[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

LataCop escribió:
Choper escribió:LataCop
Si claro majete, me gasto 70 Eurazos y me dedico a criticarlo gratuitamente... Por favor, se un poco mas inteligente, lo mismo que a ti te rechifla el juego, a mi no me gusta y lo digo abiertamente los motivos... su duro y lento control.
Si, ya se que vendreis con la sandez de que si con el tiempo te acostumbras que si patatin que si patatan... eso no me vale.
Yo por suerte, si me compro un juego y no me gusta LO DIGO. No como otra gente que tienen que justificar el gasto y se callan como monas aunque no les guste.
En serio, no tengo nada en contra de vosotros, pero si digo que el juego no me gusta, al menos respetarlo...


Creo que nadie te discute que te guste o nó, el tema es que porque a mí no me guste una parte de éste o el entero.. no digo "el juego es una mierda". No lo digo porque un argumento así no tiene credibilidad.

A mi por ejemplo que el GeOW sea en tercera persona no me gusta nada, creo que en primera persona sería uno de mis juegos perfectos. No me gusta por eso, no me gusta nada, pero sé que no es una mierda.

Si te pones a analizar un shooter, hazlo bien y argumentando en condiciones.

A tí no te jode más que a mí jugar a un shooter con pad. Soy fan de los shooters desde wolfestein 3d y jamás he jugado un shooter en consola porque considero que un shooter sin teclado y ratón es mierda. Aun considerando éso, he adquirido KZ 2 porque como shooter es una joya y estoy seguro que aunque me joda al principio el control, me lo pasaré de la hostia. Y repito, a tí no te jode el control más que a mí que llevo toda una vida de shooters en pc.

Lo dicho, nos parece bien que no te guste, pero si no lo argumentas usando un mínimo de lógica ( que no has usado ) pareces el troll de turno sin razón.


Perdona, me la sopla que lleves toda la vida jugando a shooters de PC, tu acaso sabes que edad tengo y que experiencia tengo? Solo decirte que cuando tu usabas pañales yo ya jugaba al Metal Gear de MSX, o al Saboteur de Spectrum. Si MSX, te doy este ejemplo para que intentes imaginar la experiencia que ya tengo y ya son muchas decadas... desde entonces TODAS las consolas han pasado por mis manos y de PC igual, y de estilos de juegos TODOS. Asi que callate la boquita que estas mas guapo...
Resumiendo: A mi KZ2 NO ME GUSTA, por muchos motivos, si a ti tanto te gusta pues compratelo 7 veces. Uno para cada dia de la semana...
Punto y final
Pd: Ya se que muchos saltaran como borregos y daran botes de rabia y se pegaran por las paredes y supongo que empezaran a criticarme. Yo les digo... tranquilidad, menos criticar y mas RESPETAR y DIALOGAR.

Este es un hilo repleto de gente a la que le gusta (mucho o poco) Killzone 2, si vienes aqui y te pones a rajar (que no deja de ser una opinion libre y respetable) es normal que te caigan palos por todos los flancos, no se de que te quejas.
Que los demas usuarios deberian respetarte un poco, si. Que tu tendrias que saber donde te metes y a lo que te atienes dando una opinion negativa sobre este juego en su Hilo Oficial, tambien.
No estoy echando la culpa a nadie, solo pongo los puntos sobre las ies.
Telefono de Sony please? cual era?, no puedo acceder a mi a contraseña, la olvide hace tiempo, y no hay manera de registrarme en Killzone.com, hice una cuenta nueva pero es una chorrada, la borre xq tendria que mandar invitaciones de amigo a mas de 50 personasy tp aparece un puto trofeo, no hay forma ni de trapasar ni los amigos, esto en opciones es lamentable la verdad, a ver si me dejais el telefono pa hablar con estos chapucillas.
Pues por mas q juego soy incapaz de apuntar medianamente bien se me hace complicadisimo, quizas debiera tener un poco de ayuda automatica tipo call of duty .Por otra parte esta muy chulo .Saludos
Tr0Y escribió:
Choper escribió:Bueno para mí has dejado de existir como forero.. por desgracia siempre he visto gente tan maleducada como tú en otros foros pero no esperaba encontrame en ésta alguien que dice ser tan adulto y que carezca de buenas maneras y educación.. que encima habla de respeto y diálogo....

