[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

FrAn3k escribió:Alguien sabe por qué la web de killzone no tiene los datos actualizados???

Lo digo porque despues de pasar penurias para poder abrirla XD XD los contadores de mi cuenta estaban a cero...


lee mi post -.-, si no sabes ingles pide traducción xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
por wontonx Hoy 23:43
A mi el juego me ha decepcionado bastante, sobre todo el control, la ia y lo repetitivo de los enemigos , ademas ya que hay gente que lo ha comparado en este hilo con Gears of Wars decir que a este juego le falta tambien algun personaje con mas carisma .
No quiero extenderme pero la verdad es que el sentir general de mucha gente es que el juego es bueno pero no es para tanto.

yo pienso lo mismo que tu mas o menos XD
el juego es una autentica maravilla, sin embargo, despues de habermelo pasado un par de veces y machacar en online, tengo la sensacion de que... no se...no me va a aportar nada mas, me da pena pero he decidido venderlo debido a la proximidad de lanzamiento del RE5, si algun dia me entran las ganas lo volvere a comprar
Leman Rush escribió:el juego es una autentica maravilla, sin embargo, despues de habermelo pasado un par de veces y machacar en online, tengo la sensacion de que... no se...no me va a aportar nada mas, me da pena pero he decidido venderlo debido a la proximidad de lanzamiento del RE5, si algun dia me entran las ganas lo volvere a comprar


Si que te ha durado si ,ni una semana. XD
Leman Rush escribió:el juego es una autentica maravilla, sin embargo, despues de habermelo pasado un par de veces y machacar en online, tengo la sensacion de que... no se...no me va a aportar nada mas, me da pena pero he decidido venderlo debido a la proximidad de lanzamiento del RE5, si algun dia me entran las ganas lo volvere a comprar

O.o
macho como puedes vender el juego ya, y menos por un juego que tengo por seguro de que pensaras que es el peor de su saga(almenos por la demo en mi opinion)
gaaradark escribió:
Leman Rush escribió:el juego es una autentica maravilla, sin embargo, despues de habermelo pasado un par de veces y machacar en online, tengo la sensacion de que... no se...no me va a aportar nada mas, me da pena pero he decidido venderlo debido a la proximidad de lanzamiento del RE5, si algun dia me entran las ganas lo volvere a comprar

O.o
macho como puedes vender el juego ya, y menos por un juego que tengo por seguro de que pensaras que es el peor de su saga(almenos por la demo en mi opinion)

es una cuestion monetaria, me acabo de pillar un ipod touch, me estoy pagando el master asi que no esta el horno como para andar derrochando
te acabas de pillar un ipod touch y no esta el horno para que??? XD XD XD
MestasDeejay escribió:te acabas de pillar un ipod touch y no esta el horno para que??? XD XD XD

llamalo cuestion de prioridades

por cierto, las estadisticas acumuladas de cada jugador se mantienen? quiero decir, si yo ahora me deshago del juego pero en verano me lo vuelvo a pillar, se mantendra o iran disminuyendo o algo asi?
Leman Rush si como dices no estas para gastar mucha pasta en juegos y no te importa que te de un consejillo te diria que el RE5 lo alquilases...no dura mas de 8 horas y con el control la han cagado de lo lindo...lo digo porque si de KZ2 te has cansado en apenas unos dias el RE5 lo dejaras de lado en 2 tardes...por lo menos al KZ2 siempre le podras echar unas partidillas online, pero el RE5 una vez te lo pases (y con un alquiler te dará tiempo de sobras a pasartelo) no lo tocaras mas. Y que conste que te "entiendo" en lo del KZ2, yo tambien tengo claro que en pocos dias dejaré de jugar porque a pesar de que sus gráficos y ambientacion me encantan no soporto el lag que tiene su control, me gusta que un juego responda en el acto a lo que yo hago con el mando, no 1 segundo despues y con lentitud. Entre eso y que no hay forma de poder quedar con amigos y entrar todos en una misma partida estando en el mismo equipo (esto es lo que nos ha matado a mi y a mis amiguetes) veo clarisimo que no tarderá mucho en dejar este juego y ponerme con otro. Pero no lo venderé, tal vez un dia me de por jugar otra vez si a alguno de los chicos de Guerrilla se le enciende la luz y ponen un buen sistema de busqueda de partidas con amigos, en el que se pueda invitar a gente y la comunicación funcione decentemente...
UFO46 escribió:Leman Rush si como dices no estas para gastar mucha pasta en juegos y no te importa que te de un consejillo te diria que el RE5 lo alquilases...no dura mas de 8 horas y con el control la han cagado de lo lindo...lo digo porque si de KZ2 te has cansado en apenas unos dias el RE5 lo dejaras de lado en 2 tardes...por lo menos al KZ2 siempre le podras echar unas partidillas online, pero el RE5 una vez te lo pases (y con un alquiler te dará tiempo de sobras a pasartelo) no lo tocaras mas. Y que conste que te "entiendo" en lo del KZ2, yo tambien tengo claro que en pocos dias dejaré de jugar porque a pesar de que sus gráficos y ambientacion me encantan no soporto el lag que tiene su control, me gusta que un juego responda en el acto a lo que yo hago con el mando, no 1 segundo despues y con lentitud. Entre eso y que no hay forma de poder quedar con amigos y entrar todos en una misma partida estando en el mismo equipo (esto es lo que nos ha matado a mi y a mis amiguetes) veo clarisimo que no tarderá mucho en dejar este juego y ponerme con otro. Pero no lo venderé, tal vez un dia me de por jugar otra vez si a alguno de los chicos de Guerrilla se le enciende la luz y ponen un buen sistema de busqueda de partidas con amigos, en el que se pueda invitar a gente y la comunicación funcione decentemente...


