[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

¿Alguien ha probado si se pueden copiar partidas a un pen despues del parche?
valla escribió:¿Alguien ha probado si se pueden copiar partidas a un pen despues del parche?


A que te refieres?
Que parche?¿??¿ ando todo intrigado!!! [+risas] [+risas]
baronrojo2 escribió:
Miniviciao@ escribió:
baronrojo2 escribió:Pues acabo de llegar de un GAME que tenia que hacer unos encargos que me hicieron y...bueno mejor no lo pongo ya que se creeara disputa entre 360 y PS3 cosa que no quiero :)

En resumen por que el dependiente se reia de que el BOMBAZO de la PS3 llamado Killzone 2 vaya a 720p y no a 1080p como van la mayoria de 360?

Ya os podeis imaginar de que hablaba el dependiente con otro cliente.


Menudo mamarracho, lo que tiene que hacer es vender, sobre eso de la mayorria a 1080p, mejor que no escarvemos en el tema que ni Dios se libra, lo poco que veo va a 1080p nativos son las peliculas y alguna excepción contada [rtfm] en este generacion


Por eso no quiero que empieze una pelea de consolas...pero era eso que me daba rabia que dijera en ese tono lo del "BOMBAZO" bueno ya dejemos el tema mejor como dices tu.

Que raro tio, normalmente te venden la moto hasta con juegos castañas, es normal porque lo que quieren es vender, ese tio es tonto [carcajad]

Páginas atras han puesto lo que tenía el parche hasta lo han traducido.

Saludos!
Bueno decir que ya e he acostumbrado al control y la verdad me va muchisimo mejor y me siento más agil además sigue conservando esa personalidad del control de Killzone 2 no penseis que es como el del COD que te giras 180º en 0,5seg lo único que han mejorado es lo del retraso a la hora de apuntar.

Con respecto a lo del tio del GAME el otro día yo estaba en uno y el dependiente estaba intentando convencer a un cliente de que el Sacred era mucho mejor que el Diablo2 al cual lo crucifico diciendo que era super repetitivo, malo, todo mazmorras y con bosses poco carismaticos, además decia que el Diablo te aguantaba 1 toña (yo flipaba) al final el pobre cliente se fue sin nada y yo me sentía mal porque seguro que le habría encantado el Diablo2...
didels escribió:JODER!Estoy en el curro y no me lo puedo creer...en serio han actulizado para cambiarle el control????Pero si era perfecto.Me encanta COD,pero me encanta este,no quiero que todos los juegos se parezcan a el...cuanto daño a hecho este juego,joder.Me encantaba la sensacion de peso,los saltos,me encantaba matar aunq no fuera el primero el disparar,solo q podia apuntar mejor...joder si yo hasta baje 2 niveles la sensibilidad...

Y encima hace un juego tan bueno una compañia como guerrilla,que ademas de obras maestras videojueguilas escucha a la alborotada comunidad sonyer y su ansia de convertir kz2 en COD,si es que hasta en eso son buenos...

En fin,espero acostumbrarme al nuevo control,pq el online es la leche,pero dudo que me guste mas que el anterior.

Un saludo



el control es el mismo pero ahora responde mejor
a me pase el Juego Xd por fin XD me a gustado mucho ahora a por los trofeos!!!!!!!!!!!!!!

Cre oque estoy dentro del 1% de esta semana, a mantener posicionnnnnn
Alguien me puede decir porqué en el modo escaramuza juego con más personas y no contra la maquina?????

pensaba que era un modo para entrenar contra soldados creados por el juego, pero ya veo que no.

no entiendo nada, un saludo.

a ver si me sacais de la duda.
bakalap2 escribió:Bueno decir que ya e he acostumbrado al control y la verdad me va muchisimo mejor y me siento más agil además sigue conservando esa personalidad del control de Killzone 2 no penseis que es como el del COD que te giras 180º en 0,5seg lo único que han mejorado es lo del retraso a la hora de apuntar.

