[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

dormilon ZZZZ escribió:Preguntas varias:
ASALTANTE: ¿Lo de acelerar 10 veces exactamente como funciona?, mi duda es la siguiente, supongamos que me quedo en la base y acelero 10 veces ¿me dan el galon?, estoy convencido de que no, entonces ¿que es 10 aceleraciones CON EXITO?. ¿exito? ¿que considera el juego un exito?
Salu2


Ni idea, pero tambien pone que utilizar la pildora de velocidad regenera salud, quizas debes sufrir daños y luego usarla 10 veces.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Preguntas varias:
ASALTANTE: ¿Lo de acelerar 10 veces exactamente como funciona?, mi duda es la siguiente, supongamos que me quedo en la base y acelero 10 veces ¿me dan el galon?, estoy convencido de que no, entonces ¿que es 10 aceleraciones CON EXITO?. ¿exito? ¿que considera el juego un exito?
Salu2


Ni idea, pero tambien pone que utilizar la pildora de velocidad regenera salud, quizas debes sufrir daños y luego usarla 10 veces.

Salu2... ;)



Gracias!!

Gracias TommyEV eres un maquina y gracias SrX!!
Hola killzoneros,una pregunta.Habeis notado alguna ralentizacion en las escenas cinematicas con el motor del juego?.Lo digo por que a mi se me ha ralentizado alguna vez mientras sucedian esas escenas.

El juego es una puta obra maestra.Next gen de verdad.

saludos
tidus22 escribió:Hola killzoneros,una pregunta.Habeis notado alguna ralentizacion en las escenas cinematicas con el motor del juego?.Lo digo por que a mi se me ha ralentizado alguna vez mientras sucedian esas escenas.

El juego es una puta obra maestra.Next gen de verdad.

saludos

Que yo sepa no, alomejor no me he dado cuenta.

saludos
Recordais si para desbloquear la habilidad del C4 necesito matar 5 x8 o 10 x8 con el disfraz puesto??
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Recordais si para desbloquear la habilidad del C4 necesito matar 5 x8 o 10 x8 con el disfraz puesto??
Salu2

Tienes que matar a 5 ;) , un saludo.
Menudo vicio de juego online,que bien pensado.Han superado mis temores iniciales de la falta de opcion de grupo como tal,practicamente no importa que no exista esta opcion,pero es que la interaccion entre las clases es dios,me recuerda al return to castle wolfenstein de PC y eso es decir mucho.
Lastima que no se extendiera la opcion de crear mods para consola.Hacer mapas(estilo FARCRY 2 UT3) y colgarlos para el online con este juego ya lo hubiera hecho DIOS online,,un LBP FPS

Como fallo la mania de partidas de 32 jugadores,excepto en 2 mapas en los demas es un jodido caos...numero ideal 20-24.

En fin,un juegazo online,mucho mejor que la beta,equilibrado en sus clases,cero lag...Offline ni idea...lo he dejao aparcado XD
la del habilidad esa del c4 tengo que desbloquearla toavia.......joee, como envicia el online [360º]

saludos [uzi] [oki]
una pregunta.....
para usar las torretas que "oficio" hay que usar??? o es una habilidad??.............

saludos
Para usar las torretas tienes que ser ingeniero.
jayai18303 escribió:Para usar las torretas tienes que ser ingeniero.


pero, tienes que tener los galones?, el de matar cinco personas con las otras torretas? creo que lo intente con el ingeniero y na de na....

saludos
buenas compañer@s!!!!
quisiera hacer una pregunta de novel total.....
he empezado a jugar y me han dado el "titulo" de ingeniero, y quisiera saber como puedo compaginar "profesion" de ingeniero con la de medico...no se si hay que subir mas rangos o tengo que mejorar una para pode rpillar la otra......estoy algo perdido con el online....me gusta bastante pero quiero sacarme las medallitas y demas bobadas.....

un saludo y gracias!!!!
Por cierto, me ha dicho que no puedo escribir en el mismo hilo hasta pasado 5 días :-? :-? :-?

PaNeToiD escribió:
jayai18303 escribió:Para usar las torretas tienes que ser ingeniero.


pero, tienes que tener los galones?, el de matar cinco personas con las otras torretas? creo que lo intente con el ingeniero y na de na....

saludos

Vamos a ver... creo que me has liado.

