[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

A este jeugo le hace falta un modo "No-Respawn" a la voz de ya, necesita un modo mas tactico en el que al matarte no vuelvas a aparecer, tipo Call Of Duty 4 en Buscar y Destruir o Counter Strike que por cierto, ya lo comentan como un nuevo modo en el blog:

http://community.eu.playstation.com/pla ... 991#M11991
Una pregunta..... en el online arriba a la derecha salen 2 numeros, uno los muertos que llevas y el de la izquierda...que es?...
javi_xavi escribió:Una pregunta..... en el online arriba a la derecha salen 2 numeros, uno los muertos que llevas y el de la izquierda...que es?...

Tu posición en la partida.

Salu2
me estoy leyendo el hilo desde hace bastante...
me encanta el juego, estoy enganchadísimo, pero...



no lo tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo necesito pero yaaaaaaa!!! [+furioso]
lo voy a coger en gamestop en cuanto pueda, me faltan 18€ xDDD

y a ver si acabo la pelea que tengo con los puertos y consigo que me vaya el on-line en la ps3 XD
_KaMi_ escribió:me estoy leyendo el hilo desde hace bastante...
me encanta el juego, estoy enganchadísimo, pero...



no lo tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo necesito pero yaaaaaaa!!! [+furioso]
lo voy a coger en gamestop en cuanto pueda, me faltan 18€ xDDD

y a ver si acabo la pelea que tengo con los puertos y consigo que me vaya el on-line en la ps3 XD

Pillatelo de importación tio, te cuesta 42€ o por ay.

Saludos!
_KaMi_ escribió:me estoy leyendo el hilo desde hace bastante...
me encanta el juego, estoy enganchadísimo, pero...



no lo tengo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo necesito pero yaaaaaaa!!! [+furioso]
lo voy a coger en gamestop en cuanto pueda, me faltan 18€ xDDD

y a ver si acabo la pelea que tengo con los puertos y consigo que me vaya el on-line en la ps3 XD



JAJAJAJA yo esque me parto xD. Esto sólo lo consigue Killzone, el juego le encanta hasta al que no lo tiene...

Cuando te lo compres y veas la intro serás como yo, se te escaparán las lágrimas xD
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; no está permitida la C/V en el foro.
neocypunk escribió:
_KaMi_ escribió:me estoy leyendo el hilo desde hace bastante...
me encanta el juego, estoy enganchadísimo, pero...



no lo tengo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo necesito pero yaaaaaaa!!! [+furioso]
lo voy a coger en gamestop en cuanto pueda, me faltan 18€ xDDD

y a ver si acabo la pelea que tengo con los puertos y consigo que me vaya el on-line en la ps3 XD



JAJAJAJA yo esque me parto xD. Esto sólo lo consigue Killzone, el juego le encanta hasta al que no lo tiene...

Cuando te lo compres y veas la intro serás como yo, se te escaparán las lágrimas xD


Jajaja xDD añademe a la lista...de momento me conformo con la demo y vuestras cosas de aqui xDD
*****************************

Nah, porque voy a vender un juego y me queda por 43€
ademas me han dicho en gamstop que si en x días (no me acuerdo cuantos) me lo paso o no me gusta y lo devuelvo me dan 50€ XD XD XD
********************

mañana voy al gamestop ese a ver cuanto me dan.............
alvicio escribió:mañana voy al gamestop ese a ver cuanto me dan.............


Evidentemente te lo tienes que haber comprado allí xDDD
Acabo de llegar a general en el online y probando el rifle de francotirador me he llevado una sorpresa, no puedo usar la mira x5 no me deja y en cambio en la campaña si que puedo, pero nada en el online. Hay que desbloquearlo o que coño pasa ?¿
ReDF0X escribió:Acabo de llegar a general en el online y probando el rifle de francotirador me he llevado una sorpresa, no puedo usar la mira x5 no me deja y en cambio en la campaña si que puedo, pero nada en el online. Hay que desbloquearlo o que coño pasa ?¿


Hay que desbloquearlo
Jackpot escribió:A este jeugo le hace falta un modo "No-Respawn" a la voz de ya, necesita un modo mas tactico en el que al matarte no vuelvas a aparecer, tipo Call Of Duty 4 en Buscar y Destruir o Counter Strike que por cierto, ya lo comentan como un nuevo modo en el blog:

http://community.eu.playstation.com/pla ... 991#M11991



Seria la rehostia, porque pese a que el juego esta hecho para ser táctico, con la excusa de que en 5 segundos haces respawn la peña va muy a saco, ya veras cuando no resuciten que bien miden sus pasos [sati]


EDITO: Espero que sea gratuito
Ojala salga aunque ese link tiene poco de oficial más que nada es una propuesta de un usuario normal y corriente.
naima escribió:Respecto a lo del control,
lo voy a dejar muy claro, tanto aquí como en el propio foro de Guerrilla:
El juego me gusta por el control que tiene, si lo cambian pierden un usuario. Y como yo, creo que muchos que estamos cansados de tanto COD's y tanta milonga.
El que quiera un COD's que juegue al COD's.
Más claro el agua.