Con respecto a lo del tio del GAME el otro día yo estaba en uno y el dependiente estaba intentando convencer a un cliente de que el Sacred era mucho mejor que el Diablo2 al cual lo crucifico diciendo que era super repetitivo, malo, todo mazmorras y con bosses poco carismaticos, además decia que el Diablo te aguantaba 1 toña (yo flipaba) al final el pobre cliente se fue sin nada y yo me sentía mal porque seguro que le habría encantado el Diablo2...


Para mi el Diablo 2 ha sido no solo el mejor juego del rol que he jugado, sino el juego que más enganchado me ha tenido. He jugado online durante 5 años sin aburrirme y actualmente Diablo 3 es el juego que más espero. Diablo 2 es un juegazo ;)

Bueno a lo que vamos, dentro de nada voy a empezar a meterle caña al modo campaña de KZ2. ¿Qué sensibilidad me recomendais que ponga vistos los cambios de la nueva actualización?. Lo jugaré con los controles en modo alternativo 2 ;)
Odalie escribió:
bakalap2 escribió:Bueno decir que ya e he acostumbrado al control y la verdad me va muchisimo mejor y me siento más agil además sigue conservando esa personalidad del control de Killzone 2 no penseis que es como el del COD que te giras 180º en 0,5seg lo único que han mejorado es lo del retraso a la hora de apuntar.

Con respecto a lo del tio del GAME el otro día yo estaba en uno y el dependiente estaba intentando convencer a un cliente de que el Sacred era mucho mejor que el Diablo2 al cual lo crucifico diciendo que era super repetitivo, malo, todo mazmorras y con bosses poco carismaticos, además decia que el Diablo te aguantaba 1 toña (yo flipaba) al final el pobre cliente se fue sin nada y yo me sentía mal porque seguro que le habría encantado el Diablo2...


Para mi el Diablo 2 ha sido no solo el mejor juego del rol que he jugado, sino el juego que más enganchado me ha tenido. He jugado online durante 5 años sin aburrirme y actualmente Diablo 3 es el juego que más espero. Diablo 2 es un juegazo ;)

Bueno a lo que vamos, dentro de nada voy a empezar a meterle caña al modo campaña de KZ2. ¿Qué sensibilidad me recomendais que ponga vistos los cambios de la nueva actualización?. Lo jugaré con los controles en modo alternativo 2 ;)


Ni pajotera tio, a mi me tiene la picha hecho un lio despues del parche XD
Entonce como es, el eje X con una y el Y con otra?? [qmparto] [qmparto]
baronrojo2 escribió:Pues acabo de llegar de un GAME que tenia que hacer unos encargos que me hicieron y...bueno mejor no lo pongo ya que se creeara disputa entre 360 y PS3 cosa que no quiero :)

En resumen por que el dependiente se reia de que el BOMBAZO de la PS3 llamado Killzone 2 vaya a 720p y no a 1080p como van la mayoria de 360?

Ya os podeis imaginar de que hablaba el dependiente con otro cliente.


Normalmente en las cajas te ponen la señal, pero no tiene nada ke ver con la resulución nativa. Suelen jugar mucho con eso para confundir al cliente XD... así cuando comparan los multiplataforma, se piensen que en una se ve mejor que en la otra, mientras que una dice la señal máxima y otra la resolución nativa máxima (que es lo único que importa).
En las cajas de otras consolas, si pone 1080p probablemente sea la señal, por ejemplo, el innombrable ponia en la caja 720p y en realidad eran 640p nativos, entre otros cientos.

Es dificil hacer un juego a 1080p nativos, que yo sepa, juegos a 1080p nativos está el Wipeout HD, el "juego" de Doko Demo Issyoh (o como se escriba) y creo ke ya esta... todo lo demás son pelis.

Por cierto, la resolución nativa máxima de la innombrable es 720p y 1080i, la señal es otra cosa, y PS3 tiene 1080p nativos de serie, aunque aún no hayan muchos juegos que emitan a tal resolución... habrá que esperar algunos años más >,< KZ2 es una prueba de que es posible hacer juegazos.

