[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

killzone66 escribió:como se kita el spoiler eske lo kiero ver pero clicando en la pantalla negra no me deja, ayuda!!!!


Captura la zona negra con el ratón, como cuando seleccionas texto para copiar y pegar, y entonces lo verás.

:O
killzone66 escribió:
Kagarrot escribió:
Joder necesito postear un momento porque estoy que ahora mismo tiraba la Ps3 por la ventana....estoy del p**o ATAC hasta los mismisimos......lo he intentado ya lo menos 25 veces y nada.....tengo ahora mismo una rabia que no os podeis imaginar.

Cuando empieza a tirarte cohetes y empieza a salir humo ya no ves nada y te ataca por todos lados cawento y cuando una de las veces (no se si era al tercer o cuarto cohete que le lance) se queda parado para ya dar el golpe final....le tiro un misil y el misil lo atraviesa!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento ahi me cagué en las castas del ATAC y mi desesperacion es enorme.

Algun consejo para acabar con el???


Estas intentando matarlo desde el piso de arriba, detrás del pilar? YO estuve asi media hora, sin poder acabar con él, hasta que
me dio por tirarme por uno de los laterales, y hay un pasillo donde pùede cubrirte con facilidad, una especie de pasillo que poarece de "bunker", con ventanas y eso y abierto a los laterales para que puedas darle a los pivotes electricos.



como se kita el spoiler eske lo kiero ver pero clicando en la pantalla negra no me deja, ayuda!!!!


No es clicando sino pasando por encina con el raton izquierdo pulsado, como si seleccionaces varias cosas

salu2
Para ver lo que pone en los spoilers tienes que seleccionar con el ratón toda la frase, como cuando vas a copiar una parte de un texto.

No estaría de más que se usarán un poco más, desafortunadamente ya me he enterado de un par de cosillas que hubiera preferido no saber, y eso que voy con extremo cuidado (a la vista está que mi extremo cuidado no ha cumplido su función :P) a la hora de leer los mensajes pero aún así una sola frase corta puede desvelar bastantes cosas.

El tema del control que tanto se está hablando, yo debo de ser un tanto peculiar, pero a mi el periodo de adaptación o aprendizaje del control de un juego me encanta, y en cuanto a fps hace muchisimo que no experimentaba esa sensación, cada cual tardará más o menos en adaptarse, pero una vez lo consigues para mi gusto es de los mejores controles que he catado.

Saludos.
Vyk7oR escribió:
Maloy escribió:Yo en su día si que ví un spoilerazo en uno de los vídeos, alomejor se refiere a
Cuando Radek y su grupo capturan a garza, la chica y a natko, que los tienen de rodillas apuntadoles con las pistolas


Cuando con este tipo de spoilers porque destripan toda la historia y yo por que ya me lo sabia y me da igual pero ten cuidado no sea que alguno se cabree. Ademas digamos que no es una nimiedad lo que pones tu en spoiler, jeje.
NO lo leais, estais avisados.
Y para la proxima, ve con mas cuidado que por aqui hay mucho fiera XD.
Un saludo!!

P.D: No va de malas eh!

No te entiendo tio, hombre al poner spoilerazo y con spoiler se supone que es un gran spoiler y no deben leerlo.
Bueno muchas gracias a todos por las ayudas.

He hecho eso que me habeis dicho y a la primera lo he matado al muy ca***n xDDDDD No veas la sensacion de felicidad que ha invadido mi cuerpo jjajajaja.

Por cierto me baje del tiron sin coger el lanzacohetes y pense,la he cagado,pero no,en medio del pasillo ese que me habeis comentado hay uno.

Muchas gracias de nuevo!!!
sir34 escribió:Despues de estar jugando unas horitas al modo campaña decir que respecto al control, lo que yo cambiaria seria que el apuntado o zoom, fuese tipo COD que apretando el boton saliese la mirilla y soltandolo volviese a su sitio.

