidad me recomendais?? esq o me paso o m parece dmasiado sensible xDDDDDD Un saludo!!


yo la sensibilidad la tengo con un punto mas de la mitad, y el agacharse como fijo, con Alternativo 2 :S
[ginyo]

Yo tengo el alternativo 2 y para agacharme tengo que mantenerlo oprimido, hay alguna forma de que se quede agachado sin estar oprimiendo ?
hernanchoo escribió:yo la sensibilidad la tengo con un punto mas de la mitad, y el agacharse como fijo, con Alternativo 2 :S
[ginyo]


Agacharse fijo?? lo cualo?
billy el botas escribió:
ViNsEDj escribió:Buenas, q sensibilidad me recomendais?? esq o me paso o m parece dmasiado sensible xDDDDDD Un saludo!!


yo la sensibilidad la tengo con un punto mas de la mitad, y el agacharse como fijo, con Alternativo 2 :S
[ginyo]


como haces eso de agacharte fijo? a mi solo se me keda agachado dejando fijo el boton L2 apretado, como lo haces tu?
Yo tengo también alternativo 2, sensibilidad de Y al máximo y sensibilidad de X 2 puntos por debajo del máximo. Es lo que mejor me va.

A la hora de apuntar, yo te recomendaría que apuntases siempre a la mitad superior del enemigo (si tienes suerte y le das en el tarro es muerte instantánea el 99% de las veces) y que no te pongas nervioso. Vete asimilándolo poco a poco y experimentando, y cuando te vayas a dar cuenta, tú serás el que le metas 2 tiros en la frente al pobre novato que acaba de vaciar su cargador alrededor tuyo al más puro estilo pulp fiction [uzi]

Un saludo.
Una duda algo tonta, pero alguien me puede decir como se usa el headset, si hay q pulsar alguna tecla para hablar al jugar?. Gracias


salu2
jjuanji escribió:
billy el botas escribió:
ViNsEDj escribió:Buenas, q sensibilidad me recomendais?? esq o me paso o m parece dmasiado sensible xDDDDDD Un saludo!!


yo la sensibilidad la tengo con un punto mas de la mitad, y el agacharse como fijo, con Alternativo 2 :S
[ginyo]


como haces eso de agacharte fijo? a mi solo se me keda agachado dejando fijo el boton L2 apretado, como lo haces tu?


En el modo online/ecaramuza puedes configurar en opciones del mando que al darle una vez al boton se quede agachado sin tener que estar apretando el boton todo el rato. En el modo campaña no está esta opcion.
foretes escribió:Una duda algo tonta, pero alguien me puede decir como se usa el headset, si hay q pulsar alguna tecla para hablar al jugar?. Gracias


salu2



No tienes que pulsar nada, solo tienes que tenerlo encendido y configurado en la ps3.
Este juego es lo mejorcito de ls Ps3. Por cierto , hay algun antiguo miembro del clan "los X" del killzone 1 por aquí. Vaya viciadas nos pegabamos en el 1, a ver si seguimos en el 2. Saludos y a disfrutar este juego
prinzeza escribió:Este juego es lo mejorcito de ls Ps3. Por cierto , hay algun antiguo miembro del clan "los X" del killzone 1 por aquí. Vaya viciadas nos pegabamos en el 1, a ver si seguimos en el 2. Saludos y a disfrutar este juego


Te acuerdas de mi??

Yo ya he visto por ahi a litruxx. Estoy con los thor en el clan.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
pues a mi no me funciona el online, ni me entra en la pagina de killzone.com....menudo fiasco...con el ansia que tenía de subir un gradito...
krdnha escribió:Ha vuelto petar el online??? ahora mismo ma echao de una partida y no me deja conectarme :'(


Me parece que sí, porque llevo intentando entrar desde hace tiempo pero nada, a ver si lo solucionan pronto. Por cierto, me gustaría preguntar como han hecho para conseguir que las Torretas Centinelas del Ingeniero y los Robots Centinelas del Táctico acaben con jugadores enemigos, es que apenas me hacen nada, no creo que pueda conseguir los galones que me piden hacer esto.

Otra pregunta, ¿para desbloquearlo todo es necesario por fuerza el online? esto no me parece justo, la verdad, porque quienes no tengan internet no podrán disfrutar de las distintas clases.
Halader escribió:
krdnha escribió:Ha vuelto petar el online??? ahora mismo ma echao de una partida y no me deja conectarme :'(


Me parece que sí, porque llevo intentando entrar desde hace tiempo pero nada, a ver si lo solucionan pronto. Por cierto, me gustaría preguntar como han hecho para conseguir que las Torretas Centinelas del Ingeniero y los Robots Centinelas del Táctico acaben con jugadores enemigos, es que apenas me hacen nada, no creo que pueda conseguir los galones que me piden hacer esto.

Las torres y las ponzoñas voladoras no se usan para matar, su utilidad es distraer a los enemigos, ralentizar su avance y revelar su posición. Si lo que quieres es el logro, tendrás que quedar con algunos colegas y os creáis una partida con password para conseguirlo.

Un saludo.
Muy buenas gente, tanto ver en internet i aqui en esta gran pagina la multitud de paginas que acoge este juego, me ha pillado la curiosidad...que tiene de grande este juego?Jugue a la demo i es como el call of duty.
Alguien que me diga que tiene de especial!
gracias!
Resumiendo:

El control de Killzone hace que sea difícil hacerte parciales de 40 asesinatos por cada muerte propia como se da en algunos juegos...