Quedas repotado a los administradores por mi parte.


Bien reportado. Solo hay que ver el historial de sus mensajes para ver que es un alborotador. Una cosa es querer expresar que no te gusta el juego, y otra venir a dar por culo a los que si les gusta. Creo que ha quedado claro que su actitud es mas bien la segunda.

Salu2.Tr0Y


Pues mira, esta es la lindeza que una persona te manda al correo para demostrar su bajo CI y su ortografía xD:

Imagen

A ver si la vé un moderador porque vaya pena de foreros la virgen. No se si debo mandársela a un moderador para que se ría también o que..
Ya me han dado los 4 trofeos de Rango Honorifico Semanal ^^ ahora ya no hace falta que vaya a saco xDDD
Para Todos

El señor LataCop sólo quiere provocar.
Le han baneado de Vandal,donde decia las mismas cosas que aqui.
Ignorarle,lo de dar la opinión está bien,pero lo único que va a hacer es repetir lo mismo una y otra vez.
LataCop,se te ve el plumero.Vale, el KZ2 es un puta mierda,pos ale.
Nos ha quedado claro.
NO hace falta que lo digas 1000 veces.pero éste es un país libre,por mi,adelante
Pero al menos di cosas diferentes a las que has dicho en el post de vandal y así,al menos,será más entretenido.

Saludos
Pfff... Cuantos años dices que tienes que no sabes escribir bien la palabra PAYASO? Chico o niño ya no se ni lo que eres, tu ignorancia te delata.
P.D: Alguna pista para que te den los 4 trofeos de honor semanal? Solo jugar jugar y jugar??
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:Pues no demuestras esa "edad" que dices tener :-| , no marees, ya sabemos tu opinión respecto al juego, si no te gusta no entres!!


+1
A otra cosa, ¿la habilidad de acelerar del asaltante no acabo de entender que debo hacer para combinarla con otra habilidad?
Utilizarla sin mas?
Utilizarla y no morir en el intento?
Utilizarla en momentos puntuales??

Salu2

Estas preguntas son interesantes XD
Por cierto a que nivel se pueden combinar habilidades??, es decir, ingeniero con médico y esas cosas.

Saludos
Choper escribió:
Pues mira, esta es la lindeza que una persona te manda al correo para demostrar su bajo CI y su ortografía xD:

Imagen

A ver si la vé un moderador porque vaya pena de foreros la virgen. No se si debo mandársela a un moderador para que se ría también o que..



[carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


marvicdigital escribió:
SamxFisher escribió:hombre yo creo, no me pegueis si me ekivoco, k la jugabilidad es el aspecto mas importante de un videojuego, y ese retraso en todos los controles, sumandole la zona muerta demasiado grande y la aceleracion de la vista k parece k lleves un soldao borracho, no ayuda a k la jugabilidad sea buena.

pero oye, k esto no lo digo yo eh! a mi no me pegueis! pegadle a toda la avalancha de gente en el foro oficial, el mismo programador de killzone 2 online ha dicho k intentaran arreglar estos problemas de los controles en la proxima actualizacion, y k porfavor no se peleen xDDDDD id a verlo en killzone.com, en el foro ingles eh, k por el español no se pasa ningun programador.



