[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Mensaje 14000!!!
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:Yo si que he notado un poco que ahora con la sensibilidad como la tengo me cuesta un poco más apuntar al haber menos retraso. La bajaré un punto.

Saludos!


Como tienes la sensibilidad?????

La tenia un punto menos con la barra a tope tio. Ahora dos.

Un saludo!!
TommyEV escribió:Mensaje 14000!!!


What?

Hoy lo he estado jugando y es una puta pasadaaaaaaaaaaaaa. No lo habia probado en profundidad, pero este juego es Dios!!! Me encanta!!!!!! A ver cuando echamos unas partidillas.
Una pregunta, importante para completar trofeos:

Qué son las vainas de sanguijuelas? Hay un trofeo que es destruir todas las vainas de sanguijuela del Crucero...
Pffffff, me acaba de llegar el juego y me e quedado sin palabras!!!!!! Menuda pasada!! Aver si los desarrolladores se van poniendo las pilas y se curran mas los juegos que yo creo que la negrita tiene mucho que enseñarnos!!
Arkanodin escribió:Una pregunta, importante para completar trofeos:

Qué son las vainas de sanguijuelas? Hay un trofeo que es destruir todas las vainas de sanguijuela del Crucero...


Spoiler:

Son los bichos que salen que parecen cucarachas......pero ami no me suenan de averlas visto en el crucero........
Jordà_Master está baneado por "troll"
para mi el unico punto negativo es que va torpedeando mientras guarda por lo demas un 10.
Jordà_Master escribió:para mi el unico punto negativo es que va torpedeando mientras guarda por lo demas un 10.


Mande????
Jordà_Master escribió:para mi el unico punto negativo es que va torpedeando mientras guarda por lo demas un 10.


Joder tío si es un segundo ¬_¬
Jordà_Master escribió:para mi el unico punto negativo es que va torpedeando mientras guarda por lo demas un 10.


Totalmente deacuerdo, es ÉL punto negativo, no hay más, es perfecto en todo lo demás, yo después de estrenarlo ayer me di cuenta que la ausencia de coop era hasta bueno ¿quien quiere tener a un nota diciendo cosas por el micro cuando está pasando todo ese espectáculo delante tuyo? [sonrisa]

En serio, a mi me pareció raro que pasara en la demo pero al verlo ayer en el juego me quedé un poco extrañado pensando que esas cosas pasaban en PS1
Jordà_Master escribió:para mi el unico punto negativo es que va torpedeando mientras guarda por lo demas un 10.


Por primera vez estoy de acuerdo contigo.
La verdad es que el control va mucho más fino y ya no tiene ese retardo en la aceleración ahora toca acostumbrarse a este control porque macho con el franco no mato nada ahora :) y antes acostumbrado ya mataba dando tirones al mando y eso.
camploy escribió:
Arkanodin escribió:Una pregunta, importante para completar trofeos:

Qué son las vainas de sanguijuelas? Hay un trofeo que es destruir todas las vainas de sanguijuela del Crucero...


Spoiler:

Son los bichos que salen que parecen cucarachas......pero ami no me suenan de averlas visto en el crucero........


jejeje
Las vainas sanguijuelas creo que son las naves Helghan que hay que destrozar desde la torre de defensa en el crucero.

Aunque ya podía dar un trofeo por matar esas cucarachas gigantes, o por destruir altavoces propagandísticos.
[carcajad]
camploy escribió:
Arkanodin escribió:Una pregunta, importante para completar trofeos:

Qué son las vainas de sanguijuelas? Hay un trofeo que es destruir todas las vainas de sanguijuela del Crucero...


Spoiler:

Son los bichos que salen que parecen cucarachas......pero ami no me suenan de averlas visto en el crucero........


Yo también pensaba que sería eso pero en la parte del juego donde representa que es no salen! A ver si alguien que tenga bastantes trofeos nos puede orientar... ahora llevo un 43% de trofeos conseguidos... aun me quedan!

