› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rod escribió:Buenas tardes a todos... Llevo como una hora de la campaña y me gustaría saber si la historia va a mejor... si hay cambios en la mecánica del juego, o es todo el tiempo parecido a lo que llevo. Es que, aunque a nivel técnico y jugable, el juego me parece brutal, me resulta poco "adictivo" quizá por la historia.... Otra pregunta... ¿cuánto dura el juego?
juanmad escribió:hola ya toy viciado al maximo
como puedo invitar a un amigo del clan a una partida que ha empezado
para que juegue en mi equipo?
hay opcion para entrar dos o tres de mi clan en la misma partida en grupo?
gracias
JOKeR BCN escribió:Ayer hizo una semana desde que tengo el juego (fui de los afortunados que ya lo tuvimos el Martes) y creo que estoy en disposición de dar mi sincera opinión tras todo lo leido en el foro.
No voy a hablar de los gráficos porque no es necesario, sino del "problema" del control.
Cuando lo probe por primera vez (aparte de la demo) enseguida comprendi que esto no era el COD, por lo que mi primera opción era buscar y practicar con los controles que se me ofrecían ya que de nada me iba a servir lamentarme. Un poquito de la campaña y de cabeza el modo escaramuza en nivel élite..... en 5 minutos tuve que bajar el nivel a veterano (joer con los bots ).
Probe, probe y probe, standard, alternativo, ajuste de ejes, etc. hasta que me encontre comodo. Al día siguiente se abrieron (a ratos) los servidores y de cabeza al online..... puffff. Tocaba sufrir, acostumbrado a disparar con el R2 y apntar con L2 (xbox360 y cod4 y cod5 en PS3 configurandolo) se me hacia difícil por pura inercia, mantenerme agachado era jodido, la recarga no era tan rápida como en el COD (aquí es más real), pero...... nunca dije, vaya mierda de control, joder que complicado, etc, etc. Puse alternativo 2, ajuste los ejes un poco más alto, agacharse en modo manual y a disfrutar.
Me he adaptado al juego, no he esperado que el juego se adapte a mi, y no os podéis imaginar como lo estoy disfrutando.
Creo que es injusto tanto criticar el sistema de control, como criticar al que se queja del control. Solo deciros a los que no asumis u os hacéis con el control, que siento (para nada hay ironía) no podáis tener las sensaciones que KILLZONE 2 me transmite.
Mi consejo es que practiqueis, que intentéis haceros con él control, al menos perseverar y si lo conseguis os garantizo que lo disfrutaréis.
No os podéis imaginar como me siento cuando oigo el sonido tan particular de haber acabado con un enemigo .
PD: Creo que a "algunos" de los que se han quejado del control, se les ha tratado injustamente, ya que "generalmente" se ha tratado por igual al que lo ha argumentado diciendo "el control es una mierda", al que lo ha argumentado con sus opiniones.
A seguir disfrutando del "posiblemente" mejor shooter en mucho tiempo (tengo la 360 y la PS3, no hay fantismo).
Saludos y perdón por el rollo.
vergil escribió:JOKeR BCN escribió:Ayer hizo una semana desde que tengo el juego (fui de los afortunados que ya lo tuvimos el Martes) y creo que estoy en disposición de dar mi sincera opinión tras todo lo leido en el foro.
No voy a hablar de los gráficos porque no es necesario, sino del "problema" del control.
Cuando lo probe por primera vez (aparte de la demo) enseguida comprendi que esto no era el COD, por lo que mi primera opción era buscar y practicar con los controles que se me ofrecían ya que de nada me iba a servir lamentarme. Un poquito de la campaña y de cabeza el modo escaramuza en nivel élite..... en 5 minutos tuve que bajar el nivel a veterano (joer con los bots ).
Probe, probe y probe, standard, alternativo, ajuste de ejes, etc. hasta que me encontre comodo. Al día siguiente se abrieron (a ratos) los servidores y de cabeza al online..... puffff. Tocaba sufrir, acostumbrado a disparar con el R2 y apntar con L2 (xbox360 y cod4 y cod5 en PS3 configurandolo) se me hacia difícil por pura inercia, mantenerme agachado era jodido, la recarga no era tan rápida como en el COD (aquí es más real), pero...... nunca dije, vaya mierda de control, joder que complicado, etc, etc. Puse alternativo 2, ajuste los ejes un poco más alto, agacharse en modo manual y a disfrutar.
Me he adaptado al juego, no he esperado que el juego se adapte a mi, y no os podéis imaginar como lo estoy disfrutando.
