[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

peluooo escribió:
toni_23 escribió:
Macrike escribió:¿Alguien más está teniendo problemas con la dificultad Veterano Élite?

Estoy en la zona del puente, cuando me subo a los AA guns y salen un montón de Helghast de la nada. En cuanto me subo ya me matan. A veces me da tiempo a girar los cañones y disparar un par de rondas, pero enseguida me matan. Llevo así media hora. [enfa]

Mata a unos cuantos antes de subir a los cañones, en Veterano por lo menos lo hice así, no se si en Élite será mucho mas dificil.

escolar15 soy verdugooo jugamos algunas veces en la beta agregame a la ps3 pa exarnos unos online al kz2 saludoss

Hecho :)
voy a probar. hace 25 minutos no.

EDITO

No va el ONLINE [poraki]
joderrrrrrrrrrrrrr mitad d ela mñn sin poder jugar y la otra media jugando para k de error el server y no me sumen los 200 puntos.. enfin wen dia oi
aqui un responsable de guerrilla habla de que estan haciendo un server update y que van a sacar justo despues una actu del juego para mejorar algon fallito.

http://www.killzone.com/kz/_ns:YVByb3h5 ... orums.psml

que no tarden... [looco]
la actualización ya esta
cierttoooo [boing] v.1.20.

pero el online sigue sin ir. [enfado1]
acabo de probar el killsone 2 en la ps3 full hdmi , pufff es increible buenas fisica sy graficos
djoker escribió:acabo de probar el killsone 2 en la ps3 full hdmi , pufff es increible buenas fisica sy graficos



Imagen
He probado un poco el juego en el modo escaramuza y, o bien en este modo el control ya era mucho más sensible, o han aumentado la sensibilidad del control y reducido el efecto inercia.

Un saludo.
Acabo de actualizar.

¿Se sabe que cosas arregla en concreto?

Salu2
todavia no. pero se dira en los foros en guiri de killzone.com en breves .
Que sea el control... que sea el control.... lo actualizado
24k unidades vendidas en España durante la primera semana.

Buenos días,

De parte de todo el equipo de PlayStation queríamos agradecer todo el apoyo que Killzone® 2 ha recibido por vuestra parte y la gran acogida que el juego ha tenido. Según datos ofrecidos por la consultora independiente GFK, durante la primera semana de lanzamiento ya disfrutan de este fantástico juego exclusivo de PLAYSTATION®3 más de 24.000 personas. Una cifra de la que nos sentimos muy orgullosos y por la queremos dar las gracias a todos los que lo han hecho posible.

Recibe un afectuoso saludo:

El equipo de PlayStation
Angeliito escribió:Que sea el control... que sea el control.... lo actualizado


Pues creo que si que lo han tocao un poco, xq veo que cuando mueves rápido con la seta derecha, ya no baila tanto como antes ni es tan imprecisa, o lo mismo son sensaciones mias, pero no lo noto más preciso. A ver si se confirman en el foro las mejoras, un salu2 :P
Angeliito escribió:Que sea el control... que sea el control.... lo actualizado

el control es bueno, lo que tienen que arreglar es el lag ese para que sea mas preciso

por cierto, que pocas ventas en españa, no? ¬_¬
Macrike escribió:24k unidades vendidas en España durante la primera semana.

Buenos días,

De parte de todo el equipo de PlayStation queríamos agradecer todo el apoyo que Killzone® 2 ha recibido por vuestra parte y la gran acogida que el juego ha tenido. Según datos ofrecidos por la consultora independiente GFK, durante la primera semana de lanzamiento ya disfrutan de este fantástico juego exclusivo de PLAYSTATION®3 más de 24.000 personas. Una cifra de la que nos sentimos muy orgullosos y por la queremos dar las gracias a todos los que lo han hecho posible.

Recibe un afectuoso saludo:

El equipo de PlayStation


24.000 nada mas¿??¿ que poco no¿? :O

Anoche no pude jugar porque tengo una gastroenteritis que no veas.....hasta tuve pensado llevar la play al baño :O [qmparto] [qmparto]

salu2
vergil escribió:
Macrike escribió:24k unidades vendidas en España durante la primera semana.

Buenos días,

De parte de todo el equipo de PlayStation queríamos agradecer todo el apoyo que Killzone® 2 ha recibido por vuestra parte y la gran acogida que el juego ha tenido. Según datos ofrecidos por la consultora independiente GFK, durante la primera semana de lanzamiento ya disfrutan de este fantástico juego exclusivo de PLAYSTATION®3 más de 24.000 personas. Una cifra de la que nos sentimos muy orgullosos y por la queremos dar las gracias a todos los que lo han hecho posible.