EDITO: Pues si es lo que comenta el compañero Txaby de lo de la torre de defensa no veas si es chungo!
Pues yo aunque no os lo creais lo recibí el lunes y con el curro aún no lo he podido jugar... XD

A si que esta noche y este finde vicioooo!!. Me acabo de enterar de lo de la actualización y me viene de pm, ya que me adaptaré desde cero al control [360º]

Estoy contando las horas para llegar a casa y poder jugarlo [fumando]
Joder, yo me he perdido.

¿Naves Helghan? ¿Crucero? Me he pasado el juego pero no me suena nada de eso. xDDDDDD


Por cierto, estaré online este finde, por las noches, por si queréis llenar mi cuerpo de balas. [sonrisa]
Macrike escribió:Joder, yo me he perdido.

¿Naves Helghan? ¿Crucero? Me he pasado el juego pero no me suena nada de eso. xDDDDDD


Por cierto, estaré online este finde, por las noches, por si queréis llenar mi cuerpo de balas. [sonrisa]


ya sabes,te dare pal pelo xDDD, agregame si quieres....

sabaku_no_gaara_

salu2
Macrike escribió:Joder, yo me he perdido.

¿Naves Helghan? ¿Crucero? Me he pasado el juego pero no me suena nada de eso. xDDDDDD


Por cierto, estaré online este finde, por las noches, por si queréis llenar mi cuerpo de balas. [sonrisa]


El crucero es donde empiezas el juego XD,la nave de los ISA,Y las naves Helghan son las que tienes que liquidar cuando te pones al mando de la torreta del crucero XD
Macrike escribió:Joder, yo me he perdido.

¿Naves Helghan? ¿Crucero? Me he pasado el juego pero no me suena nada de eso. xDDDDDD


Por cierto, estaré online este finde, por las noches, por si queréis llenar mi cuerpo de balas. [sonrisa]


Seguro ??? LOL xDDD

Pues aver si te agrego, que ni me deja por que tienes demasiados amigos!!
Menos mal que han reducido el retraso del control!!!
Punto positivo para guerrilla han sabido rectificar a tiempo y han escuchado las opiniones de los usuarios.
lo unico que no me ha gustado es que a la hora de que carga se traba un segundo o menos .... pero a parte de eso un 10....
vergil escribió:ya sabes,te dare pal pelo xDDD, agregame si quieres....

sabaku_no_gaara_

salu2


¿Entonces borro el otro? Supreme_nosequé?

camploy escribió:
Macrike escribió:Joder, yo me he perdido.

¿Naves Helghan? ¿Crucero? Me he pasado el juego pero no me suena nada de eso. xDDDDDD


Por cierto, estaré online este finde, por las noches, por si queréis llenar mi cuerpo de balas. [sonrisa]


El crucero es donde empiezas el juego XD,la nave de los ISA,Y las naves Helghan son las que tienes que liquidar cuando te pones al mando de la torreta del crucero XD


¡Joder! ¿Pero eso no era casi al final del juego, cuando los Helghast invaden el crucero y tienes que ponerte al mando del cañón anti-aéreo? o_O


nachobarro escribió:Seguro ??? LOL xDDD

Pues aver si te agrego, que ni me deja por que tienes demasiados amigos!!


Intentaré borrar a alguien, pero va a estar difícil.
doctormario16 escribió:lo unico que no me ha gustado es que a la hora de que carga se traba un segundo o menos .... pero a parte de eso un 10....


dios mio, un segundo perdido, voy a vender el juego porque no me ha gustado nada la verdad ¬_¬

a macrike:

si borra ese :D
Macrike,asi es es hay en esa zona XD
Pues yo que quereis que os diga, a mi todo este mariconeo de que si aceleracion tal y cual, control que se parezca a COD me da ganas de vomitar, ahora tengo que habituarme a el otra vez, es mas, para armas y clase diferentes, tengo que estar tocando la sensibilidad, con la primera arma la de mirilla verde, bajársela un huevo, xq como lo teniamos no aciertas uno a distancia, giras y se mueve muy rapido el arma, con las metralletas brutas, al reves, subir la sensibilidad xq van brutal cuerpo a cuerpo y ser mas agil en movimiento, en fin, la de Dios, me paso el dia en los menus, antes por lo menos lo tenia igual para todo, malditas Geishas del COD [toctoc] [toctoc] [toctoc]

