[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

bakalap2 escribió:
JCKenobi escribió:Los problemas del control:


RETARDO
http://www.youtube.com/watch?v=5yFa_EZORYo

ZONA MUERTA DESPROPORCIONADA
Imagen


Mucho retardo no?


ado ado
Akiyama escribió:ya sacaran un parche para darle fluidez, mientras a acostumbrarse, aunque veo el test ese un poco falso :s ya lo probare yo con mis manos,pero nose tengo el juego y vale qeu aveces le cuesta moverse pero es como decian, mueve el cuerpo no la pistola solo


Por que es falso? El tio dispara luego lo pone a camara lenta y se ve claramente que hay un retardo de 2 o 3 frames desde la pulsación a el disparo no veo nada falso, si no te lo crees mira videos parecidos en Youtube hay muchos yo ta te digo que eso es 100% real porque lo sufro en mis carnes cada vez que juego, puedes acostumbrarte e incluso aprender pero es innegable que hay un retardo tanto en el movimiento como en el disparo.
Para empezar, ese lag en el control es falso, que estoy jugando ahora mismo.
HIJO DE SU PUTISSSSSSSSSSIMMMMA MADRE EL RADECC, se ha cargado a Templat y a Evelyn=?????? CABRONNN es como un hitler maxoo [buuuaaaa]
como s eve mejor el juego con un HD-READY de 26" que soporta la señal de 1080p (reescalado claro esta) a 720p o a 1080p (reescalado)??
Jony ReyeS escribió:como s eve mejor el juego con un HD-READY de 26" que soporta la señal de 1080p (reescalado claro esta) a 720p o a 1080p (reescalado)??

Con 26 pulgadas en 720p, pero haz tu la prueba, en las que son full-hd dicen que rescala bien en 1080p y se ve mejor, pero con 26" seguro se te vera mejor en 720p
kien suele crear las partidas de aki? agregarme a mi ID campercd, plis asi podre segurios a las partidas k creeis, aver si vamos llenandolas de gente de este foro
os sigue sin tirar la pagina no?

vaya tarde de vicio me toy pegando...
David Ricardo escribió: Las torres y las ponzoñas voladoras no se usan para matar, su utilidad es distraer a los enemigos, ralentizar su avance y revelar su posición. Si lo que quieres es el logro, tendrás que quedar con algunos colegas y os creáis una partida con password para conseguirlo.


Es una lástima que no se pueda hacer apenas nada con ellos porque están bastante chulos, es que eso deja al Ingeniero un poco inservible, no?
Miniviciao@ escribió:
Jony ReyeS escribió:como s eve mejor el juego con un HD-READY de 26" que soporta la señal de 1080p (reescalado claro esta) a 720p o a 1080p (reescalado)??

Con 26 pulgadas en 720p, pero haz tu la prueba, en las que son full-hd dicen que rescala bien en 1080p y se ve mejor, pero con 26" seguro se te vera mejor en 720p

gracias tio ;)
es verdad lo del retardo?,yo lo tengo pero todavia no he podido jugar,seria una cagada,se ha confirmado? :-?

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:es verdad lo del retardo?,yo lo tengo pero todavia no he podido jugar,seria una cagada,se ha confirmado? :-?

saludoss


Es mentira, no tiene ese retardo ni de lejos.

He creado partida! Contraseña: elotrolado.

EOL ESPAÑA
nachobarro escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:es verdad lo del retardo?,yo lo tengo pero todavia no he podido jugar,seria una cagada,se ha confirmado? :-?

saludoss


Es mentira, no tiene ese retardo ni de lejos.

He creado partida! Contraseña: elotrolado.

