[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Yo en su día si que ví un spoilerazo en uno de los vídeos, alomejor se refiere a
Cuando Radek y su grupo capturan a garza, la chica y a natko, que los tienen de rodillas apuntadoles con las pistolas
chico_zombye escribió:No hay ningun personaje nuevo en el juego ni nada, me refiero, en la primera mision y cinematica ya conoces a los personajes del juego que van a salir. Como mucho Radec, que no se si sale en otros Killzone, pero sale en la portada del juego xDDDD.

No te preocupes :), dudo que los pocos momentos SPOILER que tienen las cinematicas los pongan en el trailer, seria una burrada.


Ya si eso es verdad pero por ejemplo he visto
a Gaza herido
y
A un comandante o sargento Helgasht con un gorro que pinta brutal


Un saludo
Respecto a lo del control,
lo voy a dejar muy claro, tanto aquí como en el propio foro de Guerrilla:
El juego me gusta por el control que tiene, si lo cambian pierden un usuario. Y como yo, creo que muchos que estamos cansados de tanto COD's y tanta milonga.
El que quiera un COD's que juegue al COD's.
Más claro el agua.
pmareke escribió:
chico_zombye escribió:No hay ningun personaje nuevo en el juego ni nada, me refiero, en la primera mision y cinematica ya conoces a los personajes del juego que van a salir. Como mucho Radec, que no se si sale en otros Killzone, pero sale en la portada del juego xDDDD.

No te preocupes :), dudo que los pocos momentos SPOILER que tienen las cinematicas los pongan en el trailer, seria una burrada.


Ya si eso es verdad pero por ejemplo he visto
a Gaza herido
y
A un comandante o sargento Helgasht con un gorro que pinta brutal


Un saludo


Nada,no te preocupes, procura no ver mas cosas que esa no es de los SPOILERS que estoy pensando yo jejej.

El Helgast del gorro o es un Helghast normal(depende del tipo de Helghast va de una manera u otra al igual que los ISA), o es Radec, que es el de la portada.(y el que tiene un casco molon molon tiene que ser Radec)

Procura no ver NADA mas, y esta vez te has salvado jeje.
naima escribió:Respecto a lo del control,
lo voy a dejar muy claro, tanto aquí como en el propio foro de Guerrilla:
El juego me gusta por el control que tiene, si lo cambian pierden un usuario. Y como yo, creo que muchos que estamos cansados de tanto COD's y tanta milonga.
El que quiera un COD's que juegue al COD's.
Más claro el agua.


Opino igual, me refiero, a mi me gusta el control del Killzone, es otro estilo de juego diferente, mas tactico(y por lo tanto me gusta mas).
Mañana llega mi copia de KZ2 =) | Me lo voy a viciar todo el fin de semana MUAJAJAJA

Si alguien es de Mexico o de España y quiere agregar, mi PSN ID es nocixema
javi_xavi escribió:Bueno parece que por fin Guerrilla reconoce que el control de este juego no es precisamente una maravilla, parece que ya no soy el unico , los propios creadores lo reconocen, y esque por mucho que se diga el control de este juego es RARO de narices.

"Guerrilla da un paso atrás y dice que no descarta cambiar los controles de KZ2"

“No hemos decidido todavía si vamos a hacer algo con los controles, lo estamos investigando. Si los cambios terminan llevándose acabo no hemos dicho todavía cómo lo haremos. Cada cambio que se haga será analizado con mucho cuidado, y será testeado para asegurarse de que no afecta a los jugadores que no sufrían problemas”.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... a-cambiar/


Hombre, si una parte importante de tus clientes se quejan, intentas buscar la manera de contentarlos, lo cual no significa que no haya una mayoría que le gusta o le es indiferente. El tema es que siempre se oyen mas las voces discrepantes, que las otras [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
javi_xavi escribió:Bueno parece que por fin Guerrilla reconoce que el control de este juego no es precisamente una maravilla, parece que ya no soy el unico , los propios creadores lo reconocen, y esque por mucho que se diga el control de este juego es RARO de narices.

