baronrojo2 escribió:Pues acabo de llegar de un GAME que tenia que hacer unos encargos que me hicieron y...bueno mejor no lo pongo ya que se creeara disputa entre 360 y PS3 cosa que no quiero
En resumen por que el dependiente se reia de que el BOMBAZO de la PS3 llamado Killzone 2 vaya a 720p y no a 1080p como van la mayoria de 360?
Ya os podeis imaginar de que hablaba el dependiente con otro cliente.
Normalmente en las cajas te ponen la señal, pero no tiene nada ke ver con la resulución nativa. Suelen jugar mucho con eso para confundir al cliente
... así cuando comparan los multiplataforma, se piensen que en una se ve mejor que en la otra, mientras que una dice la señal máxima y otra la resolución nativa máxima (que es lo único que importa).
En las cajas de otras consolas, si pone 1080p probablemente sea la señal, por ejemplo, el innombrable ponia en la caja 720p y en realidad eran 640p nativos, entre otros cientos.
Es dificil hacer un juego a 1080p nativos, que yo sepa, juegos a 1080p nativos está el Wipeout HD, el "juego" de Doko Demo Issyoh (o como se escriba) y creo ke ya esta... todo lo demás son pelis.
Por cierto, la resolución nativa máxima de la innombrable es 720p y 1080i, la señal es otra cosa, y PS3 tiene 1080p nativos de serie, aunque aún no hayan muchos juegos que emitan a tal resolución... habrá que esperar algunos años más >,< KZ2 es una prueba de que es posible hacer juegazos.
Y no, no empecemos una guerra de consolas, no hace falta, ya tenemos KZ2
!!