[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

naima escribió:torpedokid: Con una escopeta a corta distancia no hace falta apuntar mucho, en el tiro al plato ya se complica más la cosa [risita]

Rodie: Los soldados de élite no son mancos apuntando, claro que no. Te propongo una prueba, coge un fusil (unos 3Kg.) y comprueba cuanto tiempo tardas en realizar movimientos largos con él, es decir, desplazando el punto de mira una cantidad considerable de grados.
Luego haz la misma prueba con una pistola o SMG, verás que al igual que en el juego se manejan mejor.
Ahora la última prueba, intenta apuntar y disparar mientras te desplazas con todas ellas, comprobarás el incremento de imprecisión de las armas, unas más que otras.

Este juego no es realista 100%, si quieres uno realista tienes la saga Operation Flashpoint -> Armed Assault,
pero se aproxima muuucho más a la realidad que un COD o CS.


Corrigo, un fusil pesa unos 10 o 15Kg
naima escribió:torpedokid: Con una escopeta a corta distancia no hace falta apuntar mucho, en el tiro al plato ya se complica más la cosa [risita]


Esta discusión es inútil y además seguro que tienes mucha más experiencia que yo disparando. Como los hellgast pasan volando por delante de nosotros en un abrir y cerrar de ojos, veo que el ejemplo que pones se ajusta totalmente a lo que estamos hablando. Así que no tengo más que decir.

Creo que he dejado claro que me parece un gran juego con un control del analógico de apuntado francamente mejorable.
La verdad no se pork la gente se mete tanto kon el control del kz2... de verdad no lo entiendo...e jugado a montones de shooters i siempre ( me haya costado mas o menos) me acostumbrado al control del juego sin cambiar nada i siempre me han ido bien.
por eso no entiendo pork tanta gente se keja del control cuando lo mas normal es que cada juego tiene su configuracion i con esa configuracion sera la mejor para ese juego.

pd: no estoy recriminando a nadie es solo una opinion mia.
nachobarro escribió:Corrigo, un fusil pesa unos 10 o 15Kg


Un fusil actual pesa sobre los 4kg. Y los que van haciendo nuevos suelen hacerlos mas ligeros. [mad] [mad]
nachobarro escribió:
naima escribió:torpedokid: Con una escopeta a corta distancia no hace falta apuntar mucho, en el tiro al plato ya se complica más la cosa [risita]

Rodie: Los soldados de élite no son mancos apuntando, claro que no. Te propongo una prueba, coge un fusil (unos 3Kg.) y comprueba cuanto tiempo tardas en realizar movimientos largos con él, es decir, desplazando el punto de mira una cantidad considerable de grados.
Luego haz la misma prueba con una pistola o SMG, verás que al igual que en el juego se manejan mejor.
Ahora la última prueba, intenta apuntar y disparar mientras te desplazas con todas ellas, comprobarás el incremento de imprecisión de las armas, unas más que otras.

Este juego no es realista 100%, si quieres uno realista tienes la saga Operation Flashpoint -> Armed Assault,
pero se aproxima muuucho más a la realidad que un COD o CS.


Corrigo, un fusil pesa unos 10 o 15Kg

ERROR
Corrijo: Un M-16, por ejemplo, fusil de asalto más que típico y empleado por muchos años pesa 3Kg. 3'6Kg con el cargador de 30 balas.
He intentado copiar una partida en un pen y no he podido, ¿alguien sabe si se puede?
Y yo esperaba el alternativo 5, ¿pero que mier__ es esta?
Vaya porquería de controles que le han dado al juego, lo probé en la demo, y ahora que tengo el juego, veo que no mejoraron nada de la demo, sera posible que tarden 4 años en hacer un juego y no sean capaces de poner la selección al usuario de cada tipo de botón... ¿pero estos de Guerrilla es que no hacen juegos desde que hicieron la primera parte en la Play2?

Perdonad que me desahogue asi, pero es que os estoy leyendo y parece que es que nadie quiere lanzar la piedrecita.