Solo hay una torreta, que es la que se consigue cuando llegas a ingeniero. Si en cada partida matas a 5 tío x 8 partidas, te dan la habilidad de reparar cosas.

Solo hay una torreta, ni idea a que te refieres con las otras torretas

[+risas]

buenas compañer@s!!!!
quisiera hacer una pregunta de novel total.....
he empezado a jugar y me han dado el "titulo" de ingeniero, y quisiera saber como puedo compaginar "profesion" de ingeniero con la de medico...no se si hay que subir mas rangos o tengo que mejorar una para pode rpillar la otra......estoy algo perdido con el online....me gusta bastante pero quiero sacarme las medallitas y demas bobadas.....

un saludo y gracias!!!!


Solo puedes combinar las habilidades secundarias con una primaria, es decir, no puedes combinar las torretas con médico.

Peero, si puedes combinar las torretas (habilidad primaria de ingeniero) con las bolsas de sangre (habilidad secundaria de médico).

Recuerda, siempre puedes combinar una habilidad primaria con una secundaria. Primaria-Primaria y Secundaria-Secundaria no se pueden.

Mirad la foto que he subido.

Adjuntos

Ya me ha pasado unas 3 o 4 veces que al llegar a alguna zona de guardado, la tele se pone en negro y no responde, pero el juego sigue corriendo (escucho el audio)

Tengo que apagar la tele, volver a encenderla y buscar el HDMI para poder seguir jugando...

¿A alguien más le pasa?

La tele es una Samsung LE37A558
jayai18303 escribió:Por cierto, me ha dicho que no puedo escribir en el mismo hilo hasta pasado 5 días :-? :-? :-?

PaNeToiD escribió:
jayai18303 escribió:Para usar las torretas tienes que ser ingeniero.


pero, tienes que tener los galones?, el de matar cinco personas con las otras torretas? creo que lo intente con el ingeniero y na de na....

saludos

Vamos a ver... creo que me has liado.

Solo hay una torreta, que es la que se consigue cuando llegas a ingeniero. Si en cada partida matas a 5 tío x 8 partidas, te dan la habilidad de reparar cosas.

Solo hay una torreta, ni idea a que te refieres con las otras torretas

[+risas]

buenas compañer@s!!!!
quisiera hacer una pregunta de novel total.....
he empezado a jugar y me han dado el "titulo" de ingeniero, y quisiera saber como puedo compaginar "profesion" de ingeniero con la de medico...no se si hay que subir mas rangos o tengo que mejorar una para pode rpillar la otra......estoy algo perdido con el online....me gusta bastante pero quiero sacarme las medallitas y demas bobadas.....

un saludo y gracias!!!!


Solo puedes combinar las habilidades secundarias con una primaria, es decir, no puedes combinar las torretas con médico.

Peero, si puedes combinar las torretas (habilidad primaria de ingeniero) con las bolsas de sangre (habilidad secundaria de médico).

Recuerda, siempre puedes combinar una habilidad primaria con una secundaria. Primaria-Primaria y Secundaria-Secundaria no se pueden.

Mirad la foto que he subido.

muchas gracias!!!era justo lo qeu queria saber!!!
Gracias por la imagen-esquema jayai18303! Va a ir de puta madre para saber lo que hay que hacer si quieres conseguir ciertas cosas...
Arkanodin escribió:Gracias por la imagen-esquema jayai18303! Va a ir de puta madre para saber lo que hay que hacer si quieres conseguir ciertas cosas...


raks0r escribió:muchas gracias!!!era justo lo qeu queria saber!!!

Me alegro haberos ayudado. Para eso estamos por aquí :) [beer]
No entiendo porque en el juego se ven las 4 esquinas de la tele negras, como simulando estar dentro de un casco, pero el protagonista no lo lleva y lo que es peor en las escenas cinematicas que se ve el tambien salen las 4 esquinas negras :-? ¿a vosotros no os molestan? es lo unico que no me gusta, para todo lo demas, brutal jejeje

Saludos
Sisco-Kid escribió:No entiendo porque en el juego se ven las 4 esquinas de la tele negras, como simulando estar dentro de un casco, pero el protagonista no lo lleva y lo que es peor en las escenas cinematicas que se ve el tambien salen las 4 esquinas negras :-? ¿a vosotros no os molestan? es lo unico que no me gusta, para todo lo demas, brutal jejeje

Saludos

Desactiva el HUD, no creo que sea la simulacion de un casco, simplemente lo han diseñado así. Si lo desactivas desaparece.
Ayer estube pegandome unos tiritos por el online, y pese a que al principio me parecía un poco dificil, ya le voy pillando el truquillo, incluso durante un rato a media partida lideré mi equipo [360º]
Lo unico que no me gustó es el tema de que no puedas hacer grupos de amigos para entrar todos a la vez en una partida...