Es que comentarios como el tuyo, creo, aca no es para pegarte ni nada de eso, es un comentario muy respetable por que es muy personal, es un gusto...lo que pasa es que algunos escriben y critican pero le suman el de "el juego es una mierda", y la forma de decirlo es la que no se comparte, y de ahí las discuciones...
Está claro que KZ 2 no es perfecto, como ya se ha dicho mil millones de veces, pero su personalidad lo hace único.
Para el control puedes configurarlo en Alternativo 2, subirle un poco la velocidad de los ejes X Y, y poner Zoom manual y listo, lo más parecido al COD4....
A mi tampoco me gusta el control que viene por defecto, pero para eso me voy a las opciones y trasteo un poco para poder adaptarme más fácil al control.
También hay que ver que Guerrilla ha querido que este juego sumerja lo más posible al jugador, que sientas eso de verdad, sientas el agobio, la guerra, las explosiones, que notes ese algo que te hace ver que eres tú el que está participando de esas batallas y no el personaje al que controlas; y para producir esa inmersión han hecho muchas variaciones entre esas la del control, por que sientes más pesado al personaje, hasta hay veces que parece que fuera tu peso el que impide moverte más ágil..no se..es que no se como describirlo, pero esa inmersión es creo yo, de las primeras que de verdad lo hacen.

Saludos


Para que no se pierda XD

Saludos
SamxFisher escribió:El mismo programador de killzone 2 online ha dicho k intentaran arreglar estos problemas de los controles en la proxima actualizacion, y k porfavor no se peleen xDDDDD id a verlo en killzone.com, en el foro ingles eh, k por el español no se pasa ningun programador.

Eso es falso, de hecho, a algun medio se le ocurrió preguntar por la parida esta del control a los de guerrilla y dijeron que el control estaba bien y no lo iban a cambiar.
Yo entiendo que haya gente, sobre todo acostumbrada a otros juegos, que no le mole, pero no hay que hacer un castillo de un grano arena con eso, el control es el que es, hay muchisima gente, entre los que me encuentro, a los que si les gusta y otros, como es obvio, que les gusta menos.

Para ilustrarlo:
Guerilla cree que no se necesitan cambios en el control de Killzone 2


Fuente: Meristation
se sabe ya para k acciones se usa el sensor de movimiento del sixaxis? alguna accion en online?

Maloy, esto esta pasao ya de moda, esto lo dijeron el mismo dia 25 k salio a la venta el juego, lo se yo pk sigo siempre k funciona el foro oficial de killzone.com en el ingles, ahora han rectificado, kuando vuelva a funcionar, te pongo el link del mismismo encargao programador del online k dice a la gente k no se pelee y k en la proxima actualizacion (ya k la primera fue solo para kitar los bots online) intentaran arreglar lo del retraso en los controles, aceleracion y punto muerto desmesurado.
Enciendo mi play hoy lunes y me encuentro...Eres uno del 10% bla bla bla.... [flipa] [flipa]

Por lo menos ya tengo un trofeo que no contaba con el [poraki] y eso que solo llevo 9 horas en el online...
Haber si con un poco de suerte la semana que viene entro en ese 1% y consigo todos de un plumazo [+risas]

Esto que lo van a repartir, cada lunes??

Por cierto, impresionante online...En todas las partidas que he estado 0 lag y ningun cuelge de la partida...
[plas] bravo Guerrilla [plas]
neocypunk escribió:
ViNsEDj escribió:Bueno lo acab de pillar en MM con lo del dia sin iva, y me ha salido por 55, no esta mal, pal que tenga tol mono y lo quiera ya mismo ya sabe xDD


Como os timan con lo del día sin IVA, bajan el 16% despues de haberle subido un 8 la semana antes xD

No sé que quieres que te diga, pero 55 euros por el Killzone 2 es un precio cojonudo para comprarlo en una tienda en España. Hagamos cuentas: 69,95-16%=58,76. Es que le ha salido todavía más barato que aplicando un 16% de IVA al precio que lo venden la mayoría de las tiendas. Así que, de timo, nada.

Hablando sobre el tema de control que está caliente, a mí personalmente me gusta, no le veo mayor problema. Todavía he jugado poco tiempo, pero me gusta.

Saludos.
SamxFisher escribió:se sabe ya para k acciones se usa el sensor de movimiento del sixaxis? alguna accion en online?