Recibe un afectuoso saludo:

El equipo de PlayStation


24.000 nada mas¿??¿ que poco no¿? :O

Anoche no pude jugar porque tengo una gastroenteritis que no veas.....hasta tuve pensado llevar la play al baño :O [qmparto] [qmparto]

salu2


No me extraña, muchos lo hemos comprado en UK (blahdvd, play.com, thehut, etc...)
poluxtroy escribió:No me extraña, muchos lo hemos comprado en UK (blahdvd, play.com, thehut, etc...)


Esta claro que esa es la razon. Me gustaria saber las ventas de UK...
Según voy leyendo en los foros de Killzone.com, creo que han quitao la Autoayuda de la Escopeta que había, y algo referente a las granadas de regeneración, que se puedan desactivar o nuevas reglas para ponerlas, ya que decían que se partia con ventaja cuando se ponian cerca de puntos estratégicos, en buscar y destruir y demás, y se perdia un poco la esencia táctica del juego. Si me entero de lago más lo diré, un salu2
Es que no entiendo como tienen la cara de poner los juegos a 70 euros, cuando en Play.com está por 29 libras. Es algo que nunca llegaré a entender.
La web vuelve a ir mal de cojones.

Segun la web llevo 6 horas justas y aun no pasé la cuarta fase en veterano, para que la gente vea que esto de la duracion es muy muy relativo, va pasar al final de las 11-12 horas o mas..., hubo un puto de control en la cuarta donde te hacen una emboscada y aparecen los lanza cohetes por primera vez creo... que estuve por tirar el mando, principalmente xq los ojos rojos se mueven de las posiciones todo el rato,"cuando te dice el compañero que se estan desplegando" e incluso aparecen por detrás, tenia que cambiar de posicion todo el rato, y era arriesgado, cuando estaban casi todos muertos te dan un misilazo sin darte cuenta y volver a repetir un combate bastante largo, me costo tela pasarlo, ahi estuve cerca de una hora palmando como un campeón
Lo acabo de probar y efectivamente,han cambiado el control.Al parecer la pequeña incercia que hacia al principio al girarse (como si le costara arrancar hasta pillar velocidad) a sido corregido,ahora se mueve todo a la misma velocidad y no hace cambios bruscos.Vamos,que sigue con el control made in killzone 2 (no moviendose a toda ostia como en cod4) pero ahora se apunta muchiiiisimo mas facil por lo que e podido probar,asi da gusto joder
Macrike escribió:Es que no entiendo como tienen la cara de poner los juegos a 70 euros, cuando en Play.com está por 29 libras. Es algo que nunca llegaré a entender.


No sé cual debe ser la justificación. Me parece que nos toman por tontos o algo. Mientras tanto seguiré comprando a blahdvd. Lo recibí el dia 26, caja metálica y mucho más barato.

No compro televisores en tiendas físicas y voy a comprar juegos...juju
Una preguntilla, ¿como se suben tus estadísticas para que figuren en la web?

Macrike escribió:Es que no entiendo como tienen la cara de poner los juegos a 70 euros, cuando en Play.com está por 29 libras. Es algo que nunca llegaré a entender.


Parece que poco a poco van espabildando. Si entras en la web de Game esta el preorder Resident Evil 5 por 52€. Eso si, me juego las pelotas a que en la tienda lo tienen a 70€, como Dios manda!! Para que la gente que no confia o desconoce la compra por internet siga dejándose los cuartos en su p....a tienda.

Salu2.Tr0Y
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Arkayz escribió:Lo acabo de probar y efectivamente,han cambiado el control.Al parecer la pequeña incercia que hacia al principio al girarse (como si le costara arrancar hasta pillar velocidad) a sido corregido,ahora se mueve todo a la misma velocidad y no hace cambios bruscos.Vamos,que sigue con el control made in killzone 2 (no moviendose a toda ostia como en cod4) pero ahora se apunta muchiiiisimo mas facil por lo que e podido probar,asi da gusto joder


te pide actualizar el juego o hay que bajar el parche de algun lao? has probao el modo 1 jugador? gracias
te pide actualizar el juego.

Saludos
XAvales que envidia me dais!!
Pero alguno esta jugando con una version importada de Play.com, es que todabia no e visto a nadie que le haya llegado el preorder,
sabeis alguno...????
Un saludo y si el cartero se espabila y no sa quedao con el juego os vere en el online.
si han llegado. hoy se ha abierto la veda.