Y no, no empecemos una guerra de consolas, no hace falta, ya tenemos KZ2 XD!!
Para instalar el parche 1.20 tienes que conectarte online a traves de la ps3 o puedes descargarlo de algun sitio e instalarlo en la Ps3 ?

Si se pudiera hacer esto ultimo alguien me podria decir donde descargar el parche?

Gracias!!
Joder, menos mal que han puesto un parche para mejorar el control, porque he comprado el juego esta tarde y después de jugar dos horitas y pico aun me cuesta una burraaaaaaada, responde fatal. Como sería sin el parche...
A que hora se a puesto la descarga del parche para el killzone? porque ando en dudas...el parche en si te trae para configurar el mando a tu modo? gracias.
Una duda, he leído unas páginas atrás que hay un galón para que te desbloqueen el zoom en varias armas? Es que con el primer rifle que lleva la mirilla verde (M82?) me ha parecido ver videos haciendo zoom :S

PD: Por cierto, tras media tarde jugando al online, que nadie se eche las manos a la cabeza por el control ni exagere porque casi no se nota y para nada se ha convertido en el control de Call of Duty
Botias escribió:Una duda, he leído unas páginas atrás que hay un galón para que te desbloqueen el zoom en varias armas? Es que con el primer rifle que lleva la mirilla verde (M82?) me ha parecido ver videos haciendo zoom :S

PD: Por cierto, tras media tarde jugando al online, que nadie se eche las manos a la cabeza por el control ni exagere porque casi no se nota y para nada se ha convertido en el control de Call of Duty


No, hay zoom con el del principio.

Y el galon ese desbloquea el zoom 5x del rifle de francotirador XD

PD: El revolver es mejor que la pistola? Esque nose qual ponerme...
Ya dispongo del juego completo y aunque la campaña no me esta enganchado, si lo esta haciendo el online, me parece una maravilla. El doblaje bastante bueno y gaficamente el juego rinde a un nivel muy alto pero personalmente no me soprende, quizas sea por el estilo pero yo no lo veo tan tan bruto.
sorri46 escribió:
Botias escribió:Una duda, he leído unas páginas atrás que hay un galón para que te desbloqueen el zoom en varias armas? Es que con el primer rifle que lleva la mirilla verde (M82?) me ha parecido ver videos haciendo zoom :S

PD: Por cierto, tras media tarde jugando al online, que nadie se eche las manos a la cabeza por el control ni exagere porque casi no se nota y para nada se ha convertido en el control de Call of Duty


No, hay zoom con el del principio.

Y el galon ese desbloquea el zoom 5x del rifle de francotirador XD

PD: El revolver es mejor que la pistola? Esque nose qual ponerme...


Pero con zoom te refieres a lo de apuntar con la mirilla o a hacer zoom una vez apuntando con la mirilla? Porque esto segundo es lo que no consigo y no sé si se puede hacer.
Soy el único que no ha notado diferencia alguna en el control tras el parche? vamos, que porque he leido aqui lo del parche que sino...enserio, he estado toda la tarde online y no he notado nada de nada.
TAIRON escribió:a me pase el Juego Xd por fin XD me a gustado mucho ahora a por los trofeos!!!!!!!!!!!!!!

Cre oque estoy dentro del 1% de esta semana, a mantener posicionnnnnn


¿Eso como se consigue? No ando muy enterado.
Ya esta creada.

partida: EOL ESPAÑA

Contraseña: elotrolado
¿Podeis dar algun consejo para conseguir galones de apoyo aereo? Esque para mí que los robots esos aereos son lo más inutil que hay. Si conseguir una sola muerte con esos bichos ya es toda una hazaña como para conseguir 5...
Buenas, tengo un problema con la sensibilidad del Eje Y (el Stick derecho, el de apuntar). Vereis cuando estoy en la campaña, lo tengo puesto casi a tope porque la mira se mueve super lenta, y cuando quiero mirar para a tras ya me han matado, pero en cambio en el online si le dejo esa misma sensibilidad, si me encuentro con alguien asi de sopeton no logro centrar la mira, parezco un loco dando tiros a todos lados y al final me acaban matando....