Tengo un par de dudillas un poco chorras, por eso mismo seguro que me sabeis responder XD

1-¿Cuanto tardan en explotar las bombas en buscar y destruir? Ayer puse una y me quedé un buen rato esperando que explotase (me quedé justo al lado, no me importa morir si acabo con el objetivo [+risas] ) pero no explotaba, y al final acabaron mantándome y desactivandola. La verdad es que estube un buen rato, por eso no se si tal vez hice algo mal o simplemente soy un impaciente :-?

2-Creo que soléis formar partiditas los de EOL, ¿Como hago para buscar esas partidas?

Salu2.Tr0Y
eso es pk lo han kerido hacer tan realista k han hecho k el protagonista tenga una enfermedad de la vista jajajajajaj
Buenas.
un par de dudas
1-Por que la intro del juego me sale doblada al ingles y subtitulada al castallano,cuando todo el juego esta doblado?

2-Es normal que no se suba mi estadistica killzone.com?
Tr0Y escribió:Ayer estube pegandome unos tiritos por el online, y pese a que al principio me parecía un poco dificil, ya le voy pillando el truquillo, incluso durante un rato a media partida lideré mi equipo [360º]
Lo unico que no me gustó es el tema de que no puedas hacer grupos de amigos para entrar todos a la vez en una partida...

Tengo un par de dudillas un poco chorras, por eso mismo seguro que me sabeis responder XD

1-¿Cuanto tardan en explotar las bombas en buscar y destruir? Ayer puse una y me quedé un buen rato esperando que explotase (me quedé justo al lado, no me importa morir si acabo con el objetivo [+risas] ) pero no explotaba, y al final acabaron mantándome y desactivandola. La verdad es que estube un buen rato, por eso no se si tal vez hice algo mal o simplemente soy un impaciente :-?

2-Creo que soléis formar partiditas los de EOL, ¿Como hago para buscar esas partidas?

Salu2.Tr0Y


No estoy muy puesto pero a ver si te puedo echar un cable:

1- Creo que cuando plantas una bomba tienes que aguantarla hasta que el tiempo de la mision (no de la bomba que creo que no tiene) acabe.
2- Yo eligo region (EU) tipo de partida, numero de jugadores, y cuando me sale el listado solo se mirar por toda la pagina hasta, que como ayer, vi............... "solo españoles" y ahi entré.

Un saludo ;)
A mi tampoco me sube las estadisticas, y eso que cuando lo acabe le di para subirlas. En la pagina de killzone.com no hace falta registrarse ni nada no? Yo me logeo con mi cuenta de PSN... hace falta registrarse y vincular la cuenta o algo de eso?
Tr0Y escribió:Ayer estube pegandome unos tiritos por el online, y pese a que al principio me parecía un poco dificil, ya le voy pillando el truquillo, incluso durante un rato a media partida lideré mi equipo [360º]
Lo unico que no me gustó es el tema de que no puedas hacer grupos de amigos para entrar todos a la vez en una partida...

Tengo un par de dudillas un poco chorras, por eso mismo seguro que me sabeis responder XD

1-¿Cuanto tardan en explotar las bombas en buscar y destruir? Ayer puse una y me quedé un buen rato esperando que explotase (me quedé justo al lado, no me importa morir si acabo con el objetivo [+risas] ) pero no explotaba, y al final acabaron mantándome y desactivandola. La verdad es que estube un buen rato, por eso no se si tal vez hice algo mal o simplemente soy un impaciente :-?

2-Creo que soléis formar partiditas los de EOL, ¿Como hago para buscar esas partidas?