EOL ESPAÑA


y los videos que rulan por youtube?
retardos.......cosas de los xboxers,ke no tienen nada mejor ke hacer
el juego es la ostia y en graficos es una pasada,el online sigo pensando lo mismo,prefiero el del call of duty

ahora bien,no os aveis fijado ke en los subtitulos pone una cosa y luego las voces dicen otra?
por ejemplo en el texto pone: bien voy a dar una vuelta de reconocimiento
y la voz dice:dare una vuelta de reconocimiento

no se un poko raro si ke es
creo que algo no me va bien acabo de empezar el juego y
estoy cuando te reagrupas y tienes que proteger el convoy con un tanque y una vez que termino con todos los helgast de la zona no pasa nada por el unico sitio que puedo ir es volver hacia atras la señal me dice que me coloque al lado del convoy pero no pasa nada, no se que hacer.
Hola macondo, yo también me quede estancado en esta fase, resulta que los vehiculos del convoy se me quedavan sin poder ir hacia adelante por los sacos de arena, no se si sera un bug o que. Los vehiculos no podian pasar por encima de ellos y las ruedas se quedan girando pero sin ir hacia adelante a la puerta.

Cargate los sacos con una granada y ya esta
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Nuestra partida EOL acaba de petar, se han pillado todas las ps3
TommyEV escribió:Nuestra partida EOL acaba de petar, se han pillado todas las ps3


Ya esta operativa, meteossss
JCKenobi escribió:Los problemas del control:


RETARDO
http://www.youtube.com/watch?v=5yFa_EZORYo

ZONA MUERTA DESPROPORCIONADA
Imagen



de esto nos estabamos quejando el domingo unos cuantos y aqui todo el mundo dice que el control es dios y blablabla que estamos acostumbrado al COD y mas chuminadas de estas.
nachobarro la contraseñaaaa¡¡¡
Contraseña: elotrolado.


SIEMPRE QUE CREO ES ESA LA CONTRASEÑA.
nachobarro escribió:
TommyEV escribió:Nuestra partida EOL acaba de petar, se han pillado todas las ps3


Ya esta operativa, meteossss

juer no veo la partida, te agrego y entro por amigos, ok? xDDD
gracias jmsimon al final no fue eso, donde estoy no hay sacos ni al final avanzan (creo que no me debo haber explicado bien) sin embargo volviendo hacia atrás he descubierto que mi compañero se quedo atascado en un punto (me ha costado unas buenas cuchilladas que se moviera y una vez que lo ha hecho ha saltado una escena de vídeo)
alvicio escribió:....

ahora bien,no os aveis fijado ke en los subtitulos pone una cosa y luego las voces dicen otra?
por ejemplo en el texto pone: bien voy a dar una vuelta de reconocimiento
y la voz dice:dare una vuelta de reconocimiento

no se un poko raro si ke es



Eso pasa con todos los doblajes, pon cualquier peli doblada en castallano con los subtítulos en castellano y los doblajes nunca coinciden. A veces incluso se cambian frases completas. El contexto de lenguaje hablado es diferente al contexto del lenguaje escrito. España es uno de los paises donde se hacen doblajes muy buenos, de los mejores a nivel mundial y es perfectamente normal que pase esto.

Esperando aún mi copia de inglaterra y mordiendome las uñas leiendo este foro de contínuo.
Perdón por OFFTOPIC
buena partida pero me tengo que ir................ [uzi]

saludos [oki]
BuffaloBill escribió:
JCKenobi escribió:Los problemas del control:


RETARDO
http://www.youtube.com/watch?v=5yFa_EZORYo

ZONA MUERTA DESPROPORCIONADA
Imagen



de esto nos estabamos quejando el domingo unos cuantos y aqui todo el mundo dice que el control es dios y blablabla que estamos acostumbrado al COD y mas chuminadas de estas.


Ojo no digas nada que automaticamente nos etiquetan de xboxer!!!
bakalap2 escribió:
BuffaloBill escribió:
JCKenobi escribió:Los problemas del control:


RETARDO
http://www.youtube.com/watch?v=5yFa_EZORYo

ZONA MUERTA DESPROPORCIONADA
Imagen



de esto nos estabamos quejando el domingo unos cuantos y aqui todo el mundo dice que el control es dios y blablabla que estamos acostumbrado al COD y mas chuminadas de estas.