Tienes una opcion para poder hacer eso.
Txaby escribió:
killzone66 escribió:como se kita el spoiler eske lo kiero ver pero clicando en la pantalla negra no me deja, ayuda!!!!


Captura la zona negra con el ratón, como cuando seleccionas texto para copiar y pegar, y entonces lo verás.

:O


muxas gracias me as resuelto una duda, gracias por contestar tan rapido
Esos spoilers, sin ocultar! Que a mí me da igual, pero lo mismo lo ve alguien y le jodeis la sorpresa [+risas]

Si os quedais sin munición de cohete, es tan simple como electrocutar al ATAC, subir arriba y cogerla y bajarse por el lado contrario al pasillo, para evitar los zambombazos cuando se "despierte"
Algun truco para apuntar con subfusiles y demases? de momento solo me doy con escopeta y pistola, no se si soy yo que hago algo mal o que, pero es encontrarme a otro con mi misma arma de frente(algun subfusil) y me mata siempre.

Un Saludo ¬_¬
Szakach escribió:Algun truco para apuntar con subfusiles y demases? de momento solo me doy con escopeta y pistola, no se si soy yo que hago algo mal o que, pero es encontrarme a otro con mi misma arma de frente(algun subfusil) y me mata siempre.

Un Saludo ¬_¬


Bienvenido al club [sonrisa]
sobre el trofeo del 1% semanal, creo que con el tiempo al final te lo pueden dar. Porque creo que solo te lo pueden dar una vez, una vez q te lo dan ya no lo consigues mas, asi que poco a poco si juegas te lo daran, vamos creo yo.

Saludos
Una pregunta tios ,para conseguir el trofeo de pasártelo en cualquier dificultad sin muertes ¿puedo conseguirlo repitiendo solo las secciones de misiones del menú de selección de nivel en las que haya muerto sin necesidad de repetir la misión entera?
Es que resulta que me pasé la misión 1 sin muertes hasta la última sección en veterano y empiezo en normal toda la misión y me encasquetan un misilazo en la parte esa del edificio que derrumbo que me jode toda la partida [snif] .
¿Se puede?
TAIRON escribió:sobre el trofeo del 1% semanal, creo que con el tiempo al final te lo pueden dar. Porque creo que solo te lo pueden dar una vez, una vez q te lo dan ya no lo consigues mas, asi que poco a poco si juegas te lo daran, vamos creo yo.

Saludos


Si no estas dentro de ese 1%, no te lo van a dar [+risas]
Hermes escribió:
TAIRON escribió:sobre el trofeo del 1% semanal, creo que con el tiempo al final te lo pueden dar. Porque creo que solo te lo pueden dar una vez, una vez q te lo dan ya no lo consigues mas, asi que poco a poco si juegas te lo daran, vamos creo yo.

Saludos


Si no estas dentro de ese 1%, no te lo van a dar [+risas]



Pero segun la guia solo te lo pueden dar 1 vez, asi que los que lo han conseguido no entraran en la sigueinte semana, digo yo, si no imaguina que los mismos que lo consiguen quedan otra vez , que no se lo dan a nadie? Creo que no contaran ya, al haberlos conseguido .

Saludos
Por cierto se sabe algo de cuantas unidades a vendido Killzone 2 desde que salió, me refiero a ventas mundiales?
Necesito ayuda URGENTE amigos

Resulta que se ayer se me rompio la consola [snif] y tengo que enviarla al SAT para que me la cambien por otra. Pues esta mañana e ido a copiar a un pen todo lo que tenia en el disco duro y cuando me pongo a pasar el perfil y las partidas guardadas del Killzone 2 me dice que "no esta permitido copiar estos datos guardados"

Como puedo copiarlo entonces? Si no copio estos datos guardados se perderan mis progesos en el online o solo la partida en el modo historia?