Maloy, esto esta pasao ya de moda, esto lo dijeron el mismo dia 25 k salio a la venta el juego, lo se yo pk sigo siempre k funciona el foro oficial de killzone.com en el ingles, ahora han rectificado, kuando vuelva a funcionar, te pongo el link del mismismo encargao programador del online k dice a la gente k no se pelee y k en la proxima actualizacion (ya k la primera fue solo para kitar los bots online) intentaran arreglar lo del retraso en los controles, aceleracion y punto muerto desmesurado.

Dicen hoy que no habrá una actualización para hacer el control más fácil, y tu dices que el día 25 dijeron que habrá actualización?? :-?
Yo creo que no habrá y más cuando lo dice el productor.

En cuanto a la pregunta, se usa para manejar las manivelas o colocar explosivos C4, en el online no hay ninguna función creo.

Saludos
Maloy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:Pues no demuestras esa "edad" que dices tener :-| , no marees, ya sabemos tu opinión respecto al juego, si no te gusta no entres!!


+1
A otra cosa, ¿la habilidad de acelerar del asaltante no acabo de entender que debo hacer para combinarla con otra habilidad?
Utilizarla sin mas?
Utilizarla y no morir en el intento?
Utilizarla en momentos puntuales??

Salu2

Estas preguntas son interesantes XD
Por cierto a que nivel se pueden combinar habilidades??, es decir, ingeniero con médico y esas cosas.

Saludos



No lo se Maloy, yo tengo lo de reparar con INGENIERO y ahora puedo combinar Ingeniero/Aceleracion que es la del ASALTANTE, pero no me aclaro de por que esa y no otra, Buffalobill intento explicarmelo pero no acabe de pillarlo, esta semana estoy obtuso!!
nono, yo digo k el dia 25 dijeron esto mismo k pone en el link ese, de k no haran ningun arreglo en los controles ya k el juego esta como esta i se keda asi, pero ayer, en el foro oficial del juego, el encargao programador online (Killzone 2 online dev senior) al ver el follon k se monta kada dia en el foro oficial de gente k se keja de los controles, dijo k en la proxima actualizacion (dice proxima pk ya sacaron una actualizacion para kitar los bots en online para k la gente no subiera de rango como la espuma con bots faciles online) dijo k en la proxima actualizacion se intentaria arreglar lo de los controles, pero como va kuando kierey ahora no va el foro oficial, la web de killzone.com mp va kasi nunca y no te puedo poner el link
SamxFisher escribió:nono, yo digo k el dia 25 dijeron esto mismo k pone en el link ese, de k no haran ningun arreglo en los controles ya k el juego esta como esta i se keda asi, pero ayer, en el foro oficial del juego, el encargao programador online (Killzone 2 online dev senior) al ver el follon k se monta kada dia en el foro oficial de gente k se keja de los controles, dijo k en la proxima actualizacion (dice proxima pk ya sacaron una actualizacion para kitar los bots en online para k la gente no subiera de rango como la espuma con bots faciles online) dijo k en la proxima actualizacion se intentaria arreglar lo de los controles, pero como va kuando kierey ahora no va el foro oficial, la web de killzone.com mp va kasi nunca y no te puedo poner el link

Aaaa ok, esperémos pues!!

Saludos
hombre por mi perfecto si lo cambian, asi toda la gente k se keja se kedara en el killzone 2, y la gente k sta en el cod se vendra pal killzone 2, mas gente pa matar, mas partidas, mas risas...

aunke dudo k lo cambien...

este mismo retraso lo tengo yo si me activo el vsync o antialiasing al maximo en el crysis o lost planet de pc, si la grafica no da de si, el raton tiene ese mismo retraso, lomismo pasa si conecto el mando de la 360 al pc, pero encuanto kito el vsync, sin tocar ni resoluciones ni calidad de graficos ni nada, solo kito el vsync y vuelve a funcionar el raton y mando al instante, sin retrasos, y no se si os habeis fijado, pero el killzone 2, tiene el vsync activado, pk no se ve ni una sola vez un corte de imagen al girar la camara ni nada.
new_tokyo está baneado por "insultos"
chico_zombye escribió:Has visto jugar alguna vez a alguien que juega a CS DE VERDAD? Porque yo tengo colegas que su PC no lo compraron ellos, lo tienen por como juegan, lo han ganado y esas cosas.