Ah, otro punto mas para el juego, ¿el retardo que tiene el stick derecho con respecto a lo que vemos en la pantalla es así o es que el tío este Sev que movemos es que es retardado?
Por que no me explico que yo gire el stick totalmente a la izquierda o a la derecha, y el tío tarda como medio segundo o mas en hacer el giro..

Por otro lado, mis felicitaciones a Guerrilla por hacer un juego tan buenas físicas y efectos visuales, aparte de la sensacional puesta en escena que tienen con los videos antes de cada nivel.
naima escribió:ERROR
Corrijo: Un M-16, por ejemplo, fusil de asalto más que típico y empleado por muchos años pesa 3Kg.

Exacto. Y un ak-47, tambien tipico, son 4Kg. Y un fusil que fabrico israel, el tavor, pesa algo menos que un m-16.

Imaginate a un soldado con 15Kg en los brazos durante horas [mad] [poraki] [poraki]
Por que no me explico que yo gire el stick totalmente a la izquierda o a la derecha, y el tío tarda como medio segundo o mas en hacer el giro..

Quizas la solucion al problema sea subir las sensibilidades de los respectivos ejes (X e Y), lo has probado??
SnoK escribió:
naima escribió:ERROR
Corrijo: Un M-16, por ejemplo, fusil de asalto más que típico y empleado por muchos años pesa 3Kg.

Exacto. Y un ak-47, tambien tipico, son 4Kg. Y un fusil que fabrico israel, el tavor, pesa algo menos que un m-16.

Imaginate a un soldado con 15Kg en los brazos durante horas [mad] [poraki] [poraki]


y un SAW de esos si que pesa 10kg [poraki]
Tres3 escribió:...Por que no me explico que yo gire el stick totalmente a la izquierda o a la derecha, y el tío tarda como medio segundo o mas en hacer el giro..

Tú cuanto tardas en girarte en la vida real? has probado a cronometrarte?
De nuevo te propongo la prueba de que lo hagas, con un chaleco antibalas por supuesto, protecciones en piernas y brazos, etc ...
nachobarro escribió:
SnoK escribió:
naima escribió:ERROR
Corrijo: Un M-16, por ejemplo, fusil de asalto más que típico y empleado por muchos años pesa 3Kg.

Exacto. Y un ak-47, tambien tipico, son 4Kg. Y un fusil que fabrico israel, el tavor, pesa algo menos que un m-16.

Imaginate a un soldado con 15Kg en los brazos durante horas [mad] [poraki] [poraki]


y un SAW de esos si que pesa 10kg [poraki]


Variantes, Squad Automatic Weapon (SAW) M249 Para (M249E3) M249E4 Mk 46 Mod 0. Especificaciones. Peso, 6,88 kg (descargada) 10,02 kg (cargada)


YES!
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:
SnoK escribió:Exacto. Y un ak-47, tambien tipico, son 4Kg. Y un fusil que fabrico israel, el tavor, pesa algo menos que un m-16.

Imaginate a un soldado con 15Kg en los brazos durante horas [mad] [poraki] [poraki]


y un SAW de esos si que pesa 10kg [poraki]


Variantes, Squad Automatic Weapon (SAW) M249 Para (M249E3) M249E4 Mk 46 Mod 0. Especificaciones. Peso, 6,88 kg (descargada) 10,02 kg (cargada)


YES!

Eso deja ya de llamarse fusil para llamarse ametralladora xDDDD
Mierda no sabia que hablabais de fusiles solo...solo corrobore eso!!! xDDD

Los fusiles no pesan mucho... :-|
LOL, lo clavé! [poraki]

4Kg de munición ? OMG

Salu2, aunque la gente no le guste este control, tiene que tomarselo como es,no como un COD con supergráficos.

Yo espero el CODMW2 ehh!
He editado el post de antes porque se me olvidó poner el peso con cargador. El M-16 con el cargador son 3'6Kg.

Y por supuesto, el SAW y cualquier AMETRALLADORA XD pesa sobre los 10Kg. Y no pretenderéis llevarla a pulso como Rambo todo el rato verdad?
Os voy a contar un secreto, Rambo es una película, no es real ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pecador7 escribió:
naima escribió:Todos los que os quejáis del tiempo que se tarda en apuntar y la dificultad general del proceso apuntar-matar enemigo,
habéis manejado un arma de verdad?!!!!!