"Guerrilla da un paso atrás y dice que no descarta cambiar los controles de KZ2"

“No hemos decidido todavía si vamos a hacer algo con los controles, lo estamos investigando. Si los cambios terminan llevándose acabo no hemos dicho todavía cómo lo haremos. Cada cambio que se haga será analizado con mucho cuidado, y será testeado para asegurarse de que no afecta a los jugadores que no sufrían problemas”.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... a-cambiar/


Eso es fake, ya han dicho en el foro oficial que no van a cambiar nada. Y les felicito.
Maloy escribió:Yo en su día si que ví un spoilerazo en uno de los vídeos, alomejor se refiere a
Cuando Radek y su grupo capturan a garza, la chica y a natko, que los tienen de rodillas apuntadoles con las pistolas


Vaya putada jajajaj
David Ricardo escribió:Ayer desbloqueé el saboteador, y me pasó algo que no me esperaba y me gustaría compartir:


Era mi primera partida y me tocó de ISA, siempre que me dan la opción cojo Helghast, pero bueno.
Al principio iba directo hacia los Helghast en el frente, rodeado de compañeros ISAs y claro, se daban cuenta en seguida de que algo iba mal y me acribillaban. Pensando en maneras de rentabilizar el traje, se me ocurrió separarme del grupo para intentar mezclarme con los Helghast desde cerca de su retaguardia y pasar desapercibido más fácilmente.


La primera vez me acerqué demasiado a su base y una de las torretas me disparó, se me desactivó el traje y justo en ese momento aparecieron 2 enemigos que me llenaron de plomo hasta las cejas.

Al segundo intento fue bastante mejor, repetí la estrategia y, teniendo cuidado de no acercarme demasiado a la base enemiga, esperé a que saliera un grupo de 3 Helghast que se dirigían juntos a la batalla. "Ésta es la mía" pensé.
Me puse a seguirles, uno se dió la vuelta, pero no vió nada raro, y siguieron avanzando. En cuanto los tuve a todos a huevo, me lié a tiros. Entre que se reponían de la sorpresa y no, conseguí matar a 2 antes de que se acabase el cargador de mi STA11 y el tercero, tocado, acabó a tiros con mi farsa y mis intentos recargar.
2 Helghasts por 1 ISA no está mal, y eso en mis primeros pasos de saboteador, así que quedaba claro que aún se podía mejorar.


Tercer intento, esta vez de la que me dirigía a la base rival, a pocos metros de salir de la base ISA ví a un médico Helghast al otro lado de una alambrada. Me quedé quieto pensando ¿se dará cuenta del disfraz?
El tío debía ser novato, porque no parecía muy orientado. Se me quedó mirando un instante, y desapareció de mi vista. Dió la vuelta al edificio y se acercó a mí, seguramente buscando alguien a quien unirse para tener alguna oportunidad en la lucha. Entonces empecé a disparar, descubriendo mi disfraz.
Mientras le llenaba de plomo, no me alegré nada de conseguir una muerte más. Al contrario, me sentí bastante mal. El tío intentó defenderse, pero se movía descoordinado y disparando hacia todos lados sin acertar ni una. Me imagino que no llevaría mucho tiempo jugando y se puso nervioso al ver que quien creía un amigo resultaba ser un enemigo, cosa que a mí ya me ha pasado más de 1 vez, y me sentí como un puto cabrón. No creo que use más este galón en partidas en las que puedan haber novatos.


Disculpen el tocho [maszz]

Un saludo.