Me alegro mucho de que no haya superplayers que nunca mueren y que un novato si le piya bien a 50 metros se le puede cargar...


La esencia del online:

-Ir en grupo, escuadrones de 4 siguiendo y obedeciendo al líder pa no desperdigarse.

-Reaparecer al lado del líder y que éste sea defendido por su escuadron para que no muera y restablecerse cerca de los objetivos.

-Disparar a ráfagas y a la cabeza, o desde la cintura hacia arriba.

-LLevar simpre un médico en el escuadron.

-Ir siempre a por los objetivos de la partida a saco, ganar multiplica tus puntos, lo importante es ganar no cebarse en combates paralelos en pasillos repletos de enmigos, busca otro camino hacia el objetivo.

-Las granadas: o las activas y esperas un ratito al lanzarlas o sirven para poco, la gente las oye y las esquiva muy bien, si no estás encima casi no hace daño...
Rodie escribió:
En el modo online/ecaramuza puedes configurar en opciones del mando que al darle una vez al boton se quede agachado sin tener que estar apretando el boton todo el rato. En el modo campaña no está esta opcion.


Pos yo por mas ke mire, no veo la opcion de dejar el L2 fijo para ke se agache, si me podeis echar una mano, os lo agradeceria...
Masterkill escribió:ya mismo veremos un trailer prerendirezado por ordenador del killzon3, luego un directivo de playstation dira que ese video no era in-game, se llevara a cabo criticas y más guerrilla prepara el juego y zaaas

almenos este metodo con el 2 le funciono xD, creo que las criticas de ese trailer le hicieron a crear un buen juego ^^


Yo creo que Guerrilla tenía bien claro que podían llegar al nivel del video mostrado e incluso superarlo para mi Guerrilla merece mucho respeto la mayoria de las compañias mucha boquita y luego nada de nada por eso se le metió caña a Guerrilla con el famoso video por que se ha puesto de moda decir que tu juego es lo mejor que se ha hecho nunca, poner 4 videos montados en los que parece x5 veces mejor y a largar como cosacos (así de cabeza se me vienen Haze y Rise of The Argonauts donde el creador decía que quería rediseñar el genero RPG que iba a ser la revolución blah blah blah y Moulinex mas de lo mismo con sus Fables)

Rodie escribió:
En el modo online/ecaramuza puedes configurar en opciones del mando que al darle una vez al boton se quede agachado sin tener que estar apretando el boton todo el rato. En el modo campaña no está esta opcion.


Esa opción solo esta en el modo online en el modo campaña no esta.
neocypunk escribió:Resumiendo:

El control de Killzone hace que sea difícil hacerte parciales de 40 asesinatos por cada muerte propia como se da en algunos juegos...

Me alegro mucho de que no haya superplayers que nunca mueren y que un novato si le piya bien a 50 metros se le puede cargar...


La esencia del online:

-Ir en grupo, escuadrones de 4 siguiendo y obedeciendo al líder pa no desperdigarse.

-Reaparecer al lado del líder y que éste sea defendido por su escuadron para que no muera y restablecerse cerca de los objetivos.

-Disparar a ráfagas y a la cabeza, o desde la cintura hacia arriba.

-LLevar simpre un médico en el escuadron.

-Ir siempre a por los objetivos de la partida a saco, ganar multiplica tus puntos, lo importante es ganar no cebarse en combates paralelos en pasillos repletos de enmigos, busca otro camino hacia el objetivo.

-Las granadas: o las activas y esperas un ratito al lanzarlas o sirven para poco, la gente las oye y las esquiva muy bien, si no estás encima casi no hace daño...


Buen resumen, esto es lo que hay en el online y lo que pretendia Guerrilla desde un principio, un shooter online mas tactico y menos lleno de "Messis" que ellos se lo guisan ellos se lo comen sin necesitar a nadie mas.
hola compañeros!!!!
me da verguenza decirlo pero es que me he quedado ahi todo cabreado con el put.. elicoptero, que se mueve mas que el labio de un conejo.
la cosa es q cojo el bazoca y cuando se queda electrocutado le endiño, pero es que se mueve tan rapido y con esos cohetes que me tiene mal...
algun mini truco o algo para no desesperar?
saludos
perdigones escribió:hola compañeros!!!!
me da verguenza decirlo pero es que me he quedado ahi todo cabreado con el put.. elicoptero, que se mueve mas que el labio de un conejo.
la cosa es q cojo el bazoca y cuando se queda electrocutado le endiño, pero es que se mueve tan rapido y con esos cohetes que me tiene mal...
algun mini truco o algo para no desesperar?
saludos



Cada vez que lo dejas paralizado con los rayos de las antenas te tiene que dar tiempo para endiñarle dos misiles, por lo demás dribla sus balas y misiles rodeando la columna que está en el medio
perdigones escribió:hola compañeros!!!!
me da verguenza decirlo pero es que me he quedado ahi todo cabreado con el put.. elicoptero, que se mueve mas que el labio de un conejo.
la cosa es q cojo el bazoca y cuando se queda electrocutado le endiño, pero es que se mueve tan rapido y con esos cohetes que me tiene mal...
algun mini truco o algo para no desesperar?
saludos


SPOILERS!!!!!!!
A mi lo que me toca las narices es que voy en la segunda fase, y el online me va SPOILEANDO escenarios que no veas, me da voy a pasar del de momento.
20223 respuestas