Si nunca has visto a nadie pro o al menos de los mejores de españa jugando en personas Shut UP!


Y si, el CS es el juego en el que mas se demuestra el control sobre un juego, no me gusta ese juego, lo admito, el CS no es un juego que me apasione, pero ese juego tiene el mejor aim de todos los tiempo.

Pues soy jugador del CS, no competidor de torneos, aunque he estado con gente que si lo ha hecho, cosa la cual no me hace mejor jugador de CS, asi que los comentarios absurdos sobran. Dudo mucho que nada relaccionado con el CS tenga que ver con el Killzone 2. Asi que comparar cualquier cosa del manejo de los dos juegos es de cabeza cuadrada. A parte partiendo del simple hecho de que se manejan con perifericos distintos, y la precision de un raton no la tienes en ningun juego en ninguna consola en ningun mando, asi de sencillo.

Yo personalmente no encuentro ninguna deficencia en el control del Killzone 2, no se los problemas que sufrireis vosotros. Evidentemente si lo comparais con el CS (JUEGO DE PC JUGADO CON RATON Y TECLADO) pues si el control es bastante deficiente.
yo reconozco que el control es pesado pero a mi me pasa al revés que a la gente, mato mas en el killzone que en el call of duty 4, aunque soy malo, en el killzone me hago una media de 13 muertes por partida y a veces veintitantos, y en el call de 8 o 10 no pasaba...
una cosa que no me gusta del juego es que no te dan una mierda de puntos para subir de nivel, hay algun modo de juego como en el cuartel general del call 4 donde subias a buen ritmo?
y se que es mucho pedir, pero si algun pro pone un mini tutorial para el online comentando las clases,las mejores armas, dando consejillos para los patosos como yo seria de agredecer :)
Lewis-Angelo escribió:
HxDreaM escribió:
neocypunk escribió:


pues cuando me han dado el premio del 1% supongo que tendria el rango de antes del saboteador, pero ahora estoy a 2700 puntos mas o menos


¿en que se basan para dar eso de los porcentajes?, por puntos no es, ¿es por ratio de bajas y muertes?, ¿un todo general a la raiz cuadrada de........?
:-? :-? :-?


que algun experto lo explique bien porque a mi me han dado con 3600 puntos el del 6%....

¿estais seguros que es por puntuacion? Algun expertooooo que nos aclare esta duda
te lo dan por lo bien que juegues yo soi el 20933 y me an dado el del 3 por ciento
jagito escribió:yo reconozco que el control es pesado pero a mi me pasa al revés que a la gente, mato mas en el killzone que en el call of duty 4, aunque soy malo, en el killzone me hago una media de 13 muertes por partida y a veces veintitantos, y en el call de 8 o 10 no pasaba...
una cosa que no me gusta del juego es que no te dan una mierda de puntos para subir de nivel, hay algun modo de juego como en el cuartel general del call 4 donde subias a buen ritmo?
y se que es mucho pedir, pero si algun pro pone un mini tutorial para el online comentando las clases,las mejores armas, dando consejillos para los patosos como yo seria de agredecer :)



jeje trankilo, poco a poco empezaras a hacer menos y menos muertes, en el call of duty hay mucho friki k vive en el call of duty, juega dia, tarde y noche, por eso no puedes matar tanto, pk se las saben todas, kuando empiecen a ESTUDIAR y sacarse un master los frikis en el killzone 2, ya veras como aki nadie hace mas de 8 muertes por partida xDDD
Mentira, muy malo se tendría que ser para no hacerse más de 8 bajas en una partida de 32 jugadores con 16 en el bando contrario y teniendo 25 minutos por delante, como pasa cuando juegas los 5 modos.
uala Jagito, Olimpus te esta llamando MUY MALO en el call of duty xDDDDD
Gambitt escribió:
Gambitt escribió:Yo estoy jugando al Killzone de PS2 que por cierto no lo jugué en su día y lo compré ayer para ir viendo la historia hasta que me llegue el 2, que lo he comprado en la página de el corte inglés porque pone que regalan una camiseta, alguien sabe que camiseta es? y que edición del juego es la que dan?? gracias.