Habréis jugado chorropotocientasmil horas a FPS's tipo COD's, pero de manejo de un arma real permitid que os diga que no tenéis ni idea.
La vida real no es un COD, no se apunta en 0,x seg.

Esto es tan simple como otros eolianos lo han definido:
a) os acostumbráis al control del juego y lo disfrutáis.
b) no lo haceís y por lo tanto no os quedará otra más que aguantaros.


Te has dejado la opción c...

c) seguimos dándole al CoD mientras dejamos q el KZ2 coja polvo...

[qmparto]

Te animo a que lo hagas, pero no seais tan cansinos, esto es Killzone no CoD, iros a su hilo joder... [rtfm]
Lo curioso es que luego hay gente que dice que el killzone es un mod de CoD [+risas]
naima escribió:He editado el post de antes porque se me olvidó poner el peso con cargador. El M-16 con el cargador son 3'6Kg.

Y por supuesto, el SAW y cualquier AMETRALLADORA XD pesa sobre los 10Kg. Y no pretenderéis llevarla a pulso como Rambo todo el rato verdad?
Os voy a contar un secreto, Rambo es una película, no es real ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero que dices? :O
Rambo es real [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La verdad es que la lleva como si nah...xD
naima escribió:He editado el post de antes porque se me olvidó poner el peso con cargador. El M-16 con el cargador son 3'6Kg.

Y por supuesto, el SAW y cualquier AMETRALLADORA XD pesa sobre los 10Kg. Y no pretenderéis llevarla a pulso como Rambo todo el rato verdad?
Os voy a contar un secreto, Rambo es una película, no es real ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
en esos casos suele llevar un bipode, excepto rambo y chuck norris [toctoc]

y el cargador, 4Kg, con verlo y el calibre de las balas, se entiende [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Este debate es muy interesante pero no creo que nos pongamos de acuerdo. Yo almenos pienso que el control en un shooter es muy importante y creo que en este caso sería mejorable, le retardo en la respuesta no me gusta nada... evidentemente habrá gente que le guste mas o menos porque para algunos ese plus de realidad que decis que le da les gusta mas y habrá gente que preferiría algo mas "arcade" porque le divierte más. Supongo que esa es la conclusión a la que podemos llegar.
bueno ya lo e petado el juego y.............
donde esta la sorpresa esa de la ke hablais algunos???
no me direis ke eske el radek se pega un tiro y listo?
luego en muchos sitios e leido ke la historia del juego era buenisima ke se ponian los bellos de punta y bla bla bla.......pues yo me e kedao igual,no lo veo para tanto,el juego ensi tiene una grafica alucinante,pero ya estamos con la mierda de duracion,joder 4 años haciendo el juego y luego no dura un pimiento,como la gran mayoria de esta generacion de consolas
y por ultimo el radek estaba empezando a desesperarme ya [+furioso]


un saludo y ale ke lo disfrute el ke kiera yo me parece ke vuelvo al duty 5,y este si le saco buen precio lo vendo,porke una vez terminao no creo ke juegue mucho mas,prefiero el online del duty, OJO EL ONLINE,no digo nada del control eee
eske veo un online en los duty's mas currao mas profundo no se,seran cosas mias
Pero bueno, ya si sois mu machos a ver quien se atreve con una ametralladora pesada Browning M2 cal. .50 BMG
Sólo pesa 38Kg.

El único que puede llevarla y dispararla es Terminator, razonable puesto que es una máquina de metal, no es humano.