+100000 también. Un señor post. Muchas gracias por compartir tu experiencia y por hacerlo tan bien. Mientras haya tíos como tu el online seguirá siendo un mundo habitable. Como dice un romance de la frontera medieval, "llevaba el maestre, capitán de la frontera, gente de a caballo, gente lúcida y guerrera". Pues ahí andas tu colega, gente lúcida y guerrera.
Acabo de leer en internet una solucion para el problema de latencia que tiene el control del killzone (realmente curioso).
El problema viene de la latencia de la imagen , no del control.
LA solucion es muy sencilla: desactivar el filtro de reduccuion de interferencia cross-color.
Con esta opcion desactivada parece que hay menos retraso en el control y al parecer va mejor.
Pruebenlo ustedes y me dicen.
Por eso pienso que algunos usuarios les va meor que a otros.........
El juego es una pasada!!!
Me lo e terminado en veterano en 14 horas.jeje
Ahora lo e puesto en online y no me funciona muy bien.Ke puertos le habeis abierto al router para ke funcione bien.gracias
Puto ATAC de los cojones!! He tenido que intentarlo minimo 10 veces y cuando iba a quitar el juego... BUM!!! xDD
forekandebisi escribió:Puto ATAC de los cojones!! He tenido que intentarlo minimo 10 veces y cuando iba a quitar el juego... BUM!!! xDD


Pues yo aun no he podido pasarlo el muy ca**on xD
Makaton escribió:Acabo de leer en internet una solucion para el problema de latencia que tiene el control del killzone (realmente curioso).
El problema viene de la latencia de la imagen , no del control.
LA solucion es muy sencilla: desactivar el filtro de reduccuion de interferencia cross-color.
Con esta opcion desactivada parece que hay menos retraso en el control y al parecer va mejor.
Pruebenlo ustedes y me dicen.
Por eso pienso que algunos usuarios les va meor que a otros.........


Y donde esta esa opcion del cross-color?

EDIT: segun leo en los manuales online de PS3: Filtro para la reducción de interferencia cross-color

Reduce el ruido del color durante la conexión mediante un cable de AV (compuesto) o un cable S VIDEO.

vamos, que yo no tengo la PS3 conectada por Av asi que dudo que eso haga algo.
El control es como es. Cambiando las opciones de video no va a cambiar la sensibilidad de los analógicos ni incorporar un autoapuntado mágico.

Un saludo.
FrAn3k escribió:
forekandebisi escribió:Puto ATAC de los cojones!! He tenido que intentarlo minimo 10 veces y cuando iba a quitar el juego... BUM!!! xDD


Pues yo aun no he podido pasarlo el muy ca**on xD


Es facil, mas de lo que parece, es seguir una rutina digamos, le das a lo de la electricidad, que se quede ahi parado y lo fundes a tiros, y asi una y otra vez :).

Intentalo hombre que es posible! jeje


PD: A ver, el control no es dificil ni esta mal, Davidrick y yo nos hemos echado unas partidas(unas cuantas) y vamos, en ningun momento nos cagamos en el control cuando nos mataban. Si no matas es porque a) no cooperas b) aun estas acostumbrado al autoapuntado, que disparas mas o menos hacia el enemigo y las balas tienden a ir hacia el.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solo me quedan 3 niveles. Yayyy, no quiero que se acabe!!! xD
Bueno, que se acabe el modo campaña, que online hay meses de trabajo...

Salu2.
javi_xavi escribió:Bueno parece que por fin Guerrilla reconoce que el control de este juego no es precisamente una maravilla, parece que ya no soy el unico , los propios creadores lo reconocen, y esque por mucho que se diga el control de este juego es RARO de narices.

"Guerrilla da un paso atrás y dice que no descarta cambiar los controles de KZ2"

“No hemos decidido todavía si vamos a hacer algo con los controles, lo estamos investigando. Si los cambios terminan llevándose acabo no hemos dicho todavía cómo lo haremos. Cada cambio que se haga será analizado con mucho cuidado, y será testeado para asegurarse de que no afecta a los jugadores que no sufrían problemas”.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... a-cambiar/



Ojala, dudo muchisimo q lo cambien y es una autentica lastima. Tambien no me creo q existan jugadores sin problemas, otra tema es q no le molesten.
nachobarro escribió:
campercd escribió:nachooooooooo mñn dime una hora y kedamos k me acabo de pillar el headset y tengo k configurarlo y tal y ya conseguir algun galoncillo xd