Ojo no digas nada que automaticamente nos etiquetan de xboxer!!!


eso no digais nada! shhhht!!!! no digais la palabra retraso k os linchan y os cuelgan de una soga xDDD

ahora en serio, no se pk la gente se enfada tanto con este tema la verdad, eske akaso kreen k ponen a parir el juego? yo desde mi punto de vista seria bueno k lo arreglaran, asi toda la gente del cod k es la cantidad mas grande de jugadores k hay hoy en dia, se vendria pal killzone 2, y eso se traduciria en millones de ventas mas del juego, millones mas de jugadores, millones mas de posibilidades de matar a gente, muchas mas posibilidades de k hagan mas contenidos del juego y k el juego sea aun mas alavado de lo k sta ahora mismo, no entiendo pk se cierra tanto la gente siempre con sus manias...

por cierto mu wena grafica de la aceleracion del stick derecho

Yo no espero k arreglen el retraso en los controles, pk para eso tendrian k kitar filtros graficos, pero almenos, k pongan como opcion, activar o desactivar la aceleracion de la vista, como lo tiene el socom 2, socom 3, y muchos juegos mas tienen esa opcion.
Dios! el ingeniero es la hostia!! xD me he puesto varias torretas y he reparado una ametralladora que estan clavadas en el suelo y dios como ha repartido leña xD, este juego cada vez lo veo mas grande y comparandolo me recuerda mucho al team fortes 2, sobre los xboxer esta claro que si el juego fuese para esa consola qeu dudo qeu pueda hacerse para esa consola no estarian trolleando tanto
La gente que esté jugando online por favor agreguenme mi tag es RaptorXX86
Saludos
Ostia coBain XD... dios cuanto tiempo jaja
A ver si pronto puedo entrar online y nos vemos, mira a ver si ves a los X y les manda saludos a todos. Oye y q Thors hay jugando? Estais todos?
No me vá youtube, no se por qué.. No puedo ver el video del retardamiento chechual
Por favor si alguno me podeis agregar al Killzone asi cuando llegue a casa puedo encontrar partidas con gente conocida.

Un saludo y gracias!
Madre mia lo he estrenado hoy y me he pasao el primer acto o como kerais llamarlo en Veterano, y solo puedo de cir QUE SOY UN PAQUETE, no sé si cuando empezasyeis a jugar vosotros sentisteis lo mismo, pero no me hago al control xD me he puesto ALt2 con manual al apuntar pero joer, en el CoD me apañaba más (sé ke estais hasta los mismisimo de esta comparacion xD), en el CoD al dar al de apuntar, mas o menos se iba al enemigo, aquí tngo ke tirarme como 5 segundos apuntando al malo, y cuando le tngo enfilado, va el mamon y se pira corriendo a otra esquina [mamaaaaa]

Imagino ke iré acostumbrandome pero joder...

Luego me he puesto l online on nachobarro & cía, y muy bien, nada de lag pero no me enteraba de naaaaa, ke si pelotones, ke si asesinato, ke si robots, que si defender nosequé [+risas] [+risas] [+risas] es lo ke tiene que yo online a todos los FPS solo juego al team deathmatch, y es lo que haré con este, tanto modo raro me aburre, asike cuando kerais jugar deathmatch avisadme [+risas]

Saludos!

Al final no he dicho lo que me está pareciendo el juego tanta historia mia xD...pues eso, EL JUEGO ES LA BOMBA! es increible todo el detalle que tiene :O eso sí se me "petaba" un poco, no sé si era porque lo tenia a 1080p o qué....COMO ACONSEJAIS PONERLO a 720p o 1080p???? esque como el juego marca 720p pues iagio ke ahí mejor, pero que se yo, como mi TV admite 1080p....
Alguien va a crear una partidita de la gente de EOL esta noche???
_Torquemada_ escribió:
Maloy escribió:Joder haber si alguién me da algunos consejos [enfado1]

Me he pasado la primera fase de la lucha contra el coronel radek, y si han abierto dos puertas a los lados, y ahora es imposible pasarme esa fase, me dais algunos consejos?? XD


Es curioso pero siempre me pasa lo mismo, si hay alguna fase que intento intento y nunca me lo paso, lo suelo dejar y al día siguiente me lo paso a la primera, con el cod en veterano me pasaba igual XD

Un saludo y gracias!!!