el asunto concreto es que soy bastante fan de RE y en concreto el 5 (su demo me gustó bastante, si lo se, soy rarito XD) le tenia ganas desde hace mucho, por eso con el dinero de vender el KZ2 me pillo el re5 y no me gasto mas pelas ya que mi idea principal es que me queria pillar los 2. Pero bueno quien algo quiere algo le cuesta, gracias igualmente por el consejo, un saludo!
Menudas partiditas nos acabamos de hechar en la partida EOL Spain, vaya un vicio el jueguecito...
Por cierto, medicos al poder xD
Pues nada, a matar zombies y punto [oki]
Si alguien se lee este hilo ENTERO deberían de darle todos los puñeteros trofeos del Killzone de una vez. Dios, lo dejas diez minutos y hay seis páginas.
Joer dejar al chaval que haga lo que quiera jajjajaja que presion, si se lo ha pasado y lo quiere vender pues que lo venda, jajajja aqui analizando si ha comprado luego esto o lo otro o se va a comprar jajajjas esto es eol desde luego XD

Respecto al juego pasaba por aqui para decir que el modo campaña me esta gustando, no se, simplon, pero me gusta...en cambio el online lo veo bastante soso. Aun asi,para noticia de todos es un juego que me quedare y creo que a dia de hoy no voy a vender, mas que nada para decirle a todo el mundo dentro de unos años que fue uno de los juegos que mas bombo se le ha dado antes de su salida.

Nos vemos en el online ;)
Os recomiendo escuchar el análisis de K2 de último nivel XD

Saludos!!
Yo personalmente solo por el espectaculo gráfico que es Killzone 2 no lo venderé en mi vida tiene ese "algo" especial que muchos PC Gamers seguro que aprecian (lo mismo que tenian Far Cry1 o Crysis) igual soy muy graphic whore o algo ni idea pero de verdad que disfruto con cada cm2 de este juego la atención en el detalle es de escándalo y la ambientación la mejor jamás vista en un videojuego personalmente nada que ver con el RE5 que por lo que he podido ver y probar es un RE4 en HD con cooperativo y africanos zombies (para mi pierde todo el encancto esta localización y estos zombies más o menos como la ultima peli de RE en el cine).

Respeto tus gustos pero tio yo en mi vida vendería Killzone 2 para comprarme un Ipod Touch(que te dieron unos 30€ por el juego?) y un RE5 es que ni harto de vino!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Choper escribió:
bakalap2 escribió:Mirad esto uno jugando al Killzone2 con teclado y ratón, muchos dicen que es FAKE en los comentarios pero la verdad es que parece real:

http://www.youtube.com/watch?v=WgIFo3wp0T4


Pues parece real macho :/ O real o han entrenado durante semanas para coordinar perfectamente movimientos, inposible vamos..