Cuanto me quereiiss [inlove] XD Pues , mañana a las 6 o asi o 5:30 seguro que estoy.
Quiero sacarme el galon de headshots XD [uzi]


Que orgullo para un padre [sonrisa] , te has convertido en un idolo de masas!!
Os hago una recomendacion, si aun no lo habeis desbloqueado todo y teneis necesidad de hacer puntos, evitad a Nachete, Tommy y Vergil entre otros...son machinas de matar [sonrisa] ...estais avisados!!

Te quiero hijo mio [bye]
Pues sólo decir que ayer volvi de un viaje de trabajo que me ha tenido fuera mas de una semana y al llegar a casa ya me estaba esperando mi killzone 2. Lo probe y alucinante.
No es sólo los gráficos. Lo que mas me ha sorprendido es la ambientación , los comentarios de tus compañeros, cada vez son diferentes. es el juego más inmersivo que he tenido. Te crees de verdad dentro de una guerra. El humo que te impide ver, las reacciones de tus compañeros, los decorados, ... en fin. Por ponerle una pega, tiene pinta de ser corto, pero es que aunque duré 40 horas me parecerá corto.


El on line, apenas lo probe. Hoy le daré un poco de caña. En cuanto al control no me molesta la verdad. Si acaso la altura con respecto a los compañeros, que es verdad que pareces un enano, pero bueno son cosas menores.

Si queda alguna plaza en algún clan me encantaría participar. La verdad es que nunca he estado en uno y ni siquera se muy bién para que sirven (para jugar evidente) pero me encantaría. Puedo jugar todas las tardes a partir de las 17 y los fines de semana cuando se tercie (menos si salgo el sábado y ligo.... pero es tan improbable :p )

Bueno chicos, nos vemos en Helgast
Buenas! A ver si me podeis sacar de una duda....

Alquilé el juego en las tiendas Game durante 3 o 4 días y jugando online conseguí el rango de Mayor. Pero como todo lo bueno se acaba tuve q devolver el juego y ahora estoy pensando en comprarmelo de importacion en Shopto.net q me cuesta 40€.

La duda es si tendré algun problema con la partida guardada q tengo pq la hice con una versión del juego en español y ahora me lo voy a pillar en UK...

Creeis q puede no reconocerme la partida guardada???

Muchas gracias!

PD: Este juego tiene el online más adictivo que he visto nunca... es increible!!!!
Blaky1982 escribió:Buenas! A ver si me podeis sacar de una duda....

Alquilé el juego en las tiendas Game durante 3 o 4 días y jugando online conseguí el rango de Mayor. Pero como todo lo bueno se acaba tuve q devolver el juego y ahora estoy pensando en comprarmelo de importacion en Shopto.net q me cuesta 40€.

La duda es si tendré algun problema con la partida guardada q tengo pq la hice con una versión del juego en español y ahora me lo voy a pillar en UK...

Creeis q puede no reconocerme la partida guardada???

Muchas gracias!

PD: Este juego tiene el online más adictivo que he visto nunca... es increible!!!!

No creo que halla ningún problema.

Saludos!!
ESe blaky [360º] [360º] [360º] el juego me encanta, pero a mi el online no me gusta mucho, la gente solo juega x puntos y al de 30 h me duele la cabeza, sera la edad [360º] , lo veo muy frenetico. En cambio el modo history me tiene enganchado , haber si hoy lo acabo y luego empezar a conseguir cositas Xd.

Eso si esta semana le estoy dando al online bastante haber si me dan algun trofeo de % pero lo veo imposible.... ayer habia gente con 15000p o mas en un solo dia [boing] ¬_¬ ¬_¬ [boing] y yo con 500p [mad] [mad] [boing] ¬_¬

La semana pasada solo conto el domingo por eso muchos lo tienen... si lo llego a saber [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos
Saludos
A mi el online con el saboteador me tiene enganchadisiimo!!