Sube, vete a una de las esquinas y aguanta como un machote, yo lo consegui a base de destrozar cabezas con el rifle franco.Cuando paran de venir helghast entonces vas a por Radek [+risas] decir que esta es la parte mas jodia del juego


Gracias tio [oki] ,
me joden cuando suben 4 helghast al segundo piso, mientras estén abajo están un poco controlados pero si no jajaj, tengo ganas de rebentar a radek por lo que ha echo!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Nachoo no he podido contestarte, justo me lo enviabas ya me tenía que ir y no he podido entrar XD
Por cierto menuda partidaza he echo con unos guiris, 195 puntos [amor].

Saludos!!
No entiendo por que a los que no les gusta algo de este juego, o no se adaptan les tienen que llamar Trollers o xboxer...a caso no les han enseñado que no todos tenemos los mismos gustos? no ven que para lo que es muy bueno, real para unos, para otros les incomoda?..de verdad que debemos respetar un poco más las buenas opiniones y las buenas críticas.
Ahora, para otros el hecho de que este juego tenga su estilo, en el manejo del control es un pecado que hacen valorar al juego como una basura, cosa que tampoco comparto, por que una cosa es no poderse adaptar al control, y otra muy distinta de que con el control el juego es injugable o una mierda, y veo como muchos se lo han pasado en Veterano, juegan en linea por muchas horas y ahi están enviciados como nunca lo habían estado...de verdad que debemos aprender a ser más tolerantes y respetuosos entre nosotros los gamers.

Saludos
Yo leo que la gente se lo pasa en Veterano o joder se me queda una cara de bobo de la ostia xD.

Yo nose muy bien porque pero siempre que empiezo un juego cojo dificultad por defecto y en KZ2 tambien lo hize.

Lo que vengo a decir es que joer a mi ya me cuesta lo suyo ciertas partes en normal...como sera en veterano entonces?
Es mucho el salto de dificultad cuando cojes veterano?

Un saludo a todos

PD: Cual es vuestra arma favorita? La mia definitivamente, y solo a la espera de un francotirador, es la M82.Por cierto sin hacer spoiler, durante el juego hay que hacer obligatoriamente de francotirador?

Un saludo de nuevo
les llaman trolls y xboxers pk se mueren de ganas de decirlo, es la primera vez k no veo xboxers echando mierda encima de un juego exclusivo de ps3, kizas pk han visto k es un juegazo, y a falta de pan..... vino, era asi el dicho? xDDDD
buenas, dnde puedo conseguir el arma de las flechas? :S me eh patrado ya el juego y no la e usado xDD
Las partidas de poca peña(maximo un equipo completo de todas las clases, o un par de ellas con 2 miembros como mucho ) en este juego, son MUNDIALES, no son los mata mata de siempre de 32 jugadores haciendo el petardo a lo loco XD
pmareke escribió:Yo leo que la gente se lo pasa en Veterano o joder se me queda una cara de bobo de la ostia xD.

Yo nose muy bien porque pero siempre que empiezo un juego cojo dificultad por defecto y en KZ2 tambien lo hize.

Lo que vengo a decir es que joer a mi ya me cuesta lo suyo ciertas partes en normal...como sera en veterano entonces?
Es mucho el salto de dificultad cuando cojes veterano?