Pues sinceramente lo voy a probar cuando me llegue el juego.


Es mas Fake que la ostia, en el segundo 26 le da a la barra de espacio y no hace nada, luego mueve otra vez los cursores y le vuelve a dar y ya avanza de pantalla.
bakalap2 escribió:Yo personalmente solo por el espectaculo gráfico que es Killzone 2 no lo venderé en mi vida tiene ese "algo" especial que muchos PC Gamers seguro que aprecian (lo mismo que tenian Far Cry1 o Crysis) igual soy muy graphic whore o algo ni idea pero de verdad que disfruto con cada cm2 de este juego la atención en el detalle es de escándalo y la ambientación la mejor jamás vista en un videojuego personalmente nada que ver con el RE5 que por lo que he podido ver y probar es un RE4 en HD con cooperativo y africanos zombies (para mi pierde todo el encancto esta localización y estos zombies más o menos como la ultima peli de RE en el cine).

Respeto tus gustos pero tio yo en mi vida vendería Killzone 2 para comprarme un Ipod Touch(que te dieron unos 30€ por el juego?) y un RE5 es que ni harto de vino!

jajaja ya tio, tambien respeto opiniones ajenas pero en serio, cada cual con sus cosas, la vida no esta facil ahora mismo y dentro de las posibilidades hay que jerarquizar, tampoco hay que ponerse meldramatico, si dentro de dos meses veo que puedo y me da la venada lo pillo, pero la presion de la novia tambien juega sus bazas XD
Leman Rush escribió:
UFO46 escribió:Leman Rush si como dices no estas para gastar mucha pasta en juegos y no te importa que te de un consejillo te diria que el RE5 lo alquilases...no dura mas de 8 horas y con el control la han cagado de lo lindo...lo digo porque si de KZ2 te has cansado en apenas unos dias el RE5 lo dejaras de lado en 2 tardes...por lo menos al KZ2 siempre le podras echar unas partidillas online, pero el RE5 una vez te lo pases (y con un alquiler te dará tiempo de sobras a pasartelo) no lo tocaras mas. Y que conste que te "entiendo" en lo del KZ2, yo tambien tengo claro que en pocos dias dejaré de jugar porque a pesar de que sus gráficos y ambientacion me encantan no soporto el lag que tiene su control, me gusta que un juego responda en el acto a lo que yo hago con el mando, no 1 segundo despues y con lentitud. Entre eso y que no hay forma de poder quedar con amigos y entrar todos en una misma partida estando en el mismo equipo (esto es lo que nos ha matado a mi y a mis amiguetes) veo clarisimo que no tarderá mucho en dejar este juego y ponerme con otro. Pero no lo venderé, tal vez un dia me de por jugar otra vez si a alguno de los chicos de Guerrilla se le enciende la luz y ponen un buen sistema de busqueda de partidas con amigos, en el que se pueda invitar a gente y la comunicación funcione decentemente...


el asunto concreto es que soy bastante fan de RE y en concreto el 5 (su demo me gustó bastante, si lo se, soy rarito XD) le tenia ganas desde hace mucho, por eso con el dinero de vender el KZ2 me pillo el re5 y no me gasto mas pelas ya que mi idea principal es que me queria pillar los 2. Pero bueno quien algo quiere algo le cuesta, gracias igualmente por el consejo, un saludo!

tonces no digo nada, supondre q como muchos tiraras de inportacion ^^
monos escribió:Menudas partiditas nos acabamos de hechar en la partida EOL Spain, vaya un vicio el jueguecito...
Por cierto, medicos al poder xD


Yo tambien podria jugar en esa partida?
Hay mucho nivel?

Un saludo
Hola a todos!!!

Alguien sabe si para poder jugar completamente al Killzone 2 hace falta obligatoriamente usar el sixaxis?
Por ejemplo, si se me rompe el sensor ya se supone que no podre utilizar las cargas esas explosivas o girar valvulas, etc... hay alguna opcion para hacerlo con un mando que no posea el sixaxis?
Nikomouk escribió:Hola a todos!!!

Alguien sabe si para poder jugar completamente al Killzone 2 hace falta obligatoriamente usar el sixaxis?
Por ejemplo, si se me rompe el sensor ya se supone que no podre utilizar las cargas esas explosivas o girar valvulas, etc... hay alguna opcion para hacerlo con un mando que no posea el sixaxis?