Las ametralladoras ligeras una persona fuerte puede llevarlas he incluso dispararlas sin bipode, el problema real es a la hora de disparar.
Quieto y agachado, y disparando ráfagas cortas y controladas se puede utilizar. Apuntar con un arma así sí que es complicado.
Coño, como en el Killzone! O esperabais que en el Killzone se podía ir matando y sembrando balas con una ametralladora ligera como si de una pistola se tratase? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Os falta desbloquear la Clase Rambo del Killzone, se obtiene cuando alcanzas el Rango 13 ... [poraki]
Acabado de completar en nivel veterano, impresionante. Ahora a provar el online :p

Saludos.
Ah vale, que el control es realista, igual de realista que el juego ¿no?
Una guerra, en un planeta lleno de hombres mutados, y despreciados, que tienen que ir con unas mascaras por que los tíos no pueden ni respirar de lo degenerados que son, eso si, son de atléticos que te cagas, saltan vallas y corren que da gusto. Si, muy realista.

Pues para vuestra informacion, si tan realistas quieren poner los controles, ¿por que no se encasquillan las armas, o por que no tienes que martillear tu el arma con el mando? no seamos de mentes cerradas vale, el control no es bueno, y no es cuestión de darle mas sensibilidad o menos, por que ya lo he probado.

Pero vamos, que me da igual, que ahí queda la cosa, Kill Zone 2, un juego perfecto, bueno, casi perfecto, de no ser por la cagada de jugabilidad que le han dado.
Tres3 escribió:Ah vale, que el control es realista, igual de realista que el juego ¿no?
Una guerra, en un planeta lleno de hombres mutados, y despreciados, que tienen que ir con unas mascaras por que los tíos no pueden ni respirar de lo degenerados que son, eso si, son de atléticos que te cagas, saltan vallas y corren que da gusto. Si, muy realista.

Pues para vuestra informacion, si tan realistas quieren poner los controles, ¿por que no se encasquillan las armas, o por que no tienes que martillear tu el arma con el mando? no seamos de mentes cerradas vale, el control no es bueno, y no es cuestión de darle mas sensibilidad o menos, por que ya lo he probado.

Pero vamos, que me da igual, que ahí queda la cosa, Kill Zone 2, un juego perfecto, bueno, casi perfecto, de no ser por la cagada de jugabilidad que le han dado.

Vamos, en resumen, que eres malillo jugando.
Porque io no he tenido ningún problema en llegar a rango 12 ni en recibir el rango honorífico semanal del 3% de los mejores. El del 1% era imposible esta semana puesto que se lo han llevado todos aquellos chetos que se doparon las estadísticas jugando contra bots.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Tres3 escribió:Ah vale, que el control es realista, igual de realista que el juego ¿no?
Una guerra, en un planeta lleno de hombres mutados, y despreciados, que tienen que ir con unas mascaras por que los tíos no pueden ni respirar de lo degenerados que son, eso si, son de atléticos que te cagas, saltan vallas y corren que da gusto. Si, muy realista.

Pues para vuestra informacion, si tan realistas quieren poner los controles, ¿por que no se encasquillan las armas, o por que no tienes que martillear tu el arma con el mando? no seamos de mentes cerradas vale, el control no es bueno, y no es cuestión de darle mas sensibilidad o menos, por que ya lo he probado.

Pero vamos, que me da igual, que ahí queda la cosa, Kill Zone 2, un juego perfecto, bueno, casi perfecto, de no ser por la cagada de jugabilidad que le han dado.

El geras 2 si que mola!!!!





























[poraki] No se lo cree ni cliffyB
Yo con la historia final me he quedado un poco frío, me la imaginaba más impactante, por cierto el visari no debería de haber muerto, lo quería ver en la tercera parte XD
Tres3 escribió:Pero vamos, que me da igual, que ahí queda la cosa, Kill Zone 2, un juego perfecto, bueno, casi perfecto, de no ser por la cagada de jugabilidad que le han dado.


¿Cagada de jugabilidad? X DDDDDD
JODO,lo q hay q leer,cuanto daño ha hecho COD,ahora si el muñeco no va a la velocidad del rayo,si tiene inercia,es q la jugabilidad es mala,no es q te tengas q acostumbrar,q va,es q guerrilla son dioses haciendo graficos y basura dando jugabilidad...

En fin,para mi,y con muuuuuuuuuuucha diferencia el mejor online de PS3,perfecto practicamente,aunq para mi sobran 12 de los 32 jugadores.

