[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

LAS cosas que hay que leer , el control es el primer shooter que me va perfecto como a mi me gusta y la gente se queja de el ,no lo entiendo y el mando lleva 10 años y en esos 10 años a sido el mejor control y ahora pegas por todas partes
PinoSeitor escribió:Me autocito

PinoSeitor escribió:Una preguntilla. ¿Como se consiguen los galones de capturar y mantener? Dice que matando a 10 defendiendo una bandera pero, ¿se refiere a matar a los que estén dentro de la zona verde o matarlos estando yo dentro de la zona? Me parece bastante dificil porque las zonas no son demasiado grandes y tampoco hay demasiado tiempo para matar a 10 incluso es posible que ni siquiera lleguen 10


Nadie lo ha conseguido?


A mi me lo han dado una vez es decir 1/8, y es matando en las zonas donde estan las bases esas verdecitas.
Fundio escribió:LAS cosas que hay que leer , el control es el primer shooter que me va perfecto como a mi me gusta y la gente se queja de el ,no lo entiendo y el mando lleva 10 años y en esos 10 años a sido el mejor control y ahora pegas por todas partes


El mando de PS3 el mejor mando? en fin, como tu dices... lo que hay que leer.....
Nikomouk escribió:
Fundio escribió:LAS cosas que hay que leer , el control es el primer shooter que me va perfecto como a mi me gusta y la gente se queja de el ,no lo entiendo y el mando lleva 10 años y en esos 10 años a sido el mejor control y ahora pegas por todas partes


El mando de PS3 el mejor mando? en fin, como tu dices... lo que hay que leer.....


se refiere (creo) a que era el mejor control,porque nadie se quejaba,no de que sea el mejor control,no se si me entiendes,de todas formas es dar vueltas a la pelota una y otra vez.

al que no le guste el control que practique o que venda el juego y punto.

es el mismo control de la demo,y si el de la demo no os gusto,no se para que se ha comprado la peña el juego.

saludoss
Dejar las discursiones sobre el mando que iremos a peor...ya que yo tengo los 2 mandos y me sirven por igual.
ACABADOOO. 5h30 Veterano 48%trofeos. XD
nachobarro escribió:ACABADOOO. 5h30 Veterano 48%trofeos. XD



Veterano que es facil normal o dificil?
Nikomouk escribió:
Fundio escribió:LAS cosas que hay que leer , el control es el primer shooter que me va perfecto como a mi me gusta y la gente se queja de el ,no lo entiendo y el mando lleva 10 años y en esos 10 años a sido el mejor control y ahora pegas por todas partes


El mando de PS3 el mejor mando? en fin, como tu dices... lo que hay que leer.....

Perdon , ignorante cerrado lee bien antes de postear ahora hay uno mejor pero no kita que sea excusa para jugar a los juegos en fin , el cotrol en este juego perfecto el que se queja es por vicio yo juego a consolas desde la master system y en esta generacion me parece una verguenza lo que se reprocha a veces
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:ACABADOOO. 5h30 Veterano 48%trofeos. XD



Veterano que es facil normal o dificil?


Dificil, y elite es lo MAS DIFICIL. La mayoria de trofeos que me quedan son los de online y el de pasarse el juego en Elite y sin morir.
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:ACABADOOO. 5h30 Veterano 48%trofeos. XD



Veterano que es facil normal o dificil?


Dificil, y elite es lo MAS DIFICIL. La mayoria de trofeos que me quedan son los de online y el de pasarse el juego en Elite y sin morir.


Nachete entonces el juego es facilon? Porque si en dificil te lo has pasado en 5 horas...:S
ESe nacho jjj muy bien, a ver si me puedes ayudar, no leer los que no han jugado entero.

En la ultima fase estoy ya cerca del palacio y no hacen mas que salir y mato y mato y no paran de salir, hay que ir matando o abanzar como se pueda? veo la puerta del palacio pero no hay manera de llegar, al final me pongo nervioso y avanzo y zas muerto [+furioso]


Saludos
baronrojo2 escribió:Nachete entonces el juego es facilon? Porque si en dificil te lo has pasado en 5 horas...:S


Una puta mierda! Es chungo!! Pero con un 43% Completado, porque me he dejado un monton de documentos y tal..
TAIRON escribió:ESe nacho jjj muy bien, a ver si me puedes ayudar, no leer los que no han jugado entero.