Es brutal este juego, el primer juego de PS3 que me engancha de esta manera y eso que tengo el COD: WaW, LBP, Fallout 3, Fifa 09.. pero como este ninguno este juego es Dios..

Y matar a nacho con el bazoka no tiene precio [carcajad]
TAIRON escribió:La semana pasada solo conto el domingo por eso muchos lo tienen... si lo llego a saber [uzi] [uzi] [uzi]


En serio? Ahora entiendo por que me lo dio a mi... jaja
TAIRON escribió:ESe blaky [360º] [360º] [360º] el juego me encanta, pero a mi el online no me gusta mucho, la gente solo juega x puntos y al de 30 h me duele la cabeza, sera la edad [360º] , lo veo muy frenetico. En cambio el modo history me tiene enganchado , haber si hoy lo acabo y luego empezar a conseguir cositas Xd.

Eso si esta semana le estoy dando al online bastante haber si me dan algun trofeo de % pero lo veo imposible.... ayer habia gente con 15000p o mas en un solo dia [boing] ¬_¬ ¬_¬ [boing] y yo con 500p [mad] [mad] [boing] ¬_¬

La semana pasada solo conto el domingo por eso muchos lo tienen... si lo llego a saber [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos
Saludos


Q pasa Gayron!!!!! Como lo llevas??? Vaya al hilo q vaya siempre t pillo....

Pues a mi lo q me gusta del online es eso! Q sea frenético! pero a la vez manejable, sabes?Lo encuentro una obra maestra! A ver si algun dia t engancho por ahí y te hago un headshot.... [sonrisa]

Maloy escribió:No creo que halla ningún problema.
Saludos!!


Gracias por tu rápida respuesta!!!
Buenas, me gustaría hacer una pregunta, ¿saben si en el Soldado Raso puede tener las habilidades secundarias de las demás clases? ¿o no puede tener ninguna? es que me pareció haber leído que sí podría combinarse con las habilidades secundarias, pero si es así, no sé como hacerlo.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/181866-guerrilla_da_paso_atras_dice_que_no_descarta_cambiar_los_controles_de_kz2.html


Me cago en la puta.Primero pensé,joer,espero que mantengan la posibilidad de mantener los controles actuales y después ,pensé,me cago en tó,y vamos a tener a unos hipervitaminados y otros realistas???? [comor?] [comor?]
Dios,Guerrilla no la cagues por una panda de trolls que después se quejarán de que los ojos rojos de los helgahst les dan pesadillas.Si quieren un COD tienen ya 5 !!JODER!! Y después ¿qué?,¿quizás un street fighter con los controles del COD también?
Ayer estuve dandole al online pero intenté buscar partidas de mi rango... y o no se cómo o no lo hice bien, como se buscan? Al entrar hay una opcion que pone partidas de mi rango... yo lo puse en sí, pero me salió en una saboteadores y gente con bazookas y de todo madre mía jajaja. Yo por ahí como pato de feria XD
No creo que sean muchos los descontentos con el control, solo que los que lo estan son muy pesados, solo hay que ver este foro.
Si cambian algo pensad que será alguna opción mas o algun modo mas de configuración de botones o incluso la posibilidad de configurarlo a tu gusto. Pero a nivel de sensibilidad, lo del tema del movimiento pesado, del impoulso a la hora de saltar y tal... ni de coña van a cambiarlo, vamos, sería una cagada como un templo.