Un saludo
toni_23 escribió:Dioooos mioooooooo!!!!! La ultima misión en dificil me está haciendo que le coja asco al juego, no entiendo por que no ponen mas puntos de control joder, que me subo a un "balcon" me cargo a bastantes, suben 3 o 4 que para matarlos madre mia, y luego como no, aparecen los de los bazocas y me mandan a tomar por culo [+furioso]


Bendito sean los spoilers....

esta noche vicio no nacho¿?¿?
vergil escribió:
toni_23 escribió:Dioooos mioooooooo!!!!! La ultima misión en dificil me está haciendo que le coja asco al juego, no entiendo por que no ponen mas puntos de control joder, que me subo a un "balcon" me cargo a bastantes, suben 3 o 4 que para matarlos madre mia, y luego como no, aparecen los de los bazocas y me mandan a tomar por culo [+furioso]


Bendito sean los spoilers....

esta noche vicio no nacho¿?¿?


Sip, toni yo tambien estoy ahi.
Matar A Radec
Buenas a todos,

a ver si me hechais una mano porque no me queda muy clara una cosa,

estoy en la academia radec, luchando contra el bot en el tejado. Me dicen " dispara a esas baterias que están ahí", pero claro, llevo la es opeta y me tengo que acercar de lo lindo, y entonces llega el bot y me da para el pelo. Digo yo que los lanzagranadas serán para darle caña al bot,no? algún consejo?


salud2
alxktm escribió:Buenas a todos,

a ver si me hechais una mano porque no me queda muy clara una cosa,

estoy en la academia radec, luchando contra el bot en el tejado. Me dicen " dispara a esas baterias que están ahí", pero claro, llevo la es opeta y me tengo que acercar de lo lindo, y entonces llega el bot y me da para el pelo. Digo yo que los lanzagranadas serán para darle caña al bot,no? algún consejo?


salud2


la pistola es tu amigo... XD , y si el lanzagranadas esta puesta para eso


salu2
vergil escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos,

a ver si me hechais una mano porque no me queda muy clara una cosa,

estoy en la academia radec, luchando contra el bot en el tejado. Me dicen " dispara a esas baterias que están ahí", pero claro, llevo la es opeta y me tengo que acercar de lo lindo, y entonces llega el bot y me da para el pelo. Digo yo que los lanzagranadas serán para darle caña al bot,no? algún consejo?


salud2


la pistola es tu amigo... XD , y si el lanzagranadas esta puesta para eso


salu2


con la pistola me cargo las baterías? y hay que cargarselas para que se pete el bot?
alxktm escribió:
vergil escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos,

a ver si me hechais una mano porque no me queda muy clara una cosa,

estoy en la academia radec, luchando contra el bot en el tejado. Me dicen " dispara a esas baterias que están ahí", pero claro, llevo la es opeta y me tengo que acercar de lo lindo, y entonces llega el bot y me da para el pelo. Digo yo que los lanzagranadas serán para darle caña al bot,no? algún consejo?


salud2


la pistola es tu amigo... XD , y si el lanzagranadas esta puesta para eso


salu2


con la pistola me cargo las baterías? y hay que cargarselas para que se pete el bot?


cuando el atac se ponga encima de las baterias dispara a estas, hara que el atac se electrocute y paralice por un momento, y ahi llega la parte del lanzagranadas XD , haz esto varias veces


salu2
sabeis de algun enlace a los tipos de armas? es qe me hago un lio [mad]
cual es la pistola de rayos vc-21 :-? pq hay 2 de rayos... no?

otra cosa:
alguien ha pillado el trofeo de eliminar todas las "vainas" en el crucero?
esqe no se exactamente si hay que fundirlas todas, pq a mi siempre se me escapan alguna por los laterales, no me da tiempo de girar... algun trukillo??


a2! [bye]