Por cierto una pregunta para los que ya lo teneis, el librito de instrucciones está tan currado como el del uno? que parece un periódico de guerra.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
En el online se usa el sixaxis cuando apuntas con el sniper, se balancea si lo mueves, aunque puede ser molesto, yo cuando apunto no muevo las manos XD (cuando he cojido un sniper del suelo) aun no tengo el rango.
En el offline se usa el controla del SixAxis para colocar cargas D (inclinar el mando hacia dereche e izquierda), para el francotirador (al apuntar si te tiembla el pulso tiembla la mira) y para otra cosa mas que se me ha olvidado justo ahora XD!
En el online es para apuntar con el sniper y poco mas.

P.D: En el Call of Duty yo he tenido partidas en las que he matado a mas de 50 personas...
Ya soy Mayor (1450 puntos) y he desbloqueado el tactico XD

Es verdad que al conseguir una medalla de habilidad secundaria (yo consegui la del medico) aunque no se vea como seleccionable con el cuadradito blanco puedes seleccionar la habilidad del Asaltante esa que hace que vayas mas rapido, pero pese a hacerla 10 veces en combate no te dan los emblemas, seguramente pq el juego esta programado para que solo las den si las haces con la clase Asaltante. Algo logico por otra parte ya que no deberia poder utilizarse con otra clase antes de conseguir la medalla...
Buenas chavalesss, PAPIIII Quiero jugar contra ti, que casi siempre entre la contraseña y el mundo esta lleno me cagon to [carcajad]

Yo no he encendido el KZ; como va eso del 4# y todo eso ?


Enga , graciass

PD: TOMMY GAY, toni viciadooo , PAPI TQ [+risas]
que algun experto lo explique bien porque a mi me han dado con 3600 puntos el del 6%....

¿estais seguros que es por puntuacion? Algun expertooooo que nos aclare esta duda


yo creo que sera por frags y muertes, aunque con 3600 puntos supongo que te habras cargado a un monton, pero ni idea xD

una cosa que no me gusta del juego es que no te dan una mierda de puntos para subir de nivel, hay algun modo de juego como en el cuartel general del call 4 donde subias a buen ritmo?

con el tiempo invertido en el cod4 para subir los 55 niveles te da tiempo para conseguir 5 veces lso 2800 necesarios para conseguir todas las clases del kz2 xD
una manera rapida para conseguir puntos es ganar la medalla de recuento de cadaveres(?) (8 veces hacer un 10% de los frags en este modo) y despues te metes en partidas recuento de cadaveres a 100 frags y a saco xDD(aun asi estas partidas estan llenas a cierto nivel de bazoqueros y gente que ralla bastante -_-'' xDD)
Yo lo que no entiendo es pq aveces el ingeniero no puede poner torretas... hay algun tipo de limite por bando del numero de torretas que se pueden poner?

No es que ya tenga todas emplazadas, pq aveces me marca como que puedo poner una y al instante ya no me deja.
homertonto escribió:te lo dan por lo bien que juegues yo soi el 20933 y me an dado el del 3 por ciento

Pues lo dicho que no `puedo ir por puntos sino por muertes o algo por el estilo...¿alguien lo confirma?
La verdad es que este juego es un poco como el ajedrez. No existe una situación que no se pueda revertir con creatividad y trabajo en equipo.
neoryu escribió:Yo lo que no entiendo es pq aveces el ingeniero no puede poner torretas... hay algun tipo de limite por bando del numero de torretas que se pueden poner?

No es que ya tenga todas emplazadas, pq aveces me marca como que puedo poner una y al instante ya no me deja.

Sí, hay un límite creo que de 4.

