Madre mia lo he estrenado hoy y me he pasao el primer acto o como kerais llamarlo en Veterano, y solo puedo de cir QUE SOY UN PAQUETE, no sé si cuando empezasyeis a jugar vosotros sentisteis lo mismo, pero no me hago al control xD me he puesto ALt2 con manual al apuntar pero joer, en el CoD me apañaba más (sé ke estais hasta los mismisimo de esta comparacion xD), en el CoD al dar al de apuntar, mas o menos se iba al enemigo, aquí tngo ke tirarme como 5 segundos apuntando al malo, y cuando le tngo enfilado, va el mamon y se pira corriendo a otra esquina
Imagino ke iré acostumbrandome pero joder...
Luego me he puesto l online on nachobarro & cía, y muy bien, nada de lag pero no me enteraba de naaaaa, ke si pelotones, ke si asesinato, ke si robots, que si defender nosequé
es lo ke tiene que yo online a todos los FPS solo juego al team deathmatch, y es lo que haré con este, tanto modo raro me aburre, asike cuando kerais jugar deathmatch avisadme
Saludos!
Al final no he dicho lo que me está pareciendo el juego tanta historia mia xD...pues eso, EL JUEGO ES LA BOMBA! es increible todo el detalle que tiene
eso sí se me "petaba" un poco, no sé si era porque lo tenia a 1080p o qué....COMO ACONSEJAIS PONERLO a 720p o 1080p???? esque como el juego marca 720p pues iagio ke ahí mejor, pero que se yo, como mi TV admite 1080p....