PD: esta mañana me termine ha historia en "facil" ejem, weno en ese nivel de dificultad al que llaman facil... pq buff!! pero weno, ahora a poasarselo en superviviente y a darle al online
JOKeR BCN escribió:Ayer hizo una semana desde que tengo el juego (fui de los afortunados que ya lo tuvimos el Martes) y creo que estoy en disposición de dar mi sincera opinión tras todo lo leido en el foro.
No voy a hablar de los gráficos porque no es necesario, sino del "problema" del control.
Cuando lo probe por primera vez (aparte de la demo) enseguida comprendi que esto no era el COD, por lo que mi primera opción era buscar y practicar con los controles que se me ofrecían ya que de nada me iba a servir lamentarme. Un poquito de la campaña y de cabeza el modo escaramuza en nivel élite..... en 5 minutos tuve que bajar el nivel a veterano (joer con los bots :-? ).
Probe, probe y probe, standard, alternativo, ajuste de ejes, etc. hasta que me encontre comodo. Al día siguiente se abrieron (a ratos) los servidores y de cabeza al online..... puffff. Tocaba sufrir, acostumbrado a disparar con el R2 y apntar con L2 (xbox360 y cod4 y cod5 en PS3 configurandolo) se me hacia difícil por pura inercia, mantenerme agachado era jodido, la recarga no era tan rápida como en el COD (aquí es más real), pero...... nunca dije, vaya mierda de control, joder que complicado, etc, etc. Puse alternativo 2, ajuste los ejes un poco más alto, agacharse en modo manual y a disfrutar.
Me he adaptado al juego, no he esperado que el juego se adapte a mi, y no os podéis imaginar como lo estoy disfrutando.
Creo que es injusto tanto criticar el sistema de control, como criticar al que se queja del control. Solo deciros a los que no asumis u os hacéis con el control, que siento (para nada hay ironía) no podáis tener las sensaciones que KILLZONE 2 me transmite.
Mi consejo es que practiqueis, que intentéis haceros con él control, al menos perseverar y si lo conseguis os garantizo que lo disfrutaréis.
No os podéis imaginar como me siento cuando oigo el sonido tan particular de haber acabado con un enemigo [sonrisa] .

PD: Creo que a "algunos" de los que se han quejado del control, se les ha tratado injustamente, ya que "generalmente" se ha tratado por igual al que lo ha argumentado diciendo "el control es una mierda", al que lo ha argumentado con sus opiniones.

A seguir disfrutando del "posiblemente" mejor shooter en mucho tiempo (tengo la 360 y la PS3, no hay fantismo).

Saludos y perdón por el rollo. :-|

Re-edito tras seguir la discusión del control.
Pasadoooo!!!! [tadoramo] [tadoramo]

El final:
Es en plan , la guerra acaba de empezar! y el Sev con cara de .... 'Hostia la que se va aliar [buuuaaaa] [carcajad] muy buenoo!! Espero el 3 con ansias o algun capitulo descargable!
Gracias Vergil.
ya no me molestará más ese puto bot. Y además me han dado un trofeo por matarlo en menos de minuto y medio


Salud2
JOKeR BCN escribió:
JOKeR BCN escribió:Ayer hizo una semana desde que tengo el juego (fui de los afortunados que ya lo tuvimos el Martes) y creo que estoy en disposición de dar mi sincera opinión tras todo lo leido en el foro.
No voy a hablar de los gráficos porque no es necesario, sino del "problema" del control.
Cuando lo probe por primera vez (aparte de la demo) enseguida comprendi que esto no era el COD, por lo que mi primera opción era buscar y practicar con los controles que se me ofrecían ya que de nada me iba a servir lamentarme. Un poquito de la campaña y de cabeza el modo escaramuza en nivel élite..... en 5 minutos tuve que bajar el nivel a veterano (joer con los bots :-? ).
Probe, probe y probe, standard, alternativo, ajuste de ejes, etc. hasta que me encontre comodo. Al día siguiente se abrieron (a ratos) los servidores y de cabeza al online..... puffff. Tocaba sufrir, acostumbrado a disparar con el R2 y apntar con L2 (xbox360 y cod4 y cod5 en PS3 configurandolo) se me hacia difícil por pura inercia, mantenerme agachado era jodido, la recarga no era tan rápida como en el COD (aquí es más real), pero...... nunca dije, vaya mierda de control, joder que complicado, etc, etc. Puse alternativo 2, ajuste los ejes un poco más alto, agacharse en modo manual y a disfrutar.
Me he adaptado al juego, no he esperado que el juego se adapte a mi, y no os podéis imaginar como lo estoy disfrutando.
Creo que es injusto tanto criticar el sistema de control, como criticar al que se queja del control. Solo deciros a los que no asumis u os hacéis con el control, que siento (para nada hay ironía) no podáis tener las sensaciones que KILLZONE 2 me transmite.
Mi consejo es que practiqueis, que intentéis haceros con él control, al menos perseverar y si lo conseguis os garantizo que lo disfrutaréis.
No os podéis imaginar como me siento cuando oigo el sonido tan particular de haber acabado con un enemigo [sonrisa] .