Yo por si acaso me iría con cuidado con el SISAXIS ya que no he visto opción alguna [sonrisa]
bakalap2 escribió:Yo personalmente solo por el espectaculo gráfico que es Killzone 2 no lo venderé en mi vida tiene ese "algo" especial que muchos PC Gamers seguro que aprecian (lo mismo que tenian Far Cry1 o Crysis) igual soy muy graphic whore o algo ni idea pero de verdad que disfruto con cada cm2 de este juego la atención en el detalle es de escándalo y la ambientación la mejor jamás vista en un videojuego personalmente nada que ver con el RE5 que por lo que he podido ver y probar es un RE4 en HD con cooperativo y africanos zombies (para mi pierde todo el encancto esta localización y estos zombies más o menos como la ultima peli de RE en el cine).

Respeto tus gustos pero tio yo en mi vida vendería Killzone 2 para comprarme un Ipod Touch(que te dieron unos 30€ por el juego?) y un RE5 es que ni harto de vino!


+1 XD jajaja. uff es una gran verdad...

PD: Sin noticias sobre si se puede jugar sin sixaxis? [mamaaaaa]
Qué buenas partidas esta noche xDD

¡Monos, levántate y anda! jajaja
hernanchoo escribió:
FrAn3k escribió:Alguien sabe por qué la web de killzone no tiene los datos actualizados???

Lo digo porque despues de pasar penurias para poder abrirla XD XD los contadores de mi cuenta estaban a cero...


lee mi post -.-, si no sabes ingles pide traducción xD


Pues traduccion por favor xD
FrAn3k escribió:
hernanchoo escribió:
FrAn3k escribió:Alguien sabe por qué la web de killzone no tiene los datos actualizados???

Lo digo porque despues de pasar penurias para poder abrirla XD XD los contadores de mi cuenta estaban a cero...


lee mi post -.-, si no sabes ingles pide traducción xD


Pues traduccion por favor xD


No he leido su post, pero basicamente estan trabajando en la web para solventar los problemas que tienen de saturacion, de ahi que ahora ponga en la web todo como si no hubieramos jugado.
A ver si se curran una opcion en la que podrian incorporarle la pistola Guncon 3 al juego en modo campaña para rejugarlo o por que no tambien en el on line seria la po.... un online a pistolazos asi [poraki] [uzi]
Lo que tendrian que añadirle al multijugador es una sala de espera en la que varias personas puedan escoger un bando y buscar juntas una partida a la que unirse....

No que ahora mismo para jugar con un amigo con un nivel inferior al mio, tengo que buscar una partida sin limite de rango, meterme en ella para ver si deja seleccionar bando y decirle a mi amigo por un mensaje de texto que se una...


Tambien, referente al limite de rango tendrian que hacer que fuera solo a los de nivel alto... me explico, alguien con un rango elevado entiendo que el juego no le deje entrar en una partida de novatos, pero si un novato quiere entrar en una partida con rango elevado, deberia poder hacerlo previa advertencia si fuera necesario.
Fundio escribió:A ver si se curran una opcion en la que podrian incorporarle la pistola Guncon 3 al juego en modo campaña para rejugarlo o por que no tambien en el on line seria la po.... un online a pistolazos asi [poraki] [uzi]


si te refieres al killzone, no lo kreo, k yo sepa aun no hay ninguna pistola compatible con teles hd, k yo sepa todas las antiguas solo funcionan en teles de tubo, las de 516i o algo asi se llama la resolucion, nisikiera funcionan en monitores planos xD

Leman Rush, si te pillas el re5, supongo k te lo pillaras por play.com, blahdvd etc no? k ahi sale mucho mas barato.
Despues de pasarme parte del segundo nivel he de decir que este juego es la puta hostia.

Caos, humo, muertes por doquier. IMPRESIONANTE. Me temo que lo voy a rejugar bastantes veces xD
neoryu escribió:Lo que tendrian que añadirle al multijugador es una sala de espera en la que varias personas puedan escoger un bando y buscar juntas una partida a la que unirse....

No que ahora mismo para jugar con un amigo con un nivel inferior al mio, tengo que buscar una partida sin limite de rango, meterme en ella para ver si deja seleccionar bando y decirle a mi amigo por un mensaje de texto que se una...