Un saludo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
4000 puntos y ya cn todas las habilidades -> Solo 6%
[mamaaaaa]
TommyEV escribió:4000 puntos y ya cn todas las habilidades -> Solo 6%
[mamaaaaa]


Lo dicho no es por puntos ....
Enfin, me acabo de terminar el juego en modo veterano y decir que es el mejor, la historia es la polla, ha habido veces que se me han puesto los vellos de punta [sonrisa] ahora a por los trofeos
para ke es la actualizacion ke me a saltado hoy??? (desde el viernes no jugaba)
P.D:el online sigue sin llenarme como el de un call of duty [agggtt]
alvicio escribió:para ke es la actualizacion ke me a saltado hoy??? (desde el viernes no jugaba)
P.D:el online sigue sin llenarme como el de un call of duty [agggtt]

Quitan el poder jugar con un amigo contra los bots.
LataCop escribió:
Choper escribió:LataCop
Si claro majete, me gasto 70 Eurazos y me dedico a criticarlo gratuitamente... Por favor, se un poco mas inteligente, lo mismo que a ti te rechifla el juego, a mi no me gusta y lo digo abiertamente los motivos... su duro y lento control.
Si, ya se que vendreis con la sandez de que si con el tiempo te acostumbras que si patatin que si patatan... eso no me vale.
Yo por suerte, si me compro un juego y no me gusta LO DIGO. No como otra gente que tienen que justificar el gasto y se callan como monas aunque no les guste.
En serio, no tengo nada en contra de vosotros, pero si digo que el juego no me gusta, al menos respetarlo...


Creo que nadie te discute que te guste o nó, el tema es que porque a mí no me guste una parte de éste o el entero.. no digo "el juego es una mierda". No lo digo porque un argumento así no tiene credibilidad.

A mi por ejemplo que el GeOW sea en tercera persona no me gusta nada, creo que en primera persona sería uno de mis juegos perfectos. No me gusta por eso, no me gusta nada, pero sé que no es una mierda.

Si te pones a analizar un shooter, hazlo bien y argumentando en condiciones.

A tí no te jode más que a mí jugar a un shooter con pad. Soy fan de los shooters desde wolfestein 3d y jamás he jugado un shooter en consola porque considero que un shooter sin teclado y ratón es mierda. Aun considerando éso, he adquirido KZ 2 porque como shooter es una joya y estoy seguro que aunque me joda al principio el control, me lo pasaré de la hostia. Y repito, a tí no te jode el control más que a mí que llevo toda una vida de shooters en pc.

Lo dicho, nos parece bien que no te guste, pero si no lo argumentas usando un mínimo de lógica ( que no has usado ) pareces el troll de turno sin razón.


Perdona, me la sopla que lleves toda la vida jugando a shooters de PC, tu acaso sabes que edad tengo y que experiencia tengo? Solo decirte que cuando tu usabas pañales yo ya jugaba al Metal Gear de MSX, o al Saboteur de Spectrum. Si MSX, te doy este ejemplo para que intentes imaginar la experiencia que ya tengo y ya son muchas decadas... desde entonces TODAS las consolas han pasado por mis manos y de PC igual, y de estilos de juegos TODOS. Asi que callate la boquita que estas mas guapo...
Resumiendo: A mi KZ2 NO ME GUSTA, por muchos motivos, si a ti tanto te gusta pues compratelo 7 veces. Uno para cada dia de la semana...
Punto y final
Pd: Ya se que muchos saltaran como borregos y daran botes de rabia y se pegaran por las paredes y supongo que empezaran a criticarme. Yo les digo... tranquilidad, menos criticar y mas RESPETAR y DIALOGAR.


Y tu hablas de RESPETO? Frases como estas te parecen muy respetuosas?

"me la sopla que lleves toda la vida jugando a shooters de PC"
"cuando tu usabas pañales..."
"Asi que callate la boquita que estas mas guapo..."
"si a ti tanto te gusta pues compratelo 7 veces. Uno para cada dia de la semana..."
"No como otra gente que tienen que justificar el gasto y se callan como monas aunque no les guste."