COD=CANCER!!
Actualizo el tema del trofeo que he comentado antes:

Efectivamente es en el momento en el que tomas el poder de la torreta antiaérea en el Crucero. Tienes que derribar a TODAS las naves helghast para obtener el trofeo... Si se escapa alguna hay que reiniciar y comenzar de cero...


Así que a echarle cojones como con los zeros en el CoD (trofeo que no he conseguido aún, por cierto...)
Arkanodin escribió:Actualizo el tema del trofeo que he comentado antes:

Efectivamente es en el momento en el que tomas el poder de la torreta antiaérea en el Crucero. Tienes que derribar a TODAS las naves helghast para obtener el trofeo... Si se escapa alguna hay que reiniciar y comenzar de cero...


Así que a echarle cojones como con los zeros en el CoD (trofeo que no he conseguido aún, por cierto...)


Hay las dao XD
Arkanodin escribió:Actualizo el tema del trofeo que he comentado antes:

Efectivamente es en el momento en el que tomas el poder de la torreta antiaérea en el Crucero. Tienes que derribar a TODAS las naves helghast para obtener el trofeo... Si se escapa alguna hay que reiniciar y comenzar de cero...


No me jodas.

Es imposible controlar todas las naves y asegurarse de que no escape ninguna. tss…


Esto va para largo…
bekiller escribió:
Jordà_Master escribió:para mi el unico punto negativo es que va torpedeando mientras guarda por lo demas un 10.


Totalmente deacuerdo, es ÉL punto negativo, no hay más, es perfecto en todo lo demás, yo después de estrenarlo ayer me di cuenta que la ausencia de coop era hasta bueno ¿quien quiere tener a un nota diciendo cosas por el micro cuando está pasando todo ese espectáculo delante tuyo? [sonrisa]

En serio, a mi me pareció raro que pasara en la demo pero al verlo ayer en el juego me quedé un poco extrañado pensando que esas cosas pasaban en PS1


Bueno bueno bueno bueno...sead objetivos y no defendáis lo indefendible xD. Eso es otro de los fallos.
Guau! me he pasado el juego en veterano, debo decir que a la campaña de un jugador le falta algo y como han mencionado los personajes no son carismáticos, ni tienen personalidad. No voy a decir que el juego me haya decepcionado, porque no lo ha hecho. Yo lo compré esperando jugar el FPS más espectacular en cuanto a gráficos se refiere y en ese aspecto me ha encantado, habían momentos en los que en verdad te sientes en una guerra, tiene una ambientación excelente.

Yo pienso que para la campaña tendrían que haber hecho un mejor guión, porque antes de comprarlo leí el primer post de este hilo y me pareció que la historia estaba excelente, quizás de algún modo debieron incluir parte de esos acontecimientos en las cinemáticas del juego.

Me lo he pasado en veterano y
debo decir que el último nivel es una mierda (no por malo) sino porque es más "tranca" (difícil), la escena desde que llegas donde Radec y este manda sus pelotones, en un momento pensé que no iba a poder pasarla, me he tardado casi 2 noches hasta que finalmente lo he conseguido.


Sigan disfrutando el juego ya nos veremos en el online

Saludos!
Macrike escribió:
Arkanodin escribió:Actualizo el tema del trofeo que he comentado antes:

Efectivamente es en el momento en el que tomas el poder de la torreta antiaérea en el Crucero. Tienes que derribar a TODAS las naves helghast para obtener el trofeo... Si se escapa alguna hay que reiniciar y comenzar de cero...


No me jodas.