Tambien, referente al limite de rango tendrian que hacer que fuera solo a los de nivel alto... me explico, alguien con un rango elevado entiendo que el juego no le deje entrar en una partida de novatos, pero si un novato quiere entrar en una partida con rango elevado, deberia poder hacerlo previa advertencia si fuera necesario.


Lo de los rangos lo veo bien como dices, pero lo de unirse a salas que yo sepa si se puede cambiar de bando o almenos a mi me deja con l1 y r1 te mueves a la parte que ponne faccion y eliges yo siempre elijo la que quiero y lo de los amigos lo mismo solo hay que darle a unirse con amigo y elegir con cual asi que eso no te entiendo , pero lo ultimo si.

Por cierto no hay trucos como en el 1? Que eran estos:
Combinaciones:
En cualquiera de los menus del juego, manten l1 presionado y, sin soltarlo,
pulsa alguna de las siguientes combinaciones de botones:

Enemigos cabezones:
O[]XOO
Armas mas poderosas::
Todas las peliculas:
Tener más de 3 armas:
IMAGINAROS LOS HELGASHT CABEZONES
Fundio escribió:
neoryu escribió:Lo que tendrian que añadirle al multijugador es una sala de espera en la que varias personas puedan escoger un bando y buscar juntas una partida a la que unirse....

No que ahora mismo para jugar con un amigo con un nivel inferior al mio, tengo que buscar una partida sin limite de rango, meterme en ella para ver si deja seleccionar bando y decirle a mi amigo por un mensaje de texto que se una...


Tambien, referente al limite de rango tendrian que hacer que fuera solo a los de nivel alto... me explico, alguien con un rango elevado entiendo que el juego no le deje entrar en una partida de novatos, pero si un novato quiere entrar en una partida con rango elevado, deberia poder hacerlo previa advertencia si fuera necesario.


Lo de los rangos lo veo bien como dices, pero lo de unirse a salas que yo sepa si se puede cambiar de bando o almenos a mi me deja con l1 y r1 te mueves a la parte que ponne faccion y eliges yo siempre elijo la que quiero y lo de los amigos lo mismo solo hay que darle a unirse con amigo y elegir con cual asi que eso no te entiendo , pero lo ultimo si


Hay muchas partidas que tienen activado el autoequilibrado de bandos, y no te deja escoger en que bando entrar, pero ahora que lo dices si el numero es impar supongo que si que debe dejar cambiar de bando en la pestaña que dices.

Si, si se que se puede dar a unirse con amigo, pero se tiene que ir uniendo a la partida de uno en uno y muchas veces entra alguien antes que un amigo y este se queda fuera... deberia haber como una antesala como la del Halo3 (desconozco si el COD lo hace tb o no) a la que puedes invitar a la gente y despues dar a buscar a mas grupos de jugadores k tb esten buscando lanzar una partida.

Por cierto, ahora que he dicho esto, pq el Killzone 2 no deja invitar mediante XMB Triangulo "enviar invitacion al juego" ya estes jugando a la campaña, por los menus del juego o incluso en otra partida? Ya que si por ejemplo estoy con el modo campaña no se si un amigo esta jugando y la unica forma de saberlo es que me envie un mensaje de texto... no es para eso que esta la funcion de invitar en otros juegos? no se pq este no la tiene...
pero eso de entrar varios como tu dices , para eso han creado las partidas y torneos de clanes y eso no ?? digo yo por que aun no he hecho ninguno ya que juego solo o como mucho con otro colega, y lo de amigos pues si que estaria bien aunque no se si a lo mejor te aprece si xcreas tu la partida , que no lo se tampoco ya lo mirare [fumando]
Una dudita...

Alguien ha combinado el soldado raso con el medico? [sonrisa]

Espero que se puedan combinar clases con el soldado raso, que tiene unas armas molonas [burla2]
Arkillo escribió:Una dudita...

Alguien ha combinado el soldado raso con el medico? [sonrisa]

Espero que se puedan combinar clases con el soldado raso, que tiene unas armas molonas [burla2]


Pues va a ser que el soldado raso tiene todas esas armas pq no tiene ninguna habilidad y no se le puede poner ninguna habilidad secundaria...
Ya voy por la 8 mision y tarde 2h, enmodo dificil, no elite, ya se soy malo [+risas] [+risas] y el fina lde la mision [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y no me dieron ninguna medalla online, en cambio a amigos q han jugado menos y menos rango le dieron el de 3%......... haber is esta semana saco alguno si no le van a dar a esos trofeos [snif] [snif]

El modo historia me esta gustando mucho.