Salu2.Tr0Y

1- En buscar y destruir hay que poner 2 bombas, y hasta que no se ponen las 2 no empieza la cuenta atrás, que es de 30 segundos si no recuerdo mal.

2- Supongo que navegando por el foro ya te enterarás.

Un saludo.
Lo de las estadisticaslleva unos dias sin funcionar, supongo que no dan a basto, y estaran mas colapsaos JAJAJAJAJJA por que al principio si que funcionaban , supongo que lo estaran arreglando y esas cosas
Rufidj escribió:Buenas.
un par de dudas
1-Por que la intro del juego me sale doblada al ingles y subtitulada al castallano,cuando todo el juego esta doblado?

2-Es normal que no se suba mi estadistica killzone.com?


lo de la intro,se ha repetido como unas 500 veces,es normal si,en ingles con subtitulos en español,una cutrada si,pero el resto del juego es en español como habras podido comprobar.

y de lo segundo ni idea.

saludoss
quien se apunta esta noche?¿ [sati] , en el modo campaña voy por el final, y no me lo he pasado porque el online me tenia ocupado xDDD

salu2
vergil escribió:quien se apunta esta noche?¿ [sati] , en el modo campaña voy por el final, y no me lo he pasado porque el online me tenia ocupado xDDD

salu2


yo le dare cañeja de la buena esta noche ratataaaa

agregadme malditos helgarianos [babas]

saludoss
Me quedan 50 puntitos para tener el Sniper!!!
Despues de comer me lo saco :D

TommyEV esta mañana buenas partiditas nos hemos echado :D te he dado pal pelo.. [+risas] o tu a mi.. xDD

Nacho, apartir de ahora si que entrare a tus partidas xDDD que ayer me mandaste 3 mps seguidos xD
hombow escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Recordais si para desbloquear la habilidad del C4 necesito matar 5 x8 o 10 x8 con el disfraz puesto??
Salu2

Tienes que matar a 5 ;) , un saludo.


Un millon de gracias!!
por cierto gente, que sabeis de Macrike¿? se le echa de menos [snif] [buuuaaaa]
KoRssO escribió:Ya me ha pasado unas 3 o 4 veces que al llegar a alguna zona de guardado, la tele se pone en negro y no responde, pero el juego sigue corriendo (escucho el audio)

Tengo que apagar la tele, volver a encenderla y buscar el HDMI para poder seguir jugando...

¿A alguien más le pasa?

La tele es una Samsung LE37A558


a mí me pasó al principio (tengo la misma tele que tú) cambié el cable HDMI y desde ahí perfecto!

Decir que me gasté una pasta en un Vivanco de 5 mts (23€ creo).

[bye]
Saboteador:

- Es necesario matar a alguien para que el disfraz funcione?

- Cuando sabes que el disfraz ya no está activado?


Me puse el disfraz, nadie me dispara y ve me un enemigo y me disparan directamente tal y como lo harían si no lo tubiera puesto, no un disparo de prueba .. no ... directamente asaco. Asi que estoy un poco rayao de si me esta funcionando o no o cuando de verdad estás disfrazado. Alguien me puede decir como funciona la habilidad exactamente?

Gracias tios
lolcaracol escribió:Saboteador:

- Es necesario matar a alguien para que el disfraz funcione?

- Cuando sabes que el disfraz ya no está activado?


Me puse el disfraz, nadie me dispara y ve me un enemigo y me disparan directamente tal y como lo harían si no lo tubiera puesto, no un disparo de prueba .. no ... directamente asaco. Asi que estoy un poco rayao de si me esta funcionando o no o cuando de verdad estás disfrazado. Alguien me puede decir como funciona la habilidad exactamente?

Gracias tios


Si, por favor, que alguien explique un poco lo del saboteador, que yo tambien ando muy perdido.

Muchas gracias.
[MoD] Paquito escribió:
lolcaracol escribió:Saboteador:

- Es necesario matar a alguien para que el disfraz funcione?

- Cuando sabes que el disfraz ya no está activado?


Me puse el disfraz, nadie me dispara y ve me un enemigo y me disparan directamente tal y como lo harían si no lo tubiera puesto, no un disparo de prueba .. no ... directamente asaco. Asi que estoy un poco rayao de si me esta funcionando o no o cuando de verdad estás disfrazado. Alguien me puede decir como funciona la habilidad exactamente?