Es imposible controlar todas las naves y asegurarse de que no escape ninguna. tss…


Esto va para largo…

Alguien lo ha conseguido?
Macrike escribió:
Arkanodin escribió:Actualizo el tema del trofeo que he comentado antes:

Efectivamente es en el momento en el que tomas el poder de la torreta antiaérea en el Crucero. Tienes que derribar a TODAS las naves helghast para obtener el trofeo... Si se escapa alguna hay que reiniciar y comenzar de cero...


No me jodas.

Es imposible controlar todas las naves y asegurarse de que no escape ninguna. tss…


Esto va para largo…


Acabo de conseguirlo!! Eso sí, en modo facilón. No hay que cargárselas a todas, solamente...

disparar cohetes a todas las que quedan fijas hasta que te quedes sin munición, y el resto con las ametralladoras, hasta que te salga el trofeo, justo cuando por radio dice:"Lo hemos conseguido, parece que nos dejan en paz".
el control lo han puesto mas arcade/jugable, tenia puesto un punto mas en el eje X y lo he tenido que compensar subiendo un punto el eje Y, ahora es bastante mas facil apuntar, no se si alegrarme o maldecir a algunas personas :-|

desde la actualización, sin tener conseguido HOJO DE HALCÓN he podido utilizar el aumento del zoom, cosa que creo que había que conseguir para poner la mirilla en 5x, ¿han pifiado eso con la actualización? :-?

y siguen sin traducir bien uno de los logros con el francotirador (que deberia de traer lo de marcar objetivos y trae nosequé de curar), y poner los puñeteros bots que tubiesen una dificultad acorde con el nivel de los jugadores [toctoc]
Pués yo prefiero a las minicargas entre pantallas que hacer una instalación en el disco duro a lo MGS, que con 40gb no me da para mucho.
Ya tengo el trofeo, es exáctamente como dice arkanodin , a la 3ª lo he conseguido ^^
tio tal i como stava antes los controles estavan de muerte i todo por la gente k se kjava pork ellos estavan acostumbrados a otros tipos de shooter i se creian k el kz2 ivan a manejar a un tipo sobrehumano k puedes saltar tirar una granada i cambiar arma sin caer al suelo pufff pero bueno k se le va acer a viciarse aora tal como sta...xd
JODER!Estoy en el curro y no me lo puedo creer...en serio han actulizado para cambiarle el control????Pero si era perfecto.Me encanta COD,pero me encanta este,no quiero que todos los juegos se parezcan a el...cuanto daño a hecho este juego,joder.Me encantaba la sensacion de peso,los saltos,me encantaba matar aunq no fuera el primero el disparar,solo q podia apuntar mejor...joder si yo hasta baje 2 niveles la sensibilidad...

Y encima hace un juego tan bueno una compañia como guerrilla,que ademas de obras maestras videojueguilas escucha a la alborotada comunidad sonyer y su ansia de convertir kz2 en COD,si es que hasta en eso son buenos...

En fin,espero acostumbrarme al nuevo control,pq el online es la leche,pero dudo que me guste mas que el anterior.

Un saludo
Pues acabo de llegar de un GAME que tenia que hacer unos encargos que me hicieron y...bueno mejor no lo pongo ya que se creeara disputa entre 360 y PS3 cosa que no quiero :)

En resumen por que el dependiente se reia de que el BOMBAZO de la PS3 llamado Killzone 2 vaya a 720p y no a 1080p como van la mayoria de 360?

Ya os podeis imaginar de que hablaba el dependiente con otro cliente.
A mi me ha gustado el nuevo control, y eso que antes ya me gustaba. Simplemente han quitado las zonas muertas al mover los sticks.
toni_23 escribió:Ya tengo el trofeo, es exáctamente como dice arkanoid, a la 3ª lo he conseguido ^^


D'oh!