Otra duda, los trofeos se pierden o cuando recupere mi ID se actualizaran?

saludos!!
marcus_23 escribió:Por cierto se sabe algo de cuantas unidades a vendido Killzone 2 desde que salió, me refiero a ventas mundiales?

Hasta el 28 de febrero se vendieron 725,919
TAIRON escribió:
Hermes escribió:
TAIRON escribió:sobre el trofeo del 1% semanal, creo que con el tiempo al final te lo pueden dar. Porque creo que solo te lo pueden dar una vez, una vez q te lo dan ya no lo consigues mas, asi que poco a poco si juegas te lo daran, vamos creo yo.

Saludos


Si no estas dentro de ese 1%, no te lo van a dar [+risas]



Pero segun la guia solo te lo pueden dar 1 vez, asi que los que lo han conseguido no entraran en la sigueinte semana, digo yo, si no imaguina que los mismos que lo consiguen quedan otra vez , que no se lo dan a nadie? Creo que no contaran ya, al haberlos conseguido .

Saludos


Pues va a ser que no, yo estoy dentro de ese 1% y si esta semana vuelvo a estarlo (ni de coña por que casi no he jugado) me la darian otra vez, este juego lo que yo veo mas dificil es pasarse el juego en Élite y lo de cargarse todas las naves en "El crucero", todo lo otro está chupado (tengo el 62% de trofeos)

Un saludo
después de haber jugado al juego de marras puedo decir que este juego es curioso, pero que en un par de meses nadie lo jugará, le falta chicha en muchos aspectos. sobre todo en el online. la emoción de los primeros momentos con el juego irá decayendo y al final quedará como un juego que prometía pero que ahí se quedó, en promesasas. No digo que sea malo, pero todo el mundo juego al online a cods, halos, etc y tienen ya algunos casi 2 años, pero este juego para agosto a ver quien se encuentra 32 jugadores en los serviodores?
Por cierto que estuve el lunes en el mediamarkt con lo del anuncio del 16%del iva que no te cobraban y era un tongazo, el pack ps3+LBP el viernes costaba 375 euros y el lunes ya costaba 425 euros, así que el descuento era falso, comprarías cosas al precio actual. en fin MEDIAMARKT MENTIROSOS Y TRAMPOSOS.
palomo cojo escribió:después de haber jugado al juego de marras puedo decir que este juego es curioso, pero que en un par de meses nadie lo jugará, le falta chicha en muchos aspectos. sobre todo en el online. la emoción de los primeros momentos con el juego irá decayendo y al final quedará como un juego que prometía pero que ahí se quedó, en promesasas. No digo que sea malo, pero todo el mundo juego al online a cods, halos, etc y tienen ya algunos casi 2 años, pero este juego para agosto a ver quien se encuentra 32 jugadores en los serviodores?
Por cierto que estuve el lunes en el mediamarkt con lo del anuncio del 16%del iva que no te cobraban y era un tongazo, el pack ps3+LBP el viernes costaba 375 euros y el lunes ya costaba 425 euros, así que el descuento era falso, comprarías cosas al precio actual. en fin MEDIAMARKT MENTIROSOS Y TRAMPOSOS.

sigo con tu offtopic, si, muchas cosas son un timo, pero he visto portatiles a 150€... (solo habian 10 unidades) y claro volaron
palomo cojo escribió:después de haber jugado al juego de marras puedo decir que este juego es curioso, pero que en un par de meses nadie lo jugará, le falta chicha en muchos aspectos. sobre todo en el online. la emoción de los primeros momentos con el juego irá decayendo y al final quedará como un juego que prometía pero que ahí se quedó, en promesasas. No digo que sea malo, pero todo el mundo juego al online a cods, halos, etc y tienen ya algunos casi 2 años, pero este juego para agosto a ver quien se encuentra 32 jugadores en los serviodores?

No deja de ser una opinion (que no comparto).