Gracias tios


Si, por favor, que alguien explique un poco lo del saboteador, que yo tambien ando muy perdido.

Muchas gracias.


os esplico, cuando os poneis el camuflaje, la pantalla se oscurece, eso es que lo tenis activado, como saben que es el enemigo? muy sencillo , mira el mapa si el " amigo" que ves no aparece el punto verde, es alguien disfrazado asi que ataca a saco xDDDD

salu2 y espero haberme explicado :D
bua que rayada, si con lo frenetico que es la mayoría de la gente no mira el mapa, mi camuflaje debe de ser marca ACME o algo, seguro que llevo una pancarta con el titulo de "Soy Enemigo, Disparame" ...

en fin, seguiré intentando a ver que ayer me rayé :D

Thxs
vergil escribió:
[MoD] Paquito escribió:
lolcaracol escribió:Saboteador:

- Es necesario matar a alguien para que el disfraz funcione?

- Cuando sabes que el disfraz ya no está activado?


Me puse el disfraz, nadie me dispara y ve me un enemigo y me disparan directamente tal y como lo harían si no lo tubiera puesto, no un disparo de prueba .. no ... directamente asaco. Asi que estoy un poco rayao de si me esta funcionando o no o cuando de verdad estás disfrazado. Alguien me puede decir como funciona la habilidad exactamente?

Gracias tios


Si, por favor, que alguien explique un poco lo del saboteador, que yo tambien ando muy perdido.

Muchas gracias.


os esplico, cuando os poneis el camuflaje, la pantalla se oscurece, eso es que lo tenis activado, como saben que es el enemigo? muy sencillo , mira el mapa si el " amigo" que ves no aparece el punto verde, es alguien disfrazado asi que ataca a saco xDDDD

salu2 y espero haberme explicado :D


No es necesario mapa, en vídeos he visto que el punto de mira cambia a color rojo, como si fuera un enemigo auque lo veas camuflado.

Por lo tanto es eso, al apuntarte su cursor cambia a rojo y saben que eres malote, entonces -> ratataaaa
para choper :

cierto, es que yo juego con todo desactivao, HUD,municion, ayuda.....etc , solo tengo el mapa activado y no se porque xDDDDD

salu2
(mensaje borrado)
apbies escribió:
KoRssO escribió:Ya me ha pasado unas 3 o 4 veces que al llegar a alguna zona de guardado, la tele se pone en negro y no responde, pero el juego sigue corriendo (escucho el audio)

Tengo que apagar la tele, volver a encenderla y buscar el HDMI para poder seguir jugando...

¿A alguien más le pasa?

La tele es una Samsung LE37A558


a mí me pasó al principio (tengo la misma tele que tú) cambié el cable HDMI y desde ahí perfecto!

Decir que me gasté una pasta en un Vivanco de 5 mts (23€ creo).

[bye]

Joer, pues al final si que va a ser mentira eso de que todos los cables HDMI son iguales...

En fin, ¿sabes si jugando online también pasa? En el modo campaña pues como que me da igual, cuando me lo pase no sé si volveré a jugarlo...

Muchas gracias!
Vandroy escribió:
Sisco-Kid escribió:No entiendo porque en el juego se ven las 4 esquinas de la tele negras, como simulando estar dentro de un casco, pero el protagonista no lo lleva y lo que es peor en las escenas cinematicas que se ve el tambien salen las 4 esquinas negras :-? ¿a vosotros no os molestan? es lo unico que no me gusta, para todo lo demas, brutal jejeje

Saludos

Desactiva el HUD, no creo que sea la simulacion de un casco, simplemente lo han diseñado así. Si lo desactivas desaparece.


Gracias tio, ahora cuando llegue a casa lo pruebo [oki]
tiene mucho ke ver el cable hdmi???
yo tengo uno de 6e del carrefour [+risas]
y la verdad no lo veo mal,pero si me decis ke con uno de 20e se vear aun mejor voy corriendo a por uno
jayai18303 escribió:Por cierto, me ha dicho que no puedo escribir en el mismo hilo hasta pasado 5 días :-? :-? :-?

PaNeToiD escribió:
jayai18303 escribió:Para usar las torretas tienes que ser ingeniero.


pero, tienes que tener los galones?, el de matar cinco personas con las otras torretas? creo que lo intente con el ingeniero y na de na....

saludos

Vamos a ver... creo que me has liado.