Saludos
Pregunta para francotiradores:

Partir de la base de que cojo el sniper cuando mato a uno, aun no he desbloqueado la clase, ¿Que usais como referencia para apuntar?, es decir, con las demas armas hay un "puntito blanco" para levantar el zoom en el momento preciso pero con el sniper no hay "puntito" ¿como haceis para una vez activas el zoom no tener que ir ajustando el punto de mira?
Salu2
Alguien a usado este juego con algun tipo de pistola, como por ejemplo la Topgun de ps3.
Gracias.
Maloy escribió:Os recomiendo escuchar el análisis de K2 de último nivel XD

Saludos!!


Lo escuché ayer, hacen un buen análisis pero sobre el multiplayer apenas hablan..

Y no lo entiendo. No lo entiendo porque a día de hoy el multiplayer es el 50% o más de shooter. Mucha gente trata esta parte del juego como si fuera un simple extra, cuando es lo que te dá meses y meses de diversión.

Es como la gent eque dic eque un shooter es corto.. ¿ un shooter sería largo si en vez de 6 horas durara 10 ? ¿ 10 horas de modo campaña justificarían el desembolso de entre 40 y 70 euros ? No lo creo. De lo que se trata en el modo campaña es que sea intenso y esté bien, si quieres algo duradero y divertido ya está el multiplayer. Creo que mucha gente o no le gusta el multiplayer o lo deja de lado como si fuera poca cosa. Se equivocan.

A la mayoría de los que nos gustan los shooters ( que sea nuestro género preferido ), el oofline es un añadido del multiplayer y no al revés. Es lo que te proporciona horas y horas de juego. Además con Killzone 2 hemos tenido suerte ya que utiliza un sistema de clases tipo Team Fortress 2, lo actualizaran con nuevas armas y mapas seguramente y ese tipo de online con clases es tremendamente divertido.

Por eso yo no entiendo la gente que dice que el juego es corto.. pero si hay un online cojonudo como va a ser corto.. ( es casi contradictorio ). Lo que pasa es que a muchos no les gusta el multiplayer y/o solo lo vén como un extra sin importancia. Cuando yo dirçia que es lo más importante del shooter.
Y no lo entiendo. No lo entiendo porque a día de hoy el multiplayer es el 50% o más de shooter. Mucha gente trata esta parte del juego como si fuera un simple extra, cuando es lo que te dá meses y meses de diversión.


+1
Hoy en dia el online es una de las partes mas importantes de un juego y los medios
siguen tratandolo como un tema menor [enfado1]
Mi problema con este juego (sobre todo en el online) sigue siendo el control. Se me hace bastante difícil apuntar, y aunque se que la mayor parte de la culpa es mía por malo [risita] ¿algún consejo?
Choper escribió:
Maloy escribió:Os recomiendo escuchar el análisis de K2 de último nivel XD

Saludos!!


Lo escuché ayer, hacen un buen análisis pero sobre el multiplayer apenas hablan..

Y no lo entiendo. No lo entiendo porque a día de hoy el multiplayer es el 50% o más de shooter. Mucha gente trata esta parte del juego como si fuera un simple extra, cuando es lo que te dá meses y meses de diversión.

Es como la gent eque dic eque un shooter es corto.. ¿ un shooter sería largo si en vez de 6 horas durara 10 ? ¿ 10 horas de modo campaña justificarían el desembolso de entre 40 y 70 euros ? No lo creo. De lo que se trata en el modo campaña es que sea intenso y esté bien, si quieres algo duradero y divertido ya está el multiplayer. Creo que mucha gente o no le gusta el multiplayer o lo deja de lado como si fuera poca cosa. Se equivocan.

A la mayoría de los que nos gustan los shooters ( que sea nuestro género preferido ), el oofline es un añadido del multiplayer y no al revés. Es lo que te proporciona horas y horas de juego. Además con Killzone 2 hemos tenido suerte ya que utiliza un sistema de clases tipo Team Fortress 2, lo actualizaran con nuevas armas y mapas seguramente y ese tipo de online con clases es tremendamente divertido.