+1
(mensaje borrado)
Bueno, pues ya "solo" me quedan 10 trofeos:

-Pasarme el juego en Élite
-Matar a 1000 helghast
-Matar a 1500 helghast
-Destruir todas las sangijuelas en "El crucero"
-Encontrat todos los informes
-Destruir todos los simbolos
-Pasarme el juego sin morir
-Conseguir todas las medallas correspondientes a las placas
-Conseguir todas las medallas correspondientes al combate
-Conseguir todas las medallas correspondientes a misiones

A parte de los de pasarme el juego en Élite y el de las sangijuelas, todo lo otro lo veo facil.

Un saludo
Hey!!

Hace una partidilla EOLiana privada, shavalesssss?
AlbertoMESELL escribió:Hey!!

Hace una partidilla EOLiana privada, shavalesssss?


Clarooo! En 10 min la creo!
Ma punto. Coordenadas ?¿
Tengo que decir que es un JUEGAZO de la OSTIA !!

Brutal !!

Aun que se le echa de falta un poco mas de colorido en los escenarios,y no todo tan sucio de guerra extrema,por lo demás,cojonudo...

Un saludo.
OKKKK

Voy encendiendo la PLEI

Nos vemos en un ratillo

Salu2
Partida CREADA!

Nombre: EOL ESPAÑA.

Contraseña: elotrolado

UNIRSE GENTEEEEEEEE
nachobarro escribió:Partida CREADA!

Nombre: EOL ESPAÑA.

Contraseña: elotrolado

UNIRSE GENTEEEEEEEE


no la veooo
Cistrol escribió:
nachobarro escribió:Partida CREADA!

Nombre: EOL ESPAÑA.

Contraseña: elotrolado

UNIRSE GENTEEEEEEEE


no la veooo


Si esta creada, os estoy esperandooo!
nachobarro escribió:Si esta creada, os estoy esperandooo!

¿De cuánta gente es la partida?

Un saludo.
yo no veo ningun server que se llame eol españa
16 personas, metete!!!
Yo tampoco la veo, estais en Europa verdad?
Clarooo! Agregamee y meteoss!
estoy deseando probar el on line,eso si solo juego la campaña de momento para no spoilearme [qmparto]

saludoss
El Visèn - Foros.Meristation escribió:Buenas.

Steven Ter Heide, de Guerrilla, a dicho que los proximos DLC ( contenidos descargables ) de killzone 2 se haran escuchando las peticiones de los usuarios de ps3 sobre que queremos ver en esos contenidos.

Fuente: http://news.softpedia.com/news/Killzone ... ased-on-th​e-Suggestions-of-Players-106049.html


Bueno no habia ganas de acer mi traduccion de la noticia original XD

¿Que pediriais vosotros?, Yo todo Gratis XD, Mapas Nuevos Sacados del KZ1 y KZL, Mapas a lo Battlefield con la posibilidad de Cojer el Jeep, Tanque y el Exoesqueleto y tambien que pusieran como en el MGO para que al azar pudiese tocar jugar con Personajes como Sev, Rico, Garza, Natko, Templar, Evelyn, Radec, etc... con Sus Armas y Habilidades Propias.
Hibiki-naruto escribió:
El Visèn - Foros.Meristation escribió:Buenas.

Steven Ter Heide, de Guerrilla, a dicho que los proximos DLC ( contenidos descargables ) de killzone 2 se haran escuchando las peticiones de los usuarios de ps3 sobre que queremos ver en esos contenidos.

Fuente: http://news.softpedia.com/news/Killzone ... ased-on-th​e-Suggestions-of-Players-106049.html


Bueno no habia ganas de acer mi traduccion de la noticia original XD

¿Que pediriais vosotros?, Yo todo Gratis XD, Mapas Nuevos Sacados del KZ1 y KZL, Mapas a lo Battlefield con la posibilidad de Cojer el Jeep, Tanque y el Exoesqueleto y tambien que pusieran como en el MGO para que al azar pudiese tocar jugar con Personajes como Sev, Rico, Garza, Natko, Templar, Evelyn, Radec, etc... con Sus Armas y Habilidades Propias.


Que pediría pues.... Mas armas, mas mapas, mas rangos o prestigios, y algun capitulo descargable como en el KZL
Buscar y destruir SIN RESPAWN, modo espectador en 3ra persona, algun mapa nuevo y mas rangos y desbloqueables online
No se si es del juego o m pasa a mi por algun fallo... en el menu, donde seleccionas modo campaña, online, opciones creditos y todas esas cosas se ve la pantalla como mal... como si estuviese grabado con el movil y dando saltos. Es normal y le pasa a todo el mundo o es cosa mia y de mi tele o mi play? tb m pasa entre mision y mision donde t cuentan la historia.


un saludo.
Es un efecto del juego tranquilo XD
x_SEYMOUR_x escribió:estoy deseando probar el on line,eso si solo juego la campaña de momento para no spoilearme [qmparto]

saludoss


Lo mismo voy a hacer yo.
ah por cierto que se me olvido comentarlo al dar mis impresiones de mi primera partida a este juegazo.

el doblaje me ha parecido algo mejor que la demo,y la voz de visari ya me parece algo mejor jeje,la verdad que no esta tan mal el doblaje,esta mejor que el de la demo (al menos para mi).

una ambientacion brutal,espero que sigan en esa linea estos de guerrilla,porque de solo pensarlo se me ponen los pelos como escarpias XD

saludoss
miguelesuncra escribió:No se si es del juego o m pasa a mi por algun fallo... en el menu, donde seleccionas modo campaña, online, opciones creditos y todas esas cosas se ve la pantalla como mal... como si estuviese grabado con el movil y dando saltos. Es normal y le pasa a todo el mundo o es cosa mia y de mi tele o mi play? tb m pasa entre mision y mision donde t cuentan la historia.


un saludo.