Saludos
Yo tb creo que han actualizado el control, se nota algo más fluído. No me disgusta, pero me gustaba más como iba antes. Por lo demás, seguro que me acostumbro. Otrea cosa:

Estoy en el tren, yendo a rescatar a la parte de mi equipo que han cogido como rehenes, pero no hay manera, salen y salen los muy cabrones a oleadas y para cuando intento destruir el taque me funden, llevo ya un buen rato dandole, y el caso es que ayer conseguí destrozar el tanque, pero hay no puedo ni intentarlo. Algún consejo??
PD: Rico es un inutil de cuidado, sale y lo matan, sale y lo matan, no se desace ni de dos putos helgast, me paso la partida yendo a reanimarlo... Me desquicia!!


Al final me lo he podido pasar, por hablar!!

salud2
Macrike escribió:24k unidades vendidas en España durante la primera semana.

Buenos días,

De parte de todo el equipo de PlayStation queríamos agradecer todo el apoyo que Killzone® 2 ha recibido por vuestra parte y la gran acogida que el juego ha tenido. Según datos ofrecidos por la consultora independiente GFK, durante la primera semana de lanzamiento ya disfrutan de este fantástico juego exclusivo de PLAYSTATION®3 más de 24.000 personas. Una cifra de la que nos sentimos muy orgullosos y por la queremos dar las gracias a todos los que lo han hecho posible.

Recibe un afectuoso saludo:

El equipo de PlayStation


Sólo 24k???? :-? :-? Pués esto se lo han sacado de la manga, y joder que manga...

http://euskalbart.wordpress.com/2009/03 ... en-espana/

El único cambio que he notado hasta ahora de la actualización es que han quitado el número de la posición que vas en el online.

Saludos!
¿y la actualización sirve para......? :-?

los bots que era lo único que tenian que arreglar no lo han echo, a ver si por lo menos quitaron el poder hacer puntos de regeneracion en la base enemiga :-|
Alguien se anima a echar una partidita ahora??
yy el control no lo notas más ágil??
yo creo que lo han cambiado un poco pero sin llegar a modificar la esencia del control ni del juego. La verdad, yonpensaba que sería un cambio más brusco.

salud
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
espero que no hayan jodido el juego...
los controles me encantaban antes, espero que no sea mucho cambio...
Cambios parche 1.20

Not been posted here for some reason, but here there are;

UPDATE; The patch (1.20) has been released, it is 16MB, full list of changes below;

* Stability issue regarding randomly named games resolved.
* Stability fix when rapidly tapping (X) can cause crash on spawn-select.
* Stability issue regarding Saboteur’s disguise ability resolved.
* Stability fix on ‘Creating game’ with a blank name.
* Stability fix for repeatedly entering exiting game.
* The Ignore list functionality corrected.
* Unlock of “Frontrunner” Medal now functioning correctly.
* Fix for incorrect award of win to clan not showing for game resolved.
* Battle Replay for Corinth Crossing not appearing correctly on www.killzone.com.
* Issue with not being able to defuse the Search and Destroy objective resolved.
* HUD issue correction during Assassination mode when playing as a Medic.
* Controller input tweaks and modifications.
* Fix for auto-lock on of shotgun exploit.
* Fix for D-Charge issues in Campaign mode.

http://www.gamersdigest.net/1865/killzo ... e-updates/
via EU forums
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
* Controller input tweaks and modifications.

Que mal me suena esto...que dejen los controles como estaban joder.
EN castellano por favor?? no me queda del todo claro, pero me parece que no pone nada de los controle,no? Pues a mi me ha parecido que iban más suaves en cuanto a la respuesta del muñeco según mueves la seta.....

q cosas...
Maloy escribió:
Macrike escribió:24k unidades vendidas en España durante la primera semana.

Buenos días,

De parte de todo el equipo de PlayStation queríamos agradecer todo el apoyo que Killzone® 2 ha recibido por vuestra parte y la gran acogida que el juego ha tenido. Según datos ofrecidos por la consultora independiente GFK, durante la primera semana de lanzamiento ya disfrutan de este fantástico juego exclusivo de PLAYSTATION®3 más de 24.000 personas. Una cifra de la que nos sentimos muy orgullosos y por la queremos dar las gracias a todos los que lo han hecho posible.

Recibe un afectuoso saludo:

El equipo de PlayStation


Sólo 24k???? :-? :-? Pués esto se lo han sacado de la manga, y joder que manga...

http://euskalbart.wordpress.com/2009/03 ... en-espana/

El único cambio que he notado hasta ahora de la actualización es que han quitado el número de la posición que vas en el online.

Saludos!