En la ultima fase estoy ya cerca del palacio y no hacen mas que salir y mato y mato y no paran de salir, hay que ir matando o abanzar como se pueda? veo la puerta del palacio pero no hay manera de llegar, al final me pongo nervioso y avanzo y zas muerto [+furioso]


Saludos

No as entrado en el palacio no ? Estas en una zona donde hay dos torretas a los laterales y unas barricadas en el medio no ? Pues con paciencia vas matando poco a poco, y vas avanzando.
y yo me pregunto que es el "control"? que entendeis vosotros por "control"?
Fundio escribió:...ignorante cerrado..


Te he faltado el respeto en algun momento?
.
Hoy he estado jugando con mi hermano pequeño el multi 4 horas, que gozada, con mi musica de fondo, RATM, Ramstein entre otros, no se que estoy esperando a importar un DS3 si mi mando es un truño y aun asi la gozo, que pasada, ya soy tactico y me encanta, partidas a 16 son mucho mejores que a 32.
Joe nacho , no leer los que no han terminado el juego
si es hay, pero no consigo avanzar me salen por ambos lados y si avanzo un poco no duro nada, ya probare mañana haber. ;)


Saludos
TAIRON escribió:Joe nacho , no leer los que no han terminado el juego
si es hay, pero no consigo avanzar me salen por ambos lados y si avanzo un poco no duro nada, ya probare mañana haber. ;)


Saludos


Paciencia amigo gayron, paciencia, que visari y radec son muy feos! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me lo pasé en Veterano en dos noches —unas seis horas de juego— y ahora estoy con la dificultad Élite, bastante más complicado. [carcajad]

Reservaré mis opiniones respecto al juego.
baronrojo2 escribió:
Nachete entonces el juego es facilon? Porque si en dificil te lo has pasado en 5 horas...:S



No, esque este tio le ha dado tal caña al online, que ya el modo historia por mucha IA que tenga le resulta un paseo, porque con el nivel que hay en el online lo raro sería morir en el modo historia xD
Que clase os gusta mas?

Para mi el saboteador es la mejor. Eso de disfrazarse y pasar por su lado... i luego matarlo no tiene precio.
El sniper tambien esta bastante bien :).
Yo me lo estoy pasando en normal o sea el segundo nivel y hay alguna fase que me cuesta algo pero no demasiado. Ahora, yo soy un poco paquete a este tipo de juegos porque no tengo demasiada experiencia en los shooters. En 5h30 no me lo paso ni de coña.
neocypunk escribió:
baronrojo2 escribió:
Nachete entonces el juego es facilon? Porque si en dificil te lo has pasado en 5 horas...:S



No, esque este tio le ha dado tal caña al online, que ya el modo historia por mucha IA que tenga le resulta un paseo, porque con el nivel que hay en el online lo raro sería morir en el modo historia xD


Correcto, 20h de online, y ni cubertura de leches ni la he utilizado! A sacooo [carcajad]
neocypunk escribió:
baronrojo2 escribió:
Nachete entonces el juego es facilon? Porque si en dificil te lo has pasado en 5 horas...:S



No, esque este tio le ha dado tal caña al online, que ya el modo historia por mucha IA que tenga le resulta un paseo, porque con el nivel que hay en el online lo raro sería morir en el modo historia xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No me extraña...yo cuando me lo pille no se por donde empezare xDD

Hayy nachete nachete...xDDD
neocypunk escribió:
baronrojo2 escribió:
Nachete entonces el juego es facilon? Porque si en dificil te lo has pasado en 5 horas...:S



No, esque este tio le ha dado tal caña al online, que ya el modo historia por mucha IA que tenga le resulta un paseo, porque con el nivel que hay en el online lo raro sería morir en el modo historia xD


El nacho es malo al online no le creais [carcajad]
Sobako no gara le mete tal canitad de bazokas que el pobre no da mas de si [sonrisa]
sorri46 escribió:
neocypunk escribió:
baronrojo2 escribió:
Nachete entonces el juego es facilon? Porque si en dificil te lo has pasado en 5 horas...:S