Salu2
Pues creo no,lo mirare mejor, pero segun la guia oficial pone que solo te lo dan una vez, asi que si ya lo tienes , no te lo dan mas. auqnue quedes el 1º todas las semanas, solo te lo dan una vez.
Segun vg chartz ha vendido unas 725000 copias. Lo que me extraña es que se supone que en Europa habian hecho mas de un millon de pre-orders. Asi que este dato no es correcto, o no era correcto lo de las pre-orders. O yo no me entere bien de la noticia, o todo lo anterior dicho junto!!!.

fuente: http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=12253
TAIRON escribió:Pues creo no,lo mirare mejor, pero segun la guia oficial pone que solo te lo dan una vez, asi que si ya lo tienes , no te lo dan mas. auqnue quedes el 1º todas las semanas, solo te lo dan una vez.

Dartelo supongo que te lo darán una vez, como comentas. Lo que hay que ver es si, como dices, los que ya tienen ese galardon no cuentan a la hora de repartirlos la siguiente semana. En ese caso parece algo facil puesto que a base de jugar te lo darían por mas cojones. Dudo que sea asi de facil.

Salu2
naked_snake esa es mi duda y mi suposicion o l oque me gustaria jajajaja pero es l oque digo, si no una semana si quedan los mismos no se lo dan a nadie? haber q pasa en proximas semanas

Esque si no es imposible, ocm ote digo hay mucho viciado, miralo tu mismo, en estadisticas y flipa, yo 500p y gente com las de 15000 p

Q Pena la semana anterior q solo conto el domingo y solo juge 1 partida [uzi] [uzi]

Saludos
Pensad que eso se lo dan al 1% de los mejores jugadores de la semana, si tu no lo eres, por que te lo iban a dar? Hay que currarselo para que te lo den.
palomo cojo escribió:después de haber jugado al juego de marras puedo decir que este juego es curioso, pero que en un par de meses nadie lo jugará, le falta chicha en muchos aspectos. sobre todo en el online. la emoción de los primeros momentos con el juego irá decayendo y al final quedará como un juego que prometía pero que ahí se quedó, en promesasas. No digo que sea malo, pero todo el mundo juego al online a cods, halos, etc y tienen ya algunos casi 2 años, pero este juego para agosto a ver quien se encuentra 32 jugadores en los serviodores?
Por cierto que estuve el lunes en el mediamarkt con lo del anuncio del 16%del iva que no te cobraban y era un tongazo, el pack ps3+LBP el viernes costaba 375 euros y el lunes ya costaba 425 euros, así que el descuento era falso, comprarías cosas al precio actual. en fin MEDIAMARKT MENTIROSOS Y TRAMPOSOS.



En agosto no sé por eso del veranito,vacaciones,playa,follar y demás pero por finales de agosto,principios de septiembre,octubre conmigo puedes contar para unas partidillas.
toni_23 escribió:Pensad que eso se lo dan al 1% de los mejores jugadores de la semana, si tu no lo eres, por que te lo iban a dar? Hay que currarselo para que te lo den.



Eso es de locos, tu mira las estadisticas es de locos, no hay que currarselo hay que estar 24h dandole caña a los puntos, y repito, mucha gente lo tiene porque la semana pasado solo contaron las estadisticas del domingo, miralo en estadisticas y veras.. a mi me pone q solo juge 1 partida esa semana [mad] [mad] [mad] cuando ya tenia las 3 estrellas...... claro el domingo solo juge 1...
Por eso digo que tiene que ser mas facil, si no es imposible... estar hay 24h dandole caña.... no importa si eres bueno o malo si nol os puntos........ asi que mi opinion es que poco a poco lo tendremos todos.