Un saludo a todos


Un saludo de nuevo


Yo normalmente hago como tú y cuando llevo la mitad del juego pasado me arrepiento y en este me lo he puesto directamente en Veterano, y se me cuesta mucho pues mejodo xD, me he pasao el primer acto y me han matao...pffff....mmmm...unas 30 veces xD
Masterkill escribió:buenas, dnde puedo conseguir el arma de las flechas? :S me eh patrado ya el juego y no la e usado xDD


Se cogia en las fabricas Helghan la parte que es asi con una ambientación en par desierto, entras con Rico en una habitación oscura con algunos ISA torturados y colgados y esta en el almacen de armas de la izquierda, justo después se abre la puerta ya parecen algunos Helghast si apuntas bien dejaras a uno clavado en la pared es una pasada :)
bakalap2 escribió:
Masterkill escribió:buenas, dnde puedo conseguir el arma de las flechas? :S me eh patrado ya el juego y no la e usado xDD


Se cogia en las fabricas Helghan la parte que es asi con una ambientación en par desierto, entras con Rico en una habitación oscura con algunos ISA torturados y colgados y esta en el almacen de armas de la izquierda, justo después se abre la puerta ya parecen algunos Helghast si apuntas bien dejaras a uno clavado en la pared es una pasada :)


thanxs!
pmareke escribió:Yo leo que la gente se lo pasa en Veterano o joder se me queda una cara de bobo de la ostia xD.

Yo nose muy bien porque pero siempre que empiezo un juego cojo dificultad por defecto y en KZ2 tambien lo hize.

Lo que vengo a decir es que joer a mi ya me cuesta lo suyo ciertas partes en normal...como sera en veterano entonces?
Es mucho el salto de dificultad cuando cojes veterano?

Un saludo a todos

PD: Cual es vuestra arma favorita? La mia definitivamente, y solo a la espera de un francotirador, es la M82.Por cierto sin hacer spoiler, durante el juego hay que hacer obligatoriamente de francotirador?

Un saludo de nuevo


Te subo una imagen acabada de hacer en Word, jaja. La he hecho rápido, pero es para que veas la dificultat como aumenta.

Imagen

Un saludo.
Yo en Veterano he muerto unas 10-30 veces en cada misión más o menos hay 2 en las que he muerto menos de 5 pero hay otras en las que he muerto 30-35 veces
como la de cruzar el dichoso puente o la última misión
de todas formas para mi mucho mejor así que sea dificil produce mucha mas satisfacción el pasar las zonas y el juego se saborea más si te lo pasas todo del tirón en 1 día y fácil es que ni te acuerdas de lo que has hecho y es una pena por que en este juego cada cm2 es arte [tadoramo]
En élite tiene que ser un gran reto, ya le tengo ganas!

Por cierto he visto torretas que lanzan misiles, sabéis cuando se consiguen??
Y otra cosa que no tengo muy clara, para conseguir las habilidades secundarias es necesario conseguir los galones no??

Saludos!!!
Pues veo que lo legal es el modo veterano por el tema de daño equivalente ^^

Así molará más ( cuando me quieran traer el juego los de correos claro.. )
Maloy escribió:En élite tiene que ser un gran reto, ya le tengo ganas!

Por cierto he visto torretas que lanzan misiles, sabéis cuando se consiguen??
Y otra cosa que no tengo muy clara, para conseguir las habilidades secundarias es necesario conseguir los galones no??

Saludos!!!


Las torretas lanzan misiles a los avioncejos de los tácticos enemigos y si por norma general para conseguir las habilidades secundarias hay que sacar los galones de la habilidad primaria exceptuando la de Asaltante que ya viene con blindaje+carrera.
Bueno gente, acabo de crear partida ya sabeis, contraseña: elotrolado
me acabo de pasar el juego y xq me pone que solo he superado el 48% del juego? ademas se me a hecho muy corto ya que me lo he pasado en menos de 8 horas y en modo normal.Saludos!
Casty_999 escribió:me acabo de pasar el juego y xq me pone que solo he superado el 48% del juego? ademas se me a hecho muy corto ya que me lo he pasado en menos de 8 horas y en modo normal.Saludos!


Gracias bakalap.
Que extraño yo aún no me lo he pasado y me pone 68% en veterano.

Saludos!!
20223 respuestas