¿Hay algun punto intermedio para no tener que estar cambio cada 2 x 3 de sensibilidad?

Quizas sea acostumbrarme al online, porque ahora mismo soy un manta, no se como se las apañan que yo los inflo a tiros y ellos muchas veces con 1 o 2 tiros me matan, eso me saca de quicio.... [+furioso]
nachobarro escribió:Ya esta creada.

partida: EOL ESPAÑA

Contraseña: elotrolado


Buena!

Yo me voy que tengo la fiebre muy alta.

Comeos al mamon de TommyEV y sus lanzacohetes [poraki] [poraki]
nachobarro escribió:Ya esta creada.

partida: EOL ESPAÑA

Contraseña: elotrolado

entro
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esperadme!!! xD

Estoy entrando ;)
entro y esta vez con headshet
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No me sale la partida...
Para los de las palmas. En el media markt del CC de las terrazas teneis ya la guia a 18 euros. Yo ya me pille la mia


Un saludo
A qien le he disparado que despues ha dicho "que hace el namco ese disparandome?" [+risas]
Namco69 escribió:A qien le he disparado que despues ha dicho "que hace el namco ese disparandome?" [+risas]


Me mataste a mi, pero creo que fue Tony quien lo dijo. xD
Macrike escribió:
Namco69 escribió:A qien le he disparado que despues ha dicho "que hace el namco ese disparandome?" [+risas]


Me has matado a mi, pero creo que fue Tony quien lo dijo. xD

ok xDD

PD: sorry [+risas]
godofredo está baneado por "Troll"
Alguien ha tenido los cojones de pasarse el jefe final en veterano?
Algún consejo porque estoy desesperado y harto de morir. Jamás me habían matado tanto en un videojuego xD
Pues yo en el GAME de Valencia vi la guia oficial del Killzone 2 por 19,90 por si puede interesar!!
En Game Murcia esta a 15.95€....osea que cada sitio la cobra a un precio.
rikyf40 escribió:Para los de las palmas. En el media markt del CC de las terrazas teneis ya la guia a 18 euros. Yo ya me pille la mia


Un saludo

un poco cara, no? :-?
Buena partida, hoy tuve poco tiempo mañana estoy algo mas, si eso irme agregando a amigos que no os tengo a ninguno xD

Un Saludo [bye]
Lo siento por los que jueguen en mi equipo. Soy bastante paquete como podeis ver...
godofredo está baneado por "Troll"
godofredo escribió:Alguien ha tenido los cojones de pasarse el jefe final en veterano?
Algún consejo porque estoy desesperado y harto de morir. Jamás me habían matado tanto en un videojuego xD


De verdad, necesito consejo [+risas]
Es que nadie ha jugado al modo campaña de este juego? xD
Grande la partida, al final se llenó.

TOMMY GAYYY [poraki]

Macrike que no habla nada, y ni me da las gracias por revivirle... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A estao wapa la partida si, aunk nose xk mis granadas solo mataban compañeros...
Meneitos escribió:A estao wapa la partida si, aunk nose xk mis granadas solo mataban compañeros...


meneitos nos metia unos meneitos a tommy y ami! [+risas]
Poe fin!! por fin has solucinado la estabilidad al apuntar con el nuevo parche!!! ya era hora!!!! Ahora es otra cosa! [poraki] [poraki] O será el efecto placebo? ¬_¬
Os deja entrar en la Web ?
Os dejo por hoy....
Dios, sabia que era malo, pero es qe con vosotros no duro ni dos minutos.
eyssss!!! [360º]

yo quiero apuntarme a una de esas, a ver cuantas veces me matais [sonrisa]

p.d. soy un paquete [beer]
Namco69 escribió:Os dejo por hoy....
Dios, sabia que era malo, pero es qe con vosotros no duro ni dos minutos.


Ahora entiendes por que no juego con Nachete...odio morir/respawn/morir y asi sucesivamente....
Salu2
20223 respuestas