Saludos
TAIRON escribió:naked_snake esa es mi duda y mi suposicion o l oque me gustaria jajajaja pero es l oque digo, si no una semana si quedan los mismos no se lo dan a nadie? haber q pasa en proximas semanas

Esque si no es imposible, ocm ote digo hay mucho viciado, miralo tu mismo, en estadisticas y flipa, yo 500p y gente com las de 15000 p

Q Pena la semana anterior q solo conto el domingo y solo juge 1 partida [uzi] [uzi]

Saludos

Solo conto el domingo?? Joder, que putada xD

Si lo llego a saber le pego fuego a la Play el domingo, ya que todo lo que jugue desde el Martes no sirvió para nada (que coño, si me lo pasé de puta madre viciandome xD)
TAIRON escribió:
toni_23 escribió:Pensad que eso se lo dan al 1% de los mejores jugadores de la semana, si tu no lo eres, por que te lo iban a dar? Hay que currarselo para que te lo den.



Eso es de locos, tu mira las estadisticas es de locos, no hay que currarselo hay que estar 24h dandole caña a los puntos, y repito, mucha gente lo tiene porque la semana pasado solo contaron las estadisticas del domingo, miralo en estadisticas y veras.. a mi me pone q solo juge 1 partida esa semana [mad] [mad] [mad] cuando ya tenia las 3 estrellas...... claro el domingo solo juge 1...
Por eso digo que tiene que ser mas facil, si no es imposible... estar hay 24h dandole caña.... no importa si eres bueno o malo si nol os puntos........ asi que mi opinion es que poco a poco lo tendremos todos.

Saludos


Yo es que me pegué una viciada bastante grande el fin de semana.

PD: te he agregado en el PSN :)
naked_snake escribió:
palomo cojo escribió:después de haber jugado al juego de marras puedo decir que este juego es curioso, pero que en un par de meses nadie lo jugará, le falta chicha en muchos aspectos. sobre todo en el online. la emoción de los primeros momentos con el juego irá decayendo y al final quedará como un juego que prometía pero que ahí se quedó, en promesasas. No digo que sea malo, pero todo el mundo juego al online a cods, halos, etc y tienen ya algunos casi 2 años, pero este juego para agosto a ver quien se encuentra 32 jugadores en los serviodores?

No deja de ser una opinion (que no comparto).

Salu2



yo tampoco la comparto... no me parece que sea un juego que se vaya a quedar en el olvido... yo la verdad alucino con la gente

yo aun me meto en el online del resistance 1 o del motorstorm y estan con gente... como se va a quedar este PEASOOOO juegooooo olvidadooooooooooooooooooooo jejejeje [poraki]
Una ayudita plis...
Cuando acabas de liberar a tus compañeros ( y a la doctora esa..) en las minas ( despues del tren ), me salen varios atacs y un montón de ojos rojos... No hay manera de poder subir ( que tienes que subir en circulos ), me matan en nada... Alguna opinión para poder avanzar ? He de derribar primero a los atacs ?? o subo a destajo por la el camino en circulo ?


Saludos !!!
Joder! aún no funciona en condiciones la página Killzone.com, cargo mis estadísticas para verlas detenidamente y no hay manera, pues vaya cagada que se han cascado con la dichosa página,no? Por que la verdad que el formato y la idea están muy bien. No estarí mal si funcionase.
Y en cuanto tema del control que tantas páginas está llenando no se que quiere la gente. Entiendo que no les guste, pero no es una mierda. A mi me gusta, no se si es real o no, porque nunca he diparado un arma y ni ganas tengo, pero yo creo que se notan las diferencias entre armas, y tambien en el apuntado. Se nota en el juego y cada arma tiene su truquillo. Lo que si que veo es que esto está más acentuado que en otros FPS y si estás muy acostumbrado a otros títulospues te tiene que costar de lo lindo hacerte con este. Tb hay que decir que algunos se ofenden muy rápido, y tampoco es eso.

Por lo demás, no se ni en que misión estoy, pero estoy en un sitio guapisimo. Y espero que aún se ponga más guapo!!