Solo hay una torreta, que es la que se consigue cuando llegas a ingeniero. Si en cada partida matas a 5 tío x 8 partidas, te dan la habilidad de reparar cosas.

Solo hay una torreta, ni idea a que te refieres con las otras torretas

[+risas]

va va, yo no me referia a esas, me referia a la primera que coge sev en el modo campaña,a esas tambien le llamo torretas [carcajad]

saludos [oki]
alvicio escribió:tiene mucho ke ver el cable hdmi???
yo tengo uno de 6e del carrefour [+risas]
y la verdad no lo veo mal,pero si me decis ke con uno de 20e se vear aun mejor voy corriendo a por uno


todos los cables HDMI sacan la misma calidad de imagen osea ke da igual que te compres un cable caro ke seguira viendose igual ,te dejo un enlace donde ya se comento esto

hilo_buen-cable-mejor-calidad_1172858
Buenas a todos,

a ver si alguno de los que ya habeis pasado por aquí y os hayais terminado el juego me puede echar una mano que voy loco. Os comento:

Estoy en el puente de salamun, y me dice que tengo que tomar el puente porque se la única manera de llegar al palacio pero luego estoy en mitad del fregao y no paran de salir helgast a tutiplen. Les doy caña de la buena hasta que un compañero dice, " sev trata de destruir esas torretas " o lo que sea, pero no consigo ni acercarme, ni ver cuales son. Y al final me matan. Como os habeis pasado esta parte, algún consejillo. Estoy en dificultad veterano por si sirve de algo


Un saludo y gracias
alxktm escribió:Buenas a todos,

a ver si alguno de los que ya habeis pasado por aquí y os hayais terminado el juego me puede echar una mano que voy loco. Os comento:

Estoy en el puente de salamun, y me dice que tengo que tomar el puente porque se la única manera de llegar al palacio pero luego estoy en mitad del fregao y no paran de salir helgast a tutiplen. Les doy caña de la buena hasta que un compañero dice, " sev trata de destruir esas torretas " o lo que sea, pero no consigo ni acercarme, ni ver cuales son. Y al final me matan. Como os habeis pasado esta parte, algún consejillo. Estoy en dificultad veterano por si sirve de algo


Un saludo y gracias

Yo esa parte me la pase a granadazo limpio contra los tiupos que estan en la metralleta, y avanzando todo lo rapido que podia.
Rufidj escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos,

a ver si alguno de los que ya habeis pasado por aquí y os hayais terminado el juego me puede echar una mano que voy loco. Os comento:

Estoy en el puente de salamun, y me dice que tengo que tomar el puente porque se la única manera de llegar al palacio pero luego estoy en mitad del fregao y no paran de salir helgast a tutiplen. Les doy caña de la buena hasta que un compañero dice, " sev trata de destruir esas torretas " o lo que sea, pero no consigo ni acercarme, ni ver cuales son. Y al final me matan. Como os habeis pasado esta parte, algún consejillo. Estoy en dificultad veterano por si sirve de algo


Un saludo y gracias

Yo esa parte me la pase a granadazo limpio contra los tiupos que estan en la metralleta, y avanzando todo lo rapido que podia.


Por si sirve de ayuda....
Yo fuí avanzando poco a poco con el rifle de francotirador y el lanzamisiles, has de tener mucho cuidado cuando empiezan ellos a tirar misiles a "cascoporro", pero con paciencia acabas cruzando el puente.... y después viene ........... jajaja no desvelo no, ya lo verá xD
Ya he avanzado un poco más. Ahora estoy en:

He avanzado un poc más y he bajado el puente para que pases mis blindados. He cogido el rifle de franco y lo que decis, con cuidado porque los misiles van que vuelan.

La primera parte del puesnte me la he psado con mucha paciencia, y avanzando poco a poco. Eso si, a mis compañeros no los revivo porque me obligan a dar marcha a tras y entonces los helgast aparte de darme mucha caña al ponerme al descubierto aprobechan apara avnzar y recuperarme el terreno tomado. La verdad, es que es una pasada que te retomen la posició si te descuidas. Esta hecho increible!! Vaya vicio!!
20223 respuestas