Podría continuar pero vamos se hace gracioso que acabes tus parrafadas con un "Punto y final" y luego "mas RESPETAR y DIALOGAR" siendo tu el primero que impone sus argumentos y no respeta al resto de los foreros para nada, eres un hipócrita y si no te gusta el juego porque no te esfumas de este hilo?
Maloy escribió:
alvicio escribió:para ke es la actualizacion ke me a saltado hoy??? (desde el viernes no jugaba)
P.D:el online sigue sin llenarme como el de un call of duty [agggtt]

Quitan el poder jugar con un amigo contra los bots.



ok gracias,pero,valla en vez de poner se dedican a quitar,bien empezamos,y si yo kiero jugar contra los boots con un amigo ahora me toca joderme,porke son unos inutiles y no sabem hacer las cosas bien (supongo ke lo an kitado por lo de subir de nivel jugando asi como mas de una abra echo,yo no)
ke GILIPOLLAS ke son
Me acaba de llegar el juego de game.uk, alguien sabe como poner el audio en español?, los subtitulos si son en español pero el audio no :S
Saludos y gracias
edit: falsa alarma es solo la intro XD
Thiros escribió:Me acaba de llegar el juego de game.uk, alguien sabe como poner el audio en español?, los subtitulos si son en español pero el audio no :S
Saludos y gracias


A que no has empezado a jugar más allá de la presentación?
Thiros escribió:Me acaba de llegar el juego de game.uk, alguien sabe como poner el audio en español?, los subtitulos si son en español pero el audio no :S
Saludos y gracias


El juego esta 100% español,aunque el video del principio esta en subtitulos
Chicos algún consejo?

Estoy en la parte del palacio de visari, que parece una biblioteca, que primero te salen enemigos enfrente y luego detrás mía.

Saludos
bakalap2 escribió:
Thiros escribió:Me acaba de llegar el juego de game.uk, alguien sabe como poner el audio en español?, los subtitulos si son en español pero el audio no :S
Saludos y gracias


A que no has empezado a jugar más allá de la presentación?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] esa es la emoción de un juego nuevo xDDDDD

Para los que no quieres buscar mi mensaje :

Para los que queréis subir rápido "legalmente" entrar en partidas de "recuento de victimas" son las más cortas y si tienes buena racha de bajas ganas buenos puntos, aproximadamente 4-5 minutos por partida con un mínimo de 10 bajas son 25 puntos mas o menos, y si a esto le sumamos el bonus por ganar partida son casi 40. Ojo con un mínimo de 10 (que no es tan difícil)
Maloy escribió:Chicos algún consejo?

Estoy en la parte del palacio de visari, que parece una biblioteca, que primero te salen enemigos enfrente y luego detrás mía.

Saludos


Como no des algun dato mas :-?
Alguien consigue subir el galón de artillero con las torretas de "perdigones", no hay tu tia de matar 5 tios en una partida corta, ni larga... XD

Ni en pasillos estrechos ni su tia....

Algún consejo?

[fumando]
Yo he puesto 200.000 torretas ya y no he visto que matasen ni a un solo enemigo...he llegado a poner 3 en una misma habitación y ver como los enemigos pasaban por un lado y salian por otro sin problemas (un par de veces me ha matado a mi una torreta desde que tengo el juego y ha sido la tipica ocasion en la que estas medio muerto y la torreta te da el ultimo toque...porque si no he llegado a ponerme delante de torretas enemigas y ver como tardan siglos en empezar a dispararte y quitan poquisima vida) ...esta tarde me han dado las tporretas aereas y mas de lo mismo...se quedan ahi mirando sin hacer nada de nada. Me quedan solo 2 niveles d erango por subir y de momento me quedo claramente con el medico, total siempre uso el arma principal de los ISA, la d ela mirilla verde, puedo revivir a compañeros (va bien porque te da puntos) y de secundaria puedo curarme a mi mismo, sprintar o poner torretas aereas....me falta por catar al sniper pero de momento helghast-house me quedo xD
20223 respuestas