Creo que es injusto tanto criticar el sistema de control, como criticar al que se queja del control. Solo deciros a los que no asumis u os hacéis con el control, que siento (para nada hay ironía) no podáis tener las sensaciones que KILLZONE 2 me transmite.
Mi consejo es que practiqueis, que intentéis haceros con él control, al menos perseverar y si lo conseguis os garantizo que lo disfrutaréis.
No os podéis imaginar como me siento cuando oigo el sonido tan particular de haber acabado con un enemigo .
PD: Creo que a "algunos" de los que se han quejado del control, se les ha tratado injustamente, ya que "generalmente" se ha tratado por igual al que lo ha argumentado diciendo "el control es una mierda", al que lo ha argumentado con sus opiniones.
A seguir disfrutando del "posiblemente" mejor shooter en mucho tiempo (tengo la 360 y la PS3, no hay fantismo).
usuarios como tu deberian estar en todos lados , con este juego disfruto como un enano, lo empece en veterano y ahora ire a por la elite
salu2
nachobarro escribió:vergil escribió:JOKeR BCN escribió:Ayer hizo una semana desde que tengo el juego (fui de los afortunados que ya lo tuvimos el Martes) y creo que estoy en disposición de dar mi sincera opinión tras todo lo leido en el foro.
usuarios como tu deberian estar en todos lados , con este juego disfruto como un enano, lo empece en veterano y ahora ire a por la elite
salu2
Hombreee, SOBACO_NO_GANAAA! Te metes ahora en un 1 vs 1 ?
vergil escribió:prepara tu dulce culo
dormilon ZZZZ escribió:vergil escribió:prepara tu dulce culo
Vas ha acabar en la carcel que Nachete es un menor
dormilon ZZZZ escribió:vergil escribió:prepara tu dulce culo
vergil escribió:
tantas ganas tienes de perder ?¿ , ahora entro prepara tu dulce culo
x_SEYMOUR_x escribió:SEÑORES..
que decir del KZ2.
lo acabo de probar y santo dios bendito ,4 años que han merecido la pena.
por cierto los problemas de control no se donde los vera la gente,porque lo he puesto en alternativo 2 y me va fetem.
lo he puesto en el 2 nivel de dificultad,de los nervios ni me acuerdo .
GRAFICAZOS,EXPLOSIONES..no lo voy a repetir porque esta mil veces dicho.
la IA es acojonante son unos cabrones,nada que ver con la demo,ya tengo mi primer trofeo del kz2.
retardo? JA JA Y 100 veces ja,no he probado el on line para no tragarme todos los escenarios,ha sido acabarme la 1 mision y quitarlo .
las armas increibles.
BRAVO por guerrilla.
saludoss
LataCop escribió:x_SEYMOUR_x escribió:SEÑORES..
que decir del KZ2.
por cierto los problemas de control no se donde los vera la gente,porque lo he puesto en alternativo 2 y me va fetem.
la IA es acojonante son unos cabrones,nada que ver con la demo,ya tengo mi primer trofeo del kz2.
retardo? JA JA Y 100 veces ja,no he probado el on line para no tragarme todos los escenarios,ha sido acabarme la 1 mision y quitarlo .
las armas increibles.
BRAVO por guerrilla.
saludoss
Yo diria que el 70% de los usuarios no estan para nada contentos con el nefasto control. Ya somos mucha gente que se queja de lo mismo. Queremos un parche ya!
Saludos!
vereis e llegado al palacio,y estoy luchando contra radek,la primera pregunta seria¿cuanto rato tengo ke disparar al mamon este ke no muere nunca?
y la segunda es ¿radek es el enemigo final,ya cuando lo mate termina el game?
vergil escribió:dormilon ZZZZ escribió:vergil escribió:prepara tu dulce culo
ups , fallo tecnico,bueno, ven nachete que tengo un caramelito para ti
LataCop escribió:x_SEYMOUR_x escribió:SEÑORES..
que decir del KZ2.
las armas increibles.
BRAVO por guerrilla.
saludoss
Yo diria que el 70% de los usuarios no estan para nada contentos con el nefasto control. Ya somos mucha gente que se queja de lo mismo. Queremos un parche ya!
Saludos!
diegocruzzabala escribió:Cuando salio la demo todo el mundo decia que el mejor control era el estandar incluso para los que venian de los cod
Ahora que a salido el juego a los que venis del cod que control os gusta mas, el estandar 1 o el alternativo 2?