Salud2
habeis visto las puntuaciones de los primeros!! 25 horas al dia minimo :O
esa gente tiene que dar miedo [carcajad]

saludos
naima escribió:Todos los que os quejáis del tiempo que se tarda en apuntar y la dificultad general del proceso apuntar-matar enemigo,
habéis manejado un arma de verdad?!!!!!

Habréis jugado chorropotocientasmil horas a FPS's tipo COD's, pero de manejo de un arma real permitid que os diga que no tenéis ni idea.
La vida real no es un COD, no se apunta en 0,x seg.

Esto es tan simple como otros eolianos lo han definido:
a) os acostumbráis al control del juego y lo disfrutáis.
b) no lo haceís y por lo tanto no os quedará otra más que aguantaros.




Perdon yo no me estoy quejando solo estoy diciendo que no me gusta. Ahora que e probado el alternativo 2 , veo la vida de otro color xD


Y si e cogido armas mas o menos reales jugando al airsoft( se que no es lo mismo)


Buen royo y un saludo
PaNeToiD escribió:habeis visto las puntuaciones de los primeros!! 25 horas al dia minimo :O
esa gente tiene que dar miedo [carcajad]

saludos


y como haces para ver las estadístcas de la gente si la página no funciona?

salud2
alxktm escribió:
PaNeToiD escribió:habeis visto las puntuaciones de los primeros!! 25 horas al dia minimo :O
esa gente tiene que dar miedo [carcajad]

saludos


y como haces para ver las estadístcas de la gente si la página no funciona?

salud2


en clasificaciones.... no hace falta entrar en la pagina [oki]

saludos
palomo cojo escribió:después de haber jugado al juego de marras puedo decir que este juego es curioso, pero que en un par de meses nadie lo jugará, le falta chicha en muchos aspectos. sobre todo en el online. la emoción de los primeros momentos con el juego irá decayendo y al final quedará como un juego que prometía pero que ahí se quedó, en promesasas. No digo que sea malo, pero todo el mundo juego al online a cods, halos, etc y tienen ya algunos casi 2 años, pero este juego para agosto a ver quien se encuentra 32 jugadores en los serviodores?
Por cierto que estuve el lunes en el mediamarkt con lo del anuncio del 16%del iva que no te cobraban y era un tongazo, el pack ps3+LBP el viernes costaba 375 euros y el lunes ya costaba 425 euros, así que el descuento era falso, comprarías cosas al precio actual. en fin MEDIAMARKT MENTIROSOS Y TRAMPOSOS.

:-? , opinion totalmente respetable, pero de dudosa justificación.
Todos los que nos hemos adaptado al control y no ponemos trabas, coincidimos en decir que el online del KILLZONE es genial (lag??? que es eso...), asi que entre lo que nos gusta, los nuevos mapas que tarde o temprano apareceran para descargar, etc. creo que el KILLZONE tiene una vida larga, que solo el COD6 (que me comprare y jugare combinandolo) puede frenar, pero no acabar.

PD: Alguien se ha dado cuenta que cuando al cargador le quedan pocas balas, ¿suena diferente? ;)

Saludos
palomo cojo escribió:después de haber jugado al juego de marras puedo decir que este juego es curioso, pero que en un par de meses nadie lo jugará, le falta chicha en muchos aspectos. sobre todo en el online. la emoción de los primeros momentos con el juego irá decayendo y al final quedará como un juego que prometía pero que ahí se quedó, en promesasas. No digo que sea malo, pero todo el mundo juego al online a cods, halos, etc y tienen ya algunos casi 2 años, pero este juego para agosto a ver quien se encuentra 32 jugadores en los serviodores?


Esa será tu opinión de pitoniso que por supuesto no comparto ni yo ni mis colegas xboxer(no tienen ps3 vamos y si xbox) que ultimamente en mi casa ni hechamos Gears2 ni nada ellos me obligan (literalemente :)) a poner Killzone2 y hechar 3/4 muertes cada uno en el online ayer así casi 4 horas seguidas.