No, esque este tio le ha dado tal caña al online, que ya el modo historia por mucha IA que tenga le resulta un paseo, porque con el nivel que hay en el online lo raro sería morir en el modo historia xD


El nacho es malo al online no le creais [carcajad]
Sobako no gara le mete tal canitad de bazokas que el pobre no da mas de si [sonrisa]


Bueno y mis headshotsss, 25 en una partida :Ð
nachobarro escribió:
Bueno y mis headshotsss, 25 en una partida :Ð


Y en la academia radec en el 2 vs 2 no dabas una ¬¬ nos han ganao [triston]
como se lo ke e tardado en petar el juego??
a las horas ke e tardado me refiero,ya ke veo ke hay uno ke a tardao 5,30 otro 6......y yo donde veo lo ke e tardao
alvicio escribió:como se lo ke e tardado en petar el juego??
a las horas ke e tardado me refiero,ya ke veo ke hay uno ke a tardao 5,30 otro 6......y yo donde veo lo ke e tardao

En estadísticas de campaña, en el menu.
Joder 5h en veterano?? ¬_¬ Que amos!!
Maloy escribió:
alvicio escribió:como se lo ke e tardado en petar el juego??
a las horas ke e tardado me refiero,ya ke veo ke hay uno ke a tardao 5,30 otro 6......y yo donde veo lo ke e tardao

En estadísticas de campaña, en el menu.
Joder 5h en veterano?? ¬_¬ Que amos!!


Eso mismo iba a decir yo, vas a estadisticas y te pone lo que has tardado, las veces que has muerto y todo eso.
pues yo todavia ni me lo e pasado............... XD
no he dicho que el online vicia, no? [+risas]

saludos [rtfm]
chico_zombye escribió:
Maloy escribió:
alvicio escribió:como se lo ke e tardado en petar el juego??
a las horas ke e tardado me refiero,ya ke veo ke hay uno ke a tardao 5,30 otro 6......y yo donde veo lo ke e tardao

En estadísticas de campaña, en el menu.
Joder 5h en veterano?? ¬_¬ Que amos!!


Eso mismo iba a decir yo, vas a estadisticas y te pone lo que has tardado, las veces que has muerto y todo eso.


chico zombyee, ni te conocia con ese avatar [sonrisa] Mañana te agrego, y mientras me comentas el skate 2 XD
nachooooooooo mñn dime una hora y kedamos k me acabo de pillar el headset y tengo k configurarlo y tal y ya conseguir algun galoncillo xd
Coño, han cambiado el anuncio de KZ2 en la tele (acabo de verlo en Telecinco 2)
campercd escribió:nachooooooooo mñn dime una hora y kedamos k me acabo de pillar el headset y tengo k configurarlo y tal y ya conseguir algun galoncillo xd


Cuanto me quereiiss [inlove] XD Pues , mañana a las 6 o asi o 5:30 seguro que estoy.
Quiero sacarme el galon de headshots XD [uzi]
para los que os lo habeis pasado, influye mucho jugar antes online que la historia a la hora de conocerse ya los mapas? me refiero a que estes jugando al historia y ya te lo conozcas por culpa del online....
CristianoO escribió:para los que os lo habeis pasado, influye mucho jugar antes online que la historia a la hora de conocerse ya los mapas? me refiero a que estes jugando al historia y ya te lo conozcas por culpa del online....

Sip, los mapas tienen bastantes spoilers.
Me lo acabo de pasar !! [fies] [fies]

Me ha costado 8 horas en soldado, eso sí, me lo he tomado con mucha calma para poder apreciar lo grande que es este juego.

Ahora a darle caña al online, que no he jugado ni una partida para no spoilearme [fumeta]
Estoy ya en el final
y la leche me matan todo el rato dentro, ya cuando me atacan por detras me matan XD que hay que aguantar?haber mañana si me lo acabo



Saludos y disfrutar del juego
Alexis-CS escribió:Bueno... pues he editado un esquema que estaba en "giri" y lo he transformado a SPA....