Perdon por la comparacion
Un saludo
alvicio escribió:alguien me ayuda en 2 cuestiones??vereis e llegado al palacio,y estoy luchando contra radek,la primera pregunta seria¿cuanto rato tengo ke disparar al mamon este ke no muere nunca?
un saludo y gracias
Te dan un trofeo si matas a Radec antes de 20 minutos, así que fíjate la caña que le tienes que dar.
Después de esto ... sorpresa... y final
Txaby escribió:alvicio escribió:alguien me ayuda en 2 cuestiones??vereis e llegado al palacio,y estoy luchando contra radek,la primera pregunta seria¿cuanto rato tengo ke disparar al mamon este ke no muere nunca?
un saludo y graciasTe dan un trofeo si matas a Radec antes de 20 minutos, así que fíjate la caña que le tienes que dar.
Después de esto ... sorpresa... y final
PUES VALLA PEAZO MIERDA SI YA ES EL FINAL
x_SEYMOUR_x escribió:el problema le teneis con el mando no con la jugabilidad del juego,a pocos shooters habeis jugado creo yo.
parche porque no os apañais con el control?,es lo mas absurdo que he oido nunca,teneis 50 combinaciones para el mando.
saludoss
diegocruzzabala escribió:Cuando salio la demo todo el mundo decia que el mejor control era el estandar incluso para los que venian de los cod
Ahora que a salido el juego a los que venis del cod que control os gusta mas, el estandar 1 o el alternativo 2?
Un saludo
Un saludo
torpedokid escribió:x_SEYMOUR_x escribió:el problema le teneis con el mando no con la jugabilidad del juego,a pocos shooters habeis jugado creo yo.
parche porque no os apañais con el control?,es lo mas absurdo que he oido nunca,teneis 50 combinaciones para el mando.
saludoss
No puedo hablar por otros, pero en mi caso no es cuestión de dónde están ubicados los botones para cada acción, sino de que la respuesta de las "setas" es cuando menos rara. Yo entiendo que no se lo tiene que parecer a todos, pero cuando a muchos nos lo parece, a lo mejor no es solo cuestión de las personas. Si en otros juegos a los que hemos jugado tantos o más que a este (CODs) no ha pasado, no veo por qué tiene que ser falta de experiencia. Tampoco creo que sea estar demasiado acostumbrado a uno o a otro, porque no ha pasado en los Resistance, ni los Battlefield...
Creo que gran parte de la cuestión de la dificultad del juego viene de lo que se tarda en apuntar. No veo una IA especialmente hábil en la campaña (¡ojo que tampoco digo que sea mala!)
De cualquier forma, me parece un juegazo que estoy disfrutando un montón pero podría hacerlo más si el control del analógico derecho me fuera más fácil.
Un saludo
naima escribió:Todos los que os quejáis del tiempo que se tarda en apuntar y la dificultad general del proceso apuntar-matar enemigo,
habéis manejado un arma de verdad?!!!!!
Habréis jugado chorropotocientasmil horas a FPS's tipo COD's, pero de manejo de un arma real permitid que os diga que no tenéis ni idea.
La vida real no es un COD, no se apunta en 0,x seg.
Esto es tan simple como otros eolianos lo han definido:
a) os acostumbráis al control del juego y lo disfrutáis.
b) no lo haceís y por lo tanto no os quedará otra más que aguantaros.
naima escribió:Todos los que os quejáis del tiempo que se tarda en apuntar y la dificultad general del proceso apuntar-matar enemigo,
Habréis jugado chorropotocientasmil horas a FPS's tipo COD's, pero de manejo de un arma real permitid que os diga que no tenéis ni idea.
Viciadoo escribió:La mejor cobinacion es ;
- Mando de la xbox con cable jugando en la ps3. (alternativo 2)
- Cascos y live de la xbox miestras juegas en la ps3.
- Diversion y mas diversion.
El que tenga pegas con este juego onl-ine es porque quiere
Pecador7 escribió:naima escribió:Todos los que os quejáis del tiempo que se tarda en apuntar y la dificultad general del proceso apuntar-matar enemigo,
Te has dejado la opción c...
c) seguimos dándole al CoD mientras dejamos q el KZ2 coja polvo...
torpedokid - Pues con un adaptador que se vende via web que cuesta nada y menos 30 euros, puedes jugar con el mando de la xbox con cable y la verdad que yo lo ando jugando hace ya unos dias y cambia mucho mucho, mas que nada porque le dado mucha caña a la xbox y cuesta pillarle el callo a la ps3.