Cambiando de tema. He visto que han hecho un review del juego en EL PAIS.

http://www.elpais.com/multigalerias/tec ... unet_1/Zes

Esta curioso, aunq no es demasiado exaustivo. Pero bueno, no es un medio especializado.
Ros 1 cosa tio q tendra q ver q hagan q la sensibilidad responda bien al tocar el joystick derecho con cod solo modificaran eso nada mas , no le van a poner la mierda del auto apuntar como el cod q en muchas ocasiones te fuerza con las francos a disparar al centro del cuerpo no veas q asco , simplemente es eso q cuando toques el joystick reaccione yo creo q mas de 1 tiene miedo de q sea mucho ma sfacil de apuntar y la gente q no sea tan buena no matara ni para atras
Eso espero pero después de más de 20 horas disfrutando como un enano, me jodería que ahora cambiasen el control,vamos que sí de mí depende no actualizo
Maloy escribió:Yo en su día si que ví un spoilerazo en uno de los vídeos, alomejor se refiere a
Cuando Radek y su grupo capturan a garza, la chica y a natko, que los tienen de rodillas apuntadoles con las pistolas


Cuando con este tipo de spoilers porque destripan toda la historia y yo por que ya me lo sabia y me da igual pero ten cuidado no sea que alguno se cabree. Ademas digamos que no es una nimiedad lo que pones tu en spoiler, jeje.
NO lo leais, estais avisados.
Y para la proxima, ve con mas cuidado que por aqui hay mucho fiera XD.
Un saludo!!

P.D: No va de malas eh!
Que pasada el online,ayer no me pude aguantar y me meti al online(sin aun pasarme el modo campaña...)y es wapisimo menudo vicio se pilla...voy a echarle muchas horas online a este juegazo XD
Vyk7oR escribió:
Maloy escribió:Yo en su día si que ví un spoilerazo en uno de los vídeos, alomejor se refiere a
Cuando Radek y su grupo capturan a garza, la chica y a natko, que los tienen de rodillas apuntadoles con las pistolas


Cuando con este tipo de spoilers porque destripan toda la historia y yo por que ya me lo sabia y me da igual pero ten cuidado no sea que alguno se cabree. Ademas digamos que no es una nimiedad lo que pones tu en spoiler, jeje.
NO lo leais, estais avisados.
Y para la proxima, ve con mas cuidado que por aqui hay mucho fiera XD.
Un saludo!!


P.D: No va de malas eh!



Ños,pues ese spoiler me lo tragué yo en una pantalla de cargando..... ¬_¬
Vandroy escribió:No creo que sean muchos los descontentos con el control, solo que los que lo estan son muy pesados, solo hay que ver este foro.
Si cambian algo pensad que será alguna opción mas o algun modo mas de configuración de botones o incluso la posibilidad de configurarlo a tu gusto. Pero a nivel de sensibilidad, lo del tema del movimiento pesado, del impoulso a la hora de saltar y tal... ni de coña van a cambiarlo, vamos, sería una cagada como un templo.

Cambiando de tema. He visto que han hecho un review del juego en EL PAIS.

http://www.elpais.com/multigalerias/tec ... unet_1/Zes

Esta curioso, aunq no es demasiado exaustivo. Pero bueno, no es un medio especializado.



Deseo que tengas razon y que no lo cambien, una vez te acostumbras no hay ningun problema. Quitaron lo de los bots a lo bestia y ahora no puedes rellenar las partidas para no morirte de asco las 2 primeras rondas de la tarde, me veo casi en la obligacion de meterme en una partida hecha, lo de crearla en "mis mapas preferidos" es un tema muerto, espero que no hagan una "locura" como aquella y dejen el control tranquilo.
Salu2
Sigo pensando lo mismo
(mensaje borrado)
Por fin lo he podido provar en plenitud, y recrearme un pokito en el principio del modo campaña. Como ya me anticipo la demo, el juego es una pasada, te obliga a estar siempre atento, a no perder ni un detalle y a quedarte perplejo con los entornos cuando los helgast te lo permiten, que en la primera hora de juego es practicamente nunca.
No soy un gran seguidor de los FPS, pese a que he jugado a algunos. La unica experiencia en este tipo de juegos son los vicios al metal gear online, y tienen muchas similitudes, en cuanto a controles y jugavilidad (sin ser este ultimo un juego tan a sako matando).