Guardarlo..:
salu2...

Imagen

dw


Hola tron, sólo una cosilla, private en inglés no es "privado", sino soldado (raso).
TAIRON escribió:Estoy ya en el final
y la leche me matan todo el rato dentro, ya cuando me atacan por detras me matan XD que hay que aguantar?haber mañana si me lo acabo



Saludos y disfrutar del juego


Aguantar arriba todo el rato. ;)
Hola, pues yo me lo acabo de pasar la campaña hace un rato y pfff. Para mi gusto la campaña es bastante mala, algun que otro momento que intentaron que fuera epico pero queda en eso intento. Bastante frio con la campaña, el online me esta dando bastantes mas horas de diversión.

Un saludo.
Nacho pon spoiler por si acaso.... y ya que estas
como narieces subo? he buscado y no he visto...... [snif] [snif]
Dios estareis artos de oirlo pero este juego es DIOSSSS k pedazo de juego madre mia, el online es lo mas brutal que he jugado nunca, aparte de lo bien organizado que esta para poder entrar en la partida que quieras, crear pelotones, los clanes... es perfecto me encanta, he jugado muchisimo al COD4 pero a llegado la hora de que coja polvo porque despues de mucho tiempo a sido superado... le doy un 10, para mi el jugo perfecto [360º] [360º]
nachobarro escribió:
campercd escribió:nachooooooooo mñn dime una hora y kedamos k me acabo de pillar el headset y tengo k configurarlo y tal y ya conseguir algun galoncillo xd


Cuanto me quereiiss [inlove] XD Pues , mañana a las 6 o asi o 5:30 seguro que estoy.
Quiero sacarme el galon de headshots XD [uzi]

chico zombyee, ni te conocia con ese avatar [sonrisa] Mañana te agrego, y mientras me comentas el skate 2 XD[/quote]

Jjajajaja, iba tocando un cambio ya jejej. La verdad es que ya no tengo ni la misma firma ni el mismo avatar en cosa de 2 semanas , pero bueno, ya me hare uno mas permanente jejeje

De Skate 2 a ver si juego los objetivos del DLC nuevo, al menos el pack me gusta mucho.
Ayer desbloqueé el saboteador, y me pasó algo que no me esperaba y me gustaría compartir:


Era mi primera partida y me tocó de ISA, siempre que me dan la opción cojo Helghast, pero bueno.
Al principio iba directo hacia los Helghast en el frente, rodeado de compañeros ISAs y claro, se daban cuenta en seguida de que algo iba mal y me acribillaban. Pensando en maneras de rentabilizar el traje, se me ocurrió separarme del grupo para intentar mezclarme con los Helghast desde cerca de su retaguardia y pasar desapercibido más fácilmente.


La primera vez me acerqué demasiado a su base y una de las torretas me disparó, se me desactivó el traje y justo en ese momento aparecieron 2 enemigos que me llenaron de plomo hasta las cejas.

Al segundo intento fue bastante mejor, repetí la estrategia y, teniendo cuidado de no acercarme demasiado a la base enemiga, esperé a que saliera un grupo de 3 Helghast que se dirigían juntos a la batalla. "Ésta es la mía" pensé.
Me puse a seguirles, uno se dió la vuelta, pero no vió nada raro, y siguieron avanzando. En cuanto los tuve a todos a huevo, me lié a tiros. Entre que se reponían de la sorpresa y no, conseguí matar a 2 antes de que se acabase el cargador de mi STA11 y el tercero, tocado, acabó a tiros con mi farsa y mis intentos recargar.
2 Helghasts por 1 ISA no está mal, y eso en mis primeros pasos de saboteador, así que quedaba claro que aún se podía mejorar.


