JOKeR BCN escribió:Ayer hizo una semana desde que tengo el juego (fui de los afortunados que ya lo tuvimos el Martes) y creo que estoy en disposición de dar mi sincera opinión tras todo lo leido en el foro.
No voy a hablar de los gráficos porque no es necesario, sino del "problema" del control.
Cuando lo probe por primera vez (aparte de la demo) enseguida comprendi que esto no era el COD, por lo que mi primera opción era buscar y practicar con los controles que se me ofrecían ya que de nada me iba a servir lamentarme. Un poquito de la campaña y de cabeza el modo escaramuza en nivel élite..... en 5 minutos tuve que bajar el nivel a veterano (joer con los bots
).
Probe, probe y probe, standard, alternativo, ajuste de ejes, etc. hasta que me encontre comodo. Al día siguiente se abrieron (a ratos) los servidores y de cabeza al online..... puffff. Tocaba sufrir, acostumbrado a disparar con el R2 y apntar con L2 (xbox360 y cod4 y cod5 en PS3 configurandolo) se me hacia difícil por pura inercia, mantenerme agachado era jodido, la recarga no era tan rápida como en el COD (aquí es más real), pero...... nunca dije, vaya mierda de control, joder que complicado, etc, etc. Puse alternativo 2, ajuste los ejes un poco más alto, agacharse en modo manual y a disfrutar.
Me he adaptado al juego, no he esperado que el juego se adapte a mi, y no os podéis imaginar como lo estoy disfrutando.
Creo que es injusto tanto criticar el sistema de control, como criticar al que se queja del control. Solo deciros a los que no asumis u os hacéis con el control, que siento (para nada hay ironía) no podáis tener las sensaciones que KILLZONE 2 me transmite.
Mi consejo es que practiqueis, que intentéis haceros con él control, al menos perseverar y si lo conseguis os garantizo que lo disfrutaréis.
No os podéis imaginar como me siento cuando oigo el sonido tan particular de haber acabado con un enemigo
.
PD: Creo que a "algunos" de los que se han quejado del control, se les ha tratado injustamente, ya que "generalmente" se ha tratado por igual al que lo ha argumentado diciendo "el control es una mierda", al que lo ha argumentado con sus opiniones.
A seguir disfrutando del "posiblemente" mejor shooter en mucho tiempo (tengo la 360 y la PS3, no hay fantismo).
Saludos y perdón por el rollo.