Ya se ha dicho tantisimo del juego que no puedo añadir nada nuevo y todo lo que diga sonara a repetido y casposo, pero si sigue manteniendo la intensidad y me sumerge mas en la historia con algo mas de solideza o implicacion del equipo en la trama (cosa que doi por echo que ira sucediendo mientras avanzamos) va a ser antologiko lo bien que me lo voi a pasar.
ros escribió:
Vyk7oR escribió:
Maloy escribió:Yo en su día si que ví un spoilerazo en uno de los vídeos, alomejor se refiere a
Cuando Radek y su grupo capturan a garza, la chica y a natko, que los tienen de rodillas apuntadoles con las pistolas


Cuando con este tipo de spoilers porque destripan toda la historia y yo por que ya me lo sabia y me da igual pero ten cuidado no sea que alguno se cabree. Ademas digamos que no es una nimiedad lo que pones tu en spoiler, jeje.
NO lo leais, estais avisados.
Y para la proxima, ve con mas cuidado que por aqui hay mucho fiera XD.
Un saludo!!


P.D: No va de malas eh!



Ños,pues ese spoiler me lo tragué yo en una pantalla de cargando..... ¬_¬


En el propio juego?? No jodas, pues habra que andarse con cuidado...
Como lo oyes,
justo al principio de la fase del desierto,antes de secuestrarlos
,fíjate tú que pensé,!!Que artwork más chulo,como quedaría eso en la historia!! y toma owned [reojillo]
Joder necesito postear un momento porque estoy que ahora mismo tiraba la Ps3 por la ventana....estoy del p**o ATAC hasta los mismisimos......lo he intentado ya lo menos 25 veces y nada.....tengo ahora mismo una rabia que no os podeis imaginar.

Cuando empieza a tirarte cohetes y empieza a salir humo ya no ves nada y te ataca por todos lados cawento y cuando una de las veces (no se si era al tercer o cuarto cohete que le lance) se queda parado para ya dar el golpe final....le tiro un misil y el misil lo atraviesa!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento ahi me cagué en las castas del ATAC y mi desesperacion es enorme.

Algun consejo para acabar con el???
dispara con la pistola a las antenas,cuando lo dejes paralizado métele 2 misilazos y esquívalo rodeando la columna.Creo que leí que bajando la escalera hay un punto muerto donde no puede darte pero yo lo maté como te dije.
Joder necesito postear un momento porque estoy que ahora mismo tiraba la Ps3 por la ventana....estoy del p**o ATAC hasta los mismisimos......lo he intentado ya lo menos 25 veces y nada.....tengo ahora mismo una rabia que no os podeis imaginar.

Cuando empieza a tirarte cohetes y empieza a salir humo ya no ves nada y te ataca por todos lados cawento y cuando una de las veces (no se si era al tercer o cuarto cohete que le lance) se queda parado para ya dar el golpe final....le tiro un misil y el misil lo atraviesa!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento ahi me cagué en las castas del ATAC y mi desesperacion es enorme.

Algun consejo para acabar con el???


Estas intentando matarlo desde el piso de arriba, detrás del pilar? YO estuve asi media hora, sin poder acabar con él, hasta que
me dio por tirarme por uno de los laterales, y hay un pasillo donde pùede cubrirte con facilidad, una especie de pasillo que poarece de "bunker", con ventanas y eso y abierto a los laterales para que puedas darle a los pivotes electricos.
Yo por que cojones no noto ninguna latencia?

El control es como es. Cambiando las opciones de video no va a cambiar la sensibilidad de los analógicos ni incorporar un autoapuntado mágico.


El autoapuntado es para maricas ;)
Despues de estar jugando unas horitas al modo campaña decir que respecto al control, lo que yo cambiaria seria que el apuntado o zoom, fuese tipo COD que apretando el boton saliese la mirilla y soltandolo volviese a su sitio. En cuanto a sensibilidad o rapidez a la hora de apuntar, creo que con la que tiene es mas que suficiente, y decir a los que no quieren que la cambien , que no pedimos que quiten nada de lo que ahi, sino que siendo un juego tan bueno, haya opciones en el control para todos los gustos. Un saludo y buena caza.
Kagarrot escribió:
Joder necesito postear un momento porque estoy que ahora mismo tiraba la Ps3 por la ventana....estoy del p**o ATAC hasta los mismisimos......lo he intentado ya lo menos 25 veces y nada.....tengo ahora mismo una rabia que no os podeis imaginar.