Tercer intento, esta vez de la que me dirigía a la base rival, a pocos metros de salir de la base ISA ví a un médico Helghast al otro lado de una alambrada. Me quedé quieto pensando ¿se dará cuenta del disfraz?
El tío debía ser novato, porque no parecía muy orientado. Se me quedó mirando un instante, y desapareció de mi vista. Dió la vuelta al edificio y se acercó a mí, seguramente buscando alguien a quien unirse para tener alguna oportunidad en la lucha. Entonces empecé a disparar, descubriendo mi disfraz.
Mientras le llenaba de plomo, no me alegré nada de conseguir una muerte más. Al contrario, me sentí bastante mal. El tío intentó defenderse, pero se movía descoordinado y disparando hacia todos lados sin acertar ni una. Me imagino que no llevaría mucho tiempo jugando y se puso nervioso al ver que quien creía un amigo resultaba ser un enemigo, cosa que a mí ya me ha pasado más de 1 vez, y me sentí como un puto cabrón. No creo que use más este galón en partidas en las que puedan haber novatos.


Disculpen el tocho [maszz]

Un saludo.
Acabo de flipar, hace unos segundos han puesto en la paramount comedy un anuncio de Killzone, pero es que esta lleno de Spoilers...me cago en todo joer ya se cosas que no deberia saber y he visto personajes que no debia conoer aun...

Un saludo
David Ricardo escribió:Ayer desbloqueé el saboteador, y me pasó algo que no me esperaba y me gustaría compartir:


Era mi primera partida y me tocó de ISA, siempre que me dan la opción cojo Helghast, pero bueno.
Al principio iba directo hacia los Helghast en el frente, rodeado de compañeros ISAs y claro, se daban cuenta en seguida de que algo iba mal y me acribillaban. Pensando en maneras de rentabilizar el traje, se me ocurrió separarme del grupo para intentar mezclarme con los Helghast desde cerca de su retaguardia y pasar desapercibido más fácilmente.


La primera vez me acerqué demasiado a su base y una de las torretas me disparó, se me desactivó el traje y justo en ese momento aparecieron 2 enemigos que me llenaron de plomo hasta las cejas.

Al segundo intento fue bastante mejor, repetí la estrategia y, teniendo cuidado de no acercarme demasiado a la base enemiga, esperé a que saliera un grupo de 3 Helghast que se dirigían juntos a la batalla. "Ésta es la mía" pensé.
Me puse a seguirles, uno se dió la vuelta, pero no vió nada raro, y siguieron avanzando. En cuanto los tuve a todos a huevo, me lié a tiros. Entre que se reponían de la sorpresa y no, conseguí matar a 2 antes de que se acabase el cargador de mi STA11 y el tercero, tocado, acabó a tiros con mi farsa y mis intentos recargar.
2 Helghasts por 1 ISA no está mal, y eso en mis primeros pasos de saboteador, así que quedaba claro que aún se podía mejorar.


Tercer intento, esta vez de la que me dirigía a la base rival, a pocos metros de salir de la base ISA ví a un médico Helghast al otro lado de una alambrada. Me quedé quieto pensando ¿se dará cuenta del disfraz?
El tío debía ser novato, porque no parecía muy orientado. Se me quedó mirando un instante, y desapareció de mi vista. Dió la vuelta al edificio y se acercó a mí, seguramente buscando alguien a quien unirse para tener alguna oportunidad en la lucha. Entonces empecé a disparar, descubriendo mi disfraz.
Mientras le llenaba de plomo, no me alegré nada de conseguir una muerte más. Al contrario, me sentí bastante mal. El tío intentó defenderse, pero se movía descoordinado y disparando hacia todos lados sin acertar ni una. Me imagino que no llevaría mucho tiempo jugando y se puso nervioso al ver que quien creía un amigo resultaba ser un enemigo, cosa que a mí ya me ha pasado más de 1 vez, y me sentí como un puto cabrón. No creo que use más este galón en partidas en las que puedan haber novatos.