Es totalmente normal.

La pantalla se mueve cuando vas moviendote por el menu y haciendo algunos efectos que parece que la tele o la consola van mal xD
si tengo micro lo que me da pareza ponermelo :P
Cistrol escribió:si tengo micro lo que me da pareza ponermelo :P


Que cabronnn... Tu con la escopeta y repartiendo patadas voladoras! [carcajad]
deciis que el doblaje es diferente al de la demo?
Pues estoy muy LOL pero a mi me suena a que es el mismo...a que me han vendido otro killzone? xD
bakalap2 escribió:Buscar y destruir SIN RESPAWN, modo espectador en 3ra persona, algun mapa nuevo y mas rangos y desbloqueables online

+1000!!! Sobretodo con el Buscar y Destruir sin Respawn.
Hola me estoy pasando el juego en Veterano, pero ha llegado una parte que me parece imposible, estoy en la parte final donde Radec manda sus oleadas de soldados a atacarnos, bueno resulta que primero manda soldados con cascos negros, los cuales son fáciles, pero luego envia unos con gorro verder, que les meto 5 escopetazos en la cabeza y ni así mueren, sólo hacen como si se quejaran.

Bueno.. alguien que se lo haya pasado en veterano tiene algún consejo, después de esos 2 soldados verdes vienen más tropas??

Gracias por adelantado
edgarcs escribió:
Hola me estoy pasando el juego en Veterano, pero ha llegado una parte que me parece imposible, estoy en la parte final donde Radec manda sus oleadas de soldados a atacarnos, bueno resulta que primero manda soldados con cascos negros, los cuales son fáciles, pero luego envia unos con gorro verder, que les meto 5 escopetazos en la cabeza y ni así mueren, sólo hacen como si se quejaran.

Bueno.. alguien que se lo haya pasado en veterano tiene algún consejo, después de esos 2 soldados verdes vienen más tropas??

Gracias por adelantado

Después de todo eso subirás arriba y te saldrán un monton mas y 2 o 3 con bazocas, aún te queda. Yo en esa zona casi lloraba de la rabia que tenia, no tiré el mando a tomar por culo de milagro, yo te recomiendo que tengas paciencia que a mi me mataron 48 veces ahí.
toni_23 escribió:
edgarcs escribió:
Hola me estoy pasando el juego en Veterano, pero ha llegado una parte que me parece imposible, estoy en la parte final donde Radec manda sus oleadas de soldados a atacarnos, bueno resulta que primero manda soldados con cascos negros, los cuales son fáciles, pero luego envia unos con gorro verder, que les meto 5 escopetazos en la cabeza y ni así mueren, sólo hacen como si se quejaran.

Bueno.. alguien que se lo haya pasado en veterano tiene algún consejo, después de esos 2 soldados verdes vienen más tropas??

Gracias por adelantado

Después de todo eso subirás arriba y te saldrán un monton mas y 2 o 3 con bazocas, aún te queda. Yo en esa zona casi lloraba de la rabia que tenia, no tiré el mando a tomar por culo de milagro, yo te recomiendo que tengas paciencia que a mi me mataron 48 veces ahí.


Pero es que ese nivel es demasiado difícil, los dos soldados de verde no mueren, caen al piso y se levantan, encima el negro baboso se muere y me deja con los dos.
Ken-Chan escribió:deciis que el doblaje es diferente al de la demo?
Pues estoy muy LOL pero a mi me suena a que es el mismo...a que me han vendido otro killzone? xD

En las versiones prebuilds habían seseos en los personajes, ahora ya no, ha mejorado bastante, pero eso si yo creo que les falta un poco de más carisma en algunas conversaciones.

Edgarcs:
Que te refieres a los que van con lanzallamas?? Esos son los que más me duraban a mí, de todas formas sean los que sean, con la recortada, no les des al cuerpo apunta un poco hacia arriba y les rebentarás la cabeza de un disparo.

Saludos!
lo que le falta al doblaje es mas sonido, xq no es normal que vayas por el aire subido en la nave y solo escuches las voces de tus compañeros y no los motores y explosiones dandote al lado.
Bueno hoy lo he estrenado, echando mi primera partida offline y la primera online con la gente de aquí y que deciros que me he quedado sin palabras, es IMPRESIONANTE, no se vosotros pero a partir de ahora todos los juegos que salgan van a tener que ofrecer algo más porque si no me van a saber a muy poco.
20223 respuestas