Por eso yo no entiendo la gente que dice que el juego es corto.. pero si hay un online cojonudo como va a ser corto.. ( es casi contradictorio ). Lo que pasa es que a muchos no les gusta el multiplayer y/o solo lo vén como un extra sin importancia. Cuando yo dirçia que es lo más importante del shooter.


Estoy en bastante desacuerdo contigo... yo soy muy shootero, de hecho es uno de los generos que mas me molan, pero lo que mas aprecio es el offline, seguir su hilo argumental... ese tipo de cosas, sin duda el online de este juego lo jugaré, tal como hice con el de Resistance 2, pero son en muy contadas ocasiones, me tiene que llamar mucho como han desarrollado este apartado para que le dedique tiempo. Y cuando digo llamar, no digo que no tenga lag y cosas de esas, si no que aporte algo, por ejemplo Resistance aportaba su online masivo, en este, el war zone. Por ejemplo el online de COD4 lo jugué una tarde y no volví y así con el 99% de los shooters de esta generación.
Muy buena partida ayer noche gente.

Hay que repetirla.

La única putada es el chat de voz, que en mi opinión el PSN no funciona con la calidad que debiera (comparado con la nitidez y claridad del LIVE)

Salu2

PD: A ver si subo de rango de una vez, que sigo siendo sargento mayor
Choper escribió:
Maloy escribió:Os recomiendo escuchar el análisis de K2 de último nivel XD

Saludos!!


Lo escuché ayer, hacen un buen análisis pero sobre el multiplayer apenas hablan..

Y no lo entiendo. No lo entiendo porque a día de hoy el multiplayer es el 50% o más de shooter. Mucha gente trata esta parte del juego como si fuera un simple extra, cuando es lo que te dá meses y meses de diversión.

Es como la gent eque dic eque un shooter es corto.. ¿ un shooter sería largo si en vez de 6 horas durara 10 ? ¿ 10 horas de modo campaña justificarían el desembolso de entre 40 y 70 euros ? No lo creo. De lo que se trata en el modo campaña es que sea intenso y esté bien, si quieres algo duradero y divertido ya está el multiplayer. Creo que mucha gente o no le gusta el multiplayer o lo deja de lado como si fuera poca cosa. Se equivocan.

A la mayoría de los que nos gustan los shooters ( que sea nuestro género preferido ), el oofline es un añadido del multiplayer y no al revés. Es lo que te proporciona horas y horas de juego. Además con Killzone 2 hemos tenido suerte ya que utiliza un sistema de clases tipo Team Fortress 2, lo actualizaran con nuevas armas y mapas seguramente y ese tipo de online con clases es tremendamente divertido.

Por eso yo no entiendo la gente que dice que el juego es corto.. pero si hay un online cojonudo como va a ser corto.. ( es casi contradictorio ). Lo que pasa es que a muchos no les gusta el multiplayer y/o solo lo vén como un extra sin importancia. Cuando yo dirçia que es lo más importante del shooter.

Estoy deacuerdo contigo choper, pero quizás no lo hayan analizado mucho porque tenían una versión prebuild del juego, y creo que aún no funcionaban los servidores, alomejor se basaron por la beta. Y yo pensaba que iban a criticar el control pero no le dieron mucho boom, de echo yo opino igual que el chico, si lo hubieran echo más rápido cambiaría totalmente la forma de jugar y con esta forma de control aprecias más los detalles XD.

Por cierto una pequeña noticia:
http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=44771

Saludos!
neoryu escribió:.................................

Alexis-CS, aqui tienes un grafico. Desde las estadisticas del juego en zona de guerra tb te explican lo de los galones para conseguir las medallas, y en la web ofical lo de los rangos.
Imagen



mil gracias... mañana me llega el juego (en teoria) y ya me estoy preparando jejejeje..

gracias tio..
No entiendo muy bien lo de las críticas al control... acaso no es el mismo que el de la beta o el de la demo? acaso las reviews se basan en un built con diferente control?

No entiendo que todo el mundo a nivel profesional haya reconocido la grandeza de este juego a todos los niveles y que ahora se crítique tan reiteradamente este aspecto.
Aunque la verdad es que no veo posts de los más asiduos al hilo... será porque realmente están enganchadísimos, lo que quiere decir que no es para tanto y que el juego es la bomba.