PD: Creo que a "algunos" de los que se han quejado del control, se les ha tratado injustamente, ya que "generalmente" se ha tratado por igual al que lo ha argumentado diciendo "el control es una mierda", al que lo ha argumentado con sus opiniones.

A seguir disfrutando del "posiblemente" mejor shooter en mucho tiempo (tengo la 360 y la PS3, no hay fantismo).

Saludos y perdón por el rollo. :-|

Re-edito tras seguir la discusión del control.


pos yo lo tengo desde hace tres dias y etsoy totalmente de acuerdo contigo. lo unico que no tngo la 360 jiji

a disfrutar se ha dicho
El control esta muy bien, pero eso si con el mando de la xbox, si no se puede hacer algo pesado... es mas lento pero no por ello es peor, divertido y con mucha mucha accion!

Es un juegazo mires por donde lo mires, no llegara al cod4 seguramente, pero no es porque no puede si no por tanta critica que se le da a cosas que no se discutian en el cod4.

El control se puede solucionar, lo de charlar se puede solucionar, lo de girar mas rapido tambien... soluciones las tiene, luego ya es cada uno.

Tambien hay miedo, tener un cotrol y machacar en el cod4 luego entrar en el killzone y que te curtan el lomo no todo el mundo lo asume de la misma manera. [hallow]
Vyk7oR escribió:
Pecador7 escribió:
naima escribió:Todos los que os quejáis del tiempo que se tarda en apuntar y la dificultad general del proceso apuntar-matar enemigo,
habéis manejado un arma de verdad?!!!!!

Habréis jugado chorropotocientasmil horas a FPS's tipo COD's, pero de manejo de un arma real permitid que os diga que no tenéis ni idea.
La vida real no es un COD, no se apunta en 0,x seg.

Esto es tan simple como otros eolianos lo han definido:
a) os acostumbráis al control del juego y lo disfrutáis.
b) no lo haceís y por lo tanto no os quedará otra más que aguantaros.


Te has dejado la opción c...

c) seguimos dándole al CoD mientras dejamos q el KZ2 coja polvo...

[qmparto]


Si optas por la opcion C, mala inversion has hecho amigo. Tener este juego cogiendo polvo es una de las cosas mas tontas que he oido nunca.
Salio la demo, todo el mundo la probo luego no habia ni trampa ni carton. Guerrilla iba con las cartas boca arriba, al que le gustara la jugada que se lo comprara y al que no le gustase cualquier cosa del juego, que lo deje en la tienda que otro lo aprovechara.
Ha habido demo para probarlo durante horas (como en mi caso), yo al principio dudaba pero despues de probarlo durante horas y horas, decidi comprarmelo por que ni el control, ni la dificultad me parecieron barreras infranqueables.

Si alguien se lo ha comprado habiendo probado la demo y sabiendo el percal que habia y ahora no le gusta, culpa suya.


Pero la demo no incluía el modo online, verdad? q es justo lo q me ha parecido una puta mierda... el offline es una maravilla.