Imagen
Más quisieras!!
es la primera vez que leo que un juego es "curioso" JUAS XD, eso es bueno , malo o regular ?
joder tio!!! no pongas esa foto!!!! que tengo que comer.... [qmparto]

saludos
bakalap2 escribió:
palomo cojo escribió:después de haber jugado al juego de marras puedo decir que este juego es curioso, pero que en un par de meses nadie lo jugará, le falta chicha en muchos aspectos. sobre todo en el online. la emoción de los primeros momentos con el juego irá decayendo y al final quedará como un juego que prometía pero que ahí se quedó, en promesasas. No digo que sea malo, pero todo el mundo juego al online a cods, halos, etc y tienen ya algunos casi 2 años, pero este juego para agosto a ver quien se encuentra 32 jugadores en los serviodores?


Esa será tu opinión de pitoniso que por supuesto no comparto ni yo ni mis colegas xboxer(no tienen ps3 vamos y si xbox) que ultimamente en mi casa ni hechamos Gears2 ni nada ellos me obligan (literalemente :)) a poner Killzone2 y hechar 3/4 muertes cada uno en el online ayer así casi 4 horas seguidas.

Soy poseedor de las 2 consolas 360 y PS3, 2 de cada para ser más exactos XD y siempre que leo discusiones que no conducen a nada, me cuesta entenderlas. Felicita a tus colegas, porque demuestran que da igual a que consola pertenezca un juego, si es bueno, es bueno y KILLZONE es bueno, muy, muy, bueno.
Saludos
Yo como soy mas viejo que Matusalen y no es la primera vez que leo alguna gente, pos eso ;)

Cuando suben las estadísticas en la web, que este mediodia me registre ein?
Miniviciao@ escribió:Yo como soy mas viejo que matusalen y no es la primera vez que leo alguna gente, pos eso ;)

Cuando suben las estadísticas en la web, que este mediodia me registre en la web ein?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...... ¿para cuando dice que lo quiere???????

En serio, lo de la web ahora mismo se les ha ido de las manos, cuesta conectarse y las estadisticas no están muy actualizadas que digamos, pero siempre digo que paciencia, que tarde o temprano esperemos que rule.
Saludos
Señores estoy ya desesperado y mosqueado porque los pedidos de videogamesplus me suelen tardar 4 dias maximo y me mandaron el killzone el 23 de febrero y aun no me ha llegado....

¿Alguien "DE LAS PALMAS" lo pidio a videogamesplus y ya le llego?¿O alguien "DE LAS PALMAS" lo ha pedido a esa tienda y sigue esperandolo como yo?

Decidme algo si es el caso pa quedarme mas tranquilo o preocuparme mas...
Bueno pues creo estar alfinal del juego pero .. .vamos que no se que hacer xD

estoy en el palacio visari (creo que se llama asi) y estoy en una sala enorme donde esta el Radec (al cual le he metido varias balazos) y mogollon de escoltas.

Total que estoy en el 2º piso de un balcon (en el cual ponen que hay que defender) pero tras matar a hordas de enemigos no muestra ningún tipo de avance :S


¿Que hago? xD
Pestachero escribió:Una ayudita plis...
Cuando acabas de liberar a tus compañeros ( y a la doctora esa..) en las minas ( despues del tren ), me salen varios atacs y un montón de ojos rojos... No hay manera de poder subir ( que tienes que subir en circulos ), me matan en nada... Alguna opinión para poder avanzar ? He de derribar primero a los atacs ?? o subo a destajo por la el camino en circulo ?


Saludos !!!


Si no me confundo,
en ese sitio hay un arma de rayos, arma POTENTISIMA(la mas potente de todo el juego) con la que pasar esa zona entera es un juego de niños. Los mini ATAC te los cargas casi a soplidos con ese arma. Busca en los mini arsenales esos que hay por ahi el arma en cuestion y ya veras.