A mí me llegó ayer, a ver si hoy me lo recogen y este finde lo cato ya de una vez.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:No entiendo muy bien lo de las críticas al control... acaso no es el mismo que el de la beta o el de la demo? acaso las reviews se basan en un built con diferente control?

No entiendo que todo el mundo a nivel profesional haya reconocido la grandeza de este juego a todos los niveles y que ahora se crítique tan reiteradamente este aspecto.
Aunque la verdad es que no veo posts de los más asiduos al hilo... será porque realmente están enganchadísimos, lo que quiere decir que no es para tanto y que el juego es la bomba.

A mí me llegó ayer, a ver si hoy me lo recogen y este finde lo cato ya de una vez.

Salu2.


A mi el control me parece cojonudo, me encanta, y apunto de puta madre. El sistema de cobertura funciona a la perfección y con muy poca practica lo acabas controlando sin problema. Solo tiene un "problema" (problema apara algunos), y es que es distinto al del COD4.
Y por cierto, si, es igual que el de la demo.
Pues la verdad, sí que se nota bastante diferencia con respecto al COD... pero para mi no es malo, simplemente es diferente. Y la verdad es que lo agradezco, en el COD al final la peña me pegaba unos repasos que ni te cuento. A ver si con este cojo yo el ritmo antes que los demás jejej.

Creo que el truco esta en apuntar antes de poner el zoom, o por lo menos eso me pareció a mí en la demo. Cuando intentaba rectificar con el zoom puesto porque se movía "la presa" se me descontrolaba todo, aunque todo es cuestión de acostumbrarse.

Salu2 y este finde os veo en el online.
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro y como no, quería hacerlo con referencia a Killzone 2. En estos momentos se están acusando los controles de Killzone 2, pero estos se han mantenido desde el primer juego de la saga, por lo que son bastante correctos.

Mi primer FPS había sido Killzone en PS2, antes de este no me agradaba el género, pero supongo que el carisma de este juego me había convencido. En ese momento me acostumbré a sus controles, por lo que ahora no me resulta nada complicado su segunda entrega, es todo cuestión de acostumbrarse. Además debemos tener en cuenta que Guerrilla pretendía hacernos llegar un juego más cercano a la realidad, donde no pudieras hacer las barbaridades que se hacían en el Call of Duty.

Ahora, puede que los que antes eran muy buenos en otros FPS no puedan serlo en este, y de ahí las quejas, pero estamos ante un FPS más táctico, donde se le da más importancia a la actuación en grupo, no en solitario, hasta que no aprendamos eso, no creo que podamos disfrutar de Killzone.
Halader escribió:Buenas, este es mi primer mensaje en el foro y como no, quería hacerlo con referencia a Killzone 2. En estos momentos se están acusando los controles de Killzone 2, pero estos se han mantenido desde el primer juego de la saga, por lo que son bastante correctos.

Mi primer FPS había sido Killzone en PS2, antes de este no me agradaba el género, pero supongo que el carisma de este juego me había convencido. En ese momento me acostumbré a sus controles, por lo que ahora no me resulta nada complicado su segunda entrega, es todo cuestión de acostumbrarse. Además debemos tener en cuenta que Guerrilla pretendía hacernos llegar un juego más cercano a la realidad, donde no pudieras hacer las barbaridades que se hacían en el Call of Duty.

Ahora, puede que los que antes eran muy buenos en otros FPS no puedan serlo en este, y de ahí las quejas, pero estamos ante un FPS más táctico, donde se le da más importancia a la actuación en grupo, no en solitario, hasta que no aprendamos eso, no creo que podamos disfrutar de Killzone.


Jelou! Bienvenido a EOL :)

si, yo opino como tú, es cuestión de acostumbrarse, pero... ¿qué barbaridades se hacian en el COD? lo unico que pasaba es que el apunte estaba "ayudado" y el gran punto a favor del COD es que con la mira puesta se apuntaba mas lentamente, mientras que quitada al contrario (es lógico para la precision), por eso quizas este cambio brusco con KZ y como tu dices sera cuestion de acostumbrarse.

Luego ya cuando salga el COD5 lo pondremos un poco a parir por estar acostumbrados al control de este.

Creo que eso es todo, por lo demas lo veo juegazo. Un saludo a todos
20223 respuestas