Disculpen el tocho [maszz]

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] Pobrecillo el chico, se quedaría flipado XD
La verdad es que han tenido muy buena idea con esto del saboteador, es muy original, ami me ha pasado esta tarde algo parecido, como tu dices yo siempre intento ir sólo si no te descubren rápido. Bueno pues en la partida disfrazado siempre me cargaba a 1 o 2 en la base enemiga, hasta que uno por el headshot decia que había un cabrón disparando disfrazado, ya iban más atentos y me jodieron el chiringuito [carcajad]

Saludos!!!
David Ricardo escribió:Ayer desbloqueé el saboteador, y me pasó algo que no me esperaba y me gustaría compartir:


Era mi primera partida y me tocó de ISA, siempre que me dan la opción cojo Helghast, pero bueno.
Al principio iba directo hacia los Helghast en el frente, rodeado de compañeros ISAs y claro, se daban cuenta en seguida de que algo iba mal y me acribillaban. Pensando en maneras de rentabilizar el traje, se me ocurrió separarme del grupo para intentar mezclarme con los Helghast desde cerca de su retaguardia y pasar desapercibido más fácilmente.


La primera vez me acerqué demasiado a su base y una de las torretas me disparó, se me desactivó el traje y justo en ese momento aparecieron 2 enemigos que me llenaron de plomo hasta las cejas.

Al segundo intento fue bastante mejor, repetí la estrategia y, teniendo cuidado de no acercarme demasiado a la base enemiga, esperé a que saliera un grupo de 3 Helghast que se dirigían juntos a la batalla. "Ésta es la mía" pensé.
Me puse a seguirles, uno se dió la vuelta, pero no vió nada raro, y siguieron avanzando. En cuanto los tuve a todos a huevo, me lié a tiros. Entre que se reponían de la sorpresa y no, conseguí matar a 2 antes de que se acabase el cargador de mi STA11 y el tercero, tocado, acabó a tiros con mi farsa y mis intentos recargar.
2 Helghasts por 1 ISA no está mal, y eso en mis primeros pasos de saboteador, así que quedaba claro que aún se podía mejorar.


Tercer intento, esta vez de la que me dirigía a la base rival, a pocos metros de salir de la base ISA ví a un médico Helghast al otro lado de una alambrada. Me quedé quieto pensando ¿se dará cuenta del disfraz?
El tío debía ser novato, porque no parecía muy orientado. Se me quedó mirando un instante, y desapareció de mi vista. Dió la vuelta al edificio y se acercó a mí, seguramente buscando alguien a quien unirse para tener alguna oportunidad en la lucha. Entonces empecé a disparar, descubriendo mi disfraz.
Mientras le llenaba de plomo, no me alegré nada de conseguir una muerte más. Al contrario, me sentí bastante mal. El tío intentó defenderse, pero se movía descoordinado y disparando hacia todos lados sin acertar ni una. Me imagino que no llevaría mucho tiempo jugando y se puso nervioso al ver que quien creía un amigo resultaba ser un enemigo, cosa que a mí ya me ha pasado más de 1 vez, y me sentí como un puto cabrón. No creo que use más este galón en partidas en las que puedan haber novatos.


Disculpen el tocho [maszz]

Un saludo.

+ 1.000.000
Me ha encantado el post.
Io lo resumiría en: 'Los Helghast somos buenos, los Helghast tenemos sentimientos'
pmareke escribió:Acabo de flipar, hace unos segundos han puesto en la paramount comedy un anuncio de Killzone, pero es que esta lleno de Spoilers...me cago en todo joer ya se cosas que no deberia saber y he visto personajes que no debia conoer aun...

Un saludo



No hay ningun personaje nuevo en el juego ni nada, me refiero, en la primera mision y cinematica ya conoces a los personajes del juego que van a salir. Como mucho Radec, que no se si sale en otros Killzone, pero sale en la portada del juego xDDDD.

No te preocupes :), dudo que los pocos momentos SPOILER que tienen las cinematicas los pongan en el trailer, seria una burrada.
Bueno parece que por fin Guerrilla reconoce que el control de este juego no es precisamente una maravilla, parece que ya no soy el unico , los propios creadores lo reconocen, y esque por mucho que se diga el control de este juego es RARO de narices.

"Guerrilla da un paso atrás y dice que no descarta cambiar los controles de KZ2"

“No hemos decidido todavía si vamos a hacer algo con los controles, lo estamos investigando. Si los cambios terminan llevándose acabo no hemos dicho todavía cómo lo haremos. Cada cambio que se haga será analizado con mucho cuidado, y será testeado para asegurarse de que no afecta a los jugadores que no sufrían problemas”.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... a-cambiar/
20223 respuestas