Si me confundo que alguien le de la solucion, pero vamos, yo creo que esa es la zona de Rayos or Die jajaja


Worfi


Mata a los de abajo, cuando te digan que subas y se abran las puertas, sube, defiende la parte de arriba de enemigos y mas enemigos. Cuando te aparezcan los 4 tios con lanzamisiles a lo lejos no te rayes por darles con la francotirador, ve a la puerta de abajo y desde alli te cubres mejor, no te dan los misiles y puedes ver por la puerta a los enemigos. Una vez te cargues a los ultimos enemigos te tocara Radec, para este solo puedo decirte. . . Destrozalo a tiros y siempre que desaparezca mira detras de ti, se teletransporta justo detras tuyo cada vez.


Suerte
chico_zombye escribió:
Pestachero escribió:Una ayudita plis...
Cuando acabas de liberar a tus compañeros ( y a la doctora esa..) en las minas ( despues del tren ), me salen varios atacs y un montón de ojos rojos... No hay manera de poder subir ( que tienes que subir en circulos ), me matan en nada... Alguna opinión para poder avanzar ? He de derribar primero a los atacs ?? o subo a destajo por la el camino en circulo ?


Saludos !!!


Si no me confundo,
en ese sitio hay un arma de rayos, arma POTENTISIMA(la mas potente de todo el juego) con la que pasar esa zona entera es un juego de niños. Los mini ATAC te los cargas casi a soplidos con ese arma. Busca en los mini arsenales esos que hay por ahi el arma en cuestion y ya veras.

Si me confundo que alguien le de la solucion, pero vamos, yo creo que esa es la zona de Rayos or Die jajaja


El arma la cojes de el PESADO (el grandote alq ue hay que disparar en la espalda para que explote vamos) cuando muere.
bakalap2 escribió:
chico_zombye escribió:
Pestachero escribió:Una ayudita plis...
Cuando acabas de liberar a tus compañeros ( y a la doctora esa..) en las minas ( despues del tren ), me salen varios atacs y un montón de ojos rojos... No hay manera de poder subir ( que tienes que subir en circulos ), me matan en nada... Alguna opinión para poder avanzar ? He de derribar primero a los atacs ?? o subo a destajo por la el camino en circulo ?


Saludos !!!


Si no me confundo,
en ese sitio hay un arma de rayos, arma POTENTISIMA(la mas potente de todo el juego) con la que pasar esa zona entera es un juego de niños. Los mini ATAC te los cargas casi a soplidos con ese arma. Busca en los mini arsenales esos que hay por ahi el arma en cuestion y ya veras.

Si me confundo que alguien le de la solucion, pero vamos, yo creo que esa es la zona de Rayos or Die jajaja


El arma la cojes de el PESADO (el grandote alq ue hay que disparar en la espalda para que explote vamos) cuando muere.



Tambien la hay en los arsenales, la hay un par de veces en los mini arsenales en realidad.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
palomo cojo escribió:después de haber jugado al juego de marras puedo decir que este juego es curioso, pero que en un par de meses nadie lo jugará, le falta chicha en muchos aspectos. sobre todo en el online. la emoción de los primeros momentos con el juego irá decayendo y al final quedará como un juego que prometía pero que ahí se quedó, en promesasas. No digo que sea malo, pero todo el mundo juego al online a cods, halos, etc y tienen ya algunos casi 2 años, pero este juego para agosto a ver quien se encuentra 32 jugadores en los serviodores?


Totalmente de acuerdo, este juego no es lo que nos prometieron, empezando por el soso e insipido modo historia, su dudoso control (que ahora reconoce Guerrilla que por fin va ha hacer modificaciones en el, ya era hora).
De ellos mismos depende recapacitar y arreglar el estropicio hecho, o no hacer nada y olvidarnos cada dia mas de un juego que tendria que haberse llamado mejor LAGZONE 2
Saludos!
20223 respuestas