Cuando empieza a tirarte cohetes y empieza a salir humo ya no ves nada y te ataca por todos lados cawento y cuando una de las veces (no se si era al tercer o cuarto cohete que le lance) se queda parado para ya dar el golpe final....le tiro un misil y el misil lo atraviesa!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento ahi me cagué en las castas del ATAC y mi desesperacion es enorme.

Algun consejo para acabar con el???


Estas intentando matarlo desde el piso de arriba, detrás del pilar? YO estuve asi media hora, sin poder acabar con él, hasta que
me dio por tirarme por uno de los laterales, y hay un pasillo donde pùede cubrirte con facilidad, una especie de pasillo que poarece de "bunker", con ventanas y eso y abierto a los laterales para que puedas darle a los pivotes electricos.


Muchas gracias.

Probare eso que me has dicho porque es que estoy desesperado ya no se que hacer....
FrAn3k escribió:Joder necesito postear un momento porque estoy que ahora mismo tiraba la Ps3 por la ventana....estoy del p**o ATAC hasta los mismisimos......lo he intentado ya lo menos 25 veces y nada.....tengo ahora mismo una rabia que no os podeis imaginar.

Cuando empieza a tirarte cohetes y empieza a salir humo ya no ves nada y te ataca por todos lados cawento y cuando una de las veces (no se si era al tercer o cuarto cohete que le lance) se queda parado para ya dar el golpe final....le tiro un misil y el misil lo atraviesa!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento ahi me cagué en las castas del ATAC y mi desesperacion es enorme.

Algun consejo para acabar con el???


bajate abajo con la pistola, pero antes coje el lanzacoetes que hay arriba, junto a la columna. Una vez lo tengas, bajate abajo porque tienes munición para el lanzacoetes. En la zona de abajo hay un pasillo en le que te puedes esconder y con la pistola llegas de sobra a las baterías. Procura mantenerte agachado para que no te de por las ventanas, y si ves que el humo te molesta, sal a muerte a por él que se queda un rato tieso. Ah, si te lo pasas en menos de minuto y medio te dan un trofeo, yo lo conseguí...


Salud2
Ahhh, FrAn3k,
hazte con el lanzamisiles antes de bajar al pasillo!!!!! Si no si que será imposible, y dale a lospivotes electricos con la pistola!! y cuando esté atontado, le metes un par de misilazos.
Kagarrot escribió:
Joder necesito postear un momento porque estoy que ahora mismo tiraba la Ps3 por la ventana....estoy del p**o ATAC hasta los mismisimos......lo he intentado ya lo menos 25 veces y nada.....tengo ahora mismo una rabia que no os podeis imaginar.

Cuando empieza a tirarte cohetes y empieza a salir humo ya no ves nada y te ataca por todos lados cawento y cuando una de las veces (no se si era al tercer o cuarto cohete que le lance) se queda parado para ya dar el golpe final....le tiro un misil y el misil lo atraviesa!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento ahi me cagué en las castas del ATAC y mi desesperacion es enorme.

Algun consejo para acabar con el???


Estas intentando matarlo desde el piso de arriba, detrás del pilar? YO estuve asi media hora, sin poder acabar con él, hasta que
me dio por tirarme por uno de los laterales, y hay un pasillo donde pùede cubrirte con facilidad, una especie de pasillo que poarece de "bunker", con ventanas y eso y abierto a los laterales para que puedas darle a los pivotes electricos.



como se kita el spoiler eske lo kiero ver pero clicando en la pantalla negra no me deja, ayuda!!!!
20223 respuestas