Un saludete.
Guerrila podría cambiar de opinión
Fuente 3d Juegos
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... mbiar-los/

Copio parte del texto

“No hemos decidido todavía si vamos a hacer algo con los controles, lo estamos investigando”, declaró el propio Downie en los foros oficiales de Guerrilla. “Si los cambios terminan llevándose acabo no hemos dicho todavía cómo lo haremos. Cada cambio que se haga será analizado con mucho cuidado, y será testeado para asegurarse de que no afecta a los jugadores que no sufrían problemas”.

Para los que no estáis de acuerdo con el control puede ser una gran noticia.

Saludos
Y para los que les vaya bien ? Como ami....
El control esta muy bien, pero eso si con el mando de la xbox, si no se puede hacer algo pesado...


No te entiendo? Lo del tema del control es que no lo entiendO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Va perfecto a mi gusto para ser de consola, si quiero más sensibilidad y habilidad pos juego al PC al Day of Defeat, pero con el control que tiene, se nota que el arma pesa y me encanta que se tenga que utilizar bastante la mirilla porque, sino hay mucho recoil y fallas bastante, que eso para mi es la clave. No he jugado al COD4 e consola pero por lo que estoy leiendo, no fallavas ni una bala no? [carcajad]

Hoy he mirado las estadisticas y veo 33% 5:37 horas, mmmmm perfecto a este ritmo unas 15 horas BRUTALES!
Estoy jugando en el nivel por defecto, soldado diria, la verdad es que hay mucha diferencia entre algunas fases, en algunas solo muero 1 vez en otras 7 veces y una +10
El centinela hijo de puta arriba de edificio del despacho, no habia manera!!!!!
......XD.

Por último decir que lo mejor es poder quitar el HUD del juego, es una gozada [babas] , no saber quantas bals te quedan y poder difrutar de todo lo que sale en pantalla.
Me refiero que con el mando de la xbox se hace mas sencillo jugar si eres un jugador de hace unos años a la Xbox, porque con el mando de la ps3 para juego de 1º persona son para mi un poco mas complicados.
Me refiero que con el mando de la xbox se hace mas sencillo jugar si eres un jugador de hace unos años a la Xbox, porque con el mando de la ps3 para juego de 1º persona son para mi un poco mas complicados.


AAAAAAAAAA claro que el mando de la PS3 es algo mega innovador. ESE MANDO TIENE MÁS DE 10 AÑOS Y PS1 TENIA FPS, creo que es tiempo suficiente para acostumbrarte a un mando. A más no tiene ningun problema el mando de PS3, es igual de comodo, que yo sepa nadie se ha roto una mano por jugar a un FPS en PS3.
Me autocito

PinoSeitor escribió:Una preguntilla. ¿Como se consiguen los galones de capturar y mantener? Dice que matando a 10 defendiendo una bandera pero, ¿se refiere a matar a los que estén dentro de la zona verde o matarlos estando yo dentro de la zona? Me parece bastante dificil porque las zonas no son demasiado grandes y tampoco hay demasiado tiempo para matar a 10 incluso es posible que ni siquiera lleguen 10


Nadie lo ha conseguido?
Yo me adapto mejor al mando de la Xbox que al de Ps3,2 o 1 para esa clase de juegos, para otro genero me da igual, pero para los de 1º persona mejor el de Xbox de calle.
Se va ha arreglar el rtardo del stik y del disparo? porque yo lo noto un monton, hasta ahora he estado horas y horas jugando al COD4 y 5 y justo ahora me voy al KZ2 y me encuentro con eso... sinceramente se me hace practicamente incontrolable porque estoy acostumbrado a darle un toque de nada al stik para que gire media pantalla y ahora tengo casi que subirme encima del stik para que gire, no me gusta nada de nada.

Yo encuanto me pete el modo campaña no toco el online ni de coña y eso que me gusta mucho pero no estoy nada agusto con el control, jugare al COD hasta que arreglen ese problema y si no lo arreglan... adios KZ2.

Viciadoo escribió:Yo me adapto mejor al mando de la Xbox que al de Ps3,2 o 1 para esa clase de juegos, para otro genero me da igual, pero para los de 1º persona mejor el de Xbox de calle.


+torpecientosmillones (Solución xD)
20223 respuestas