350k? España? JAJAJAJAJA
MestasDeejay escribió:Cambios parche 1.20

Not been posted here for some reason, but here there are;

UPDATE; The patch (1.20) has been released, it is 16MB, full list of changes below;

* Stability issue regarding randomly named games resolved.
* Stability fix when rapidly tapping (X) can cause crash on spawn-select.
* Stability issue regarding Saboteur’s disguise ability resolved.
* Stability fix on ‘Creating game’ with a blank name.
* Stability fix for repeatedly entering exiting game.
* The Ignore list functionality corrected.
* Unlock of “Frontrunner” Medal now functioning correctly.
* Fix for incorrect award of win to clan not showing for game resolved.
* Battle Replay for Corinth Crossing not appearing correctly on http://www.killzone.com.
* Issue with not being able to defuse the Search and Destroy objective resolved.
* HUD issue correction during Assassination mode when playing as a Medic.
* Controller input tweaks and modifications.
* Fix for auto-lock on of shotgun exploit.
* Fix for D-Charge issues in Campaign mode.

http://www.gamersdigest.net/1865/killzo ... e-updates/
via EU forums


No entiendo nada xDDDDD
han tocado algo de los controles??, porque yo no he notado nada
UPDATE; Patch (1.20) lanzado, es de 16MB, lista completa de cambios abajo;

* Problemas de estabilidad en los juegos seleccionados al azar resuelta.
* Corregida la estabilidad cuando pulsas rápidamente (X), produciendo errores en la selección del punto de reaparición
* Problema de estabilidad del Saboteador con la habilidad de Disfrazarse corregida
* Corregir la estabilidad "Creando Partida" con un nombre en blanco.
* Corregida la estabilidad de estar entrando/saliendo de una partida.
* La lista de Ignorados funciona correctamente.
* Desbloqueo de la medalla "Frontrunner" funciona correctamente.
* Corregido la incorrecta adjudicación del ganador de clan no mostrado en la resolución de la partida.
* Replay de Batalla para Corinth Crossing no aparecia corectamente en http://www.killzone.com.
* Problema con no ser capaz de desactivar el Search and Destroy objetivo resuelto.
* Problema del HUD corregido durante el modo Asesinato cuando juegas como Médico.
* Control ajustado y modificado.
* Corregido exploit auto-apuntar en la escopeta.
* Corregido problema del D-Charge en el Modo Camapaña.

http://www.gamersdigest.net/1865/killzo ... e-updates/

Más o menos esa es la traducción, un salu2 :)
Yo si que he notado un poco que ahora con la sensibilidad como la tengo me cuesta un poco más apuntar al haber menos retraso. La bajaré un punto.

Saludos!
lynde escribió:UPDATE; Patch (1.20) lanzado, es de 16MB, lista completa de cambios abajo;

* Problemas de estabilidad en los juegos seleccionados al azar resuelta.
* Corregida la estabilidad cuando pulsas rápidamente (X), produciendo errores en la selección del punto de reaparición
* Problema de estabilidad del Saboteador con la habilidad de Disfrazarse corregida
* Corregir la estabilidad "Creando Partida" con un nombre en blanco.
* Corregida la estabilidad de estar entrando/saliendo de una partida.
* La lista de Ignorados funciona correctamente.
* Desbloqueo de la medalla "Frontrunner" funciona correctamente.
* Corregido la incorrecta adjudicación del ganador de clan no mostrado en la resolución de la partida.
* Replay de Batalla para Corinth Crossing no aparecia corectamente en http://www.killzone.com.
* Problema con no ser capaz de desactivar el Search and Destroy objetivo resuelto.
* Problema del HUD corregido durante el modo Asesinato cuando juegas como Médico.
* Control ajustado y modificado.
* Corregido exploit auto-apuntar en la escopeta.
* Corregido problema del D-Charge en el Modo Camapaña.

http://www.gamersdigest.net/1865/killzo ... e-updates/

Más o menos esa es la traducción, un salu2 :)


en español hay aún cosas que no entiendo XD
¿que es eso de estabilidad del saboteador?, ¿y lo de corredor que era que no se conseguia? (yo usaba aceleración y nada):-?
Lewis-Angelo escribió: ¿y lo de corredor que era que no se conseguia? (yo usaba aceleración y nada):-?

Si, es eso :)
Maloy escribió:Yo si que he notado un poco que ahora con la sensibilidad como la tengo me cuesta un poco más apuntar al haber menos retraso. La bajaré un punto.

Saludos!


Como tienes la sensibilidad?????
Al final al tocado el control? Han quitado el lag ese de aceleración?
No me jodas, que han sacado un parche ? Paralos del COD...
20223 respuestas