Arkanodin

Ark-an-"d"-Odin Son dos invocaciones del FFIX. Arkanoid es el de la bolita y los tochitos... xD
Joder estoy hasta nervioso,como se hayan cargado mi juego...
Arkanodin escribió:
toni_23 escribió:Ya tengo el trofeo, es exáctamente como dice arkanoid, a la 3ª lo he conseguido ^^


D'oh!

Arkanodin

Ark-an-"d"-Odin Son dos invocaciones del FFIX. Arkanoid es el de la bolita y los tochitos... xD

Arreglado xDDD
toni_23 escribió:
Arkanodin escribió:
toni_23 escribió:Ya tengo el trofeo, es exáctamente como dice arkanoid, a la 3ª lo he conseguido ^^


D'oh!

Arkanodin

Ark-an-"d"-Odin Son dos invocaciones del FFIX. Arkanoid es el de la bolita y los tochitos... xD

Arreglado xDDD


Yo iba de coña, no me molesta en absoluto, es facil equivocarse... jeje! Cómo váis el resto de trofeos? me quedan un par del modo offline que se me están resistiendo, junto con los dos de pasarse el juego sin morir y en modo elite. El resto del modo online no tengo ni uno...
?¿ hoy estado jugando y no echo ninguna actualizacion de ningun tipo...sobre la 13 30 deje de jugar, si alguien me podria que hay echo...por que no me estoy enterando de nada, gracias.

El online es mucho mejor jugar en mi opinion hasta 16 jugadores, que 32 que para mi es un veneno.

El modo historia me esta gustando mucho mucho! cada vez va a mas! [boing] [boing]
A mi me quedan 9 trofeos, 3 del online (los de galones de mision,combate y armas) y 6 del modo historia (Élite, Intocable, 1000 y 1500 helghast, informes y simbolos)

Un saludo
esta noche abra una partidita EOL españa???
baronrojo2 escribió:Pues acabo de llegar de un GAME que tenia que hacer unos encargos que me hicieron y...bueno mejor no lo pongo ya que se creeara disputa entre 360 y PS3 cosa que no quiero :)

En resumen por que el dependiente se reia de que el BOMBAZO de la PS3 llamado Killzone 2 vaya a 720p y no a 1080p como van la mayoria de 360?

Ya os podeis imaginar de que hablaba el dependiente con otro cliente.


Menudo mamarracho, lo que tiene que hacer es vender, sobre eso de la mayoria a 1080p, mejor que no escarvemos en el tema que ni Dios se libra, lo poco que veo va a 1080p nativos son las peliculas y algun juego, muy pocos en esta generacion [rtfm]
Miniviciao@ escribió:
baronrojo2 escribió:Pues acabo de llegar de un GAME que tenia que hacer unos encargos que me hicieron y...bueno mejor no lo pongo ya que se creeara disputa entre 360 y PS3 cosa que no quiero :)

En resumen por que el dependiente se reia de que el BOMBAZO de la PS3 llamado Killzone 2 vaya a 720p y no a 1080p como van la mayoria de 360?

Ya os podeis imaginar de que hablaba el dependiente con otro cliente.


Menudo mamarracho, lo que tiene que hacer es vender, sobre eso de la mayorria a 1080p, mejor que no escarvemos en el tema que ni Dios se libra, lo poco que veo va a 1080p nativos son las peliculas y alguna excepción contada [rtfm] en este generacion


Por eso no quiero que empieze una pelea de consolas...pero era eso que me daba rabia que dijera en ese tono lo del "BOMBAZO" bueno ya dejemos el tema mejor como dices tu.
yo el control lo veia algo impreciso(tenia que acostumbrarme) lo que si lo han cambiado, deberia de haber sido arreglar el tiempo de reacción que tardaba un poco, no nada más
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Killzone 1 quiso ser el Halo de PS2 y no fue asi por muchas cosas, Killzone 2 si lo a conseguido, es el Halo de PS3 y no me refiero a nivel tecnico donde KZ2 es mil veces mejor que Halo, si no a que a conseguido ser una marca de masas, un GRAN NOMBRE, un juego insignia. Felicidades Guerrilla
20223 respuestas